[Hilo Oficial] The Last of Us

manuisidro198 escribió:Mejor que salga en el 2013, que este año llevo ya varios juegos y me quedan todavía mínimo 2 en el segundo semestre... y que sea la obra de arte y el GOTY del 2013.

para eso ha de salir GTA V este año, porque el año en el que salga GTA V no tendra rival en el GOTY, eso no tengo dudas, juego del año sin discussion, aun teniendo que pelear con bestias como Bioshock infinite, Assasin's creed 3, Resident Evil 6, The last guardian o el mismo The last of us.
Genteeee, id preparando vuestras agendas/excusas en el trabajo. La noche del lunes 4 a martes 5 de junio, a las 3 de la madrugada horario peninsular...Conferencia de Sony en la E3!!

:D

http://www.eurogamer.es/articles/2012-04-16-fecha-conferencia-sony-e3-2012
Este juego va a ser la bomba. Naughty Dog nunca se queda atrás y siempre se autorrenueva. Una actitud admirable de la que muchos tendrían que aprender!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
DarkWorld escribió:Este juego va a ser la bomba. Naughty Dog nunca se queda atrás y siempre se autorrenueva. Una actitud admirable de la que muchos tendrían que aprender!

¿Reinventa, actualiza, evoluciona?

Palabro¡¡ (no te lo tomes a mal eh, me ha hecho gracia XD )
TitoT escribió:
DarkWorld escribió:Este juego va a ser la bomba. Naughty Dog nunca se queda atrás y siempre se autorrenueva. Una actitud admirable de la que muchos tendrían que aprender!

¿En qué sentido? La palabra existe. ;)
amotucalva escribió:
TitoT escribió:

¿En qué sentido? La palabra existe. ;)

Te has equivocado, en España por lo menos no existe:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=autorrenueva
Rileco escribió:Te has equivocado, en España por lo menos no existe:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=autorrenueva

Busca conjugando la palabra, mira aquí, debajo de los anuncios.
Y soy español. XD
Edito: Después de buscarlo en el de la Real Academia no la encuentro así que te doy la razón. [oki]
Se añade Annie Wersching al plantel

Annie Wersching has joined the cast of The Last of Us, according to creative director Neil Druckmann. Wersching, who played Renee Walker in Seasons 7 and 8 of 24, joined the cast this week according to Druckmann. “Alright, Naughty Dog fans, go follow @Wersching, who kicked all sorts of ass this week as the newest member of The Last of Us family,” he said in a tweet. The only confirmed cast for the game until now were leads Troy Baker as Joel and Ashley Johnson as Ellie.

Imagen

Y añado:

It seems that EB Games Canada has recently updated their website catalog to reveal a November 9th, 2012 release date for the PS3 exclusive “The Last of Us”. Currently, this is the only retailer that has this title listed for this date and has yet to be confirmed by Sony. As with anything of this nature, there is a possibility that EB Games unintentionally placed the release date on their website prior to when they were supposed to, or it could simply be a misprint. This should be taken as nothing more than a rumor until it has officially been announced through Sony of an official release date for "The Last of Us".
Pibon,pibon,pibonazo!!!! [babas] [plas]
Solo de imaginarme este juego medio survival y acción con el motor de uncharted... Hype!! xD

Tengo ganas de nueva info... ¿ Creéis que habrá versión jugable en este E3 de los Angeles?
Ojalá salga este 2012 tengo muchísimas ganas de probarlo.
Creo que con la crisis, va a ser el unico juego qeu compre este año. Triste.
elena13 escribió:Ojalá salga este 2012 tengo muchísimas ganas de probarlo.

Yo lo veo para el primer trimestre de 2013.
En el E3 saldremos de dudas por fin, le tengo bastantes ganas, esperemos que no pase como con I Am Alive y se quede en nada.
Yo lo que espero es que nos deleiten con un gameplay demo de esos que hacen. :)
Ju... hay tantos gameplays que mostrar que sony deberia hacer la conferencia de 4 horas o dejar a la vita para otra conferencia aparte. [+risas]
Aquí todo el mundo tiene ganas de que llegue la next gen y dicen que las consolas están muertas pero... si todavía quedan muchos juegazos y algunos exclusivos sin anunciar ni nada.

