[Hilo Oficial] The Last of Us

Yo no he comprado ningun DLC y no creo que con este vaya a ser diferente.
Otra cosa es pillar versiones goty con el contenido en el disco.

Pienso como creo que que mucha gente, si nadie comprara DLC los hubieran dejado hace tiempo. Pero la industria manda y si vamos como borregos a comprarlo pues tienen motivos para seguir sacando esta clase de contenido.
Aunque evidentemente cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana con su dinero.
Yo si consigo a alguien pa compartir si que lo compro si no paso. Por 10€ a mi parecer si merece la pena.
¿Un DLC que ofrece facilidades en el juego?. No, gracias [lapota]
paulcarrack escribió:Yo paso de esperarme, así como también paso de los DLCs de la campaña, nunca me he gastado un duro en DLC's y voy a seguir sin gastarmelo. Para cuando esté la versión goty, si la hay, ya estaré metido de lleno en next gen, así que si me acuerdo de él y según el dlc que contendrá me lo pensaré, pero ahora disfrutaré de la entrega que sacarán, porque estoy seguro que el producto que sacra´n estará acabado, otra cosa es que quieras completarlo más con alguna subtrama.

DEW!!

Yo pienso exactamente igual, lo pillare de salida y ni un duro mas en dcl ni pases de temporada ni ostias, nunca he pillado alguno y en este juego no va ha ser la excepción, eso si, el juego de salida, un saludo.
Por cierto, ¿no salía hoy la demo para los que compramos el GOW Ascension?.
Pues yo SI voy a pagar por dicho DLC, mas que nada por el del modo campaña. Eso si, nunca comprare un DLC de EA,Capcom, etc etc.....

Pero esta gente hace un muy buen trabajo y creo que se merecen ese dinero "extra"

Un saludo!
chacho90 escribió:@MonkeyPS2

Amigo esa información que pones ya la había leído a Lo que me refiero es y explicó mejor ahora...

Que algunos usuarios no sólo de este foro si no de otros cuando ven que un juego donde la historia es lo mejor y lo más fuerte va a tener dlc dicen...

Ya nos van a vender un juego a medias, van a cortar la historia para venderla por partes ect....

Cuando no tienen idea de como serán esos dlc o como serán las misiones alternativas que traerán...

Ahora un ejemplo usando este juego es el pase de temporada es para el múlti y también para la historia y ya hay gente diciendo que van a cortar la historia y más cuando no saben si será una historia alternativa o con otros personajes ect...

Está claro que te gusta que te la metan doblada... los que se quejan se quejan con razón. Si ya los DLC son un timo que te cagas, crear un DLC para el modo historia lo es aún más porque ni el modo historia te lo dan completo ya. Y da igual lo que narre ese DLC... porque es historia que se podría haber incluído perfectamente en el juego.

¿O crees que no pagas lo suficiente por los juegos?.
vik_sgc escribió:

Amigo esa información que pones ya la había leído a Lo que me refiero es y explicó mejor ahora...

Que algunos usuarios no sólo de este foro si no de otros cuando ven que un juego donde la historia es lo mejor y lo más fuerte va a tener dlc dicen...

Ya nos van a vender un juego a medias, van a cortar la historia para venderla por partes ect....

Cuando no tienen idea de como serán esos dlc o como serán las misiones alternativas que traerán...

Ahora un ejemplo usando este juego es el pase de temporada es para el múlti y también para la historia y ya hay gente diciendo que van a cortar la historia y más cuando no saben si será una historia alternativa o con otros personajes ect...

Está claro que te gusta que te la metan doblada... los que se quejan se quejan con razón. Si ya los DLC son un timo que te cagas, crear un DLC para el modo historia lo es aún más porque ni el modo historia te lo dan completo ya. Y da igual lo que narre ese DLC... porque es historia que se podría haber incluído perfectamente en el juego.

