mepirulo escribió:yoshiva escribió:mepirulo escribió:Para quien haya hecho la side quest de la carta...¡qué pasa si se la doy a la mano del cuarto de baño? ¡no puedo completar la sidequest?Si le das las carta al fantasma del cuarto de baño sí que puedes completar la sidequest... así lo he hecho, pero no sólo hay que hacer eso para completarla.
¿Si le das la carta a la chica de la boina también se completa la sidequest?jajajaja eso quiero saber yo... lo que pasa si le das la carta a la chica
Le di la carta a la chica. Después al salir, me crucé con Pipit (el guardia que patrulla por las noches), y después al volver a ver a la chica, se formó un pequeño "duelo de titanes". Conclusión: 5 cristales de gratitud para la saca, y un corazón, partío
Sin embargo, a la noche siguiente volví al baño a darle el papel (ahora inservible) a la que lo pedía, y me dijo que lo olvidase, y se fue... así que supongo que es de esas sidequests que si haces una "rama", la otra se bloquea...
stroquer escribió:¿es que no hay nadie que no le diese la carta pa limpiarse el culo?
extrechinato escribió:vik_sgc escribió:extrechinato escribió:
Pues sí , un metro se desplaza por un túnel. Excatamente.
El metro también lo ves todos los días , y aunque veas allí a diferentes personas , el recorrido que hace siempre es el mismo en el sentido de que sale de A y llega a B , y luego sale de B para volver a A. Cuando el metro sale de C va hasta D , y cuando vuelve va de D a C.
El caso es que nunca irá de D a A directamente , porque por ahí no hay vía. Hay Zeldas que tienen más vias que un metro , porque hay más caminos que líneas tiene un metro.
Saludos !!
Pues será un tren con otros ocho carriles más y por el aire libre porque yo no le veo nada de túnel.
No niego que sea un juego de ir de B a A (como todos prácticamente) pero el camino de B a A y de B a C es enorme.
Pero vamos, que yo insisto que lo que criticas es un poco nimio comparado con todos los detallitos y cosas que hacer que tiene el juego.
Sí , claro. El metro también puede salir a la superficie como el tren y dentro de él te puedes fijar cada día en diferentes detalles del paisaje y de las diferentes mujeres que en él viajen (porque con el paso del tiempo las cosas cambian). Pero el caso es que su trayecto es su trayecto.
Pero mira , un ejemplo más concreto.
Una estación de tren tiene sus vías , cada vía te va a llevar a un destino. No hay más. Pues en este Zelda es lo mismo , la estación sería Skyland. La via desde la que parte cada tren es cada uno de los haces de colores , incluso tiene sus paradas definidas en cada línea pudiendo bajar en la que selecciones marcando una estatua , como si en la estación sacases el billete de tu recorrido y el tren te llevase ahí , y si no quieres hacerlo así pues te tragas un recorrido que siempre es el mismo.
No eres libre de ir por donde quieras a donde quieras , por muchas cosas que puedas ver en tu camino y por muy extenso que pueda a llegar a ser éste. Simplemente porque los diferentes continentes no están comunicados.
Ojo , el juego es así (no lo voy a cambiar yo , ni mucho menos) y puede haber mucha gente a la que le guste así en ese aspecto. Pero para mí con éste sistema no se desprende el sentimiento de viaje épico que me han transmitido otros Zeldas. Yo prefiero llevar a cabo una travesía más libre , y elegir que camino quiero que cada vez me lleve a Roma. Y lo quiero así simplemente porque es una de las cosas a las que me ha acostumbrado Zelda en entregas anteriores.
Este juego es : Sales de la estación , llegas al fin del trayecto tras hacer una serie de paradas. Vuelves a la estación y vuelves a partir cogiendo un tren diferente. A mí no me gusta que siempre me obliguen a partir de la estación para cada vez llegar a un sitio cerrado dividido en zonas , por muy grandes que estas sean y por mucha cosa que me encuentre allí.
