[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

s_supertramp escribió:Hola a todos! Menudo vicio! XD El juego es una jodida joya, esta hecho con un mimo y un cuidado fuera de lo normal, rebosa originalidad y esta plagado de momentos magistrales, con una jugabilidad exquisita, buena música y unos gráficos que pese a no ser nada del otro mundo a un servidor le parecen preciosos, además engancha cosa mala, hasta donde he llegado lo coloco a la altura de mis Zeldas favoritos (MM y WW) ahí es nada.

Una pregunta para los que lo han terminado o se encuentren cerca de hacerlo:

Voy camino a la cuarta mazmorra, tras hacer el tema de los molinos y todo eso ¿Por qué parte del juego me encuentro? ¿Por la mitad más o menos?

Se que es imposible pero espero que el juego no se acabe jamás XD .

Llevas un tercio de juego de la hist principal, quizás un poco menos, currate las subquests y la búsquedas y te durará.Hay gente que lo ha terminado en 30yalgo horas yo llevo 50 y aún me faltan tres mazmorras y el final.saludos¡ :)
Bueno pues ya tengo el juego (la ed coleccionista) , pero aun tengo que pasarme el Xenoblade para empezar con este [+risas]
kappa64 escribió:Bueno pues ya tengo el juego (la ed coleccionista) , pero aun tengo que pasarme el Xenoblade para empezar con este [+risas]

estoy en las mismas xD ya tengo mi edicion coleccionista y con muchas ganas de empezarlo, pero antes quiero terminar Xenoblade que tambien es un juegazo
Bufff lo poco que llevo jugando y me esta encantando. [amor]
Fish_R escribió:
kappa64 escribió:Bueno pues ya tengo el juego (la ed coleccionista) , pero aun tengo que pasarme el Xenoblade para empezar con este [+risas]

estoy en las mismas xD ya tengo mi edicion coleccionista y con muchas ganas de empezarlo, pero antes quiero terminar Xenoblade que tambien es un juegazo

El problema es que el juego es tan largo que para sacarlo al 100% voy a tener que poner en la lista de pendientes muchos juegos XDD.
Hola gente! Pues tengo un problema que no se si soy el unico o que: me acabo de comprar la edicion coleccionista (con mando y tal), y por supuesto he actualizado la wii (requisito indispensable para poder jugarlo)... Y EL JUEGO ME VA A TIRONES!!!! tanto la intro como el juego en si. A alguien mas? solo yo??? Por favor, ayuuuuda [decaio]

EDITO: me respondo a mi mismo... tenia la wii configurada a 50hz y la he puesto a 60hz y ya esta solucionado, fluido como el solo (curioso porque nunca toque este parametro, es mas no sabia ni que existia en la configuracion, y sin embargo nunca me habia pasado esto con ningun otro juego).
El wii mote que trae la versión coleccionista incluye el control motion plus no?
a1t0r escribió:El wii mote que trae la versión coleccionista incluye el control motion plus no?

Si lo trae, piensa que no tendría sentido que no lo trajera, ya que para este zelda es necesario el motion plus. Un saludo
Me muero por jugarlo ya! Pero me tocara esperar porque el juego son 50€ + 20€ de wii motion plus.
Así que demomento tocara esperar porque "semos pobres".
Por unos 56€ tienes la edición coleccionista en Amazon UK, que ya te viene con el WM+... :-|
modding escribió:Me muero por jugarlo ya! Pero me tocara esperar porque el juego son 50€ + 20€ de wii motion plus.
Así que demomento tocara esperar porque "semos pobres".

