[Hilo Oficial] The Last of Us

No sé si está comentado ya o no, pero... ¿Sabeis si saldrá una demo publica o algo por el estilo?
CliveB escribió:No sé si está comentado ya o no, pero... ¿Sabeis si saldrá una demo publica o algo por el estilo?

creo recordar que saldrá una semana antes de que salga el juego a la venta
loli777 escribió:
CliveB escribió:No sé si está comentado ya o no, pero... ¿Sabeis si saldrá una demo publica o algo por el estilo?

Gracias... ^^

Entonces supongo que la semana que viene rondara ya por ahí.
CliveB escribió:
loli777 escribió:

Gracias... ^^

Viernes o sabado espero.... Pero con que los que no hemos comprado el Ascension somos mindundis a lo mejor la sacan el 10-11 de Junio
Van a sacar demo pública sin usar el god of war ascension? yo la verdad es que no he leído ni escuchado nada sobre eso... Ojalá, porque vaya ganas de jugarlo!
Lungprodg66 escribió:
CliveB escribió:
loli777 escribió:creo recordar que saldrá una semana antes de que salga el juego a la venta

Gracias... ^^

Viernes o sabado espero.... Pero con que los que no hemos comprado el Ascension somos mindundis a lo mejor la sacan el 10-11 de Junio

Hombre, no creo... yo tengo que tomar una decisión definitiva antess jajaja [carcajad]

Por cierto, ¿A alguien le interesaria pillarlo a medias en formato digital?
Brugge09 , Zack_VII gracias por los comentarios.

Me tira mucho el juego al igual que los Uncharted y los GOW pero creo que si la Ps4 tiene retrocompatibilidad tiene muchas papeletas para que me haga con ella estas navidades.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Last of Us dura 18 horas.

Imagen
Funkeeper escribió:Yo como usuario de Xbox 360 solo os puedo decir que...menuda envidia me dáis [carcajad]

Estaría dispuesto a vender la consola (y juegos) y cambiarla por una Ps3 pero a estas alturas...¿merece la pena?

Yo es lo que he hecho, desde hace una semana y unos pocos días [rtfm] Si no has jugado a los exclusivos de ps3 te has perdido varios top del top XD Saga Uncharted imprescindible enterita, resistance 2 está entretenido y ya, pero el 3 es muy bueno, killzone 2 y 3 buenos también, los god of war, Infamous 1 y 2, Metal gear Solid 4, Heavy Rain y lo que queda por salir para mí son todos de obligado vicio. En xbox a menos que digan algo en el E3, que me sorprendería, ya está todo el pescao vendido :p

1saludo
yoyo1one escribió:The Last of Us dura 18 horas.

Imagen

Yo creo que a mi me duraria incluso mas ejejejej. Con lo lento que me gustar ir en los videojuegos. Yo soy de los que se meten en el papel del personaje y por ejemplo, se pasa todo el Resident Evil 6 andando sin hacer que el personaje corra jejejejej. Si... asi de mal estoy, pero me gusta pensar que es eso lo que haria yo en verdad, en vez de ir corriendo como un loco sin saber que hay delante jeje.

UN SALUDO.. DE UN LOCO

Imagen

Paginas mas atrás ya se a comentado, pero gracias por decirlo, últimamente los juegos son de 8 horas o 12, menos el lego city de wiiU que me tire mas de 20 horas y solo hice el 50% XD
Funkeeper escribió:Yo como usuario de Xbox 360 solo os puedo decir que...menuda envidia me dáis [carcajad]

Estaría dispuesto a vender la consola (y juegos) y cambiarla por una Ps3 pero a estas alturas...¿merece la pena?

