[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

israel escribió:
escalibur009 escribió:dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices

No es por tocar los webs, pero el Zelda TP no era puntero técnicamente. Cuándo salió ya estaba Xbox 360 en el mercado hace varios meses y había juegos mucho mas potentes (Oblivion por ejemplo).

De hecho el único Zelda que fue técnicamente puntero fue el OoT. Todos los demás no se caracterizaron por su virtuosismo técnico sino mas bien por su carisma, historia, longitud, etc. :o

Vale en el momento que salió TP... no era lo mejor... pero no podeis dudar que si no es el juego con mejores gráficos de GC es uno de los máximos exponentes... en cambio este SS no es de lo mejor gráficamente de wii.
eso si este Zelda es el que mejor diseño artistico tiene... y a mi me está encantando... me costó hacerme con los controles y me mataron muchas veces en la priemra mazmorra pero a partir de ahi el juego va sobre railes.
La verdad dudo lo de que "es un Zelda que pueden juagr hasta los niños", hoy mismo he estado ayudando a mi ahijado (11años) a pasarse un poco del Okami 8para quien no lo conozca es un juegazo aunque muy fácil) yo este jeugo me lo pasé sin que me matarán ni una sola vez... pues a mi ahijado le mataban mucho y no ha hecho más que empezar.

Por curiosidad que puntuaciones ha recibido este Zelda en las revistas españolas, Hobby, NA, etc?
Una duda sobre WM+ a raíz de este tuit: https://twitter.com/#!/red_EA/status/138253200271736832 . El puntero de WM+ no usa la barra de sensores? D: Funciona por giroscopio?
Ayuda 2º Llama:

En el galeón, cuando activo el cronolito los bichos lo encierran en una jaula, ¿donde esta el interruptor y como llego hasta el para quitar la jaula de nuevo? (supongo que no es el mismo interruptor con el que activé el cronolito)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Papitxulo escribió:
escalibur009 escribió:Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...

No, no me vale. [carcajad]

Tú dices que Zelda siempre ha sido un exponente gráfico en las consolas en las que salía, lo que te discuto es que en sus orígenes no era así.

Repito. Zelda 1 y 2 en su época no eran exponentes gráficos en NES. Zelda ALTTP, tampoco en SNES (el Street Fighter II entre otros, salió en la misma época, y no contemos todo lo que salió después), De hecho yo los jugué en su época, así que qué me vas a contar [+risas].

Ok entonces la esencia de zelda es un juego 2d lateral como zelda 2?la esencia de los zeldas es que te cuenten la historia en un manual?
Por cierto, no. yo digo que cuando salian eran referentes, no que si un juego sale años mas tarde tenga que seguir siendo referente...la tecnologia avanza

Street Fighter II no salio años mas tarde que el primer zelda?
No habeis pensado que han desactivado el IR del mando para ahorrar pilas?
(mensaje borrado)
israel escribió:
escalibur009 escribió:dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices

No es por tocar los webs, pero el Zelda TP no era puntero técnicamente. Cuándo salió ya estaba Xbox 360 en el mercado hace varios meses y había juegos mucho mas potentes (Oblivion por ejemplo).

'Twilight princess' es uno de los juegos más punteros de GameCube gráficamente hablando. Que hubiera juegos técnicamente mejores en hardware superior no quita para que 'Twilight princess' exprimiera el hardware donde corría.

Pero vamos, me parece absurdo que se desvíe el hilo discutiendo esto cuando no es ninguna norma, ha habido Zeldas que han despuntado gráficamente, y Zeldas que no (sin ir muy lejos el 'Four swords adventures' de GameCube)

Gorthaug escribió:¿Y no hay nadie que, como a mi, le repatee el efecto de voz que le han puesto a Fay?

A mí me mola.

Jabogood escribió:Una duda sobre WM+ a raíz de este tuit: https://twitter.com/#!/red_EA/status/138253200271736832 . El puntero de WM+ no usa la barra de sensores? D: Funciona por giroscopio?

Me explico un poco mejor: Usando el Wiimotion plus es posible prescindir del apuntado a la barra sensores (como se hace por ejemplo en el tiro al arco del 'Wii sport resort', donde el mando está apuntando hacia arriba pero podemos mover la mira por la pantalla). En el 'Skyward sword' el puntero del menú lo hacen así, mediante el Wiimotion plus (esto quiere decir que podemos manejar el puntero sin apuntar a la barra, incluso si queremos podemos apuntar al techo y decirle al juego que eso es el centro) y el resultado hace que el movimiento sea más lento y menos fluido que el del puntero mediante la barra (el que usamos en el menú de la consola).

escalibur009 escribió:Street Fighter II no salio años mas tarde que el primer zelda?

