[Hilo Oficial] The Last of Us

Buenas:
kage escribió:
MQC escribió:Buenas:
kage escribió:Bueno solo la he jugado una vez , ayer en la madrugada y lo grabé por si alguien no la tiene aun:

http://www.youtube.com/watch?v=UyMKmVBi ... e=youtu.be

Graficamente no sorprendre pero apunta maneras.

Un par de paginas atras pedía un favor, pero como veo que nadie me responde, y tu has puesto un buen gameplay en youtube, te lo pido directamente.

¿Podrias por favor subirme un pequeño gameplay (no es necesario que sea de la demo entera) donde pongas todas las ayudas en off en el menu de opciones. Es que quiero ver como es el juego sin las ayudas de los botones en pantalla, sin los objetos brillantes, etc..., es decir, desactivando todo en el menu de opciones (los subtitulos tambien, por favor).

Gracias de antemano.

Saludos.

Bueno aquí lo teneis, como he visto que le interesaba a mas de uno lo he subido al canal. Nose si es lo que queriais ver pero aqui lo teneis. Ya me direis si os ha ayudado.

http://www.youtube.com/watch?v=VdGeqLp8 ... e=youtu.be

Saludos

Muchisimas gracias, esto era.

Pues tal como ya me confirmaba el compañero xufeitor, en la demo desde luego no parece que afecten esas opciones. Una vez desactivadas, los botones siguen apareciendo en pantalla, los objetos siguen brillando y siguen teniendo sus megasiconos encima, y las puertas y cajones que se pueden abrir siguen apareciendo con su circulito a metros de distancia.

Como esto sea igual en la version final, yo desde luego no creo que me lo pille.

Saludos y gracias a todos por ayudarme a quitarme las dudas.
Imagino que es imposible saberlo ahora, así que pregunto sobre la demo.

Me interesa jugarlo en versión original, con las voces en inglés, pero con subtitulos en castellano (Esta opción se podía poner en los Uncharted, voces en inglés y subtitulos en castellano.) Esto se puede hacer en la demo? se sabe o se sospecha algo sobre esto en el juego final?

Saludos!
perikopalotes1 escribió:
Arestame escribió:Alguien que se haya pasado los Aplastantes de Uncharted 2 y 3, ¿Puede decirme alguien si The Last Of Us es tan difícil como esas dificultades por favor? Alguien que se haya pasado el MGS4 con Emblema Big Boss ¿Puede decirme si The Last Of Us es tan difícil en Superviviente como lo precitado?

Muchas gracias.

Los aplastantes de U2 y U3 no son para nada aplastantes,son pasables fácilmente,sobre todo el del U3.
El del U1 si era un aplastante en toda la extensión de la palabra...
Saludoss

Por eso lo digo, si se considera tan difícil para que sea tan fáciles como los aplastantes de U2.
Que ganas de que salga el juego [tadoramo] [tadoramo]
RevolverRevi escribió:Imagino que es imposible saberlo ahora, así que pregunto sobre la demo.

Me interesa jugarlo en versión original, con las voces en inglés, pero con subtitulos en castellano (Esta opción se podía poner en los Uncharted, voces en inglés y subtitulos en castellano.) Esto se puede hacer en la demo? se sabe o se sospecha algo sobre esto en el juego final?

Saludos!

En la demo desde luego sí que se pueden poner voces en inglés y subtítulos en castellano. Supongo que en el juego final será igual. :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y que atmósfera tiene Wow me pasare la demo otra vez...si encima lo han pulido ...joer el último juegazo para mi ps3 me da pena tendré que jugar poco para que no se acabe..

lo jugare en ingles pedazo voces...tienen carisma...
kage escribió:
Bueno aquí lo teneis, como he visto que le interesaba a mas de uno lo he subido al canal. Nose si es lo que queriais ver pero aqui lo teneis. Ya me direis si os ha ayudado.

http://www.youtube.com/watch?v=VdGeqLp8 ... e=youtu.be

Saludos

Me cago en todo lo que se menea... el Dlc en campaña y ahora esto [triston] Gracias por el video kage.

