[Hilo Oficial] The Last of Us

Ganazas de ver el gameplay, menos mal que queda ya muy poco. Quiero comprobar por mí mismo que Naughty Dog lo ha vuelto a hacer y ha creado el GOTY 2012 (o 2013 :P)
OscarKun escribió:
amotucalva escribió:En la página oficial de Facebook pone que definitivamente mostrarán algo de gameplay en el E3. [tadoramo] [babas]

Menos mal! [plas] Que ganas tengo que llegue ya el E3... [babas]

Era algo que estaba cantado, lo han hecho con todos los Uncharted y este no iba a ser menos.
Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles de su próximo juego, The Last of Us, del cual se presentó un nuevo vídeo hace dos días y se explicó el cambio de diseño en Ellie.

El estudio tiene la intención de crear una buena ambientación, como ha mencionado en varias ocasiones, y el sonido tendrá un gran papel. El jugador podrá escuchar cada pisada, voz y respiración de los protagonistas o enemigos, quieren que el silencio sea incómodo.

El último vídeo y demostración de jugabilidad presentada a la prensa data de enero. En el E3 se mostrará al público, quizás con una actualización de los gráficos.

Naughty Dog no quiere incluir violencia o palabras malsonantes de manera gratuita, aunque por la información conocida y la historia se sabe que el tono será más oscuro y dramático que en cualquier juego anterior del equipo.

La inteligencia artificial tendrá reacciones muy humanas, y la agresividad de los rivales dependerá de cosas como su número, sus armas y las tuyas. El último enemigo puede optar por esconderse y huir, por lo que tendrás que buscarlo -si deseas acabar con él-.

Ellie tiene en la historia 14 años. No será un lastre para el jugador, quieren que sea capaz de combatir y entrar en el peligro, y será capaz de ayudarnos en los momentos más difíciles. Quieren añadir estrategia al combate, puesto que las balas escasean y la jugabilidad se diferencia de Uncharted. Otro cambio respecto a las aventuras de Drake es que el juego será más abierto y menos lineal, aunque sin llegar a los extremos de un mundo abierto.

The Last of Us se lanzará a finales de este año o principios de 2013.

http://www.vandal.net/noticia/68223/nue ... st-of-us-/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
goldenaxeband escribió:
Naughty Dog no quiere incluir violencia o palabras malsonantes de manera gratuita

Espero que no sea otro juego disney

me gusta que dicen que jugablemente es diferente a uncharted
impresiones de la demo mostrada a los periodistas

The Last of Us demo shows brutal, dramatic survivalist combat

Naughty Dog showed off its highly anticipated PlayStation 3 game, The Last of Us today. The game is one of the biggest titles of the year from the team that brought us the award-winning Uncharted series.

It is a cinematic experience that represents some of the finest visual storytelling in the industry. In a preview for journalists ahead of the Electronic Entertainment Expo, Naughty Dog leaders Neil Druckman (creative director) and Bruce Straley (studio game director) described the game “as our take on the survival action genre.” The game is set 20 years in the future, after an outbreak has decimated the world’s population and left a bunch of stragglers surviving any way they can.

human faces of the characters, as you can see above, are among the most realistic you’ll see in synthetic digital actors. The world, decripit as it is, looks absolutely beautiful, with realistic lighting and realistic animations.

“All of it is in the name of making the player feel immersed in the game,” Druckman said.

The demo scene showed how Ellie, a 15-year-old girl, and Joel, a wizened veteran, drive into a trap. They pull into an abandoned city that is being retaken by nature. On their left, stacks of cars block their way. Joel drives to the right, and he hits the brakes as a wounded man comes out in front of them, pleading for help.

Ellie asks him what they should do, and Joel says, “He isn’t even hurt.” Then he steps on the gas. The man pulls out a gun and shoots into their windshield. Joel runs the man over and others come out of hiding to attack. The car advances past a barrier and then a bus rolls down and hits a glancing blow on the car, cutting off escape. All the while, a religious country song is playing on the car CD player. The thugs close in on their prey. The fighting is visceral, full of curses, grunts, broken glass, and horrific killings.