Salió el mismo año que el 'A link to the past'

dantemugiwara escribió:No habeis pensado que han desactivado el IR del mando para ahorrar pilas?

A saber. Yo la verdad es que no termino de entender por qué lo han hecho así. En 'Wii sport resort' mezclaban las dos formas de apuntar e incluso se ayudaban del apuntado a la barra para calibrar el Wiimotion plus.

Ho!
elmicoloco escribió:Ayuda 2º Llama:

En el galeón, cuando activo el cronolito los bichos lo encierran en una jaula, ¿donde esta el interruptor y como llego hasta el para quitar la jaula de nuevo? (supongo que no es el mismo interruptor con el que activé el cronolito)

Usa las escaleras que hay justo en el mástil del barco, por allí arriba vas activando interruptores con el arco, hasta llegar al que buscas tú.
¿hay más juegos donde directamente un personaje te avise de que se estan agotando las pilas o es algo original de este zelda?
stroquer escribió:¿hay más juegos donde directamente un personaje te avise de que se estan agotando las pilas o es algo original de este zelda?

En otros también lo he visto y va bastante bien para enterarte y no quedarte tirado. XD
(Puede que solo lo hacen los juegos de Nintendo)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio si tienes toda la razon, parece que se ha desviado el tema un poco, pero todo a raiz de puntualizar que los graficos podrian ser mejores, COMO PODEMOS LEER DE TODOS EN LAS MAS DE 20 PRIMERAS PAGINAS DEL HILO(creo que con comentarios tuyos incluso al respecto), que parece que de repente ha pasado de ser un demo tecnica del control como bien insistiamos eolianos como escalibur,carlos A, sabio, y un largo etc por declaraciones de la propia NINTENDO a ser "artisticos".

Eran malos cuando todo dios daba por hecho la mejora grafica, y son malos ahora cuando no ha habido tal mejora...no hay mas.
Otra cosa que no me ha molado un pelo ha sido el sacrilegio que han hecho con el manual de instrucciones. Tengo la mayoria de Zeldas que han salido y SIEMPRE su manual era una pequeña obra de arte , que en ocasiones era incluso acompañada con un mapa o un librito de pistas . Cuando abro la edicion especial de este zelda, veo un libraco de manual y me froto las manos. Pienso encontrarme dentro lo tipico, un pequeño bestiario, una introduccion , movimientos , consejos y demas. Y que encuentro ¿¿ 2 o 3 paginas a lo sumo que resumen brevemente como se controla el juego en todos los idiomas. Ni una introduccion, una reseña de los monstruos o de los items, movimientos, consejos...nada. Es de lejos uno de los peores manuales de la saga , o el peor , y eso me apena muchisimo.
escalibur009 escribió:Sabio si tienes toda la razon, parece que se ha desviado el tema un poco, pero todo a raiz de puntualizar que los graficos podrian ser mejores, COMO PODEMOS LEER DE TODOS EN LAS MAS DE 20 PRIMERAS PAGINAS DEL HILO(creo que con comentarios tuyos incluso al respecto), que parece que de repente ha pasado de ser un demo tecnica del control como bien insistiamos eolianos como escalibur,carlos A, sabio, y un largo etc por declaraciones de la propia NINTENDO a ser "artisticos".

Eran malos cuando todo dios daba por hecho la mejora grafica, y son malos ahora cuando no ha habido tal mejora...no hay mas.

Podrían haber sido mejores, pero mejora sí ha habido. Al principio el juego carecía de iluminación, y en el último año ha ganado bastante en ese sentido (sólo hay que comparar los primeros vídeos con los últimos). Pero vamos, es que el estilo tampoco parece que se presta a más con ese efecto acuarela apagado, ya que se queda a medias tintas entre el look cartoon y colorista del 'The wind waker' (el cual disimula las carencias técnicas con una facilidad pasmosa), y algo más realista.

Yo ya lo he dicho un par de veces, pero creo que este juego con unos tonos menos pastelosos hubiese ganado bastante.

Ho!
peguibcn escribió:
elmicoloco escribió:Ayuda 2º Llama:

Usa las escaleras que hay justo en el mástil del barco, por allí arriba vas activando interruptores con el arco, hasta llegar al que buscas tú.

