[Hilo Oficial] The Last of Us

Ya queda nada para que salga a la venta y las versiones finales ya las tienen los medios especializados para hacer los preanálisis, en ninguno he leído nada al respecto. Espero que vaya fluido, la verdad es que desluce mucho un juego con ralentizaciones, sin ir más lejos el último Tomb Raider en algunos tramos tiene bastantes, y mira que me encanta el juego.
Del onine no se sabe nada aún, no?
The Prophet escribió:Del onine no se sabe nada aún, no?

nada :/

lo unico que han dicho es que es: "el mejor que se ha concebido nunca" (Best ever conceived)
fuente: http://www.gamespot.com/news/naughty-dog-last-of-us-multiplayer-is-best-ever-conceived-6408447
(está en Inglish xD) pero vamos, que no han dado grandes detalles
supongo que esta semana lo dirán, leí algo al respecto de que iba a anunciarlo.
martiper escribió:Ya queda nada para que salga a la venta y las versiones finales ya las tienen los medios especializados para hacer los preanálisis, en ninguno he leído nada al respecto. Espero que vaya fluido, la verdad es que desluce mucho un juego con ralentizaciones, sin ir más lejos el último Tomb Raider en algunos tramos tiene bastantes, y mira que me encanta el juego.

Totalmente de acuerdo. A mí Tomb Raider me encantó pero es cierto que había fases que rascaba pero bien. Se ve que la consola no podía con todo ese espectáculo que había que mover. Confío en ND y espero que el producto final no decepcione en ese aspecto.
Imagen

por si alguien no lo pilla

Imagen
martiper escribió:Ya queda nada para que salga a la venta y las versiones finales ya las tienen los medios especializados para hacer los preanálisis, en ninguno he leído nada al respecto. Espero que vaya fluido, la verdad es que desluce mucho un juego con ralentizaciones, sin ir más lejos el último Tomb Raider en algunos tramos tiene bastantes, y mira que me encanta el juego.

Meristation ya ha hecho un pre-análisis del juego por ejemplo y lo ponen bastante por las nubes.

http://www.meristation.com/playstation- ... us/1868841
Madre mia lo que tiene que leer uno ahora resultara que el doblaje es una mierda por estar hecho en madrid ?
pues como sea la mitad de "mierda" que el de Alan Wake ...

en fin [+risas] [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me lahe vuelto a pasar en facil y que va ...si vas a lo loco eres carne de hongo... el juego te obliga a parar y planificar a lo loco he muerto mas de 5 veces la pistola no esta preparada para defenderse de 4 a ls vez xD
Tukaram escribió:Madre mia lo que tiene que leer uno ahora resultara que el doblaje es una mierda por estar hecho en madrid ?
pues como sea la mitad de "mierda" que el de Alan Wake ...

en fin [+risas] [+risas] [+risas]

con los doblajes al final yo creo te acabas acostumbrando, sobre todo si es un nuevo juego. El problema suele ser cuando cambian las voces en una saga, por ejemplo si le hubieran cambiado la voz a nathan drake del uncharted 2 al 3 hubieran matado la saga.
pero cuando empiezas un juego que no ha tenido ninguna precuela, supongo que acabas adaptándote.
(es mi humilde opinión XD )
Brugge09 escribió:

Totalmente de acuerdo. A mí Tomb Raider me encantó pero es cierto que había fases que rascaba pero bien. Se ve que la consola no podía con todo ese espectáculo que había que mover. Confío en ND y espero que el producto final no decepcione en ese aspecto.

Pues yo tengo el tomb radier comprado en la store y no se ralentiza nada?? y me lo he terminado 2 veces al 100% con 2 perfiles diferentes, es mas también me lo pase por 3ª vez en xbox 360 y lo mismo, nada de ralentizaciones? instalado en el hdd, sera por eso que en disco le cuesta moverlo si no no lo entiendo.

Por cierto me a enamorado el juego y al final lo pillare de la store a medias con mi hermano, se nos queda por 30 euros cada uno este pedazo de juego
FOREVER ALONE escribió:Imagen

Madre mía......no se de quien es este Twiter pero yo me considero lentorro, así que este juego me va durar más de 20 horas seguto.
Falta saber si el tio es un manco xD y en que dificultad ha jugado
Noooooopppp, otra vez el doblador de brian de padre de familia no por favor.
Estoy harto de escucharle en todos los juegos que tengo y encima haciendo la voz de varios personajes distintos en el mismo juego, es un horror.
Antes nos quejamos de tomas Rubio pero es que este es peor.
The Prophet escribió:Del onine no se sabe nada aún, no?

