[Hilo Oficial] The Last of Us

snakes4ever escribió:Yo ya me he pasado la demo y la conclusion es que el juego es realmente bueno, para que nos vamos a engañar, pero el nivel de la demo, a mi parecer esta muy mal escogido, yo al menos pienso que otro nivel como por ejemplo el de el E3 hubiera resultado mas vistoso y mejor. A lo que añado que la demo tan pronto empieza y acaba y no te has enterado, pues como digo el nivel no da para mucho.

Eso si vuelvo a repetir, el juego es un juegazo y caera el dia de salida, pero la verdad que ando un poco defraudado con la demo.

Está doblada al castellano?
POR FIN DESCARGANDO DIOSSSSSSSSSS, por mas que de error intentenlo...!!!
RevolverRevi escribió:
snakes4ever escribió:Yo ya me he pasado la demo y la conclusion es que el juego es realmente bueno, para que nos vamos a engañar, pero el nivel de la demo, a mi parecer esta muy mal escogido, yo al menos pienso que otro nivel como por ejemplo el de el E3 hubiera resultado mas vistoso y mejor. A lo que añado que la demo tan pronto empieza y acaba y no te has enterado, pues como digo el nivel no da para mucho.

Eso si vuelvo a repetir, el juego es un juegazo y caera el dia de salida, pero la verdad que ando un poco defraudado con la demo.

Si, tanto la demo como el trailer de despues de la demo.
Ya la estoy bajando desde el Store, quedo marcado en descargas, aleluya!
despues de 1 hora, descargando los 132 MB, rezando me hallo para que no haya un error [+risas]
Alsborg91 escribió:
chacho90 escribió:Por Dios lo de los servidores suele pasar y nonsolo en Sony paso en Google cuando sacaron el nexus nuevo...

Incluso pasa en pc cuando muchas personas tratan de bajar algo a la misma vez...

Los servidores tienen límite y cuando se sobrecarga..

Los dejo un ejemplo bien simplificado

El servidor lo más que aguanta es a 100 cuando está por 95 empieza a tener problemas entonces el servidor tumba y espera a que se libere espacio que serían las personas que ya lo están bajando... Luego vuelve a su estado normal hasta que alcanza su límite

Es algo tan sencillo de entender y ha pasado tantas veces en pc, Google, xbox, ect....

Por eso es mejor esperar ya que como son muchas personas que quieren bajar la demo a la misma vez será casi imposible dentro de 30 min máximo 1 hora ya estará normal...

Me sorprende como langente hace un show de algo tan pequeño aveces pienso que algunos viven en un mundo de fantasía donde estas cosas no pasan

Y después cuando se lo explicas bien detallado y te saltan con comentarios asi

"No tienes ni puta idea, la culpa NUNCA es del consumidor, eso PARA EMPEZAR, segundo si me prometen algo a esa hora...lo quiero A ESA HORA, porque he pagado y PUNTO, no tengo porque ir a sacar el perro cojones, ¿Es tan difícil de captar eso? A ver si ahora me van a tener que dar pena los de SONY después del pastizal que me he dejado en sus consolas y juegos...."

ess quee hayy cada persona los eso de que los siempre tienen la razón no e sverdad parece que el vive en un mundo diferente... Aparte por que habla de que si el pago algo lo quiere al momento por que hasta donde se..

el online es gratis, la demo es gratis y el no está pagando por los lectores servidores... En todo caso si el tiene plus el servicio plus le sirve de que nonoiedas bajar algo por que esta saturado el servidor es otra cosa e incluso si compraste un j egobpor adelantado y vas a recogerlo el día de salida y hay mucha gente te jodes tienes que esperar eso de que uno quiere algo a la hora que se dice es un sueño eso nunca pasa pero en fin hay cada que uno lee por aquí que son increíbles
snakes4ever escribió:
RevolverRevi escribió:

Si, tanto la demo como el trailer de despues de la demo.

Esto venía yo a preguntar XD gracias por la info! [bye]
¿se la puede descargar cualquiera?
del colapso se me desactivo hasta el sistema!
Solo ocupa 132 megas???!!!
¿Quién dobla a Joel en castellano? Dicen que no está bien escogida la voz. ¿Y a Ellie?
Que coño le pasa al God of war que ni dando al cuadrado va :D :D :D :D :D :D estoy empezando a mosquearme hoygan!!!!!!! Había que meter el código al final o qué???

1saludo
Por fin!!! [360º]
Lo que ha costado...
No me gusta el doblaje. No es que sea malo, quizás me he acostumbrado demasiado a las voces originales.
No se sí será casualidad o que, pero cambiando las dns a las de Google se me ha descargado a la primera.

Saludos
Espero que esten exagerando, he leido ya de varios que el doblaje de Joel en castellano es muy decepcionante...
ahora después de los 132 megas sale un ejecutable y descarga mas.. no se si es que se podrá jugar sin el GOW, imagino que si.
Nadie sabe el nombre o a que otros personajes han doblado los actores de doblaje españoles de Joel y Ellie? Es muy importante el doblaje en un videojuego, pero viendo cómo lo hicieron con Uncharted espero bastante de Naughty Dog.

