[Hilo Oficial] The Last of Us

aqullif escribió:He puesto el God of war para bajarme la demo y me salta una actualización de más de 600 mb y cuando llega al 99% da error, así que ni God of War ni demo de The last of us. ¿A alguien más le ha pasado?

Yo actualicé hoy sin ningún problema pero he leído a más usuarios quejándose de lo mismo.
A ver Graficamente No sorprende la verdad, hay zonas mejores q otras, y algunos efectos cómo el agua muy conseguidos, pero kizá prdía decirse q U3 se ve mejor, aunke tb los escenarios q se ven en la demo no favorecen en nada, supongo tb q será una demo antigua, aki no hay truco con q si es versión de Pc o algo, lo q ya se ha visto en los videos supongo q será lo q tengamos en nuestras consoals el día 14.

Jugablemente a mi me ha gustado muchísimo, se distancia de los Uncharted, (algo q no esperaba q estuviera tan bien hecho la verdad), y se adapta muy bien al tipo de juego q es, el sigilo y tal, es muy jugable, a pesar de poder usar sigilo, este no es tan ortopédico cómo el MGS4 por ejemplo
Los chasqueadores me ven? lol, se supone que eran ciegos y se guiaban por el sonido, y a mi me ven fisicamente xD
haber si alguien me resuelve 2 dudas

1º ¿ a los sin cabeza se puede matar sigilosamente?

2º ¿como se recarga el arma? es que tengo 8 balas y no me deja recargar si no gasto todas las balas, y veo que tengo mas hueco en el arma =S
BigBoss_ escribió:
aqullif escribió:He puesto el God of war para bajarme la demo y me salta una actualización de más de 600 mb y cuando llega al 99% da error, así que ni God of War ni demo de The last of us. ¿A alguien más le ha pasado?

Yo actualicé hoy sin ningún problema pero he leído a más usuarios quejándose de lo mismo.

Y, ¿sabes si alguno encontró la solución?, porque me está dando ganas de darle de martillazos a la consola XD
Me he quedado muy flipado con la imagen que se puede ver mientras que la demo esta cargando, creo que es la misma que se veía en la famosa cuenta atrás. Supongo que las dos caras son CGI, verdad???????.

Estoy practicamente seguro que esa calidad no estará al alcance del motor del juego pero es que aun así me sigue impresionando, realmente es muy difícil diferenciar esa imagen de una foto real. Brutal, no sabía que las imágenes generadas por ordenador hubieran llegado a ese nivel. No creo que esto tenga mucho que envidiar a ninguna superproducción de cine.

edit: La imagen es esta para que no haya dudas:

Imagen
Una puta verguenza que la demo sea solo para los que han comprado el jueguecito de turno, en fin....
Como bajo la demo? Le di desde el GOW Ascension, le di a bajar pero no se baja nada... Y la actualización tan gorda del GOW para que es? Madre mia, menos mal que me actualizo bien, pero lenta

Edito: vale desde la store sale ya
gominio está baneado por "Game Over"
Lungprodg66 escribió:Una puta verguenza que la demo sea solo para los que han comprado el jueguecito de turno, en fin....

es lo q hay.
fanatico_mgs4 escribió:haber si alguien me resuelve 2 dudas

2º ¿como se recarga el arma? es que tengo 8 balas y no me deja recargar si no gasto todas las balas, y veo que tengo mas hueco en el arma =S

a ver si alguien me echa un cabo
Os ha descargado rapido la demo? A mi me va muy lenta y mira que tengo buena linea....
shevi86 escribió:Os ha descargado rapido la demo? A mi me va muy lenta y mira que tengo buena linea....

Va lenta de cojones, yo ya me estoy empezando a cansar de la imagen....... [360º]
La demo a la que estais jugando, se ve igual que esta??? o esta se ve mejor??

http://www.youtube.com/watch?v=C6plbcGRsEE

PD: a no ser que sea la misma claro esta [+risas] lo pregunto porque no la he probado
Pues nada, no me puede instalar la actualización del God of War, así que a la mierda con la demo.
jjuanji escribió:La demo a la que estais jugando, se ve igual que esta??? o esta se ve mejor??

PD: a no ser que sea la misma claro esta [+risas] lo pregunto porque no la he probado

Diria q es la misma, vamos que graficamente tampoco va a cambiar mucho.. se va a ver de cine segurisimo.. uncharted 3.. pues mejorado i think
Lungprodg66 escribió:Una puta verguenza que la demo sea solo para los que han comprado el jueguecito de turno, en fin....