Saludos

P.D Si que parece que las voces se escuchan un poco bajas. Igual se puede equilibrar volúmenes, tiene la posibilidad?
dios menuda puta maravilla [tadoramo] Oooh vaya generación de nautgy dog [flipa] [flipa] estamos ante una autentica joya¡

joder no quería probar la demo, no he visto ningún video del juego salvo lo mostrado en el e3 2012 y me he decidio a probarla tras leer las criticas....que si graficos....que si doblaje mejor catalán o en Madrid....

joder y aun estoy asimilando lo que he visto en la demo....por no mencionar el tráiler que es muy bestiaaaaaaaaaaaaaaa¡madre mia vamos a flipar¡menuda ip nueva se acaba de sacar sony para acabr la gen ostia puta¡

técnicamente es una puta maravilla y esoi que al ser de noche no puede destacar mucho, pero texturas, lluvia, personajes etc es lo mas bruto de la gen, nada de envidiarle a unchareted ni god of war que es sin duda lo mas bruto en consolas.

en difícil el jugeo va estar exagerado, ojala y se pudiera desde el principio jugar en modo supervivencia, lo goree que essssssssss [tadoramo] [flipa] .

la animaciones brutales....
en serio menuda puta maravilla¡

el único punto malo que le he visto es que las voces se oyen flojas, espero que este corregido esto.

en serio, no entiendo las criticas, gracias naugty dog por esta jodida obra maetsra, esta nueva ip al final de una gen donde todo dfios ha ido a los putos shooters clonados.... [tadoramo] .

esta tarde un colega hater de sony , xboxer a muerte le he invitado a probar la demo....venia riéndose ...decía un uncharted con zombies.......le he dado el mando.....le he dico pon difícil y todas las ayudas desactivads....se ha puesto a jugar....ha llegado a la zona de los infectados....le han matado una vez....me ha mirado....ha soltado el mando....y dice vámonos....digo....a donde?

a mi casa a coger mi Xbox y juegos y voy a entregarla por una ps3 y a reservar esta jodida maravilla [poraki]
Que puntazo lo de tu colega, jijiji. No pensaba jugar la demo, pero ahora con las impresiones que estoy leyendo menos todavía, he visto algún video q otro, pero muy poco. Quiero ver todo de nuevas y disfrutar de esta obra.
tony huerta escribió:Que puntazo lo de tu colega, jijiji. No pensaba jugar la demo, pero ahora con las impresiones que estoy leyendo menos todavía, he visto algún video q otro, pero muy poco. Quiero ver todo de nuevas y disfrutar de esta obra.

queires un consejo?no la juegues¡

yo lo he hecho por las criticas y lo del imput lag ese que se dijo.....y joder ni caso¡la jugaboilidad es un escandalo [fumando] .

yo con este jugeo desde que lo anunciaron he hecho algo que no he hecho con ninguno incluido mi querido gta5 que veo todo lo que sale aunque sean traielrs....con este desde que lo anunciaron me aisle, tenia un presentimeinto con esta maravilla y hoy tras jugar la demo simppemnete lo supera todo con creces [tadoramo] .

eso si, recomiendo a todo el mundo, da igual la habilidad de cada uno, si de verdad se quiere disfrutar de la filosofía de esta obra mimada de naugty dog jugarla la primera vez en el nivel mas difícil isponible y todo tipo de ayudas desactivads.....que cada paso que demos con eso sea una jodida supervivencia.... [flipa]
Pues como usuario de ambas consolas, tanto 360 como PS3, si tuviera que quedarme con una, desde luego que vendo la 360. Me dio ratos muy buenos al principio pero lleva 2 años muerta. Desde luego yo haría lo de tu colega y aprovecharía para jugar a sus exclusivos en el final de esta generación, porque vaya despedida para PS3.....y en octubre Beyond....... XD
No he podido evitarlo, he reservado el pase de temporada en gamestop
Hola una pregunta que no he llegado a leer aunq imagino q estará. Hay confirmación por parte se la compañía de la duración media se esté juego?
Gracias
focus-rs escribió:Hola una pregunta que no he llegado a leer aunq imagino q estará. Hay confirmación por parte se la compañía de la duración media se esté juego?
Gracias

Según ellos, y siempre dependiendo de cómo juegues, entre 12 y 16 horas.

http://www.3djuegos.com/noticia/132269/ ... -duracion/
Llevo 10 minutillos de demo y esta guapo, aunque esperaba bastante mas graficamente.

