[Hilo Oficial] The Last of Us

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pediria que tampoco is fiaseis mucho, porque la pagina de donde he sacado la informacion, aunque es buenisima y dan noticias al minuto....habran hecho una traduccion torpe....
Exclusiva visita a los estudios de Naughty Dog:

http://www.youtube.com/watch?v=fukfJQEf ... ature=plcp

Creo que no estaba :p .
jjoseca escribió:Exclusiva visita a los estudios de Naughty Dog:

http://www.youtube.com/watch?v=fukfJQEf ... ature=plcp

Creo que no estaba :p .

Gracias por ese pedazo video! Aunque no entiendo nada de inglés oral.

Saludos!!
Pedazo imágenes!!! Muchas gracias por el aporte Golden! [360º]
Naughty Dog desgrana interesantes aspectos sobre el concepto del videojuego.

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha hablado en calidad de responsable del prometedor The Last of Us, y lo ha hecho para desgranar algunos aspectos sobre el concepto del título de lo más interesantes.

"The Last of Us intenta decir algo diferente sobre los seres humanos y sobre su forma de existir", explicó el ejecutivo. "Estamos intentado de forma muy dura desde Naughty Dog el llevar las cosas al límite, y entonces el juego surge y es divertido y emocionante y lleva a cabo las cosas viscerales bien".

Fuente: 3Djuegos
nose si puedo tener mas ilusion con este juego.

OJO que no hype, que ya me hypeo por pocas cosas despues de la decepción total del FFXIII... ya no tengo hype por casi nada.

Ojala esto sea un autentico juegazo!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi me huele bien, me da que va a ser una revelacion como fue Uncharted. Corto pero intenso, y unos graficos que nos quitaran el hipo
gracias por los scans amigo Golden...aunque son las mismas imagenes que ya hemos visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ami este recuerdo me recuerda ala pelicula the road de vigo mortensen dicho sea de paso una pelicula impresionante!!!!y muy dura espero k el juego tambien lo sea [oki]
Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog ha comentado en EDGE nuevos detalles acerca de la nueva exclusiva de PlayStation 3, la cual se mostró durante los Video Game Awards 2011 (VGA).

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog ha comentado:

Estamos intentado de forma muy dura desde Naughty Dog el llevar las cosas al límite, y entonces el juego surge y es divertido y emocionante y lleva a cabo las cosas viscerales bien.
.

The Last of Us comparte la tecnología principal de la tercera aventura de Nathan Drake, Uncharted 3: La traición de Drake.
    The Last of Us se centrará más en la comunicación no verbal poniendo más énfasis en las expresiones faciales.
    Las voces de los actores serán capturadas junto con el movimiento físico, similar a lo que Naughty Dog ha hecho con la franquicia Uncharted.
    El trailer mostrado en los VGA 2011 estaba previsto que se lanzara en el E3 2011.
    The Last of Us intenta explicar algo diferente sobre los seres humanos y sobre su forma de existir.
    The Last of Us se llevará a cabo en varias ciudades de Estados Unidos.
    En The Last of Us, Naughty Dog nos transportará a entornos impresionante y narrará una historia minimalista.

Neil Druckmann también comentó:

Es una historia de cariño entre Joel y Ellie. Para mí, la definición de una historia es que al final los personajes han cambiado irremediablemente. Ambos pasarán por algo que los cambiará para siempre. Ahí está toda la atención de este proyecto, ver lo que sucede con estos dos protagonistas.
So, not a nice guy then? The revelation comes in the latest The Last Of Us trailer which shows the actors Troy Baker and Ashley Johnson working through an early version of the VGA reveal trailer. The phrasing implies that Joel is ‘known’ somehow, maybe a minor celebrity on the post apocalyptic survivoral circuit? The slightly different voiceover also seems to confirms a few other aspects of the game. 

It ties into previous comments from Naughty Dog that Ellie was in someway “Joel’s salvation”. The different dialogue from Ellie is as follows:

“He’s been called a violent thug, a brutal killer and a torturer. Me? He’s just Joel to me. Back in his day you weren’t afraid of being hunted by other people, and it wasn’t normal for a girl to scavenging the dead and you sure as hell didn’t have to worry about them.”

The trailer’s already suggested that you’ll be fighting other humans, something the “hunted by other people” line seems to confirm. In interview Joel’s actor, Troy Baker has hinted that most people have got game and the character relationships completely wrong. “I think what I’ve seen over the last few days as we’ve been teasing this, is that people think they know what the game is about. People think they know who Joel and Ellie is and the relationship between the characters. It’s fun to watch from this side because I don’t think anyone really knows.”