Parece ser que mañana se sabran cosicas.
Para los que os quejáis del doblaje, siempre tenéis la opción de ponerlo en versión original y ya esta. Muchas veces os quejáis por quejaros (me refiero a que os quejáis cuando no doblan un juego y luego os quejáis cuando lo doblan porque lo hace alguien)
No he podido jugar a la demo pero si he visto el video entero de la demo 3 o 4 veces y a diferencia de la opinión de mucha gente opino que es una demo muy acertada ya que no destripa nada de la historia y aunque que no es idonea para mostrar el potencial gráfico del juego si que se intuye que tendra graficazos y sirve para familiarizarse con sus mecanicas jugables y los diferentes enemigos.Creo que el propósito de escoger esta fase para la demo es hacer palpable las diferencias jugables con la saga Uncharted y eso lo consigue plenamente.
despues de probar la demo pues mis impresiones no son muy positivas.

Graficamente esperaba mucho más.Supongo que será una demo antigua.
Problemas de sonido.Las voces no se oyen si no estás pegado a los personajes que hablan.Aunque a veces no te oyes ni a ti mismo.
Jugablemente me parece un poco tosco,y me da que va a ser muy repetitivo.

La gente esperaba una obra maestra y será un juego de 8/8,5.Que tampoco está mal.
bekiller escribió:

Madre mía......no se de quien es este Twiter pero yo me considero lentorro, así que este juego me va durar más de 20 horas seguto.

Si el chaval este ha jugado como el que dijo hace un dia que se habia hecho un cafe y le había durado 40 minutos la demo vamos apañados XDD

Pues es una duración mayor a la de la saga Uncharted que suele rondar las 10-12 horas
Alsborg91 escribió:
bekiller escribió:

Si el chaval este ha jugado como el que dijo hace un dia que se habia hecho un cafe y le había durado 40 minutos la demo vamos apañados XDD

Pues es una duración mayor a la de la saga Uncharted que suele rondar las 10-12 horas

son dos blu-rays al final,no?entonces seria logica esa duracion.
bekiller escribió:

en vandal dicen, que lo jugo en normal y sin casi nada de exploracion.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Curioso que cuando salieron los primeros videos dudaba la gente que eso fuera ingame, que vaya graficazos, que como va a ser eso ingame, que si next gen.... y ahora que lo teneis resulta que los graficos ni fu ni fa [+risas]

No es graficamente mejor que Uncharted 3?

fanatico_mgs4 escribió:
en vandal dicen, que lo jugo en normal y sin casi nada de exploracion.

Si, como lo de que los jugadores mas rapidos se pasaron god of war 3 y ascension en unas 12 horas. A esas 18 horas habra que quitarle algunas tambien

Luego en dificil y explorando seguro que apenas son 12 y con mucha suerte 15
Quiero entender que esa supuesta duración es en modo dificil no? porque en fácil ni siendo el manco del año tardas eso.
loli777 escribió:Pues yo tengo el tomb radier comprado en la store y no se ralentiza nada?? y me lo he terminado 2 veces al 100% con 2 perfiles diferentes, es mas también me lo pase por 3ª vez en xbox 360 y lo mismo, nada de ralentizaciones? instalado en el hdd, sera por eso que en disco le cuesta moverlo si no no lo entiendo.

Sera que no las notaste, pero el juego tiene rascadas por debajo de 25 fps. En cualquier analisis tecnico se pueden ver. Depende de lo acostumbrado que estes a notar estas cosas.
(mensaje borrado)
loli777 escribió:
Brugge09 escribió:

Pues yo tengo el tomb radier comprado en la store y no se ralentiza nada?? y me lo he terminado 2 veces al 100% con 2 perfiles diferentes, es mas también me lo pase por 3ª vez en xbox 360 y lo mismo, nada de ralentizaciones? instalado en el hdd, sera por eso que en disco le cuesta moverlo si no no lo entiendo.

Por cierto me a enamorado el juego y al final lo pillare de la store a medias con mi hermano, se nos queda por 30 euros cada uno este pedazo de juego

Igual me he expresado mal porque más que ralentizaciones son bajones de fps. Son bastante claros y ocurren en los momentos de mayor acción. Y como dice el otro compañero, en todos los análisis se mencionaron. Por ejemplo en digital Foundry mostrando bajones considerables a veintipocos fps.
Ahora, que en general el juego iba bien? Por supuesto, y a mi me encantó, pero estar estaban.
MQC escribió:Pues si esto es así, espero al igual que tu que sea algo de la demo (por el hecho de ser una demo, aunque no entiendo para que ponen la opcíon si despues no funciona).

