Cyborg_Ninja escribió:bekiller escribió:Ahora si ya habeis dejado de discutir sobre estas imágenes y las reales de U3, os invito a pasaros por el hilo de noticias y compareis una foto de TLOU y otra de U3 con un año de antigüedad a ver cual de las 2 es mejor, el nivel de esta es superior a U3, muy superior con un año de espera todo indica que mejorará.
¿Hay que basarse en 2 imagenes y la del Uncharted la que mas convenga? entonces yo no me apunto, prefiero ver un video del E3 del 2011 u otras imagenes que lucen bastante mejor que esa en concreto del Uncharted 3. Me parece un poco absurdo autoconvencerse que es superior a Uncharted 3 comparando dos imagenes a conveniencia cuando hay mejores imagenes de U3 mas antiguas, como esta:
Pero bue...
Esa imagen del Uncharted 3 es de cuando ya era prácticamente GOLD, de cuando enseñaron la fase del poblado, y las imágenes de The Last of Us han salido a la luz cuando falta seguramente un año para que se finalice, punto y final.
De todas formas te vuelvo a decir que mires cómo se veía el vídeo del avión cuando salió a la luz por 1ª vez y lo compares con la versión definitiva del juego, cuando entre ambas versiones hay un pequeñísimo plazo de tiempo comparado con el que tenemos que esperar para jugar a The Last of Us.
Por cierto:
Cyborg_Ninja escribió:Antes de nada lee, yo no he dicho iluminacion cutre, he dicho vegetacion cutre.
No, no has dicho iluminación cutre, pero sí ésto:
Cyborg_Ninja escribió:En texturas e iluminacion Uncharted 3 le da un buen repaso.
Enhorabuena por tu fantástica visión, que a partir de 3 simples imágenes deduces algo así, ¿o simplemente solo ves los fallos?
Dales tiempo a los de Naughty Dog para que lo pulan como es debido.