Hombre, puedes comprar la edición coleccionista que viene con el mando en casi todos los MediaMarkt la venden a 60 €, aunque sí, es un dinero... Mira en el foro, en el hilo de donde se vende el zelda hay también gente que lo ha conseguido en España más barato, a 54 € y hasta a 53...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me he pillado hoy la edición especial con el mando (a estas alturas aun no tenia ningun mando con Motion Plus). Y tengo una duda. Al ponerlo, lo primero que sale es la actualización de wii. He actualizado, que hacia años que no la actualizaba y me he puesto a jugar. Despues, como no podia usar los backups, he vuelto a instalar las cios, y al ir a volver a jugar al original, me vuelve a pedir que actualice la wii.
He entrado en un bucle sin fin. Ya que lo tengo original, para salir de este bucle ¿me debería bajar un backup del juego y asi pasar de actualizaciones?
Ivangl, te recomiendo que quites el enlace lo antes posible, ya que es contrario a las normas del foro.
Lewito escribió:Yo me he pillado hoy la edición especial con el mando (a estas alturas aun no tenia ningun mando con Motion Plus). Y tengo una duda. Al ponerlo, lo primero que sale es la actualización de wii. He actualizado, que hacia años que no la actualizaba y me he puesto a jugar. Despues, como no podia usar los backups, he vuelto a instalar las cios, y al ir a volver a jugar al original, me vuelve a pedir que actualice la wii.
He entrado en un bucle sin fin. Ya que lo tengo original, para salir de este bucle ¿me debería bajar un backup del juego y asi pasar de actualizaciones?

No peudes meter el jeugo desde la wii al disco duro? es más rápido
Lewito escribió:Yo me he pillado hoy la edición especial con el mando (a estas alturas aun no tenia ningun mando con Motion Plus). Y tengo una duda. Al ponerlo, lo primero que sale es la actualización de wii. He actualizado, que hacia años que no la actualizaba y me he puesto a jugar. Despues, como no podia usar los backups, he vuelto a instalar las cios, y al ir a volver a jugar al original, me vuelve a pedir que actualice la wii.

Si instalas cIOS te volverá a saltar la actualización... para evitarlo y jugar con el disco, tendrás que cargarlo desde NeoGamma o similar.

Saludos!
Me siento super paquete...no sé como girar las skulltulas del primer templo...un poco más la palmo... [buuuaaaa] [tomaaa]

¿Es normal que el primer combate con un tipo nuevo de enemigo cueste un poco y pillarle el truquillo, no?
Nintyfan7 escribió:Me siento super paquete...no sé como girar las skulltulas del primer templo...un poco más la palmo... [buuuaaaa] [tomaaa]

¿Es normal que el primer combate con un tipo nuevo de enemigo cueste un poco y pillarle el truquillo, no?

En este juego, hasta el bicho más cutre tiene "estrategia" para derrotarlo... hasta que consigues un escudo y aprendes a machacar el nunchuk XD

Para las Skulltulas:
-Si están colgando, un espadazo horizontal las gira, y después a estocadas en el punto débil.
-Si están en el suelo, espadazo vertical hacia arriba, así las volteas y puedes hacer el ataque final (wiimote y nunchuk hacia abajo)

SAludos!
Tengo una duda sobre el Zurrón de Rupias...

Comenzando el juego tienes uno que te cabe 300 rupias, luego le compré uno de 300 al de la tienda ambulante que vuela (el del chico pedaleando)... y mas adelante le volví a comprar otro. Tengo para 900 rupias... luego realicé la tarea de buscar a la niña que la tiene el supuesto "demonio"... y le dí las 5 gemas de gratitud, el tipo me dio un zurrón de 500 rupias... y cuando abro el armamento, me sale que tengo solamente para 1100 rupias ¬_¬ No sería 1400?? = 300+300+300+500... Hay algo que no me cuadra =/

Esto me acabo de dar cuenta hoy [carcajad] ... pensaba que tenía las 1400 y en lo que ví la descripción sale 1100
pipex55 escribió:Tengo una duda sobre el Zurrón de Rupias...

