[Hilo Oficial] The Last of Us

spartano123 escribió:Y luego dicen que quieren mantener tantas cosas sociales en la ps4 como no sea con otro network me da a mi que nada vaya chapuzas para eso que no pongan contador y no hagan el payaso, si saben que no tienen infraestructura que no hagan eso, pero hay que vender humo como siempre [cartman] cawento cawento

Quieres dejar de trollear o lo que sea que estes haciendo y ten paciencia, Sony ya esta haciendo suficiente para que no se caigan los servidores, la store y todo, si un dia normal estan conectados 100.000 personal durante un momento ahora serán casi un 1 millon es lógico que se bloqueen.

Y leches tu mismo, te das la contraria a ti mismo, dices que en Ps4 las redes sociales serán más importantes y el network mejor, y estás ahora descargando en ps3, es decir que todavía tienen que actualizarlo para la nueva generación, has pensando en tu comentario
Miyazaki escribió:al final esta en el disco no?

Parece ser que la demo si, que son 132mb, pero luego cuando la ejecutas se actualiza el juego. Descargando desde hace 10 minutos la actualizacion de la demo.
Yo sigo sin poder bajarla... le doy y salta una pantalla sin nada que solo pone cerrar.

[snif]
Alsborg91 escribió:
spartano123 escribió:Y luego dicen que quieren mantener tantas cosas sociales en la ps4 como no sea con otro network me da a mi que nada vaya chapuzas para eso que no pongan contador y no hagan el payaso, si saben que no tienen infraestructura que no hagan eso, pero hay que vender humo como siempre [cartman] cawento cawento

Quieres dejar de trollear o lo que sea que estes haciendo y ten paciencia, Sony ya esta haciendo suficiente para que no se caigan los servidores, la store y todo, si un dia normal estan conectados 100.000 personal durante un momento ahora serán casi un 1 millon es lógico que se bloqueen.

Y leches tu mismo, te das la contraria a ti mismo, dices que en Ps4 las redes sociales serán más importantes y el network mejor, y estás ahora descargando en ps3 has pensando en tu comentario

¿Pero que dices de trollear? Tiene toda la razón, la culpa es de SONY por no ser previsora y por poner estupideces como cuentas atrás cuando saben perfectamente que se va a meter la gente a piñon y se va a formar un embudo....a la misma hora..., no son muy listos los de SONY y menos con la PSN que deja mucho que desear.

Un saludo.
tanta historia para descargar, y luego seran 10 minutos de juego escasos...
30 minutos ahora para actualizar la demo
Menudo desquicie.... Desde donde os la habéis podido bajar? Desde el juego con el cuadrado o desde la store en descargas? Que no hay manera
Alsborg91 escribió:

Y leches tu mismo, te das la contraria a ti mismo, dices que en Ps4 las redes sociales serán más importantes y el network mejor, y estás ahora descargando en ps3 has pensando en tu comentario

Que pasa que no hay libertad expresion , no puede decir que me parece una chapuza y que ahora ni me aparece la demo? Ni el cuadrado, y no me des consejo a mi cuando fui uno de los tontos que se compro la ps3 a 600 a si que que lo de trollear se lo dices a otros figura que yo gracias a dios no necesito elegir compro las dos. Saludos
lordsade escribió:tanta historia para descargar, y luego seran 10 minutos de juego escasos...

Es más de media hora de gameplay. ;)
Magix escribió:
Alsborg91 escribió:

¿Pero que dices de trollear? Tiene toda la razón, la culpa es de SONY por no ser previsora y por poner estupideces como cuentas atrás cuando saben perfectamente que se va a meter la gente a piñon y se va a formar un embudo....a la misma hora..., no son muy listos los de SONY y menos con la PSN que deja mucho que desear.

Un saludo.

