anikilador_imperial escribió:
Puedes poner todos los lideres que quieras en las unidades,si te fijas en mis pantallas todos son lideres,la verdad es que es muy basto porque los lideres aprenden mas artes y mucho mas rapido.De hecho esa es la rebaja de dificultad de la que hablas.
Buff, entonces el bajón de dificultad es enorme
porque se pierde toda la estrategia a la hora de formar las unidades con el limite de lideres y el relleno de soldados, te saldrán unidades mas fuertes, pero pierde eso toda la estrategia en la formación. Con lo que me rayaba yo haciendo mis unidades, seleccionando los lideres con lupa, y buscando los mejores soldados para rellenar las unidades...
Yo pensaba que era que no tenias limite para reclutar, pero si el limite para formar lideres en batalla, no me a gustado, aunque bueno, eso lo hace mas asequible.
Ya decía yo viendo vídeos en youtube de PC, que a mitad del juego había gente con unidades con 8k de HP, cuando yo apenas conseguía tener unidades con 3k de HP en la xbox, solo con lideres tiene que ser un paseo la verdad
Ya lo jugare en PC, al menos para poder gozar del juego a 60fps constantes en los combates en vez de tener bajones a ~10fps