Comenzando el juego tienes uno que te cabe 300 rupias, luego le compré uno de 300 al de la tienda ambulante que vuela (el del chico pedaleando)... y mas adelante le volví a comprar otro. Tengo para 900 rupias... luego realicé la tarea de buscar a la niña que la tiene el supuesto "demonio"... y le dí las 5 gemas de gratitud, el tipo me dio un zurrón de 500 rupias... y cuando abro el armamento, me sale que tengo solamente para 1100 rupias ¬_¬ No sería 1400?? = 300+300+300+500... Hay algo que no me cuadra =/

Esto me acabo de dar cuenta hoy [carcajad] ... pensaba que tenía las 1400 y en lo que ví la descripción sale 1100

al darte el mediano te sustituye al pequeño, por tanto queda 500+300+300=1100 XD

me encanta la banda sonora para escuchar mientras ando por casa XD
Bueno pues hoy me he comprado el juego y al ponerlo se me ha caido el alma al suelo. Perdonarme pero parecen graficos de Ps2.
Juego en una full hd samsung de 40 " por cable de componentes (el de las cinco clavijas) y los dientes de sierra de verdad es que son exagerados.
¿Hay algun medio de solucionarlo medianamente?
El juego en si seguro que sera una pasada (solo lo he probado 10 minutos por falta de tiempo) pero de verdad que los graficos tiran para atras.
Tengo el TP y los dos galaxy y ninguno de ellos se ve tan mal.
nunez escribió:

al darte el mediano te sustituye al pequeño, por tanto queda 500+300+300=1100 XD

Si, me acabo de dar cuenta que los zurrones que vende el chico de la tienda flotante son suplementarios, mientas que el que te da el "demonio" es mediano, me imagino que mas adelante, cuando te den el zurrón grande, este sustituye al otro que le compré al chico. Gracias de todas maneras! :) Que juegazo por dios... hoy apenas lo dejé en Hypnea, las pilas no me daban XD XD
pipex55 escribió:
nunez escribió:

Yo ya tengo uno para 3000.Yuhu¡¡¡

Si, me acabo de dar cuenta que los zurrones que vende el chico de la tienda flotante son suplementarios, mientas que el que te da el "demonio" es mediano, me imagino que mas adelante, cuando te den el zurrón grande, este sustituye al otro que le compré al chico. Gracias de todas maneras! :) Que juegazo por dios... hoy apenas lo dejé en Hypnea, las pilas no me daban XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
tonialc escribió:Bueno pues hoy me he comprado el juego y al ponerlo se me ha caido el alma al suelo. Perdonarme pero parecen graficos de Ps2.
Juego en una full hd samsung de 40 " por cable de componentes (el de las cinco clavijas) y los dientes de sierra de verdad es que son exagerados.
¿Hay algun medio de solucionarlo medianamente?
El juego en si seguro que sera una pasada (solo lo he probado 10 minutos por falta de tiempo) pero de verdad que los graficos tiran para atras.
Tengo el TP y los dos galaxy y ninguno de ellos se ve tan mal.

Y dale con los gráficos XD,parce que la gente no conozca la Wii y no sepa de que va esto XD,es una Wii y nunca (menos el Ocarina) los Zeldas han sido brillantes en gráficos,es un Zelda lo ultimo que se mira son los gráficos que son buenos para ser una Wii,algunos se pensaban que iba a ser tipo Xbox 360 o PS3 XD con AA si dientes de sierra etc...,milagros a lourdes XD

PD:En PS2 nombrarme un juego con mejores gráficos en el mismo genero please,y si lo encuentras mejor juego Action Rpg dudo mucho que sea,el global es lo que cuenta en un Zelda que parece mentira que la gente no lo entienda.
el que tiene q decir algo de los graficos de cualkier Zelda es q no ha jugado a uno en su puta vida! tng ps3 y toy jugando al uncharted 3 y me la pelan los graficos del Zelda!! nunca una saga y en concreto este juego, me ha enganchado tantisimo!! y mira q me gusta el tricio...
carlosdezirce escribió:el que tiene q decir algo de los graficos de cualkier Zelda es q no ha jugado a uno en su puta vida! tng ps3 y toy jugando al uncharted 3 y me la pelan los graficos del Zelda!! nunca una saga y en concreto este juego, me ha enganchado tantisimo!! y mira q me gusta el tricio...

