[Hilo Oficial] The Last of Us

kikon69 escribió:
robertel escribió:Veo que no has entendido nada de lo que te digo. No pierdo más el tiempo contigo, que no merece la pena. He visto zotes con mas entendederas.... ZzzZZ ZzzZZ

Lo mismo digo, no se ké edad tendrás, pero al menos a mi me enseñaron en el cole el significado de ironía, así k, al menos, ya soy un poco menos zote k TU [sonrisa] . Mira a ver si coges un espejo y te redescubres ;) .

Ironía????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que no estas de acuerdo con algún comentario, lo haces con ironía clar, clar.... http://www.youtube.com/watch?v=vnydRWGh28U

jl_audio yo lo dejaría pasar, no ves que va todo con ironía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
romeo13 escribió:
eddy escribió:
babyvegeta escribió:Yo no mne voy a comprar el GOW ascencion por que no me va esa saga,pero si me lo alquilo podre jugar a la demo? o sera como el codigo online?que solo se puede utilizar una vez?gracias de antemano

pues yo lo alquile precisamente ayer para eso,y me imagino que si,cuando le das a lo de la demo en el menu te sale una cuenta atras,y al no haber codigos es de suponer que esta tarde estaremos sobreviviendo junto a los protas [beer] ...por cierto que pese a las criticas que ha tenido el GOW ASC a mi me esta gustando muy mucho. [oki]

jejeje estamos en las mismas alquilamos el gow para esperar la demos pero aprovechamos y nos pasamos el gow tambien jejeje opino lo mismo lo jugue un rato y me parece un buen juego...talvez mas adelante me lo compre q ya anda en los 30$ aqui en u.s.a....jejeje

me dicen que es corto,piensatelo,quizas te lo puedas pasar solo con alquilarlo,yo anoche le meti unas 3 horas o asi y creo q lo llevo muy avanzado,espero finiquitarlo esta noche despues de darle a la demo del last.
Los que tengais acceso anticipado a la demo sería de agradecer mini-análisis reales en cuanto la vayais jugando (fanboys no, please).
Muchas gracias.
Dejando de lado el mugroso RE6, podríais dejar los que vayáis a jugar la demo impresiones honestas del mismo, cosas positivas y negativas, todo lo que veáis muy personal sobre la historia en spoiler PLIS, seria de agradecer sobretodo hasta que punto el juego es lineal.
hibaridelanube escribió:Dejando de lado el mugroso RE6, podríais dejar los que vayáis a jugar la demo impresiones honestas del mismo, cosas positivas y negativas, todo lo que veáis muy personal sobre la historia en spoiler PLIS, seria de agradecer sobretodo hasta que punto el juego es lineal.

Dices que te den opiniones honestas y tu sueltas que re6 es mugroso... algo no me cuadra. [tomaaa]
Acabo de entrar para descargarla (desde el GOW Ascension) y la cuenta atrás me marca 6 horas, así que esta tarde la probaré.
vaxvax escribió:
hibaridelanube escribió:Dejando de lado el mugroso RE6, podríais dejar los que vayáis a jugar la demo impresiones honestas del mismo, cosas positivas y negativas, todo lo que veáis muy personal sobre la historia en spoiler PLIS, seria de agradecer sobretodo hasta que punto el juego es lineal.

Dices que te den opiniones honestas y tu sueltas que re6 es mugroso... algo no me cuadra. [tomaaa]

Yo en el foro de re6 he dado mis opiniones de porque me lo parece, si quieres míralas, estarán por alguna pagina, si alguien aquí me dice que the last of us le parece una roña y me lo argumenta no tendré nada que objetarle, a mi no me paga ninguna compañía y digo lo que creo o siento de un juego.
Una pregunta, ya se que no va del juego este hilo pero la adquisición del mismoes importante para probar the last of us.

Alguien que sepa cuanto cuesta alquilar u juego una semana en el GAME? Ahora mismo no lo recuerdo...

Por otro lado, sabeis donde está mas barato el GOW Ascention y a cuanto? (sin tener que pedirlo por internet ya que lo quiero tener esta tarde)

Gracias de antemano [oki]
yo me voy a alquilar el juego ahora! ya lo tengo reservado el gow en mi videoclub para que nadie se lo lleve que nada mas queda uno xD
Ureguin escribió:Una pregunta, ya se que no va del juego este hilo pero la adquisición del mismoes importante para probar the last of us.

Alguien que sepa cuanto cuesta alquilar u juego una semana en el GAME? Ahora mismo no lo recuerdo...

Por otro lado, sabeis donde está mas barato el GOW Ascention y a cuanto? (sin tener que pedirlo por internet ya que lo quiero tener esta tarde)

En mediamarkt lo tienes por 35,99 euros, pero el lunes te descuentan el IVA asi que tu veras si te compensa solo por probar antes la demo...