Si alguien puede pasar un video en castellano de la demo, o decir el nombre de los actores o a quién más han doblado, no estaría nada mal.
Las voces están un poco (demasiado) bajas no? Apenas se oye nada.

Gráficamente es muy bruto.

No me esperaba a Ellie decir

tantas palabrotas [+risas]

Para el que pregunta, el que dobla a Joel es el que suele doblar a Matthew Fox, el de Perdidos. No se el nombre del actor de doblaje, la verdad.
El q dobla a joel es la voz de jack de de perdidos o de alan wake

http://www.youtube.com/watch?v=oayGIngKMIU
samus6666 escribió:Espero que esten exagerando, he leido ya de varios que el doblaje de Joel en castellano es muy decepcionante...

Lo dobla Lorenzo Beteta. No es que sea malo, pero es un doblaje que se ha oído demasiadas veces últimamente, y que además está por debajo del original, al que nos hemos habituado ya.
ermesrasta escribió:Que coño le pasa al God of war que ni dando al cuadrado va :D :D :D :D :D :D estoy empezando a mosquearme hoygan!!!!!!! Había que meter el código al final o qué???

1saludo

ME CAGO EN LA PU*A QUE NO HABÍA INICIADO SESIÓN EN PSN!!! Normal que no bajase una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que susto me he llevado LOLOLOLOL!!!

1saludo
Alguien puede hacer un análisis objetivo y sin fanatismos??

Gracias.
a mi despues de una hora intentando descargarla (me daba error siempre o me aparecia el listado vacio) ya me a dejado descargarla, y ahora a esperar a que el launcher descargue la demo, que ganas le tengo a este juego :)
Menuda mierda de demo. Muy corta, 20 minutos me ha durado la primera vez y apenas hay nada que hacer, solo avanzar
amotucalva escribió:
samus6666 escribió:Espero que esten exagerando, he leido ya de varios que el doblaje de Joel en castellano es muy decepcionante...

Lo dobla Lorenzo Beteta. No es que sea malo, pero es un doblaje que se ha oído demasiadas veces últimamente, y que además está por debajo del original, al que nos hemos habituado ya.

el mismo doblador de Fox Mulder de EXPEDIENTE X

asi ya sabemos cual es,jeje.
saludos.
ermesrasta escribió:
ermesrasta escribió:Que coño le pasa al God of war que ni dando al cuadrado va :D :D :D :D :D :D estoy empezando a mosquearme hoygan!!!!!!! Había que meter el código al final o qué???

1saludo

ME CAGO EN LA PU*A QUE NO HABÍA INICIADO SESIÓN EN PSN!!! Normal que no bajase una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder que susto me he llevado LOLOLOLOL!!!

1saludo

me paso lo mismo que a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o Fox Mulder, a mi la voz de Joel me ha encantado xD
nevermind escribió:Menuda mierda de demo. Muy corta, 20 minutos me ha durado la primera vez y apenas hay nada que hacer, solo avanzar

que esperabas si es una demo
43 min para que descarge que ganas!
buenas!
que sorpresa! ya decía yo, que ocupara tan poco la demo [+risas] ahora si que se esta descargando, en 12 minutos la cataré [tadoramo]
saludos
Me hubiera gustado que hubiera tenido alguna parte de combate para comprobar que tal la IA enemiga. Es lo que queria ver en la demo
kastelen escribió:
nevermind escribió:Menuda mierda de demo. Muy corta, 20 minutos me ha durado la primera vez y apenas hay nada que hacer, solo avanzar

que esperabas si es una demo
Joder pues si el que pone la voz a alan wake pone la voz al prota es un actor de doblaje cojonudo nose que pegas hay con eso

Salu2
La demo funciona sin el disco de GOW, por lo tanto compartiendo la cuenta se supone que podréis descargar todos el launcher y la demo.

La demo ocupa 2210 MB una vez instalada.

Y ahora me pongo los cascos y voy a disfrutar de esto tranquilamente, cuando la haya jugado un par de veces ya me paso a dejar mis impresiones.
nevermind escribió:Me hubiera gustado que hubiera tenido alguna parte de combate para comprobar que tal la IA enemiga. Es lo que queria ver en la demo

Combate con humanos, quiero decir. Los infectados tienen una IA simple, van hacia donde haya ruido.
El doblaje es muy bueno, lo que pasa es que como ya me esperaba pasa lo que le ocurre a Uncharted pero al revés. Para mi el doblaje al español de Uncharted es mejor que el original ya que los chascarrillos de Drake, su tono, la voz de Elena y su expresividad... lo veo mucho más conseguido que en el original, donde solo Sully supera al español para mi. Pero simplemente porque el tono de Uncharted es cómico por lo tanto es más sencillo de clavar si tienes buenos actores.