Un respeto ,llevo mas de 25 años disfrutando productos Nintendo etc..que una saga sea especial ,no le exime de recibir criticas,ademas la gente, puede criticar lo que quiera, mientras sea con respeto.Y si, yo soy uno de los que me encanta esta saga de nintendo,de echo sus consolas ,siempre entran en mi casa ,entre otras cosas por el mundo zelda.....pero no por ello, si algo no me gusta tengo derecho a criticarlo,no me gusta que la wii no tenga HDMI,tampoco que ni siquiera tengamos soporte a 720p.....y si, el skyward sword es un juegazo....pero podria ser una obra maestra y esa es la pena,que por quedarse cortos este juego no se merece un 10.

pd:luego el fanboyismo cada uno que se lo meta en el ojete....porque los juegos hay que alabarlos y/o criticarlos sin importar el nombre que tengan. [bye]
Gracias por las respuestas!
A mi el juego me esta encantando, soy de los que les gustaria ver un link más oscuro, siguiendo la linea de TP, pero este mundo colorista es la bomba.

Por sacarle un par de pegas, que en realidad ni lo son: el pelicaro este mola y eso, pero yo voy a hechar de menos a Epona, como han dicho otros, se hacía muy épico trotar por las llanuras de Hyrule con Epona.

Y otra cosa, manejar la espada con el Wii Motion va muy bien, pero ¿no veis un poco extraña la posicion del brazo cuando sujetamos la espada? A mi se me hace raro ver como camina con la espada desenvainada.
otra ayuda (llevo dos atascos seguidos), o consejo:
tras conseguir la pieza del molino se abre un nuevo "camino" en el cielo. Vuelo hasta allí con el pájaro y me encuentro con un dichoso puzzle el cual tengo que alinear los 3 puentes para llegar al supuesto siguiente templo. Como mucho he conseguido alinear dos, pero siempre fallo en el último, pues me lío bastante con subir y bajar las estatuas. ¿Hay alguna combinación rápida para avanzar? porque este tipo de puzzles me sacan de quicio.....seguro que es más fácil de lo que parece....gracias
Hola! En mi caso llevaré unas 22 horas de gameplay. Antes de dar unas impresiones aviso que soy jugador de Zelda desde NES así que se a que me enfrentaba.

El juego es una verdadera obra. Respeta la saga incluyendo nuevas mecánicas nunca antes vistas en un Zelda, menos en una de "nueva generación". Pero tengo una grave pega para esta entrega. ¿Que ha pasado con la banda sonora?

Yo soy un firme admirador de las BSO's de todos los juegos y aprecio desde las 8 bits hasta las orquestadas. ¿Por qué tengo la sensación de que hay fragmentos de la banda sonora que parece que pertenezcan más a un Mario Galaxy? Y es que la banda sonora de cuando vuelas en pelícaro es de todo menos de un Zelda. Puede recordar a la del barco en Wind Waker, pero se queda en eso, un matiz.
La banda sonora de Twilight Princess era excepcional, oscurantista como casi todos los aspectos del juego, pero sin duda MUY Zelda. Este no pasa... ¿A alguien más le da esa impresión?

