Bueno para animar a los que no puedan catarla... No os perdeis gran cosa. La demo es muy corta.
Gráficamente me ha dado un bajón... Cierto que es de noche pero buf... Comparado con los juegos de pc apesta. Pero bueno seguro que de dia el juego luce mucho mejor y que en consolas será de lo mas bruto, pero no se... En imágenes lo veía mejor...
Jugablemente Tmp se puede ver mucho, puesto que aquí solo luchas con los infectados... Lo que si puedo decir que lo que se había comentado del disparo... Chorreada mundial... Yo me he cargado a los tíos con la pistolas y cero problemas apuntas y disparo en la cabeza... Cierto es que no es un uncharted... Aquí no corres tanto ni ruedas y tal pero vamos el control de disparo es bueno, aunque hay que puntualizar que al menos en la demo, aparecen 2 subidas en cuanto al pulso del prota con las armas y tenía uno de esos puntos subidos... Y al menos con uno no tuve problema ninguno a la hora de apuntar y reventarles la cabeza, lo que claro se mueven rápido y si no les ds antes de que lleguen a ti... La jodiste