aRk4dE escribió:Buenas, quería saber si soy el único que se siente bastante decepcionado con el juego. No digo que sea malo ni que no quiera seguir jugandolo (aunque a decir verdad me está aburriendo más de la cuenta). Digo que este no es un juego que se pueda comparar con Ocarina, y ni mucho menos meritorio de un 10.
Y otra cosa, no echais de menos un Wind Waker? Eso si que fue un mundo grande, con infinidad de cosas que hacer, miles de historias secundarias, pueblos variados, vida... Nose.
aRk4dE escribió:Buenas, quería saber si soy el único que se siente bastante decepcionado con el juego. No digo que sea malo ni que no quiera seguir jugandolo (aunque a decir verdad me está aburriendo más de la cuenta). Digo que este no es un juego que se pueda comparar con Ocarina, y ni mucho menos meritorio de un 10.
Y otra cosa, no echais de menos un Wind Waker? Eso si que fue un mundo grande, con infinidad de cosas que hacer, miles de historias secundarias, pueblos variados, vida... Nose.
Gerudo escribió:Yo era de los más escépticos antes de que saliera el Skyward, pero no se si será por el hype de la pelea final que me atrevo a decir que es el mejor Zelda de todos, icluso que el Ocarina.
Es un Zelda rarisimo, tiene muchos elementos rpg, y cosas que rompen el esquematismo lineal de mazmorra, quest, mazmorra, quest, etc. Los personajes son muy carismáticos, la historia cumple, los puzzles y el desarrollo son bastante originales y lo mejor las peleas de espada y los jefes, como han dicho por ahí incluso los enemigos normales no están de simple relleno.
Y también es muy cierto que es el Zelda más difícil de todos los Zelda en 3D, pero de lejos. Solo me ha matado el jefe final y casi por los pelos el penúltimo jefe, pero con eso basta; que te hagan un game over en un zelda era pecado hasta ahora
aRk4dE escribió:Buenas, quería saber si soy el único que se siente bastante decepcionado con el juego.
aje4naton escribió:aRk4dE escribió:Buenas, quería saber si soy el único que se siente bastante decepcionado con el juego. No digo que sea malo ni que no quiera seguir jugandolo (aunque a decir verdad me está aburriendo más de la cuenta). Digo que este no es un juego que se pueda comparar con Ocarina, y ni mucho menos meritorio de un 10.
Y otra cosa, no echais de menos un Wind Waker? Eso si que fue un mundo grande, con infinidad de cosas que hacer, miles de historias secundarias, pueblos variados, vida... Nose.
El único seguro que no...a gustos colores. Yo hasta que no lo termine no entraré en valoraciones mayores sobre a que nivel se queda de OoT; lo que si tengo claro es que con las horas que llevo ya ha superado a varios Zelda pase lo que pase de aquí al final. El tema de la nota creo que es una valoración muy particular. Yo no sé si se merece un 10 o no, pero sí sé que de momento es el juego que más me esta gustando de toda la Gen. Así pues, si este juego no merece un 10 por esto o aquello no creo que ningún otro juego lo merezca.
mepirulo escribió:Es que más que difícil, es un juego que te obliga a estar alerta, no quiere decir que te vayan a matar, si no que no se puede jugar a lo loco. Me alegra ver que lo has disfrutado.
aRk4dE escribió:Buenas, quería saber si soy el único que se siente bastante decepcionado con el juego. No digo que sea malo ni que no quiera seguir jugandolo (aunque a decir verdad me está aburriendo más de la cuenta). Digo que este no es un juego que se pueda comparar con Ocarina, y ni mucho menos meritorio de un 10.
Y otra cosa, no echais de menos un Wind Waker? Eso si que fue un mundo grande, con infinidad de cosas que hacer, miles de historias secundarias, pueblos variados, vida... Nose.
yoshiva escribió:mepirulo escribió:Para quien haya hecho la side quest de la carta...¡qué pasa si se la doy a la mano del cuarto de baño? ¡no puedo completar la sidequest?Si le das las carta al fantasma del cuarto de baño sí que puedes completar la sidequest... así lo he hecho, pero no sólo hay que hacer eso para completarla.
¿Si le das la carta a la chica de la boina también se completa la sidequest?
jajajaja eso quiero saber yo... lo que pasa si le das la carta a la chica
Le di la carta a la chica. Después al salir, me crucé con Pipit (el guardia que patrulla por las noches), y después al volver a ver a la chica, se formó un pequeño "duelo de titanes". Conclusión: 5 cristales de gratitud para la saca, y un corazón, partío
Sin embargo, a la noche siguiente volví al baño a darle el papel (ahora inservible) a la que lo pedía, y me dijo que lo olvidase, y se fue... así que supongo que es de esas sidequests que si haces una "rama", la otra se bloquea...
