Llevo casi 2 horas de juego, acabo de entrar en el primer templo, y bueno, mi opinión es la siguiente: No me gusta (al menos lo que llevo de juego)
No me gustan los gráficos, juego en una samsung 40" full HD y os juro que me sangran los ojos. El TP se ve muchísiiiiiimo mejor. Y ya no digamos mario galaxy. Pero bueno, no soy graphic wore pero tenía que decirlo.
No me gusta la paleta de colores. Altarea duele a la vista. es SUPER CUTRE. con esa paleta verde y rosa por todos lados.
No me gusta el sonido. La música es MUY pretenciosa y no pega nada. Los efectos soy muy cutres, todos los botones para interactuar, cuando das un espadazo, cuando abres un cobre etc... no me gusta nada nada, además el sonido tiene una estética muy infantil.
No me gustan los diálogos. Dónde está la épica de ocarina of time? se vuelve a repetir el "estilo aounuma" con dialogos de patio de colegio entre los personajes. MUY infantil.
en resumen, mucho color y estética muy infantil (comparad el menú del OOT con este aborto de menú...) . Ardo en deseos de volver a ver un zelda como a link to the past u ocarina of time, que derrochan
oscuridad y épica cada segundo que juegas.
De todas formas, acabo de entrar en la primera mazmorra, por lo que me es imposible saber lo que me espera. La opinión que doy es del cacho que llevo jugado.
Con las notazas que se ha llevado, me esperaba algo más