Se sabías desde hace tiempo que la demo sería como mínimo exclusiva temporal de los compradores del GOW ascension, aunque tampoco es para tanto, la demo sino recuerdo mal es la misma que la del PAX... podrían haber metido la demo de prensa que es más reciente... aunque sus motivos tendrán supongo [+risas]

PD. Juego reservado en la store española.. ahora a esperar a que salga :)
fanatico_mgs4 escribió:

a ver si alguien me echa un cabo

El arma se recarga teniendo la pistola equipada y dándole a R1 sin apuntar. Fíjate bien que a veces te lo dice en los tutoriales.
yo la descargue sobre las 19:45 sin ningun problema,39 minutos tardo en instalarse.....y por lo que veo teneis problemas? quizas este toda la peña tratando de descargarsela a la vez o algo tened paciencia,pero os lo digo en serio la demo es corta de cojones y me esperaba muchisimo mas en graficos......me a decepcionado un poco la verdad.

decian que iva a ser tanto tanto tanto que la verdad NO ES PARA TANTO.
Veo que muchos han jugao y veo poco HYPE. A mi me ha encantado, me ha dejado con mas ganas (putas demos). Estoy mas que satisfecho con la compra que voy a realizar.

UN SALUDO
Tengo una duda existencial: ¿Alguien va a pagar 130 eurazos por la figura? A mí me da pena no pillarla pero no pago ese dineral ni loca... xD Si la hubieran traído en una e.c. como en USA hubiera caído fijo, pero así... ¬_¬
Para mí es un juego excelente me ha encantado la atmosfera agobiante, la sensacion de amenaza continua y sentir la fragilidad del personaje, esto sí que es un survival horror. A ver si aprenden otras sagas emperradas en tiros a punta pala
paulcarrack escribió:Para mí es un juego excelente me ha encantado la atmosfera agobiante, la sensacion de amenaza continua y sentir la fragilidad del personaje, esto sí que es un survival horror. A ver si aprenden otras sagas emperradas en tiros a punta pala

Entonces se puede confirmar que es un Survival Horror? me alegro, estaba teniendo mis dudas por la aventura de ir a por enemigos armados y esas cosas, pero estas impresiones me animan a confiar en el más

Si les sale bien, pueden hacer una futura entrega haciéndola más Survival Horror [sonrisa]

nadie? [snif]
GRAN TORINO escribió:
paulcarrack escribió:Para mí es un juego excelente me ha encantado la atmosfera agobiante, la sensacion de amenaza continua y sentir la fragilidad del personaje, esto sí que es un survival horror. A ver si aprenden otras sagas emperradas en tiros a punta pala

Entonces se puede confirmar que es un Survival Horror? me alegro, estaba teniendo mis dudas por la aventura de ir a por enemigos armados y esas cosas, pero estas impresiones me animan a confiar en el más

Si les sale bien, pueden hacer una futura entrega haciéndola más Survival Horror [sonrisa]

la verdad que ha habido momentos que yo he estado con una tension tremenda, jugando solo con los sonidos (se disfruta mucho mas sin lo de mirar a traves d la paredes)

cental escribió:yo la descargue sobre las 19:45 sin ningun problema,39 minutos tardo en instalarse.....y por lo que veo teneis problemas? quizas este toda la peña tratando de descargarsela a la vez o algo tened paciencia,pero os lo digo en serio la demo es corta de cojones y me esperaba muchisimo mas en graficos......me a decepcionado un poco la verdad.

decian que iva a ser tanto tanto tanto que la verdad NO ES PARA TANTO.
teniendo en cuenta, que es corta para que veas como es el juego, y graficamente que quieres que te diga... es una maravilla y es verdad que no es un escandalo, pero la zoina no ayuda a demostrar todas las bondades y esa fue la primera demo que sacaron, que era una version alpha... asi que imaginate si habra evolucionado... ademas, recuerdo que las demos de los uncharteds se veian peor que el juego final
yo simplemente mirando un vídeo, en 5 minutos.. me he dado un susto bien gordo jeje... Osea que sobresaltos asegurados
Hay alguien que se preste a activarme una cuenta desde el god of war?

Mil gracias!!
Muchas gracias GhostChll todo a salido perfecto [tadoramo] a descargarla
fanatico_mgs4 escribió:

nadie? [snif]

R1 sin apuntar
14 Dias para que salga el juego chicooos!!!
Xtremepey escribió:Muchas gracias GhostChll todo a salido perfecto [tadoramo] a descargarla

=)
jorgsb escribió:Hay alguien que se preste a activarme una cuenta desde el god of war?

Mil gracias!!