- Yo también pienso que un DLC para el modo historia sobra, ya lo que nos faltaba que nos saquen el juego a medias.
- En online seria distinto, pero modo historia si deben ponerlo completo.
vik_sgc escribió:

Todavía no han dicho nada que si el dlc es de Joel/Ellie, o de Bill o otros secundarios

Si es, en el primer caso, que lo dudo mucho, si que sería un poco rastrero, pero si es la historia de Bill o de otros, en TLOU mostrandonos su visión del mundo y controlandolos, es decir la historia paralela, para mí eso no seria para nada una timada, sino al contrario sería un dlc muy interesante ya que nos estaría ampliando la información del universo de TLOU.

Para mi en este caso, estaria feliz ya que me recordarían a las Expansiones de la Vieja Usanza, donde por un precio extra sabiamos más del Universo del juego, aunque eso si tardaban 6 meses en llegar y no como ahora que son 1 o 2 meses ... Y no vengais diciendo que eso podían haberlo puesto, porque No, si fuera que aparece Bill y les ayuda en algo concreto y importante, vale si que sería necesario que estuviera en el juego, pero si este hace cosas sin el conocimiento de Joel y Ellie, y no son tan importantes para la historia principal, es justo que sea un dlc o expansión.
Como es eso de que hay gente jugándolo?? Se la chupó a alguien de ND fijo. Esto es para ponerlo en los foros oficiales del juego para ver que cachondeo es este.
Alsborg91 escribió:Todavía no han dicho nada que si el dlc es de Joel/Ellie, o de Bill o otros secundarios

Si es, en el primer caso, que lo dudo mucho, si que sería un poco rastrero, pero si es la historia de Bill o de otros, en TLOU mostrandonos su visión del mundo y controlandolos, es decir la historia paralela, para mí eso no seria para nada una timada, sino al contrario sería un dlc muy interesante ya que nos estaría ampliando la información del universo de TLOU.

Para mi en este caso, estaria feliz ya que me recordarían a las Expansiones de la Vieja Usanza, donde por un precio extra sabiamos más del Universo del juego, aunque eso si tardaban 6 meses en llegar y no como ahora que son 1 o 2 meses ... Y no vengais diciendo que eso podían haberlo puesto, porque No, si fuera que aparece Bill y les ayuda en algo concreto y importante, vale si que sería necesario que estuviera en el juego, pero si este hace cosas sin el conocimiento de Joel y Ellie, y no son tan importantes para la historia principal, es justo que sea un dlc o expansión.

Considero que por lo que pagamos por un juego lo mínimo es que la historia del juego esté completa. Protagonice Joel o Espinete el DLC.

Pero está claro que a algunos no os importa que os la metan doblada anunciando, antes de salir el juego, que os van a vender la historia a trozos.
Tenia a ND por una compañia seria, pero veo que todas son igual de peseteras. En esta generacion y la siguiente nos vamos a comer una de M..... que vamos a flipar. Un saludo.
Galon_2000 escribió:Como es eso de que hay gente jugándolo?? Se la chupó a alguien de ND fijo. Esto es para ponerlo en los foros oficiales del juego para ver que cachondeo es este.

Versión de prensa lo más seguro ;)
Que asco ya ni mi querida ND se salva de esta putrefacción asquerosa también conocido como DLC, pues nada sintiéndolo mucho me espero a la GOTY, jure ya hace mucho no pagar por un DLC, lo siento, me planto hasta la goty.

En la siguiente gen es que lo estoy viendo, si reservas tienes el capitulo final y si no te lo descargas, que asco de verdad, que asco...
Caniyan escribió:Pues yo SI voy a pagar por dicho DLC, mas que nada por el del modo campaña. Eso si, nunca comprare un DLC de EA,Capcom, etc etc.....

Pero esta gente hace un muy buen trabajo y creo que se merecen ese dinero "extra"

Un saludo!

