Todopc-WII escribió:Viendo los nuevos videos, me he quedado shock al ver que apenas usaria el WM+ , ¿No decian que usaria todo su pótencial? pues vamos, en el video apenas hace movimientos el tio con el mando y ya da espadazo.
skar78 escribió:Si te fijas, en el video, el tio golpe repetidas veces contra la espada del esqueleto y no atina a golpear correctamente al escorpión ¿porqué? pues porque esto no se puede jugar estilo maraca. Solo espero que el que está jugando no sea redactor de ninguna web porque así harán las reviews después.
PablosH_Snake escribió:PD: y a aquellos que dudan sobre la posible calidad del juego, solo dire una cosa: ¿alguna vez os ha decepcionado algun zelda?
Gerudo escribió:PablosH_Snake escribió:PD: y a aquellos que dudan sobre la posible calidad del juego, solo dire una cosa: ¿alguna vez os ha decepcionado algun zelda?
Minish cap, 4 sword adventures, twilight princess, phantom hourglass, y el de los trenes. Me doy cuenta que los zelda que
menos me gustan son los que salieron a partir del wind waker Después de este, esperaba una calidad creciente o que se mantuviese con cada juego, pero para mi gusto no siguieron una evolución natural.
Para este SS no me haré muchas expectativas, pero lo poco que han dicho y se ha visto mola bastante y parece que van
a cambiar bastante el esquema tipico de los zelda y el control da muchisimas posibilidades, espero que no se desaproveche
(el twilight princess me parecio el zelda más desaprovechado, vacio y poco original de todos).
Gerudo escribió:PablosH_Snake escribió:PD: y a aquellos que dudan sobre la posible calidad del juego, solo dire una cosa: ¿alguna vez os ha decepcionado algun zelda?
Minish cap, 4 sword adventures, twilight princess, phantom hourglass, y el de los trenes. Me doy cuenta que los zelda que
menos me gustan son los que salieron a partir del wind waker Después de este, esperaba una calidad creciente o que se mantuviese con cada juego, pero para mi gusto no siguieron una evolución natural.
Para este SS no me haré muchas expectativas, pero lo poco que han dicho y se ha visto mola bastante y parece que van
a cambiar bastante el esquema tipico de los zelda y el control da muchisimas posibilidades, espero que no se desaproveche
(el twilight princess me parecio el zelda más desaprovechado, vacio y poco original de todos).
zulykat escribió:Una pregunta, que supongo que estará más que contestada, en este nuevo zelda ¿se podrá usar el mando de GC? Imagino que no, pero sería un puntazo.
Ponisito escribió:Gerudo escribió:PablosH_Snake escribió:PD: y a aquellos que dudan sobre la posible calidad del juego, solo dire una cosa: ¿alguna vez os ha decepcionado algun zelda?
Hombre, es que no puedes esperarte que cada entrega sea la mejor que la anterior. Es que eso no ocurre en ninguna saga (Final Fantasy, Metal Gear, Silent Hill, Resident Evil, ect.).
Y a mi el TP me parece muy innovador. Lo del mundo de la oscuridad y lo de ser lobo. Me parece más innovador que éste Skyward Sword. No llega al nivel del Ocarina of Time pero sigue siendo una obra maestra.
De este lo que no me convence es que es bastante flojete graficamente (por el momento).
Nuku nuku escribió:Es curioso por que el TP es exactamente el Zelda que se exigia, un Zelda con buenos graficos y estilo artistico del Ocarina, Mazmorras largas y estilo Ocarian, y en definitiva, una especia de Ocarina 2, y lo es tanto que es la continuacion de este, y ahora que dan todo lo que pidieron, es que es vació y poco original .
Nuku nuku escribió:Es curioso por que el TP es exactamente el Zelda que se exigia, un Zelda con buenos graficos y estilo artistico del Ocarina, Mazmorras largas y estilo Ocarian, y en definitiva, una especia de Ocarina 2, y lo es tanto que es la continuacion de este, y ahora que dan todo lo que pidieron, es que es vació y poco original .
adripillo escribió:En ningún momento tapa su culo (¿lo dijo Miyamoto en una entrevista?)
