› Foros › PlayStation 3 › Juegos
paulcarrack escribió:Para mí es un juego excelente me ha encantado la atmosfera agobiante, la sensacion de amenaza continua y sentir la fragilidad del personaje, esto sí que es un survival horror. A ver si aprenden otras sagas emperradas en tiros a punta pala
Proelio escribió:¿Tan decepcionante es gráficamente? Joder, si por los vídeos apuntaba a tener los mejores gráficos de consola de esta generación...
[qmparto]
Lo de juego excelente no lo voy a discutir pero lo de survival horror....
Proelio escribió:¿Tan decepcionante es gráficamente? Joder, si por los vídeos apuntaba a tener los mejores gráficos de consola de esta generación...
killzone66 escribió:Proelio escribió:¿Tan decepcionante es gráficamente? Joder, si por los vídeos apuntaba a tener los mejores gráficos de consola de esta generación...
No es que sea decepcionante el juego, es que la fase que muestran no se presta mucho a alardear sobre los graficos, es la peor forma de promocionar el nivel artístico. Te pasas todo el nivel casi a oscuras, lloviendo y poco se puede apreciar de los graficazos vistos en otros gameplay. Lo mostrado en la demo del e3 del pasado año le da mil vueltas y le sobra 999. No se porque han decidido poner ese nivel en la demo
OKGARCIA escribió:Proelio escribió:¿Tan decepcionante es gráficamente? Joder, si por los vídeos apuntaba a tener los mejores gráficos de consola de esta generación...
A mi no me parece para nada decepcionante. Se ve de puta madre.
Proelio escribió:OKGARCIA escribió:Proelio escribió:¿Tan decepcionante es gráficamente? Joder, si por los vídeos apuntaba a tener los mejores gráficos de consola de esta generación...
A mi no me parece para nada decepcionante. Se ve de puta madre.
Joder, es que está toda la gente quejándose de los gráficos. Esperare mañana a probar la demo, que me da pereza bajarla ahora.
cuando tienes que a ir por el que está de espaldas y si no lo haces bien te vienen los tres a por ti, tengo que reconocer que me he puesto bastante nervioso , no sabía donde ir ni donde esconderme .Me ha costado pasarmelo
F1R3F0X escribió:Me he llevado un pequeño chasco al ver que la demo era la de la zona lluviosa que ya se podía haber visto y no las últimas zonas, centradas en Lincoln y Pittsburg. El caso es que, tras haberla jugado alrededor de cinco veces, queda claro que es una demo que, más que probablemente, no venderá el juego a alguien muy indeciso pero sí tranquilizará a los que, como yo, tuviéramos mucho hype acompañado de ciertas reticencias.
Sin ningún tipo de spoiler, la demo me ha bastado para ver que el control es cómodo, fluido y muy completo y pulido (quizá el sistema de cobertura "contextual" es menos intuitivo que el de Tomb Raider) y que el juego ofrecerá situaciones realmente retantes. Incluso me ha servido para ver que el doblaje es realmente excelente pese a que, posiblemente, termine jugando la primera o segunda vuelta en inglés.
Dicho esto, hablamos de lo que, por desgracia, parece que es lo que más le importa a muchos: los gráficos. Para empezar, esta demo creo que lleva circulando entre ferias y eventos desde prácticamente principios de año. Pero en ningún caso podríamos decir que es cutre o esté mal acabado gráficamente, pues cuenta con un nivel de detalle en los escenarios y un cuidado en los modelados muy destacable. ¿El problema? Que la zona que representa es fea y poco agradable; es lógico que una zona con fuerte lluvia, un cielo encapotado y en ruinas no transmita lo mismo y de la misma forma que la Shambala de Uncharted, por ejemplo.
Ya digo, el juego no sorprende ningún momento en lo técnico pero eso no quiere decir que esto sea negativo ni muchísimo menos. Simplemente llega a finales de generación y, recordemos, nos estamos guiando por un tramo de 10-15 minutos. Pero vamos, que ahora entiendo muchas de las alabanzas desmedidas a Uncharted, gráficos por delante de profundidad y variedad jugable.
