[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

pololin escribió:
Tenes que marear al ojo con la espada

Gracias, sabia que era una tonteria.
Si, casi siempre las tonterias son las que uno se queda estancado, son cosas que al decirtelas son simples y se ven faciles de darse cuenta pero que si no te dice nadie te quedas estancado varios minutos u horas jajaja :D pasa en estos tipos de juegos y pasaba en las aventuras graficas antiguas! [carcajad]
Hola.
A ver si me podeis echar una manita.

Estoy atascado en el templo donde hay que conseguir el primer fuego. He hecho que el edificio central se baje y he llegado a una zona donde hay un hilo/cuerda/tela de araña por el que subir y que te persiguen los orcos esos...
En el edificio central me pone en el mapa que hay un cofre, pero entro y en la planta de abajo no hay mas que una puerta que da a donde la cuerda, y arriba del todo esta lo de la llave, pero nada mas.
A ver si me podeis orientar en el siguiente paso...
aRk4dE escribió:Buenas, quería saber si soy el único que se siente bastante decepcionado con el juego. No digo que sea malo ni que no quiera seguir jugandolo (aunque a decir verdad me está aburriendo más de la cuenta). Digo que este no es un juego que se pueda comparar con Ocarina, y ni mucho menos meritorio de un 10.

Y otra cosa, no echais de menos un Wind Waker? Eso si que fue un mundo grande, con infinidad de cosas que hacer, miles de historias secundarias, pueblos variados, vida... Nose.

No eres el único
urtain69 escribió:Hola.

Estoy atascado en el templo donde hay que conseguir el primer fuego. He hecho que el edificio central se baje y he llegado a una zona donde hay un hilo/cuerda/tela de araña por el que subir y que te persiguen los orcos esos...
En el edificio central me pone en el mapa que hay un cofre, pero entro y en la planta de abajo no hay mas que una puerta que da a donde la cuerda, y arriba del todo esta lo de la llave, pero nada mas.

Fácil
subes el hilo donde te siguen los orcos, arriba lanzas el latigo hacia el interruptor y lo vuelves a subir, para acomodar el templo a como estaba en un principio, después vuelves a bajar por el mismo hilo y vas a la dirección donde te marca el cofre y allí estará.

___________________________________________________________________________________

Cambiando de tema. Acabo de tener la pelea contra

El esqueleto del pirata donde te dan el arco

Y por primera vez en todo el juego el nunchuck me falló [snif] por más que lo agitaba no sacaba el maldito escudo, fue algo bastante raro ya que podía mover a link pero el escudo no salia [buuuaaaa]. Volví a sincronizar el mando y de un derrepente, en medio de la batalla, volvía a dejar de reaccionar [enfa] ¿Es normal? ¿A alguien más le sucedió? cawento
Calígula1 escribió:
urtain69 escribió:Hola.

Fácil
subes el hilo donde te siguen los orcos, arriba lanzas el latigo hacia el interruptor y lo vuelves a subir, para acomodar el templo a como estaba en un principio, después vuelves a bajar por el mismo hilo y vas a la dirección donde te marca el cofre y allí estará.

___________________________________________________________________________________

Cambiando de tema. Acabo de tener la pelea contra

El esqueleto del pirata donde te dan el arco

Y por primera vez en todo el juego el nunchuck me falló [snif] por más que lo agitaba no sacaba el maldito escudo, fue algo bastante raro ya que podía mover a link pero el escudo no salia [buuuaaaa]. Volví a sincronizar el mando y de un derrepente, en medio de la batalla, volvía a dejar de reaccionar [enfa] ¿Es normal? ¿A alguien más le sucedió? cawento

Muchiiiisimas gracias!!!