Las cuentas atrás sirven para que la gente tenga hype, todo de esto es culpa de los usuarios que no tienen paciencia y no pueden esperar media hora, coño vete a pasear un rato con el perro y luego vuelves y ya estará

La fecha límite no es la culpa, igualmente si lo hubiera subido en la store (siempre es a la misma hora), estarían 100 y su madre al igual que hoy, esperandose a que se abriera con una nueva actualización para descargarlo.

Toda la culpa es de la paciencia y la desesperación, relajaos coño que en media hora lo tendréis y estaréis matando palomizombis
Lo que es seguro, es que no son 6 gigas, porque tengo 6 megas y en 1 hora dice que estará descargado.

La primera descarga son 132MB y se instala en el XMB

Luego le das a iniciar y sale esta otra descarga.
Imagen
Magix escribió:
lordsade escribió:tanta historia para descargar, y luego seran 10 minutos de juego escasos...

Es más de media hora de gameplay. ;)

a ver si es verdad, porque luego con intros y escenas cinematicas se acorta lo que uno juega...
Nada imposible, al store no me deja entrar y desde el juego tampoco consigo bajarla.

flipante.
error pude entrar hasta en donde pone activando pero hay me da error de nuevo joder!
el primero que la descargue que diga si se ejecuta desde el disco o no.
Yo ya la estoy jugando, empiezas en Lincoln, de tarde, guapísima. Lo curioso es que se me bajó rápido y sin cortes ni nada.

Arestame escribió:Yo ya la estoy jugando, empiezas en Lincoln, de tarde, guapísima. Lo curioso es que se me bajó rápido y sin cortes ni nada.

yo no me lo he creido, porque esa no es la parte de la demo...xD
xufeitor escribió:Lo que es seguro, es que no son 6 gigas, porque tengo 6 megas y en 1 hora dice que estará descargado.

La primera descarga son 132MB y se instala en el XMB

Luego le das a iniciar y sale esta otra descarga.
Imagen

Cito para que lo vea la gente xD
Otro mas que lo he estoy jugando y sin el disco de GOW
Arestame escribió:Yo ya la estoy jugando, empiezas en Lincoln, de tarde, guapísima. Lo curioso es que se me bajó rápido y sin cortes ni nada.

pero,que coño !!!! ....lease a lo alfonso valles en mgs.
Alsborg91 escribió:Las cuentas atrás sirven para que la gente tenga hype, todo de esto es culpa de los usuarios que no tienen paciencia y no pueden esperar media hora, coño vete a pasear un rato con el perro y luego vuelves y ya estará

La fecha límite no es la culpa, igualmente si lo hubiera subido en la store (siempre es a la misma hora), estarían 100 y su madre al igual que hoy, esperandose a que se abriera con una nueva actualización para descargarlo.

Toda la culpa es de la paciencia y la desesperación, relajaos coño que en media hora lo tendréis y estaréis matando palomizombis

No tienes ni puta idea, la culpa NUNCA es del consumidor, eso PARA EMPEZAR, segundo si me prometen algo a esa hora...lo quiero A ESA HORA, porque he pagado y PUNTO, no tengo porque ir a sacar el perro cojones, ¿Es tan difícil de captar eso? A ver si ahora me van a tener que dar pena los de SONY después del pastizal que me he dejado en sus consolas y juegos....

Nota del moderador: Controla las formas, esa no es manera de dirigirse a otro usuario.

Se juega desde el disco de GOWA o via XMB??????????????????

jaja
Parece ser que sin el disco
Os deja entrar al network? A mi me ha petado y no me deja ni entrar me dice error ....madre mia que desastre....
Miguel20 escribió:Otro mas que lo he estoy jugando y sin el disco de GOW

Será que en Mallorca tenemos conexión directa con los servidores de Sony XD

39 minutos me faltan a mí
pues que vaya rulando esa cuenta
xufeitor escribió:

vaya ejje, eso si la demo es guapisima y bufff casi se me caen las lagrimas de lo impresionante, esta demo ves solo la puntita del iceberg, cuando veamos el juego entero lo veremos entero xD
no se me activa la descargaaa! pone activando y no sale de ai y da error! y asi sucesivamente que coraje dios!
xufeitor escribió:

