[Hilo Oficial] The Last of Us

GhostChll escribió:Gente, llegue al fim de la demo y me volvio a la ps store para reservar el juego y le he dado a reservar pero no tengo la tarjeta de credito en la ps store y que pasa,que se me descargo un par de cosas y como se no he pagado nada??? Es como se hubiese pagado..

Podeis ayudar??

No, no has pagado como mucho habrás puesto la reserva en el carrito, pero hasta que no efectues el pago, no has hecho nada, ve al carrito y anula la reserva
GhostChll escribió:Gente, llegue al fim de la demo y me volvio a la ps store para reservar el juego y le he dado a reservar pero no tengo la tarjeta de credito en la ps store y que pasa,que se me descargo un par de cosas y como se no he pagado nada??? Es como se hubiese pagado..

el tema de la reserva online funciona que hasta el dia que salga el juego no te cobraran , o sea el dia que salen el juego te cobran el juego antes de activartelo asi que si no tienes tarjeta ni nada tendras ahi el archivo de relleno
No, no has pagado como mucho habrás puesto la reserva en el carrito, pero hasta que no efectues el pago, no has hecho nada, ve al carrito y anula la reserva[/quote]

Joer..en el carrito no me aparece nada...
Que rabia, yo pensaba que a los del plus nos dejarían olerlo tambien [enfa]
Me descargo un archivo de 100pico megas...no se si es eso...y un par de cosas mas.. un traje de joel etc
Espero y deseo que el juego final gráficamente sea superior a la demo, porque sino menuda estafa.

Un saludo!
SATAN-CHUS escribió:Que rabia, yo pensaba que a los del plus nos dejarían olerlo tambien [enfa]

Vamos a ver, a lo mejor los que no hemos podido tastar esta demo, nos dan por lo menos las migajas de un trailer del multijugador .... ¡Que ya esta bien Naughty Dog!

@CheWinki

The Last of Us no busca mapas maravillosos y esperpentos gráficos, busca ser más práctico con mapeados más explorables e interactivos, yo prefiero perderme y buscar diversas rutas en un mapa que no encandilarme con una vista, que se queda eso en un bonito paisaje pero nada jugable
si alguien es tan majo de pasarme durante un minuto su cuenta para entrar y descargar la demo... en el post oficial de la demo no se que problema hay y se ha parado el tema...
2 horas y 22 minutos aun me faltan para poder probar la demo, vaya mierda de conexion que tengo [toctoc]
JapanBoy-10- escribió:si alguien es tan majo de pasarme durante un minuto su cuenta para entrar y descargar la demo... en el post oficial de la demo no se que problema hay y se ha parado el tema...

Necesitas el blu-ray de GOWA, por si no lo sabias, para hacer la instalación de la demo
Alsborg91 escribió:
JapanBoy-10- escribió:si alguien es tan majo de pasarme durante un minuto su cuenta para entrar y descargar la demo... en el post oficial de la demo no se que problema hay y se ha parado el tema...

Necesitas el blu-ray de GOWA, por si no lo sabias, para hacer la instalación de la demo

Pues hay gente que lo ha instalado sin, puesto que lo que viene en GOWA es el Launcher, que te lo bajas de PSN por igual.

Por cierto genteeee: http://www.youtube.com/watch?v=cD6oh5jDcUg

Uhhh, es Joel y es Lorenzo Betteta, pero es que... a mi parecer está muy forzado, quizá lo que sea es que me he acostumbrado demasiado al doblaje en inglés.
Arestame escribió:
Alsborg91 escribió:

Pues hay gente que lo ha instalado sin, puesto que lo que viene en GOWA es el Launcher, que te lo bajas de PSN por igual.

Uhhh, es Joel y es Lorenzo Betteta, pero es que... a mi parecer está muy forzado, quizá lo que sea es que me he acostumbrado demasiado al doblaje en inglés.

A que si, yo también lo he notado sobretodo cuando esta discutiendo con Tess

Mirad esto que curioso (No puede ser spoiler porque aparece en la demo y están las clases conocidas y vistas ya en los videos):

Imagen
hay alguna forma de matar en sigilo? es que no encuentro la forma. el juego en dificil es muy pero que muy chungo dios! y eso que es solo una demo
fanatico_mgs4 escribió:hay alguna forma de matar en sigilo? es que no encuentro la forma. el juego en dificil es muy pero que muy chungo dios! y eso que es solo una demo

Lanza un objeto y entonces con el cuchillo le rajas el cuello al clicker, si es un runner puedes ahogarlos
lordsade escribió:2 horas y 22 minutos aun me faltan para poder probar la demo, vaya mierda de conexion que tengo [toctoc]

No es por la conexión, sino más bien por la saturación. A mí aún me queda 1 hora y media [carcajad]
Alsborg91 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:hay alguna forma de matar en sigilo? es que no encuentro la forma. el juego en dificil es muy pero que muy chungo dios! y eso que es solo una demo

Lanza un objeto y entonces con el cuchillo le rajas el cuello al clicker, si es un runner puedes ahogarlos

como se coje el cuchillo y con que boton sería el de atacar??
A ver si alguien se curra un playthrough para ver que tal suenan las voces en el juego, que los trailers siempre suelen tener un doblaje menos trabajado.
CheWinki escribió:Espero y deseo que el juego final gráficamente sea superior a la demo, porque sino menuda estafa.

