› Foros › PlayStation 3 › Juegos
paulcarrack escribió:Yo paso de esperarme, así como también paso de los DLCs de la campaña, nunca me he gastado un duro en DLC's y voy a seguir sin gastarmelo. Para cuando esté la versión goty, si la hay, ya estaré metido de lleno en next gen, así que si me acuerdo de él y según el dlc que contendrá me lo pensaré, pero ahora disfrutaré de la entrega que sacarán, porque estoy seguro que el producto que sacra´n estará acabado, otra cosa es que quieras completarlo más con alguna subtrama.
DEW!!
chacho90 escribió:@MonkeyPS2
Amigo esa información que pones ya la había leído a Lo que me refiero es y explicó mejor ahora...
Que algunos usuarios no sólo de este foro si no de otros cuando ven que un juego donde la historia es lo mejor y lo más fuerte va a tener dlc dicen...
Ya nos van a vender un juego a medias, van a cortar la historia para venderla por partes ect....
Cuando no tienen idea de como serán esos dlc o como serán las misiones alternativas que traerán...
Ahora un ejemplo usando este juego es el pase de temporada es para el múlti y también para la historia y ya hay gente diciendo que van a cortar la historia y más cuando no saben si será una historia alternativa o con otros personajes ect...
vik_sgc escribió:chacho90 escribió:@MonkeyPS2
Amigo esa información que pones ya la había leído a Lo que me refiero es y explicó mejor ahora...
Que algunos usuarios no sólo de este foro si no de otros cuando ven que un juego donde la historia es lo mejor y lo más fuerte va a tener dlc dicen...
Ya nos van a vender un juego a medias, van a cortar la historia para venderla por partes ect....
Cuando no tienen idea de como serán esos dlc o como serán las misiones alternativas que traerán...
Ahora un ejemplo usando este juego es el pase de temporada es para el múlti y también para la historia y ya hay gente diciendo que van a cortar la historia y más cuando no saben si será una historia alternativa o con otros personajes ect...
Está claro que te gusta que te la metan doblada... los que se quejan se quejan con razón. Si ya los DLC son un timo que te cagas, crear un DLC para el modo historia lo es aún más porque ni el modo historia te lo dan completo ya. Y da igual lo que narre ese DLC... porque es historia que se podría haber incluído perfectamente en el juego.
¿O crees que no pagas lo suficiente por los juegos?.
vik_sgc escribió:chacho90 escribió:@MonkeyPS2
Está claro que te gusta que te la metan doblada... los que se quejan se quejan con razón. Si ya los DLC son un timo que te cagas, crear un DLC para el modo historia lo es aún más porque ni el modo historia te lo dan completo ya. Y da igual lo que narre ese DLC... porque es historia que se podría haber incluído perfectamente en el juego.
¿O crees que no pagas lo suficiente por los juegos?.
Alsborg91 escribió:Todavía no han dicho nada que si el dlc es de Joel/Ellie, o de Bill o otros secundarios
Si es, en el primer caso, que lo dudo mucho, si que sería un poco rastrero, pero si es la historia de Bill o de otros, en TLOU mostrandonos su visión del mundo y controlandolos, es decir la historia paralela, para mí eso no seria para nada una timada, sino al contrario sería un dlc muy interesante ya que nos estaría ampliando la información del universo de TLOU.
Para mi en este caso, estaria feliz ya que me recordarían a las Expansiones de la Vieja Usanza, donde por un precio extra sabiamos más del Universo del juego, aunque eso si tardaban 6 meses en llegar y no como ahora que son 1 o 2 meses ... Y no vengais diciendo que eso podían haberlo puesto, porque No, si fuera que aparece Bill y les ayuda en algo concreto y importante, vale si que sería necesario que estuviera en el juego, pero si este hace cosas sin el conocimiento de Joel y Ellie, y no son tan importantes para la historia principal, es justo que sea un dlc o expansión.
Galon_2000 escribió:Como es eso de que hay gente jugándolo?? Se la chupó a alguien de ND fijo. Esto es para ponerlo en los foros oficiales del juego para ver que cachondeo es este.
Caniyan escribió:Pues yo SI voy a pagar por dicho DLC, mas que nada por el del modo campaña. Eso si, nunca comprare un DLC de EA,Capcom, etc etc.....