Pues que el fantasma acaba dándose cuenta de que el chaval es el amor de su vida. Si hablas con él por el día en su habitación te dice que no puede dormir, que tiene pesadillas. Si vas verle por la noche se le ve durmiendo en su cama y la mano fantasma acariciándole la cabeza ... con razón que el pobre tiene pesadillas. Y la mano te da los 5 cristales de gratitud ^^
Lo que me he reido cuando he entrado en la habitacion y la mano le acariciaba y el diciendo 'ZzzzZzzz no me despeines'
Licen escribió:La web de amazon españa funciona como el culo, no son nada serios.
El hermano de una chica que dice que se ha ido a una isla con forma de ruleta, pero voy allí y no está la chica, y aun no se puede participar en el concurso.
roberto28live escribió:Necesito ayuda con una misión secundaria, sobre la isla fortuna:El hermano de una chica que dice que se ha ido a una isla con forma de ruleta, pero voy allí y no está la chica, y aun no se puede participar en el concurso.
¿alguna pista?
esa mision no la he hecho pero más adelante, conforme avances la aventura, te volveran a pedir que vayas. Supongo que entonces ya estara alli
roberto28live escribió:Necesito ayuda con una misión secundaria, sobre la isla fortuna:El hermano de una chica que dice que se ha ido a una isla con forma de ruleta, pero voy allí y no está la chica, y aun no se puede participar en el concurso.
¿alguna pista?
No no está en la isla fortuna, el pájaro está enfermo y no llegó, está justo en la isla anterior a llegar, también circular, de la que vas a isla fortuna la verás con el pájaro
roberto28live escribió:Necesito ayuda con una misión secundaria, sobre la isla fortuna:El hermano de una chica que dice que se ha ido a una isla con forma de ruleta, pero voy allí y no está la chica, y aun no se puede participar en el concurso.
¿alguna pista?
La chica en cuestión NO ESTÁ en la isla arco-iris exactamente, sino en una islita de los alrededores. La isla es bastante pequeña, así que tendrás que ir dando vueltas... por lo menos está con su pelícaro que hace más bulto...
don pelayo escribió:Räven escribió:No os parece extremadamente pésima la funcion de apuntar a la pantalla?. En el Zelda TP iba el infinitamente mejor y mucho mas precisa, aqui tienes que estar continuamente centrando el cursos, y apuntar a los bordes de la pantalla es un suplicio...
La razón es que tira de motion plus en lugar de la barra sensora, con lo que para apuntar hacia los bordes de la pantalla hay que exagerar mucho el gesto, ya que se basa en la posición del wiimote. Con la barra sensora bastaba un leve movimiento de muñeca. Por otra parte, no es que el puntero se descentre, es que es importante que cada vez que vayas a utilizar un arma de puntería lo hagas apuntando a la pantalla, porque de otro modo considerará la posición del wiimote en ese momento la posición central por defecto. Es decir, que en realidad lo descentramos nosotros.
En todo caso opino que esta forma de apuntar es el gran error en este maravilloso juego.
Por cierto, el jefe de la primera mazmorra me ha matado ya tres veces. La verdad es que como jugador tengo bastante experiencia y no me considero en absoluto un paquete. Los que salen diciendo que el juego es demasiado fácil, por favor, que dejen de tirarse el rollo. Por otra parte, si cada vez que uno se cae por un precipicio tuviera que empezar desd ele útlimo punto de guardado, como pasa en los juegos considerados difíciles, más de dos se estarían quejando amargamente de la dificultad del juego.
en la primera fase es imposible que te haga daño, y en la segunda lo mas "dificil" es cuando viene a por ti, que con desplazar el analogico a izq o derecha y dar espadazos SIEMPRE le das tu a el, con dicir que no use ni pociones ni jarrones, que nose si eran todos corazones o alguno, pero habia un porron para usar
escalibur009 escribió:Vamos que dificil por ahora no lo veo...
Y quien se cae por un precipicio? lo unico "dicicil" son las cuerdas, y es acompañar el movimiento del wiimote con el pie contrario al de link, mira que el juego tiene virtudes, pero ami la dificultad me parece igual que todos, facil
PD Sigo enamorao del control, solo por este control merece ser GOTY de la gen coño
supermasilla escribió:VAmos a ver, estoy realmente cabreado.
Soy un jugador casual de wii (precisamente porque no me gustan los juegos casuales) , y solamente me compré la consola para jugar MH trii. Resulta la he desempolvado de nuevo con la novedad del nuevo Zelda y me lo he comprado, pero para mi decepción no consigo jugar con el mando normal y el nunchuck. ¿Hay que tener forzosamente el wii-motion plus por narices para poder jugar a éste juego?? ¿No existe la posiblidad de jugar con el mando normal y el nunchuk??