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/product10010427
espero que sea hoy en el que ND de info del multi, por que si no menudo cachondeo. estoy que me subo por las paredes con ese tema,
vaxvax escribió:
Ureguin escribió:Una pregunta, ya se que no va del juego este hilo pero la adquisición del mismoes importante para probar the last of us.

En mediamarkt lo tienes por 35,99 euros, pero el lunes te descuentan el IVA asi que tu veras si te compensa solo por probar antes la demo...

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-ps3/product10010427

Aunque me esperara no podría comprarmelo en mediamarkt, soy de Almeria y aqui no hay [+risas]

Ves con un pakete de risketos y alkilatelo gratis 2 días. Hay una promo k es asi, de hecho tengo un pakete de risketos k lo pone. Sobre los detalles de cómo hacerlo pone algo de bajar una aplicacion para tener tu vale, lo k no se si te harán ser socio previamente o no. [oki]
kikon69 escribió:

Ves con un pakete de risketos y alkilatelo gratis 2 días. Hay una promo k es asi, de hecho tengo un pakete de risketos k lo pone. Sobre los detalles de cómo hacerlo pone algo de bajar una aplicacion para tener tu vale, lo k no se si te harán ser socio previamente o no. [oki]

Socio de GAME ya soyp ero... eso es cierto? Perdona por dudas no es por nada es que suena a coña si es cierto xD

Si es asi aqui mismo en el trabajo me saco una bolsica de risketos en la maquina y listo [beer]
Que Hypazo con a demo.....Aun recuerdo mirando el reloj pa descargar la demo del GOW:A, y hoy la historia se repite, pero esta vez para descargar la demo del juego que compré por haber jugado a la demo (suena algo raruno, pero yo me entiendo XD).

Este y el Beyond Two Souls seran las dos últimas obras de arte de esta generación, ya lo proximo será E3 y next gen.

Este año en la puerta del E3 pone un cartel en grande "Vienvenidos a la generación DRM y a la lenta agonía y muerte del mercado de segunda mano"
buenas!
cuantas horas le quedan para poder descargar la demo?
saludos
perdigones escribió:buenas!
cuantas horas le quedan para poder descargar la demo?
saludos

Estará disponible a eso de las 19:00 si tienes el GOW Ascention.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Perdonad la pregunta pero no lo tengo nada claro ...
Si alquilo el GOW :Ascensión ,podré jugar al TLOU??

Como?porque??

gracias y disculpad .

Eso parece compañero, quien lo ha alquilado dice que ve igualmente la cuenta atras del demo asique parece que si.

Lo que ya no se y es lo que dudo si una vez este disponible y le des para descargar la demo te pedirá algo... porque eso de que puedas alquilarlo y tengas un contenido que solo tendrían los que lo han comprado no se yo.

Como?porque??

gracias y disculpad .

Creo que muchos tenemos la misma duda, yo lo tengo alquilado para probar suerte. Simplemente aparece en el menú principal del juego la opción de jugar la demo, no tiene pérdida.
Entonces, quien se va a pillar el Season Pass???
Nanetillo escribió:Entonces, quien se va a pillar el Season Pass???

Yo esperare no sea como en U3 que luego estaba, a los pocos meses creo, a 9.99
Sonyfanboy escribió:

Como?porque??

gracias y disculpad .

Creo que muchos tenemos la misma duda, yo lo tengo alquilado para probar suerte. Simplemente aparece en el menú principal del juego la opción de jugar la demo, no tiene pérdida.

Ya lo he leido por atrás , por eso he borrado mi comentario rápidamente, pero gracias .
Dicen que te sale una cuenta atrás desde el menú del juego , se supone que entras y te da la opción de descargarlo . Esperaré a ver si es así y quizá baje a alquilarlo .
Yo también he alquilado el Ascension, espero que no pida ningún código, y simplemente se baje y listo.
Cuidadito que ya circula por la red el final del juego !

Saludos!.
josemayuste escribió:Cuidadito que ya circula por la red el final del juego !

Saludos!.

No hay ni siquiera demo y ya esta el final por la red? yo flipo.
Ureguin escribió:Ves con un pakete de risketos y alkilatelo gratis 2 días. Hay una promo k es asi, de hecho tengo un pakete de risketos k lo pone. Sobre los detalles de cómo hacerlo pone algo de bajar una aplicacion para tener tu vale, lo k no se si te harán ser socio previamente o no. [oki]
Socio de GAME ya soyp ero... eso es cierto? Perdona por dudas no es por nada es que suena a coña si es cierto xD

Si es asi aqui mismo en el trabajo me saco una bolsica de risketos en la maquina y listo [beer]

[/quote]
Cierto es, lo k no se si las bolsas de esa makina llevaran la promo o no.
Se ve claramente en la bolsa si te sirve un movil y algo de game...
Drebin893 escribió:Yo también he alquilado el Ascension, espero que no pida ningún código, y simplemente se baje y listo.