Gracias a gente como tú tenemos los juegos capados en esta generación y tenemos que pagar un extra por tenerlos completos. Sois peores que los piratas.
vik_sgc escribió:
Alsborg91 escribió:Todavía no han dicho nada que si el dlc es de Joel/Ellie, o de Bill o otros secundarios

Considero que por lo que pagamos por un juego lo mínimo es que la historia del juego esté completa. Protagonice Joel o Espinete el DLC.

Pero está claro que a algunos no os importa que os la metan doblada anunciando, antes de salir el juego, que os van a vender la historia a trozos.

No, espera yo he jugado al AvsP2 y muchos otros juegos de Pc, y estoy hablando de hace mucho tiempo, y traian el juego completo (con todo la historia del protagonista) y luego si querias ampliar ese universo pagabas un extra por la expansión (que en este caso era la historia de un personaje en paralelo) y todavía podría ponerte mil y un ejemplos más ....

Es que oís dlc y se os enciende la alarma ... y os poneis en las trincheras
Alsborg91 escribió:
vik_sgc escribió:

No, espera yo he jugado al AvsP2 y muchos otros juegos de Pc, y estoy hablando de hace mucho tiempo, y traian el juego completo (con todo la historia del protagonista) y luego si querias ampliar ese universo pagabas un extra por la expansión (que en este caso era la historia de un personaje en paralelo) y todavía podría ponerte mil y un ejemplos más ....

Es que oís dlc y se os enciende la alarma ... y os poneis en las trincheras

Sí?? Y esas expansiones de las que hablas también salían el mismo día que el juego se ponía a la venta?? No intentéis justufucar lo injustificable, por favor.
Pero vamos a ver primero qu tipo de dlcs son, que aqui se os calienta la boca rapido.

Hay dlcs como el taxidermista de heavy rain, que es una historia completamente aparte de la historia principal, si este nuevo dlcs es asi cojonudo.....si es a lo capcom pues me esperare.
german_1 escribió:Pero vamos a ver primero qu tipo de dlcs son, que aqui se os calienta la boca rapido.

Hay dlcs como el taxidermista de heavy rain, que es una historia completamente aparte de la historia principal, si este nuevo dlcs es asi cojonudo.....si es a lo capcom pues me esperare.

El de Blade Wolf de MGR o el de La Tiranía de Wahsington de ACIII son ejemplos comparables.

O la Undead Nightmare de Red Dead Redemption...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No es cuestión de justificar, si el juego me gusta pagare por el DLC, sólo faltaba tener que justificar en EOL o que te traten como un apestado por comprar contenido extra para un juego.. Algunos lucháis por todo, os da igual que sea por los dlc, por el precio, por el pase.. No os engañéis, muchos de los que estáis protestando, en su día también lo hacíais por que los juegos costaban 70 euros, ahora las ultimas salidas de juego están costando 50 o 55 euros y toca marear con los dlc.. Son 20 euros que encima se pueden pagar entre 2, alguien duda de la calidad del contenido extra de esta empresa? No estáis satisfechos con nada, lo respeto, pero respetar vosotros al que paga plácidamente por los contenidos adicionales de un juego..

Hashfail escribió:
Caniyan escribió:Pues yo SI voy a pagar por dicho DLC, mas que nada por el del modo campaña. Eso si, nunca comprare un DLC de EA,Capcom, etc etc.....

Un saludo!

Gracias a gente como tú tenemos los juegos capados en esta generación y tenemos que pagar un extra por tenerlos completos. Sois peores que los piratas.

Que demagogia tan barata..
Night Terror escribió:
german_1 escribió:Pero vamos a ver primero qu tipo de dlcs son, que aqui se os calienta la boca rapido.

El de Blade Wolf de MGR o el de La Tiranía de Wahsington de ACIII son ejemplos comparables.

O la Undead Nightmare de Red Dead Redemption...