Y por último, lo siguiente lo pongo en spoiler. Si alguien se ha pasado la tercera mazmorra
ahora mismo tendrá en sus manos la lira. Sinceramente, ¿es una broma? Que demonios es eso de tener que agitar el mando a tempo con unos círculos. A ver, rememoremos. Han creado la Ocarina, la Batuta de los vientos.. por poner, pero todas con sus notas. Hasta los aullidos de Link lobo tienen algo parecido. Entonces, ¿alguna explicación a esta simplificación inútil? Cuando tocábamos cualquier de lo que he comentado anteriormente teníamos la sensación de interpretar algo, de ser algo importante. Ahora sólo tengo la sensación de meterle un colchon de arpegios a Fay para que se regale en hacer tonterías mientras un coro de instrumentos en off mole más que el Link de la p*** leyenda, jaja...
SUGUSAPPLE escribió:
carlosdezirce escribió:el que tiene q decir algo de los graficos de cualkier Zelda es q no ha jugado a uno en su puta vida! tng ps3 y toy jugando al uncharted 3 y me la pelan los graficos del Zelda!! nunca una saga y en concreto este juego, me ha enganchado tantisimo!! y mira q me gusta el tricio...

Un respeto ,llevo mas de 25 años disfrutando productos Nintendo etc..que una saga sea especial ,no le exime de recibir criticas,ademas la gente, puede criticar lo que quiera, mientras sea con respeto.Y si, yo soy uno de los que me encanta esta saga de nintendo,de echo sus consolas ,siempre entran en mi casa ,entre otras cosas por el mundo zelda.....pero no por ello, si algo no me gusta tengo derecho a criticarlo,no me gusta que la wii no tenga HDMI,tampoco que ni siquiera tengamos soporte a 720p.....y si, el skyward sword es un juegazo....pero podria ser una obra maestra y esa es la pena,que por quedarse cortos este juego no se merece un 10.

pd:luego el fanboyismo cada uno que se lo meta en el ojete....porque los juegos hay que alabarlos y/o criticarlos sin importar el nombre que tengan. [bye]

Exacto, el problema de la Wii es el de siempre, la mierda de salida de video que tiene y el inexistente HD. Luego ves sus juegos corriendo en Dolphin y te quedas con cara de tonto... y es que (Juegazo que es aparte en el resto de aspectos) este Zelda tiene unos gráficos bastante buenos, pero si no tienes como sacarlo como Diox manda a la tele, pues... [+risas]
Aqui otro que ataca a los graficos, es un juegazo si, pero los graficos APESTAN ¿realmente la wii es incapaz de mejorar esto?, es que da pena verlo en una 32" con la opcion de hdtv marcada.

Por otra parte, necesito ayuda con los molinos.

Donde esta el molinete del segundo molino?, por mas vueltas que doy no lo encuentro y no veo otra forma de girar el molino
CASTIGADOR escribió:Aqui otro que ataca a los graficos, es un juegazo si, pero los graficos APESTAN ¿realmente la wii es incapaz de mejorar esto?, es que da pena verlo en una 32" con la opcion de hdtv marcada.

Donde esta el molinete del segundo molino?, por mas vueltas que doy no lo encuentro y no veo otra forma de girar el molino

No sé si has encontrado el molino de viento al que le falta esa pieza. Buscalo en la aldea ese molino. Justo alli -en el molino- estara un aldeano que te dira que vayas a hablar con el herrero que repara y mejora armas en el bazar. cuando hables con él te preparara un robot que transporta objetos y que es necesario para llevar el artefacto desde las tierras inferiores a naburia. te dira tambien que hables con la adivina del bazar para que te diga donde esta la pieza. La adivina te dira que esta en Eldin Volcano. Alli iras con el robot. Es muy facil de encontrar. Solo tienes que usar el radar
stroquer escribió:
CASTIGADOR escribió:Aqui otro que ataca a los graficos, es un juegazo si, pero los graficos APESTAN ¿realmente la wii es incapaz de mejorar esto?, es que da pena verlo en una 32" con la opcion de hdtv marcada.