Buah! ahora los he visto xDD ¡Estoy ciego! Aunque después de casi 10 horas seguidas supongo que es normal xDDD
Auricom escribió:Otra cosa que no me ha molado un pelo ha sido el sacrilegio que han hecho con el manual de instrucciones. Tengo la mayoria de Zeldas que han salido y SIEMPRE su manual era una pequeña obra de arte , que en ocasiones era incluso acompañada con un mapa o un librito de pistas . Cuando abro la edicion especial de este zelda, veo un libraco de manual y me froto las manos. Pienso encontrarme dentro lo tipico, un pequeño bestiario, una introduccion , movimientos , consejos y demas. Y que encuentro ¿¿ 2 o 3 paginas a lo sumo que resumen brevemente como se controla el juego en todos los idiomas. Ni una introduccion, una reseña de los monstruos o de los items, movimientos, consejos...nada. Es de lejos uno de los peores manuales de la saga , o el peor , y eso me apena muchisimo.

Con la cantidad de ayuda y guías que hay dentro del propio juego no es muy necesario. Pero es verdad que como extra no hubiera estado mal.
Sobre lo que comentábais antes de como se ve el juego. En mi tele LG HD sin cable de componentes se ve muy chusquero (y con el gana nitidez pero aparecian unos dientes de sierra como montañas por eso lo quité). Está claro que la Wii es para TVs de tubo :(
Yo llevo algo más de dos horas y media de juego y me está gustando bastante la verdad, asi que los que aún no habeis podido probarlo o teneis dudas... ni os lo penseis, juegazo.
Olvidaros de tantos graficos y tanta leche y disfrutar de uno de esos juegos que destilan magia a cada momento.
Un saludo y a jugar ;-)
¿Alguien tiene algún sistema para conseguir plumas azules? He visto muchos pájaros en el bosque de Farone, pero todos son normales... He visto alguno azul, pero la cosa parece ser totalmente aleatoria, y llevo n buen rato dando vueltas. }:/

Sólo necesito una pluma para el último escudo! [+furioso]
Bueno pues hoy lo he podido probar yo una horita y me esta gustando muchísimo y eso que es el comienzo y en gran parte son diálogos.

El mando dorado esta también muy bien! Pf y el martes examen, mañana no podré tocarlo ni este ni el Mario 3D

Un saludo!
Una pregunta sobre una Sidequest:

Ahora que acabo de descubrir el portal y antes de meterme a buscar nada mas de lo que ay que buscar me he puesto a hacer un par de Sidequest, me ha salido la de la carta de amor y el retrete, he hecho las dos opciones, en la que Graciela se acaba quedando con el del traje amarillo, y darle la carta a la fantasma del Water, ¿a efectos del juegos, o de otras sidequest es mejor elegir una sobre la otra?, por que me mola la parejita, pero también me ha hecho gracia la "mano fantasmal enamorada"

A ver si me ayudais a elegir entre una u otra.
bascu escribió:¿Alguien tiene algún sistema para conseguir plumas azules? He visto muchos pájaros en el bosque de Farone, pero todos son normales... He visto alguno azul, pero la cosa parece ser totalmente aleatoria, y llevo n buen rato dando vueltas. }:/

Método más fácil.. vete a la isla de cortar juncos... creo que por 28 cortes te daban una pluma azul.
Alguien sabe de algún lugar dodne haya flores arcanas la necesito para mejorar mi arco y el escarabajo
A los que importamos...probabilidad de que nos llegue mañana? [mamaaaaa]
rokyle escribió:A los que importamos...probabilidad de que nos llegue mañana? [mamaaaaa]

Ojalá sean altas :D. Yo lo espero como agua de mayo mañana!!
dantemugiwara escribió:
bascu escribió:¿Alguien tiene algún sistema para conseguir plumas azules? He visto muchos pájaros en el bosque de Farone, pero todos son normales... He visto alguno azul, pero la cosa parece ser totalmente aleatoria, y llevo n buen rato dando vueltas. }:/

Método más fácil.. vete a la isla de cortar juncos... creo que por 28 cortes te daban una pluma azul.
Alguien sabe de algún lugar dodne haya flores arcanas la necesito para mejorar mi arco y el escarabajo

En el desierto cuando cambias el tiempo suelen salir
Es muy tarde y me imagino que será una chorrada, pero me he quedado atascado

En el tercer templo, cuando vas siguiendo a una vagoneta con cristal del tiempo. Al chocar con una de las columnas con el ojo que disparan laser, se para la vagoneta y no se como derrotar la columna