Venia a esto, quizas es una historia paralela con otros protagonistas en otro lugar por ejemplo
La demo ya esta disponible en god of war?
GhostChll escribió:La demo ya esta disponible en god of war?

hasta el viernes a las 7 nada
¿En que momento han dicho que ese dlc estará disponible en el momento de salida? .... Eso por un lado por el otro es que en esa época traer una expansión de forma fisica tardaba mucho ya que se tenia que localizar a los idiomas y aparte eliminar y arreglar bugs ya que no había en esa época tanta facilidad para los parches onlines ya que el internet no era la velocidad de la luz (la producción era como la de un juego nuevo) , por eso mismo tardaban tanto en salir. Por otro lado muchos de ellos también eran un abuso en cuanto a precio/duración e incluso diria que hay muchos de los dlcs de Fallout y GTA que les darían de polvos a estos pero de aquí a lima y son DLCS (dios mioooo corred)

Por otro lado, el juego sale a precio reducido, sii es un juego de TRIPLE A, teniendo un precio original de 54 Euros, 16 Euros más barato que el precio que tuvo Uncharted 3, pero ahora para tener ese juego "Completo" hay que apoquinar 20 Euros Extra, que en el caso de U3 eran 71 Euros y en TLOU para tenerlo todo serán 73 (además con cosas para el online y alguna que otra más) ..... Yo sigo pensando que estáis haciendo un demasiado y no pensais con claridad

U3 (71 Euros): Juego Completo, Sin Making-Off y sin habilidades para el online

TLOU (54 + 19 Pase Temporada): Juego Completo + DLC de Historia, 90 Minutos de Making Off, Habilidades Desbloqueadas desde el principio + Alguna cosa más
Alsborg91 escribió:¿En que momento han dicho que ese dlc estará disponible en el momento de salida? .... Eso por un lado por el otro es que en esa época traer una expansión de forma fisica tardaba mucho ya que se tenia que localizar a los idiomas y aparte eliminar y arreglar bugs ya que no había en esa época tanta facilidad para los parches onlines ya que el internet no era la velocidad de la luz (la producción era como la de un juego nuevo) , por eso mismo tardaban tanto en salir. Por otro lado muchos de ellos también eran un abuso en cuanto a precio/duración e incluso diria que hay muchos de los dlcs de Fallout y GTA que les darían de polvos a estos pero de aquí a lima y son DLCS (dios mioooo corred)

Por otro lado, el juego sale a precio reducido, sii es un juego de TRIPLE A, teniendo un precio original de 54 Euros, 16 Euros más barato que el precio que tuvo Uncharted 3, pero ahora para tener ese juego "Completo" hay que apoquinar 20 Euros Extra, que en el caso de U3 eran 71 Euros y en TLOU para tenerlo todo serán 73 (además con cosas para el online y alguna que otra más) ..... Yo sigo pensando que estáis haciendo un demasiado y no pensais con claridad

TLOU (54 + 19 Pase Temporada): Juego Completo + DLC de Historia, 90 Minutos de Making Off, Habilidades Desbloqueadas desde el principio + Alguna cosa más

el pase ese está incluido en la edición coleccionista? espero q si ^^U
decir lo que queráis...pero es cuanto menos sospechoso que vendan el maldito Pase de temporada antes que el juego....

The Last of Us. El pase de temporada de The Last of Us estará disponible a partir de esta semana y podrá adquirirse en las tiendas o mediante PlayStation Network. Por 19,99€
SAKUYA escribió:
Alsborg91 escribió:¿En que momento han dicho que ese dlc estará disponible en el momento de salida? .... Eso por un lado por el otro es que en esa época traer una expansión de forma fisica tardaba mucho ya que se tenia que localizar a los idiomas y aparte eliminar y arreglar bugs ya que no había en esa época tanta facilidad para los parches onlines ya que el internet no era la velocidad de la luz (la producción era como la de un juego nuevo) , por eso mismo tardaban tanto en salir. Por otro lado muchos de ellos también eran un abuso en cuanto a precio/duración e incluso diria que hay muchos de los dlcs de Fallout y GTA que les darían de polvos a estos pero de aquí a lima y son DLCS (dios mioooo corred)

