Hace muxisimo tiempo que no escribo por aqui, jeje, supongo que la falta de tiempo hace dejar cosas atras, pero joder, este jeugo lo merce.
Si, es cierto, a lo mejor es un Zelda a un escalon un poco mas bajo, pero jooooder, vaya juego, desenfadado, atractivo, adictivo y la mar de divertido (los toques de humor son geniales) de hexo me encanta que la saga (tan criticada) de wind Waker (que a mi me dejo de piedra, me encanto) siga en la DS.
Con respecto al juego, me queda acabarlo y completar todos los extras, pero esta muy bien, la historia principal algo corta (ya no son zeldas como LTTP, LA; que son los mas clásicos, y joder, eran eteeeeernos) pero yo me estoy mirando y coño juego casi a diario un ratillo y llevo ya un par de semanas, los extras llenaran ese vacio supongo, o eso espero. La musica es muy grande, pero no llega a Wind Waker ni por asomo supongo que es lo mas criticable. Los gráficos, que decir, sencillos, coloridos e impresionantes, no se si es el techo grafico de la pequeña de nintendo, pero son de obacion.La jugabilidad, solo una palabra, sublime, en apenas 7 min te haces con ella. Como critica general, bueno se puede jugar sin haber jugado a su antecesor, pero no se disfruta igual, y quitando la musica y la duracion (de la trama principal) es un jeugo de la ostia, yo le pongo un 9.
Como curiosidades
Y que decir despues de la parrafada, supongo que esta leido y escrito a mas no poder, pero queria dejar la mia
Señores la proxima.
PD: si lo se no he puesto ni un puot acento, jejej