Lo primero que echa para atrás es la forma de partir la campiña. Tenemos la zona sur que cumple con sus desniveles, sus árboles y sus rinconcitos. Pero el resto de zonas son, o páramos vacíos con enemigos pululando por ahí, o pasillos larguísimos que cruzamos con Epona a toda velocidad. Esa forma de particionar los espacios abiertos me quitó todas las ganas de explorar.
Los poblados tampoco se salvan. Quitando la aldea de Ordon (magníficamente realizada), el resto da pena. Nos encontramos un pueblo Kakariko totalmente despoblado y que no tiene ningún interés. La ciudad Goron tiene el tamaño de una habitación. El Dominio Zora tiene dos zonas. La ciudad del Castillo tiene un tamaño adecuado y refleja perfectamente el bullicio de una gran capital, pero sólo puedes entrar a unas pocas casas. La ciudad de los Uca, tiene una tienda y ya. La dimensión oscura... ¿sólo existe la fortaleza que sirve de mazmorra? El pueblo secreto de los sheikah mola, pero es un disparate teniendo en cuenta lo que sabemos de ellos en el OOT.
El Templo del Tiempo que me pareció totalmente innecesario, fuera de lugar, y un tedio absoluto. Eso sí, el homenaje en blanco y negro fue la leche.
La figura de Zant, su relación con Ganondorf y la dimensión oscura fueron las ideas más desaprovechadas del juego; y que podrían haberse usado para retomar el ritmo de la primera parte del juego. Dejan a Zant como una marioneta y un payaso, con un enigmático final (el gesto que parece matar a Ganondorf) que resulta sorprendente por lo inesperado. El enfrentamiento contra él (un conglomerado de los jefes anteriores), nada inspirado.
Ganondorf sale tan poco tiempo en el juego que casi parece un malo de relleno. De no ser porque conocemos su historia de otros juegos, practicamente no tendríamos motivos para acabar con él.
Más o menos ocurre lo mismo con Zelda. Nos la encontramos desde el principio y parece que va a ser un personaje clave en la historia, pero desaparece a mitad del juego y hasta el final no la volvemos a ver. Todo ese vacío lo suple Midna con creces, hasta el punto de que el juego debería llamarse La Leyenda de Midna.
Detalles feos como el cañón que nos lleva al desierto y la ciudad del cielo (ridículo), Goron Kong en modo excavadora, la insípida búsqueda de los búhos, el pueblo Sheikah del salvaje oeste, encontrar un puente tirado en medio de un bosque sin motivo aparente justo cuando lo necesitamos.
Una queja mucho más personal. Los grandes olvidados: kokiris y árbol Deku (deberían aparecer en el Bosque Sagrado), las Gerudo, los orni (que pensé que serían los habitantes de la ciudad del cielo en lugar de esos horripilantes uca).
Y me faltaron personajes carismáticos entre los gorons (los ancianos podrían tener más peso, y Goro Kong es un chiste) y los Zora (el príncipe participa en la historia pero tiene poco peso).
Sogun escribió:Este nuevo Zelda llega sin apenas información y eso puede jugar a su favor para sorprender cuando lo tengamos delante. Yo por mi parte, aprendí la lección con TP y cuando un juego comienza a despertar interés en mí, dejo de mirar nuevas cosas sobre él.
vik_sgc escribió:Sigo sin entender a la gente que dice que el TP es un Zelda desaprovechado. No me entra en la cabeza.
Que alguien se pare a explicarme punto por punto el tema, porque no lo pillo.
alucardson escribió:Yo creo que si bien el TP es hasta el momento el zelda con el mayor nivel de potencia, es el menos innovador de todos. Lo del mundo oscuridad / luz, lo hemos venido viendo dese el ALTP. Es el zelda mas largo en lo que ha historia se refiere, pero el que tiene el menor replay value. Cosa que quisieron mejorar con lo de las 5 partes de corazón en lugar de 4, el cual para mi si fue una decepción de solo pensar en todas las side quest que tendría que hacer para encontrarlos y ver al final que solo eran complementos para cada templo. Es el zelda con el mapeado mas grande después del wind waker, pero vació como ninguno hasta la fecha. A mi parecer hay mas personajes en el links awakening que ese si que tenia un mapa pequeño.