Yo es lo que he hecho, desde hace una semana y unos pocos días [rtfm] Si no has jugado a los exclusivos de ps3 te has perdido varios top del top XD Saga Uncharted imprescindible enterita, resistance 2 está entretenido y ya, pero el 3 es muy bueno, killzone 2 y 3 buenos también, los god of war, Infamous 1 y 2, Metal gear Solid 4, Heavy Rain y lo que queda por salir para mí son todos de obligado vicio. En xbox a menos que digan algo en el E3, que me sorprendería, ya está todo el pescao vendido :p

1saludo

JuanPabloMathis escribió:

Imagen

Yo creo que a mi me duraria incluso mas ejejejej. Con lo lento que me gustar ir en los videojuegos. Yo soy de los que se meten en el papel del personaje y por ejemplo, se pasa todo el Resident Evil 6 andando sin hacer que el personaje corra jejejejej. Si... asi de mal estoy, pero me gusta pensar que es eso lo que haria yo en verdad, en vez de ir corriendo como un loco sin saber que hay delante jeje.

UN SALUDO.. DE UN LOCO

Hace 2 días lo dije y a alguno hasta le hizo gracia xD toma esa "nomeacuerdoquien"! [poraki] Yo lo jugaré en difícil a ver si lo estiro aún más [rtfm]

1saludo
ermesrasta escribió:

1saludo

Que te dejas al mejor de la generacion el Demons Souls!! XD
ermesrasta escribió:Hace 2 días lo dije y a alguno hasta le hizo gracia xD toma esa "nomeacuerdoquien"! [poraki] Yo lo jugaré en difícil a ver si lo estiro aún más [rtfm]

1saludo

En los juegos que me gustan como este seguro, para estirarlo en la duración voy lo mas lento posible, es decir cuando paso algo de peligro me quedo parado contemplando el momento relax XD y respiro y ya tranquilamente sigo, seguro que en vez de 18 horas me dura a si 30 [+risas]
y por que me deje el tabaco si no me fumaria un cigarro entre cada momento de tensión y susto [+risas]

Yo tengo ambas y aunque siempre he defendido que durante toda la generación me ha parecido mucho mejor Xbox 360 pero creo que va a acabar la generación casi "arrastrándose". En cambio a PS3 le queda aún cuerda en forma de grandes exclusivos (The Last of Us, Beyond: Two Souls o Gran Turismo 6 por ninguna de Xbox 360) y además con Playstation Plus se amortiza sola. Desde luego hoy en día está en mucho mejor forma PS3 que X360.

Imagen

Me parece dificil que dure 18 horas cuando el U3 sólo dura 9 o 10 horas, si fuera así seria un notición , yo me conformaria con 14 horas sin explorar mucho, porque parece muy rejugable, sin contar con la incognita del mutijugador.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de probar la demo por fin XD (estamos de feria en mi ciudad) y decir que me a gustado mucho como se revientan las cabezas!!! HYPE por la nubes!!! ya queda menos se nos avecina juegazo!! [babas] [babas]
Yo soy de los que tienen el GoW Ascension y aun no ha probado la demo y no creo que la pruebe (tampoco he visto vídeo de la demo).

No me miréis mal, pero no quiero probarla hahaha
loli777 escribió:
ermesrasta escribió:Hace 2 días lo dije y a alguno hasta le hizo gracia xD toma esa "nomeacuerdoquien"! [poraki] Yo lo jugaré en difícil a ver si lo estiro aún más [rtfm]

1saludo

En los juegos que me gustan como este seguro, para estirarlo en la duración voy lo mas lento posible, es decir cuando paso algo de peligro me quedo parado contemplando el momento relax XD y respiro y ya tranquilamente sigo, seguro que en vez de 18 horas me dura a si 30 [+risas]
y por que me deje el tabaco si no me fumaria un cigarro entre cada momento de tensión y susto [+risas]

Lo mismo digo compañero xD a mí también me encanta parar ni que sea dos minutos de poco en poco para admirar la belleza del entorno y es que naughty dog son unos putos cracks a la hora de plasmar sus ideas a través de la pantalla. Los escasos minutos que dura la demo me ha encantado ese paseo por el rascacielos. Tiene una ambientación cojonuda! Y los infectados dan miedito del bueno XD XD No he conseguido aún en dificil hacer el ultimo tramo sin que me pillen [Ooooo]

1saludo y ya falta menos para disfrutar esta joya [babas]

Nanetillo escribió:Yo soy de los que tienen el GoW Ascension y aun no ha probado la demo y no creo que la pruebe (tampoco he visto vídeo de la demo).