Sobre el nunchuk, a mi lo que me pasa es que a veces se me queda encallado como si estuviera dandole al joystick para abajo, pero sin que nadie lo toque, claro. Vamos, que link se mueve solo hasta que desenchufo el nunchuck y lo vuelvo a enchufar.
Sin leer nada y pasando rapidito, aviso que ya está la guia oficial del juego en "guiasnintendo" creo que solo hasta la 3ra mazmorra del juego principal y algunas cosas como las curiosidades, objetos, preguntas, etc. Aún está incompleta... pero me imagino que de aqui a un mes, mas o menos, la actualizarán al completo (como pasó una vez con Epic Mickey).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don pelayo
Para mí un juego fácil es aquel en el que puedo ir descuidado y pasarlo sin mayor complicación. Este Zelda me está obligando a vigilar la barra de salud, cosa que jamás me ha pasado con un Zelda, y el ejefe del que hablas todavía me mató otras tres veces. Me parece una dificultad correcta, por encima de otros Zeldas, en los que por cierto, jamás me ha dado para el pelo el primer jefe.

Por otra parte, escalibur, te diré que como jugador curtido que eres, sabrás que en cualquier juego, a veces, llegas al jefe más difícil del juego y te lo pasas sin pestañear, porque las cosas se dieron bien y punto, o puede atragantársete hasta el infinito y más allá. Y con los supuestamente fáciles exactamente lo mismo, sin dejarte tres horas en ello, claro está, pero que si la cosa se tuerce se tuerce. Y por cierto, en la primera fase de la que hablas el guacho pega bofetadas que quitan el sentido.

Como le contesto a gerudo, espero que tengais razon, por ahora no me ha pasado

Y si, aveces lo que es dificil para unos es facil para otros y viceversa...aunque veo que no soy el unico que nunca le han matado

En la primera fase pega bofetadas? cuando? si
solo es dar espadazo en direccion contraria a la mano, si por un casual coje tu espada mueves la espada en direccion contraria para quitarsela y das un espadazo horizontal para que retroceda y vuelta a emprezar

Me recuerda a los que dicen que los enemigos/pantas son dificiles, claro si esperas pues se cubren y te golpean, pero con anticiparte SIEMPRE golpeas, pero vamos que puede ser que tenga un espadachin en mi interior [oki]
Gerudo escribió:
escalibur009 escribió:Vamos que dificil por ahora no lo veo...

Y quien se cae por un precipicio? lo unico "dicicil" son las cuerdas, y es acompañar el movimiento del wiimote con el pie contrario al de link, mira que el juego tiene virtudes, pero ami la dificultad me parece igual que todos, facil

PD Sigo enamorao del control, solo por este control merece ser GOTY de la gen coño [amor] [amor] [amor] [amor]

Ya verás los últimos jefes como reparten. Lo reitero, este es el zelda 3d más chungo que hay, no es que sea un juego excesivamente dificil, pero si te hace tomarte en serio los combates. Si vas por el principio y te está gustando cuando avances lo vas a flipar.

Una de las cosas que más me gustan es que todos los objetos son útiles desde que te los dan hasta que te acabas el juego, sobre todo el escarabajo, además que siempre se buscan utilidades originales para esos objetos. Se nota que es un juego que han mimado mucho a la hora de diseñarlo.

Pues me das una alegria

Lo unico que me repatea del juego, es que siempre que juegas con todos los objetos/bichos coleccionables te salga la escenita de marras de "objeto conseguido"...coño en zelda tp paso con las rupias y ahora aqui con esto? nose si sere yo pero me es desesperante [+furioso] [+furioso] ...

PD he aanzado mas, y coño siento ser repetitivo pero el control es DIOS
Bueno, las predicciones no han fallado, ha llegado el sábado y con él la lluvia y el dvd de Zelda está girando en mi Wii [risita]

Aunque he de ser sincero y debo incluirme entre el circulo de personas que creen que se han pasado con tantos elogios al juego. El manejo de la espada es lo que esperaba de la Wii cuando me la compré, pero no se, los gráficos... algunas texturas me parecen muy feas y las plantas... por ejemplo los arbolitos que hay justo antes de rescatar al pájaro... son lo peor. El efecto de voz que le han puesto a Fay no me gusta nada de nada y por lo pronto me parece un personaje sin carisma, muy robótico.... creo que es lo que menos me gusta del juego...

