› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shevi86 escribió:Joder veo todo el mundo comentando el final y yo estoy en (no mirar si no vas por el 90%)Acabo de pasar por debajo del puente donde hay hinchados por un tubo y lo he dejado donde encima tuyo ves el hospital...a ver que nos espera pero me huelo algo cruel por como es la historia en si.
Encima el detalle de Ellie diciendo "Esta vez si que estarán allí los luciérnagas".... me hace pensar muy mal...me ve llorando al final...en fin..xD
OKGARCIA escribió:shevi86 escribió:Joder veo todo el mundo comentando el final y yo estoy en (no mirar si no vas por el 90%)Acabo de pasar por debajo del puente donde hay hinchados por un tubo y lo he dejado donde encima tuyo ves el hospital...a ver que nos espera pero me huelo algo cruel por como es la historia en si.
Encima el detalle de Ellie diciendo "Esta vez si que estarán allí los luciérnagas".... me hace pensar muy mal...me ve llorando al final...en fin..xD
Simplemente voy a decir, sientate y disfruta. Te queda una media hora de juego.
Ya comentarás. Magistral.
sepioes24 escribió:OKGARCIA escribió:shevi86 escribió:Joder veo todo el mundo comentando el final y yo estoy en (no mirar si no vas por el 90%)Acabo de pasar por debajo del puente donde hay hinchados por un tubo y lo he dejado donde encima tuyo ves el hospital...a ver que nos espera pero me huelo algo cruel por como es la historia en si.
Amén
Joel se deshace del tio que le está apuntando (el que va equipado como un militar). Con que crudeza se lo ventila dios santo... Joder es que es para aplaudir este juego...
Ya digo, es una lección de moralidad. Hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por sobrevivir y salvar a un ser querido? Mención especial también a la escena de la tortura...
Pero la escena que acabo de comentar es increible... Como le pega varios tiros en el estómago y lo hace hablar y luego lo mata a sangre fria, así como a Marlene...
cohynetes escribió:yo llevo el 43% en 5 horas, en dificil y parandome bastante
cuando Joel se queda con el niño negro y Ellie con su hermano,a ver como paso esta parte con tanto runner y chasqueador jajajaa
eR_pOty escribió:Jony Montana escribió:OKGARCIA escribió:Magistral, el final es simplemente acojonante.La elección que toma Joel, que decide no salvar a la humanidad pero si salvar a Ellie, la persona que ahora más quiere y a la que ve como su hija, y no quiere volver a perder a un ser querido. Actua como lo haría cualquier padre. Que se joda la humanidad, pero no voy a dejar que Ellie muera.
El final es una lección total de moralidad.
La conversación final es, simplemente, magistral. Es lo que más (almenos para mi) pone los pelos de punta (si encima en la escena del hospital ya te los pone, imaginaros...).
Esa conversación... llena de silencios, de miradas que lo dicen todo, como Joel escucha todo lo que Ellie dice. Como Ellie le pide que jure que lo que le ha dicho es cierto, y como Joel miente a Ellie para mantenerla a salvo, para no perderla... Luego todo se funde en un silencio con un primer plano de Ellie diciendo "Okay" y luego la pantalla fundiendose en negro...
MAGISTRAL! OBRA MAESTRA.
Jugarlo en inglés es lo mejor que hay, el doblaje es de 10. Troy baker y la dobladora de Ellie hacen un excelente trabajo. En Español no lo puedo aguantar.
La verdad que es sublime!!!! Como + se disfrutan estas obras es en V.O.
decir que si, vosotros id diciendo eso que para un juego que sacan doblado por gente como vosotros luego no doblan los juegos y encima las compañias se ahorran una buena pasta. cosa que por cierto que las voces en español son increibles.
OKGARCIA escribió:....
