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F1R3F0X escribió:N_Raist escribió:Yo creo que para nada el final es insuficiente; mucho menos, malo.¿Qué le falta? En su "simpleza" está parte de su significado: todo ha terminado, comienzan una vida tranquila y sencilla. Por malo, no sé ni qué decir.
Lo de poder elegir el final, NO. Joel es un personaje definido, ¿qué pinta el jugador decidiendo? ¿Acaso es Joel?
Un final en que se suicide, o que le maten cuando huye... ¿existe algo más típico? Como ya dije, el final es tremendamente humano y ambiguo.
Por cierto, ¿cómo veis el online? Yo voy siempre con arco y es una gozada. Aunque pienso que debería matar de una flecha en la espalda, para potenciar ese sigilo (es menos precisaque el rifle de caza, tiene menos daño y es más difícil de manejar).Hemos decidido y jugado durante 12 horas como Joel, ¿por qué no podríamos elegir qué hacer? Pero dejemos esto a un lado puesto que es una simple apreciación ya que al entrar en el quirófano la sensación era la de que podías elegir qué hacer.
A mí sí se me ocurre algo más típico que un suicidio o una muerte al intentar huir, el típico final feliz en el que todo va a ir bien y se preparan unas perdices para cenar. Y eso es el final de TLOU. Sí, está la lectura de que Joel necesita a Ellie y su forma de ser a su lado para seguir adelante. Y, lógicamente, le recuerda a su hija aunque no quiera reconocerlo durante todo el juego para dejar atrás su pasado. Pero yo lo veo más como una forma de no cerrarse ninguna vía para un hipotético TLOU 2 (esperemos que no, lo veo todo bien cerrado) sin extraer la cura de Ellie o muriendo Joel.
Pero ya digo, que ella muriera para que se pudiera encontrar una cura pero, aún así, él se suicidara por haberlo perdido todo no solo no sería un final tópico (háblame de alguno semejante) si no que también tendría un profundo calado y mensaje.
Sobre el DLC argumental, hay mucho que podrían contar. Varios secundarios interesantes en los que podrían profundizar mucho.
No, no hemos decidido nada (de hecho, la única decisión que hay es la de disparar al tipo con la máscara rota, algo puramente anecdótico). Superar una zona disparando o sigilosamente no es una decisión, sino una licencia (porque, para desarrollar estrictamente la aventura, solo sería válida una película). Más allá de eso, no existe ningún tipo de decisión, como podría haber en Heavy Rain, por ejemplo.
¿Final feliz? ¿Para quién? ¿Para Ellie, que prefería ser la cura de la humanidad, que no sufriría y que vivirá continuamente una mentira, hasta el día que la descubra? ¿Para Joel, que siempre sabrá que ha mentido a Ellie de esa manera? ¿O para la humanidad, que continuará al borde de la desaparición por el egoísmo de un hombre que podría haber permitido su salvación? Además de esto, hay que señalar que es muy posible que los Luciérnagas remanentes persigan a la pareja, así como cualquier otro colectivo que supiese de su particularidad. Decir que es un final feliz resulta insultantemente simplista.
Evidentemente, no puedo citar finales en los que la coprotagonista sea operada para crear una cura y el protagonista se suicide después. Pero situaciones de muerte-redención, pérdida de la razón para vivir (personaje)-suicidio, etc., las hay a puñados (porque estos son los conceptos sobre los que se desarrollarían los otros finales). El del juego se basa en egoísmo-mentira-ambigüedad moral.
Albit escribió:Y otro tema es que al ir a salir, le he dado a salir del juego y se ha reiniciado la consola, ¿os ha pasado también?
slimshdy escribió:Hoa a todos:
Soy un pobre infeliz que con el 44% del juego completado (por el hotel, cuando caes desde el ascensor y luego al poner en marcha el motor para abrir la puerta te asedian infectados a saco) se me ha ido la luz cuando me disponía a guardar. El caso es que cuando pones la pausa salta el autoguardado y justo ahí, se va la luz... Luego, al encender la ps3 compruebo que el savedata esta corrupto.
Si alguno fuera por donde yo o un poco más atras y me pudiera pasar su savedata por correo, se lo agradecería.
