[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y ya has conectado el nunchuck ? XD, ya en serio, no tengo idea. :( , tienes bien sincronizado tu nuevo mando ? y seguro que sea en el mando "número 1"

don pelayo escribió:Por cierto, el jefe de la primera mazmorra me ha matado ya tres veces. La verdad es que como jugador tengo bastante experiencia y no me considero en absoluto un paquete. Los que salen diciendo que el juego es demasiado fácil, por favor, que dejen de tirarse el rollo. .

eso te pasa por no jugar la DEMO XD

aunque a la mayoría, por lo menos no mató una vez, pero en la Demo llegabas con una Hada embotellada, y como con 5 botellas con poción roja, aun así no te daba tiempo de tomártelas todas }:/

pues algunos dicen que nunca los tocan los enemigos :-? , que porque se la pasan salte y salte para evadir los ataques ¬_¬ mientras disciernen como acabar con ellos,

cada quien su técnica, pero por lo menos yo, Enemigo Nuevo significa un Corazón Menos, eso es seguro XD
a mi me lo pide a veces, otras no, empujo un poquito el nunchuk para dentro -aunque ya esta conectado al wiimote cuando me lo pide el juego- y ya desaparece ese mensaje.
El juego me está gustando , pero es un TUNEL. Es el primer Zelda que me está dando esa impresión. Para los que dicen que Zelda TP es el peor Zelda espero que no lo digan objetivamente , porque según Metacritic el peor Zelda de sobremesa es éste. Yo no coincido con una cosa ni con la otra.

Saludos !! ;)
stroquer escribió:a mi me lo pide a veces, otras no, empujo un poquito el nunchuk para dentro -aunque ya esta conectado al wiimote cuando me lo pide el juego- y ya desaparece ese mensaje.

Y no te parece muy raro, yo es que no se de donde puede venir el problema, porque he probado otros juegos con el mando nuevo y me va bien, yo ahora mismo lo primero que pienso es que no me lea bien el disco la consola y se queda en ese punto.

me recomendais ir a cambiarlo?
Diskover escribió:Pues yo llegue ayer miércoles al Game de mi ciudad. Pregunte, me dijo que si le tenían el pack con mando, pero que estaban bajo reserva. Miró en el almacén y me dijo que le quedaba uno que no estaba reservado: Pues para mi :-)

Llevo dos horas de juego y la verdad que me esta gustando, aunque los gráficos bien pudieron haber sido como los del anterior Zelda, pues estos... no se, les veo muy monótonos y vacíos.

El juego cumple, la aventura por ahora te engancha.

Los graficos no estan currados la verdad,prefiero los del zelda TP,los del Sky se han quedado como si fuese una ps2,vaya asco ha hecho nintendo con este zelda,y por hai andan dando un 10 al juego,pufffffffffff
YA es mio!! Al vicio!! [plas]
bufalo7665 escribió:
Diskover escribió:Pues yo llegue ayer miércoles al Game de mi ciudad. Pregunte, me dijo que si le tenían el pack con mando, pero que estaban bajo reserva. Miró en el almacén y me dijo que le quedaba uno que no estaba reservado: Pues para mi :-)

Llevo dos horas de juego y la verdad que me esta gustando, aunque los gráficos bien pudieron haber sido como los del anterior Zelda, pues estos... no se, les veo muy monótonos y vacíos.

El juego cumple, la aventura por ahora te engancha.

Los graficos no estan currados la verdad,prefiero los del zelda TP,los del Sky se han quedado como si fuese una ps2,vaya asco ha hecho nintendo con este zelda,y por hai andan dando un 10 al juego,pufffffffffff

A mí los gráficos del Zelda TP también me gustan mucho más. [oki]
empecinado escribió:
stroquer escribió:a mi me lo pide a veces, otras no, empujo un poquito el nunchuk para dentro -aunque ya esta conectado al wiimote cuando me lo pide el juego- y ya desaparece ese mensaje.