Porque yo, aunque os parezca a algunos muy exagerado, como eso no se pueda desactivar en la version final del juego, no pienso comprarmelo.

Lo he dicho mil veces: Sois muy ilusos si pensais que eso se podra desactivar en la version final. Ahora ha salido la demo y ya veis como no se desactiva, y en la version final sera asi casi seguro. Es obvio, raro es el juego que permite quitarlo

A mi tambien me fastidia mucho, pero es que yo nunca tuve la esperanza de que eso se quitara. Sinceramente, el HUD del gameplay del E3 le da 15.000 patadas al nuevo, que es bastante mas casualizado con indicadores para que no se te escape nada.

Y lo de la municion, muy decepcionante, pero tambien me lo esperaba. Alguien esperaba un juego hardcore de ND? Pues yo obviamente no. Esperaba que hubiera municion durante todo el juego, y asi parece que sera.
loli777 escribió:Pues yo tengo el tomb radier comprado en la store y no se ralentiza nada?? y me lo he terminado 2 veces al 100% con 2 perfiles diferentes, es mas también me lo pase por 3ª vez en xbox 360 y lo mismo, nada de ralentizaciones? instalado en el hdd, sera por eso que en disco le cuesta moverlo si no no lo entiendo.

Si pretendéis jugar cada uno con su cuenta tened cuidado porque ahora mismo el juego solo se puede "ejecutar" con la cuenta que lo ha comprado. Veremos si de aquí a que salga cambia la cosa
No sé si ya está puesto,pero por si acaso aquí lo dejo. Preview de 25 mins con la BSO del juego: http://youtu.be/2HH59-aMPtw
No se porque se han molestado en doblarlo si luego hay que jugarlo con subtítulos, menuda cagada de doblaje, es de ser inútiles.
Y no tiene pinta de que vaya a estar arreglado en la versión final, es que no prueban a ver como quedan las voces en el juego final?
Se nota un huevo que solo se han dedicado a leer líneas de un folio.
Las voces apenas se escuchan.
No sé, tan mal os parecen las voces? Yo las oigo genial y bien doblado. También decir que la demo ya estba hecha hace varios meses.

No sé, que tiquismiquis sois, coño
Casualization escribió:

Sera que no las notaste, pero el juego tiene rascadas por debajo de 25 fps. En cualquier analisis tecnico se pueden ver. Depende de lo acostumbrado que estes a notar estas cosas.

Yo juraria que es asi, y bastante descarado ademas, pero vamos, que tampoco pasaria nada, es comprensible dada la carga grafica del juego, que bueno...creo que algunos no distinguen entre estetica y apartado tecnico xD es decir, que escenarios como el principio de la demo, no "luzcan" por ser muy oscuros, todo en ruinas y 4 hierbas mal puestas, es una cosa, y otra, que el texturizado, la iluminacion, la definicion de objetos, personajes etc de esos escenarios, esté a un nivel acojonante, de echo, no teneis mas que ver el trailer del final de la demo, con el motor del juego, y algunas partes ingame, con escenarios mas iluminados y esteticamente mas vistosos, para ver la calidad tecnica del juego que es acojonante para ser de consola.

Respecto a duración, me parecen bien unas 20 horas que pone el del twiter, que en mi caso fijo que ser`´an muchas mas xD porque iré a paso de tortuga xD, ademas ya digo que me pareció bastante complicado tanto en sigilo com en accion, ya que generalmente estas en desventaja de todo, en nº, sunministros, margen de maniobra, QTE rapidos que sino atinas a la primera estas muerto, el tema del realismo para curarse, cambiar de arma etc y el tiempo que requiere....imagin que habra algun fiera que pueda ir corriendo y machacando botones, pero me da que la mayoria de humanos, vamos a tener que pensar bien com afrontar las situaciones y repetir varias veces alguna fase que otra xD

P.D: Quejarse de este doblaje, con algunos de los mejores actores de doblaje del momento, con enfasis, variedad de tonos, susurros, gritos....lo que hay que leer :-| y aun asi se puede poner en varios idiomas xD es el colmo de lo hater [+risas] , en cambio si que ahora que lo decis, noto problema de localizacion de audio...como si estubiese configurado en 5.1 y no se puediese cambiar y en stereo a evces se escuchan muy flojas....
No sé,yo creo que aquí la gente ya se queja por quejarse...
Si te gusta el doblaje puedes jugarlo con él (y sin los subs...),que no te gusta el doblaje? Pues lo puedes jugar en V.O. con subs en español/inglés o sin ellos.
Vamos,que cada uno puede ponerlo como le apetezca. Y la demo que viene con el GOW es de hace un año...
Mersi por contestar por el tema de precios y tal en lo del carrefour xD.