Me basta con que hayan cogido todas las armas hasta el momento y las cajas de herramientas (2 por ahora creo)
mi correo es slimshady.1985@gmail.com
Gracias,
Saludos.
eR_pOty escribió:pero ....sepioes24 escribió:eR_pOty escribió:se supone
Una cosita sobre la estacion invierno y david,lo pongo en spoiler por si no habeis llegadoEl tio parece una persona de puta madre y en todo momento intenta ayudar a ellie a pesar de ella mandarlo a la mierda sigue insistiendo en todo momento hasta que le toca bastante los cojones, por eso pregunto:
de verdad queria ayudarla y que se uniera a ellos? por que es lo que me parece a mi, pero por otro lado cuando vas con joel entras en un almacen lleno de niños muertos semidesnudos, y luego con ellie en el restaurante parece que intenta violarla.
el tio queria ayudarla de verdad ? ó solo era un violador de niños?
Me parece evidente queel tío no quería ayudar a nadie...quería ganarse la confianza etc.para ganarse su confianza no tiene sentido, vale que al principio si pero ..cuando ellie esta en la carcel para que? si hubiese querido algo de ella lo habria hecho sin mas.
Cuando Joel interroga a los bandidos para saber donde esta Ellie le dicen que ella es la nueva mascota de David, por eso no la mataba sin mas
En la tienda de juguetes con Henry y Sam puedes ver los juegos de mesa de Jak & Daxter y Uncharted. Un detalle muy gracioso es que en la versiones originles de los Uncharted a Nathan Drake lo interpreta Nolan North y en The Last of Us este actor interpreta a David, unos personajes que son como la noche y el dia. Que guapo esta el combate contra él!!! con esos putos cristales en el suelo!!!
Nosomi escribió:slimshdy escribió:Hoa a todos:
Soy un pobre infeliz que con el 44% del juego completado (por el hotel, cuando caes desde el ascensor y luego al poner en marcha el motor para abrir la puerta te asedian infectados a saco) se me ha ido la luz cuando me disponía a guardar. El caso es que cuando pones la pausa salta el autoguardado y justo ahí, se va la luz... Luego, al encender la ps3 compruebo que el savedata esta corrupto.
Si alguno fuera por donde yo o un poco más atras y me pudiera pasar su savedata por correo, se lo agradecería.
Me basta con que hayan cogido todas las armas hasta el momento y las cajas de herramientas (2 por ahora creo)
mi correo es slimshady.1985@gmail.com
Gracias,
Saludos.
Pos suerte, pero solo comentar que de estar en tu lugar le iniciaria otra vez sin vacilar, yo al terminarle le volvere a iniciar por que estoy deseando hacerlo, pero no lo hago por que necesito terminarlo, Si necesito, me ha impactado, Tombraider quiso hacer algo de sobrevivencia pero quedo en pañales ante esta brutal entrega.
Besos
Miniviciao@ escribió:
jajajajajajaja!!! uno de los periódicos que aparece en The Last of Us, estos de Naughty Dog son unos cracks, Uncharted de Movie con Justin Bieber como Nathan Drake genialidad!!!
Miniviciao@ escribió:
jajajajajajaja!!! uno de los periódicos que aparece en The Last of Us, estos de Naughty Dog son unos cracks, Uncharted de Movie con Justin Bieber como Nathan Drake genialidad!!!
hijo de puta el David, queria ganarse su confianza para violarla...es mas con Joel entre en un sitio con cuerpos de chicos jovenes desnudos...
A parte queda claro cuando le dicen a Joel que es la nueva mascota de David
Zack_VII escribió:Interesante lo de los comics que ha posteado el compañero en la pagina anterior, a ver si llegan a editarlos en español, seria inetresante para meterse mas aun en contexto la verdad.
delfincito escribió:El multijugador del juego es malo de cojones, obligan a la gente a ir pegados y agachados como ratas en lugar de fomentar el movimiento.
La gente se regenera una detrás de otra, no en lugares aleatorios lol, estilo battlefield 3 pero peor porque aquí no tienes munición para matar al segundo
Da igual lo que hagas porque se regeneran uno detrás de otro y no hay manera de que salgas vivo si vas a por el grupo rival. Vaya cagada... Cómo jode cargarte a un enemigo con una táctica brillante y que luego te des cuenta que fue una estupidez porque a por el que vas siempre va a tener uno detrás suya para matarte a ti mientras estás en el vídeo de rematar al enemigo
reberes escribió:Es un grandisimo juego pero no creo que sea lo que vendieron (O entendi yo).