Eso es porque estais más cerca de Japon. 12 minutos
Soy al único al q le da el dichoso error (80023017)?
Magix escribió:
Alsborg91 escribió:Las cuentas atrás sirven para que la gente tenga hype, todo de esto es culpa de los usuarios que no tienen paciencia y no pueden esperar media hora, coño vete a pasear un rato con el perro y luego vuelves y ya estará

No tienes ni puta idea, la culpa NUNCA es del consumidor, eso PARA EMPEZAR, segundo si me prometen algo a esa hora...lo quiero A ESA HORA, porque he pagado y PUNTO, no tengo porque ir a sacar el perro cojones, ¿Es tan difícil de captar eso? A ver si ahora me van a tener que dar pena los de SONY después del pastizal que me he dejado en sus consolas y juegos....

La culpa también puede ser del consumidor, si no cumple los requisitos o las normas que tiene el producto o la letra pequeña, demasiadas peliculas has visto con el comentario "el cliente siempre tiene la razón". Además en ningún momento o lugar dice que la demo la tengas que tener bajada a esa hora dentro de tu BLU-RAY, simplemente dice que esta disponible a esa hora para ser descargada. Lo del perro era un ejemplo, como si quieres ir a peinar a un simio, me da igual.

Yo en ningún momento he dicho que tengas lástima, si no simplemente ten comprensión y moderación, y no te lleves por tus primeros sentimientos, que errores tecnológicos y técnicos siempre suceden y no será ni la primera ni la última vez, además en Sony serán los primeros preocupados
fanatico_mgs4 escribió:no se me activa la descargaaa! pone activando y no sale de ai y da error! y asi sucesivamente que coraje dios!

Eso me pasa a mi... ya me he cansado, volvere a la noche a bajarla.
Magix escribió:

Que razon tienes tio y encima hay gente que lo,justifica e insulta a los que manifestamos nuestra opinion.saludos
nevermind escribió:
xufeitor escribió:

Eso es porque estais más cerca de Japon. 12 minutos

Jajaja!! Será por eso. Voy a hacerme un bocata de sobrasada mientras XD

30 minutacos
La demo está doblada al castellano? aún no se sabe quién va a doblar el juego en la versión española verdad?

Saludos!
almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...

Yo si que me la voy a comprar,se lo merece muchisimo

Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va. [comor?]

o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...

Pero si el pase lo pilláis entre dos que salís a 10€ cada uno.

No se trata de si el pase es para algo online como ya sabemos todos que hacen los call of fruty, se tarta de que es algo de la historia en si, no del online, y eso en mi pueblo se llama estafa, vamos que pagamos 70 euros por una historia inacabada
iba aponer que me seguia sin ir y de momento... zas! se pone a descargar...xD
Por Dios lo de los servidores suele pasar y nonsolo en Sony paso en Google cuando sacaron el nexus nuevo...

Incluso pasa en pc cuando muchas personas tratan de bajar algo a la misma vez...

Los servidores tienen límite y cuando se sobrecarga..

Los dejo un ejemplo bien simplificado

El servidor lo más que aguanta es a 100 cuando está por 95 empieza a tener problemas entonces el servidor tumba y espera a que se libere espacio que serían las personas que ya lo están bajando... Luego vuelve a su estado normal hasta que alcanza su límite

Es algo tan sencillo de entender y ha pasado tantas veces en pc, Google, xbox, ect....

Por eso es mejor esperar ya que como son muchas personas que quieren bajar la demo a la misma vez será casi imposible dentro de 30 min máximo 1 hora ya estará normal...

Me sorprende como langente hace un show de algo tan pequeño aveces pienso que algunos viven en un mundo de fantasía donde estas cosas no pasan
neurogod escribió:Soy al único al q le da el dichoso error (80023017)?

Tranquilo somos unos cuanto millones , jaja [buuuaaaa]
spartano123 escribió:
neurogod escribió:Soy al único al q le da el dichoso error (80023017)?