Para los que teneis el GOW Ascention fisico que lo habeis comprado, viene algún código en el interior o algo? porque si no es asi entonces no se como podrían pedir algún tipo de código no se...
Siento deciros que necesitáis el código que viene dentro del juego,si no, no podreis descargarlo.
Javito_psp escribió:Siento deciros que necesitáis el código que viene dentro del juego,si no, no podreis descargarlo.

¿Y eso de dónde sale?
Javito_psp escribió:Siento deciros que necesitáis el código que viene dentro del juego,si no, no podreis descargarlo.

Tanto follón y al final no hará falta ni god of war.. aparte, la demo deberían sacarla para todos. Menuda gilipollez darla solo por comprar un juego, que pongan otras cosas, anda que no son ratas las compañias.
Yo tengo el GOW Ascension comprado y solo me venía el codigo del pase online.... }:/ Y en una hoja sale lo del THE LAST OF US y no pone nada de que requiera un código.

Eso creia yo... Bueno pues a comprar el juego entonces asi tendré un juegado y la demo de otro

De eso estas seguro? Por lo que tengo entendido los códigos que vienen en el GOW son para el multi, nada que ver con la demo.

Saludos
Segun el papel de la caja del GOW, cuando llegue la hora de la publicacion de la demo se podra jugar con tan solo pulsar el "Cuadrado", no hace falta codigo.

vida el hablar sin saber!
El código es para el online solo, para la demo dudo que sea necesario.
Dentro de la caja del juego explica detalladamente los pasos: accedes con cuadrado a la demo y si lo haces después de las 19:00, pulsas X y te manda a la Store para descargar la demo. Al terminar la descarga, instalas el paquete comprimido y accedes por el XMB a la demo.

NO necesitas GOW:A para jugarla (SI para descargarla), NO necesitas un código para descargarla/jugarla.
Shealtspy escribió:Dentro de la caja del juego explica detalladamente los pasos: accedes con cuadrado a la demo y si lo haces después de las 19:00, pulsas X y te manda a la Store para descargar la demo. Al terminar la descarga, instalas el paquete comprimido y accedes por el XMB a la demo.

NO necesitas GOW:A para jugarla (SI para descargarla), NO necesitas un código para descargarla/jugarla.

Ole ole ole
yo acabo de alquilar el gow ascension y lo estoy actualizando, y pedazo de actualizaciones que tiene joder!, deseando que sea las 7 para descargar 6gb xD
Pesa 6Gb la demo del TLOU ? XD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonyfanboy escribió:
Shealtspy escribió:Dentro de la caja del juego explica detalladamente los pasos: accedes con cuadrado a la demo y si lo haces después de las 19:00, pulsas X y te manda a la Store para descargar la demo. Al terminar la descarga, instalas el paquete comprimido y accedes por el XMB a la demo.

Ole ole ole

Se quedara en el histroial de descargas? Para crear una cuenta secundaria descargarlo y pasarle la cuenta a alguien.. Así no haría falta que alquilarais el juego, los que lo tenemos le pasamos la cuenta al que lo solicite..
espero videos comentadosss ehhhh,no sean guarros [+risas]

franUFCsi se puedes ¿me puedes pasar la cuenta secundaria? es que vivo en un pueblo sin video club para alquilar el GOD of wars [buuuaaaa]

Entonces se puede jugar demo sin GOW? ¬_¬
vaxvax escribió:

Entonces se puede jugar demo sin GOW? ¬_¬

Poder jugar si, descargarla no.

Una vez que la descargas es como cualquier otra demo que te bajas de al store.
Seguramente sera como vosotros decis pero me suena mucho haber leido que en el backup del GOW Ascension, apartado de extras, venia un archivo de unos 7 u 8 gb que era la demo del TLOU. Ese archivo se podia ripear ya que no afectaba al juego por lo que encajaria. Si no es asi, ya les vale a esta gente porque tener esperando a la gente tanto tiempo y que cuando llegue la hora tengan que descargar tantos gb, les costaba poco meter la demo en el disco.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
FOREVER ALONE escribió:espero videos comentadosss ehhhh,no sean guarros [+risas]

franUFCsi se puedes ¿me puedes pasar la cuenta secundaria? es que vivo en un pueblo sin video club para alquilar el GOD of wars [buuuaaaa]

En caso de que se pueda, como las demos no tienen límite de activaciones, creo una cuenta dejo la demo en el historial y se la paso al primero (en este caso tu) si la quiere alguien más, preparar una lista y vais pasando la cuenta por orden.

Citar este mensaje y apuntaros por orden.

1,FOREVER ALONE
franUFC escribió:
FOREVER ALONE escribió:espero videos comentadosss ehhhh,no sean guarros [+risas]

En caso de que se pueda, como las demos no tienen límite de activaciones, creo una cuenta dejo la demo en el historial y se la paso al primero (en este caso tu) si la quiere alguien más preparar una lista y os la vais pasando por orden.

Citar este mensaje y apuntaros por orden.

1,FOREVER ALONE
2, Zuper Tomate

A ver si fuera posible, gracias :)
16633 respuestas