Saludos !!
kai_dranzer20 escribió:stroquer escribió:¿es que no hay nadie que no le diese la carta pa limpiarse el culo?
para mí lo más correcto fue ayudarla, estaba en una emergencia ,
¿¿alguien sabe que más se tiene que hacer, o si se resuelve conforme avanzas en la historia. ??
yo quiero ver a quien ayudé
pericmaster escribió:kai_dranzer20 escribió:stroquer escribió:¿es que no hay nadie que no le diese la carta pa limpiarse el culo?
para mí lo más correcto fue ayudarla, estaba en una emergencia ,
¿¿alguien sabe que más se tiene que hacer, o si se resuelve conforme avanzas en la historia. ??
yo quiero ver a quien ayudé
Ves durante el dia a la habitacion del que te dio la carta, hablas con el y luego vuelve a su habitacion durante la noche y la fantasma te dará 5 gemas de gratitud
pericmaster escribió:Ves durante el dia a la habitacion del que te dio la carta, hablas con el y luego vuelve a su habitacion durante la noche y la fantasma te dará 5 gemas de gratitud
aje4naton escribió: ...
aje4naton escribió:Yo acerca del tema del "túnel" he de decir que el juego si que tiene una estructura bastante lineal; Pero esta renuncia no creo que haya sido gratuita y creo que reporta algunos beneficios siendo la intensidad argumental/ y jugable el más destacado para mí. es decir, en lo que llevo jugado he visto una aventura "in crescendo" y sin decaer en ningún momento ni paja de relleno en ningún lugar (y esto, desgraciadamente, no lo pueden decir todos los Zelda)
Así que, yo creo que es cierto que es más lineal, pero matizando que ya en los exteriores de las mazmorras se nos fuerza a desentrañar todos los entresijos para así lograr alcanzarlas. Es decir, el exterior tiene una mayor relevancia. De hecho este, bajo mi punto de vista, es uno de los puntos más fuertes de SS. Mazmorras y exteriores se diluyen y fusionan creando una experiencia más cohesionada y compacta con el precio a pagar de que dichos exteriores están supeditados a diseños y acciones más concretos. A mí este sistema me convence bastante la verdad.
Igualmente aclarar que a mí me gusto bastante TP al que considero otro digno exponente de esta saga y que en algunos puntos pienso que supera a este (el carisma de Midna es lo que más echo en falta) Pero este, en general, me esta gustando bastante más por varios motivos:
Nuevas mecánicas jugables como la agilidad de Link que dotan al juego de un dinamismo nuevo
El control que, aún siendo mejorable el puntero, lo encuentro perfecto con espada en mano hasta el punto de que no paro de buscar "camorra" cuando en anteriores Zeldas intentaba obviar a todos los enemigos.
Los objetos los encuentro más originales y participativos en el conjunto de la historia.
El diseño de las mazmorras (hasta ahora) es realmente brillante y original.
La historia que, aún manteniendo los parámetros, desprende algo especial y que creo que va a marcar esta saga. Aunque esto punto me falta confirmarlo porque es más intuición que otra cosa.
La posibilidad de mejorar elementos del equipo, cierto es que es bastante simple pero lo agradezco ya que me motiva bastante a irme de "tiendas"
El tema principal de la BSO, que aunque parezca una tontería me tiene totalmente subyugado.
Gráficamente me gusta más este por la sensación de vida que desprenden y por la grandiosidad de espacios poco clónicos y con muchísimos detalles. Eso no quita que gráficamente lo encuentre mejorable pero a media que avanzo más condescendiente soy con este apartado; igualmente aclarar que el TP (en mi tele) también se ve bastante mal. Aún así entiendo que este apartado es muy personal porque TP maneja una temática más seria y SS más desenfadada.