No es un uncharted, pero tampoco es un survival horror con escasez de municion. Encima yo desde el E3 del año pasado no habia vuelto a ver nada.
En el E3 vendieron esto http://www.youtube.com/watch?v=8ZYkj0glnqs
Y yo me he encontrado con sensaciones opuestas a esta. Puede que en superviviente sea diferente, pero en dificil no me da la sensacion de estar sobreviviendo realizando el objetivo del juego (Y estoy rondando ya el final del juego).
Parece mas un juego de "action/sigilo" que otra cosa.
Puede que por eso haya gente decepcionada. Esperaban un survival horror con muchos momentos de sobresaltos, en los que tuvieras que huir/evitar como primera opcion. Y realmente salvo en casos puntuales ir por la fuerza es incluso mas viable que perder el tiempo en que no te detecten xD. Sera el no haberse informado bien del juego xD.
Y no se si esto cambiara, pero por el momento tengo la sensacion de haberme enfrentado mas a humanos que a infectados .
Ya digo me esta gustando muchisimo a pesar de no ser lo que esperaba.
abarth escribió:Hombre reberes, tú mismo te respondes. Si no has mirado nada más desde hace un año... normal que esperases algo que no es.
Nunca se ha vendido TLOU como un survival ni como un juego de acción, de hecho ese gameplay (que justo acabo de llegar en el juego) es una muestra real de lo que es el juego. Incluso el tema de los infectados se sabía que seguramente habrían más humanos (a lo The Walking Dead, los infectados/zombies son temibles, pero los que deben dar miedo de verdad son los humanos) y a mi personalmente es lo que me gusta.
Es lícito que el juego no te haga el peso por lo que a ti te parezca, pero en tu caso lo veo más un tema de malinformación (como a muchos) que otra cosa. Seguro que en una segunda vuelta si la haces lo disfrutas más al ya saber a qué te enfrentas.
PD: En lo que sí coincido es que hay demasiadas balas. Lo juego en dificil y nunca me encuentro con escasez si gestiono con un poco de inteligencia las armas, espero que en Superviviente sean realmente escasas y si encuentras una la tengas como un tesoro para casos extremos.
Zack_VII escribió:Ojo, que veo que se debate entre sigilo y supervivencia, y el sigilo en el contexto adecuado, es sinonimo de superviviencia eh? de echo, el unico survival real de esta gen, que es Day Z, se fundamenta en gran medida en el sigilo, ya que el loot es mucho mas comodo, plausible y eficaz, sino tienes a 20 zombis detras xD, amen de que si te ven y te alcanzan tienes muchas papeletas de no contarlo, por lo que la primera regla para sobrevivir, es que no te vean, por lo que ya digo, sigilo es superviviencia en el contexto adecuado; en last of us, el sigilo en zonas de infectados, es un concepto similar, y esque sea por falta de suministros, falta de posibilidades en combate, superioridad numerica, el echo de que que un chasqueador te vea es practicamente muerte segura xD etc etc etc, por lo que como en day Z, en estas fases, la forma de sobrevivir, de avanzar, es tirar de sigilo, ya que las otras vias no son viables por lo general, algo que NO pasa ni en uncharteds, ni en tomb riders, nisiquiera en MGS4 xD, y es lo que lo distingue de los mismos.
