[Hilo Oficial] The Last of Us

fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico al qu le interesa mas k den la info del multiplayer a la demo...?

Se rumorea que subirán un trailer del multijugador a la hora que sacan la demo. Yo quiero pillarme el juego pero paso de pagar 70€ por la historia, aunque sea muy buena. Si ponen un multijugador innovador lo pillo a la salida.
http://bit.ly/TLOU_Test aqui podeis hacer un test xD sobre lo como sobrevirias a un mundo post-apoliptico
La demo es solo para los del Ascension ??
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lungprodg66 escribió:La demo es solo para los del Ascension ??

De momento si. Parece que días antes de la salida del juego saldrá para los plus, y unos días después será publica..
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico al qu le interesa mas k den la info del multiplayer a la demo...?

no eres el unico.
no.
pulichinela escribió:

no eres el unico.
no.

+1,la demo me la trae bien floja.

Y el online seguimos sin saber nada.En fin...
pulichinela escribió:

no eres el unico.
no.

Del multiplayer??!! En un juego como The Last Of Us?? Creo que es la parte del juego en la que menos se ha concebido la idea del mismo, es decir, creo que una historia como la que presenta The Last Of Us, poco tiene de multiplayer, está claro que siempre lo pueden añadir con calzador, o sino que se lo pregunten a God Of War: ascensión (así le ha ido).

DEW!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la espero en formato pkg [+risas]
paulcarrack escribió:
pulichinela escribió:

no eres el unico.
no.

Del multiplayer??!! En un juego como The Last Of Us?? Creo que es la parte del juego en la que menos se ha concebido la idea del mismo, es decir, creo que una historia como la que presenta The Last Of Us, poco tiene de multiplayer, está claro que siempre lo pueden añadir con calzador, o sino que se lo pregunten a God Of War: ascensión (así le ha ido).

DEW!!

+1 paso del modo online es mas sigo pensando que le sobra....
paulcarrack escribió:
pulichinela escribió:

no eres el unico.
no.

DEW!!

yo tabmien quiero el the last of us por su historia, pero yo no voy a pagar 70€ por un juego en el que me pase la historia 2 veces y ya no juege mas, el online es lo que le da vida a un juego y por lo menos a mi no me sale rentable pagar un juego por su historia nada mas.
online en este juego es prescindible totalmente para mi.
Langdon escribió:
pulichinela escribió:

no eres el unico.
no.

+1,la demo me la trae bien floja.

Y el online seguimos sin saber nada.En fin...

Hoy han dicho que este tema se abarcará... Pronto (Tampoco tienen mucho tiempo xD). No creo que el Lunes no haya información sobre ello.
jccyunior escribió:

Se rumorea que subirán un trailer del multijugador a la hora que sacan la demo. Yo quiero pillarme el juego pero paso de pagar 70€ por la historia, aunque sea muy buena. Si ponen un multijugador innovador lo pillo a la salida.

SErias de llos pocos que va a pagar 70 euros...
aaleexo32 escribió:
jccyunior escribió:

SErias de llos pocos que va a pagar 70 euros...

yo tbn voy a pagar 70€ no me fio un pelo de carrefour
thanos1 escribió:online en este juego es prescindible totalmente para mi.

+1000

y totalmente deacuerdo con el comentario de paulcarrack

Salu2
Ya queda menos para poder catar la demo [Ooooo]
Por cierto, yo haría cuenta de que la demo tardará en descargarse una hora y pico (si no más) viendo cómo van a estar de saturados los servidores. Además, me da a mí que pesará bastante, no sé por qué xDDD
Creo que alguien ha dicho que serian 6 GB pero eso me parece una barbaridad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Creo que alguien ha dicho que serian 6 GB pero eso me parece una barbaridad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Igual es larga xD

os imaginais que la demo es multi, y asi lo enseñan? xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
pues antes no habia online y los pagabamos.
baronrojo2 escribió:
Tukaram escribió:Creo que alguien ha dicho que serian 6 GB pero eso me parece una barbaridad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Igual es larga xD

os imaginais que la demo es multi, y asi lo enseñan? xDDD

de ser asi me ahorro desmontar la consola para bajarla que es un coñazo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
estais seguro que se podra bajar la demo en una cuenta compartida?
Menudo Ownes os vais a llevar los que os creáis que podréis bajar la demo de una cuenta compartida... La demo estará dentro del juego, si fuera para descargar podríamos descargarla ya y se activaría luego... No tiene sentido alguno q te dejen bajar la demo a partir de una fecha...
Pero bueno en breve lo sabremos...
yo tambien tengo dudas que se pueda. en caso de que si se pueda alguno quiere compartirla conmigo?
angelogc escribió:Menudo Ownes os vais a llevar los que os creáis que podréis bajar la demo de una cuenta compartida... La demo estará dentro del juego, si fuera para descargar podríamos descargarla ya y se activaría luego... No tiene sentido alguno q te dejen bajar la demo a partir de una fecha...
Pero bueno en breve lo sabremos...

Aunque finalmente sea como tu dices,lo superaremos..hay que joderse lo que hay que leer. [carcajad]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Miyazaki escribió:yo tambien tengo dudas que se pueda. en caso de que si se pueda alguno quiere compartirla conmigo?

apuntate aqui

hilo_lista-para-descargar-la-demo-the-last-of-us_1902709
A mi me ha desaparecido el botón para acceder a la demo
podría descargarme la demo si alquilo el juego??o es con activación?gracias
Juan_Garcia escribió:A mi me ha desaparecido el botón para acceder a la demo

tienes que estar conectado en playstation network
no puedo poner la lista tan grade escribo por ps3, que el creador del hilo me incluya
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en pkg va tocar partirla lol
Chicos yo estoy emitiendo ahora mismo en directo a las 7 en punto empezaremos a jugar a la demo ya lo tengo todo preparado, pasaros por allí si queréis estáis todos invitados ;-)
aqui teneis el enlace:http://www.youtube.com/user/ERDGAMERHOLLOW/featured?v=7FZ5JttJ0eY
NeoHazard escribió:Chicos yo estoy emitiendo ahora mismo en directo a las 7 en punto empezaremos a jugar a la demo ya lo tengo todo preparado, pasaros por allí si queréis estáis todos invitados ;-)
aqui teneis el enlace:http://www.youtube.com/user/ERDGAMERHOLLOW/featured?v=7FZ5JttJ0eY

gracias,si no tengo la demo,pus te vere jeje
Muajaja!! 10 min. y bajandooo!!
Voy a romper el GOW ASCENSION, me bajo el parche de más de medio giga y al 100% me da error todo el rato..... dios mio.
Y yo en el curro. Mamones
grimyo escribió:Y yo en el curro. Mamones

Y yo también, no salgo hasta las 8
Y la parienta me ha liado de mala manera, no creo que la pueda catar hoy [mamaaaaa]

Salu2 [bye]
acabi de meter el gow ascension en la ps3...xDD
Bien ahora no es que no salga el botón, es que el god of war se bloquea al iniciarlo
ya esta !!!

el dia D y la hora H
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Descarga desde la store
Mierda, debería haber puesto el GOW antes, ahora se actualiza el so perro >.<
Te manda a la STORE a descargar y a mi me da error. BRAVO. Espero que PS4 no sea tan desastrosa como la PS3 en estos aspectos, porque manda cojones.

Imagen
Me manda al Store y me tira Error xDDD
Error k cabronesss!!! Esta la store saturadaaa dejen de descargar!!!
Pues si da error...pedazo cabr..nada
16633 respuestas