One attacker pulls Ellie out of the car and Joel helps her, only to be waylaid from behind by another attacker. They have a brutal fight and then Joel comes out on top. Ellie bites one attacker in a desperate bid to get away. After they clear out the enemies, a huffing and puffing Ellie shouts, “Mother fucker! What’s wrong with these guys!”

The hand-to-hand melee is fierce. Joel picks up one of the attacker’s guns and then picks off rivals while hiding below the counter in an abandoned restaurant. He creeps down aisles and hops over barriers to get the drop on the bad guys.

The pacing of the fighting is slow, and the tension is high as you peer around corners. The action moves from melee to stealth. “Hey fuck face!” Ellie yells as she heaves a brick at the side of a guy’s head. Joel sneaks up on an attacker and strangles him.

As more and more of the bad guys fall, the remaining thugs get nervous and scared. Finally, the last of them panics and Joel becomes the hunter, running him down and killing him in a most brutal fashion.

“We want these characters to feel real,” Druckman said. “These people are trying to survive just as Joel and Ellie are. They work together and behave differently, based on the circumstances.”

The two flee the scene, only to find a bunch of bodies of others who have been ambushed and weren’t so lucky. It’s clear that Ellie and Joel are still learning about each other. “How’d you know that guy wasn’t hurt?” she asks. “I’ve been on both sides,” Joel replies.

Ellie says later that must mean that Joel has ambushed innocent people. Joel tells her to go on with collecting loot from the bodies. “I’ll take that as a yes,” she mutters.

http://venturebeat.com/2012/05/16/the-l ... st-combat/
Me llama la atenció este juego, tengo curiosidad... naughty dog siempre cumple. Con el gameplay saldremos de dudas!
tiene una pintaza increible.que ganas tengo que salga ya.este cae este año fijo.salu2
En la página del Facebook me he encontrado con 2 fotos de la actriz Ashley Scott, cuyo papel en el juego se desconoce de momento.
Ésta pertenece al rodaje de alguna escena del juego y ésta es de la actriz en cuestión. [babas]
Edito:
He leído por ahí que en el E3 habrá demo, pero no sé si se refiere a la que mostrarán en la conferencia o a que pondrán una a disposición de la gente que vaya. ¿Alguien sabe algo?
Subo el Hilo que estaba en la pagina 4, haber si ahora que se acerca el E3 tenemos mas info y el Hilo se mantiene ahi arriba
Después de lo visto ahora mismo en la conferencia de Sony.... Sony puede estar mas que contenta con Nughty Dogs, porque han conseguido que me vaya a comprar otra vez la PS3 solo por jugar a este pedazo de AAAAAAAA.

Madre del amor hermoso, cuando todo parecía ya estar hecho en esta generación después del Uncharted 3 ( para mi gusto) van los de ND y se sacan este The Las of Us y lo vuelven a hacer, vuelven a exprimir la PS3 y volvemos a ver otra obra maestra gráfica, con una historia que parece enganchar de principio a fin y con un sentido de la supervivencia acojonante...

A alguien mas se le han puesto los pelos de punto y caido la baba al ver el gameplay??? [mad]
El ingame que han puesto es brutal.
!I M P R E S I O N A N T E¡

Y no se donde lei, que un tarado había cambiado su PS3 por X360, que porque los gráficos se veían según el
de PS2. Ja ja [carcajad]
Santo dios bendito con el juego, que grande eres Naughty y que ganas de poder tener esta joyaza en casa.