Un saludo!

¿En serio eso es una estafa? Al ser de noche no se aprecia en todo su esplendor, pero vamos, es lo que hemos visto hasta ahora.

Acabada la demo. Es de esas que te dejan con cara de... "Mierda, quiero más". XD Es bastante corta, por suerte, y no spoilea nada. Te da lo justo para ver con lo que te vas a encontrar y ya está. Aunque hubiese tenido más sentido hace 2 meses cuando salió GoW, no ahora a dos semanas, pero bueno.

Si ya era compra asegurada, ahora aún más. XD
Arestame escribió:
Alsborg91 escribió:

Atentos al segundo 0:17 del video, ¡han infectado a Chiquito de la Calzada!...
Sin duda, lo han clavado con Ellie y Tess le pega bastante bien la voz, aunque he de decir que no me esperaba que sea esa dobladora (Teniendo tendencias de que siempre dobla a mujeres algo extrovertidas y negociadoras xD) los veo a todos perfectos excepto a Joel, que no quiero malinterpretar su voz con Lorenzo pero le queda un poco joven para Joel o no sé, es como David Hayter con Old Snake, solo que éste lo hacía perfecto xD
Vamos no me jodas, OTRA VEZ Lorenzo Beteta? es que no hay mas actores de doblaje en Madrid? Estoy pensando seriamente en pillarme el juego en Ingles, de verdad es que me cansa escuchar siempre las mismas voces coño... ya podrían doblar los juegos en Barcelona para variar un poco...
Bueno para animar a los que no puedan catarla... No os perdeis gran cosa. La demo es muy corta.
Gráficamente me ha dado un bajón... Cierto que es de noche pero buf... Comparado con los juegos de pc apesta. Pero bueno seguro que de dia el juego luce mucho mejor y que en consolas será de lo mas bruto, pero no se... En imágenes lo veía mejor...
Jugablemente Tmp se puede ver mucho, puesto que aquí solo luchas con los infectados... Lo que si puedo decir que lo que se había comentado del disparo... Chorreada mundial... Yo me he cargado a los tíos con la pistolas y cero problemas apuntas y disparo en la cabeza... Cierto es que no es un uncharted... Aquí no corres tanto ni ruedas y tal pero vamos el control de disparo es bueno, aunque hay que puntualizar que al menos en la demo, aparecen 2 subidas en cuanto al pulso del prota con las armas y tenía uno de esos puntos subidos... Y al menos con uno no tuve problema ninguno a la hora de apuntar y reventarles la cabeza, lo que claro se mueven rápido y si no les ds antes de que lleguen a ti... La jodiste
OscarKun escribió:Vamos no me jodas, OTRA VEZ Lorenzo Beteta? es que no hay mas actores de doblaje en Madrid? Estoy pensando seriamente en pillarme el juego en Ingles, de verdad es que me cansa escuchar siempre las mismas voces coño... ya podrían doblar los juegos en Barcelona para variar un poco...

Puedes jugar en inglés con subtítulos en castellano.
amotucalva escribió:
OscarKun escribió:Vamos no me jodas, OTRA VEZ Lorenzo Beteta? es que no hay mas actores de doblaje en Madrid? Estoy pensando seriamente en pillarme el juego en Ingles, de verdad es que me cansa escuchar siempre las mismas voces coño... ya podrían doblar los juegos en Barcelona para variar un poco...

No jodas, se puede cambiar el audio? :O
En la demo sí, se puede cambiar el audio y subtítulos independientemente, gran acierto por parte de ND.

Venga, ahora toca llorar sobre gráficos, EOL es lo más predecible del mundo. XD
OscarKun escribió:
amotucalva escribió:

Sí, pero necesitas esperar a que se descargue si es otro idioma diferente al que has elegido en un principio.
Casi doy por hecho que en el juego final no será necesario descargar nada, ya que vendrán todos los idiomas en el disco.
OscarKun escribió:
amotucalva escribió:

si , por lo menos en uncharted te dejaban pero vamos en este casi seguro se pueden tambien , es mas assassins creed tambien puedes jugar con el audio original y el texto en español
Alguien que tenga el GOW me podría pasar la demo?