En fin, son dos juegazos pero yo creo que este SS es de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en años y uno de los mejores Zelda que he jugado
PD: creo que los seguidores de sagas Nintendo estamos de enhorabuena porque en la Wii (sí, sí esa consola tan criticada y no apta para adultos) creo que han logrado alcanzar una madurez creativa superlativa. Sus dos sagas de mayor impacto (Zelda y Mario) creo que han pegado un salto al futuro y evitar así el riesgo de que murieran por agotamiento.
aje4naton escribió:Yo acerca del tema del "túnel" he de decir que el juego si que tiene una estructura bastante lineal; Pero esta renuncia no creo que haya sido gratuita y creo que reporta algunos beneficios siendo la intensidad argumental/ y jugable el más destacado para mí. es decir, en lo que llevo jugado he visto una aventura "in crescendo" y sin decaer en ningún momento ni paja de relleno en ningún lugar (y esto, desgraciadamente, no lo pueden decir todos los Zelda)
Así que, yo creo que es cierto que es más lineal, pero matizando que ya en los exteriores de las mazmorras se nos fuerza a desentrañar todos los entresijos para así lograr alcanzarlas. Es decir, el exterior tiene una mayor relevancia. De hecho este, bajo mi punto de vista, es uno de los puntos más fuertes de SS. Mazmorras y exteriores se diluyen y fusionan creando una experiencia más cohesionada y compacta con el precio a pagar de que dichos exteriores están supeditados a diseños y acciones más concretos. A mí este sistema me convence bastante la verdad.
Igualmente aclarar que a mí me gusto bastante TP al que considero otro digno exponente de esta saga y que en algunos puntos pienso que supera a este (el carisma de Midna es lo que más echo en falta) Pero este, en general, me esta gustando bastante más por varios motivos:
Nuevas mecánicas jugables como la agilidad de Link que dotan al juego de un dinamismo nuevo
El control que, aún siendo mejorable el puntero, lo encuentro perfecto con espada en mano hasta el punto de que no paro de buscar "camorra" cuando en anteriores Zeldas intentaba obviar a todos los enemigos.
Los objetos los encuentro más originales y participativos en el conjunto de la historia.
El diseño de las mazmorras (hasta ahora) es realmente brillante y original.
La historia que, aún manteniendo los parámetros, desprende algo especial y que creo que va a marcar esta saga. Aunque esto punto me falta confirmarlo porque es más intuición que otra cosa.
La posibilidad de mejorar elementos del equipo. Cierto es que es bastante simple pero lo agradezco ya que me motiva bastante a irme de "tiendas"
El tema principal de la BSO, que aunque parezca una tontería me tiene totalmente subyugado.
Gráficamente me gusta más este por la sensación de vida que desprenden y por la grandiosidad de espacios poco clónicos y con muchísimos detalles. Eso no quita que gráficamente lo encuentre mejorable pero a medida que avanzo soy más condescendiente con este apartado; igualmente aclarar que el TP (en mi tele) también se ve bastante mal. Aún así entiendo que este apartado es muy personal porque TP maneja una temática más seria y SS más desenfadada.
En fin, diría más cosas pero tampoco quiero aburrir al personal... para mí son dos juegazos pero este SS es de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en años y uno de los mejores Zelda que he jugado nunca.
PD: creo que los seguidores de sagas Nintendo estamos de enhorabuena porque en la Wii (sí, sí esa consola tan criticada y no apta para adultos) creo que han logrado alcanzar una madurez creativa superlativa. Sus dos sagas de mayor impacto (Zelda y Mario) creo que han pegado un salto al futuro evitando así el riesgo de que murieran por agotamiento.
aje4naton escribió:Yo acerca del tema del "túnel" he de decir que el juego si que tiene una estructura bastante lineal; Pero esta renuncia no creo que haya sido gratuita y creo que reporta algunos beneficios siendo la intensidad argumental/ y jugable el más destacado para mí. es decir, en lo que llevo jugado he visto una aventura "in crescendo" y sin decaer en ningún momento ni paja de relleno en ningún lugar (y esto, desgraciadamente, no lo pueden decir todos los Zelda)
Así que, yo creo que es cierto que es más lineal, pero matizando que ya en los exteriores de las mazmorras se nos fuerza a desentrañar todos los entresijos para así lograr alcanzarlas. Es decir, el exterior tiene una mayor relevancia. De hecho este, bajo mi punto de vista, es uno de los puntos más fuertes de SS. Mazmorras y exteriores se diluyen y fusionan creando una experiencia más cohesionada y compacta con el precio a pagar de que dichos exteriores están supeditados a diseños y acciones más concretos. A mí este sistema me convence bastante la verdad.
