[Hilo Oficial] The Last of Us

Videoentrevista interesante a Bruce Straley y a Neil Druckmann sobre diseño y IA, enre otras cosas.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... of-us.aspx
Nuevas imágenes sacadas del vídeo superior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me quedo [flipa] solo se que como salga este año se lleva el GOTY de calle, Grandísimas imágenes!
manuisidro198 escribió:Yo me quedo [flipa] solo se que como salga este año se lleva el GOTY de calle, Grandísimas imágenes!

Por desgracia este año hay pesos pesados de la talla de Bioshock Infinite y M.E.3 pero que duda cabe que de salir este año, la cosa estará ahi ahí con esos 3.

PD Joer cada vez que veo screenshots de Joanastic me Hypeo de forma absurda!!!! [carcajad]

Queremos Gameplay yaaaaaaa!!!!!!! cawento
IridiumArkangel escribió:
M@tu escribió:45-50 fps en ese juego... Tiene mérito...

Nadie lo duda M@tu, pero eso; tampoco "nos flipemos"... :-|

Está claro, yo ya sabía quea 60 fps no va y no iba a decirlo xD

Las cosas como son.

Las imágenes... Dios, que ganas de verlas en movimiento, son brutales...
Acabo de leer en la playmanía que está confirmado que hay un online, pero no se sabe si coperativo, competitivo, ni nada.
Este juego pinta bie no, lo siguiente.
Espero gameplay pero ya.
Jack Grensleaves escribió:

Ni que lo digas, que ganas, pero me temo que ese gameplay sera uno de los platos fuertes del E3. Antes como mucho veremos algun nuevo trailer.
Tmac_1 escribió:

Ni que lo digas, que ganas, pero me temo que ese gameplay sera uno de los platos fuertes del E3. Antes como mucho veremos algun nuevo trailer.

Cuando se celebra el E3?

[carcajad]
Pero cómo decís que va a ser goty si no hay ni un gameplay?

yo soy el primero que está deseando echarle el guante al juego pero no os emocioneis.
A falta de gameplays este video de la captura de movimientos que creo es de hoy:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... of-us.aspx
Lo que le hacen hacer a la pobre Ashley Johnson (Ellie) en las sesiones de captura de movimientos...

Ojoooooo SPOILER: Ellie tendrá las uñas rosas en el juego!!! xD

Imagen
Jejeje vaya spoiler joanastic, ya podrías haberlo ocultado... XD ! Gracias por las imágenes que subes, hacen más amena la espera del juego. Qué ganas de catarlo!
Un saludo!
ganas de cojerlo por banda . solo lo que e visto me a dado ganas de secuestrar al creador del juego y pedir de recompensa una copia ya.... jajajaja
Ojalá lo saquen este año!
manuisidro198 escribió:Ojalá lo saquen este año!

Ojala!! la verdad que a dia de oi, es una de los pocos juegos que estoy esperando con muchas ganas.
Joanastic escribió:Lo que le hacen hacer a la pobre Ashley Johnson (Ellie) en las sesiones de captura de movimientos...

Imagen

¿Esa foto de piernas que es del juego?
REJE escribió:
Joanastic escribió:Lo que le hacen hacer a la pobre Ashley Johnson (Ellie) en las sesiones de captura de movimientos...

Imagen

¿Esa foto de piernas que es del juego?

Es la actriz hombre xD
Flipa :O . La chica está pillando de lo lindo XD.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pobre mujer....tiene las piernas destrozadas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los actores de The Last of Us ofrecen más detalles del próximo juego de Naughty Dog.

Cambiarán para siempre a lo largo de la histora.

Los actores Ashley Johnson y Troy Baker, Ellie y Joel respectivamente en The Last of Us, han desvelado algunos detalles de la personalidad de sus personajes en el nuevo juego de Naughty Dog para PlayStation 3. Ellos realizarán la captura de movimientos de la misma manera que Nolan North interpretó a Nathan Drake en Uncharted.

Baker comenta que "Joel es un superviviente", y lo diferencia de otros protagonistas de videojuegos. "No es un héroe, no es un tipo duro. Es un tio que aprendió a usar una pistola porque tenía que hacerlo, y lucha todos los días porque es lo que debe hacer. ¿Significa que roba esto o hace lo otro? Puede. Pero no forma parte del plan, no es un personaje fuerte. Creo que renovará el modelo de héroe desde la base".

