[Hilo Oficial] The Last of Us

FOREVER ALONE escribió:
Lotush escribió:Creo que son 3€ , respecto a la firma tienes razón jajajajajajaja

lo siento compañero,no lo e podido evitar con la FIRMA,es una plaga jajaja

Bueno pues si la cosa va de firmas no podia faltar esta...
Yo lo iba a reservar en carrefour y no especifica que sea edición especial... me da que es la edición normal.
riverinho19 escribió:
loli777 escribió:A cuanto se queda de € la especial en el carrefour???

72 -15 = 57
[/quote]
pero la única que esta en carrefour es la normal,no?? por lo menos online esta solo esta
Imagen
yo tambien me uno a la pregunta reserve en la web
Yo lo reserve la semana pasada en carrefour con la tarjeta esa de 1 € y pone special edition, y en la parte de atrás salen las dos ediciones especiales y pone que solo hay que ir a la tienda elegir la versión y al entregar la tarjeta y el ticket te descuentan los 15 €.

En el ticket también pone the last of us edicion especial.
Kase-7 escribió:Para los que pensais reservarlo en carrefour, os adjunto un par de fotos, a mi, sigue sin sacarme de dudas, a ver si alguno podeis hacerlo! :

DSC_0066_opt.jpg

Imagen

Un Saludo!
Cito mi mensaje de cuando lo reservé yo para que veais las tarjetas por ambos lados ! :)
Antes de nada quiero comentaros que TLOU en comparación a Uncharted, le va a dar por todos los lados en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, ¿por que digo esto?

Más que nada, porque los enemigos se encuentran esparcidos de forma aleatoria por el mapa pueden recoger objetos y ampliar sus recursos, además Joel puede incrementar sus habilidades mediante el dopaje, se pueden fabricar armas y mejorarse los objetos, además de que la creación de un coctel molotov puede suponer que no puedas hacerte un botiquin ...

Es decir, esos toques de Rol, Aleatoridad darán al juego una rejugabilidad muy bestia incluso diria que al nivel de Bioshock (El primero)

Como han dicho, algunas paginas atrás, la gente casual empezarán a jugar este juego, pensandose que es un U + Zombies, o vendrán con el CoD debajo del sobaco, empezarán a morir por que no tendrán paciencia en el online, hiendo a saco y dirán lo mismo que Killzone que es lento, tosco y aburrido y ND para la secuela lo cambiará ... es que me lo veo a venir

Puñeteros casuales, me cagaron el Killzone .... espero que no hagan lo mismo con TLOU
nosotros ya sabemos que si vas a carrefour y lo reservas por 1€ esta edicion especial, pero nosotros decimos por la we, que no especifica nada solo el precio recomendable que es el mismo que el de ustedes 71,90€, -15€ por la reserva...
Efectivamente, yo también la reserve por web y creo que es versión normal, ya que en la web no especifica nada, un saludo.
Alsborg91 escribió:Antes de nada quiero comentaros que TLOU en comparación a Uncharted, le va a dar por todos los lados en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, ¿por que digo esto?

Más que nada, porque los enemigos se encuentran esparcidos de forma aleatoria por el mapa pueden recoger objetos y ampliar sus recursos, además Joel puede incrementar sus habilidades mediante el dopaje, se pueden fabricar armas y mejorarse los objetos, además de que la creación de un coctel molotov puede suponer que no puedas hacerte un botiquin ...

Es decir, esos toques de Rol, Aleatoridad darán al juego una rejugabilidad muy bestia incluso diria que al nivel de Bioshock (El primero)

Como han dicho, algunas paginas atrás, la gente casual empezarán a jugar este juego, pensandose que es un U + Zombies, o vendrán con el CoD debajo del sobaco, empezarán a morir por que no tendrán paciencia en el online, hiendo a saco y dirán lo mismo que Killzone que es lento, tosco y aburrido y ND para la secuela lo cambiará ... es que me lo veo a venir

Puñeteros casuales, me cagaron el Killzone .... espero que no hagan lo mismo con TLOU

Los enemigos se reparten por el escenario aleatoriamente? No creo, yo los videos que he visto estaban todos muy estrategicamente colocados. (Para que te den el típico susto tras una esquina). Molaria que fuera como Left 4 Dead
nevermind escribió:
Alsborg91 escribió:Antes de nada quiero comentaros que TLOU en comparación a Uncharted, le va a dar por todos los lados en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, ¿por que digo esto?