Si me apurais esta mejor el Uncharted 3 en graficos que esto, hasta el momento nada destacable
A continuación, y con un toque humorístico, hay capturas de pantalla de la demo. Si has jugado a la demo no verás nada nuevo. Si no quieres saber de que va la demo, no abras el secreto.

Imagen

Ven, que te saco la cera del oído con esta daga afilada

Imagen

Hola, soy Naughty Dog y cuando me pongo a hacer lluvia hago hasta las burbujas que se forman a veces cuando llueve sobre mojado

Imagen

¿Me olvidé afeitarme o me huelen las manos?

Imagen

Naughty "Huevos de Pascua" Dog

Imagen

Hola, soy Ellie y si soy más guapa me rompo

Imagen

Hola, vuelvo a ser Ellie. Me preparo por si viene Pedobear...

Imagen

Tess, un poquito de intimidad que me he tomado un yogurt de esos del Coronado

Imagen

Aiiiiggg, mal rayo te paaaarta!!

Imagen

Que sea 14 de junio ya, por favoooor! [mamaaaaa]
fanatico_mgs4 escribió:no me he podido resistir y lo he visto de nuevo el gameplay del e3 de cuando lo mostraron, dios mio la que se nos avecina y lo mejor es que es para nuestras negritas.

http://www.youtube.com/watch?v=GApCMW1F7a0

Y eso por que es mejor ? XD
sabéis si en xtralife lo envían el 13 para que llegue el 14 a casa? porque el 14 es viernes y como lo envíen el mismo día de salida no llega asta el lunes y como que paso de esperar.
sergiomb escribió:sabéis si en xtralife lo envían el 13 para que llegue el 14 a casa? porque el 14 es viernes y como lo envíen el mismo día de salida no llega asta el lunes y como que paso de esperar.

Yo compro en Xtralife y me llega el juego un día antes del lanzamiento. Ellos están en BCN y yo en Reus (100km). Quizás por la cercanía. Te los recomiendo encarecidamente!
Mersi por contestar por el tema de precios y tal en lo del carrefour xD.

Ahora otra cosa que e pensado, a ver que pensáis vosotros. Visto juegos como Watch Dogs, Destiny, Assassins Creed etc que saldrán tanto para esta generación como para la siguiente ( no esta mal pero no lo entiendo mucho ) creeis que la GOTY de The Last of Us que saldrá al cabo del año si dios quiere, la sacarían de paso para PS4?
Me parece raro que pusieran esta demo no? quiero decir que hay una demo mucho mas actual que dura unos 40 minutos y es una maravilla, vamos hay un salto brutal a la que dan con el gow, es lo que no acabo de entender, supongo que porque era muy larga y optaron por esta mas antigua, pero el salto es muy grande, ya lo veréis los que estáis un pelin de capa caída, yo me he tragado esa demo y es brutal, es la que dieron en la presentación del juego aquí en madrid.
Joanastic escribió:A continuación, y con un toque humorístico, hay capturas de pantalla de la demo. Si has jugado a la demo no verás nada nuevo. Si no quieres saber de que va la demo, no abras el secreto.

Imagen

Ven, que te saco la cera del oído con esta daga afilada

Imagen

Hola, soy Naughty Dog y cuando me pongo a hacer lluvia hago hasta las burbujas que se forman a veces cuando llueve sobre mojado

Imagen

¿Me olvidé afeitarme o me huelen las manos?

Imagen

Naughty "Huevos de Pascua" Dog

Imagen

Hola, soy Ellie y si soy más guapa me rompo

Imagen

Hola, vuelvo a ser Ellie. Me preparo por si viene Pedobear...

Imagen

Tess, un poquito de intimidad que me he tomado un yogurt de esos del Coronado

Imagen

Aiiiiggg, mal rayo te paaaarta!!