Pero el mayor problema que le veo a TP, es que es demasiado zelda. La misma formula que tanto ha funcionado ya empieza a cansar en el, pues aunque los escenarios te sorprenden, la forma de atravesarlos no lo hace, y puede aburrirte.
Gerudo escribió:
Los personajes del TP tienen carisma cero, en OoT nos presentaron un universo con un abanico de personajes flipante.
Las ciudades, vacias no hay nada que hacer en ellas despues de la primera visita.
Side quests mediocres o mal aprovechadas, poca exploracion para un mundo tan grande.
Lo mismo, un mundo enorme que ya nos pintaban en los trailers con batallas a caballo por doquier y enemigos a saco
y al final solo salian los pavos del jabali en una zona. Y esto fue una de las cosas que más me jodio porque el control de Epona
es soberbio.
La trama es la de siempre solo que quita toda la personalidad a personajes como Ganondorf o Zelda para darsela a Midna.
Ganondorf horrible.
Items inutiles, la peonza de la locura esa, el cetro absurdo, el tirachinas mojón que no vale para nada.
El mundo de luz/sombra esta desaprovechadisimo, lo mismo que link lobo solo ocurren hasta las 3 mazmorras, despues te olvidas,
no es nada original, ya se ha hecho con Link to the Past y Metroid Prime 2 con resultados mucho mejores.
Cosas con las que me quedo del twilight princess: la jugabilidad es genial, el combate con espada tambien (el mejor hasta ahora
con diferencia) y las mazmorras y los jefes que estaban bastante bien.
Los principales fallos, se repite demasiado y no aporta nada nuevo a los zelda. Esta desaprovechado.
faLconHunter83 escribió:+1 en todo, pero aun asi me saque el 100%, me parecio bastante entretenido lo de encontrar los bichos y yo por lo menos si aproveche el mapa, encontrando todas las mini-mazmorrillas de dos o tres salas que hay en las cuevas y en agujeros por ahi sueltas con cofres al final, luego el pozo de las nosecuantas pruebas me encanto tambien, aunque quiza al estar tambien en el WW pues la gente no lo recibio bien, luego los minijuegos eran todos muy chulos, el de la pelotita de metal, el snowboard... luego el de pesca que me parecio soberbio, y con un control muy conseguido. Lo que no me gusto nada tampoco fue lo de los poes, con lo ameno que resultaba irse de "caza" a por super poes en el OOT y lo aburrido que es en este, es incluso peor que las skulltulas doradas .
Lo de los items inutiles ya pasaba en el ocarina, con el escudo espejo o el martillo megaton que se usan en dos salas contadas, lo que pasa es que la peonza mola un huevo, y da pena lo desaprovechada que esta, el cetro me parecio bastante cutre.
En definitiva me gusto bastante pero no me engancho tanto como el WW, que tenias mil cosas que hacer aun habiendote pasado el juego (items secretos, mapas del tesoro, corazones, visitar todas las islas, el pozo de isla initia, el club minintendo...)
skar78 escribió:roberto28live escribió:http://www.gametrailers.com/video/gc-10-zelda-skyward/703293
http://www.gametrailers.com/video/gc-10 ... ard/703292
WiiMotion Plus ¿para qué te quiero? Sin duda el "maraca style" ha calado hondo.