Así que sin prisas.

Espero que este juego sea mas completo que lo que nos tiene acostumbrado Naugthy Dog
fatron22 escribió:Aquí todo el mundo tiene ganas de que llegue la next gen y dicen que las consolas están muertas pero... si todavía quedan muchos juegazos y algunos exclusivos sin anunciar ni nada.

Así que sin prisas.

Espero que este juego sea mas completo que lo que nos tiene acostumbrado Naugthy Dog

¿Puedes aclarar por qué dices eso?

Es curiosidad, más que otra cosa XD
Ronaldinho10 escribió:
fatron22 escribió:Aquí todo el mundo tiene ganas de que llegue la next gen y dicen que las consolas están muertas pero... si todavía quedan muchos juegazos y algunos exclusivos sin anunciar ni nada.

Así que sin prisas.

Supongo que se referirá a los DLCs, en U3 te meten DLCs de mapas de U2 por ejemplo cuando podrían haberlo metido directamente en el disco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ronaldinho10 escribió:

Así que sin prisas.

Supongo que se refiere a mas completo en el sentido de meter puzzles mas complejos y numerosos, mas exploracion, objetos... En definitiva, mas completo

Yo, aparte de mas completo, espero que sea su juego mas adulto y dificil
Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.

Que manía con hacer títulos de 10h de duración y que, gracias a su sistema de muerte, respawn en el mismo sitio, se pasan en 9h, jejjjejee

Algo de dificultad y puzzles complejos, de esos de los RE1 y 2, se echan en faltan :(

Yo espero que salga en 2013, que es cuando ND quiere sacarlo. Que lo hagan sin prisas
Soy Leyenda escribió:

Yo espero que salga en 2013, que es cuando ND quiere sacarlo. Que lo hagan sin prisas

Evidentemente mejor que se tomen el tiempo necesario pero creo recordar que dijeron que lleva dos años en desarrollo.
perdón, se sabe cuantas horas tendremos de este juego????
elena13 escribió:
Soy Leyenda escribió:

Evidentemente mejor que se tomen el tiempo necesario pero creo recordar que dijeron que lleva dos años en desarrollo.

todo apunta a q saldrá sobre finales de este año o principio del siguiente, por ahí andará la cosa
en el e3 seguro que saldremos de dudas
Qwertydhf escribió:Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.

Que manía con hacer títulos de 10h de duración y que, gracias a su sistema de muerte, respawn en el mismo sitio, se pasan en 9h, jejjjejee

Algo de dificultad y puzzles complejos, de esos de los RE1 y 2, se echan en faltan :(

Mother of god.... [reojillo]
Jack Grensleaves escribió:
Qwertydhf escribió:Si, por favor, que tenga algo de dificultad porque la caca del U3 hasta mi perra se lo pasó.

http://www.youtube.com/watch?v=BFToUWju ... re=related
Jack Grensleaves escribió:

Lo que hay que leer [buaaj] Jack Grensleaves enhorabuena por tu comentario,¿que tal va tu xbox?

MOTHER OF GOD. ¬_¬
Tiene pintaza el juego... cuándo es el E3 para saber algo más??
valve escribió:Tiene pintaza el juego... cuándo es el E3 para saber algo más??

La primera semana de junio
Derhelm escribió:
valve escribió:Tiene pintaza el juego... cuándo es el E3 para saber algo más??