Pero esta gente hace un muy buen trabajo y creo que se merecen ese dinero "extra"
Un saludo!
vik_sgc escribió:Alsborg91 escribió:Todavía no han dicho nada que si el dlc es de Joel/Ellie, o de Bill o otros secundarios
Si es, en el primer caso, que lo dudo mucho, si que sería un poco rastrero, pero si es la historia de Bill o de otros, en TLOU mostrandonos su visión del mundo y controlandolos, es decir la historia paralela, para mí eso no seria para nada una timada, sino al contrario sería un dlc muy interesante ya que nos estaría ampliando la información del universo de TLOU.
Para mi en este caso, estaria feliz ya que me recordarían a las Expansiones de la Vieja Usanza, donde por un precio extra sabiamos más del Universo del juego, aunque eso si tardaban 6 meses en llegar y no como ahora que son 1 o 2 meses ... Y no vengais diciendo que eso podían haberlo puesto, porque No, si fuera que aparece Bill y les ayuda en algo concreto y importante, vale si que sería necesario que estuviera en el juego, pero si este hace cosas sin el conocimiento de Joel y Ellie, y no son tan importantes para la historia principal, es justo que sea un dlc o expansión.
Considero que por lo que pagamos por un juego lo mínimo es que la historia del juego esté completa. Protagonice Joel o Espinete el DLC.
Pero está claro que a algunos no os importa que os la metan doblada anunciando, antes de salir el juego, que os van a vender la historia a trozos.
Alsborg91 escribió:vik_sgc escribió:Alsborg91 escribió:Todavía no han dicho nada que si el dlc es de Joel/Ellie, o de Bill o otros secundarios
Considero que por lo que pagamos por un juego lo mínimo es que la historia del juego esté completa. Protagonice Joel o Espinete el DLC.
Pero está claro que a algunos no os importa que os la metan doblada anunciando, antes de salir el juego, que os van a vender la historia a trozos.
No, espera yo he jugado al AvsP2 y muchos otros juegos de Pc, y estoy hablando de hace mucho tiempo, y traian el juego completo (con todo la historia del protagonista) y luego si querias ampliar ese universo pagabas un extra por la expansión (que en este caso era la historia de un personaje en paralelo) y todavía podría ponerte mil y un ejemplos más ....
Es que oís dlc y se os enciende la alarma ... y os poneis en las trincheras
german_1 escribió:Pero vamos a ver primero qu tipo de dlcs son, que aqui se os calienta la boca rapido.
Hay dlcs como el taxidermista de heavy rain, que es una historia completamente aparte de la historia principal, si este nuevo dlcs es asi cojonudo.....si es a lo capcom pues me esperare.
Hashfail escribió:Caniyan escribió:Pues yo SI voy a pagar por dicho DLC, mas que nada por el del modo campaña. Eso si, nunca comprare un DLC de EA,Capcom, etc etc.....
Pero esta gente hace un muy buen trabajo y creo que se merecen ese dinero "extra"
Un saludo!
Gracias a gente como tú tenemos los juegos capados en esta generación y tenemos que pagar un extra por tenerlos completos. Sois peores que los piratas.
Night Terror escribió:german_1 escribió:Pero vamos a ver primero qu tipo de dlcs son, que aqui se os calienta la boca rapido.
Hay dlcs como el taxidermista de heavy rain, que es una historia completamente aparte de la historia principal, si este nuevo dlcs es asi cojonudo.....si es a lo capcom pues me esperare.
El de Blade Wolf de MGR o el de La Tiranía de Wahsington de ACIII son ejemplos comparables.
O la Undead Nightmare de Red Dead Redemption...
GhostChll escribió:La demo ya esta disponible en god of war?
