kikon69 escribió:F1R3F0X escribió:Ese proceso de "reinventarse" en el que, según tus palabras, esta RE, está mayoritariamente visto como, simplemente, un periodo de decadencia de la saga de Capcom. Y es que RE6 es un mal Resident Evil y un mal juego de acción que queda lejísimos de las entregas clásicas e incluso las recientes RE4 y RE5 (que, eso sí, cada vez tenían menos de RE). De hecho, Revelations, el de 3DS, le pasa la mano por la cara.
Y no solo lo digo yo o lo dicen los cientos de análisis que vieron la luz en su día, lo dicen los compradores haciendo que la entrega haya sido un fracaso comercial provocando pérdidas a Capcom y la propia compañía.
Cerrado este off-topic, el hype por TLOU me había bajado mucho pero, los segundos de un vídeo que he visto han sido suficientes para subirlo.
Cuando me puedas decir un juego k tenga tantas cosas, tan bien hiladas y con tanta calidad como RE6, entonces y sólo entonces, podremos hablar. Ya k, hasta donde yo se.......NO existe.
No se con quien acostumbras a hablar pero yo he probado todo el catalogo y me sobran argumentos.
Los análisis k citas sólo han dejado en el ínfimo ridículo a la poca credibilidad k ya tenían los inexistentes profesionales del sector, k sinceramente los veo más participando en el ultimo programa basura de la Tv de Corina no se ké.
RE6 es un juego k encanta a mucha gente (sólo hay k ojear un poco, "como tu dices"
, la de cantidad de comentarios enfrentados y extremos k hay), si y tb encanta a muchos k conocimos la saga desde el 1º, porke ha evolucionado a nuestro gusto, k no el de todos. RE desde el principio tiene unos patrones comunes......y ha evolucionado sólo por algunos de ellos, correcto, pero para muchos, entre los k me incluyo, esos patrones por los k ha evolucionado son los k hacían k nos gustaran como los k más los primeros
. Ya sabes lo k dicen.......el k se pica se rasca
Mayoritariamente
...te refieres a la minoría k participa en internet y k siempre son los mismos
Wiki da definiciones de lo k son mayoría y minoría.
¿Perdidas de capcom?....Te remito tb a wiki.......no es lo mismo decir esperaba tener 6 chalets gratis y me conformo con 5,5 k decir me toca vivir bajo el puente...
.......Provablemente, al final de generación, sea el juego más vendido de la compañía en su historia de los videojuegos.......actualmente, anda cerca
.
Cuestión distinta es la "moda" de criticar X compañías e infravalorarlas ......vs...........sobrevalorar otras.
Pero claro, eso sólo lo ve cualkiera k no tenga lana.
Pues obvio es k RE6 es un juego k te puede gustar o NO........pero decir k es malo........