Pero bueno, no se pueden sacar conclusiones de un juego como este con sólo haber jugado 3 horas...
no se si se ha contestado ya, pero ¿hay alguna guia oficial o no oficial en papel de este zelda?
¿A alguien le ha pasado que tras mejorar el escudo de madera le desaparezca cuando se ve a Link desde arriba y al agitar el Nunchuk no salga y no lo pueda utilizar? Sin embargo en el inventario lo tengo, incluso he comprado otro de madera en el Bazar pero sigo sin poder utilizarlos y todo lo demás funciona perfectamente.

Si a alguien le ha pasado que me conteste ya que en el Bosque de Farore no puedo seguir sin poder utilizar el escudo. Gracias.
dantemugiwara escribió:dale a -

Gracias dantemugiwara, había que mantener presionado el - y volver a seleccionar el escudo mejorado, tras mejorarlo se había cambiado sólo a una pócima y cuando le daba una simple pulsación a - me sacaba la pócima para beberla y por eso no llevaba el escudo. Todo solucionado presionando - unos segundos más y volviendo a seleccionar el escudo.

Muchas gracias dantemugiwara.
En el juego me sorprenden gratamente ciertas escenas escenarios y movimientos.

Claro que no diré nada para no hacer spoiler.

PD: Me encanta el pak , el CD audio y el Mando.
Donde coño estan las gallinas? no veo ninguna y tiene su gracia darles espadazos y que vengan 50 a darte picotazos.........

pd:estan rrompiendo las tradiciones. [buuuaaaa]
No quiero spoiler de gallinas.

PD: En PS3 y 360 pondrían DLC de cucos ja ja a 10 €uros.
¿A vosotros os aparece el nombre de la persona con la que estáis hablando? A mi no me aparece y no puedo saber con quien estoy hablando. ¿Se puede solucionar?

Un saludo.
Fija con Z y dale abajo en la cruceta.A si te dirá su nombre y sus curiosidades igual que un enemigo.
SUGUSAPPLE escribió:Donde coño estan las gallinas? no veo ninguna y tiene su gracia darles espadazos y que vengan 50 a darte picotazos.........

¡Ostras, es verdad! :O
Hoy lo he empezado, y hay cosas que me han gustado y cosas que no. La presentación de la relación entre Link y Zelda me ha gustado mucho, pero el control del personaje me ha parecido algo duro. Por otro lado, visualmente no me está gustando nada, los tonos son demasiado pastelosos para mí gusto, pensaba que se vería algo más colorido en mi televisor, pero no.

Ho!
F_Lombardi escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Donde coño estan las gallinas? no veo ninguna y tiene su gracia darles espadazos y que vengan 50 a darte picotazos.........

¡Ostras, es verdad! :O

En el Wind Waker no habia gallinas, habia cerdos, si atacabas mucho a uno te iba a matar.
Hola a todos!

una pregunta sobre escudos:

Como se consigue el escudo hyliano? es que voy casi por el 4 templo, y no se donde conseguirlo y he visto vídeos por internet de gente que en el 3 templo ya lo tiene.

Gracias! un saludo!
pacojonez escribió:no se si se ha contestado ya, pero ¿hay alguna guia oficial o no oficial en papel de este zelda?

me autocito para ver si alguien me puede contestar.

y ya me desvinculo del hilo, por que aunque lo tengo comprado ya, no puedo jugarlo hasta las vacaciones de navidades y ya se estan escuchando muchas cosillas que preferiria descubrir por mi mismo.
Ayer me hice con el mío (nada más pude sali corriendo a por mi edición con mando XD ) y no se si es que lo he cogido con 0 expectativas, pero me está pareciendo dios no, lo siguiente, he tenido que dejar el pobre Skyrim apartado un rato XD . He jugado 3 horas del tirón, y porque era la 1 de la madrugada, porque si no seguía jugando XD .

Los graficos me gustan bastante, los personajes se ven geniales, casi como los de WW, pero con otro estilo. Los escenarios molan, pero en mi opinión, y hasta donde he llegado no están al mismo nivel, pero vamos, que los habia visto hace un año ya en el trailer y no me trae de primeras.