Pero bueno, que a efectos, es todo semantica...para algunos el survival es escasez de suministros, otros esque te den sustos, otros que de miedo de por si, otros que tenga puzles , otros que haya que eludir la amenaza (sigilo vamos).... yo creo last of us es bastante survival horror clasico en las fases de infectados (tension, superioridad enemiga, falta de suministros o en cualquier caso, que no sea optimo usarlos xD, loot, inventario limitado, sustos, ambiente opresivo...), combinado con un sigilo mas tactico, menos tenso, mas calculador, con toques de accion, a lo metal gear vamos, en las de soldados, por el cambio de contexto e IA enemiga que suponen
Dante Sparda escribió:Me ha pasado una cosa un tanto rara, en la demo cuando me pillaba un cliker (los que son ciegos) me daba la opcion de apretar triangulo y matarlo de un golpe, pues bien en el juego no me da la opcion y eso que tengo 3 dagas
Dante Sparda escribió:Me ha pasado una cosa un tanto rara, en la demo cuando me pillaba un cliker (los que son ciegos) me daba la opcion de apretar triangulo y matarlo de un golpe, pues bien en el juego no me da la opcion y eso que tengo 3 dagas
Zack_VII escribió:Ojo, que veo que se debate entre sigilo y supervivencia, y el sigilo en el contexto adecuado, es sinónimo de superviviencia eh? de echo, el unico survival real de esta gen, que es Day Z, se fundamenta en gran medida en el sigilo, ya que el loot es mucho mas comodo, plausible y eficaz, sino tienes a 20 zombis detras xD, amen de que si te ven y te alcanzan tienes muchas papeletas de no contarlo, por lo que la primera regla para sobrevivir, es que no te vean, por lo que ya digo, sigilo es superviviencia en el contexto adecuado; en last of us, el sigilo en zonas de infectados, es un concepto similar, y esque sea por falta de suministros, falta de posibilidades en combate, superioridad numerica, el echo de que que un chasqueador te vea es practicamente muerte segura xD etc etc etc, por lo que como en day Z, en estas fases, la forma de sobrevivir, de avanzar, es tirar de sigilo, ya que las otras vias no son viables por lo general, algo que NO pasa ni en uncharteds, ni en tomb riders, nisiquiera en MGS4 xD, y es lo que lo distingue de los mismos.
Pero bueno, que a efectos, es todo semantica...para algunos el survival es escasez de suministros, otros esque te den sustos, otros que de miedo de por si, otros que tenga puzles , otros que haya que eludir la amenaza (sigilo vamos).... yo creo last of us es bastante survival horror clasico en las fases de infectados (tension, superioridad enemiga, falta de suministros o en cualquier caso, que no sea optimo usarlos xD, loot, inventario limitado, sustos, ambiente opresivo...), combinado con un sigilo mas tactico, menos tenso, mas calculador, con toques de accion, a lo metal gear vamos, en las de soldados, por el cambio de contexto e IA enemiga que suponen
de Pitshburg, ahora estoy al otro lado de la ciudad en una playa con barcos abandonados...
(diferentes clases de enemigos, su cantidad, posiciones mas o menos favorables, el arsenal enemigo, baja visibilidad, encontrar una salida que no se sabe donde esta en un lugar infestado de enemigos, tener que rodear un escuadrón con un blindado y una calibre 50, no querer correr hacia esa puerta que parece tu salvación por que no has revisado esa otra habitación con soldados en la que seguramente esta esa cuchilla que hace mas de media hora que necesitas...)
despues del salto al agua con ellie que vuelven a aparecer henry y sam (creo que se llamaban asi)
que tienes que encender un generador para entrar por una puerta que va con tarjeta... me costó bastante, y me acojoné con los gritos de los runners! muy chula esta parte ir huyendo del infectado este gordo abriendote paso a escopetazos entre los runners jaja
Dante Sparda escribió:Me ha pasado una cosa un tanto rara, en la demo cuando me pillaba un cliker (los que son ciegos) me daba la opcion de apretar triangulo y matarlo de un golpe, pues bien en el juego no me da la opcion y eso que tengo 3 dagas
atravesar la ciudad de Bill
juaniko18ct escribió:
Leer si os habeis pasado el inviernohijo de puta el David, queria ganarse su confianza para violarla...es mas con Joel entre en un sitio con cuerpos de chicos jovenes desnudos...
A parte queda claro cuando le dicen a Joel que es la nueva mascota de David
Lo he dejado a punto de caramelo para terminarmelo mañana.
soci0 escribió:Zack_VII escribió:Ojo, que veo que se debate entre sigilo y supervivencia, y el sigilo en el contexto adecuado, es sinónimo de superviviencia eh? de echo, el unico survival real de esta gen, que es Day Z, se fundamenta en gran medida en el sigilo, ya que el loot es mucho mas comodo, plausible y eficaz, sino tienes a 20 zombis detras xD, amen de que si te ven y te alcanzan tienes muchas papeletas de no contarlo, por lo que la primera regla para sobrevivir, es que no te vean, por lo que ya digo, sigilo es superviviencia en el contexto adecuado; en last of us, el sigilo en zonas de infectados, es un concepto similar, y esque sea por falta de suministros, falta de posibilidades en combate, superioridad numerica, el echo de que que un chasqueador te vea es practicamente muerte segura xD etc etc etc, por lo que como en day Z, en estas fases, la forma de sobrevivir, de avanzar, es tirar de sigilo, ya que las otras vias no son viables por lo general, algo que NO pasa ni en uncharteds, ni en tomb riders, nisiquiera en MGS4 xD, y es lo que lo distingue de los mismos.