Tranquilo somos unos cuanto millones , jaja [buuuaaaa]

A mi me han salido tantos tipos de errores ya.. no entiendo como a unos les baja y a otros no, Tienen un mono que lo echa a suertes?
A mi no me da error, lo que me pasa es que cuando le doy a descargar, me sale un listado vacío, le pasa a alguien más?
Juan_Garcia escribió:A mi no me da error, lo que me pasa es que cuando le doy a descargar, me sale un listado vacío, le pasa a alguien más?

me acaba de pasar, pero al seguir intentadolo me acaba de aparecer, ai que intentarlo muchas y muchas veces, a ver si consigo superarle el ultimo paso...
chacho90 escribió:Por Dios lo de los servidores suele pasar y nonsolo en Sony paso en Google cuando sacaron el nexus nuevo...

Incluso pasa en pc cuando muchas personas tratan de bajar algo a la misma vez...

Los servidores tienen límite y cuando se sobrecarga..

Los dejo un ejemplo bien simplificado

El servidor lo más que aguanta es a 100 cuando está por 95 empieza a tener problemas entonces el servidor tumba y espera a que se libere espacio que serían las personas que ya lo están bajando... Luego vuelve a su estado normal hasta que alcanza su límite

Es algo tan sencillo de entender y ha pasado tantas veces en pc, Google, xbox, ect....

Por eso es mejor esperar ya que como son muchas personas que quieren bajar la demo a la misma vez será casi imposible dentro de 30 min máximo 1 hora ya estará normal...

Me sorprende como langente hace un show de algo tan pequeño aveces pienso que algunos viven en un mundo de fantasía donde estas cosas no pasan

Y después cuando se lo explicas bien detallado y te saltan con comentarios asi

"No tienes ni puta idea, la culpa NUNCA es del consumidor, eso PARA EMPEZAR, segundo si me prometen algo a esa hora...lo quiero A ESA HORA, porque he pagado y PUNTO, no tengo porque ir a sacar el perro cojones, ¿Es tan difícil de captar eso? A ver si ahora me van a tener que dar pena los de SONY después del pastizal que me he dejado en sus consolas y juegos...."
@ loli777

Una cosa es que vendan el final por dlc como asura

Y otra muy diferente es que metan cosas nuevas como una historia alternativa como lo va hacer y lo han hecho

Assasin creed, borderland 1 y 2, bioshock infinity, y skyrim, fallout 3 y new Vegas..

Y por si acaso dicen es que no ellos no lo anunciaron antes que saliera el juego les digo todos lo anunciaron antes que saliera el juego incluso meses antes..

Cada quien hace lo que quiere con su dinero pero no usen de escusa algo que todas las compañías hacen y más no critiquen algo de un juego que perdonan en otros es de hipócritas hacer eso
Juan_Garcia escribió:A mi no me da error, lo que me pasa es que cuando le doy a descargar, me sale un listado vacío, le pasa a alguien más?

Exactamente lo mismo me pasa a mi :(
Yo ya me he pasado la demo y la conclusion es que el juego es realmente bueno, para que nos vamos a engañar, pero el nivel de la demo, a mi parecer esta muy mal escogido, yo al menos pienso que otro nivel como por ejemplo el de el E3 hubiera resultado mas vistoso y mejor. A lo que añado que la demo tan pronto empieza y acaba y no te has enterado, pues como digo el nivel no da para mucho.

Eso si vuelvo a repetir, el juego es un juegazo y caera el dia de salida, pero la verdad que ando un poco defraudado con la demo.
BigBoss_ escribió:

Exactamente lo mismo me pasa a mi :(

Tienes 3 errores de camino a la descarga, el primero que no entre al store, el 2 que sale la descarga pero sale la lista vacia, y el tercero error cuando va a bajar...

Lo mismo hay alguno mas, pero no llegue tan lejos. que asco.
16633 respuestas