Ahora otra cosa que e pensado, a ver que pensáis vosotros. Visto juegos como Watch Dogs, Destiny, Assassins Creed etc que saldrán tanto para esta generación como para la siguiente ( no esta mal pero no lo entiendo mucho ) creeis que la GOTY de The Last of Us que saldrá al cabo del año si dios quiere, la sacarían de paso para PS4?
Yo creo que no. Si sacan una edición juego del año es para PS3, fijo. Luego en la Store de PS4 la podrás comprar seguro (en su version PS3), pero nada de sacar TLOU con la estructura para ps4.
Yo como usuario de Xbox 360 solo os puedo decir que...menuda envidia me dáis [carcajad]

Estaría dispuesto a vender la consola (y juegos) y cambiarla por una Ps3 pero a estas alturas...¿merece la pena?
Yo lo hice y no me he arrepentido para nada. ya por jugar online sin pagar y por los exclusivos y por el plus, pues sí, vaya
Funkeeper escribió:Yo como usuario de Xbox 360 solo os puedo decir que...menuda envidia me dáis [carcajad]

Estaría dispuesto a vender la consola (y juegos) y cambiarla por una Ps3 pero a estas alturas...¿merece la pena?

vender la xbox no sé, pero una ps3, solo por los uncharteds, heavy rain, gods of wars, metal gear solid 4, ni no kuni, beyond, este, etc... si. pero me esperaría un poco más a ver si baja algo después del E3
Son muchos kos juegazos que tenemos la verdad a mi tbn me fastinan los resistance.
¿Cómo va ese hype? Yo estoy que me subo por las paredes. He de decir que no he visto nada salvo el Gameplay de presentación aquel de hace más de un año creo que fue.
Funkeeper escribió:Yo como usuario de Xbox 360 solo os puedo decir que...menuda envidia me dáis [carcajad]

Depende.....si tienes pensado pillar fijo PS4 o Xbox One de salida quizás no. Pero si no las vas a pillar yo sí que lo haría. Tengo la 360 y la PS3 y te aseguro que la primera la tengo muerta de asco, y para PS3 han salido y van a salir unos cuantos exclusivos este año (TLOU, Beyond, etc.).

Tengo un colega que se compró la 360 blanca en diciembre de 2005, luego la cambió por la Elite con hdmi, y finalmente por la slim. Y después de darle un buen uso a la máquina de Microsoft prefirió probar la PS3 y sus exclusivos antes de cambiar de generación. En el Game vendió la 360 con el mando y los juegos y le dio para pillarse una PS3 slim de 160 gigas con el Uncharted 3, GOW 3y el Heavy Rain. Te cuento todo esto por si te puede orientar. Ahora está encantado, pues ha jugado a lo mejor de la 360 y ahora está probando lo mejor de PS3. ;)

Hombre...depende lo que te llamen los exclusivos de ps3, ni mas ni menos. Tienes los uncharted (sobretodo el 2 y el 3), Heavy rain (si te gustan juegos tipoo farenheit), los 2 God of war, Los killzone, Metal gear 4, los infamous, yakuzas..o los futuros pues eso, Last of us y beyond two souls....pues si ma so menos te llaman todos, o una mayoria, te saldria a cuenta ya que el 95% de esos son clasicos que encuentras a 3 duros hoy en dia, y tendrias consola nueva + un buen cataogo de juegos exclusivos a explotar..si lograses que te salise acoste 0 o casi, seria buen negocio..en cambio, si es solo por 1 juego o 2...no, lo veo absurdo, salvo que tengas claro que a 360 no vas a jugar mas.
Lirathyra escribió:
loli777 escribió:....................