Pero bueno, que a efectos, es todo semantica...para algunos el survival es escasez de suministros, otros esque te den sustos, otros que de miedo de por si, otros que tenga puzles , otros que haya que eludir la amenaza (sigilo vamos).... yo creo last of us es bastante survival horror clasico en las fases de infectados (tension, superioridad enemiga, falta de suministros o en cualquier caso, que no sea optimo usarlos xD, loot, inventario limitado, sustos, ambiente opresivo...), combinado con un sigilo mas tactico, menos tenso, mas calculador, con toques de accion, a lo metal gear vamos, en las de soldados, por el cambio de contexto e IA enemiga que suponen
Esta vez te coteo yo, igualmente para decirte que opino muy parecido a ti.
En esta generación lo que es survival pues mas bien poco, en consolas sobretodo el genero del survival ha degenerado prácticamente en acción pasillera con sustos que van desde el facil, hasta el muy facil, con comedido merito por su encriptaccion(me lo pase muy bien con Dead space, pero las cosas como son de survival poco, de horror bastante más). Como siempre tenemos que irnos a pequeñas o medianas joyitas indies para disfrutar del autentico survival clasico(sobretodo en pc)...
Ahora bien, ND fueron los primero en decir que no buscaban crear un survival clásico, si no una mezcla de los géneros que ellos mejor conocen (aventuras, acción) con survival. Y para mi, lo han clavado, solo noto que seguramente han tenido que limitar 1000 y una ideas para sacar un juego en fechas y con las limitaciones técnicas de un hardware con 7 años.
Me encantara ver la segunda parte, esta vez si, en next gen, con mundo abierto, un lot mas random y grande (seguramente entre la comida o la caza), y con mas sorpresas por el mapeado.
Por otro lado, y no me cansare de lanzar flores a este estudio siempre y cuando sigan así, ayer termine el capitulo enterode Pitshburg, ahora estoy al otro lado de la ciudad en una playa con barcos abandonados...
Me dio por mirar en una guía online, cuantos capítulos llevo y cuanto me queda de historia... casi lloro al ver que llevo poco mas de la mitad... GRACIAS, ya no estoy acostumbrado a que me respeten como jugador!! Estamos en la generación en la que 8h de campaña y un online mediocre tiene que ser suficiente para sentirse satisfecho...
Joder, el juego es un crescendo brutal, el trabajo de diseño de niveles esta a un nivel ESTRATOSFÉRICO, las situaciones pocas veces se hacen pesadas, evidentemente todas tendrán similitudes entre ellas, pero de verdad, la variedad de opciones a elegir para afrontarlas, las diferentes circunstancias en las que te encuentras en cada una de ellas, la constante sensación de estar siempre en una peor situación que tus enemigos, y la necesidad de registrar cada rincón en busca de ese útil necesario para poder afrontar con garantías los nuevos retos... para mi han creado su propia jugabilidad que amaras con locura o odiaras por haberte engañado y estafado sin remedio.(diferentes clases de enemigos, su cantidad, posiciones mas o menos favorables, el arsenal enemigo, baja visibilidad, encontrar una salida que no se sabe donde esta en un lugar infestado de enemigos, tener que rodear un escuadrón con un blindado y una calibre 50, no querer correr hacia esa puerta que parece tu salvación por que no has revisado esa otra habitación con soldados en la que seguramente esta esa cuchilla que hace mas de media hora que necesitas...)
Señores espero que se me pase el chupapollismo extremo y haga ese balance equilibrado que me prometo siempre a mi mismo, pero de momento estoy disfrutando de un ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL BRUTAL Y UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!
gg and wp Naughty Dog.
MasterMan22 escribió:Pues que quereis que os diga a mi NO me ha parecideo EN ABSOLUTO la OBRA MAESTRA que muchos nos querian colar. Si, esta realmente bien, pero de 7 u 8 de nota no pasa ni en broma
Vaya añito llevamos, entre este y el BIOSHOCK INFINITE han muerto gracias en parte al hype
A ver el siguiente cual sera?