Nadie puede hacer nada?
Lirathyra escribió:

Se sabías desde hace tiempo que la demo sería como mínimo exclusiva temporal de los compradores del GOW ascension, aunque tampoco es para tanto, la demo sino recuerdo mal es la misma que la del PAX... podrían haber metido la demo de prensa que es más reciente... aunque sus motivos tendrán supongo [+risas]

PD. Juego reservado en la store española.. ahora a esperar a que salga :)

Yo estoy ya de esas exclusividades hasta los co....... igual que para la mierda beta del BF3 tenias que comprar el MoH, antes se regalaban las demos en las revistas o te las bajabas gratis de la Store, ahora comprate el jueguecito de turno y si no eres fan de los GoW toca joderse, pero bueno es igual, esperaremos al 14 a que salga el juego
Buenas a todos!! Yo tendré que esperar a mañana para descargarla porque estoy fuera de casa.... :-|

Para los que lo habéis probado.....¿gráficamente decepciona????? ¿No llega al nivel de U3 por ejemplo???? Es que me ha parecido leer algo de eso....y me ha extrañado un poco. El punto que comentáis de survival es una noticia cojonuda!!!

Mañana a quemar la demo!!!! ;)
jjuanji escribió:La demo a la que estais jugando, se ve igual que esta??? o esta se ve mejor??

Terminada la demo diré que no, no es la misma. Y gráficamente es igual. A ver, no es el motor UE3 ni el Crytek3 pero no está nada mal la verdad.

Lo que me ha sorprendido en haber tenido que repetir hasta 6 veces (nivel difícil) una parte en la que eres tú y 6 infectados. Debes pensar bien la estrategia y tener un poco de suerte xD. De 2 toques ya puedes decir adiós mientras ellos requieren de 4 o 6 tiros, y las balas no abundan...

La duración por eso no llega ni a los 15m creo.
fanatico_mgs4 escribió:

nadie? [snif]

1- Ni puta idea.

2- Para recargar un arma es teniendola ekipada al R1, sin apuntar pq si no disparas
Acabo de probar la demo y la verdad el juego no pinta mal, graficamente no es nada del otro mundo y en la demo no enseñan una mierda, 10 minutos de gameplay como mucho, lamentable.

Para los que teneis pensado alquilar el juego para jugar a la demo no lo hagais, con veros un par de videos de youtube tendreis suficiente asta que salga el juego, vaya castaña de demo xD
Los malos gráficos de los que os quejáis es debido a que es una alpha o beta o en la versión final tendremos los mismos que se pueden apreciar ahora?
Solo dire una cosa.... J U E G A Z O
kusanagi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

nadie? [snif]

1- Ni puta idea.

2- Para recargar un arma es teniendola ekipada al R1, sin apuntar pq si no disparas

Muchas gracias a los que me contestaron,

Mis impresiones sobre la demo no pueden ser mejores, la verdad es que es un juegazo en toda regla.

Para los que decian no se que de input lag, no tiene absolutamente nada asi k ese tema mas que cerrado

Ahora a ver si sueltan prenda de una vez del multijugador!!
Haber si me sorprende la demo, creeo que me sabra a poco y me tendre que aguantar al 14 de junio
A mi la demo me ha dejado un sabor agridulce...

Lo que no me ha gustado:

1- Muy corta, para el tiempo que llevamos esperando unido al retraso del juego me esperaba más (y mas siendo temporalmente "exclusiva" para los que tienen el GoW). Al acabarla me he quedado con cara de, ¿estáis de coña?
2- Comparado con lo mostrado en el E3 del pasado año, el escenario que sale en la demo se me antoja bastante pobre ya que poco se puede apreciar de la calidad tecnica del juego (quitando la lluvia cayendo por los cristales de los rascacielos el juego en este aspecto no me ha sorprendido).
3- Dificultad muy baja, se que es una demo y probablemente sea el principio del juego pero lo he puesto en dificil y en el tramo final donde te encuentras a 4-5 enemigos no me ha costado practicamente nada acabar con ellos.
4- Respecto a la jugabilidad no me resulta muy cómodo el hecho de acceder al inventario o cambiar de arma, en mi opinión un poco tosco.

Las cosas que me han gustado:

1- Bastante exploración (mas que en uncharted, algunas cosas rollo skyrim como lo de abrir puertas con "ganzuas")
2- Es un survival en condiciones ya que tienes que buscar municion, vendas, botellas y armas por todos lados.
3- Graficamente apunta maneras en algunos aspectos como la iluminacion, la recreacion del agua o las texturas de los personajes (aunque insisto que muy por debajo de lo visto en la demo del E3).
4- Doblaje sublime y música que te mete en ambiente.

