[Hilo Oficial] The Last of Us

Mi consejo para aquellos que se quieran hacer con el juego de salida es:

-Te haces con la edición normal que sale a precio reducido 55/60 Euros según establecimiento
-Te coges 10 Euros para la Store y poderte descargar el primer pase de Temporada
-Le dices a un Colega pero de los buenos, que siga las dos anteriores normas.
-Poneis los dos en una misma cuenta los 20 euros, teniendo ya suficiente para descargarlo
-Cuando uno se lo haya puesto en el HDD (Disco Duro Interno) que le deje la cuenta al otro
-Que el segundo personaje desde su casa y su playstation 3 que se conecte con la cuenta donde esta para descargar

Habiendo terminado todo el proceso os habrá salido todo por unos 65/70 Euros es decir el precio de salida de cualquier juego o incluso más barato

PD: Dejaos de Ediciones Especiales (E.E) y gilichorradas de ese estilo (siguen leyendo) que solo llenan la habitación de trastos, si fuera una figura vale pero un artwork y similares, si no eres muy fan mejor sigue mi consejo
Alsborg91 escribió:Mi consejo para aquellos que se quieran hacer con el juego de salida es:

-Te haces con la edición normal que sale a precio reducido 55/60 Euros según establecimiento
-Te coges 10 Euros para la Store y poderte descargar el primer pase de Temporada
-Poneis los dos en una misma cuenta los 20 euros, teniendo ya suficiente para descargarlo
-Cuando uno se lo haya puesto en el HDD (Disco Duro Interno) que le deje la cuenta al otro
-Que el segundo personaje desde su casa y su playstation 3 que se conecte con la cuenta donde esta para descargar

Habiendo terminado todo el proceso os habrá salido todo por unos 65/70 Euros es decir el precio de salida de cualquier juego o incluso más barato

Esto no es del todo recomendable. Porque siendo sony pueden hacer que el pase de temporada se vincule solo a una cuenta (como los objetos descargables de dc universe y god of war ascension)

Mejor esperar y ver como va la cosa.
Yo lo siento pero tambien me quejo de la voz elegida para joel.... [+risas] estaba totalmente convencido de que la voz que iban a usar era la de sam fisher de splinter cell. Y me e llevado una decepcion porque la voz de lorenzo es demasiado standard como habeis dicho. No es que él lo haga mal sino que no pega con el personaje. Ademas que nose que pasa pero parece que solo usan esa voz xD empiezo a verlo hasta en la sopa....

Una lastima, supongo que te terminaras acostumbrandote pero me jode.
cuervos oscuros escribió:
Alsborg91 escribió:Mi consejo para aquellos que se quieran hacer con el juego de salida es:

Esto no es del todo recomendable. Porque siendo sony pueden hacer que el pase de temporada se vincule solo a una cuenta (como los objetos descargables de dc universe y god of war ascension)

El pase de Fortune Hunter, mapas y similares de Uncharted 3 si que servia este truco ...

DC Universe es un juego que no puede entrar en la ecuación ya que es un MMO y tiene sus propias historias con los dlcs (no es un juego normal que nos aclaremos)

En cuanto a lo de God of War Ascension, ¿que es lo que no dejan compartir? ¿Escenarios, armas especiales? Es que me has dejado intrigado
el juego tiene sustos parece

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Waldo Faldo escribió:el juego tiene sustos parece

Imagen

Hay momentos que jugaba bastante mal ... Pero lo peor sin duda, es que se notaba que lleva en la sangre, los globulos de Codytanos

PD: Por unas decimas de segundo se le han abierto los ojos jajajajaj
Alsborg91 escribió:

El pase de Fortune Hunter, mapas y similares de Uncharted 3 si que servia este truco ...

DC Universe es un juego que no puede entrar en la ecuación ya que es un MMO y tiene sus propias historias con los dlcs (no es un juego normal que nos aclaremos)

En cuanto a lo de God of War Ascension, ¿que es lo que no dejan compartir? ¿Escenarios, armas especiales? Es que me has dejado intrigado

En el god of war ascension no deja compartir armaduras (hasta donde yo he comprobado) ya que mapas y eso aun no hay.

