así es como dice mi abuela cuando las cosas están claras. osea por q casarse con un marca?con un personaje? con una consola? acaso obtienen algo de las ganancias de las empresas?o es de algún familiar suyo? como me repatea el higado q se cierren y vengan a comparar uncharted 3 con legendo of zelda, ni al caso, o q este en un foro de final fantasy y vengan y comenten q mw3 es mejor, osea!!! q ni al caso con los estilos, como decir garcia marquez es mejor q maquiavelo escribiendo, osea ni al caso, no por q los dos escriban quiere decir q hacen lo mismo y joder!!! igual con las consolas! yo en lo personal creo q es garantía todo lo q hace miyamoto y aunuma, todos los marios son calidad y zeldas igual, al igual q mikami con resident evil y gears of wars o final fantasys etc etc. cada entrega si igual no una obra maestra como lo fue ocarina, residenr evil 4, gears of wars 2, god of war2, almenos son excelentes y te tienen horas en la pantalla jugando como imbécil.
aquel q diga q este zelda merece menos q un juego memorable es por q es un tarado y se apasiona por cosas q ni son suyas, en vez de disfrutar de las joyas q cada empresa nos regala, en lo personal yo tengo todas las consolas y todas están en mi mesa la mismo nivel, me emociono q venga un mario, un zelda, un uncharted, un final fantasy, un dragon quest, un metal gear, un god of war etc etc, por q trollear como idiota? y pues si no es de su gusto pues lastima por ustedes, pero q ganan todos entrando a criticar algo a lo q no le estan dando una oportunidad? digo si a mi me gusta mario, pues bien no? q te importa, si no te gusta chido y ya, no te quito tu dinero para comprarlo y mucho menos te quedas sin comer por q a mi me gusta.
ya me acabe este zelda y apenas acabando lo volvi empezar en modo "hero" y es por q es bueno, si es mejor q ocarina ya es decisión de cada quien por q la nostalgia cuenta mucho, para mi y repito para mi si lo es. y si no lo es no quita q no sea un juegazo. y basta q si wii es una mierda, pues yo lo compre no tu, y q si xbox es una porquería llena de FPS y es cierto, no me gustan los FPS pero xbox tiene juegazos aparte de esos. esto de la batalla de consolas y criticar por criticar es una estupidez de personas con alguna deficiencia mental. me dan pena los q critican los juegos de plataforma de mario, solo por q hay como 100 marios, pues si los siguen haciendo asi de buenos pues q existan 24215325253257237 y si hay dragon quest tan buenos pues q existan 454353254354 e igual con todas las sagas. quede claro!!??