Dicho esto, pocas dudas me quedan en cuanto a términos jugables. Ahora solo espero que Naughty Dog haya sabido representar un guión que mantenga la tensión y no termine cayendo en topicazos. Y aquí es donde siguen inamovibles mis dudas y más teniendo en cuenta el nivel de Naughty Dog en sus guiones.
OscarKun escribió:A ver, llevo mucho tiempo sin meterme en este hilo para no comerme ningún spoiler, la razón es que intento no ver nada de este juego hasta que no lo tenga en mis manos. Solo e visto el primer gameplay que se mostro hace ya mucho tiempo, nada mas... ni trailers, ni fotos ni mucho menos pienso jugar a esta demo faltando tan poco tiempo para que salga a la venta. Hasta ahora no e visto NADA y espero que siga asi.
Ahora bien, estoy flipando con los comentarios de algunos en lo que respecta a nivel gráfico.... Tanto a bajado la calidad respecto al primer gameplay que se mostro en el E3 del año pasado? joder, si gráficamente lucia increíble... no se supone que estábamos ante el mejor juego a nivel técnico de esta generación y el que mejor le sacaba provecho al hardware de la PS3? es que se ve peor que el Uncharted 3?....
En estos últimos vídeos y gameplays que se han mostrado últimamente ya se veía un bajón gráfico? por que no lo entiendo... espero de verdad que sea por que es una beta, por que si no menuda decepción... yo sigo confiando en Naughty Dog, por que le tengo muchas ganas a este juego. Que si, que los gráficos no lo son todo, pero joder, yo con este juego espero estar babeando continuamente delante de la pantalla, con cada paso que de, como me paso con los Uncharteds....
Hay gente que vive por y para los gráficos, ni caso, he visto la demo ( si lo se, he pecado) y te puedo asegurar que se ve espectacular lo que la es evidente que resaltara mas de día y con el sol de lleno, que de noche y lloviendo como es dicho caso, pero pillalo tranquilo es un juegazo.
axis100 escribió:Demo finiquitada.
Soy de esos que había reservado el juego un poco 'a ciegas', ya que el tipo de juego me llamaba mucho, pero apenas había visto un par de vídeos al principio (para no spoilearme más de lo necesario). Pues bien, me alegro de haberlo reservado, pinta juegazo! Y no, no me hace falta esperar a ver el online para decidirme (me da bastante igual el MP, tengo curiosidad por verla, y si se lo curran mejor, pero vaya...)
Escenarios con mucho detalle, exploración, ambientación, efectos de sonido espectaculares...Y esa sensación de agobio constante de no saber qué hay detrás de cada puerta (si no usas la habilidad esa para ver a través de las paredes, claro...), de chocarte una botella y pensar "mierda, me habrán oído?" xD Lo he jugado a oscuras y con los cascos y solo puedo decir que es impresionante.
Con muchas ganas de que llegue el día 14. Si la historia es tan buena como pinta, y la duración es aceptable, solo queda decir una cosa...Bravo ND!!
PD: No entiendo las quejas por los gráficos...
Tukaram escribió:Joder pues yo no entiendo las quejas visto lo visto de graficos cumple de sobras y el doblaje es COJONUDO
Salu2
OKGARCIA escribió:Es que me pongo a comparar...
Trailer Voces Español http://www.youtube.com/watch?v=cD6oh5jDcUg
Trailer Voces Inglés http://www.youtube.com/watch?v=tHz7CIvcKQY
Demo Voces Español http://www.youtube.com/watch?v=I5cXFIQgII0
Demo Voces Inglés http://www.youtube.com/watch?v=5lNfeOJ6f1s
No hay color.
Bueno, son gustos, como todo.
yoyo1one escribió:Una demo que no refleja el producto final no es demo ni es nada.
killzone66 escribió:Proelio escribió:¿Tan decepcionante es gráficamente? Joder, si por los vídeos apuntaba a tener los mejores gráficos de consola de esta generación...
No es que sea decepcionante el juego, es que la fase que muestran no se presta mucho a alardear sobre los graficos, es la peor forma de promocionar el nivel artístico. Te pasas todo el nivel casi a oscuras, lloviendo y poco se puede apreciar de los graficazos vistos en otros gameplay. Lo mostrado en la demo del e3 del pasado año le da mil vueltas y le sobra 999. No se porque han decidido poner ese nivel en la demo
rurouni phantom escribió:OKGARCIA escribió:Es que me pongo a comparar...