Imagen

Que sea 14 de junio ya, por favoooor! [mamaaaaa]

Me postergo ante tí, master Joan, sabia que no nos decpcionarias... [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [plas]

EDIT Con tu permiso me cambio de avatar... ;)

Aristoteles escribió:Me parece raro que pusieran esta demo no? quiero decir que hay una demo mucho mas actual que dura unos 40 minutos y es una maravilla, vamos hay un salto brutal a la que dan con el gow, es lo que no acabo de entender, supongo que porque era muy larga y optaron por esta mas antigua, pero el salto es muy grande, ya lo veréis los que estáis un pelin de capa caída, yo me he tragado esa demo y es brutal, es la que dieron en la presentación del juego aquí en madrid.

Tú probaste esa Aristóteles?

La de la presentación en Madrid?
Aristoteles escribió:Me parece raro que pusieran esta demo no? quiero decir que hay una demo mucho mas actual que dura unos 40 minutos y es una maravilla, vamos hay un salto brutal a la que dan con el gow, es lo que no acabo de entender, supongo que porque era muy larga y optaron por esta mas antigua, pero el salto es muy grande, ya lo veréis los que estáis un pelin de capa caída, yo me he tragado esa demo y es brutal, es la que dieron en la presentación del juego aquí en madrid.

Yo sinceramente prefiero la que tenemos. Poco spoileante y muestra lo que tiene que mostrar, que no son precisamente los gráficos. Por mi como si tuviera gráficos de PS2, es lo último que busco en el juego, aunque gráficamente sea brutal y la versión final mucho más (ese escenario no da para más).

La demo que dices supongo que es la de Lincoln y Pittsburgh, sin verlas ya me imagino que son largas y esto en un juego/experiencia como The Last of Us puede ser contraproducente. Si ya los 10 minutos de demo en el juego final los miraré con otros ojos (no me sorprenderá nada porque me la he pasado varias veces) imagínate una sección entera y más avanzada del juego.
Angeltdci escribió:Llevo 10 minutillos de demo y esta guapo, aunque esperaba bastante mas graficamente.

Si me apurais esta mejor el Uncharted 3 en graficos que esto, hasta el momento nada destacable

Voy a dejar de entrar en este hilo por que cada vez que leo cosas como esta me pongo de mu mala leche... [+furioso]

En fin, que mejor sacar conclusiones cuando tenga el juego en mi casa...
OscarKun escribió:
Angeltdci escribió:Llevo 10 minutillos de demo y esta guapo, aunque esperaba bastante mas graficamente.

Voy a dejar de entrar en este hilo por que cada vez que leo cosas como esta me pongo de mu mala leche... [+furioso]

Bueno tiene que haber de todos los gustos, yo en cambio por culpa de haber visto la demo como ya te dije, al final tirare de cambiazo, no puedo esperarme 1 año a la GOTY a jugar a este juego, es mas, después de la demo ni 1 mes podría, y mas con un verano muy largo por delante.
(mensaje borrado)
Que ganas le tengo ya... madre mía... xD El juego pinta a juegazo que no veas, joder... Creo que los 3 meses de PSN + que me he pillado no me van a servir de nada con este xD Con este iré a por el Platino seguro. No tengo tanta expectación por un juego desde Alan Wake y Heavy Rain xD

Hay video de esa demo entera???
y lo fluido que va... no como metro que ps3 no puefe con su alma....
OscarKun escribió:

No te enfades
Yo también esperaba la bomba gráfica final de PS3 pero,al menos la demo que espero sea una beta, me ha dejado bastante frio comparado con los otros juegos de Naugthy Dog. Una cosa es las ganas de tenerlo y lo esperado que es este juego,pero hay que saber reconocer defectos, y texturas y dientes de sierra no estan a la altura de un juego como este.
Lo dicho,esperemos que la version final mejore o lime detalles :)
para los que tienen reservado en carrefour cuanto de descuento les hace? xk en el carrefour de gran canaria, las tarjetas de reserva de las versiones especiales tienen un descuento de 20€ sobre 70,90 o 71,90 no me acuerdo bien,., el lunes a primera hora voy a reservarlo, y tengo mi reserva tbn hecha en game por si acaso me falle la de carrefour.
A mi el nivel gráfico me parece excelente, al nivel de U3, a pesar de lo poco vistosa (por oscura) que es la parte elegida para ésta demo.
Lo que menos me ha gustado es el movimiento "tipo tanque" que le han metido a Joel. Es algo que ya se había podido ver en los gameplays previos a esta demo y sigo sin comprender porqué ND lo ha hecho de esta manera. Me refiero al hecho de que si le das hacia abajo al stick Joel camina hacia atrás sin girar el cuerpo (hasta se puede esprintar de espaldas) y que sólo puedes rotar la cámara a su alrededor si está quieto.
Teniendo en cuenta el nivel de realismo que le han querido dar a los movimientos y capacidades físicas de Joel (se mueve con pesadez y no va pegando supersaltos por ahí), creo que este detalle estropea bastante el conjunto. Es una pena que no hayan usado una animación parecida a la que le añadieron a Drake en U3, dónde éste tiene un movimiento muy natural para girar el cuerpo al retroceder caminando.
Y si el tema del sonido no se arregla para la versión final tocará jugarlo en inglés, ya que parece en V.O. está calibrado correctamente.
Por lo demás el juego me encanta y no parece que vaya a ser tan sencillo como la mayoría de juegos de ésta generación. Por fin un juego en el que si un infectado/zombi/loquesea te pega un bocado en la yugular te mueres y punto.
xou13 escribió:A mi el nivel gráfico me parece excelente, al nivel de U3, a pesar de lo poco vistosa (por oscura) que es la parte elegida para ésta demo.
Lo que menos me ha gustado es el movimiento "tipo tanque" que le han metido a Joel. Es algo que ya se había podido ver en los gameplays previos a esta demo y sigo sin comprender porqué ND lo ha hecho de esta manera. Me refiero al hecho de que si le das hacia abajo al stick Joel camina hacia atrás sin girar el cuerpo (hasta se puede esprintar de espaldas) y que sólo puedes rotar la cámara a su alrededor si está quieto.
Teniendo en cuenta el nivel de realismo que le han querido dar a los movimientos y capacidades físicas de Joel (se mueve con pesadez y no va pegando supersaltos por ahí), creo que este detalle estropea bastante el conjunto. Es una pena que no hayan usado una animación parecida a la que le añadieron a Drake en U3, dónde éste tiene un movimiento muy natural para girar el cuerpo al retroceder caminando.
Y si el tema del sonido no se arregla para la versión final tocará jugarlo en inglés, ya que parece en V.O. está calibrado correctamente.
Por lo demás el juego me encanta y no parece que vaya a ser tan sencillo como la mayoría de juegos de ésta generación. Por fin un juego en el que si un infectado/zombi/loquesea te pega un bocado en la yugular te mueres y punto.

A mi me gusta lo de que pueda retroceder sin girarse, en algunas situaciones viene bien poder ir retrocediendo sin perder de vista lo que tienes en frente, y si quieres girarte, pulsando el stick hacia abajo+X (o [] ahora no recuerdo cual de los dos) Joel da un giro de 180º al más puro estilo Resident Evil.

Eso si, para movimiento tanque cuando sube o baja escaleras caminando, parece un robot XD
Pasada la demo....esto apunta a ser la leche xD, tecnicamente yo que llevo acostumbrado tiempo al PC y cuando le doy a alguno de consola noto la obvia diferencia, puedo decir que este me ha sorprendido mas que otra cosa la verdad, he apreciado detalles aqui a nivel de texturizado que me han dejado asombrado para ser ps3, y el nivel de detalle de personajes 3/4 partes, y lo mismo la iluminacion, eso si, el juego se resiente bastante, vamos, diria a ojo que tira a unos 30 de norma con bajones a 20 y pocos en giros de camara bruscos, focos de luz etc, rasca bastante, pero bueno, de momento es una aprecicacion, veremos con el analisis de digital foundry y en cualquir caso, se entenderian los rascones.

Ambientalmente muy logrado, sin ser un juego explicitamente de terror, logra acojonar y crear tension por el genial trabajo de sonido ambental que hacen con gritos y balbuceos varios de infectados y plantas, sumado a la oscuridad intrinseca del escenario, los distintos comportamientos de los seres, uns guiandose por sonido, otros por vision etc, y bueno, el doblaje parece que cuenta con un eleenco de los grandes , tenemos a Mulder, cameron de house, daryl de walking dead, sam fisher/brian de padre de familia xD.....no parece que hayan escatimado en actores de doblaje contrastadisimos.