Y no te parece muy raro, yo es que no se de donde puede venir el problema, porque he probado otros juegos con el mando nuevo y me va bien, yo ahora mismo lo primero que pienso es que no me lea bien el disco la consola y se queda en ese punto.

en mi caso no lo veo raro porque solo me lo pide alguna que otra vez y empujando suavemente se quita el mensaje en un segundo

lo raro es que tengas que apretar mucho tiempo hasta que te lo pille y que te lo pida siempre en este y en cualquier juego
extrechinato escribió:El juego me está gustando , pero es un TUNEL. Es el primer Zelda que me está dando esa impresión. Para los que dicen que Zelda TP es el peor Zelda espero que no lo digan objetivamente , porque según Metacritic el peor Zelda de sobremesa es éste. Yo no coincido con una cosa ni con la otra.

Saludos !! ;)

Coincido [oki]

Voy por la 4 mazmorra, y hasta ahora es pasillero en exceso... En los otros, al estar la pradera o el mar, podías llegar dando un rodeo por el camino mñas largo, y con suerte encontrabas alguna cueva o cofre por ahí perdido, pero aquí nada de nada! Te marcan el bjetivo hasta con una X roja, y ale, desde el pájaro hasta el rayo de colorines, y para el mapeado que toca...

Si quieres explorar tienes que OBLIGARTE, y eso no me está gustando. :(

Aún así, a disfrutarlo, que es un Zelda!
stroquer escribió:
empecinado escribió:

en mi caso no lo veo raro porque solo me lo pide alguna que otra vez y empujando suavemente se quita el mensaje en un segundo

lo raro es que tengas que apretar mucho tiempo hasta que te lo pille y que te lo pida siempre en este y en cualquier juego

Yo esque ni apretando no pasa de ai [triston] , pero despues me pongo el mario galaxy y va perfecto el nunchuk, llamaria al sat de nintendo pero es que no me van a decir nada qeu no sepa
bufalo7665 escribió:

Oooh
Vamos bien, ya estoy atascado en el primer templo xD
Hay dos puertas una a cada lado, con ambas rejas, para quitar una de las rejas le doy a la gema que esta encima de la puerta, pero para quitar la reja de la puerta de la izquierda no veo ni gemas ni leches, debo de estar cegato
Räven escribió:Vamos bien, ya estoy atascado en el primer templo xD
Hay dos puertas una a cada lado, con ambas rejas, para quitar una de las rejas le doy a la gema que esta encima de la puerta, pero para quitar la reja de la puerta de la izquierda no veo ni gemas ni leches, debo de estar cegato

eres el tercero que lo pregunta [carcajad]

supongo que ya lo habras hecho pero en la sala donde esta esa lapida con esa indcacion tienes que dejarte caer e ir a gatas a traves de un agujero, golpeas la gema y se inunda una sala. Ve a esa sala inundada y nadando encontraras otra gema. Esta está bien oculta, por eso no la ves, debajo de una de las puertas. nadando la encontraras
Yo lo aparco por hoy (para que dure más xD)

Me he quedado en la puerta del primer templo y llevo casi 4 horas de juego [oki]
bufalo7665 escribió:Los graficos no estan currados la verdad,prefiero los del zelda TP,los del Sky se han quedado como si fuese una ps2,vaya asco ha hecho nintendo con este zelda,y por hai andan dando un 10 al juego,pufffffffffff

Gente que valora los juegos por sus gráficos y sin entender de la complejidad del Cell Shadding [360º]
bascu escribió:
extrechinato escribió:El juego me está gustando , pero es un TUNEL. Es el primer Zelda que me está dando esa impresión. Para los que dicen que Zelda TP es el peor Zelda espero que no lo digan objetivamente , porque según Metacritic el peor Zelda de sobremesa es éste. Yo no coincido con una cosa ni con la otra.

Saludos !! ;)

Coincido [oki]

Voy por la 4 mazmorra, y hasta ahora es pasillero en exceso... En los otros, al estar la pradera o el mar, podías llegar dando un rodeo por el camino mñas largo, y con suerte encontrabas alguna cueva o cofre por ahí perdido, pero aquí nada de nada! Te marcan el bjetivo hasta con una X roja, y ale, desde el pájaro hasta el rayo de colorines, y para el mapeado que toca...

Si quieres explorar tienes que OBLIGARTE, y eso no me está gustando. :(

Aún así, a disfrutarlo, que es un Zelda!