No hay color.
Venga va,lo dices en serio?
Desde luego como somos.Somos los unicos que no apreciamos nada de lo que tenemos, de verdad que flipo.Esto señores no es un buen doblaje,es un doblaje 10 PERFECTO , digno de una pelicula o de serie de super exito de TV (TWD, Lost,etc.) Es impresionante,yo desde luego,si la de zavvi esta integra en ingles,no la comprare y esperare volver a españa para pillarla,aunque me cueste 20 o 25 euros mas,porque este doblaje lo merece.Si todos los juegos tubieran esta CALIDAD estariamos en la gloria.
Y respeto que te guste mas en ingles,faltaria mas,pero al leerte pensaba que seria porque el doblaje no seria muy bueno,no como ha sido en realidad,que es porque prefieres una voz mas ronca (y si,evidentemente porque te has acostumbrado a la version original)
He jugado 2 veces en normal y otras 2 en dificil, si os dais cuenta en normal tendreis 11 balas de la pistola automatica y 6 del revolver, ademas de 3 botiquines a lo largo de la demo y una tuberia de acero mucho mas resistente que el palo de madera,tambien encontraras suficientes materiales para mejorar el arma cuerpo a cuerpo, ademas puedes coger por detras a los infectados si vas agachado sin ninguna sorpresa.
En dificil en cambio, solo tendras 4 balas en la automatica, 2 botiquines, la tuberia de acero no estara donde si esta en normal, tampoco consigues materiales para mejorar el arma, ya que las tijeras que estan en un cajon para la mejora, no estan en dificil, y lo mas importante es que si te acercas por detras a un infectado, tienes que hacerlo empujando despacito el stick xk si no, cuando estes apunto de cogerle se girara y te llevaras una sorpresa xDD.
Jugarlo en dificil sin la ayuda de "ver" a traves de las paredes es brutalmente complicado, y asi es como me lo pasare la primera vez, es una experiencia mucho mas satisfactoria a mi parecer
OKGARCIA escribió:Es que me pongo a comparar...
No hay color.
Jack Grensleaves escribió:rurouni phantom escribió:OKGARCIA escribió:Es que me pongo a comparar...
No hay color.
Venga va,lo dices en serio?
Desde luego como somos.Somos los unicos que no apreciamos nada de lo que tenemos, de verdad que flipo.Esto señores no es un buen doblaje,es un doblaje 10 PERFECTO , digno de una pelicula o de serie de super exito de TV (TWD, Lost,etc.) Es impresionante,yo desde luego,si la de zavvi esta integra en ingles,no la comprare y esperare volver a españa para pillarla,aunque me cueste 20 o 25 euros mas,porque este doblaje lo merece.Si todos los juegos tubieran esta CALIDAD estariamos en la gloria.
Y respeto que te guste mas en ingles,faltaria mas,pero al leerte pensaba que seria porque el doblaje no seria muy bueno,no como ha sido en realidad,que es porque prefieres una voz mas ronca (y si,evidentemente porque te has acostumbrado a la version original)
No, en absoluto.
Heavenly Sword tenia un doblaje perfecto.
Metal Gear Solid tenia un doblaje muy notable.
Este The Last Of Us tiene un doblaje mediocre tirando a digno pero nada más.
A ver si nos vamos enterando, aquí en españa hay dos grandes industrias del doblaje: Madrid & Barcelona, en la capital se hace todo lo relacionado con las series, sean buenas regulares o mierders, asi como buena parte de la animación y lamentablamente, casi TODO el videojuego. En la ciudad condal, es donde hace ya muchísimas décadas, se centra el doblaje cinematográfico preferentemente grandes producciones aka blockbusters.
De allí vienen mitos como el recientemente fallecido Constantino Romero, el gran Pepe Mediavilla (por siempre Gandalf/Morgan Freeman) Jordi Brau (Tom Cruise/Robin Williams/Tom Hanks) Salvador Vidal (Liam Neeson/George Clooney/Harrison Ford) o Pere Molina (Denzel Wahington/JC Van Damme/Gary Oldman).