Luego algo que estoy seguro que voy a agradecer mucho, es el cuidado en la narrativa, que parece bastante constante a traves de dialogos ingame entre los protagonistas, pero esque en el trailer uq esale al final, se aprecian tambien no pocas cutscenes con un porron de personajes secundarios, que a su vez dejan entreveer una historia que puede ser muy interesante, de echo, tanto el tema de la relacion entre los personajes, con la niña com elemento fundamental, la supervivencia, contexto, y algunas de la sescenas del trailer..me han recordado mucho en contexto y estilo al walking dead de telltale, que si por algo destaca, es eso, narrativa, personajes y trama...asi que espero que realmente esa sensacion que me da se acabe plasmando en el juego final.

Jugablemente pues parece un survival de los clasicos, con toques de sigilo y combinando aspectos clasicos, como la busqueda de suministros que escasean, con elementos mas modernos, como la fabricacion y/o mejora de items con materiales varios. Respecto al sigilo, parece bastante completo, primero hay que tener en cuenta el tipo de enemigo y sus puntos flacos, si usan la vista o el oido, si van solos o en grupo, y tirar de distracciones, muertes sigilosas, con 2 finales posibles al parecer, estrangular o usar cuchilla si esque tenemos, correr si nos descubren y no nos vemos capaces de defendernos, a ver si logramos eludirlos, tener en cuenta factores com el ruido, la luz etc que nos pueden delatar....mientras que la faceta accion, consiste en una parte cuerpo a cuerpo sea con puños o armas con golpes bastante toscos (nad a alo god of war para entendernos) que a priori no parece demasiado viable contra mas de 2 enemigos a la vez, y luego un sistema tps clasico.

Luego destacar el realismo en todas las acciones, como el curarse, aplicandose un bendaje que lleva su tiempo, o cambiar de arma, o consultar notas recogidas o crear objetos, todo se hace previa animacion de arrodillarse, sacarse la mochila, abrirla y realizar la accion, lo que se aleja del acceso magico inmediato de la mayoria de juegos, y obliga a contar con un margen de tiempo suficiente para poder ejecutarlas, lo que aun añade mas tension al conjunto. Destacar tambien a este respecto la reaccion bastante dinamica de las animaciones segun con que superficies entremos en contacto, si nos cae agua encima, si enfocamos a alguin con la linterna etc....todo muy cuidado.

Y yo la verdad que viendo el dieseño de enemigos, suministros, desventaja fisica, condicionantes como el ruido, luz etc...creo que puede ser una experiencia complicada para lo que viene siendo la media del juego actual, incluso en normal, no digamos ya en dificultades elevadas......una vez te ven, van en grupo y es facil que te rodeen y cueste salir de ahi, las balas escasean, el cuerpo a cuerpo es tosco, lento, para uno o 2 a la vez, y el sigilo hay que trabajarselo, no es facil limpiar la sala sin ser visto, amen de que juraria que los cabeza planta, si te pillan, y no tienes cuchillas, estas muerto, ya que la forma de sacartelos de encima cuando te atrapan, es un QTE rapido de apretar un boton para clavar cuchilla, pero cuando no tienes, no he visto que de alternativa... eso si los checkpoints parecen bastante constantes.

Como contras, como digo noto bastantes rascadas en varios momentos de la demo, pero ya digo, asumible, y bueno, en cuanto a exploracion, algo limitada la demo, veremos en otros escenarios que tal.