Video: http://www.officialplaystationmagazine. ... p-trailer/
coleguita escribió:ami este recuerdo me recuerda ala pelicula the road de vigo mortensen dicho sea de paso una pelicula impresionante!!!!y muy dura espero k el juego tambien lo sea [oki]

A mi tambien me recuerda a the road,ojala en el juego haya canibales que nos quieran zampar xD
devil_boy escribió:
coleguita escribió:ami este recuerdo me recuerda ala pelicula the road de vigo mortensen dicho sea de paso una pelicula impresionante!!!!y muy dura espero k el juego tambien lo sea [oki]

A mi tambien me recuerda a the road,ojala en el juego haya canibales que nos quieran zampar xD

Ya lo hemos comentado en este mismo hilo, pero por mi y muchos otros: "ojalá NO se parezca a la patética de road" XD
bekiller escribió:
devil_boy escribió:

Ya lo hemos comentado en este mismo hilo, pero por mi y muchos otros: "ojalá NO se parezca a la patética de road" XD

Me refiero a la ambientacion en si,no que sea calcada a la pelicula.
Al parecer en el neuvo video con los movimientos de los personajes han sacado que...

Antes de que ocurriese todo esto, Joel era un terrible asesino y torturador
Pues a mi la peli The Road me parecio cojonuda y especialmente Vigo Mortensen se sale... seré raro pero es así [carcajad]
LuixmaN escribió:Pues a mi la peli The Road me parecio cojonuda y especialmente Vigo Mortensen se sale... seré raro pero es así [carcajad]

A mi tambien me parecio buena pelicula. No esta nada mal.
Trabajamos duro en él durante bastante tiempo y gran parte del trabajo de diseño se dedicó a hacer que cada fotograma contuviese una pizca de información sobre el juego en sí. Comenzamos hace más de un año y, después de algunos días de planificación y preparación, el resultado final es este vídeo que os mostramos hoy: un excelente vistazo a algunas de las escenas making of que hicieron posible el tráiler promocional de The Last of Us. Una vez terminado, decidimos dejar muchos planos en el vídeo. Podéis ver cómo hicimos el motion capture de nuestros dos protagonistas principales en nuestro estudio de Culver City, CA.

Como podéis comprobar, las actuaciones de los actores están hechas del mismo modo en que se hicieron tanto el juego como el tráiler. Los matices de sus actuaciones están registradas en nuestro motor de desarrollo y, posteriormente, adaptado al juego y esto es esencialmente lo que hace que los personajes parezcan reales. Los personajes de Joel y Ellie, interpretados por Troy Baker y Ashley Johnson, no habría sido posible sin sus actuaciones vivaces y en ocasiones acrobáticas. Tengo la sensación de que oiréis hablar de nuevo de Troy y Ashley muy pronto. Y respecto a The Last of Us, también os llegarán noticias muy pronto, así que estad atentos

Según Naugthy Dog

http://www.youtube.com/watch?v=izUKllyM ... r_embedded

Video de los actores
Algunas fotos sacadas de la página de "The last of us" en Facebook:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas fotos andan más atrás en el hilo, aún así gracias amotucalva por el aporte [oki]
manuisidro198 escribió:Estas fotos andan más atrás en el hilo, aún así gracias amotucalva por el aporte [oki]

Solo una de las imágenes está repetida salvo que con mejor calidad, el resto son nuevas, de hecho las que dices las puse yo mismo en un comentario. :p

amotucalva escribió:Hay 4 imágenes nuevas en Facebook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdona entonces tío!! Gracias por esas pedazo imágenes! [plas]
manuisidro198 escribió:Perdona entonces tío!! Gracias por esas pedazo imágenes! [plas]

Si no pasa nada xD, y de nada.
Por cierto, me gusta ésta en especial, ¿posible gameplay?

Imagen

De todas formas se ve muy mal y sigue siendo peor que aquel gif de Joanastic.

Imagen
Bueno antes de meterme en el hilo he visto las fotos en la web de Akihabara y la chavala me ha llamado la atención porque me sonaba.
Después de darle vueltas de donde la había visto ya me he acordado, aunque los de Naughty diran que es casualidad.

Juego
http://akihabarablues.com/wp-content/gallery/the-last-of-us_1/la-foto2.jpg

Actriz
http://www.google.es/imgres?q=actriz+hard+candy&um=1&hl=es&sa=N&biw=1600&bih=1096&tbm=isch&tbnid=jEGVo0fHPIVjoM:&imgrefurl=https://skyethelimit.wordpress.com/page/5/&docid=WzvzQS8AizsNQM&imgurl=http://skyethelimit.files.wordpress.com/2011/10/ellen0pxh.jpg&w=1024&h=768&ei=U2AqT4ivOI-ChQfJgJH6Cg&zoom=1&iact=rc&dur=487&sig=112672352853318497437&page=4&tbnh=155&tbnw=214&start=143&ndsp=44&ved=1t:429,r:10,s:143&tx=123&ty=82

aunque imagino que habra quien empieze a decir que si la nariz es mas redonda, que si la boca no se que, pero vamos que no la van a poner igual igual.
Fosca10 escribió:Bueno antes de meterme en el hilo he visto las fotos en la web de Akihabara y la chavala me ha llamado la atención porque me sonaba.
Después de darle vueltas de donde la había visto ya me he acordado, aunque los de Naughty diran que es casualidad.