el pase ese está incluido en la edición coleccionista? espero q si ^^U

Eso lo desconozco todavía pero cuando lo sepa te lo digo, pero yo tengo claro que si el pase de temporada #1 no esta incluido en la edición coleccionista, tiraré a tomar gargas la edición de Joel y me hago la edición normal, la reservo y me llevo las habilidades online "Survivors and Lights" (la del cuerpo y todas esas) y el pase de temporada
Yo no creo que la historia original venga "capada" ni nada por el estilo. De hecho,los mismos de ND confirmaron que la historia de Ellie y Joel terminaba en este juego.
Creo que lo mejor es esperar a ver primero como es ese DLC para el modo historia y despues juzgar. De salida no lo voy a comprar,pero si después de acabarmelo me quedo con ganas de más,y ese DLC es interesante o explica la historia con otros protagonistas/punto de vista,seguramente lo compre.

De momento el único "pero" que le pondria a este anuncio es el hecho de haberlo anunciado antes de la salida del juego. Podrian haber esperado.

EDIT: Ni que decir tiene que el único DLC que creo podria ser interesante es el de la historia. A mi eso de ayudas y regenerar más rápido la salud para hacer más fácil el juego,pues como que no,gracias.
Alsborg91 escribió:Por otro lado, el juego sale a precio reducido, sii es un juego de TRIPLE A, teniendo un precio original de 54 Euros, 16 Euros más barato que el precio que tuvo Uncharted 3, pero ahora para tener ese juego "Completo" hay que apoquinar 20 Euros Extra, que en el caso de U3 eran 71 Euros y en TLOU para tenerlo todo serán 73 (además con cosas para el online y alguna que otra más) ..... Yo sigo pensando que estáis haciendo un demasiado y no pensais con claridad

No, si encima tendré que dar las gracias de que salga a 54 euros con fases jugables anunciadas antes de la salida pero sin incluir.
Me parece una falta de respeto quejarse de Naugthy Dog, cuando es una empresa que se gasta un pastón en el motor gráfico, capturas de movimientos, dobladores y demás. Luego viene nintendo con su mario en 2D que habrá salido 2 duros ó el COD de turno que es lo mismo año tras año y soltáis la pasta tan contentos.
Creo que se merecen que paguemos 20 euros (10 si compras en el plus entre 2 que es lo más lógico) más que por el mario 2D y similares que encima de que son juegos que cuestan mucho menos de hacer venden el triple.
Me pido una de goty, me encanta algunas respuestas tras la noticia del dlc singleplayer, si esto fuera algo hecho por ea/capcom/square sabríamos lo que pasaría, bueno disfrutar los que podáis [bye]
ermesrasta escribió:
Keleth escribió:Menuda jugada más cerda se han marcado con el dlc del single player...

Y yo que hace 2 días he vendido la 360 con todo lo que tenía para pillarme la ps3 sólo por este juego (y por el Beyond), pa luego leer cosas como estas XD XD No me voy a repetir porque ya he dicho lo que pienso del juego y de ND, pero señores, creo que estamos ante el JUEGO y no digo más [360º]

1saludo

Yo tengo mi reserva hecha desde hace mil, pero meter un dlc al single player es lo más rastrero que hay.

Igual que los del castlevania, prince of persia o ashuras wrath.

Los dlc de uncharted 3 para el multi cumplen su función de alargar la vida útil del juego, pero coño, yo cuando compro un juego en el que la chicha la tiene el single, pues espero que tenga un final y no tener que vaciar un poco más el bolsillo si quiero de verdad completar la historia.

En fin, los de ND van a recibir críticas y palos por todos los frentes.
Me va mas bien poco el Online y muchísimo menos los dlc y todo ese rollo, aunque me parece que si alguien merece sacar cuertos con algún dlc, ese es ND! Se lo curran y ponen mucho mimo a lo que hacen y eso hay que pagarlo. Por lo que si lo que aportan es razonable y no capa ninguna historia principal, me parece correcto aún pillando una goty como seria mi caso.
A ver...la cuestión es.......¿el dlc de campaña está hecho o casi ya a la salida del juego y es pekeño?............Si es así.......timazo y paredón.