Igualmente aclarar que a mí me gusto bastante TP al que considero otro digno exponente de esta saga y que en algunos puntos pienso que supera a este (el carisma de Midna es lo que más echo en falta) Pero este, en general, me esta gustando bastante más por varios motivos:
Nuevas mecánicas jugables como la agilidad de Link que dotan al juego de un dinamismo nuevo
El control que, aún siendo mejorable el puntero, lo encuentro perfecto con espada en mano hasta el punto de que no paro de buscar "camorra" cuando en anteriores Zeldas intentaba obviar a todos los enemigos.
Los objetos los encuentro más originales y participativos en el conjunto de la historia.
El diseño de las mazmorras (hasta ahora) es realmente brillante y original.
La historia que, aún manteniendo los parámetros, desprende algo especial y que creo que va a marcar esta saga. Aunque esto punto me falta confirmarlo porque es más intuición que otra cosa.
La posibilidad de mejorar elementos del equipo. Cierto es que es bastante simple pero lo agradezco ya que me motiva bastante a irme de "tiendas"
El tema principal de la BSO, que aunque parezca una tontería me tiene totalmente subyugado.
Gráficamente me gusta más este por la sensación de vida que desprenden y por la grandiosidad de espacios poco clónicos y con muchísimos detalles. Eso no quita que gráficamente lo encuentre mejorable pero a medida que avanzo soy más condescendiente con este apartado; igualmente aclarar que el TP (en mi tele) también se ve bastante mal. Aún así entiendo que este apartado es muy personal porque TP maneja una temática más seria y SS más desenfadada.
En fin, diría más cosas pero tampoco quiero aburrir al personal... para mí son dos juegazos pero este SS es de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en años y uno de los mejores Zelda que he jugado nunca.
PD: creo que los seguidores de sagas Nintendo estamos de enhorabuena porque en la Wii (sí, sí esa consola tan criticada y no apta para adultos) creo que han logrado alcanzar una madurez creativa superlativa. Sus dos sagas de mayor impacto (Zelda y Mario) creo que han pegado un salto al futuro evitando así el riesgo de que murieran por agotamiento.
Estoy trancado en el templo de concentracion, donde hay 2 arañas gigante, y llene la mitad de agua pero me falta la otra mitad, le di a una gema que la puerta esta abajo, pero me falta la otra alguien me ayuda?
extrechinato escribió:Bueno , voy a echar un ratillo al Warfare 3 y a éste.
Ha llegado la hora de disfrutar como un gorrino.
DiegoQu133 escribió:Que tal, soy nuevo en el foro (como podrán ver, primer post jaja) y tengo severas dudas. Soy de México, por lo que el juego me llega hasta el domingo (cuanta envidia con ustedes!) pero desde hace tiempo una duda me persigue.
Espero no meterme en problemas por lo siguiente (lo siento, no leí el reglamento del foro...) pero pues ahi les va: Tengo instalado en mi Wii el Homebrew con 4.2U. Desde hace mucho tiempo que no actualizo o instalo algun cIOS ni nada y ademas nunca he jugado con WM+, tengo preordenado Skyward Sword (original, obviamente) y pues no se que deba hacer para correr el juego (realmente me gustaria hacerlo desde el canal disco...), osea, que cIOS instalar, que canal o que se yo.
¿Qué me recomiendan? Sinceramente lo primero que pensé fue actualizar el Wii a 4.3 y proceder con el update del disco (es decir, olvidarme ya de Homebrew y todo eso), pero justo vi el trailer europeo de The Last Story (el otro juego de Wii que realmente quiero jugar) y pues al hacer ésto, me olvidaría de el, pues no será localizado en América.
¿Qué riesgos corro al hacer esto? Sería una lástima haber comprado el Wii hace 5 años (día 1) esperando Zelda y que se me brickeara a la mera hora.
Perdón si me extendí demasiado, pero como les comente, no se mucho acerca del tema y quiero estar listo para el domingo llegar de la tienda y disfrutarlo como se debe (además que el lunes 20 es día festivo en México = no universidad = MAS ZELDA! jaja). Espero contar con su ayuda.