PD: le intente pasar el pack mytologico ese de las armaduras a un colega y no sale en descargas. Se te vincula directamente en la cuenta y en el juego.

Por lo cual pueden hacer algo parecido en este juego. Mejor esperar,oye si no lo hacen mucho mejor :)
Tengo pensado mas o menos en hacer esto. Pillar la versión normal en carrefour 15 de descuento, creo que me saldría a 36. Jugarlo una semana y venderlo por vale en game que posiblemente me den lo mismo y me lo gasto en algún juego de los que aun me faltan xD.

P.D Aun así hasta que salga tengo tiempo de meditar, porque en un principio iba a pillar la edición de Joel y ale, pero cuando dijeron lo de los dlc :( sorry pero todo lo que sea digital no me gusta, prefiero tenerlo en el disco.

Imagen

Jajajajajajaja me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajajajaja
MQC escribió:Buenas:
kage escribió:Bueno solo la he jugado una vez , ayer en la madrugada y lo grabé por si alguien no la tiene aun:

http://www.youtube.com/watch?v=UyMKmVBi ... e=youtu.be

Graficamente no sorprendre pero apunta maneras.

Un par de paginas atras pedía un favor, pero como veo que nadie me responde, y tu has puesto un buen gameplay en youtube, te lo pido directamente.

¿Podrias por favor subirme un pequeño gameplay (no es necesario que sea de la demo entera) donde pongas todas las ayudas en off en el menu de opciones. Es que quiero ver como es el juego sin las ayudas de los botones en pantalla, sin los objetos brillantes, etc..., es decir, desactivando todo en el menu de opciones (los subtitulos tambien, por favor).

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo no tengo para subir videos, sino lo haría... [triston]

Pero ya te digo que la esencia del juego es ponerte a oscuras, con los cascos, en difícil y con las ayudas desactivadas (sobretodo la de ver a través de las paredes)...No sabes qué hay detrás de cada puerta, el sonido es acojonante...Te cagas cuando sin querer te chocas una botella y piensas si te habrán oído xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Apesta a mejor juego de la generación. [oki] [plas]
Sef1r0t escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Apesta a mejor juego de la generación. [oki] [plas]

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

SIN COMENTARIOS!!!!......
F1R3F0X, un mensaje que te dedico con cariño. XD

Y es que entiendo tus reticencias, pero creo que deberías bajarlas un punto por dos cositas.

La primera es que tienes miedo al guión por el hecho de ser de Naughty Dog. Bueno, el hecho es que como bien tú mismo dices, los otros juegos de la compañía no tienen guiones de Óscar. Pero es que precisamente por la temática de esos juegos nos es imposible ver otro tipo de guión que no sea comedia. Los Uncharted, más bien el 2, tiene una estructura perfecta y le saca muchísimo al escaso guión que tiene. Vamos, que con cuatro chorradas consigue hacer que aguante todo el juego, eso ya tiene su mérito.

Pero más allá de eso, en lo que me fijo yo con mis expectativas normalmente, más que en la compañía, es en las personas. Y es que Neil Druckmann es el director creativo a diferencia de Uncharted donde lo era Amy Hennig y Bruce Straley el director del juego. Vamos, que aunque sea Naughty Dog, la dirección y guión vienen de otras personas.

Lo segundo es por algo que no has visto y son los tráilers. Sin entrar en spoilers, simplemente decirte que se ven varias cosas donde se da pie a que el juego sea algo más que sobrevivir y avanzar. Me refiero a interacciones con otros personajes del mundo del juego y a donde llegan esas relaciones con ese contexto, un poco como The Walking Dead entre otros.

Así que evidentemente hasta que no te lo pases no perderás (o confirmarás) tus reticencias, pero yo viendo todo lo que he visto, estoy muy tranquilo. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo el gow precintado así seguirá jeje

vaya verguenza de demo corta y de noche!! he visto videos con paisajes currados en youtube!! no entiendo como enseñan algo que no luce como debería!!

Por suerte quedan pocos dias para la compilacion final jejeje

Si supera a U2 hats off!! ND
Solo hay una cosa que no me ha gustado de la demo, para los que os la hayais pasado.