Saludos.
Me ha gustado el Gameplay. Barra de vida, inventario, pocas balas... XD Aunque un poco decepcionado porque pensé que mostrarían algún infectado... :(

Aun asi, se nos viene encima un juegazo (viniendo de donde viene ya se sabia), porque antes podía tener dudas, pero viendolo en movimiento... :O Espero ver escenas mas tranquilas también, pero a mi me lo acaban de vender [+risas]
Increíble lo visto. Que visceral.
Se han visto cosillas muy interesantes como el menú de la mochila. La mecánica parece muy similar a Uncharted, lo que significa espectacularidad asegurada.
Tengo la teoría de que le cambiarón la cara a la prota por el juego de Quantic Dream donde Ellen Page está acreditada. No podía haber dos Ellen Page en la mísma consola supongo(a parte que a la actriz que presta voz a la protagonista de TLOU no le haría gracia que el parecido fuera tan evidente).
Un saludo.
Protek escribió:Después de lo visto ahora mismo en la conferencia de Sony.... Sony puede estar mas que contenta con Nughty Dogs, porque han conseguido que me vaya a comprar otra vez la PS3 solo por jugar a este pedazo de AAAAAAAA.

Madre del amor hermoso, cuando todo parecía ya estar hecho en esta generación después del Uncharted 3 ( para mi gusto) van los de ND y se sacan este The Las of Us y lo vuelven a hacer, vuelven a exprimir la PS3 y volvemos a ver otra obra maestra gráfica, con una historia que parece enganchar de principio a fin y con un sentido de la supervivencia acojonante...

A alguien mas se le han puesto los pelos de punto y caido la baba al ver el gameplay??? [mad]

Servidor xD.

Si os digo la verdad cuando se supo que ND estaba con otro juego que no fuera del mundo uncharted una parte de mi pensó "mierda" pero cuando vi las primeras noticias esa parte me dijo Dani el juego te esta llamando xDDDD

Despues de ver el gameplay me a parecido asombroso y mejorando a uncharted para mi gusto porque? gracias a sustituir la accion tipica de la saga por una accion menos constante donde destaca mas el instinto de supervivencia que el de guerrero.
En el gameplay se aprecia que los protagonistas estan asustados y actuan de forma desesperada me a encantado la parte que no le queda municion y le tiran un ladrillo a la cabeza xDDDDDD

En uncharted 3 se noto la intencion de ND por hacer a los personajes mas humanos y con Last of Us lo consiguen el primer tio que el protagonista asfixia se nota como intenta soltarse como lucha. Otra cosa destacable es las animaciones cando reciben disparos tanto nuestro protagonista como los enemigos. El inventario ahora te toca pensarte donde usarlo ya que el protagonista coje la mochila y estas indefenso durante ese tiempo. En fin de momento una maravilla lo unico que a faltado a sido algo de supervivencia frente a los infectados (aunque sean algo secundario recordar que ND busca supervivencia frente a otros supervivientes).
Revisando el gameplay del last of us. Está bastante chulo, la IA de la niña está bien y graficamente el juego mola mucho. Al prota le rompen la nariz y se le ve la sangre fluyendo por la cara. De todas formas:

Dónde ha quedado lo de que una bala te mata o matas?
Y ojalá le vuelvan a cambiar la cara a la niña porque no me gusta nada.
Sonikero escribió:Revisando el gameplay del last of us. Está bastante chulo, la IA de la niña está bien y graficamente el juego mola mucho. Al prota le rompen la nariz y se le ve la sangre fluyendo por la cara. De todas formas:

Supongo que dependerá de donde te disparen...mira lo que le baja la barra de vida por un disparo en el costado...A lo mejor un tiro en la cabeza es mortal, ademas de que no sabemos la dificultad de esa demo.
sozante escribió:La mecánica parece muy similar a Uncharted, lo que significa espectacularidad asegurada.

Espero que no se parezca a Uncharted en nada. No quiero un juego de accion, quiero una aventura survival y muy adulta

nene15708 escribió:
Sonikero escribió:Revisando el gameplay del last of us. Está bastante chulo, la IA de la niña está bien y graficamente el juego mola mucho. Al prota le rompen la nariz y se le ve la sangre fluyendo por la cara. De todas formas:

Supongo que dependerá de donde te disparen...mira lo que le baja la barra de vida por un disparo en el costado...A lo mejor un tiro en la cabeza es mortal, ademas de que no sabemos la dificultad de esa demo.