Que se va a disfrutar todo lo que se pueda está clarísimo , jejeje , porque es muy disfrutable. Lo que no me está gustando es que hay mucha gente que está criticando cosas de Zeldas anteriores solo para decir que este juego es maravilloso y que cuando los que llevamos años y años jugando también esta saga criticamos algo de Skyward Sword les siente tan mal , sin pensar ellos que a otros nos sientan muy mal otras cosas que ellos también están soltando del pasado de la saga (y que a mi parecer no son de recibo).

Simplemente este juego en unas cosas ha cambiado a mejor , pero en otras cosas también a cambiado a peor.

Saludos !! ;)
Perdonad, alguien me puede resolver esta duda del principio del juego ...
la alhaja ambimarina (necesito 2 ) para hacerme el escudo donde la consigo?
Argh! que rabia, hoy cuando lo he abierto la edición especial se ha llevado por delante un poco de papel por la puta pegatina esa de los cojones >_< que majos los de GAME, me han dado un poster y todo : D A ver si saco tiempo este finde aunque sea para probarlo x_x
Esta noche comienza mi aventura. He resistido a wii durante muchos años, en parte por motivos económicos, en parte por mi rechazo a priori al cambio de paradigma en el control que proponía nintendo. Hace una semana, con el lanzamiento ya en puertas, no pude resistirme y caí en la tentación de esta consola solo por poder jugar a este juego. En el camino ha quedado una adquisición de una unidad de segundamano, el pulular por games y demás tiendas para adquirir algunos juegos bien valorados para esta consola a buen precio, el comprar, en este foro los metroids de wii, mi segunda saga favorita, etc. He podido probar el mario galaxy, el twilight princess (que ya había acabado en gc) mario kart, etc...., sin entrar mucho en profundidad en ninguno pero dejándome buen sabor de boca todos ellos..., no quería dedicar más horas a algo que sabía iba a dejar de lado cuando llegase el día de hoy. El día de hoy ha llegado y, espero, este a la altura de las expectativas que las críticas de todo el sector hacia el juego han creado en mi.

Esta noche espero vivir un bello cuento de hadas que me transporte a un mundo distinto del que moro diariamente. Que la "MAJÍA" de nintendo de posea.

Un abrazo, compañeros elfos
stroquer escribió:eres el tercero que lo pregunta [carcajad]

yo he contado como 5 [tomaaa] , 6 incluyéndome, pero lo encontré por mi mismo :D

La tercera Zona, no me parece pasillera para nada, vale que solo tengas un camino, pero así es en todos los zeldas ein?

me parece que el chiste es quejarse por todo lo que no os gusta }:/

también es válido criticar sus "puntos débiles", pero en el Ocarina por ejemplo, cuales múltiples caminos conocen ? . las zonas conectadas no cuentan.
Una duda que no tiene que ver con el juego directamente. Intento introducir el cód de club nintendo que venía, y me sale un mensaje de que no es válido. A alguien más le ha pasado? Posible solución?
kawaslky escribió:Una duda que no tiene que ver con el juego directamente. Intento introducir el cód de club nintendo que venía, y me sale un mensaje de que no es válido. A alguien más le ha pasado? Posible solución?

Eso es que oficialmente no ha salido, prueba hoy a las 12 de la noche o mañana.
mepirulo escribió:
kawaslky escribió:Una duda que no tiene que ver con el juego directamente. Intento introducir el cód de club nintendo que venía, y me sale un mensaje de que no es válido. A alguien más le ha pasado? Posible solución?

Eso es que oficialmente no ha salido, prueba hoy a las 12 de la noche o mañana.

Ok, gracias por la pronta respuesta :D
kai_dranzer20 escribió:
también es válido criticar sus "puntos débiles", pero en el Ocarina por ejemplo, cuales múltiples caminos conocen ? . las zonas conectadas no cuentan.

Creo que tú ya sabes que en las praderas en las que montas a Epona o vas a pie , puedes ir desde al punto A al punto que tu quieras libremente eligiendo varias direcciones y salidas varias veces. No tienes que entrar por un camino y obligadamente salir por el otro que te queda "en linea recta" como en este juego (aunque dentro de esa línea recta puedas dar mil vueltas a la manzana). O sea que se entienda lo de "en línea recta".