Ayuda por favor, que tengo mono de Zelda....
spooner_86 escribió:supermasilla escribió:VAmos a ver, estoy realmente cabreado.
Soy un jugador casual de wii (precisamente porque no me gustan los juegos casuales) , y solamente me compré la consola para jugar MH trii. Resulta la he desempolvado de nuevo con la novedad del nuevo Zelda y me lo he comprado, pero para mi decepción no consigo jugar con el mando normal y el nunchuck. ¿Hay que tener forzosamente el wii-motion plus por narices para poder jugar a éste juego?? ¿No existe la posiblidad de jugar con el mando normal y el nunchuk??
Ayuda por favor, que tengo mono de Zelda....
Necesitas el WiiMotion plus obligatoriamente, pero lo puedes pillar bastante tirado de precio.
A otro tema: ¿no han sacado guía de este juego? Me refiero a la guía de formato físico, nada de guías de internet.
Una pregunta, ¿como se quita la interfaz en la que te dibujan el mando y los controles? He buscado en el manual pero no aparece nada (de hecho, es un poco escueto en cuanto a información) y en el juego menos aún.
alvaroeedt escribió:no te lo quitan nunca.
escalibur009 escribió:don pelayo escribió:Räven escribió:No os parece extremadamente pésima la funcion de apuntar a la pantalla?. En el Zelda TP iba el infinitamente mejor y mucho mas precisa, aqui tienes que estar continuamente centrando el cursos, y apuntar a los bordes de la pantalla es un suplicio...
La razón es que tira de motion plus en lugar de la barra sensora, con lo que para apuntar hacia los bordes de la pantalla hay que exagerar mucho el gesto, ya que se basa en la posición del wiimote. Con la barra sensora bastaba un leve movimiento de muñeca. Por otra parte, no es que el puntero se descentre, es que es importante que cada vez que vayas a utilizar un arma de puntería lo hagas apuntando a la pantalla, porque de otro modo considerará la posición del wiimote en ese momento la posición central por defecto. Es decir, que en realidad lo descentramos nosotros.
En todo caso opino que esta forma de apuntar es el gran error en este maravilloso juego.
Por cierto, el jefe de la primera mazmorra me ha matado ya tres veces. La verdad es que como jugador tengo bastante experiencia y no me considero en absoluto un paquete. Los que salen diciendo que el juego es demasiado fácil, por favor, que dejen de tirarse el rollo. Por otra parte, si cada vez que uno se cae por un precipicio tuviera que empezar desd ele útlimo punto de guardado, como pasa en los juegos considerados difíciles, más de dos se estarían quejando amargamente de la dificultad del juego.
siento discrepar, pero no me han matado todavia...ni el boss del primer jefe en el queen la primera fase es imposible que te haga daño, y en la segunda lo mas "dificil" es cuando viene a por ti, que con desplazar el analogico a izq o derecha y dar espadazos SIEMPRE le das tu a el, con dicir que no use ni pociones ni jarrones, que nose si eran todos corazones o alguno, pero habia un porron para usar
Vamos que dificil por ahora no lo veo...
Y quien se cae por un precipicio? lo unico "dicicil" son las cuerdas, y es acompañar el movimiento del wiimote con el pie contrario al de link, mira que el juego tiene virtudes, pero ami la dificultad me parece igual que todos, facil
PD Sigo enamorao del control, solo por este control merece ser GOTY de la gen coño
bascu escribió:alvaroeedt escribió:no te lo quitan nunca.
Porque tú lo digas...
Cuando acabas el "tutorial" (no me acuerdo exactamente cuando, después de rescatar al pelícaro) te sale un mensaje, y a partir de entonces puedes cambiar la interfaz en el menú de equipamiento (está al lado del icono de recalibrar el wiimote)
Saludos!
desierto, despues de la refineria cuando tienes que ir a ver a la anciana a tierra del presidio, me quede WTF y eso donde esta y me puse como loco a ir a todos lados; pues no m da por mirar mapa y ahi salia tierra presidio , se que es un fallo garrafal pero comprendedme juego a las tantas....no ho fare mai mes
wiikeyman escribió:tengo una duda es espada divina o espada maestra? master sword=espada maestra, divine sword= espada divina ? porque en el juego en español sale espada divina? no deveria ser espada maestra...?
La espada acabará siendo la Master Sword, pero al principio es la Goddess Sword
La de tocar el arpa en el bar Calabarzas, por mas que sigo el baiben de los brazos de los clientes siempre lo hago mal y no les convence, algun consejo?
aje4naton escribió:Los jefes finales si que resultan sencillos aunque esto hecho lo considero bastante usual en la saga y no una novedad exclusiva de este título.