En mi opinion y debido al hype me esperaba mucho mas, pero bueno, tiene papeletas de ser un juegazo.
He flipado demasiado con la demo. Me ha dejado con ganas de muchiiiiisimo más. Que pasada todo. Gráficamente sublime.
En cuanto al doblaje... a mi no me gusta nada. La voz de Joel no me gusta absolutamente nada. No le pega. Tiene una voz más de persona joven y el personaje debe superar los 45 años tranquilamente. No me pega. En inglés con Troy Baker es sublime. La voz de Ellie no me ha gustado nada tampoco.

Supongo que también es por haberme empapado los mismos videos una y otra vez en inglés durante tantas veces. Pero no me ha gustado el doblaje. Así como Uncharted que me gusta más en Español, este no.
En Inglés las voces son perfectas y transmiten muchisimo más.
OKGARCIA escribió:He flipado demasiado con la demo. Me ha dejado con ganas de muchiiiiisimo más. Que pasada todo. Gráficamente sublime.
En cuanto al doblaje... a mi no me gusta nada. La voz de Joel no me gusta absolutamente nada. No le pega. Tiene una voz más de persona joven y el personaje debe superar los 45 años tranquilamente. No me pega. En inglés con Troy Baker es sublime. La voz de Ellie no me ha gustado nada tampoco.

Supongo que también es por haberme empapado los mismos videos una y otra vez en inglés durante tantas veces. Pero no me ha gustado el doblaje. Así como Uncharted que me gusta más en Español, este no.

Creo que no hemos jugado al mismo juego [+risas]

Justamente pienso lo contrario pero oye, todas las opiniones son válidas.
killzone66 escribió:
OKGARCIA escribió:He flipado demasiado con la demo. Me ha dejado con ganas de muchiiiiisimo más. Que pasada todo. Gráficamente sublime.

Creo que no hemos jugado al mismo juego [+risas]

Justamente pienso lo contrario pero oye, todas las opiniones son válidas.

No no, créeme que hemos jugado al mismo xD A mi es que la voz de Joel no me pega. Es que parece de persona mucho más joven de lo que realmente es el personaje...
Yo lo jugaré en Inglés segurisimo.
Que puede que sea porque estoy acostumbrado. A lo mejor a base de acostumbrarme cambio de opinión. Pero Troy Baker tiene una voz... Es perfecta. Pega muy bien con el personaje.

Pero vamos, igualmente es cuestión de gustos y totalmente respetable, ya se sabe :) Sólo que creo que no soy el único que piensa así.

La voz de Joel en inglés es mucho más oscura que con Lorenzo Beteta. Sólo con ver el trailer cuando acaba la demo... bffff cuando discute con Tess... luego te lo pones en inglés y es mucho más agresivo, más serio, más adulto...
La voz creo que es la misma que Jack, de Perdidos.

Físicamente son parecidos, y la voz le queda genial, así sí [tadoramo]
-MasMe- escribió:

Terminada la demo diré que no, no es la misma. Y gráficamente es igual. A ver, no es el motor UE3 ni el Crytek3 pero no está nada mal la verdad.

Lo que me ha sorprendido en haber tenido que repetir hasta 6 veces (nivel difícil) una parte en la que eres tú y 6 infectados. Debes pensar bien la estrategia y tener un poco de suerte xD. De 2 toques ya puedes decir adiós mientras ellos requieren de 4 o 6 tiros, y las balas no abundan...

La duración por eso no llega ni a los 15m creo.

¿EN SERIO? Al primero que te encuentras te lo cargas por la espalda, luego disparas a 2 de ellos en la cabeza y al resto con el trozo de madera que encuentras. Yo me lo he pasado a la primera y me ha parecido facilísimo (lo he jugado en dificil tambien). Solo hay que tener un pelin de cabeza que esto no es el cod (cosa que se agradece), pero dificil lo que se dice dificil no me ha parecido.
Es que me pongo a comparar...

Trailer Voces Español http://www.youtube.com/watch?v=cD6oh5jDcUg
Trailer Voces Inglés http://www.youtube.com/watch?v=tHz7CIvcKQY

Demo Voces Español http://www.youtube.com/watch?v=I5cXFIQgII0
Demo Voces Inglés http://www.youtube.com/watch?v=5lNfeOJ6f1s

No hay color.
Bueno, son gustos, como todo.
¿Tan decepcionante es gráficamente? Joder, si por los vídeos apuntaba a tener los mejores gráficos de consola de esta generación...
16633 respuestas