En la parte final de la demo, cuando hay varios infectados en la planta, en ningún momento he sentido escasez de munición, por cada infectado que matas te sueltan 4 o 5 balas para recoger, no se si es por que es una demo, pero eso no me ha gustado. La primera vez que lo intente pasar me puse a dar golpes con el palo a los "humanos" para guardar las balas para el cabeza seta, pero en la siguiente he visto que podía matarlos a todos a disparos porque no se acaban las balas.

Eso si el cuerpo a cuerpo es brutal, cuando estampas a un "humano" contra una pared o estanteria y se queda sin media cabeza.. bff xD
FHeRnAn23 escribió:Tengo pensado mas o menos en hacer esto. Pillar la versión normal en carrefour 15 de descuento, creo que me saldría a 36. Jugarlo una semana y venderlo por vale en game que posiblemente me den lo mismo y me lo gasto en algún juego de los que aun me faltan xD.

P.D Aun así hasta que salga tengo tiempo de meditar, porque en un principio iba a pillar la edición de Joel y ale, pero cuando dijeron lo de los dlc :( sorry pero todo lo que sea digital no me gusta, prefiero tenerlo en el disco.

No, te saldria por 45-50, la normal la tienen tambien sobre 72 o 71 euros.
hibaridelanube escribió:
FHeRnAn23 escribió:Tengo pensado mas o menos en hacer esto. Pillar la versión normal en carrefour 15 de descuento, creo que me saldría a 36. Jugarlo una semana y venderlo por vale en game que posiblemente me den lo mismo y me lo gasto en algún juego de los que aun me faltan xD.

Pero que dices hombre de buena vida, la edición normal vale 54 Euros incluso en timo stop, si luego se pone el descuento ese del carrefour le salen las cuentas

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=the+last+of+us
En el juego se podrá elegir el doblaje inglés o castellano?

El season pass de the last of us si sale en la lista de descargas, aunque ahora mismo solo sale un paquete de 100kb que da 4 cosas:

• Velocidad de construcción aumentada.
• Velocidad de curación aumentada.
• Mejora de capacidad del cargador del fusil.
• Mejora de velocidad de carga de 9mm.
.

Los otros dlc's (skins del singlelpayer, cosas para el multi, etc) también salen en la lista de descargas.

Eso si, siempre es mejor esperar por si lasm oscas... el juego digital por ejemplo ahora mismo te pide login en psn, y solo se puede ejecutar (dando error de que aún no es la fecha) con la cuenta que lo hayas comprado, si lo ejecutas con otra cuenta te dice que renueves la licencia en la store para usarlo [carcajad]
jorddius escribió:En el juego se podrá elegir el doblaje inglés o castellano?

si lo hacen como en los uncharted en teoria si deberia traer selector de voz y textos.
Alsborg91 escribió:
hibaridelanube escribió:

Pero que dices hombre de buena vida, la edición normal vale 54 Euros incluso en timo stop, si luego se pone el descuento ese del carrefour le salen las cuentas

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=the+last+of+us

Da igual que valga 55 euros, en carrefour pone bien claro que el descuento es sobre 71,90 euros asi que aunque incluso luego lo pongan más barato es sobre ese precio el descuento.
jorddius escribió:En el juego se podrá elegir el doblaje inglés o castellano?

En la demo al menos sí que se puede.
Pues deveriais saber todos los que decir que es "joven" para darle voz al prota que Lorenzo Beteta(la vox de Mulder) tiene 45 AÑOS si un tio de 45 años no vale para doblar a un personaje cuerenton apaga y vamonos

La edad no tiene nada que ver, lo que importa es el timbre de voz. En Madrid hay muchos actores con voces mas grabes que le quedarían mejor a Joel, sin ir mas lejos Pablo Adán, (Sully, en Uncharted) tiene una voz mas apropiada y si ya miramos en Barcelona el mismo Alfonso Valles seria para mi perfecto, o Boixaderas (Rusell Crowe, Daniel Craig, Gerard Butler, Vin Diesel...)