Los enemigos se reparten por el escenario aleatoriamente? No creo, yo los videos que he visto estaban todos muy estrategicamente colocados. (Para que te den el típico susto tras una esquina). Molaria que fuera como Left 4 Dead

No te explico en los videos que han salido hace unos dias, se podían ver como hay algunos enemigos que están como dormidos (entre los infectados) y estos están parateados y luego salen algunos scriptados, pero en otras partidas donde entras en salas grandes, los infectados y supervivientes van pululando por el escenario, los primeros caminando mientras hacen ruido haciendo una ruta aleatoria, mientras que los segundos van mirando entre los muebles y escenario en busca de munición y la prueba esta en un video del E3 donde un enemigo busca en un cajón y coge algo y se lo pone en el bolsillo
hola donde creeis que esta la ediccion mas barata hablo de la especial,saludos y gracias
cerulli escribió:hola donde creeis que esta la ediccion mas barata hablo de la especial,saludos y gracias

Tío no es por ser antipático, pero macho 2 o 3 mensajes anteriores tienes tu respuesta.
La mas barata es la de Carrefour, sale en total por 57 Euros, tienes que ir a carrefour y comprar por un euro una tarjeta de reserva, luego ya cuando salga el juego vas al carrefour y lo compras por 56 Euros.
La musica de the last of us por gustavo santaolla, pelos como escarpias...
http://youtu.be/HcnXlRSVJWA

y gameplay de la demo en hd.
http://youtu.be/8Ti5AYANaag
gominio está baneado por "Game Over"
Ver los juegos asi no me gustan nada xD.

btw roma21 de vinaros XD.. Yo también soy de ahi. Pensé que era el único
Yo vi la reserva online en Carrefour y pensé que era la normal así que me fui al carrefour mas cercano y ES LA ESPECIAL (en tienda) 57 euros
como ha puesto un compañero la foto...!!!

Así que si queréis la especial ir a carrefour y pagar un euro por a reserva y ya
kratosps3 escribió:Yo vi la reserva online en Carrefour y pensé que era la normal así que me fui al carrefour mas cercano y ES LA ESPECIAL (en tienda) 57 euros

Así que si queréis la especial ir a carrefour y pagar un euro por a reserva y ya

Yo prefiero pillarla en Game y pagar 10€ más xD En mi Game hay una chica muy simpática y siempre que voy, si tiene algún merchandising, estilo caja metálica, me regala alguna xD Este sábado fui por una tarjeta PSN de 20€ y me regaló la caja metálica del Dead Island Riptide y como un folletito grande de unas 18-20 pág. del Colonial Marines (vale, el juego es una mierda y el folleto también pero no deja de ser un detalle) xD

Además, tengo la de Ellie reservada desde hace más de dos meses y, al parecer, está complicada de reservar a estas alturas...
papasconmojo escribió:
kratosps3 escribió:Yo vi la reserva online en Carrefour y pensé que era la normal así que me fui al carrefour mas cercano y ES LA ESPECIAL (en tienda) 57 euros

Yo prefiero pillarla en Game y pagar 10€ más xD En mi Game hay una chica muy simpática y siempre que voy, si tiene algún merchandising, estilo caja metálica, me regala alguna xD Este sábado fui por una tarjeta PSN de 20€ y me regaló la caja metálica del Dead Island Riptide y como un folletito grande de unas 18-20 pág. del Colonial Marines (vale, el juego es una mierda y el folleto también pero no deja de ser un detalle) xD

Además, tengo la de Ellie reservada desde hace más de dos meses y, al parecer, está complicada de reservar a estas alturas...

yo creo que si te regala tantas cosas....
Se sabe algo si la versión UK llevara al menos subs en castellano?
No he visto vídeos desde hace mucho que conste,pero me parece raro que todavía no hayan publicado un trailer doblado al castellano????
Qué edición especial recomendáis reservar? La de Ellie o la de Joel?
dattebayoo escribió:Qué edición especial recomendáis reservar? La de Ellie o la de Joel?

Depende de con la que te identifiques mas...
dattebayoo escribió:Qué edición especial recomendáis reservar? La de Ellie o la de Joel?

yo de ti reservaba la del personaje q más te guste
yo reservé la de joel me mola más :P
por lo q sé la de ellie ya casi no hay
se nota q hay más hombres q mujeres gamers ^^U
La verdad es que echándole un ojo, es la misma, pero sólo cambia el personaje principal. Tocará a suertes, porque apenas he visto nada para no spoilearme así que no me identifico con ninguno.

