Räven escribió:dantemugiwara escribió:sí Nibntendo tiene la facultad de abandonar en su totalidad sus consolas cuando van a sacar una nueva... por eso wii ha estado este año tan pelada de juegos nuevos...Sony abandona sus consolas unos meses después de que saquen su nueva consola... Nintendo las abandona un año antes (salvo la Snes)
Claro, y precisamente por eso van a sacar un nuevo Zelda
¿Que me estás contando tio?.. El Kirby nuevo ha salido hace nada, ahora el Zelda nuevo, el Mario Sport Mix salio en Marzo, el Rythm Heaven, El Mario & Sonic 2012, Donkey Kong Returns, Kirby's Epic Yarn. Y eso sólo los juegos de producción propia (que seguro que me dejo alguno) si ya nos metemos en los de distribución apaga y vamonos, que ahí ya se encuentran bombazos como The Last Story o Pandora Tower.
¿Sony no abandona sus consolas unos meses después de sacar la nueva? ¿hola?? ¿Y que hace mi PSP en el cajón cogiendo polvo desde el 2010? Bueno, asi desde que salió porque me paso un juego que me interesa y ya pasan meses hasta que salga algo medio decente.
De wii aún quedan 4 -5 títulos para el próximo año que jugar. No puedo decir lo mismo de mi PS3, que de los 20 juegos que me interesaban (no me gustan nada los shooters) cuando la compré he jugado a 10 de momento y 7 me han parecido una auténtica porquería. Ahí la tengo también cogiendo polvo esperando a pasarme los 10 que me quedan.
Si la consola se sigue vendiendo no os preocupeis que no la van a abandonar por la cuenta que le trae (fijaos sino en la DS, que estando la 3DS siguen sacando juegos todos los meses todas las compañías... excepto la propia Nintendo ^^U). Wii en este caso si se sigue vendiendo (que ya se venderá mucho menos porque todo el mundo tiene ya una xD) le seguirán sacando juegos, pero no Nintendo, si no las demás compañías... y eso ya es otro problema, porque ya sabemos los truñacos que sacan las otras compañías.