Lorenzo Beteta no puede doblar siempre a todos los protas de los videojuegos importantes, lo hará siempre bien, por que es un grandisimo profesional (para mi siempre sera Mulder), pero su timbre de voz no es adecuado para según que personajes.
Ah eso yo no sabia, no estaba en el trato, pues entonces los 50 euros que han dicho antes
siento joder la marrana, pero respecto al multijugador esperaros algo muy similar al de uncharted, o eso dicen los que lo han probado, ¿que decepción, no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
cuervos oscuros escribió:Que ganas de tener el videojuego! lo he reservado hace un rato en Xtralife (ya que regalan los 2 dlc+1 mochila)

Yo seguramente empezare el juego en difícil... como la demo que la jugué en difícil y se nota que los suministros escasean mas XD

Ya es tener ganas de pagar mas por menos,por ese precio te pillas la coleccionista en carrefuor (sin contra los 3€ de gastos de xtralife) por una mochila que solo tiene el titulo del juego estampando en ella,el DLC de mas que dicen que dan ya viene en la coleccionista y si ya pillas la coleccionista todavía te clavan mas,son 26€/36€ Ellie (incluyendo gastos de envió) JUAS.

Para empezar la edición coleccionista no me interesa. Para que quiero un comic que seguramente vendrá en ingles? el vinilo que dan para el mando no me interesa y la caja especial mas de lo mismo. Y el aspecto para sackboy aun menos.

Lo único que me podría interesar de esa edición es el póster y el librito de ilustraciones (pero como solo lo veria una vez y cojeria polvo no me interesa)

Lo que si me interesa son los dos dlc esos ;)

Y cuanto cuesta la coleccionista en carrefour? (porque eso que dices de 26/36 € me ha liado totalmente)

Como su nombre indica Edición coleccionista. Yo no soy coleccionista con la estandar voy que chuto (y si me ofrecen los 2 dlc que me interesa y ademas me regalan una mochila que me gusta pues mira mejor)

Y para finalizar. Leñe es mi dinero y lo gasto donde quiero.

Te lo resumo para que lo entiendas,pagando 3€ menos tienes la coleccionista en Carrefour con los mismo DLC'S ya que el de "Pack de Vistas y sonidos" lo tiene la coleccionista (Xtralife lo regala con la normal) el "Pack de supervivencia" lo da también carrefour,lo de los 26€ Joel / 36€ Ellie seria queriendo comprar la coleccionista en Xtralife (menudo sablazo) ,lo único que no te lleva es esa super mochila [boing],es mejor comprar la normal pagando mas ya que veo que el polvo te molesta mucho XD

PD.Ya sabes el idioma del contenido de la coleccionista? XD
Alsborg91 escribió:Ah eso yo no sabia, no estaba en el trato, pues entonces los 50 euros que han dicho antes

Son como mediamarkt, ellos de tonto tienen muy poco por desgracia para nosotros, el precio mas barato seria o cambiazo en MM que lo normal seria que lo dejaran por 45 euros ( si lo llegan a hacer) y 50 euros en Fnac via web.
Capitolum escribió:siento joder la marrana, pero respecto al multijugador esperaros algo muy similar al de uncharted, o eso dicen los que lo han probado, ¿que decepción, no?

A mi el online en este tipo de juegos me la suda personalmente, es mas si lo hubieran suprimido para alargar mas la historia principal aplaudiria a ND, pero bueno todo esto del multi es culpa nuestra cuando ya en los principios de internet pediamos multi para todos los juegos, y ahora no es mas que marketing puro y duro, en estos juegos el multi esta de mas y solo vale para contentar a los 4 de turno que seguro que ni lo compraran, pulsad aqui la tecla los que comprais este juego por el multiplayer.....
Nexus_VII escribió:Te lo resumo para que lo entiendas,pagando 3€ menos tienes la coleccionista en Carrefour con los mismo DLC'S ya que el de "Pack de Vistas y sonidos" lo tiene la coleccionista (Xtralife lo regala con la normal) el "Pack de supervivencia" lo da también carrefour,lo de los 26€ Joel / 36€ Ellie seria queriendo comprar la coleccionista en Xtralife (menudo sablazo) ,lo único que no te lleva es esa super mochila [boing],es mejor comprar la normal pagando mas ya que veo que el polvo te molesta mucho XD

PD.Ya sabes el idioma del contenido de la coleccionista? XD

Pues si,prefiero la normal y llevarme esa mochila. Que la coleccionista y no usar la mayoria de cosas que vienen.