¿Es un futuro DLC a hacer, como los de Rockstar de episodios de Vice city k son como juegos enteros?.........Si es así, lo agradecerá todo akel al k le guste el juego....

Cuestión distinta es la programación personal............de..........kiero jugarlo, lo compro, lo exploto, lo vendo, me agencio la goty ;)
Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...

Yo si que me la voy a comprar,se lo merece muchisimo

Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va. [comor?]

o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...

Pero si el pase lo pilláis entre dos que salís a 10€ cada uno.
Pues para mí está clarísimo................. se diga lo que se diga, los DLCS se han inventado para sacarnos mas dinero por el mismo trabajo.......... y da igual la compañía que sea.

Luego ya, se puede valorar de manera casi totalmente subjetiva el trabajo que les ha supuesto a los programadores hacer el juego ( y disculparles cualquier precio que nos quieran colar :-| )............... por ejemplo ND,EA,etc, puede que disponga de unos medios, unas ventajas, y cantidad de dinero, que otras compañias no tienen.
Yo soy fanático de Naughty Dog y los voy a defender, porque el culpable de esto es Sony que es la que aplica los pases de temporada, pases online y demás mierda. Ojo con esto no digo que sería mejor que se haga una third party, porque ya sabemos lo que pasa (aka Imsoniac o Rare) pero la culpa aquí es de Sony, que según recuerdo también obligó para el Twisted Metal y el creador no quería. Esta claro es la que pone la pasta y quiere sacar el máximo beneficio, porque es un pastón lo que se gastan (Solo hay que ver Heavy Rain 40millones costó hacerlo y los beneficios fueron de 80 o algo parecido), sinceramente una compañia así yo le tengo más respeto a un Mario que 6 años luego sigue costando el mismo precio de salida y lo hacen con 2 monedas (Y también me encanta por cierto), lo que si me parece una falta de respeto es que lo anuncian ahora, podrían esperar 2 meses, no costaba nada.
Zeroku escribió:Me pido una de goty, me encanta algunas respuestas tras la noticia del dlc singleplayer, si esto fuera algo hecho por ea/capcom/square sabríamos lo que pasaría, bueno disfrutar los que podáis [bye]

Me parece tremendo la que se esta montando, estoy seguro que ese dlc sera ABSOLUTAMENTE secundario, como todos los que he jugado. No he jugado ninguno que me diera la sensación de necesario, NINGUNO.

Yo haré lo de siempre, me pillare el juego, lo disfrutaré y valoraré si hacerme o no con el DLC a posteriori, si considero que nos han puteao se la guardaré a Naughty Dog para la próxima pero ponerse el parche antes que la herida me parece muy precipitado. De todas formas algunos sois unos hipócritas...

Zeroku escribió:Buah pedazo ultimo de dlc final madre mia [flipa] y de lejos el mejor atrapa la bandera que he visto y el modo superioridad aérea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

BF3 mejor shooter desde su salida hasta que no salga otro BF [tadoramo]

A ver si esas bso las liberan o algo porque son brutales las de los trailers

Supongo que aquí no te esperastes a la Goty no? Encima hablamos de 50 PAVAZOS de DLC

Y que conste que ODIO tanto codiguito de mierda y DLC y todas estas mierdas que nos ha traido esta generación, pero vamos a esperar antes de matar a nadie.
almu_peque87 escribió:Por 20 € os estáis arrepintiendo de no querer pillar el juego de salida,lo que hay que oír...

Yo si que me la voy a comprar,se lo merece muchisimo

Decir que mas timo es pillarse el Call por 70 € o 120 € la coleccionista,y después 50 € el pase con todos los dlc's,va hombre,va. [comor?]

o sino mirad el resident evil 6 € 4 mapas por 5 € cada uno,resident evil raccon city 9,99 € cada mapa...