Yo la he probado hoy y te lo recomiendo, es corta, muy corta y sin spoilers y así te haces un poco a los controles. No puedo afirmarlo, pero estoy bastante convencido de ello, que son los primeros minutos del juego después de salir del refugio de Boston (lo que sería la intro), recordad que el juego se basa en cruzar de este a oeste los EEUU y Boston más al este no puede estar XD

Imagen

1saludo
Nanetillo escribió:Yo soy de los que tienen el GoW Ascension y aun no ha probado la demo y no creo que la pruebe (tampoco he visto vídeo de la demo).

Yo no he terminado ni el GoW Ascension... xD

Yo paso de jugar la demo. Con lo poco que falta para que salga el juego... Y a los controles ya me haré cuando lo tenga, que ahora mismo estoy jugando al KoA y al Dragon's Dogma Dark Arisen y va a ser un batiburrillo... [carcajad]
BigBoss_ escribió:

Yo tengo ambas y aunque siempre he defendido que durante toda la generación me ha parecido mucho mejor Xbox 360 pero creo que va a acabar la generación casi "arrastrándose". En cambio a PS3 le queda aún cuerda en forma de grandes exclusivos (The Last of Us, Beyond: Two Souls o Gran Turismo 6 por ninguna de Xbox 360) y además con Playstation Plus se amortiza sola. Desde luego hoy en día está en mucho mejor forma PS3 que X360.

Aquí otro con las 2. Ms desde que lanzó Kinect y les reportó pingües beneficios allá por finales del 2010, han perdido el Norte con el "mass market". No hay más que ver "su filosofía" para la Next gen... Sony ha sabido recomponerse de su prepotencia inicial con Ps3, despues de llevar palos esos si, y está dando el Do de pecho con Ps3 actualmente. Espero que con su Ps4 continue por esta senda. Eso si, se han apuntado a "la moda" de los seasson pass que tan poco me gusta. A ver como muta la industria con la gen entrante, pero miedo me dá! [mad]
Me juego un mes de sueldo que no llega a las 10 horas. Pero vamos, seguro.

Eso si, las ganas que tengo de echarle el guante no me las quita nadie :-D
Hoy he ido a ver Resacon y nos han pasado el spot de TV,que subidon.

Respecto a lo de las 18 horas,en mi caso ya veremos,ya que como le coja gusto no lo dejo ni queriendo.
loli777 escribió:
Lirathyra escribió:
loli777 escribió:....................

Por cierto me a enamorado el juego y al final lo pillare de la store a medias con mi hermano, se nos queda por 30 euros cada uno este pedazo de juego

Si pretendéis jugar cada uno con su cuenta tened cuidado porque ahora mismo el juego solo se puede "ejecutar" con la cuenta que lo ha comprado. Veremos si de aquí a que salga cambia la cosa

Si te refieres a que ya están descargándolo pero evidente mente no va hasta la fecha de salida, y luego lo intenta ejecutar con otro perfil y te dice que tienes que ejecutarlo con la cuenta que lo a comprado, eso es totalmente normal, eso pasa con todos los juegos que compras antes de la fecha de salida, lo se por experiencia con el reident evil 6, hasta que no este ya disponible para jugarlo, no para descargarlo, no se activan las licencias en las consolas que lo comparten y por eso te dice lo de la cuenta ;) es normal, lo podéis compartir sin problemas

Vaya, gracias.. estaba algo rallada con eso [+risas] , pensé que sería algo así pero como en la cuenta con la que está comprada sale lo de que no se puede iniciar y en la otra que se tiene que renovar la licencia no sabía que pensar :p , y añadiendo el bonus de inexperiencia por no haber reservado nunca antes nada en la store XD .