Una verdadera lastima
(R.I.P.) D.E.P.
MasterMan22 escribió:Pues que quereis que os diga a mi NO me ha parecido EN ABSOLUTO la OBRA MAESTRA que muchos nos querian colar. Si, esta realmente bien, pero de 7 u 8 de nota no pasa ni en broma
Vaya añito llevamos, entre este y el BIOSHOCK INFINITE han muerto gracias en parte al desmesurado hype, fanboys y cia.
A ver el siguiente cual sera?
Una verdadera lastima
(R.I.P.) D.E.P.
kikon69 escribió:MasterMan22 escribió:Pues que quereis que os diga a mi NO me ha parecideo EN ABSOLUTO la OBRA MAESTRA que muchos nos querian colar. Si, esta realmente bien, pero de 7 u 8 de nota no pasa ni en broma
Vaya añito llevamos, entre este y el BIOSHOCK INFINITE han muerto gracias en parte al hype
A ver el siguiente cual sera?
Una verdadera lastima
(R.I.P.) D.E.P.
Tu ya lo sabías incluso antes de probarlo
Yo creo k, para mi gusto, va camino del sobresaliente, como, tambien para mi, el Tomb Raider o el RE6.
Sobre el sonido, con cascos CERO problemas...de hecho las voces se oyen bien altas al haber seleccionado la opción auriculares y haber bajado el resto de opciones de sonido al 50%.
Tened en cuenta k las TVs actuales suelen tener bastantes opciones para trastear, además de las opciones del propio juego. En mi caso, si k es cierto k, al principio del juego, conversaciones Tess con la niña, si se notaba k se oían bajitas pero sobre todo porke ellas seguían andando y se alejaban, en todo caso, tras trastocar opciones y usar cascos CERO problems.
Mrproper escribió:Me siento estafado con el audio de THE LAST OF US. Me parece una vergüenza que un triple A como este no tenga un SONIDO DECENTE EN ESTÉREO.
Por desgracia el sonido es vital y arruina completamente la experiencia de juego.
shevi86 escribió:MasterMan22 escribió:Pues que quereis que os diga a mi NO me ha parecido EN ABSOLUTO la OBRA MAESTRA que muchos nos querian colar. Si, esta realmente bien, pero de 7 u 8 de nota no pasa ni en broma
Vaya añito llevamos, entre este y el BIOSHOCK INFINITE han muerto gracias en parte al desmesurado hype, fanboys y cia.
A ver el siguiente cual sera?
Una verdadera lastima
(R.I.P.) D.E.P.
Creo que todos ya sabemos lo que piensas, pero te gusta recordarlo, no hay problema, pero la gente empezará a no tomarte en serio.....
PD:Yo ya te tomo a chiste ...
pliskin_18 escribió:Mrproper escribió:Me siento estafado con el audio de THE LAST OF US. Me parece una vergüenza que un triple A como este no tenga un SONIDO DECENTE EN ESTÉREO.
Por desgracia el sonido es vital y arruina completamente la experiencia de juego.
Toda la razon pero lo que no entiendo es como que no a salido ya un puto parche. Recuerdo que tambien pasaba con un uncharted y lo arreglaron
Mrproper escribió:pliskin_18 escribió:Mrproper escribió:Me siento estafado con el audio de THE LAST OF US. Me parece una vergüenza que un triple A como este no tenga un SONIDO DECENTE EN ESTÉREO.
Por desgracia el sonido es vital y arruina completamente la experiencia de juego.
Toda la razon pero lo que no entiendo es como que no a salido ya un puto parche. Recuerdo que tambien pasaba con un uncharted y lo arreglaron
De momento ya he dejado queja en todos los medios que he podido... De verdad no puede ser que para disfrutar del juego te tengas que poner los cascos si o si...
Mrproper escribió:pliskin_18 escribió:Mrproper escribió:Me siento estafado con el audio de THE LAST OF US. Me parece una vergüenza que un triple A como este no tenga un SONIDO DECENTE EN ESTÉREO.
Por desgracia el sonido es vital y arruina completamente la experiencia de juego.
Toda la razon pero lo que no entiendo es como que no a salido ya un puto parche. Recuerdo que tambien pasaba con un uncharted y lo arreglaron
De momento ya he dejado queja en todos los medios que he podido... De verdad no puede ser que para disfrutar del juego te tengas que poner los cascos si o si...