[Hilo Oficial] The Last of Us

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y eso wue solo es para los del gow lol
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Da error, esta colapsado!
franUFC escribió:Da error, esta colapsado!

La insistencia dara su fruto xD
Encima se me ha quedado pillado he salido del GOW y ya no esta la opcion de descargar la demo OMG
Joer no me jodas..... no consigo iniciar la sesion....... labores de mantenimiento. ... porfavor
Ni en la store me deja entrar a ver si aparecia en la lista de descargas, xk le di a descargar pero me dio error, joder tio es k son la pu..a poll..esto lo tenian k saber co..o
porque no me sale el darle al cuadrado en el gow para la demo??
EL juego solo me ha tirado para atrás y me ha quitado la opción de bajar la demo XD

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:Ni en la store me deja entrar a ver si aparecia en la lista de descargas, xk le di a descargar pero me dio error, joder tio es k son la pu..a poll..esto lo tenian k saber co..o

Lo mismo intentaba yo..
GhostChll escribió:Joer no me jodas..... no consigo iniciar la sesion....... labores de mantenimiento. ... porfavor

Ya me imagino en las oficinas onlines de Sony .... "Rapido cierren las compuertaaaas .... Que nos abordaaan"

Madre mia tanto gente ha entrado que han colapsado hasta los servidores .... Yo si fuera vosotros hasta dentro de 1 hora nada de nada, que sereis a lo mejor más de 1 millon de personas intentando acceder

Esto me recuerda a la beta del verano de U3, joder que suerte que fui de los primeros, pero a los demás más de 30 hora esperandose
riverinho19 escribió:porque no me sale el darle al cuadrado en el gow para la demo??

Has iniciado sesion?
Da error como siempre sony es una chapuza , ya pueden tener su ps4 que con esa mierda de servidores , paso de esta gente, vaya preparacion , nunca saben hacer nada bien salvo vender humo, ahora nos tendran un monton de horas hasta que se puede bajar, vaya prevision , que chapuzas.
Me ha dejado acceder a bajarme la demo. Pesa 132Mb
Ahora no sale ni la opcion del cuadrado...
vaxvax escribió:
Miniviciao@ escribió:La demo cual es, tiene mucho tiempo?

como que cual demo es? [+risas]

Me refiero si es gameplay que salia en algun video de hace ya bastantes meses., o es mas o menos material reciente "parecido" a la version Gold?
Alsborg91 escribió:
GhostChll escribió:Joer no me jodas..... no consigo iniciar la sesion....... labores de mantenimiento. ... porfavor

Ya me imagino en las oficinas onlines de Sony .... "Rapido cierren las compuertaaaas .... Que nos abordaaan"

Madre mia tanto gente ha entrado que han colapsado hasta los servidores .... Yo si fuera vosotros hasta dentro de 1 hora nada de nada, que sereis a lo mejor más de 1 millon de personas intentando acceder

Esto me recuerda a la beta del verano de U3, joder que suerte que fui de los primeros, pero a los demás más de 30 hora esperandose

Pues si, ya que conectar conecta bien, pero no puedo acceder a Administración de Cuentas, por ejemplo [carcajad]
Por cierto, según el texto de descarga el juego esta doblado a polaco y ruso pero no a español
132 MB - La demo esta en el disco de GOW
Me desapareció la opción de bajar la demo del GOW, y pensé en entrar al Store pero no carga nunca... habrá que esperar a que pase la euforia.
En la descripción de la demo pone doblaje en inglés, francés, italiano, alemán, polaco y ruso.

Pensaba que estaría doblada al español

¬_¬

PD: también me tira error 8XXXXXXXX
spartano123 escribió:Da error como siempre sony es una chapuza , ya pueden tener su ps4 que con esa mierda de servidores , paso de esta gente, vaya preparacion , nunca saben hacer nada bien salvo vender humo, ahora nos tendran un monton de horas hasta que se puede bajar, vaya prevision , que chapuzas.

sony chapuza por que si el servidor estara procesando millones de solicitudes a la vez normal que pete , cualquier servidor lo haria.
spartano123 escribió:Da error como siempre sony es una chapuza , ya pueden tener su ps4 que con esa mierda de servidores , paso de esta gente, vaya preparacion , nunca saben hacer nada bien salvo vender humo, ahora nos tendran un monton de horas hasta que se puede bajar, vaya prevision , que chapuzas.