Alsborg91 escribió:¿En que momento han dicho que ese dlc estará disponible en el momento de salida? .... Eso por un lado por el otro es que en esa época traer una expansión de forma fisica tardaba mucho ya que se tenia que localizar a los idiomas y aparte eliminar y arreglar bugs ya que no había en esa época tanta facilidad para los parches onlines ya que el internet no era la velocidad de la luz (la producción era como la de un juego nuevo) , por eso mismo tardaban tanto en salir. Por otro lado muchos de ellos también eran un abuso en cuanto a precio/duración e incluso diria que hay muchos de los dlcs de Fallout y GTA que les darían de polvos a estos pero de aquí a lima y son DLCS (dios mioooo corred)
Por otro lado, el juego sale a precio reducido, sii es un juego de TRIPLE A, teniendo un precio original de 54 Euros, 16 Euros más barato que el precio que tuvo Uncharted 3, pero ahora para tener ese juego "Completo" hay que apoquinar 20 Euros Extra, que en el caso de U3 eran 71 Euros y en TLOU para tenerlo todo serán 73 (además con cosas para el online y alguna que otra más) ..... Yo sigo pensando que estáis haciendo un demasiado y no pensais con claridad
U3 (71 Euros): Juego Completo, Sin Making-Off y sin habilidades para el online
TLOU (54 + 19 Pase Temporada): Juego Completo + DLC de Historia, 90 Minutos de Making Off, Habilidades Desbloqueadas desde el principio + Alguna cosa más
SAKUYA escribió:Alsborg91 escribió:¿En que momento han dicho que ese dlc estará disponible en el momento de salida? .... Eso por un lado por el otro es que en esa época traer una expansión de forma fisica tardaba mucho ya que se tenia que localizar a los idiomas y aparte eliminar y arreglar bugs ya que no había en esa época tanta facilidad para los parches onlines ya que el internet no era la velocidad de la luz (la producción era como la de un juego nuevo) , por eso mismo tardaban tanto en salir. Por otro lado muchos de ellos también eran un abuso en cuanto a precio/duración e incluso diria que hay muchos de los dlcs de Fallout y GTA que les darían de polvos a estos pero de aquí a lima y son DLCS (dios mioooo corred)
Por otro lado, el juego sale a precio reducido, sii es un juego de TRIPLE A, teniendo un precio original de 54 Euros, 16 Euros más barato que el precio que tuvo Uncharted 3, pero ahora para tener ese juego "Completo" hay que apoquinar 20 Euros Extra, que en el caso de U3 eran 71 Euros y en TLOU para tenerlo todo serán 73 (además con cosas para el online y alguna que otra más) ..... Yo sigo pensando que estáis haciendo un demasiado y no pensais con claridad
TLOU (54 + 19 Pase Temporada): Juego Completo + DLC de Historia, 90 Minutos de Making Off, Habilidades Desbloqueadas desde el principio + Alguna cosa más
el pase ese está incluido en la edición coleccionista? espero q si ^^U
Alsborg91 escribió:Por otro lado, el juego sale a precio reducido, sii es un juego de TRIPLE A, teniendo un precio original de 54 Euros, 16 Euros más barato que el precio que tuvo Uncharted 3, pero ahora para tener ese juego "Completo" hay que apoquinar 20 Euros Extra, que en el caso de U3 eran 71 Euros y en TLOU para tenerlo todo serán 73 (además con cosas para el online y alguna que otra más) ..... Yo sigo pensando que estáis haciendo un demasiado y no pensais con claridad
ermesrasta escribió:Keleth escribió:Menuda jugada más cerda se han marcado con el dlc del single player...
Y yo que hace 2 días he vendido la 360 con todo lo que tenía para pillarme la ps3 sólo por este juego (y por el Beyond), pa luego leer cosas como estas No me voy a repetir porque ya he dicho lo que pienso del juego y de ND, pero señores, creo que estamos ante el JUEGO y no digo más
1saludo
Zeroku escribió:Me pido una de goty, me encanta algunas respuestas tras la noticia del dlc singleplayer, si esto fuera algo hecho por ea/capcom/square sabríamos lo que pasaría, bueno disfrutar los que podáis
Zeroku escribió:Buah pedazo ultimo de dlc final madre mia y de lejos el mejor atrapa la bandera que he visto y el modo superioridad aérea
BF3 mejor shooter desde su salida hasta que no salga otro BF
A ver si esas bso las liberan o algo porque son brutales las de los trailers
almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...
Yo si que me la voy a comprar,se lo merece muchisimo
Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va.
o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...
Pero si el pase lo pilláis entre dos que salís a 10€ cada uno.
cobo23 escribió:Realmente yo creo que este DLC no va a ser nada imprescindible-importante de cara a la historia principal del juego.
Derhelm escribió:
Supongo que aquí no te esperastes a la Goty no? Encima hablamos de 50 PAVAZOS de DLC
Y que conste que ODIO tanto codiguito de mierda y DLC y todas estas mierdas que nos ha traido esta generación, pero vamos a esperar antes de matar a nadie.