Johnson, que interpreta a la joven Ellie, dice que "cuando vi el diseño del personaje, no creo que fuese diferente a mí. Esta es mi primera interpretación en un videojuego, es un sueño para mí, y hago un papel femenino que es fuerte, joven y dura, y no unas tetas y un culo, es sorprendente".

El director creativo reitera una vez más que The Last of Us es diferente a Uncharted en muchos aspectos: "Uncharted es otro género. Es acción pulp. Con este juego, todo se construye con la ambientación."

"Para mí, la definición de la historia es que al final los personajes irremediablemente han cambiado. Ambos pasarán por algo que les cambiará para siempre. Ese es el objetivo del proyecto, acompañar a estos personajes".

http://www.vandal.net/noticia/65654/los-actores-de-the-last-of-us-ofrecen-mas-detalles-del-proximo-juego-de-naughty-dog/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Saikuro escribió:Se llama maquillaje. XD

Ein????

¿¿Para que se va a poner moratones maquillados en una sesión de captura de movimientos???
Ghargamel escribió:
Saikuro escribió:Se llama maquillaje. XD

Ein????

¿¿Para que se va a poner moratones maquillados en una sesión de captura de movimientos???

Creo que me ha faltado poner el [MODE_IRONIC=ON][/MODE_IRONIC] en el comentario. XD
Pobre Ashley se está batiendo el cobre de lo lindo y visto lo visto su interpretación será muy física. ;)

Me llama mucho la atención el incidir tanto en que el largo peregrinar de los dos protagonistas y su dramática evolución, pese a ser harto arquetípica: Pérdida de la Inocencia (Ellie) Busqueda de Redención (Joel) será base primordial de aquello que quiere contar el juego.

Un argumento por fin maduro y adulto? Sin medias tintas y con una jugabilidad original en cierta medida?

Si no viniera de donde viene, tantas declaraciones y tan rimbombantes podrian poner en el disparadero a la desarrolladora, a la espera de un movimiento en falso para saltar a la yugular.

Son Naughty Dog sin embargo, tienen credito suficiente pero temo que tanto HYPE y tan desmedido pueda al finar dejar insatisfechos a muchos entre ellos yo.

Hasta que no muestren In-Game en el E3 deberian no hacer mas declaraciones.
Porfavor, gameplays ya.
A mi este juego ya me lo han vendido desde las primeras imagenes que vi... me encanta. Soy fan de la saga Uncharted y pienso que Naughty Dog es la compañía que mejor provecho esta sacando al hardware de la PS3. Cada Uncharted es una jodida obra de arte, así que de este juego me espero lo mejor....

Lo quiero para ayer... XD
OscarKun escribió:A mi este juego ya me lo han vendido desde las primeras imagenes que vi... me encanta. Soy fan de la saga Uncharted y pienso que Naughty Dog es la compañía que mejor provecho esta sacando al hardware de la PS3. Cada Uncharted es una jodida obra de arte, así que de este juego me espero lo mejor....

Lo quiero para ayer... XD

Lo mismo que yo, pienso comprarme la edición especial que saquen, que ojalá la saquen, ya que en tiendas online no he visto nada que no sea normal.
"No es un héroe ni tampoco un macarra".

Troy Baker, uno de los principales actores de doblaje de videojuego en los últimos años, ha hablado sobre su papel de Joel en The Last of Us, el nuevo videojuego de Naughty Dog para el que él prestará su voz como héroe.

"No es un héroe ni tampoco un macarra", declaró Baker. "Él es un tipo que ha aprendido a usar un arma porque tenía que hacerlo, y lucha a diario porque es lo que haces en esa circunstancia. ¿Significa eso que él roba esto o hace aquello? Quizá, pero no tiene un plan concreto, ni tampoco es un personaje arquetípico".

"Creo de verdad que va a poner cabeza abajo el modelo de héroe actual", explicó.