Que se curren un control de Zelda adaptado al WM+ para que la gente siga jugando como si el wiimote fuera un sonajero...
nevat escribió:Tras pasarme el Ocarina y el ALTP llegas a Kakariko y se te cae el alma a los pies. Y lo de incluir una captura de la beta, con la famosa barra de la magia, en el reverso del estuche es de juzgado de guardia.
alucardson escribió:Otro problema de los zeldas, que cada vez se acentúa mas y mas, es el hecho de que con cada entrega el juego se ha hecho mas y mas guiado. Cada vez saves mas fácil, y mas rápido hacia donde tienes que ir o que debes hacer. La exploración se esta limitando a la búsqueda de corazones, items coleccionables, magias, etc. De hecho el mejor zelda en este aspecto es ni mas ni menos que el original. Que te dejaban en un valle solo sin tener puñetera idea de que hacer o hacia donde ir, y que fue la característica principal que hizo mágico al juego. Ya me dirán en el TP, en que momento no sabes que es lo siguiente que debes hacer.
Yo no veo como no podría retomarse eso, con un inicio guiado para poner en escena seria suficiente. Tomando en cuenta que volver a las raíces, como lo ha hecho New Super Mario Bros, Mario Kart, Punch Out, Metroid Other M, Donkey Kong Country, aprovechando las herramientas tecnologicas actuales, están dando muy buenos resultados.
vik_sgc escribió:Hombre, que en los Prime te digan a grandes rasgos en que lugar del mapeado ha ocurrido algo nuevo sirve de ayuda pero no deja de ser un tú te apañas. En el prime 1 yo me sentí perdido durante bastante juego. Y no digamos completar el 100% sin guía.
vik_sgc escribió:Hombre, que en los Prime te digan a grandes rasgos en que lugar del mapeado ha ocurrido algo nuevo sirve de ayuda pero no deja de ser un tú te apañas. En el prime 1 yo me sentí perdido durante bastante juego. Y no digamos completar el 100% sin guía.
Gerudo escribió:vik_sgc escribió:Hombre, que en los Prime te digan a grandes rasgos en que lugar del mapeado ha ocurrido algo nuevo sirve de ayuda pero no deja de ser un tú te apañas. En el prime 1 yo me sentí perdido durante bastante juego. Y no digamos completar el 100% sin guía.
Cierto, y además hay una opcion en el menu para desactivar las ayudas, pero en general es un juego de ir a tu bola
y en todos los metroid incluso en el fusion que es el más guiado eres tú el que te apañas para conseguir las expansiones
de vida y armas vitales para la supervivencia.
nebula_42 escribió:A mí el de twilight princess me pareció genial, aunque se me hizo un poco corto...
Si éste está al mismo nivel que el otro yo ya me doy por satisfecha(y por lo que se ve en el vídeo parece que mejor), y si mejoraran un poco la batalla, en mi opinión, ya sería la hostia
pipex55 escribió:nebula_42 escribió:A mí el de twilight princess me pareció genial, aunque se me hizo un poco corto...
Si éste está al mismo nivel que el otro yo ya me doy por satisfecha(y por lo que se ve en el vídeo parece que mejor), y si mejoraran un poco la batalla, en mi opinión, ya sería la hostia
Imaginate un ataque cuerpo a cuerpo con ayuda del Wiimotiosplus!
nebula_42 escribió:Que buena idea! Seria ACOJONANTE. Pero yo creo que (por lo menos para este) que ni de coña...pipex55 escribió:Imaginate un ataque cuerpo a cuerpo con ayuda del Wiimotiosplus!nebula_42 escribió:A mí el de twilight princess me pareció genial, aunque se me hizo un poco corto...Si éste está al mismo nivel que el otro yo ya me doy por satisfecha(y por lo que se ve en el vídeo parece que mejor), y si mejoraran un poco la batalla, en mi opinión, ya sería la hostia
http://www.youtube.com/watch?v=MXk95ZXjBMM&feature=fvst echale un vistazo a este video, que no esta de mas informarse un poco de un juego antes de hablar de el.
nebula_42 escribió:Sorry, la verdad que no me informe antes, de todas maneras yo no se donde ves tu batalla cuerpo a cuerpo...
vik_sgc escribió:A cada video que veo me parece mas timo. Yo no veo ahí un control revolucionario ni de lejos. De hecho, no veo nada que justifique el motion plus. Empiezo a temer que sea una cagada.
faLconHunter83 escribió:nebula_42 escribió:Sorry, la verdad que no me informe antes, de todas maneras yo no se donde ves tu batalla cuerpo a cuerpo...