Y respecto si me se el el idioma del contenido de la coleccionista claro que no. Pero en estos casos los comis o cosas asi suelen venir en Ingles.
Luis_dAR escribió:Solo hay una cosa que no me ha gustado de la demo, para los que os la hayais pasado.

En la parte final de la demo, cuando hay varios infectados en la planta, en ningún momento he sentido escasez de munición, por cada infectado que matas te sueltan 4 o 5 balas para recoger, no se si es por que es una demo, pero eso no me ha gustado. La primera vez que lo intente pasar me puse a dar golpes con el palo a los "humanos" para guardar las balas para el cabeza seta, pero en la siguiente he visto que podía matarlos a todos a disparos porque no se acaban las balas.

Eso si el cuerpo a cuerpo es brutal, cuando estampas a un "humano" contra una pared o estanteria y se queda sin media cabeza.. bff xD

Juegalo en dificil xD
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3sV2AVgzFqE

como es que el esta jugando ya? [boing]
juan19 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3sV2AVgzFqE

¿Y este personaje porque tiene acceso a esa beta?
killzone66 escribió:

¿Y este personaje porque tiene acceso a esa beta?

es la que han tenido acceso los periodistas , la demo del GOW , creo que es una version alpha.
Manda huevos el montón de gilipolleces que se leen aquí, la última el pavo que dice que el doblaje es malo porque esta echo en Madrid, que es de segunda, y no en Barcelona, que es de primera. El juego me parece una maravilla por lo visto en la demo, a mi particularmente me ha encantado tiene una jugabilidad asombrosa unas animaciones increíbles y unos gráficos que tocan el techo de la ps3, joder que tensión en la parte final no me quiero imaginar lo que será el juego entero, verdaderamente es por juegos como este por lo que me enganche a este mundo hace muchiiiisimos años. Valoremos realmente esto, que un juego nos emocione nos haga sentir cosas y no fijarnos en tonterías como que sí lo dobla fulanito el madrileño o menganito el catalan

Nota del moderador: Controla las formas, esa no es manera de dirigirse a otro usuario.
killzone66 escribió:
riverinho19 escribió:
Pizzo escribió:Yo me pase la demo ayer y para nada la primera partida me parece corta, pues me tire 40 min o así, pues miraba por todos lados, me quedaba mirando el escenario ect es cierto que ya luego para otras partidas te la pasasas en la mitad de tiempo, pero vamos la demo yo la veo correcta. :)

En cuanto al juego es un SOLD en toda regla. Apuntando cassi hacia Obra maestra. :cool:
En lugar de estar orientado hacia la acción como uncharted, es mas orientado hacia la supervivencia.
Pepino en graficos, animaciones, jugabilidad ect

El combate cuerpo a cuerpo también mola, chafando cabezas cuando esta el infectado en el suelo, estampandolo contra la pared ect ect vamos una delicia de jugabilidad. [beer]

Me estaba esperando para hacer la reserva iluso de mi por si acaso, pero en cuanto me pase ayer la demo tarde "0," en reservar. [+risas] [+risas]
yo tambien tarde entre 35-40 min pasarmelo, los que dicen que se lo pasaron rapido jugaron como si se tratara de un COD, sin buscar en cada rincon, y con el sentido del oido... la demo, es suficientemente larga como para poder las bondades de esta obra maestra

Para nada. Yo exploré cada rincón, cogi cada venda, cada botella y abrí cada cerradura que podía y no tardé mas de 20 minutos. Lo que pasa es que seguramente sois un poco grapic whores y os habréis quedado mirando como cae el agua por los cristales de los rascacielos [+risas] Pero la demo es todo menos larga...

35-40 minutos porque debió ir a prepararse un café.[/quote]
Cada uno lo disfruta a su manera. Tu lo has disfrutado 20 min tu primera partida a la demo y yo 35-40 min. Que mas da? Por que tu te la pases en 10 minutos no tengomporque hacerlo yo tambien. ¬_¬
Lungprodg66 escribió:
Capitolum escribió:siento joder la marrana, pero respecto al multijugador esperaros algo muy similar al de uncharted, o eso dicen los que lo han probado, ¿que decepción, no?