Si pretendéis jugar cada uno con su cuenta tened cuidado porque ahora mismo el juego solo se puede "ejecutar" con la cuenta que lo ha comprado. Veremos si de aquí a que salga cambia la cosa

Si te refieres a que ya están descargándolo pero evidente mente no va hasta la fecha de salida, y luego lo intenta ejecutar con otro perfil y te dice que tienes que ejecutarlo con la cuenta que lo a comprado, eso es totalmente normal, eso pasa con todos los juegos que compras antes de la fecha de salida, lo se por experiencia con el reident evil 6, hasta que no este ya disponible para jugarlo, no para descargarlo, no se activan las licencias en las consolas que lo comparten y por eso te dice lo de la cuenta ;) es normal, lo podéis compartir sin problemas
Zack_VII escribió:

Hombre...depende lo que te llamen los exclusivos de ps3, ni mas ni menos. Tienes los uncharted (sobretodo el 2 y el 3), Heavy rain (si te gustan juegos tipoo farenheit), los 2 God of war, Los killzone, Metal gear 4, los infamous, yakuzas..o los futuros pues eso, Last of us y beyond two souls....pues si ma so menos te llaman todos, o una mayoria, te saldria a cuenta ya que el 95% de esos son clasicos que encuentras a 3 duros hoy en dia, y tendrias consola nueva + un buen cataogo de juegos exclusivos a explotar..si lograses que te salise acoste 0 o casi, seria buen negocio..en cambio, si es solo por 1 juego o 2...no, lo veo absurdo, salvo que tengas claro que a 360 no vas a jugar mas.

Y también tienes juegos como Kingdom Hearts Remix 1, Final Fantasy X HD y Ninokuni La Ira de la Bruja Blanca, Little Big Planet, Puppetter, Beyond Two Souls, Sly Cooper 4 y muchos remasterizados de Ps2
A mi la verdad que naughty dog me tiene aburrido esta gen con sus uncharteds monótonos.

por los gameplays que veo no creo que lo pille salvo que baje a 20€
Metal_Nazgul escribió:A mi la verdad que naughty dog me tiene aburrido esta gen con sus uncharteds monótonos.

por los gameplays que veo no creo que lo pille salvo que baje a 20€

Por eso hasta que no lo vea, no me fiare.

Me da a mi que este TLOU va parecerse a un survival lo mismo que Uncharted a Tomb raider.
loli777 escribió:
Lirathyra escribió:
loli777 escribió:....................

Si te refieres a que ya están descargándolo pero evidente mente no va has ta la fecha de salida, y luego lo intenta ejecutar con otro perfil y te dice que tienes que ejecutarlo con la cuenta que lo a comprado, eso es totalmente normal, eso pasa con todos los juegos que compras antes de la fecha de salida, lo se por experiencia con el reident evil 6, hasta que no este ya disponible para jugarlo, no para descargarlo, no se activan las licencias en las consolas que lo comparten y por eso te dice lo de la cuenta ;) es normal, lo podéis compartir sin problemas

Lei que era para 2 sistemas PS3, siempre me aseguro que lo ponga en las especificaciones.
Lo que te has bajado NO es el juego, es la reserva (ocupa solo 130 m). Una vez con el juego completo no debe de haber ningún problema.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
loli777 escribió:Si te refieres a que ya están descargándolo pero evidente mente no va has ta la fecha de salida, y luego lo intenta ejecutar con otro perfil y te dice que tienes que ejecutarlo con la cuenta que lo a comprado, eso es totalmente normal, eso pasa con todos los juegos que compras antes de la fecha de salida, lo se por experiencia con el reident evil 6, hasta que no este ya disponible para jugarlo, no para descargarlo, no se activan las licencias en las consolas que lo comparten y por eso te dice lo de la cuenta ;) es normal, lo podéis compartir sin problemas

Lei que era para 2 sistemas PS3, siempre me aseguro que lo ponga en las especificaciones.
Lo que te has bajado NO es el juego, es la reserva (ocupa solo 130 m). Una vez con el juego completo no debe de haber ningún problema.

Saludos

Exacto, tu mismo acabas de dar la respuesta ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sera el launcher como en la demo...

no es survival hardcore. no es como forbiden siren 2 o silent hil 1 psx es mas story driven con toques de sigilo y accion hay que probarlo porqie es una mezcla curiosa
loli777 escribió:
JOKeR BCN escribió:
loli777 escribió:Si te refieres a que ya están descargándolo pero evidente mente no va has ta la fecha de salida, y luego lo intenta ejecutar con otro perfil y te dice que tienes que ejecutarlo con la cuenta que lo a comprado, eso es totalmente normal, eso pasa con todos los juegos que compras antes de la fecha de salida, lo se por experiencia con el reident evil 6, hasta que no este ya disponible para jugarlo, no para descargarlo, no se activan las licencias en las consolas que lo comparten y por eso te dice lo de la cuenta ;) es normal, lo podéis compartir sin problemas

Saludos

Exacto, tu mismo acabas de dar la respuesta ;)

quien compre el juego por la store, espero que tenga buena concexion por que me da a mi que de los 30gb no va a bajar buff!
16633 respuestas