Pues a mi me esta decepcionando......despues de pasarme los de gb, gbc, gba, nes, snes, n64 y gamecube.......este es el que menos me esta gustando....
No se si sería porque le tenía ganas y es menos de lo que esperaba....Pero me esta decepcionando.
Demasiado simplon y el manejo con la tactil es un pequeño coñazo. Mola que hagan cosas para la tactil, pero al final acabas artisimo si los botones los tienes de adorno, a parte de que te acabas haciendo el tipo de daño en la mano que se cojia en el instuto cuando te castigaban a copiar algo 500 veces....por no decir que algunas acciones son "casi" imposibles de hacer a la primera, como rotar por el suelo (me cuesta mil rotar por el suelo....no se si lo hago mal o yo que se...:S), por no decir que cada vez que quiero hablar con alguien como minimo doy 2 espadazos antes, cosa que al principio pasas por alto, pero cuando llevas 3 horas sin parar, te mata mentalmente. Y encima la historia no es nadadel otro mundo...tssss
El mejor Zelda??? El Ocarina of Time
El más curioso y divertido??? El Zerda (sí, la versión guarra del Primer Zelda de gbc)
El más aburrido??? el Primero sin duda, jaja pero es un clasico
El Peor??? El Zelda 2
El más Largo??? La combinación de la Roja y Azul de Gbc, al final matando a ganon (si no os parece largo, conseguir todo todo todo en las 2 versiones sin que os maten ni una vez xDD, lo se soy un pikao...
)
El mas coñazo??? Por ahora este (((Sino diria el Majora of Mask, que me jodía un guevo tener que guardar en los pajaritos)))
El mejor graficamente??? El Twiling Princess( da igual si el de GC o el de Wii...xD, me gusto bastante, y me quede con ganas de mas
)
El mejor multijugador??? El Four Swords del Remake del Zelda 3 para gba: A link to the past. (me molaba ir con mis amigos ayudandonos y poniendonos en plan cabrones unos con otros jajaja, "que me quitas las cosas por ahora te jodes y no avanzo por la pantalla" y cuando te despistabas te cambiaban de sitio mientras mirabas en otro sitio y te la liaban....la verda que molaba un guevo..xD)
Bueno no se me ocurren más categorias ahora mismo...jaja , donde meterian los Zeldas que me faltan por poner..xD?...no se, no son los mejores zeldas pero estan bastante bien.
Bueno esa es mi opinión. Esta versión de Zelda, baja bastante el liston de los antiguos Zeldas (tal y como ha sido su evolución, no vale comparar el Zelda 1 con el twiling princess, hay quever también de que época son) , por lo menos para mi gusto, tanto en jugabilidad como en historia han bajado el listón. Le pondria un 8
Saludos