Seria de forma muy sencilla sin que tengais que pasarme cuenta ni nada, yo os daria una cuenta, iniciais sesion en ella y descargais el archivo de 100 y pico megas, y ya luego la instalo yo.

Si alguien es tan amable, muchas gracias!!
Luis_dAR escribió:Alguien que tenga el GOW me podría pasar la demo?

Seria de forma muy sencilla sin que tengais que pasarme cuenta ni nada, yo os daria una cuenta, iniciais sesion en ella y descargais el archivo de 100 y pico megas, y ya luego la instalo yo.

Lo mismo digo, si alguien pudiera hacer el favor enviarme un mp y le doy los datos de dos cuentas que tengo, es que por cuenta solo se puede descargar la demo 2 veces asi que en el tema de la lista de desacarga que crearon para compartir la demo, estamos buscando soluciones a esto
Bueno y el online q? Pa cuando salga el juego o q?
Nero X escribió:

Lo mismo digo, si alguien pudiera hacer el favor enviarme un mp y le doy los datos de dos cuentas que tengo, es que por cuenta solo se puede descargar la demo 2 veces asi que en el tema de la lista de desacarga que crearon para compartir la demo, estamos buscando soluciones a esto

Yo mas de lo mismo jeje he creado cuenta si alguien es tan amable seria un detallazo
Muy decepcionante el doblaje, pensaba que siendo de Sony estaria a la altura pero sorprendentemente la han cagado con el reparto, tocara jugarlo en ingles con sub en español [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
graficos son peor que u3?
Lo mismo digo, he creado la cuenta para si alguien se ofrece a ser nuestro salvador [360º]
Entonces ahora que pasa, que gráficamente no es lo que se esperaba o que, y la jugabilidad que tal???? Un saludo
si , por lo menos en uncharted te dejaban pero vamos en este casi seguro se pueden tambien , es mas assassins creed tambien puedes jugar con el audio original y el texto en español

En los Uncharted que yo sepa no podías cambiar el idioma, a no no ser que configuraras la consola con audio Ingles, pero creo que no te salían entonces los subs en español... no? :-?
OscarKun escribió:

En los Uncharted que yo sepa no podías cambiar el idioma, a no no ser que configuraras la consola con audio Ingles, pero creo que no te salían entonces los subs en español... no? :-?

En los Uncharted puedes cambiar el idioma como te venga en gana.
OscarKun escribió:

pues no se que version de uncharted tendras tu pero por lo menos en la mia desde opcion aparece idioma de audio y idioma de textos

Nadie? :( :(
Entonces si no hay GoW no hay demo ?
Lungprodg66 escribió:Entonces si no hay GoW no hay demo ?

no martini, no party. Imagino que si alguien te pasa una cuenta que lo haya bajado podrás jugarlo.
La demo es version alpha no? Lo digo por como se ve xD los videos ultimos se veia mejor, porque estaria mas pulido supongo
baronrojo2 escribió:La demo es version alpha no? Lo digo por como se ve xD los videos ultimos se veia mejor, porque estaria mas pulido supongo

asi el juego debe estar mucho mas pulido actualmente que esa demo.
angelogc escribió:Bueno y el online q? Pa cuando salga el juego o q?

si, porque como esto siga asi, no me lo pienso pillar hasta ver como es el online!
pues no se que version de uncharted tendras tu pero por lo menos en la mia desde opcion aparece idioma de audio y idioma de textos

Vale, no e dicho nada... [+risas] me estaba confundiendo con las versiones UK que no están en Español...

Pues entonces nada, directamente en cuanto me pille el juego le pongo las voces en ingles, a tomar por saco... a mi me hubiera gustado que a Joel lo doblara Alfonso Valles, pero como parece que no hay mas estudios de doblaje que en Madrid... }:/
kastelen escribió:
baronrojo2 escribió:La demo es version alpha no? Lo digo por como se ve xD los videos ultimos se veia mejor, porque estaria mas pulido supongo

De lujo, no me disgusta como se ve, pero si se ve mejor pues... [ayay]
baronrojo2 escribió:
kastelen escribió:

De lujo, no me disgusta como se ve, pero si se ve mejor pues... [ayay]

es mas el retraso del juego seguramente fue para el mismo cometido
Yo puedo hacer algo para los q no teneis la demo que es darme vuestra cuenta iniciar o el gowa descargar la demo y queda la demo en vuestra lista de descargas. Quien quiera envie mp.
la ultima parte es jodidamente dificil pasarsela en dificil y en sigilo, lo he intentado muchisimas veces pero que va, una cosa el que tiene la cabeza ya estallada no se puede matar sigilisamente no? por mas que lo intento ir por detras se da la vuelta y me mata.
He puesto el God of war para bajarme la demo y me salta una actualización de más de 600 mb y cuando llega al 99% da error, así que ni God of War ni demo de The last of us. ¿A alguien más le ha pasado?
16633 respuestas