El control, aunque se haya dicho ya mil veces, es Dios, y se aprovecha al maximo.
Al principio me he cagado en la leche cuando he visto que empiezas con 6 corazones pero luego he dado gracias al llegar a la primera mazmorra XD .
Me han encantado detalles como:
Terry en su casa voladora (que tio (tíiiio) más grande) o el análisis que te hace Fay de los enemigos. Lástima que sea tan "plana" como personaje de momento. Pero eso si, es mil veces más util que navi o Midna

Voy a por la segunda mazmorra.
sabe alguien si sacaran una guia maestra en papel como lo han echo con los juegos anteriores?.....
Que tal el juego para empezar con mi primer Zelda y siendo todo un pakete jugando? [+risas] He leido por ahí que es el Zelda más dificil y no se si a la primera de cambio me voy a quedar atascado y abandonando el juego....
Por nosecuántas veces ya!! Existe guía PRIMA oficial del juego, en Estados Unidos la venden en Gamestop, por ejemplo:

http://www.gamestop.com/wii/strategy-gu ... uide/93183

Preguntad en algún Gamestop español para saber si la traerán aquí
Hoy me he encallado en una auténtica tonteria en una subquest, que aparece bastante avanzada la historia.Ayudadme si podeis, que estoy rallado.

Donde narices vive el adivino? Me han dicho al este , pero estoy harto de sobrevolar todo el este y nada...Gracias pollos¡
El mando de la ec incluye el motion plus?
llopis escribió:Hola a todos!

Como se consigue el escudo hyliano? es que voy casi por el 4 templo, y no se donde conseguirlo y he visto vídeos por internet de gente que en el 3 templo ya lo tiene.

Gracias! un saludo!

Te contesto en spoiler:

Hay una piedra Sheika en el desierto que te dice que por esa zona hay un dragón que si superas su "reto" te dará el escudo más poderoso que existe. Aún lo estoy buscando XD

Saludos!

EDITO: Para GodOfKratos

Imagen

Creo que está claro, no? XD
Si, pero el motion plus no aparece en la fotoxD Gracias;)
hartito_estoy escribió:Hoy me he encallado en una auténtica tonteria en una subquest, que aparece bastante avanzada la historia.Ayudadme si podeis, que estoy rallado.

Donde narices vive el adivino? Me han dicho al este , pero estoy harto de sobrevolar todo el este y nada...Gracias pollos¡
No tienes que sobrevolar nada xD. Está pasando por debajo de un "túnel" que hay en la zona sureste de Altárea. En el mapa viene marcada su ubicación ;)

Para GodOfKratos: El Motion Plus ya viene dentro del mando ;)
F_Lombardi escribió:
hartito_estoy escribió:Hoy me he encallado en una auténtica tonteria en una subquest, que aparece bastante avanzada la historia.Ayudadme si podeis, que estoy rallado.

No tienes que sobrevolar nada xD. Está pasando por debajo de un "túnel" que hay en la zona sureste de Altárea. En el mapa viene marcada su ubicación ;)

Para GodOfKratos: El Motion Plus ya viene dentro del mando ;)

AhxD Yo soy de los mandos viejosxD
bascu escribió:

Gracias! un saludo!

Te contesto en spoiler:

Hay una piedra Sheika en el desierto que te dice que por esa zona hay un dragón que si superas su "reto" te dará el escudo más poderoso que existe. Aún lo estoy buscando XD

Para los que lo buscais:

Hasta que no os paseis la 6ª mazmorra y avanceis un poco en el juego hasta encontrar al dragón ese no lo podreis conseguir.
Gerudo escribió:
bascu escribió:

Gracias! un saludo!

Te contesto en spoiler:

Para los que lo buscais:

Hasta que no os paseis la 6ª mazmorra y avanceis un poco en el juego hasta encontrar al dragón ese no lo podreis conseguir.