ESTOS y muchos otros como Camilo Garcia, Mª Luisa Solá, Mercedes Montalá, Dani Garcia o Luis Posada son los TOP, y son los que quiero para un doblaje que merezca el calificativo de PERFECTO.
Mientras tanto, lo que tenemos en el sector videojueguil es la 2ª división, repleta de Betetas, Bajos, Aldeguers, Peyos y demas cansinos que copan cada juego y cada saga como si no hubiera un mañana.
En fin, dichosos vosotros que os conformais con las migajas de lo que deberia ser un doblaje de verdad.
Yo paso, ya me cansé de escuchar a bart simpson multiplicado no por cero sino por mil en Fallout 3 o al ínclito Pachi Aldeguer como el agente 47 y a la vez como Zachary Comstock (ay que me LOL)
Va a ser verdad que en segun que campos, tenemos lo que nos merecemos.
Saludos y cuidarse la sordera.
Pais.
yo tambien tarde entre 35-40 min pasarmelo, los que dicen que se lo pasaron rapido jugaron como si se tratara de un COD, sin buscar en cada rincon, y con el sentido del oido... la demo, es suficientemente larga como para poder las bondades de esta obra maestraPizzo escribió:Yo me pase la demo ayer y para nada la primera partida me parece corta, pues me tire 40 min o así, pues miraba por todos lados, me quedaba mirando el escenario ect es cierto que ya luego para otras partidas te la pasasas en la mitad de tiempo, pero vamos la demo yo la veo correcta.
En cuanto al juego es un SOLD en toda regla. Apuntando cassi hacia Obra maestra.
En lugar de estar orientado hacia la acción como uncharted, es mas orientado hacia la supervivencia.
Pepino en graficos, animaciones, jugabilidad ect
El combate cuerpo a cuerpo también mola, chafando cabezas cuando esta el infectado en el suelo, estampandolo contra la pared ect ect vamos una delicia de jugabilidad.
Me estaba esperando para hacer la reserva iluso de mi por si acaso, pero en cuanto me pase ayer la demo tarde "0," en reservar.
kodypa escribió:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=573389
Exploit para jugar un segmento mas d la demo
Cuanto dura la demo mas o menos?
riverinho19 escribió:yo tambien tarde entre 35-40 min pasarmelo, los que dicen que se lo pasaron rapido jugaron como si se tratara de un COD, sin buscar en cada rincon, y con el sentido del oido... la demo, es suficientemente larga como para poder las bondades de esta obra maestraPizzo escribió:Yo me pase la demo ayer y para nada la primera partida me parece corta, pues me tire 40 min o así, pues miraba por todos lados, me quedaba mirando el escenario ect es cierto que ya luego para otras partidas te la pasasas en la mitad de tiempo, pero vamos la demo yo la veo correcta.
En cuanto al juego es un SOLD en toda regla. Apuntando cassi hacia Obra maestra.
En lugar de estar orientado hacia la acción como uncharted, es mas orientado hacia la supervivencia.
El combate cuerpo a cuerpo también mola, chafando cabezas cuando esta el infectado en el suelo, estampandolo contra la pared ect ect vamos una delicia de jugabilidad.
Me estaba esperando para hacer la reserva iluso de mi por si acaso, pero en cuanto me pase ayer la demo tarde "0," en reservar.
killzone66 escribió:riverinho19 escribió:yo tambien tarde entre 35-40 min pasarmelo, los que dicen que se lo pasaron rapido jugaron como si se tratara de un COD, sin buscar en cada rincon, y con el sentido del oido... la demo, es suficientemente larga como para poder las bondades de esta obra maestraPizzo escribió:Yo me pase la demo ayer y para nada la primera partida me parece corta, pues me tire 40 min o así, pues miraba por todos lados, me quedaba mirando el escenario ect es cierto que ya luego para otras partidas te la pasasas en la mitad de tiempo, pero vamos la demo yo la veo correcta.
Para nada. Yo exploré cada rincón, cogi cada venda, cada botella y abrí cada cerradura que podía y no tardé mas de 20 minutos. Lo que pasa es que seguramente sois un poco grapic whores y os habréis quedado mirando como cae el agua por los cristales de los rascacielos Pero la demo es todo menos larga...