El doblaje es muy bueno, lo que pasa es que como ya me esperaba pasa lo que le ocurre a Uncharted pero al revés. Para mi el doblaje al español de Uncharted es mejor que el original ya que los chascarrillos de Drake, su tono, la voz de Elena y su expresividad... lo veo mucho más conseguido que en el original, donde solo Sully supera al español para mi. Pero simplemente porque el tono de Uncharted es cómico por lo tanto es más sencillo de clavar si tienes buenos actores.
En The Last of Us es todo el contrario, el doblaje original es muy serio y sobrio, y además de gran nivel con Troy Baker a la cabeza. Por lo tanto es lógico que después de haber escuchado los tráilers nos hayamos acostumbrado a ese tono tan oscuro que el español no capta igual. Aunque sigue siendo un gran doblaje, si habeis jugado a Uncharted os iréis acordando de Flynn (Joel), Chloe (Tess), Navarro (personaje del tráiler que no identifico) etc. Además hay otro crack ahí metido como es Claudio Serrano (Batman, Daryl en The Walking Dead) aunque no se a quien hace y también he escuchado al prota de CSI Nueva York. A la única que no reconozco es a Ellie.