Eso si, este SS ha añadido dificultad en los enemigos de relleno. Hay ocasiones en las que ciertos rivales, en apariencia menores, pueden comprometerte seriamente.
El conjunto de los enemigos han dejado de ser bultos predecibles para ser rivales cuya defensa en muchas ocasiones es difícil traspasar. Así pues, creo que bastante gente acumulará más muertes en los enfrentamientos menores que ante los grandes jefes.
Lo del radar es opcional totalmente y no acabo de entender vuestros mensajes dando a entender que lo usará seguro ¿¿?? Él decidirá si lo usa o no. Yo en 25 horas no lo he usado así que esta bastante claro que es una decisión personal. La verdad es que no entiendo que vosotros lo hayáis usado (hecho que intuyo dada vuestra respueta) y me resulta paradójico de que os quejéis de algo que luego utilizáis voluntariamente cuando lo podéis obviar.
Aunque supongo que Fey es el espiritu de la espada Maestra
AlterNathan escribió:Bueno yo no me paso mucho por aqui, pero mis impresiones sobre este juego ha sido nefastas, odio el control, no me gusta nada desenvolverme con el, al final voy a vender el juego porque me resulta imposible habituarme un control que a mi me parece que es malisimo pero bueno.
Y es lo único que puedo decir he llegado hasta que te metes en una gruta y ahí ya lo he dejado por tedioso.
Saludos.
extrechinato escribió: En este juego yo veo los jefes aún más fáciles y ya he explicado antes que el segundo se mata casi que él solo. Si quieres te lees el spoiler y verás que si haces lo que yo he hecho es así. Eso no había pasado en anteriores Zeldas , al menos que yo recuerde.
Pues yo creo que la gente no debe dominar muy bien el control (la principal virtud de este juego). Es más , a veces si quieres matarlos pensando que son más complicados al final el único que se complica la vida eres tú solo. Otra cosa que he notado es que sin centrar los enemigos es incluso más fácil , da la sensación de como si ellos mismos "se centrasen menos".
Los combates son más divertidos , pero no son más difíciles. Ya he dicho muchas veces que para mi lo mejor de este juego es el control , que personalmente me encanta.
El que muera muchas veces en enfrentamientos menores , lo siento por él pero debe ser el animal que tropieza siempre en la misma piedra. Con todos mis respetos y sin faltar al respeto (yo aquí estoy respetando a todo el mundo , eso que quede muy claro. Por favor) , pero para que se entienda. Cuando luchas una vez con un enemigo a la próxima ya es totalmente predecible e incluso antes de acabar el combate por primera vez.
Aquí hay gente que ha dicho que le ha matado una Skulluta. Pues bueno ...
Simplemente no me creo que la gente no use el radar en todo el juego. El juego es muy fácil , sí. Pero la gente va a usar el radar seguro. Tampoco vayamos de lo que no somos. ¿Que es imposible pasartelo sin radar? No lo sé , pero la gente lo va a utilizar.
aje4naton escribió:
De acuerdo, pero sí alguien me dice que ha muerto por una skulluta en SS lo entenderé pero si me lo dice de otros Zelda me pego una buenas risas. De lo que se trata es de la comparativa entre juegos Zelda, y no en medir la dificultad del juego en particular. La cuestión es clara para mí: ¿son los enemigos de relleno difíciles? No ¿Son más difícles que en anteriores Zelda? Sí. ¿Que tú los ves equiparables? pués quizás eres muy hábil con Wiimote y algo torpe con control clásico...
extrechinato escribió:Pero si el control es una maravilla tio , y el juego es muy bueno en muchas cosas (en otras lamentablemente no).
Dale otra oportunidad. Porque si no te vas a perder un juegazo.
en el primer templo, al final de las escaleras en espiral, detras de una puerta hay un guardian que es un ojo. Fay dice que se queda observando los objetos puntiagudos, me imagino que hay que golperalo pero con el tirachinas y el rayo celeste sienpre cierra el parpado. Mi pregunta como abro esa puerta. gracias de antemano.
hectorjose escribió:Buenas noches amigos estoy atorado, a lo mejor es una tonteria pero como estoy cansado no se me ocurre, les describo a continuacion en donde voyen el primer templo, al final de las escaleras en espiral, detras de una puerta hay un guardian que es un ojo. Fay dice que se queda observando los objetos puntiagudos, me imagino que hay que golperalo pero con el tirachinas y el rayo celeste sienpre cierra el parpado. Mi pregunta como abro esa puerta. gracias de antemano.
Solo tienes que ponerte frente a él en el pedestal y hacer circulos con la espada.