A mi el online en este tipo de juegos me la suda personalmente, es mas si lo hubieran suprimido para alargar mas la historia principal aplaudiria a ND, pero bueno todo esto del multi es culpa nuestra cuando ya en los principios de internet pediamos multi para todos los juegos, y ahora no es mas que marketing puro y duro, en estos juegos el multi esta de mas y solo vale para contentar a los 4 de turno que seguro que ni lo compraran, pulsad aqui la tecla los que comprais este juego por el multiplayer.....

Claro que si joder!!!!!
diselo a los cientos y cientos de personas que juegan al multi de uncharted o red dead o ese tipo de juegos que segun tu no tendrian que tener online............
En fin.......
A otra cosa........
Mil gracias GhostChll por la demo.

Da gusto con gente así en el foro.
A mi el doblaje me ha parecido perfecto, como el de una serie. Muchos tenéis el inglés sobrevalorado, cuando es muchas veces un idioma robotizado con poco sentimiento. Si fuera en japonés, aún xD
Bueno y el multiplayer que?
A mi lo que me hace gracia es decir que la voz no le pega... Resulta que ahora todos los cuarentones tenemos voz grave y aguardientosa, o quizas sin una voz asi, no podemos sobrevivir en caso de vernos en un caso como una pandemia.... Solo sobreviven los guapos, con voz grave, en serio, menuda gilipollez yo veo un buen doblaje,los actores, si son muy conocidos en el mundillo y que? ¿Acaso Constantino Romero solo doblo a Dark Vader? Yo veo un trabajo muy serio, y los que le guste en ingles pues bravo por ellos, pero dejar de decir,que es malo, solo por que le hubieseis puesto voz,de chuloputas a joel....
He dicho
-MasMe- escribió:A mi el doblaje me ha parecido perfecto, como el de una serie. Muchos tenéis el inglés sobrevalorado, cuando es muchas veces un idioma robotizado con poco sentimiento. Si fuera en japonés, aún xD

No voy a abrir un debate sobre doblajes que no llevaría a ningún lado, pero es que algunos soltáis cada perlita...
Migpe escribió:Manda huevos el montón de gilipolleces que se leen aquí, la última el pavo que dice que el doblaje es malo porque esta echo en Madrid, que es de segunda, y no en Barcelona, que es de primera. El juego me parece una maravilla por lo visto en la demo, a mi particularmente me ha encantado tiene una jugabilidad asombrosa unas animaciones increíbles y unos gráficos que tocan el techo de la ps3, joder que tensión en la parte final no me quiero imaginar lo que será el juego entero, verdaderamente es por juegos como este por lo que me enganche a este mundo hace muchiiiisimos años. Valoremos realmente esto, que un juego nos emocione nos haga sentir cosas y no fijarnos en tonterías como que sí lo dobla fulanito el madrileño o menganito el catalan

Lo digo y lo mantengo, no pienso insistir porque salvo OscarKun y algun otro, nadie ha sabido por donde iban los tiros de mis críticas.

Una pequeña pista, no soy catalán sino de un pueblo de la periferia de la capital y si TLOU o cualquier otro videojuego me brindara un doblaje "cinematográfico" como el que pido/reclamo/exijo le podrian dar por donde amargan los pepinos a Troy Baker & Ashley Johnson y menda lo jugaria en cristiano con una sonrisa de felicidad en los labios, inmensa.

Pero es que, como bien ha dicho el amigo OscarKun, un doblaje PERFECTO, pero perfecto de verdad, no es "como el de una serie" (-MasMe- dixit) sino que cuesta una pasta gansa que en SONY no han considerado asumir.

Mal por ellos.

PD Mi reporte te lo llevas por faltas de respeto, no sé quien eres pero me hueles a clon a kilómetros, en cualquier caso no eres nadie para soltar tan tranquilo que digo "gilipolleces".