En The Last of Us es todo el contrario, el doblaje original es muy serio y sobrio, y además de gran nivel con Troy Baker a la cabeza. Por lo tanto es lógico que después de haber escuchado los tráilers nos hayamos acostumbrado a ese tono tan oscuro que el español no capta igual. Aunque sigue siendo un gran doblaje, si habeis jugado a Uncharted os iréis acordando de Flynn (Joel), Chloe (Tess), Navarro (personaje del tráiler que no identifico) etc. Además hay otro crack ahí metido como es Claudio Serrano (Batman, Daryl en The Walking Dead) aunque no se a quien hace y también he escuchado al prota de CSI Nueva York. A la única que no reconozco es a Ellie.
nevermind escribió:
nevermind escribió:Me hubiera gustado que hubiera tenido alguna parte de combate para comprobar que tal la IA enemiga. Es lo que queria ver en la demo

Combate con humanos, quiero decir. Los infectados tienen una IA simple, van hacia donde haya ruido.

La I.A de los cazadores (humanos) es así:

-Haciendo rutas y buscando objetos
-Oyen ruido y todos se agrupan
-Empiezas a atacarles y todos se gritan entre ellos para acorralarte, y si alguno esta siendo atacado solo van corriendo a darle auxilio
-Si has desaparecido de su vista se pone uno de lider y los otros detrás siguiendole y vigilando todos los puntos
-Si están en desventaja se esconden, para crearse alguna arma y luego aparecer por la espalda

La I.A de los Infectados es así:

"Oigan lo que oigan van a ver haciendo ruidos y gritos para asustarte y mearte en los pantalones" "Si se quedan solos se la bufa y siguen con la patrulla o ruta scripteada"
Yo ya empiezo a estar harto.... Meto el god of war... Me salta la atualizacion de 625 megas y ya es la cuarta vez que me salta el error 80710723 justo cuando llega al 75%...

una verguenza esto...
MACLEUGIM escribió:Yo ya empiezo a estar harto.... Meto el god of war... Me salta la atualizacion de 625 megas y ya es la cuarta vez que me salta el error 80710723 justo cuando llega al 75%...

una verguenza esto...

Reinicia el router, a lo mejor es fallo de la IP
MACLEUGIM escribió:Yo ya empiezo a estar harto.... Meto el god of war... Me salta la atualizacion de 625 megas y ya es la cuarta vez que me salta el error 80710723 justo cuando llega al 75%...

una verguenza esto...

Desistala todo el juego y vuelve a instalar denun principio
Gente, llegue al fim de la demo y me volvio a la ps store para reservar el juego y le he dado a reservar pero no tengo la tarjeta de credito en la ps store y que pasa,que se me descargo un par de cosas y como se no he pagado nada??? Es como se hubiese pagado..
JUAS!! JUAS!! JUAS!! menuda pasada.., impresionante... ami el doblaje me ha gustado mucho, Ellie es una autentica crack con sus comentarios...

la IA como dicen
se ve bien, los cabezasetas van donde hay ruido pero los corredores (los que son mitad cabezasetas-mitad humanos) si te ven y van deambulando por ahi hasta que te ven... me salio uno de la oscuridad que no lo vi, despues m vino otro y de momento escucho el sonido que emiten los otros y UUUFFFFF, me he tenido que esconder...xDD....luego le he arreao un palazo que lo he estampao contra la pared...

las animaciones, muy conseguidas, si derribas a uno cerca de una pared, se choca contra la pared de manera muy realista y la verdad, que he jugado con cascos y el modo escucha desactivado en las opciones, y solo digo una cosa... que gozada de sonidos, de tension a no saber que tienes detras de esa puerta y la BSO de Santaolalla en algunas zonas

a parte de lo graficamente bestial que es, me ha encantado el sonido... ha habido un momento que he girado rapido porque he escuchado algo "detras" mia y eran unas ratas que habian tocao una botella... esperando al dia 14 con mas ansias aun!! :)
Voy a probar desinstalando. Del router no creo porque sigo teniendo internet en casa. Ademas no se me cierrasesion en la store
Y si entro al gid of war sin hacervla actualizacion, no me sale en el menu el boton cuadrado.
No se sabe nada aun sobre el online?
Mas impresiones por favor jajajajaja, un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:

una verguenza esto...

Desistala todo el juego y vuelve a instalar denun principio

A mí me ha descargado sólo 132mb del store :-? , luego me ha salido el logo de TLOU en el XMBC y desde ahí le he dado y ya se ha puesto a descargar, pero ya no me pone cuantos mb/gb son, simplemente me sale la barra de progreso. 30 minutos le queda, pone ahí.

1saludo
Gente, llegue al fim de la demo y me volvio a la ps store para reservar el juego y le he dado a reservar pero no tengo la tarjeta de credito en la ps store y que pasa,que se me descargo un par de cosas y como se no he pagado nada??? Es como se hubiese pagado..

Podeis ayudar??
16633 respuestas