Gracias,
es que en algunos trailers lo llevan en la 3a mazmorra. (sera para lucirlo en el trailer jaja)

un saludo!! ;)
una pregunta

lleva el juego actualizacion?

lo digo por que mi wii es una 4.3E Wan (ademas de tener wode) ha habido algun problema?
Bueno, después de jugar unas horas paso a dar mi punto de vista. A mi realmente el juego me está gustando, no es un juego que destaque demasiado, pero esque creo que a Nintendo se les han agotado las ideas. Es un Zelda entretenido, no está a la altura de los de N64 pero esque aquellos fueron rompedores en su época. Ahora los que jugamos a los Zeldas que van saliendo somos los fans y por ello ya no se busca innovar u ofrecer grandes gráficos. Los escenarios están muy bien, aunque me parece demasiado colorido. No se si fue aquí o en Meristation ( [+risas] ) donde leí a un forero decir que espera que algún día saquen un Zelda más serio o maduro que el OoT, yo apollo totalmente esa idea. Ojalá algún día saquen un Zelda que sin perder la mágia sea un juego algo más bruto, más oscuro o más serio. A los que dicen que este Zelda es un más de lo mismo... realmente los Zeldas siempre han seguido unos patrones muy marcados, supongo que si se desviasen dejarían de ser Zeldas para convertirse en otro juego.
Menuda viciada llevo... ya estoy buscando como entrar en el tercer templo.

El control de wm+ está muy bien pero a la hora de cortar os troncos rápido en la isla... siempre se me va algun tajo en diagonal.
Me aprece más jeugo que TP, las 3 zonas que llevo en el jeugo me parecen muy diferentes entre sí.
Artisticamente es sin duda el mejor Zelda... aunque en mi opinión TP es el Zelda con mejores gráficos hasta que saquen uno en WiiU.

Lo de los escudos está bien aunque creo que los más expertos como yo que usemos el escudo en el momento justo no se resentiran de la bajada de resistencia de esté si le golpean, porque no nos golpearan muco (yo la verdad nunca he sido de cubrirme con escudos, siempre he sido de esquivar (pd echo de menos la espada Biggoron desde Ocarina, y la Espada del Hada de Majora no me convencia porque quitaba casi lo mismo que la esmeril y ademas se manejaba con C.
Llevo unas 25 horas ya a ver si alguno puede decirme como...

coger a la puñetera faronita del bosque farone que esta metida en una planta de pinchos, no se como cojones cogerla por mas que lo intento nada de nada

Edti: ya esta xD
Camecube escribió:Llevo unas 25 horas ya a ver si alguno puede decirme como...

coger a la puñetera faronita del bosque farone que esta metida en una planta de pinchos, no se como cojones cogerla por mas que lo intento nada de nada

Edti: ya esta xD

jajaja..yo voy justo por ahi y tampoco sé como pillarla y eso que todo lo demás me lo he pasado sin pedir ayuda. Los seguire intentando esta noche que debe ser una tonteria
Mathias escribió:Los escenarios están muy bien, aunque me parece demasiado colorido. No se si fue aquí o en Meristation ( [+risas] ) donde leí a un forero decir que espera que algún día saquen un Zelda más serio o maduro que el OoT, yo apollo totalmente esa idea. Ojalá algún día saquen un Zelda que sin perder la mágia sea un juego algo más bruto, más oscuro o más serio.

Lo dije yo xD

además puse dos links para ver perfectamente que se ha perdido esa parte épica del juego, que este zelda tiene melodías y diálogos infantiles.

los pongo otra vez:

temple of forest:
http://www.youtube.com/watch?v=NXn88mY50XM

enemy:
http://www.youtube.com/watch?v=kks53g-UETY
Camino de la cuarta mazmorra, una ayudita...
tras acabar la tercera mazmorra tengo que buscar una pieza de un molino del pueblo para que estos giren y así poder escuchar bien la melodía, ¿donde lo encuentro? como pistas me dan que esta por las tierras inferiores, ¿está en el bosque de farone o por donde?
en guiasnintendo ya han puesto un poco de la guía (3 primeros templos) por si alguno se queda atascado por ahí.

voy a seguir viciándome un rato más XD
kabutovsfudo escribió:una pregunta

lleva el juego actualizacion?

lo digo por que mi wii es una 4.3E Wan (ademas de tener wode) ha habido algun problema?

No tendrás problemas con una Wii 4.3. Al menos yo no los tuve.
SATANASSS escribió:Camino de la cuarta mazmorra, una ayudita...
tras acabar la tercera mazmorra tengo que buscar una pieza de un molino del pueblo para que estos giren y así poder escuchar bien la melodía, ¿donde lo encuentro? como pistas me dan que esta por las tierras inferiores, ¿está en el bosque de farone o por donde?