Saludos a todos.
Que es hasta que ayudas al goron de al lado del tempo del presidio
SUGUSAPPLE escribió:
Puedes actualizar tranquilamente a 4.3 antes de eso actualiza el homebrew channel a la ultima version asi como todo el tema de los cios....( usando por ejemplo pimp mi wii version 2.25/2.27) una vez echo esto pon la 4.3 oficial....en el caso de que te borraran el homebrew podrias instalar todo el hombrew usando letterbomb ( no necesitarias ningun juego especial ) y otra vez tendrias todo rulando....
Pero esto lo tienes mejor explicado en la seccion scene.............suerte.........y disfruta.
DiegoQu133 escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Puedes actualizar tranquilamente a 4.3 antes de eso actualiza el homebrew channel a la ultima version asi como todo el tema de los cios....( usando por ejemplo pimp mi wii version 2.25/2.27) una vez echo esto pon la 4.3 oficial....en el caso de que te borraran el homebrew podrias instalar todo el hombrew usando letterbomb ( no necesitarias ningun juego especial ) y otra vez tendrias todo rulando....
Pero esto lo tienes mejor explicado en la seccion scene.............suerte.........y disfruta.
Sale, mañana mismo me actualizo con el pimp my wii (son las 2:32 am por acá jaja), ya que olvide mencionar que tengo el Homebrew Channel 1.06 (leí que minimo debería tener el 1.07). Gracias por tu respuesta amigo, pero que onda con la actualización de disco? Supongo que SS trae una, ¿No importa si la instalo? Y lamento ser una molestia pero, ¿Cómo saber si tengo todo el rollo de los cIOS actualizado en orden?.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
alucardson escribió:No se si ya lo habran puesto, no me oy a leer el hilo para evitar spoilers al maximo, pero cualquier fan de zelda debe de ver este homenaje:
http://www.youtube.com/watch?v=xizQpFT- ... ture=feedu
Este con personajes de reparto mas memorables:
http://www.youtube.com/watch?v=km758LRf ... ture=feedu
extrechinato escribió:pebol escribió:No me parece justo decir que el juego es un TUNEL la verdad.
Si lo comparas con Xenoblade pues sí puede serlo. Pero como Zelda ofrece lo que tiene que ofrecer bajo mi punto de vista. Zonas no demasiado extensas pero tampoco pasillos.
He explicado bastante bien por qué es un túnel. Puedes tener una zona muy extensa si quieres. Pero para entrar a una zona siempre vas a tener que entrar por A , y para salir de ella vas a tener que salir por B.
No vas a poder elegir salir por C para cambiar de zona.
U JUEGAZOOOOOOOOOOOOO
wiikeyman escribió:de verdad que nintendo nos jod.., no soporta 4:3, solo 16:9, osea que los que no tenemos tv hd nos jodi...? tenemos que vivir con unas franjas negras en la pantalla, recuerdan cuando los de nintendo dijeron que el wii funcionaba mejor en tv normales y ahora nos salen con esto..grandisimos hijos de p....
Atascado en volcan eldin, para buscar la 4ª pieza que hay que hacer, ya que hay lava y no deja pasar. Es la parte de atras de la zona donde esta el poblado de los diablillos rojos.
Valefor escribió:AYUDA!!Atascado en volcan eldin, para buscar la 4ª pieza que hay que hacer, ya que hay lava y no deja pasar. Es la parte de atras de la zona donde esta el poblado de los diablillos rojos.
PD: Te engancha el juego que no veas .
GRACIAS.
Hay una salida por la que si puedes pasar (sacrificando un corazón) que te lleva a una cuesta de arena. En esa cuesta (oculta en un hoyo para cavar) se encuentra la pieza
vik_sgc escribió:Valefor escribió:AYUDA!!Atascado en volcan eldin, para buscar la 4ª pieza que hay que hacer, ya que hay lava y no deja pasar. Es la parte de atras de la zona donde esta el poblado de los diablillos rojos.