¿Cómo que las zonas conectadas no cuentan? Si precisamente lo que hace la pradera y resto de caminos que no son pradera es conectar varias zonas diferentes , para que tú tengas libertad de elegir a donde vas (y que no sea un túnel). ¿Para qué sirve tener un camino si no es para conectar unas regiones con otras?

Saludos !! ;)
¡Ya salió mi pedido de Amazon! oleeee

Por cierto no sé si os habéis fijado de la tridimensionalidad de las zonas, nunca un Zelda había tenido tanta altura fuera de las mazmorras, le da un montón de juego a las diferentes zonas, y la que tiene menos altura (la última) es mucho más extensa. Y por cierto una vez pasada la tercera mazmorra el sentimiento de descubrimiento sube bastante ¡al menos para mí! :)
Bueno Señores... lo tengo desde ayer (nisiquiera he comentado nada :p )... y me tiene enchufado!! ya le tengo casi 12 horas (Me gusta mucho explorar y descubrir ;) ) y apenas estoy empezando la 3era mazmorra. No tengo palabras para esto... es un JUEGAZO, lo mire por donde lo mire.

He parado por que no tengo pilas! xD... nescesito comprar por lo menos 2 o 3 pares alcalinas, ya que las recargables que tengo me dejan con ganas xD.

PD: el que se atasque en el juego y no pueda pasar, por favor comentar el numero de mazmorra que se encuentra (como yo, que acabo de decir que voy por la 3ra) y luego decir el problema en SPOILER. Así todos nos ayudamos :) Siempre pienso que cualquier cosa tiene solucion.
Yo me he quedado atascado donde digo en el spoiler, llevo unas 18 horas y necesito ayuda!
Estoy en el galeón de las arenas justo para conseguir la llave del jefe pero no hay manera! como se levanta la reja del cofre? no puedo pasar por la dichosa electricidad de la puerta y ya intenté acabar con todas las torres que disparan láser pero hay una que no puedo verla
No me parece justo decir que el juego es un TUNEL la verdad.
Si lo comparas con Xenoblade pues sí puede serlo. Pero como Zelda ofrece lo que tiene que ofrecer bajo mi punto de vista. Zonas no demasiado extensas pero tampoco pasillos.
veo que aqui nadie se ha mejorado el escudo del principio :D
pebol escribió:No me parece justo decir que el juego es un TUNEL la verdad.
Si lo comparas con Xenoblade pues sí puede serlo. Pero como Zelda ofrece lo que tiene que ofrecer bajo mi punto de vista. Zonas no demasiado extensas pero tampoco pasillos.

He explicado bastante bien por qué es un túnel. Puedes tener una zona muy extensa si quieres. Pero para entrar a una zona siempre vas a tener que entrar por A , y para salir de ella vas a tener que salir por B.

No vas a poder elegir salir por C para cambiar de zona. ;)
Por cierto, una duda, en la entrada del primer templo:

Una estatua de las de guardar la partida me da la opción de ir a Altárea. La duda es si voy, ¿luego tendré que volver otra vez hasta allí o me podré teletransportar mediante otra estatua?
pebol escribió:Por cierto, una duda, en la entrada del primer templo:

Una estatua de las de guardar la partida me da la opción de ir a Altárea. La duda es si voy, ¿luego tendré que volver otra vez hasta allí o me podré teletransportar mediante otra estatua?

Vas a poder ir directo , porque para eso es la estatua. Para transportarte directo , cuando caigas desde el cielo. Solo tendrás que seleccionar ese punto de aterrizaje en el mapa.