Juego
http://akihabarablues.com/wp-content/gallery/the-last-of-us_1/la-foto2.jpg

Actriz
http://www.google.es/imgres?q=actriz+hard+candy&um=1&hl=es&sa=N&biw=1600&bih=1096&tbm=isch&tbnid=jEGVo0fHPIVjoM:&imgrefurl=https://skyethelimit.wordpress.com/page/5/&docid=WzvzQS8AizsNQM&imgurl=http://skyethelimit.files.wordpress.com/2011/10/ellen0pxh.jpg&w=1024&h=768&ei=U2AqT4ivOI-ChQfJgJH6Cg&zoom=1&iact=rc&dur=487&sig=112672352853318497437&page=4&tbnh=155&tbnw=214&start=143&ndsp=44&ved=1t:429,r:10,s:143&tx=123&ty=82

aunque imagino que habra quien empieze a decir que si la nariz es mas redonda, que si la boca no se que, pero vamos que no la van a poner igual igual.

Pues sí, de hecho desde el primer día en que se mostró el trailer ya se comentó el enorme parecido con Ellen Page, aunque curiosamente no sea ella la actriz que interprete a Elle en el juego.
Mensajepor xou13 hace 16 minutos
Pues sí, de hecho desde el primer día en que se mostró el trailer ya se comentó el enorme parecido con Ellen Page, aunque curiosamente no sea ella la actriz que interprete a Elle en el juego.

Ups no sabía que ya se había comentado
Las fotos esas sacadas del facebook me hacen temer una cosa.... los empleados de Naughty dog en poco tiempo se van a quedar ciegos y no vamos a tener más juegos suyos XD Coño! qué enciendan las luces! esa no es forma de trabajar! para echar un vicio está bien pero para currar muchas horas es horrible...
korchopan escribió:Las fotos esas sacadas del facebook me hacen temer una cosa.... los empleados de Naughty dog en poco tiempo se van a quedar ciegos y no vamos a tener más juegos suyos XD Coño! qué enciendan las luces! esa no es forma de trabajar! para echar un vicio está bien pero para currar muchas horas es horrible...

+1

Eso es para dejarse los ojos pegados. Oooh
Ales Hemsky escribió:
korchopan escribió:Las fotos esas sacadas del facebook me hacen temer una cosa.... los empleados de Naughty dog en poco tiempo se van a quedar ciegos y no vamos a tener más juegos suyos XD Coño! qué enciendan las luces! esa no es forma de trabajar! para echar un vicio está bien pero para currar muchas horas es horrible...

+1

Eso es para dejarse los ojos pegados. Oooh

+1 es lo primero que pensé nada mas ver las fotos, ya veo que no fui el único [+risas]
Pienso que le quedaria genial si le pusieran la voz en castellano del doblador de (sam fisher, ethan del heavy rain, jim raynor de starcraft 2, etc) Creo que seria la voz mas perfecta para ese personaje.
[img]http://media1.gameinformer.com/images/hubs/lastofus/gameinformer_2012_03_cover_lastofus.jpg
[/img]
Dentro de unas horitas imágenes ingame XD Joel en la portada parece más viejo, podría pasar por un Drake 20 años más viejo.
Os habeis adelantado, iba a postearlo ahora mismop...que ganitassssss
Lili_Fey escribió:Imagen
Dentro de unas horitas imágenes ingame XD Joel en la portada parece más viejo, podría pasar por un Drake 20 años más viejo.

haver que tal las imagenes ingame
Lili_Fey escribió: Imagen
¿Dónde?
En esta, en vez de estar desarrollando un juego, parece que tienen montada un Party de Pcs... XD
Imagen
Tengo un hype del copón por ver nuevas imágenes....si ya fuera un video me daría algo
se sabe donde saldran las nuevas imagenes?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sicluna escribió:se sabe donde saldran las nuevas imagenes?

En todo internet.
yoyo1one escribió:
sicluna escribió:se sabe donde saldran las nuevas imagenes?

En todo internet.

xD XD XD
que buena pinta tiene, tengo ganas de que nos dejen con la boca abierta con un gameplay como han hecho con todos los uncharted
Y todavía no se sabe la fecha de salida! Yo estoy que me subo por las paredes!!
Sobre que hora estarán disponibles esas imagenes in-gam :-? e?
bRUUUTAL
Viendo las imágenes... menuda mierda pichada en un palo
que haya que esperar a que salga el juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios que pasada!!! Pues la idea de que el juego me recordaba algo a the road no me parece tan descabellada viendo la imagen de humanos agrediendoles xD
No hay más imágenes???
16633 respuestas