No sé si has encontrado el molino de viento al que le falta esa pieza. Buscalo en la aldea ese molino. Justo alli -en el molino- estara un aldeano que te dira que vayas a hablar con el herrero que repara y mejora armas en el bazar. cuando hables con él te preparara un robot que transporta objetos y que es necesario para llevar el artefacto desde las tierras inferiores a naburia. te dira tambien que hables con la adivina del bazar para que te diga donde esta la pieza. La adivina te dira que esta en Eldin Volcano. Alli iras con el robot. Es muy facil de encontrar. Solo tienes que usar el radar

Gracias por la respuesta, al rato de preguntar di con ello.
Es que la Wii ha sido y es una consola para jugar en tele de tubo. Este zelda sin ser una maravilla graficamente, en mi Sony triniton cumple con creces. Para todo lo demas HD.
No habra alguna manera de convertir un save NTSC a PAL.... ¿Verdad? U.U
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, el problema de los graficos esque creo que un zelda siempre ha sido referente en su hardware(parece que son otros los que no han jugado un zelda en su vida) y este no lo es ni de coña...no hay mas, por lo demas juegazo

Y creo que poco se ha criticado los graficos cuando en el famoso E3 despues de las criticas a los graficos, Miyamoto y nintendo dijeron que era un demo tecnica para mostrar solo el control y que lo que quedaba hasta que salga iban a dedicarlo a mejorar los graficos, y hablamos de mas de un año mas lo que llevaban y ha cambiado poco o menos, incluso se veia mas vivo en el E3

DOn pelayo si me lees me mataron ayer por primera vez(spolier del principio de la tercera zona)
los bichos rodantes de la tercera zona con caparazon de caracol
, me uno al club y si parace que ya no es tan facil...nose si sera una constante apartir de ahora o son esos bichejos XD
Pero la Wii, se puede conectar por componentes,verdad? Si es así, algo mejorará la imagen (digo yo).
El Pelanas escribió:Pero la Wii, se puede conectar por componentes,verdad? Si es así, algo mejorará la imagen (digo yo).

Y que tiene que ver eso? seguira sin ser referente en su hardware
escalibur009 escribió:
El Pelanas escribió:Pero la Wii, se puede conectar por componentes,verdad? Si es así, algo mejorará la imagen (digo yo).

Recordais en la n64 que nintendo saco un cartucho expansion pack de 4 megas dedicado a mejorar el video en la consola? Creo recordar para determinados games fueron obligatorio tenerlo......podrian haber echo algo asi en wii......para mejorar este apartado.
SUGUSAPPLE escribió:

pues claro q se le puede criticar! quien a dicho q no? yo a lo mejor no me explicado bien, me refiero a que quien necesita graficos teniendo toooooooodo lo demás!! que esperabais de la wii?? es q ya sabeis para lo q da, no se de q os sorprendeis!? quereis graficos, compraros ps3 o xbox.
osea, q para ti no es un juego de 10 x los graficos no?? respeto pero no comparto. q culpa tiene Zelda de q la makina donde tiene q funcionar no de pa mas!!??
buenas una pregunta, he terminado la primera zona y tengo una duda..
cuantas zonas son?¿ porque pase el primero y ahora fui para la zona de la lava, y supuestamente es la segunda tabla de piedra de esas, y veo que solo quedan 2 por poner, que son 4 na mas?¿ yo pensaba que era mas largo el juego..
gracias..
drneo escribió:buenas una pregunta, he terminado la primera zona y tengo una duda..
cuantas zonas son?¿ porque pase el primero y ahora fui para la zona de la lava, y supuestamente es la segunda tabla de piedra de esas, y veo que solo quedan 2 por poner, que son 4 na mas?¿ yo pensaba que era mas largo el juego..
gracias..

Tú no has jugado a más Zeldas, no...? :P

Anda sigue jugando, que es más largo de lo que parece [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
escalibur009 escribió:

Recordais en la n64 que nintendo saco un cartucho expansion pack de 4 megas dedicado a mejorar el video en la consola? Creo recordar para determinados games fueron obligatorio tenerlo......podrian haber echo algo asi en wii......para mejorar este apartado.