PD: Te engancha el juego que no veas .
GRACIAS.Hay una salida por la que si puedes pasar (sacrificando un corazón) que te lleva a una cuesta de arena. En esa cuesta (oculta en un hoyo para cavar) se encuentra la pieza
El jefazo de Eldin me ha encantado. Me ha hecho levantar los brazos cuando lo he derrotado.
Kenmasterx escribió:Ayuda:Estoy trancado en el templo de concentracion, donde hay 2 arañas gigante, y llene la mitad de agua pero me falta la otra mitad, le di a una gema que la puerta esta abajo, pero me falta la otra alguien me ayuda?
Tienes que salir de la sala de las arañas y volver a la anterior (donde la puerta cerrada con llave). Si nadas un poco por esa zona (parte izquierda, donde la puerta barrada) encontrarás la otra gema. A mí también me costó dar con ella, y mira que realmente no está tan escondida como uno pueda pensar!
Valefor escribió:vik_sgc escribió:Valefor escribió:AYUDA!!
Atascado en volcan eldin, para buscar la 4ª pieza que hay que hacer, ya que hay lava y no deja pasar. Es la parte de atras de la zona donde esta el poblado de los diablillos rojos.
PD: Te engancha el juego que no veas .
GRACIAS.Hay una salida por la que si puedes pasar (sacrificando un corazón) que te lleva a una cuesta de arena. En esa cuesta (oculta en un hoyo para cavar) se encuentra la pieza
El jefazo de Eldin me ha encantado. Me ha hecho levantar los brazos cuando lo he derrotado.
Gracias. dentro de un rato lo pruebo, concretamente sabes donde esta?
Mira el mapa. ¿Ves que la cuesta de arena que te digo se bifurca en dos?. Por la derecha. Te subes a un saliente y hay dos columnas que echan vapor hacia arriba. Las utilizas para llegar a otro saliente y escabas.
La quinta llave estaría bajando por esa cuesta al final. No te digo dónde en concreto para que tengas la satisfacción de descubrirlo tú xD.
Nexus_VII escribió:también comentar que el nivel de dificultad en los Puzzles etc.. es medio/bajo el juego es fácil de cojones,el juego es bueno pero no todo en el.
A veces no tenías ni que tirarle tú la primera bomba para que rodara hacia abajo y luego tú meterle la otra en la boca. Te perseguía y te ponías delante de una bomba de las del suelo y se empotraba el solo. Bastante lamentable , el tema de la dificultad.
El primero se defenderá mucho , pero no ataca casi nada. Con eso quiero decir que aguanta ahí un poco , pero no supone ningún peligro tampoco. Al final cae por su propio peso.
Incluso los jefes son facilísimos , como mucho te matan una vez y enseguida les pillas el truco. Luego las búsquedas , que podían tener mayor aliciente , son totalmente guiadas con un radar , y si no te lo marcan en el mapa no sea que te pierdas. Más fácil no podía ser. En un túnel con un radar !! El que se pierda así ...
Kenmasterx escribió:Ayuda:Estoy trancado en el templo de concentracion, donde hay 2 arañas gigante, y llene la mitad de agua pero me falta la otra mitad, le di a una gema que la puerta esta abajo, pero me falta la otra alguien me ayuda?
stroquer escribió:a ver si me acuerdo. En la sala contigua al cofre tienes una torreta. ¿cierto? Cargatela. Logicamente debes estar en pasado con las torretas funcionando. Detras oculta una puerta pequeñisima que se abre. En esa sala tienes una piedra cuadrada de esas que se pisan
y al hacerlo abriras la puerta que esta detras de la torreta que te acabas de cargar. Si dejas de pisar la piedra la puerta se cierra. Asi que manten la piedra pisada y desde ahi mismo dispara una flecha con el arco a traves de la puerta que estaba detras de la torreta y daras a un objeto que abre la puerta electrificada. ya puedes pasar a la sala del cofre, te cargas las otras torretas y la reja se abrira
A la sala contigua ya podía llegar, el problema está en que no se abren los barrotes donde está el cofre con la llave del jefe
Y las torretas solo me las puedo cargar cuando estoy en el pasado, por lo tanto, no puedo entrar por la electricidad de la puerta estoy encajonado!!
pebol escribió:Incluso los jefes son facilísimos , como mucho te matan una vez y enseguida les pillas el truco. Luego las búsquedas , que podían tener mayor aliciente , son totalmente guiadas con un radar , y si no te lo marcan en el mapa no sea que te pierdas. Más fácil no podía ser. En un túnel con un radar !! El que se pierda así ...