Jony Montana escribió:LOs juegos los doblaran si ellos quieren!!! Prefiero jugarlo en V.O., aparte de no escuchar las putas mismas voces en todos los juegos y series, parece que no hay + actores de doblaje en Spain, ND es de los pocos estudios que graban el sonido y la captura de movimiento a la vez y se nota. Lo he empezado otra vez en Superviviente con voces en Spanish y valla bajonazo pega
sepioes24 escribió:OKGARCIA escribió:shevi86 escribió:Joder veo todo el mundo comentando el final y yo estoy en (no mirar si no vas por el 90%)Acabo de pasar por debajo del puente donde hay hinchados por un tubo y lo he dejado donde encima tuyo ves el hospital...a ver que nos espera pero me huelo algo cruel por como es la historia en si.
Amén
eR_pOty escribió:OKGARCIA escribió:....
pero es que me parece de muy mal gusta cada vez que veo comentario tipico recomendandolo jugar en Ingles ya que estais desprestigiando el buen trabajo y el esfuerzo que han hecho para darnos un juego doblado diciendo que en la otra version es mejor. lo cual dudo mucho, sera distinto, pero inferior o superior , nunca.
Cabrones...xDD y hasta las diez de la noche no voy a poder meterle caña!!
Rileco escribió:kikon69 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Joder pero esto no tiene ni pies ni cabeza, ahora el relleno resulta que será bueno y todo. Que intenten currarse algo que se mantenga interesante durante 15 horas, que durante 6 y otras 6 de relleno no? O no lo valen los 70 ñapos que pagamos xd
Yo le he visto más relleno a cualkier Uncharted k a este juego en su 41% k llevo completado...La cuestión no es sólo ir de A a B sino cómo vas de A a B...
Exacto, ahí la has dado, lo importante es como tu haces el juego. Como dice también OKGARCIA, yo no he visto ningún relleno. Aunque leve poco, ya me he pasado todo el comienzo, llevaré un cuarto de juego o así, y yo no he visto nada de relleno ahí, solo una introducción a la historia jugable, que me ha parecido genial.
No va a ser todo el rato al 100% evidentemente, es como si en una peli quieres que estén todo el rato en el meollo, pues no, siempre tiene que haber trama, argumento, principio y desenlace... Si eso no lo pedimos en el cine o cosas similares, no se porqué lo vamos a pedir aquí.CharIy30 escribió:Hola a todos!
¿Sabéis si con un arma de fuego se pueden realizar ejecuciones a los enemigos? Recuerdo en la primera demo que mostraron que golpeaba Joel a un enemigo y al final le ejecutaba disparándole con una escopeta en la cara a bocajarro. ¿Eso puedes realizarlo con la 9mm o el revólver? He probado de golpearle varias veces y después pulsar R1 pero nanai de la china.
¿A la hora de estrangularlos por la espalda sabéis si hay varias maneras o pulsas cuadrado y lo que salga sale?
Muy agradecido!
Me interesa a mí también esto, ¿alguien sabe algo?
Un saludo a todos.
saca lo mejor de sí mismo al final... ¡me encanta!
OKGARCIA escribió:Hostia si! Queria comentar la escena del final en la queJoel se deshace del tio que le está apuntando (el que va equipado como un militar). Con que crudeza se lo ventila dios santo... Joder es que es para aplaudir este juego...
Ya digo, es una lección de moralidad. Hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por sobrevivir y salvar a un ser querido? Mención especial también a la escena de la tortura...
Pero la escena que acabo de comentar es increible... Como le pega varios tiros en el estómago y lo hace hablar y luego lo mata a sangre fria, así como a Marlene...
eR_pOty escribió:OKGARCIA escribió:....
pero es que me parece de muy mal gusta cada vez que veo comentario tipico recomendandolo jugar en Ingles ya que estais desprestigiando el buen trabajo y el esfuerzo que han hecho para darnos un juego doblado diciendo que en la otra version es mejor. lo cual dudo mucho, sera distinto, pero inferior o superior , nunca.
sepioes24 escribió:OKGARCIA escribió:Hostia si! Queria comentar la escena del final en la queJoel se deshace del tio que le está apuntando (el que va equipado como un militar). Con que crudeza se lo ventila dios santo... Joder es que es para aplaudir este juego...