Lo que si que veo raro es que no dejen bajar ya el juego desde el cliente pero si el cliente en si. Miedo me da el dia de salida si con la demo ya petó psn/la store momentáneamente lo que pueda pasar con el juego entero [carcajad]

fanatico_mgs4 escribió:
quien compre el juego por la store, espero que tenga buena concexion por que me da a mi que de los 30gb no va a bajar buff!

son 24GB y cuando lleve la mitad? creo que era, ya se podrá empezar a jugar mientras se baja el resto. Almenos dijeron que implementaron el cliente para bajar el juego para poder hacer esto.
gominio está baneado por "Game Over"
yo he vendido cambiado mi ps3 por una 360, y la verdad que la ps3 actualmente es mucho mejor, vamos.. la ps3 es lo mismo que 360.. pero con exclusivos muchisimo mejores...

Yo la cambie por que quiero probar la 360, y probar el online.. la diferencia. Vamos,a mi no me perjudica demasiado, por que tengo un amigo que tiene ps3, y apenas la usa.. y el the last of us la jugare con la suya [carcajad].

Pero vamos, si alguien la quiere cambiar, o comprar.. no se arrepentiria diria yo.. Este juego es la caña,
Quién quiera comprar el juego en la store a medias que me lo diga .

Imagen

No sé a simple vista me parece un poco exageración esa duración, pero que bueno por mi encantado. Si es la duración standard a mi me durara 40 minimo xD
Hombre, la cifra que da esa persona en Twitter una de dos, o es inventada o es exacta, porque da hasta los segundos, vamos, como Uncharted que te sale el contador.

A ver, no creo que el juego haciendo una partida "rápida" dure más de 10-12 horas, pero ya es mucho, no será como Uncharted, de hecho no tienen nada que ver, no entiendo por qué la gente duda de la duración basándose en Uncharted cuando éste es un shooter de avanzar y TLOU un juego bastante más lento, con un poquito más de exploración, sigilo...

A mi más que horas me interesa que tenga mucha chicha. Que realmente notemos ese viaje tan largo e intenso, pasando por muchas zonas. Y que cierta parte
la que sale con nieve
dure bastante.
pff, os vaís a comprar este juego en digital? en digital pega un fifa, pero juegos de estos hay que tenerlos en la estantería para el recuerdo junto a los uncharted, mgs4, heavy rain......... [fumando]
Waldo Faldo escribió:pff, os vaís a comprar este juego en digital? en digital pega un fifa, pero juegos de estos hay que tenerlos en la estantería para el recuerdo junto a los uncharted, mgs4, heavy rain......... [fumando]

Soy de la misma opinión! Yo tengo reservada la edición Ellie para ponerla al lado de la caja con las gotitas de la edición especial de Heavy Rain. En digital creo que sólo tengo Top Spin 4 y NBA 2K13 :)
Después de jugar la demo como unas 20 veces en dificultad difícil no he tenido cojones de matar a los cabrones de los infectados del final utilizando el sigilo... Los runners siempre se coscan cuando voy a acercarme por detrás, ni tirándoles ladrillos ni botellas ni hostias la cosa pinta jodida en esa dificultad y eso que todavía no hemos visto a los humanos que en teoría son más listos...
Waldo Faldo escribió:pff, os vaís a comprar este juego en digital? en digital pega un fifa, pero juegos de estos hay que tenerlos en la estantería para el recuerdo junto a los uncharted, mgs4, heavy rain......... [fumando]

no, los fifa son de colección, tengo todos en la estantería, muy pocas veces me compro un juego que solo tenga la historia , suelo comprar deporte y tiros para el online..