La primera semana de junio

Lo podréis ver desde aquí.
mirad el trailer de esta serie que se estrena este año ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI#t=1m11s

no os recuerda a algo?? [+risas]
sagoth escribió:mirad el trailer de esta serie que se estrena este año ¬_¬

huele a truño que no va renovar por segunda temporada como alcatraz.
zaragozano escribió:

huele a truño que no va renovar por segunda temporada como alcatraz.

siendo de la NBC, en cuanto un espectador cambie de canal la cancelan fijo [+risas]

me refiero a que la ambientacion, la noria etc... es muy parecido al paisaje de The Last of Us
Canta por soleares [+risas] Pero bueno ese tipo de ambientaciones está a la orden del día. Ni que el juego fuera el primero jajajaja
Espero que en el E3 den buena cuenta del juego y enseñen una buena cantidad de contenido empezando evidentemente por un señor gameplay!
Soy el unico que vio ayer Soy leyenda y le recordo este juego??jajajaja

Que ganas de que se sepa algo mas,que salga algun trailer mas o algun gameplay,este juego promete
erche escribió:Soy el unico que vio ayer Soy leyenda y le recordo este juego??jajajaja

Que ganas de que se sepa algo mas,que salga algun trailer mas o algun gameplay,este juego promete

muy buena peli,y si es verdad es mas se me paso por la mente este juego xD

La primera mitad del trailer mola, pero sin infectados ni nada... :-|

Por que se van las luces???

Al menos tiene buenos efectos especiales, no como terranova o falling skyes, que eran pateticas
Espero que en el E3 nos den una buena dosis de The Last Of Us, ya queda poco mas de medio mes XD
erche escribió:Soy el unico que vio ayer Soy leyenda y le recordo este juego??jajajaja

La tengo en blue ray edicion coleccionista, y anoche la volvi a ver en la 1, Una de las 5 mejores peliculas que he visto en mi vida, desde el argumento hasta la bso, epica pura, si el juego es parecido... [buenazo] y bueno espero gameplay en el E3 y que salga en noviembre, no quiero mas aplazamientos al final se irán todos al 2013 a este paso.
como sean graficos con el motor del juego bienvenidos a la nueva generacion
Hombre igual igual no, pero si que sera casi un calco, como uncharted, que esta claro que en las cinemáticas in-engine le metían filtros y rutinas gráficas, pero la diferencia sera mínima a la hora de jugar, este juego lo va romper en lo visual tengo un palpito xD
si tengo los uncharted y se como va, pero no se esos edificios y demas estan demasiado bien hechos
Uff, que ganas de que llegue el E3 para ver una demo por fin.
manolo20 escribió:si tengo los uncharted y se como va, pero no se esos edificios y demas estan demasiado bien hechos

Tranquilo que los rascacielos son un rectángulo en vertical, las texturas hacen mucho y algunas técnicas que se le aplican es lo mas fácil del mundo xD, lo que hay que ver son los rincones la cantidad de objetos la física y esas cosas que es donde mas sufre las consolas con su limitada ram xD
manolo20 escribió:como sean graficos con el motor del juego bienvenidos a la nueva generacion

Esos son los graficos con el motor del juego, se ve a leguas. Y no es mas que el motor de Uncharted con mejoras.

nada que no haya sido ampliamente superado fuera de las consolas

Pinta bien. Solo espero que no sea de accion, sino algo mas complejo: puzzles, exploracion, survival, dificultad...Vamos, que no sea un Uncharted
Version YT
http://www.youtube.com/watch?v=ShP5xn9T ... r_embedded

Lo que espero que en la E3 se muestre mas cosas pero con un gameplay.
Y que salga este año. [babas]
goldenaxeband escribió:Por fín, nuevo trailer:

http://uk.ign.com/videos/2012/05/15/the ... uck-ambush

Ou Yeahhh!! [tadoramo] [tadoramo]

Este avance o teaser es el que se enseñó a los medios hace unos meses, me acuerdo porque el compañero Joanastic transcribió tal cual esas escenas a nuestro idioma.

Bufff, menos mal que de gráficos "no es mas que el motor de uncharted con mejoras" al que por cierto (y llevamos 6 meses) nadie ha igualado aún en consolas, sino ya veia arder mi negrita por sobrecarga de procesamiento....

Las cosas que tiene uno que leer, madre. ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En esta gen Naughty Dog está aportando mucha más creatividad que ninguna desarrolladora (exceptuando Quantic Dream).
16633 respuestas