Hostia ya ves. Super crudo. Magnífico. "No tengo tiempo para esto..."
"señálame en el mapa y como no coincida con la de tu amigo..." ahí empezó a sacar el instinto protector paternal, pero lo mejor es con qué frialdad también manda a freir espárragos a Marlene.
justo cuando te separas de tu hermano y vas a caballo con la niña
MarIgones escribió:sepioes24 escribió:OKGARCIA escribió:Hostia si! Queria comentar la escena del final en la queJoel se deshace del tio que le está apuntando (el que va equipado como un militar). Con que crudeza se lo ventila dios santo... Joder es que es para aplaudir este juego...
Hostia ya ves. Super crudo. Magnífico. "No tengo tiempo para esto..."
Y la parte"señálame en el mapa y como no coincida con la de tu amigo..." ahí empezó a sacar el instinto protector paternal, pero lo mejor es con qué frialdad también manda a freir espárragos a Marlene.
Sabe que volvería a por ella. Éste tipo de gente no descansa hasta que cumplen su objetivo. Lo mejor es matarla y acabar con el problema.
En este videojuego no hay medias tintas. Te enseñan hasta donde puede llegar un ser humano por sobrevivir y superan la línea que rige lo que esta bien y lo que está mal.
joseluistorrente escribió:Juego pasado por segunda vez, pewro ahora en modo superviviente
He disfrutado muchisimo rejugandolo que pena que ya se me acabo
un un futuro no muy lejano antes de desacerme de mi ps3 (por que ya tendre ps4) lo volvere a jugar otra vez
salu2
Jony Montana escribió:eR_pOty escribió:OKGARCIA escribió:....
Me parece q te equivocas!! Nadie pide que no lo doblen!! Es + es un muy buen doblaje, la pega el sonido de las voces que se escuchan lejos, pero te recomiendo que lo pruebes en ingles y compares!! Vamos esque no hay color!
pliskin_18 escribió:Claro que no ahi color, solo haces que leer y te pierdes la mitad de las escenas precisamente por no quitar ojo a las letras.
CharIy30 escribió:Rileco escribió:CharIy30 escribió:Hola a todos!
¿Sabéis si con un arma de fuego se pueden realizar ejecuciones a los enemigos? Recuerdo en la primera demo que mostraron que golpeaba Joel a un enemigo y al final le ejecutaba disparándole con una escopeta en la cara a bocajarro. ¿Eso puedes realizarlo con la 9mm o el revólver? He probado de golpearle varias veces y después pulsar R1 pero nanai de la china.
¿A la hora de estrangularlos por la espalda sabéis si hay varias maneras o pulsas cuadrado y lo que salga sale?
Muy agradecido!
Me interesa a mí también esto, ¿alguien sabe algo?
Un saludo a todos.
Venga gente, menos discutir y más aclarar estas dudas.
OKGARCIA escribió:pliskin_18 escribió:Claro que no ahi color, solo haces que leer y te pierdes la mitad de las escenas precisamente por no quitar ojo a las letras.
Eso es lo que tu te crees amigo. Cuando alguien lleva mas de media vida leyendo subtitulos de peliculas en otros idiomas, animes y videojuegos te aseguro que eres capaz de leer a la velocidad del rayo entendiendolo todo perfectamente y levantar la mirada a la escena.
No digais tonterias porque he disfrutado más el juego que cualquiera que lo está jugando en español y quejandose de problemas de sonido además.
frankyzgz escribió:A mi esta pareciendo increible, es el juego que más me esta gustando. Me parece tremendo el argumento, crudeza y demás, para mi un 10. Y tiene momentos de tensión elegantes!!!
Voy porespero que me quede bastante porque lo estoy disfrutando muchoooo! Voy despacito para no perderme detalle!justo cuando te separas de tu hermano y vas a caballo con la niña
Una cosilla, se sabe algo de los DLC?
OKGARCIA escribió:pliskin_18 escribió:Claro que no ahi color, solo haces que leer y te pierdes la mitad de las escenas precisamente por no quitar ojo a las letras.