Saludos !! ;)
Al que pregunta lo de los materiales, no hay una zona fija y hay cosas que no puedes mejorar desde el principio, ahora mismo no caigo en qué material es ese, pero ve avanzando y aparecerán solos.

pebol escribió:Por cierto, una duda, en la entrada del primer templo:

Una vez vuelvas a esa zona te deja aterrizar en la estatua exterior que prefieras, es decir puedes aterrizar en la entrada del templo
tarkol escribió:Yo me he quedado atascado donde digo en el spoiler, llevo unas 18 horas y necesito ayuda!
Estoy en el galeón de las arenas justo para conseguir la llave del jefe pero no hay manera! como se levanta la reja del cofre? no puedo pasar por la dichosa electricidad de la puerta y ya intenté acabar con todas las torres que disparan láser pero hay una que no puedo verla

te refieres al barco?
extrechinato escribió:

He explicado bastante bien por qué es un túnel. Puedes tener una zona muy extensa si quieres. Pero para entrar a una zona siempre vas a tener que entrar por A , y para salir de ella vas a tener que salir por B.

¿Bueno, como en la mayoría de los juegos no?

Eso me parece criticar a la ligera. Es como decir que la vida de muchos es un túnel porque para entrar en la facultad tenemos que entrar por A y salir por B del metro.

La cosa es que en este Zelda uno tiene mucho para explorar, mejorar, revisitar, etc. y eso es innegable.
stroquer escribió:
tarkol escribió:Yo me he quedado atascado donde digo en el spoiler, llevo unas 18 horas y necesito ayuda!

te refieres al barco?

ese mismo, no puedo conseguir la llave del jefe
tarkol escribió:
stroquer escribió:

te refieres al barco?

pues se abre una vez que te cargues las torres esas. has entrado en la sala del cofre o estas en la contigua?
vik_sgc escribió:
extrechinato escribió:

¿Bueno, como en la mayoría de los juegos no?

Eso me parece criticar a la ligera. Es como decir que la vida de muchos es un túnel porque para entrar en la facultad tenemos que entrar por A y salir por B del metro.

La cosa es que en este Zelda uno tiene mucho para explorar, mejorar, revisitar, etc. y eso es innegable.

Pues sí , un metro se desplaza por un túnel. Excatamente.

El metro también lo ves todos los días , y aunque veas allí a diferentes personas , el recorrido que hace siempre es el mismo en el sentido de que sale de A y llega a B , y luego sale de B para volver a A. Cuando el metro sale de C va hasta D , y cuando vuelve va de D a C.

El caso es que nunca irá de D a A directamente , porque por ahí no hay vía. Hay Zeldas que tienen más vias que un metro , porque hay más caminos que líneas tiene un metro.

Saludos !! ;)
¿Nadie ha comentado sobre las canciones del CD? El tema de Gerudo Valley es apoteósico y Ballad of the Goddess sería perfecto si durara un poco más. [tadoramo]
te refieres al barco?

pues se abre una vez que te cargues las torres esas. has entrado en la sala del cofre o estas en la contigua?

en la sala del cofre puedo entrar cuando está desactivada la piedra, por lo tanto, no puedo cargarme las torretas
si activo la piedra, es cuando no puedo pasar a la sala por la electricidad de la puerta
y me puedo cargar la torreta que se ve por los barrotes pero la que está en la otra esquina no
Para quien haya hecho la side quest de la carta...

¡qué pasa si se la doy a la mano del cuarto de baño? ¡no puedo completar la sidequest?

Edito:

tarkol
Si es donde yo creo ve al pasado, destruye las torretas, vuelve al presente, y habrá un hueco que tapaba la torreta y que en el pasado tenía un ventilador funcionando por el que lanzar una flecha dar a un botón y abrir los barrotes
extrechinato escribió:

El metro también lo ves todos los días , y aunque veas allí a diferentes personas , el recorrido que hace siempre es el mismo en el sentido de que sale de A y llega a B , y luego sale de B para volver a A. Cuando el metro sale de C va hasta D , y cuando vuelve va de D a C.

El caso es que nunca irá de D a A directamente , porque por ahí no hay vía. Hay Zeldas que tienen más vias que un metro , porque hay más caminos que líneas tiene un metro.

Saludos !! ;)

Pues será un tren con otros ocho carriles más y por el aire libre porque yo no le veo nada de túnel.

No niego que sea un juego de ir de B a A (como todos prácticamente) pero el camino de B a A y de B a C es enorme.