Aún no me he pasado ningún juego en ps3 XD XD , me aburre jugar contra la máquina y lo acabo dejando ...

Y los uncharted no me gustan absolutamente nada . Son super aburridos .
Hay alguna manera de poder jugar a la demo sin haber comprado GOW?. Me atrae este juego pero no me gustaría gastarme la pasta y después que no me guste.

Los Uncharted aburridos???? Si tienen acción a punta pala...xD!!!!

Una preguntilla, en las 2 ediciones esas especiales que van a comercializar vienen incluido el pase de temporada??
REYZIDANE escribió:

no, los fifa son de colección, tengo todos en la estantería, muy pocas veces me compro un juego que solo tenga la historia , suelo comprar deporte y tiros para el online..

Aún no me he pasado ningún juego en ps3 XD XD , me aburre jugar contra la máquina y lo acabo dejando ...

Aburridos son los Fifas o Cod,cada año la misma mierda.
meliman07 escribió:Hay alguna manera de poder jugar a la demo sin haber comprado GOW?. Me atrae este juego pero no me gustaría gastarme la pasta y después que no me guste.

Una preguntilla, en las 2 ediciones esas especiales que van a comercializar vienen incluido el pase de temporada??

Pues supuestamente van a sacar la demo pública en el store la semana antes a su salida, según algunos usuarios de eol. Pero oficialmente no se ha dicho nada (al menos yo no lo he leído ni escuchado).
RevolverRevi escribió:
meliman07 escribió:Hay alguna manera de poder jugar a la demo sin haber comprado GOW?. Me atrae este juego pero no me gustaría gastarme la pasta y después que no me guste.

Pues supuestamente van a sacar la demo pública en el store la semana antes a su salida, según algunos usuarios de eol. Pero oficialmente no se ha dicho nada (al menos yo no lo he leído ni escuchado).

Oficialmente lo que han dicho desde ND es que no tienen planes de sacar la demo por otros medios aparte del GOW ascension

Si eres de los que ama la acción a raudales, los tiroteos sin sentido y la adrenalina por la velocidad de la acción, ÉSTE, no es tu juego.

Si eres de los que disfruta con una buena historia, de los que repite las fases una y otra vez para ver que estrategia tomar para cargártelos a todos con sigilo, exploras el mundo tranquilamente, y deseas evitar a toda cosa la acción, ÉSTE, es tu juego.
Sartor escribió:
REYZIDANE escribió:

Aburridos son los Fifas o Cod,cada año la misma mierda.

No te voy a decir que no, porque tienes razón pero ...
Yo hace muchos años que ya no disfruto jugando una buena historia ... la última buena que jugué fué max payne 3 que me encantó y porque lo alquilé :)

Este espero que me guste y no lo deje como he hecho con los otros ..porque comprar, me he comprado muchos juegos, pero nunca los acababa y me deshacía de ellos
REYZIDANE escribió:

Esto es en serio???? Es una ironía no?? Porque si no EH INCREÍBLE.... :O :O [qmparto]
REYZIDANE escribió:

fifas colección? tienes el 2008? lo usas para algo? [carcajad]

pues a mi todo lo contrario, solo compro juegos con historia, si tienen algo de online rara vez lo uso [beer]
los juegos con historia los puedes rejugar cada cierto tiempo, el online es una moda pasajera de cada juego, cuando se te queda anticuado a comprarte el nuevo de turno porque es lo que está de moda...
Ver "THE LAST OF US - JOEL FLIPA CON EL JUEGO!!" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Q1bNK3W ... ata_player
En mi humilde opinión, FIFA +COD= Panem et circenses de los videojuegos. [carcajad]
Sonyfanboy escribió:Ver "THE LAST OF US - JOEL FLIPA CON EL JUEGO!!" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Q1bNK3W ... ata_player

Una de las mayores mi**rdas que he visto por el youtube jejejeje. La verdad es que es bastante malo, por lo menos a mi gusto, supongo que habra alguien al que le parecera una pasada de video.