Eso es lo que tu te crees amigo. Cuando alguien lleva mas de media vida leyendo subtitulos de peliculas en otros idiomas, animes y videojuegos te aseguro que eres capaz de leer a la velocidad del rayo entendiendolo todo perfectamente y levantar la mirada a la escena.
No digais tonterias porque he disfrutado más el juego que cualquiera que lo está jugando en español y quejandose de problemas de sonido además.
eR_pOty escribió:OKGARCIA escribió:pliskin_18 escribió:Claro que no ahi color, solo haces que leer y te pierdes la mitad de las escenas precisamente por no quitar ojo a las letras.
te da tiempo a leer todos los subs y a fijarte en las expresiones faciales? tu no debes de ser humano.
por no hablar que para estar leyendo subtitulos en un juego/peli/serie me compro un libro
OKGARCIA escribió:joseluistorrente escribió:Juego pasado por segunda vez, pewro ahora en modo superviviente
He disfrutado muchisimo rejugandolo que pena que ya se me acabo
un un futuro no muy lejano antes de desacerme de mi ps3 (por que ya tendre ps4) lo volvere a jugar otra vez
salu2
Yo no me desago de la ps3 ni de esta obra maestra en mi vida. Lo voy a enmarcar.
eR_pOty escribió:OKGARCIA escribió:pliskin_18 escribió:Claro que no ahi color, solo haces que leer y te pierdes la mitad de las escenas precisamente por no quitar ojo a las letras.
Caniyan escribió:Se sabe algo de si van a solucionar lo de las voces y el auto save? Tengo el juego desde ayer y lo tengo parado a ver si sacan algun parche.
Un saludo y gracias!
Ya que no tengo dinero me lo pienso alquilar ... Sabeis en Game cuanto sale alquilar juegos? y si lo alquilo un sabado y lo entrego el lunes costara
lo mismo?¿ gracias!!
RedGear escribió:¡¡Quiero este juego de mesa para ayer!!
Caniyan escribió:Se sabe algo de si van a solucionar lo de las voces y el auto save? Tengo el juego desde ayer y lo tengo parado a ver si sacan algun parche.
Un saludo y gracias!
josansito20 escribió:Ya que no tengo dinero me lo pienso alquilar ... Sabeis en Game cuanto sale alquilar juegos? y si lo alquilo un sabado y lo entrego el lunes costara
lo mismo?¿ gracias!!
SamxFisher escribió:Veo que hablabais de input lag, el juego tiene?
yo el uncharted 3 no jugué casi al multiplayer por culpa del input lag, y al leer que lo arreglaron con una actualizacion, lo probé hace unas semanas y vi que seguia igual y no pude hacer mas de 3 partidas.
El the last of us tiene input lag en multiplayer?
Brugge09 escribió:A mí me parece estupendo que la gente prefiera jugarlo en inglés subtitulado, pero no estoy para nada de acuerdo en que se diga que "esa es la forma correcta de jugarlo", que "como más se disfrutan estas obras es en V.O", o que "la mejor forma de conectar con los personajes es en inglés, pues en español no llega tan profundo". Sacado tal cual de las últimas páginas del hilo...
Obviamente es vuestra opinión, porque a mí me pasa justo al revés. Si lo juego en castellano me meto mucho más en el juego, y me suena todo más cercano y natural (supongo que algo tendrá que ver que es mi lengua materna). Y os aseguro que lo he probado en inglés (idioma que además domino bastante por mi trabajo) y sí, me gustan las voces pero me meto más en la historia si lo oigo en castellano. Cuestión de gustos por tanto. Reconozco que hay series de TV que prefiero ver en inglés subtitulado porque las voces originales a menudo son mejores, pero en el caso de este juego creo que el doblaje está a la altura sin duda. Lástima lo de la lejanía de las voces en algunos momentos....
Por cierto, la voz de Ellie en castellano me gusta bastante más que la original en inglés. Cuestión de gustos insisto.