Muchas gracias ;)
Javito_psp escribió:No he visto vídeos desde hace mucho que conste,pero me parece raro que todavía no hayan publicado un trailer doblado al castellano????

http://youtu.be/U7BUyTy_2Ec
Kakarot_13 escribió:
Javito_psp escribió:No he visto vídeos desde hace mucho que conste,pero me parece raro que todavía no hayan publicado un trailer doblado al castellano????

No lo voy haber,pero esta en español??
Los personajes o uno que lo comenta?
Javito_psp escribió:
Kakarot_13 escribió:

No lo voy haber,pero esta en español??
Los personajes o uno que lo comenta?

Narrador.
Yo lo he visto no hay nada que no se sepa ya y no se oye ni una sola vez a los pj es solo un narrador asi que no cuenta como trailer en castellano (almenos para mi )
Yo la verdad lo prefiero así,cortito y que te pone un poco en situación,pero sin spoilearte nada. Que luego pasa como con los trailers de las películas,donde te desvelan media peli XD
si el trailer esta bien pero joder poner 10 segundos de dialogo de los protas para ver que voces tienen y asi confirmar al 100% su doblaje tampoco hubiera estado de mas

Salu2
Tukaram escribió:Yo lo he visto no hay nada que no se sepa ya y no se oye ni una sola vez a los pj es solo un narrador asi que no cuenta como trailer en castellano (almenos para mi )

No hay trailer con las voces de los pjs pero esta confirmado que seran voces en castellano, además, ND siempre ha doblado sus juegos, no sera menos este
Tukaram escribió:si el trailer esta bien pero joder poner 10 segundos de dialogo de los protas para ver que voces tienen y asi confirmar al 100% su doblaje tampoco hubiera estado de mas

Salu2

Ya,eso que dices también estaria bien.
Lo del doblaje está confirmado,al menos eso han comentado en varias páginas. Teniendo en cuenta también que ND siempre los ha doblado hasta ahora... [oki]

EDIT: Se me ha adelantado riverinho19 [+risas]
Aun asi no lo digo por ND pero prefiero una prueba al 100% aclaratoria que despeje mis dudas totalmente

no sera la 1º vez que dicen que doblaran un juego y luego ostias

Salu2
Me parece muy raro que a estas alturas no se vea un video con las voces de los personajes.Uncharted si que los hicieron
Supongo que se doblara en Madrid. Solo espero que haya un poco de variedad en las voces, por que me estoy viendo al prota con la voz de Nate, seguro...

Y espero que permitan poder poner las voces en ingles, y no pase como en Uncharted, que solo se puede escuchar en castellano...
Mañana a las 18:45 hay presentación de "The Last of Us" en Madrid, será en el Teatro Lara, creo que solo para la prensa pero si alguien vive por ahí cerca igual puede intentar colarse. :)

Es posible que mañana den más datos sobre el juego y el doblaje en España.
yo lo que quiero ver algo del ONLINE
FOREVER ALONE escribió:yo lo que quiero ver algo del ONLINE

Todos queremos.
Me han dicho que en carrefour esta las ediciones especiales para reservar, por 56.... es cierto???
gorka76 escribió:Me han dicho que en carrefour esta las ediciones especiales para reservar, por 56.... es cierto???

Otra vez mas ? Si esta a 56 euros, solo tienes que ir a comprar una tarjeta que cuesta 1 euros y el dia que vayas eliges la edicion que quieres. Se ha dicho esto ya un monton de veces en post mas atras.
aaleexo32 escribió:
gorka76 escribió:Me han dicho que en carrefour esta las ediciones especiales para reservar, por 56.... es cierto???

Otra vez mas ? Si esta a 56 euros, solo tienes que ir a comprar una tarjeta que cuesta 1 euros y el dia que vayas eliges la edicion que quieres. Se ha dicho esto ya un monton de veces en post mas atras.

Y las que quedan... Yo hasta lo pondría en el título del hilo, porque es algo cansino ya.
aaleexo32 escribió:

Todos queremos.