Fuente: 3Djuegos
No había visto nada del juego, ni tampoco me había interesado mucho por él, pero acabo de ver un video y la verdad el juego me ha ganado. Estoy ahora con muchas ganas de saber más y de jugarlo.
Capturas directas...nada de imágenes sacadas de un vídeo en movimiento. Capturas directas del gameplay de la demo que enseñaron a GameInformer...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pasada de imágenes, la segunda me recuerda mucho a Uncharted [carcajad]
Han sacado alguna imagen de los infectados, aparte del que salía en el primer trailer??
Por primera vez creo saber más que Jonastic XD

A menos que tu digas que hya algo nuevo en las fotos juraría haber visto estas fotos hace un tiempo, recuerdo perfectamente hablar de las texturas de los coches, que algunas no son perfectas (también jodería que el juego fuera perfecto a un años casi de su salida) y hablar sobre el puente amarillo de la última foto que demuestra que la ciudad es Pitchsburg.

Las que no recuerdo haber visto son las imágenes que salen en el interior de un Bar con Joel detrás de la barra, y mirandolas de nuevo se me ocurre cierta teoría, la primera es que esas imágenes corresponden a un video, se ve la misma escena desde dos puntos de vista, una acción en la que joel se oculta pero a la vez distrae a un agresor armado mientras la niña (no recuerdo el nombre) le ataca por detrás con un ladrillo, pero ¿y si no es un video? quiero decir que a lo mejor es la "nueva" jugabilidad de relación personal que quiere vendernos los de ND, sería fantástico que esa escena fuera jugable, por ejemplo con triangulo cambiamos el personaje a controlar y vamos moviendo uno u otro según nos convenga para llegar al fin lógico que es noquear al agresor....y de paso robarle los suministro.

No se si me he explicado bien, sería algo así como un "coop unipersonal"
Jejeje sí bekiller, son las mismas e incluso menos. La única diferencia es que las que tu viste eran capturas de un vídeo en movimiento (uno de los de GameInformer) y estas son capturas oficiales con màs calidad (aunque sea un pelín). Son como las 3 primeras que salierona principio de febrero :D
OK, ya entiendo, ya decía yo que era imposible pillarte en un renuncio :)

Ahora que las vuelvo a ver, en la penultima hay unos banderines colgados que recuerdan a los vistos en Unchated2 en la ciudad del tibet, solo que aquellos eran triangulares y estos rectangulares, pero los colores son los mismos.

Offtopic: aún recuerdo el ZAS en toda la boca que le metí a un xboxer que decía que esos banderines no se moverían en la versión final del juego...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que recuerdos!!!!
las imagenes son geniales, poco a poco se van viendo cosas muy interesantes.
http://www.meristation.com/es/playstati ... te/1761774

Pues al parecer no es como yo pensaba, la chica no pasa de ser una IA, por lo menos en esta escena.
Se nota que han utilizado el motor de los uncharteds. Cualquiera de esas capturas podría ser perfectamente sacada del U3, por ejemplo.
Namco69 escribió:Se nota que han utilizado el motor de los uncharteds. Cualquiera de esas capturas podría ser perfectamente sacada del U3, por ejemplo.

Obviamente es el Naughty Dog Engine pero tambien está muy claro el severo upgrade gráfico que ha sufrido.

U3 no llega a estos niveles de excelencia eso si, por poco.
Su puta madre, yo dejo de entrar en el hilo. Cuando salga que me avisen porque no me aguanto las ganas.
menuda pintazas que tiene el juego... que ganas de que salga ya... la verdad es que las imagenes que sacan si que se parecen al uncharted 3 pero incluso creo que son mejores...
goldenaxeband escribió:Su puta madre, yo dejo de entrar en el hilo. Cuando salga que me avisen porque no me aguanto las ganas.

EXTREME DANGEROUS HYPE, por favoooor.... la proxima vez que vea algo de esta brutalidad grafica sera en mi tv cuando meta mi copia del juego en la ps3. GRACIAS DE TODO CORAZON NAUGHTY DOG por hacernos soñar una vez mas en esta generacion [buuuaaaa]
Acabo de actualizar el Wiki con todas las imágenes disponibles del juego :)
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo veo y no puedo creer que esto sea ingame...mi mente se niega a aceptarlo.

Pero cuanto deseo que sea verdad..... [babas] [amor]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo veo y no puedo creer que esto sea ingame...mi mente se niega a aceptarlo.

Pero cuanto deseo que sea verdad..... [babas] [amor]

esto supera al U3 :P
16633 respuestas