Si dices a puñetazos no le queda na' a link para matar bichos a hostias .vik_sgc escribió:A cada video que veo me parece mas timo. Yo no veo ahí un control revolucionario ni de lejos. De hecho, no veo nada que justifique el motion plus. Empiezo a temer que sea una cagada.
El WM+ detecta la posicion del wiimote en el espacio, de ahi que si levantas la espada lo haga link tambien como puedes ver en el video. Eso con el wiimote solo no puedes hacerlo. Si no lo consideras revolucionario pon algun video de otro juego que manejes una espada igual, me gustaria probarlo. (el wiisport resort no vale)
vik_sgc escribió:faLconHunter83 escribió:nebula_42 escribió:Sorry, la verdad que no me informe antes, de todas maneras yo no se donde ves tu batalla cuerpo a cuerpo...
Si dices a puñetazos no le queda na' a link para matar bichos a hostias .vik_sgc escribió:A cada video que veo me parece mas timo. Yo no veo ahí un control revolucionario ni de lejos. De hecho, no veo nada que justifique el motion plus. Empiezo a temer que sea una cagada.
El WM+ detecta la posicion del wiimote en el espacio, de ahi que si levantas la espada lo haga link tambien como puedes ver en el video. Eso con el wiimote solo no puedes hacerlo. Si no lo consideras revolucionario pon algun video de otro juego que manejes una espada igual, me gustaria probarlo. (el wiisport resort no vale)
Yo lo que veo en los videos es que sí, link lleva la espada inclinada en función de como esté el mando, pero a la hora de dar espadazos es igual que el TP.
Es decir: evolución jugable 0?. Pues no sé, no lo he probado, pero por lo que veo pienso que sí. No comparo con otros juegos. Simplemente no me parece nada que justifique comprar un añadido para el mando.
vik_sgc escribió:faLconHunter83 escribió:nebula_42 escribió:Sorry, la verdad que no me informe antes, de todas maneras yo no se donde ves tu batalla cuerpo a cuerpo...
Yo lo que veo en los videos es que sí, link lleva la espada inclinada en función de como esté el mando, pero a la hora de dar espadazos es igual que el TP.
Es decir: evolución jugable 0?. Pues no sé, no lo he probado, pero por lo que veo pienso que sí. No comparo con otros juegos. Simplemente no me parece nada que justifique comprar un añadido para el mando.
wiikeyman escribió:algo que no me cuadra es como se vera el agua en este zelda, en el anterior zelda se veia muy bien, pero este como es cartoon, como se vera el agua cuando estes adentro de ella, va a ser algo realmente feo.... digo esto por que soy fanatico de las cascadas de los zelda, pero como que ahora en este se cargaran el realismo de ellas...
wiikeyman escribió:algo que no me cuadra es como se vera el agua en este zelda, en el anterior zelda se veia muy bien, pero este como es cartoon, como se vera el agua cuando estes adentro de ella, va a ser algo realmente feo.... digo esto por que soy fanatico de las cascadas de los zelda, pero como que ahora en este se cargaran el realismo de ellas...
nebula_42 escribió:wiikeyman escribió:algo que no me cuadra es como se vera el agua en este zelda, en el anterior zelda se veia muy bien, pero este como es cartoon, como se vera el agua cuando estes adentro de ella, va a ser algo realmente feo.... digo esto por que soy fanatico de las cascadas de los zelda, pero como que ahora en este se cargaran el realismo de ellas...
Tienes razón, parece un escenario del super mario galaxy más bien, pero espero que sea solo en el video, porque si no...
Otra cosa, ¿soy la única que piensa que entre el menú con esos grandes y brillantes botones y esos escenarios tan... tan... alegres y simplones(no se como explicarlo) el juego tiene unos aires un poco infantiles?
Yo es que desde luego prefería los paisajes sombríos y realistas del TP.