Pero vamos, que yo insisto que lo que criticas es un poco nimio comparado con todos los detallitos y cosas que hacer que tiene el juego.
tarkol escribió:
te refieres al barco?

en la sala del cofre puedo entrar cuando está desactivada la piedra, por lo tanto, no puedo cargarme las torretas
si activo la piedra, es cuando no puedo pasar a la sala por la electricidad de la puerta
y me puedo cargar la torreta que se ve por los barrotes pero la que está en la otra esquina no

a ver si me acuerdo. En la sala contigua al cofre tienes una torreta. ¿cierto? Cargatela. Logicamente debes estar en pasado con las torretas funcionando. Detras oculta una puerta pequeñisima que se abre. En esa sala tienes una piedra cuadrada de esas que se pisan
y al hacerlo abriras la puerta que esta detras de la torreta que te acabas de cargar. Si dejas de pisar la piedra la puerta se cierra. Asi que manten la piedra pisada y desde ahi mismo dispara una flecha con el arco a traves de la puerta que estaba detras de la torreta y daras a un objeto que abre la puerta electrificada. ya puedes pasar a la sala del cofre, te cargas las otras torretas y la reja se abrira
Blade Runner escribió:Esta noche comienza mi aventura. He resistido a wii durante muchos años, en parte por motivos económicos, en parte por mi rechazo a priori al cambio de paradigma en el control que proponía nintendo. Hace una semana, con el lanzamiento ya en puertas, no pude resistirme y caí en la tentación de esta consola solo por poder jugar a este juego. En el camino ha quedado una adquisición de una unidad de segundamano, el pulular por games y demás tiendas para adquirir algunos juegos bien valorados para esta consola a buen precio, el comprar, en este foro los metroids de wii, mi segunda saga favorita, etc. He podido probar el mario galaxy, el twilight princess (que ya había acabado en gc) mario kart, etc...., sin entrar mucho en profundidad en ninguno pero dejándome buen sabor de boca todos ellos..., no quería dedicar más horas a algo que sabía iba a dejar de lado cuando llegase el día de hoy. El día de hoy ha llegado y, espero, este a la altura de las expectativas que las críticas de todo el sector hacia el juego han creado en mi.

Esta noche espero vivir un bello cuento de hadas que me transporte a un mundo distinto del que moro diariamente. Que la "MAJÍA" de nintendo de posea.

Un abrazo, compañeros elfos

Precioso manifiesto. :)

Voy a ver si acabo de cargarme al primer jefe. Hacía tiempo que no intentaba tomarme con calma un juego por miedo a verlo acabar... y acabo de empezar... [carcajad]
extrechinato escribió:

veo que sigues empeñado en criticar todo lo que se pueda de este juego, por muy vana que sea la "falla".

A ver, como la mayoría ya lo ha probado varias horas, (si no, no lean lo siguiente)
se puede decir que todo el juego es una mazmorra gigante, y como toda mazmorra solo tiene una entrada.

Así que ese comentario de pasillero, no tiene cabida aquí

Si dices que las zonas conectadas del ocarina cuentan, entonces cuando caes del cielo y elijes a que zona llegar, entonces eso lo convierte en multientrada

por fortuna, me voy de vacaciones (a mi casa), desde mañana y hasta el miércoles, así que no me mortificaré leyendo comentario vagos, y espero que para la próxima semana ya pueda leer comentarios completos de mucha gente que ya lo terminó, (espero que yo también), y no comentarios de que es un mal juego, porque no hay pradera para perder el tiempo o multientradas ¬_¬

offtopic: no sé como puedes adorar tanto al DQX y criticar tanto este Zelda, cuando se ve que el DQX será el peor de la saga por mucho, y en gráficos ni se diga, peores que este Zelda; dirás que tiene mejores texturas y eso, puede que sí, pero texturas muertas de detalles.

Que cuando salga el DQX, estaré ahí para criticar hasta el más ínfimo detalle que tenga, empezando por sus asquerosos dientes de sierra. y sus cualidades, si es que las tiene, me importarán un pepino [bad]
vik_sgc escribió:
extrechinato escribió:

Saludos !! ;)

Pues será un tren con otros ocho carriles más y por el aire libre porque yo no le veo nada de túnel.