No sé si has encontrado el molino de viento al que le falta esa pieza. Buscalo en la aldea ese molino. Justo alli -en el molino- estara un aldeano que te dira que vayas a hablar con el herrero que repara y mejora armas en el bazar. cuando hables con él te preparara un robot que transporta objetos y que es necesario para llevar el artefacto desde las tierras inferiores a naburia. te dira tambien que hables con la adivina del bazar para que te diga donde esta la pieza. La adivina te dira que esta en Eldin Volcano. Alli iras con el robot. Es muy facil de encontrar. Solo tienes que usar el radar
Hola a todos! Menudo vicio! XD El juego es una jodida joya, esta hecho con un mimo y un cuidado fuera de lo normal, rebosa originalidad y esta plagado de momentos magistrales, con una jugabilidad exquisita, buena música y unos gráficos que pese a no ser nada del otro mundo a un servidor le parecen preciosos, además engancha cosa mala, hasta donde he llegado lo coloco a la altura de mis Zeldas favoritos (MM y WW) ahí es nada.

Una pregunta para los que lo han terminado o se encuentren cerca de hacerlo:

Voy camino a la cuarta mazmorra, tras hacer el tema de los molinos y todo eso ¿Por qué parte del juego me encuentro? ¿Por la mitad más o menos?

Se que es imposible pero espero que el juego no se acabe jamás XD .
Tan solo llevo 2h de juego pero se nota que va a ser un juegazo, que sentará las bases de la leyenda y un capítulo en el cual aprenderemos mucho sobre ella (o eso espero ;)).

Graficamente me gusta el look impresionista y el colorido usado. Un acierto para Ninty. Ahora bien, ya es hora de que Nintendo se pase al HD. Este juego en HD ganaría el triple.
El sonido me parece muy bueno y las pocas melodias oidas en 2h me parecen geniales y consiguen que rapidamente te encariñes con Zelda y Link.

Lineal al principio? Pues si como muchos juegos que necesitan darte unas nociones básicas para no ir perdido. Es más, con el control que ofrece este juego lo veo necesario y obligatorio.

Hablando del control, me ha parecido genial y la verdad es que esto es lo que creo esperábamos todos de Wii cuando la anunciaron en el E3 de 2006...pero más vale tarde que nunca.

Pues aquí mis impresiones después de 2h escasas, pero auguro un gran juego. En cuánto haya avanzado más seguiré comentando que me parece.
Ardo en deseos de llegar sl primer templo y ver los primeros puzzles que me ofrecerá el juego.

Saludos!!!!
Llevo 4 horas jugando, estoy en el primer templo y la verdad que me estoy aburriendo bastante, por ahora me parece un juego bastante lento y como amante de todos los zeldas este creo que no conserva el ambiente zeldero de los demas. No me engancha ni me mantiene pegado a la tele, mas bien juego por jugar esperando a ver si mejora, la musica tampoco me parece como el resto de zeldas, las tipicas canciones o sonidos que se te quedaban pegados, no se, si me dijeran que este juego esta hecho por una third party en vez de por la propia Nintendo me lo creeria.
respeto todas las opiniones pero lo que yo llevo jugado hasta ahora me parece el peor Zelda de todos, pero no pierdo la esperanza de que mejore mas adelante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Reivax2 escribió:Que tal el juego para empezar con mi primer Zelda y siendo todo un pakete jugando? [+risas] He leido por ahí que es el Zelda más dificil y no se si a la primera de cambio me voy a quedar atascado y abandonando el juego....

Quien diga eso es un "manco" es el Zelda mas fácil de todos,así que tranquilo,deberías empezar por otros pero seguramente la calidad gráfica te echara para atrás,tampoco es que sea una saga "continuista".
bueno yo lo acabo de pillar en saturn a 53, la edicion especial con el mando :D, buen precio la verdad..
para el que lo quiera saber, aqui en tenerife, en saturn, habian como 7 mas ediciones especiales :D
bueno al vicioooooo [360º] , aunque el skyrim tambien esta diciendo juegameeeeee xd :D
6886 respuestas