Pero si el pase lo pilláis entre dos que salís a 10€ cada uno.

RE6 no es el mejor ejemplo para criticar en este tema. No hay juego k ofrezca más por el mismo precio. En cambio, el RE ORC k nombras es el caso más extremo a criticar en este tema, pues te venden de primeras solo medio juego diciendote k la otra mitad va por dlc... ;)

La demo del ascension, el viernes, no?
pos uno q se lo come con papas por q ya lo he pagao en zavii el juego, si el dlc fuera pal onlien da igual pero q sea pa agregar historia manda huevos
Yo no he comprado muchos DLC´s pero me parece que la mayoría de los que son single player, aportan poco a la historia principal.

Que yo sepa, no hay muchos (Si es que hay alguno) que te cuenten el final del juego o algo esencial para la historia y sean de pago. Más bien suelen ser alguna chorrada que si te interesa el juego casi es mejor verla en youtube o leerla en algún foro que pagar por ella.

A partir de ahí si a alguien le gusta mucho un juego o saga y ese DLC que aporta algún detalle a la historia le interesa, tiene todo el derecho del mundo en gastarse su dinero en eso.
Se me ha caído el último mito que me quedaba: Naughty Dog, metiendo DLC para el modo historia y cobrando por un making off... }:/ .

Mi decepción no es por el precio, es porqué eran de los pocos que cuidaban al usuario, no tocaban la campaña del single player y dejaban los DLC para el online. Voy a mirar si el U3 GOTY lleva los DLC en el disco. Si es así, haré de tripas corazón y me esperaré a esa versión del TLOS.
a mi no me parece bien, pero seguro que pillo el juego, el pase de temporada lo dudo muchisimo la verdad.

Y a ver que tal el modo online.
No se si al ser uno de los ultimos grandes juegos de PS3 se quieren aprovechar de los usuarios, pero me defeco en los pases de temporada, los DLC's etc... vale que cada uno los compra si quiere o no, pero lo de pagar más por los DLCs que ha pasado esta generación me parece un timo. Si quieren cobrar por extras, que se curren una santa expansión del juego un año y pico después o dos de la salida.
Realmente yo creo que este DLC no va a ser nada imprescindible-importante de cara a la historia principal del juego.

Ahora, lo que si que veo mal , es que algunos disculpéis algo mal hecho desde que fue concevido: el propio DLC.

Y da igual que sea una compañía u otra, o que tenga mas mérito un juego u otro...........
cobo23 escribió:Realmente yo creo que este DLC no va a ser nada imprescindible-importante de cara a la historia principal del juego.

Yo tampoco lo creo. Creo que el juego tendrá una historia autoconclusiva que hará innecesario el DLC. Pero anunciar un DLC que añade historia antes de la salida... es un timo.

Si quieren crear una expansión que creen una que merezca la pena.
Cuando sale la demo??? He leido que el que tiene el gow ascension la puede descargar, pero no se si es por codigo o a traves del juegos.

saludos.
Ni un puto duro mío vais a ver ladrones... pero tampoco sorprende demasiado viendo sus últimas hazañas con uncharted.
Derhelm escribió:
Supongo que aquí no te esperastes a la Goty no? Encima hablamos de 50 PAVAZOS de DLC

Y que conste que ODIO tanto codiguito de mierda y DLC y todas estas mierdas que nos ha traido esta generación, pero vamos a esperar antes de matar a nadie.

Ya llego el defensor que no tiene ni idea de lo que esta pasando, el Bf3 en PC me costo 30 euros y el dlc no lo pille de salida y esperé que bajase a 25 o menos, en consola os ningunean con esos precios en dlc sin descuentos pero en pc es distinto, espero que esto sirva para que no te crezcas mucho citando a la gente, porque como sigas creciendo petaras [carcajad]

Aparte lo que no me gusta y recalco es el dlc de historia que huele a recortada de aquí a china porque si fuera multi me daria igual.

PD: El juego vino completo sin la historia recortada [bye]
16633 respuestas