No niego que sea un juego de ir de B a A (como todos prácticamente) pero el camino de B a A y de B a C es enorme.

Pero vamos, que yo insisto que lo que criticas es un poco nimio comparado con todos los detallitos y cosas que hacer que tiene el juego.

Sí , claro. El metro también puede salir a la superficie como el tren y dentro de él te puedes fijar cada día en diferentes detalles del paisaje y de las diferentes mujeres que en él viajen (porque con el paso del tiempo las cosas cambian). Pero el caso es que su trayecto es su trayecto.

Pero mira , un ejemplo más concreto.

Una estación de tren tiene sus vías , cada vía te va a llevar a un destino. No hay más. Pues en este Zelda es lo mismo , la estación sería Skyland. La via desde la que parte cada tren es cada uno de los haces de colores , incluso tiene sus paradas definidas en cada línea pudiendo bajar en la que selecciones marcando una estatua , como si en la estación sacases el billete de tu recorrido y el tren te llevase ahí , y si no quieres hacerlo así pues te tragas un recorrido que siempre es el mismo.

No eres libre de ir por donde quieras a donde quieras , por muchas cosas que puedas ver en tu camino y por muy extenso que pueda a llegar a ser éste. Simplemente porque los diferentes continentes no están comunicados.

Ojo , el juego es así (no lo voy a cambiar yo , ni mucho menos) y puede haber mucha gente a la que le guste así en ese aspecto. Pero para mí con éste sistema no se desprende el sentimiento de viaje épico que me han transmitido otros Zeldas. Yo prefiero llevar a cabo una travesía más libre , y elegir que camino quiero que cada vez me lleve a Roma. Y lo quiero así simplemente porque es una de las cosas a las que me ha acostumbrado Zelda en entregas anteriores.

Este juego es : Sales de la estación , llegas al fin del trayecto tras hacer una serie de paradas. Vuelves a la estación y vuelves a partir cogiendo un tren diferente. A mí no me gusta que siempre me obliguen a partir de la estación para cada vez llegar a un sitio cerrado dividido en zonas , por muy grandes que estas sean y por mucha cosa que me encuentre allí.

Saludos !! ;)
mepirulo escribió:Para quien haya hecho la side quest de la carta...

¡qué pasa si se la doy a la mano del cuarto de baño? ¡no puedo completar la sidequest?

Si le das las carta al fantasma del cuarto de baño sí que puedes completar la sidequest... así lo he hecho, pero no sólo hay que hacer eso para completarla.
¿Si le das la carta a la chica de la boina también se completa la sidequest?
kai_dranzer20 escribió:se puede decir que todo el juego es una mazmorra gigante, y como toda mazmorra solo tiene una entrada.

El juego no es una mazmorra gigante porque todas las zonas del juego no están comunicadas entre sí. Así que claramente en todo caso cada región aislada de la demás sería una mazmorra gigante.

Así que ese comentario de pasillero, no tiene cabida aquí

Cada región es un pasillo en el que en cada zona entras por A y al final sales por B para volver a Skyland , y volver a hacer lo mismo para entrar a la siguiente y volver a salir de la misma.

Si dices que las zonas conectadas del ocarina cuentan, entonces cuando caes del cielo y elijes a que zona llegar, entonces eso lo convierte en multientrada

No , lo convierte en que a cada región solo puedo entrar por ese agujero.

Saludos !! ;)
Hola Gente! Vengo en busca de consejo, quizas la respuesta ya la sepa de antemano:

¿Ha cambiado mucho el ambiente Zelda en este juego? La verdad es que me he tragado todos los Zeldas, unos con mejor sensacion que otros, pero todos. Mantiene todo el sistema de juego intacto?

Gracias y un saludo.
yoshiva escribió:
mepirulo escribió:Para quien haya hecho la side quest de la carta...

Si le das las carta al fantasma del cuarto de baño sí que puedes completar la sidequest... así lo he hecho, pero no sólo hay que hacer eso para completarla.
¿Si le das la carta a la chica de la boina también se completa la sidequest?

jajajaja eso quiero saber yo... lo que pasa si le das la carta a la chica
6886 respuestas