Es lo que me temo, que el juego sera bastante facil siendo de ND. Aunque quien sabe, del mismo modo que han metido barra de vida, quizas tambien metan algun modo de dificultad realmente alto. Pero los uncharted son muy faciles
Joanastic no sé cómo no has hecho un gif de cuando le rompen la nariz a Joel y se le ve la sangre correr por la cara XD
Sonikero escribió:Joanastic no sé cómo no has hecho un gif de cuando le rompen la nariz a Joel y se le ve la sangre correr por la cara XD

Estoy sobao...ten compasión de mi xDDD [mamaaaaa]
Al final del video... la abeza del tio revienta o es solo mi fantasia???
Joanastic escribió:
Sonikero escribió:Joanastic no sé cómo no has hecho un gif de cuando le rompen la nariz a Joel y se le ve la sangre correr por la cara XD

Estoy sobao...ten compasión de mi xDDD [mamaaaaa]

xDDDDDDDDD
Last of us =Uncharted 4 misma camara mismos movimientos del personaje espero que no salga sully en una iglesia jajajajja
K-82 escribió:Last of us =Uncharted 4 misma camara mismos movimientos del personaje espero que no salga sully en una iglesia jajajajja

¿Has visto el mismo vídeo que yo?
La cámara está situada en un costado y no justo detrás como lo estaba en el Uncharted.

Imagen

Los movimientos, salvo por el tema de las armas y que ha trepado un camión distan bastante de lo visto en Uncharted, por si no te habías fijado la cobertura es diferente, la forma de andar es diferente, el sistema de combate cuerpo a cuerpo ha cambiado algo y además puedes tomar rehenes.
Y eso sin contar con que la mecánica en general cambiará bastante, ya que la inteligencia artificial pinta mucho mejor que la de Uncharted incluso con lo poquísimo que se ha visto, y habrá escasez de munición y la vida no se recuperará con tan solo cubrirte.
Supongo que cada uno ve lo que quiere ver.
A mí me ha causado muy buena impresión aunque tengo que ver más para tener una idea fija.
Pues a mi me a dejado un poco frio este gameplay.... a ver, pinta espectacular.... pero lo veo demasiado parecido a Uncharted en cuanto animaciones, mecanica... no se, no se...
ese el el tema que tiene que sortear naughty ...... o se quitan de encima el tema de las comparaciones odiosas con uncharted, o lo van a comparar hasta la saciedad y eso que se ven totalmente diferentes ;)
Hombre pues si que se parece al Uncharted, pero la verdad yo no encuentro nada malo en eso. A mi me ha encantado.
Considero que la saga uncharted está haciendo mucho daño en cierta forma al resto de juegos de acción/survival, véase el caso.

Últimamente veo en cuanto hay saltos y disparos, comparaciones con uncharted, y no se vosotros, pero yo no lo he visto nada parecido, si, son tiros, si, hay supervivencia, pero si no lo tubiera, estaríamos ante the las of us, no se, a lo mejor esque estoy cansado de tanta comparación con los uncharted.....

El juego en sí, gráficamente pinta brutal y los movimientos del tio me han encantado, ante todo la mariconada de por ejemplo, cuando se acerca a la pared corriendo después de recoger el revólver y apoya una mano y no "se choca" contra ella, esos detallejos son los que hacen que un juego se haga grande.

A ver en que queda, por que yo tenía entendido que eran zombies lo que habían, no ? No personas normales con pistolas :S

Bueno, un saludo !
madre mía que pedazo de vídeo... joder joder joder se sabe algo respecto a la fecha de lanzamiento?
el gameplay que involucra a los hongos se lo deben de estar reservando.
Sencillamente brutal. Todo el rato que ha durado el gameplay tenía los pelos de punta.
la calidad gráfica es espectacular.
¿Sin autoregeneración de la vida y revólveres con 6 balas de verdad (y sin mochilas de 234897283974 balas)?