UN SALUDO
pffffffff no aguanto mass lo quieroo ya T_T , se sabe algo del comic que viene en las ed especiales si vendra en español?¿
Alguna vez lo pongo , también tengo el de la euro 2008 XD

Y a ver juego a mas cosas que no sea call, tambien tengo el B3 y el MOH ,para el online,pero últimamente solo juego fifa y call y acaba siempre mas cabreado que un mono .. me compré el nba 2k13 hace unas semanas y casi ni lo toco ..

Y si tío, no me he pasado ningún juego a no ser que acabar el tour de francia entero, sea acabar un juego XD XD XD ,tengo skyrim,far cry 3( y juego un rato y lo dejo porque empiezo a bostezar ...) he tenido uncharteds,AC,el red dead redemption me lo compré dos veces, nunca pase de las tres horas de juego real ... y ahora no me acuerdo mas de mas juegos que he tenido pero que ni tocaba , mis amigos se enfadaban conmigo porque compraba los juegos y luego ni los tocaba .

Por cierto, tampoco he tocado ni una campaña del Call ni la del B3 ni BBC2 ,soy un personaje muy raro ... eso si , me compre el final fantasy VII y no podía dejar de jugarlo y a los metal gear tampoco ..

Que no te guste la saga Uncharted vale, pero decir que son aburridos... madre de dios... ¬_¬

Entonces mejor no juegues a Heavy Rain, por que directamente entraras en estado de "hipersueño"... XD
JuanPabloMathis escribió:
Sonyfanboy escribió:Ver "THE LAST OF US - JOEL FLIPA CON EL JUEGO!!" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Q1bNK3W ... ata_player

Una de las mayores mi**rdas que he visto por el youtube jejejeje. La verdad es que es bastante malo, por lo menos a mi gusto, supongo que habra alguien al que le parecera una pasada de video.

UN SALUDO

+∞
REYZIDANE escribió:Alguna vez lo pongo , también tengo el de la euro 2008 XD

Y a ver juego a mas cosas que no sea call, tambien tengo el B3 y el MOH ,para el online,pero últimamente solo juego fifa y call y acaba siempre mas cabreado que un mono .. me compré el nba 2k13 hace unas semanas y casi ni lo toco ..

Y si tío, no me he pasado ningún juego a no ser que acabar el tour de francia entero, sea acabar un juego XD XD XD ,tengo skyrim,far cry 3( y juego un rato y lo dejo porque empiezo a bostezar ...) he tenido uncharteds,AC,el red dead redemption me lo compré dos veces, nunca pase de las tres horas de juego real ... y ahora no me acuerdo mas de mas juegos que he tenido pero que ni tocaba , mis amigos se enfadaban conmigo porque compraba los juegos y luego ni los tocaba .

Por cierto, tampoco he tocado ni una campaña del Call ni la del B3 ni BBC2 ,soy un personaje muy raro ... eso si , me compre el final fantasy VII y no podía dejar de jugarlo y a los metal gear tampoco ..

No hay nada como poner de vez en cuando el FIFA 2008 para.......para..........para.......Mmmmm, bueno, y el de la Euro 2008 emm........ :-? [reves]
.O sea, que no has sido capaz de pasar más de tres horas con el Red Dead ni con Uncharted pero sí que te has acabado el juego del Tour?????????? Ay que me da....... [360º]

No te ofendas compañero pero nos estás vacilando no? :-|
Si no es así, disculpas y que cada uno juegue a lo que quiera lógicamente [oki]

Yo si que lo quiero pillar en digital, de hecho lo estoy haciendo con todos los ultimos lanzamientos. Si quiero tener alguna esperanza de jugarlo en mi PS4 creo que es la mejor opción.
16633 respuestas