No todos

a mi el online/multiplayer de este juego no me interesa absolutamente NADA

y no creo que sea el unico

Salu2
¿Es cierto que cuesta 56€ reservar TLOU en Carrefour? ¿Alguien puede confirmármelo?

______________________________________________________________________________________________________
xDDDDDDDD, nah es broma. Coincido con Tukaram respecto a lo del online, a mi no me hace mucha ilusión que digamos.
Arestame escribió:¿Es cierto que cuesta 56€ reservar TLOU en Carrefour? ¿Alguien puede confirmármelo?

Jajajajaj... Estaba estudiando y he hecho un parón y cuando lo he visto he pensado... Me vacila completamente jajaja...

______________________________________________________________________________________________________
xDDDDDDDD, nah es broma. Coincido con Tukaram respecto a lo del online, a mi no me hace mucha ilusión que digamos.
The Last of Us se podrá jugar mientras lo descargas en la PS3

Aunque una de las opciones más esperadas de la PlayStation 4 es la posibilidad de jugar mientras todavía está descargándose un título, cuando la consola salga a la venta esta característica ya no será una primicia absoluta. Debemos recordar que algunos juegos de Steam pueden jugarse mientras se descargan, y ahora uno de PlayStation 3 incluirá esa interesante opción. El esperado The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog, podrá jugarse mientras los datos se guardan localmente, en tanto la descarga haya alcanzado al menos el 50 por ciento. Este detalle fue revelado por Bruce Straley y Neil Druckman, jefes del proyecto de desarrollo del juego, a Game Informer.

La opción de uso durante descarga no es la única interesante con este título, sino que además podrá ser adquirido por medio de internet el mismo día en que los discos ópticos salgan a la venta. Algo que no ha sido aclarado es si otros desarrolladores podrán también usar la opción de descarga o si por el contrario Sony la proporcionará sólo para juegos muy específicos. Sea como sea, con el inminente lanzamiento de la PlayStation 4 ya nos empieza a costar desvelarnos pensando en la PS3.

Fuente: http://es.engadget.com/2013/05/19/the-last-of-us-ps3-jugar-durante-descarga/
Tukaram escribió:
aaleexo32 escribió:

Todos queremos.

No todos

Salu2

No eres el único ;)
Una duda,cual es la fecha límite para reservar las ediciones especiales en carrefour?? esque estoy indeciso y me gustaría esperar a que se confirme definitivamente. Me vais a matar... pero yo aún no estoy seguro de que las ediciones salgan por solo 57 euros. El precio recomendado de las ediciones son 80 euros, 80-15= 65 euros... Creo y me da la sensación que esa tarjeta está hecha mal y a propósito para crear confusión y pienses que es sobre la special edition, y crea confusión.. Perfectamente pueden justificar que el precio es sobre los 80 euros de la edición, que los 71.90 es de la edición normal. Quieres la edición coleccionista?? 80 - 15, quieres la edición normal?? 71,90 - 15 yo lo veo así...
Ya estoy viendo el día de salida reclamaciones por un tubo porque al final la reserva es de la edición normal. [carcajad]
Tukaram escribió:
aaleexo32 escribió:

Todos queremos.

No todos

Salu2

Yo me espero que sea como en el Uncharted 2, que lo desarrollaron los mismos.
Le metieron online al juego y resultó ser el mejor Uncharted, al menos para mí.
Aquí ya tienen la base del online más que preparada y hasta donde he podido ver el modo historia al menos promete y muchísimio.
Imagen
Puede salir un juegazo, no en el 100% de los casos el online debe lastrar un juego y Naughty Dog ya demostró en su día que no tenía por qué ser así. Y repito que este juego lo hace el mismo equipo que en su día hizo Uncharted 2.
exacto, a mí el modo online Uncharted 2 de lo mejor, fue lo que me hizo meter en el mundo del online, antes jugaba poco, no me llamaba la atención, algún partidillo a los fifas.. pero con el online de Uncharted le cogí mucho vicio XD.
david_killer85 escribió:exacto, a mí el modo online Uncharted 2 de lo mejor, fue lo que me hizo meter en el mundo del online, antes jugaba poco, no me llamaba la atención, algún partidillo a los fifas.. pero con el online de Uncharted le cogí mucho vicio XD.

Y a pesar de incluir online por 1ª vez la campaña no solo no desmerecía en absoluto, sino que fue la mejor de las 3, aunque ya digo que es mi opinión.
16633 respuestas