Y pasaba lo mismo, ¿de que servía mucha ampliación de ram y tener más polígonos y texturas, si luego la imagen la veías con un falso RGB, super borrosa?
carlosdezirce escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

pues claro q se le puede criticar! quien a dicho q no? yo a lo mejor no me explicado bien, me refiero a que quien necesita graficos teniendo toooooooodo lo demás!! que esperabais de la wii?? es q ya sabeis para lo q da, no se de q os sorprendeis!? quereis graficos, compraros ps3 o xbox.
osea, q para ti no es un juego de 10 x los graficos no?? respeto pero no comparto. q culpa tiene Zelda de q la makina donde tiene q funcionar no de pa mas!!??

UN JUEGO DE 10....ES PERFECTO EN TODAS SUS PARTES.......y este no es un juego de 10.Es mi opinion si no te gusta no tengo otra, pero eso si es tan respetable como la tuya.

Ya tengo ps3 y xbox......el tema no es ese....el tema es que se puede criticar con respeto y a mi el zelda de wii no me parece tan fantastico como se nos a vendido,es un gran juego pero no es un 10.Ademas de que pagando el producto (70 euros) puedo opinar de el lo que yo crea conveniente dentro de unas normas como creo que es en este el caso.

pd:El fanboyismo NUNCA ME GUSTO..aunque me gusten mucho los productos nintendo....si algo no me agrada lo digo. [bye]
bascu escribió:
drneo escribió:buenas una pregunta, he terminado la primera zona y tengo una duda..
gracias..

Tú no has jugado a más Zeldas, no...? :P

Anda sigue jugando, que es más largo de lo que parece [oki]

si he jugado :D, el otro de la wii lo tengo al 100%, tambien a los de ds y el ocarina en la 3ds..., pero me parecio raro, bueno al vicio :D
Joder, me acabo de dar cuenta de por qué el puntero va tan lento comparado a cómo va en el menú de Wii y en el resto de juegos, porque no usan la barra sensora para el puntero, utilizan sólo el Wiimotion plus >_<, menuda chapuza.

Respecto al tema de los gráficos, yo creo que a nivel artístico este Zelda es una virguería, pero con un diseño bastante minimalista (similar al 'The wind waker' pero con otro estilo), por eso no necesita ser tampoco ser ningún exponente gráfico. Lo que yo sí le critico es que los colores sean tan pastelosos, no sé qué les costaba hacerlo más colorista.

Ho!
escalibur009 escribió:Vamos a ver, el problema de los graficos esque creo que un zelda siempre ha sido referente en su hardware(parece que son otros los que no han jugado un zelda en su vida) y este no lo es ni de coña...no hay mas, por lo demas juegazo

Será a partir de los de Nintendo 64, porque los gráficos de los de NES eran una castaña incluso en su época, y los del de Super Nintendo, aun siendo bastante bonitos, no es que fuesen lo máximo que la consola podía dar, ni mucho menos.
SUGUSAPPLE escribió:
escalibur009 escribió:

Bueno conque hubese sido referente de la wii actual me vale...WW lo veo mejor
Papitxulo escribió:
escalibur009 escribió:Vamos a ver, el problema de los graficos esque creo que un zelda siempre ha sido referente en su hardware(parece que son otros los que no han jugado un zelda en su vida) y este no lo es ni de coña...no hay mas, por lo demas juegazo

Será a partir de los de Nintendo 64, porque los gráficos de los de NES eran una castaña incluso en su época, y los del de Super Nintendo, aun siendo bastante bonitos, no es que fuesen lo máximo que la consola podía dar, ni mucho menos.

Es que A link to the past fue un juego casi de lanzamiento de la SNES, pero compensaba la falta de excelencia grafica con un juego ENORME.
6886 respuestas