Saludos.
F1R3F0X escribió:
-MasMe- escribió:A mi el doblaje me ha parecido perfecto, como el de una serie. Muchos tenéis el inglés sobrevalorado, cuando es muchas veces un idioma robotizado con poco sentimiento. Si fuera en japonés, aún xD

No voy a abrir un debate sobre doblajes que no llevaría a ningún lado, pero es que algunos soltáis cada perlita...

Yo destacaría más lo que ha dicho de "Sobrevalorado". Eso si que es de risa. Pero es mejor no abrir un debate, como bien dices. Aunque mucha gente sabe que aqui en España se hacen de los mejores doblajes del mundo.
Yo poco a poco me he ido acostumbrando a las voces en Español. Pero aún así lo jugaré en Inglés. Aunque ya no me suenan tan mal como ayer a la noche.
Pues a mi la demo me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto el doblaje como el juego en sí.

Quizás aún en difícil, la demo es sencilla, la zona de los cinco infectados es bastante fácil pasarla con sigilo, pero está claro que las partes difíciles las veremos más adelante.

Por mi parte el juego lo voy a comprar si o si :)
angelogc escribió:Bueno y el multiplayer que?

eso digo yo [snif] [snif] [snif] [snif]
fanatico_mgs4 escribió:
angelogc escribió:Bueno y el multiplayer que?

eso digo yo [snif] [snif] [snif] [snif]

no os ilusioneis demasiado, es tipo uncharted y no se entiende que lo tengan tan en secreto como si fuera algo extraordinario y diferente.
Jack Grensleaves escribió:
Migpe escribió:Manda huevos el montón de gilipolleces que se leen aquí, la última el pavo que dice que el doblaje es malo porque esta echo en Madrid, que es de segunda, y no en Barcelona, que es de primera. El juego me parece una maravilla por lo visto en la demo, a mi particularmente me ha encantado tiene una jugabilidad asombrosa unas animaciones increíbles y unos gráficos que tocan el techo de la ps3, joder que tensión en la parte final no me quiero imaginar lo que será el juego entero, verdaderamente es por juegos como este por lo que me enganche a este mundo hace muchiiiisimos años. Valoremos realmente esto, que un juego nos emocione nos haga sentir cosas y no fijarnos en tonterías como que sí lo dobla fulanito el madrileño o menganito el catalan

Lo digo y lo mantengo, no pienso insistir porque salvo OscarKun y algun otro, nadie ha sabido por donde iban los tiros de mis críticas.

Una pequeña pista, no soy catalán sino de un pueblo de la periferia de la capital y si TLOU o cualquier otro videojuego me brindara un doblaje "cinematográfico" como el que pido/reclamo/exijo le podrian dar por donde amargan los pepinos a Troy Baker & Ashley Johnson y menda lo jugaria en cristiano con una sonrisa de felicidad en los labios, inmensa.

Pero es que, como bien ha dicho el amigo OscarKun, un doblaje PERFECTO, pero perfecto de verdad, no es "como el de una serie" (-MasMe- dixit) sino que cuesta una pasta gansa que en SONY no han considerado asumir.

Mal por ellos.

PD Mi reporte te lo llevas por faltas de respeto, no sé quien eres pero me hueles a clon a kilómetros, en cualquier caso no eres nadie para soltar tan tranquilo que digo "gilipolleces".

Saludos.
Totalmente de acuerdo con Jack, no se como alguien puede defender el doblaje(que no interpretacion), no es solo que la voz no le pegue ni con cola, esque estoy hastiado de Lorenzo Betteta, entre Aiden Pearce de Whatch Dogs, Orkos de GoWA y ahora Joel. No hay mas dobladores en España o que?Por mi parte sera el primer videojuego doblado al español que empiece en Ingles por que si lo jugase en español el juego perderia la esencia del mismo que es la relacion entre Joel y Ellie. Saludos
venga compañeros de EOL,yo critico,tu criticas,el critica,nosotros criticamos,vosotros criticais......Joder macho quereis de sacar pegas de todo?que si el doblaje que si tal...etc.Si no os gusta la demo ni el doblaje NO TE COMPRES EL JUEGO!!y dejanos de dar el coñazo.
16633 respuestas