Casualization escribió:loli777 escribió:Pues yo tengo el tomb radier comprado en la store y no se ralentiza nada?? y me lo he terminado 2 veces al 100% con 2 perfiles diferentes, es mas también me lo pase por 3ª vez en xbox 360 y lo mismo, nada de ralentizaciones? instalado en el hdd, sera por eso que en disco le cuesta moverlo si no no lo entiendo.
Sera que no las notaste, pero el juego tiene rascadas por debajo de 25 fps. En cualquier analisis tecnico se pueden ver. Depende de lo acostumbrado que estes a notar estas cosas.
Yo juraria que es asi, y bastante descarado ademas, pero vamos, que tampoco pasaria nada, es comprensible dada la carga grafica del juego, que bueno...creo que algunos no distinguen entre estetica y apartado tecnico xD es decir, que escenarios como el principio de la demo, no "luzcan" por ser muy oscuros, todo en ruinas y 4 hierbas mal puestas, es una cosa, y otra, que el texturizado, la iluminacion, la definicion de objetos, personajes etc de esos escenarios, esté a un nivel acojonante, de echo, no teneis mas que ver el trailer del final de la demo, con el motor del juego, y algunas partes ingame, con escenarios mas iluminados y esteticamente mas vistosos, para ver la calidad tecnica del juego que es acojonante para ser de consola.
Respecto a duración, me parecen bien unas 20 horas que pone el del twiter, que en mi caso fijo que ser`´an muchas mas xD porque iré a paso de tortuga xD, ademas ya digo que me pareció bastante complicado tanto en sigilo com en accion, ya que generalmente estas en desventaja de todo, en nº, sunministros, margen de maniobra, QTE rapidos que sino atinas a la primera estas muerto, el tema del realismo para curarse, cambiar de arma etc y el tiempo que requiere....imagin que habra algun fiera que pueda ir corriendo y machacando botones, pero me da que la mayoria de humanos, vamos a tener que pensar bien com afrontar las situaciones y repetir varias veces alguna fase que otra xD
P.D: Quejarse de este doblaje, con algunos de los mejores actores de doblaje del momento, con enfasis, variedad de tonos, susurros, gritos....lo que hay que leer
y aun asi se puede poner en varios idiomas xD es el colmo de lo hater
, en cambio si que ahora que lo decis, noto problema de localizacion de audio...como si estubiese configurado en 5.1 y no se puediese cambiar y en stereo a evces se escuchan muy flojas....