Imagen
Me ha gustado mucho pero debería llamar The Last of Uncharted.
A mi el juego me ha parecido brutal, el estilo soy leyenda me mola mucho, una pena que no haya habido gameplay contra los hombres espora, para mi tienen una venta asegurada estos de ND.
Me recuerda a the walking dead cosa que hace que mi hype suba por las nubes
@FJHG

no son zombies son una especie de mutantes y hay partes donde te enfrentas a bandidos... el gameplay de los mutantes todavía no lo muestran y tiene que ser genial...

y para los que dicen que es uncharted y lo comparan y se quejan no saben de lo que hablan... todos los juegos de aventuran se parecen pero eso no le quita nada siempre y cuando el juego sea bueno... además den gracias que en este momento donde todo ea shooter hay personas que hacen Buenos juegos de verdad
Lo único que les ha faltado es que no han dicho una puta fecha DDDDDDDDDDDDDDD: LO QUIERO YA JODEERRR!!! [+furioso] XD
Increible!!! Juegazo en toda regla
Joder! Joder Joder!!! Que caña de gameplay. Lo necesito, lo necesito, lo necesito! [carcajad]
un gameplay buenisiomo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Supongo que es comprensible que Uncharted 3 saliera "así" viendo que hubo "fuga de cerebros" a este juego :o
FJHG escribió:Considero que la saga uncharted está haciendo mucho daño en cierta forma al resto de juegos de acción/survival, véase el caso.

Últimamente veo en cuanto hay saltos y disparos, comparaciones con uncharted, y no se vosotros, pero yo no lo he visto nada parecido, si, son tiros, si, hay supervivencia, pero si no lo tubiera, estaríamos ante the las of us, no se, a lo mejor esque estoy cansado de tanta comparación con los uncharted.....

El juego en sí, gráficamente pinta brutal y los movimientos del tio me han encantado, ante todo la mariconada de por ejemplo, cuando se acerca a la pared corriendo después de recoger el revólver y apoya una mano y no "se choca" contra ella, esos detallejos son los que hacen que un juego se haga grande.

A ver en que queda, por que yo tenía entendido que eran zombies lo que habían, no ? No personas normales con pistolas :S

Bueno, un saludo !

Ya sabes, los tiros y las cosas que explotan las inventó Uncharted, así que ya sabes por qué tanta comparación últimamente... es coña xD

A mí también me ha recordado a Uncharted en algunas cosas, pero el sistema de combate no tiene absolutamente nada que ver. Vamos, ahora sí que me han vendido el juego, porque yo lo que quería ver era un gameplay y éste que han mostrado me ha encantado.

Mucha crudeza, pero también mucho más realista que Uncharted, por poner un ejemplo xD Ya solo el momento en el que pilla al tipo por detrás, joder, es que en muchos juegos nos lo ponen como si fuera súper sencillo coger a un tipo por detrás y noquearlo. Aquí se ve que el malo forcejea y opone resistencia, como debería ser.

A mí me gustaría poder controlar a Ellen Page en algún momento del juego y lanzar ladrillos y yunques :(
11 de diciembre de 2011 en este mismo post...

Joanastic escribió:¿Llevaremos un inventario encima?

Gracias al artwork del wallpaper vemos que Joel y Ellie van con sendas mochilas de tamaño medio. ¿Creéis que llevaremos un inventario con objetos encima?

Imagen

Voy a disfrutar de mi momento de gloria...

Imagen [carcajad]
Para mi es como un I Am Alive con los graficos y calidad de Uncharted.

Tiene muchas cosas interesantes este juego que lo adaptan mejor al tipo Survival, como es el hecho de una barra de vida (nada de vida regenerativa) y un inventario con fabricación de objetos incluida.

Y si a eso le sumamos que el juego posee un alto nivel de violencia, pese a estar acompañados todo el rato de una niña (hay que destacarlo), hacen de este juego un titulo muy muy muy prometedor.

Me mola que tanto éste como Tomb Raider tomen una aproximación mas violenta y sanguinaria, nada de suavizar las "muertes" de nuestros enemigos, algo que contribuye a que no sintamos que estamos en una guerra, sino en una situación de peligro de muerte.

Estos dos juegos jugarlos a la máxima dificultad va a ser una gozada. (lastima que Tomb Raider parezca no tener barra de vida como sus predecesores...)
16633 respuestas