En cualquier caso, me habia mantenido alejado de todo lo relacionado a este juego dese hace meses, con total confianza en el, y por eso lo tengo reservado con lo del gamestopazo desde ya no recuerdo ni cuanto xD, y la verdad, tras la demo, tengo un hype bastante serio xD asi que a esperar un par de semanas y a darle caña a las plantas xD
Por favor que le den un descanso a Lorenzo Beteta, que todavía nos queda oirle en Watch Dogs.
(mensaje borrado)
[quote="rurouni phantom"][/quote]

Reportado.
He visto en la demo que en ocasiones aparece un icono que es como un mando moviéndose. ¿Que significa? Tengo un mando no oficial que no tiene sensor de movimiento y me gustaría saber si es una función para mover el mando y qué me estoy perdiendo.
Madre mía que facilidad tiene aquí la gente para reportar....yo flipo. Mejor me callo no me vayan a reportar por "flipar" [+risas]

Lo que no he notado en ningún momento de la demo es que el juego "rasque" como se comenta por arriba....ni que se resienta bastante. Vaya, supongo que irá más o menos a 30 fps que es lo habitual, pero que se resiente???? A mi no me ha parecido ni en el momento del final.
a mi me fue fluida...ni un tiron vaya eso si fui lento explorando
android86 escribió:a mi me fue fluida...ni un tiron vaya eso si fui lento explorando

A mí también ya digo...bastante fluido, y mira que soy maniático para el tema de los tirones y ralentizaciones y le he dado mil vueltas a la demo y no he apreciado para nada que se resienta :-?
Después de jugar a títulos como AC3, Far Cry 3, etc., bufff......con esos sí que se resiente la consola.....Supongo que si vienes de un PC medianamente potente te parecerá que "todo" va más lento, porque la diferencia es innegable a estas alturas de generación.
Jack Grensleaves escribió:
rurouni phantom escribió:Que fenomeno!
Ahora entiendo, primero miras los ceros, y luego dictas sentencia,si señor,que objetivo eres,muy profesional. ;)

De verguenza que se critique este gran doblaje, despues nos quejamos de que no doblan los MGS,que no nos tienen en cuenta bla bla bla, tenemos lo que merecemos, por bocazas.

Reportado.

Imagen

Hablaba en plurar,pero desde luego puedes darte por aludido,porque te define perfectamente ;)
si en fc3 o metro va todo mas lento que en los exclusivos y se nota mucho, crysis3 era escandaloso...
android86 escribió:si en fc3 o metro va todo mas lento que en los exclusivos y se nota mucho, crysis3 era escandaloso...

Fijo.....de momento en los exclusivos la cosa siempre ha ido bastante bien, Uncharteds, Infamous 2, God of War, etc., supongo que intentarán optimizarlos al máximo. Eso sí, tampoco sería tan raro si tenemos en cuenta que hablamos de una máquina de 2006 y que se está exprimiendo al máximo con títulos como TLOU. A ver la versión final de todas formas.
en gow ascension cuando se lia parda caen los fps... la ps3 ya esta en su limite!
android86 escribió:en gow ascension cuando se lia parda caen los fps... la ps3 ya esta en su limite!

No te creas es más por otras cosas sus que por que llegó al límite
Proelio escribió:He visto en la demo que en ocasiones aparece un icono que es como un mando moviéndose. ¿Que significa? Tengo un mando no oficial que no tiene sensor de movimiento y me gustaría saber si es una función para mover el mando y qué me estoy perdiendo.

Te lo pongo en spoiler

justamente a mi me salio cuando la linterna fallaba, movi el mando en la posicion que indicaba y se arreglo xD

edito: Tras rejugar la demo he cogido un colgante, alguien sabe para que? xD
Brugge09 escribió:Madre mía que facilidad tiene aquí la gente para reportar....yo flipo. Mejor me callo no me vayan a reportar por "flipar" [+risas]

Lo que no he notado en ningún momento de la demo es que el juego "rasque" como se comenta por arriba....ni que se resienta bastante. Vaya, supongo que irá más o menos a 30 fps que es lo habitual, pero que se resiente???? A mi no me ha parecido ni en el momento del final.

Eso habrán sido alucinaciones de alguno lo de que el juego rasque, el juego va perfecto y si leéis algunos pre-análisis del juego completo que ya están por la red la prensa lo define como el mejor juego de ND hasta la fecha.
os habeis fijado que tiene un filtro tipo graining las texturas? se aprecia mejor en las texturas claras....

por cierto el modo escucha es opcional y ademas se puede desactivar por si hay tentaciones de apretar R2.
16633 respuestas