Oh no! el apocalipsis! ratataaaa

Macho un poco de paciencia...
ya me salio lo de la demo...
xufeitor escribió:132 MB - La demo esta en el disco de GOW

No, lo más probable es que sean los 600 megas de actualización que sacaron ayer

132Mg demo en el disco..
Juan_Garcia escribió:

No, la tengo en la lista de descargas y ocupa 132 MB
Bajada la demo. Al ejecutarle te da para elegir idioma. Incluido español. Sale una barra de carga que no se si se descargara lo que quede de demo o se instalara algo en el HDD desde el disco del GOW
luarelblanco escribió:Bajada la demo. Al ejecutarle te da para elegir idioma. Incluido español. Sale una barra de carga que no se si se descargara lo que quede de demo o se instalara algo en el HDD desde el disco del GOW

Joder macho a mi no me deja de tirar error, que mala suerte -.-
Que ocupe tan poco seguramente quiera decir que es un cliente de descarga, calma
un cuarto de hora intentando descargar y siempre me da error [buuuaaaa]
xufeitor escribió:
Juan_Garcia escribió:

No, la tengo en la lista de descargas y ocupa 132 MB

Pero vamos a ver, que ayer sacaron 2 actualizaciones para el gow una de 8 megas y otra de 650, creo que esta muy claro que la de 650 es casi toda la demo
Juan_Garcia escribió:
Pero vamos a ver, que ayer sacaron 2 actualizaciones para el gow una de 8 megas y otra de 650, creo que esta muy claro que la de 650 es casi toda la demo

No creo que la demo ocupe 600 mb o poco más, la verdad
A veces llega hasta la pantalla de descargar, pero cuando le doy a descargar no descarga! xDD
Drebin893 escribió:A veces llega hasta la pantalla de descargar, pero cuando le doy a descargar no descarga! xDD

Me pasa lo mismo!
Menuda chapuza... A mi ahora es que ni me aparece el botón cuadrado para ir a la demo... Genial
franUFC escribió:
Drebin893 escribió:A veces llega hasta la pantalla de descargar, pero cuando le doy a descargar no descarga! xDD

Me pasa lo mismo!

Los 132Mb son un LAUNCHER, entonces se pone a descargar la demo.
Todo el rato errores y ahora se bloquea la consola , this is sony cawento
Tanta gente buscando bajar la demo que han jodido los servidores xD..... Lo más sería esperar 30 min e intentar de nuevo
Juan_Garcia escribió:

Yo me refiero a esto. Que después sea un launcher ya es otra cosa y seguramente la podamos jugar todos
Imagen
A mi no me deja entrar al store.. no se como cojones entrais xD
spartano123 escribió:Todo el rato errores y ahora se bloquea la consola , this is sony cawento

macho, es logico.... sabes la de gente en el mundo que se estara intentando bajar la demo???

es como si en rebajas los de una tienda dicen: vamos a abrir una puerta de 1 KM de ancho y luego entran 200 millones de personas.... creo que se colapsaria...xD
Se ha producido un error durante la operación de instalación.

(8XXXXXXX)

Y ahora sale esto después de bajar los 132 mb [buuuaaaa] [+risas]
Pienso que el archivo te mandará a actualizarlo para jugar xD
Y luego dicen que quieren mantener tantas cosas sociales en la ps4 como no sea con otro network me da a mi que nada vaya chapuzas para eso que no pongan contador y no hagan el payaso, si saben que no tienen infraestructura que no hagan eso, pero hay que vender humo como siempre [cartman] cawento cawento
Al final ni demo ni multiplayer ni na xD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
angelogc escribió:Al final ni demo ni multiplayer ni na xD

[qmparto] [qmparto]
Por fin se me esta descargando. A jugaaaar
descargando, por fin !!!
al final esta en el disco no?
16633 respuestas