Aún no he llegado a ningún jefe (el primero está al caer) pero vamos, eso que dices pasa en todos los Zelda. te aprendes la rutina del jefe y lo matas fácil.
Y el radar es opcional, si quieres lo usas y si no no. Yo no lo he usado en ningún momento.
pebol escribió:Incluso los jefes son facilísimos , como mucho te matan una vez y enseguida les pillas el truco. Luego las búsquedas , que podían tener mayor aliciente , son totalmente guiadas con un radar , y si no te lo marcan en el mapa no sea que te pierdas. Más fácil no podía ser. En un túnel con un radar !! El que se pierda así ...
Aún no he llegado a ningún jefe (el primero está al caer) pero vamos, eso que dices pasa en todos los Zelda. te aprendes la rutina del jefe y lo matas fácil.
Y el radar es opcional, si quieres lo usas y si no no. Yo no lo he usado en ningún momento.
extrechinato escribió:pebol escribió:Incluso los jefes son facilísimos , como mucho te matan una vez y enseguida les pillas el truco. Luego las búsquedas , que podían tener mayor aliciente , son totalmente guiadas con un radar , y si no te lo marcan en el mapa no sea que te pierdas. Más fácil no podía ser. En un túnel con un radar !! El que se pierda así ...
Aún no he llegado a ningún jefe (el primero está al caer) pero vamos, eso que dices pasa en todos los Zelda. te aprendes la rutina del jefe y lo matas fácil.
Hombre , se suponía que en éste tenían que ser más difíciles , porque el juego según se comenta en el foro tiene una IA acojonante que consume muchos recursos. Y de ahí que se recorte en otras cosas.
La bola que sube hasta arriba puede que, cuando te sabes el truco, resulte fácil. Pero tienes que adivinarlo. Porque yo tras un ratito no me di cuenta que absorvía bombas y le estaba todo el rato tirando abajo esperando a que muriese.
Encontrar las llaves para entrar en el templo de Eldin tampoco es que sea trivial. A mí me costó un ratito. Y ya he visto a alguno preguntándolo por ahí.
¿Cuántos se han atascado con el primer templo?. Ya va un gran puñado.
mepirulo escribió:Para quien haya hecho la side quest de la carta...¡qué pasa si se la doy a la mano del cuarto de baño? ¡no puedo completar la sidequest?
Si le das las carta al fantasma del cuarto de baño sí que puedes completar la sidequest... así lo he hecho, pero no sólo hay que hacer eso para completarla.
¿Si le das la carta a la chica de la boina también se completa la sidequest?
jajajaja eso quiero saber yo... lo que pasa si le das la carta a la chica
Le di la carta a la chica. Después al salir, me crucé con Pipit (el guardia que patrulla por las noches), y después al volver a ver a la chica, se formó un pequeño "duelo de titanes". Conclusión: 5 cristales de gratitud para la saca, y un corazón, partío
Sin embargo, a la noche siguiente volví al baño a darle el papel (ahora inservible) a la que lo pedía, y me dijo que lo olvidase, y se fue... así que supongo que es de esas sidequests que si haces una "rama", la otra se bloquea...
Pues que el fantasma acaba dándose cuenta de que el chaval es el amor de su vida. Si hablas con él por el día en su habitación te dice que no puede dormir, que tiene pesadillas. Si vas verle por la noche se le ve durmiendo en su cama y la mano fantasma acariciándole la cabeza ... con razón que el pobre tiene pesadillas. Y la mano te da los 5 cristales de gratitud ^^
overyneco escribió:¿¿¿Habéis encontrado alguna guía oficial en formato papel????