Muchas gracias por la ayuda ;)
así es como dice mi abuela cuando las cosas están claras. osea por q casarse con un marca?con un personaje? con una consola? acaso obtienen algo de las ganancias de las empresas?o es de algún familiar suyo? como me repatea el higado q se cierren y vengan a comparar uncharted 3 con legendo of zelda, ni al caso, o q este en un foro de final fantasy y vengan y comenten q mw3 es mejor, osea!!! q ni al caso con los estilos, como decir garcia marquez es mejor q maquiavelo escribiendo, osea ni al caso, no por q los dos escriban quiere decir q hacen lo mismo y joder!!! igual con las consolas! yo en lo personal creo q es garantía todo lo q hace miyamoto y aunuma, todos los marios son calidad y zeldas igual, al igual q mikami con resident evil y gears of wars o final fantasys etc etc. cada entrega si igual no una obra maestra como lo fue ocarina, residenr evil 4, gears of wars 2, god of war2, almenos son excelentes y te tienen horas en la pantalla jugando como imbécil.

aquel q diga q este zelda merece menos q un juego memorable es por q es un tarado y se apasiona por cosas q ni son suyas, en vez de disfrutar de las joyas q cada empresa nos regala, en lo personal yo tengo todas las consolas y todas están en mi mesa la mismo nivel, me emociono q venga un mario, un zelda, un uncharted, un final fantasy, un dragon quest, un metal gear, un god of war etc etc, por q trollear como idiota? y pues si no es de su gusto pues lastima por ustedes, pero q ganan todos entrando a criticar algo a lo q no le estan dando una oportunidad? digo si a mi me gusta mario, pues bien no? q te importa, si no te gusta chido y ya, no te quito tu dinero para comprarlo y mucho menos te quedas sin comer por q a mi me gusta.
ya me acabe este zelda y apenas acabando lo volvi empezar en modo "hero" y es por q es bueno, si es mejor q ocarina ya es decisión de cada quien por q la nostalgia cuenta mucho, para mi y repito para mi si lo es. y si no lo es no quita q no sea un juegazo. y basta q si wii es una mierda, pues yo lo compre no tu, y q si xbox es una porquería llena de FPS y es cierto, no me gustan los FPS pero xbox tiene juegazos aparte de esos. esto de la batalla de consolas y criticar por criticar es una estupidez de personas con alguna deficiencia mental. me dan pena los q critican los juegos de plataforma de mario, solo por q hay como 100 marios, pues si los siguen haciendo asi de buenos pues q existan 24215325253257237 y si hay dragon quest tan buenos pues q existan 454353254354 e igual con todas las sagas. quede claro!!??
Bueno pues ya estamos a lunes, ¿nos llegará hoy a los que lo pedimos a Amazon.uk? [+risas] [+risas] [+risas] Aunque a mi en el seguimiento en la web de MRW el estado no me cambia desde el sábado, que me pone "Envío recogido en origen", y no sé exactamente qué significa eso...

¡Qué ganitasss!
bueno yo solo quiero comentar que llevo 1 hr de juego por que aun que lo tengo desde el viernes no eh parado de darle al mario land XD y el SS desprende una magia increíble, y en mi lcd full de 50 pulgadas se ve estupendo, no se ve como mi 360 o mi ps3 pero el juego para lo que pude lograr wii se ve muy muy muy guapo, si lo diseñaron a si por las carencias de wii pues que bueno, a mi me encanta.
mi paquete de amazon lo tengo en:

En espera de llegada en MRW

lo mas seguro que o me llegue esta mañana o mañana por la mañana, que ganas de probar el wiimote plus con un tamaño mas adecuado ^^
para los que lo esperais de amazon, a mi me acaba de llegar el mio, asi que estad atentos a la puerta :P
Hola!!!

Quisiera haceros una pregunta, a ver si vosotros la sabéis porque, por más que lo intento, no puedo...

Alguien sabe como se entra en el cuarto de Zelda por la noche???
Es que:
Hay una gema de gratitud que me hace falta para el demonio del cementerio, y creo que es la única que me falta...

Gracias!!!!
Un saludo!!!!!
Papitxulo escribió:
escalibur009 escribió:Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...

No, no me vale. [carcajad]

Tú dices que Zelda siempre ha sido un exponente gráfico en las consolas en las que salía, lo que te discuto es que en sus orígenes no era así.

Repito. Zelda 1 y 2 en su época no eran exponentes gráficos en NES. Zelda ALTTP, tampoco en SNES (el Street Fighter II entre otros, salió en la misma época, y no contemos todo lo que salió después), De hecho yo los jugué en su época, así que qué me vas a contar [+risas].

Solo un apunte el link to the past de snes fue el primer juego de la snes en utilizar el efecto llamado ghost layering ( usado fluidamente en el bosque)......por no mencionar que tiene a dia de hoy para mi gusto la mejor banda sonora de un juego de snes ,sin olvidarme del super castlevania 4.....

pd: dicho zelda.el de snes creo que se llevo un 97 en aquellos tiempos fue uno de los mejores juegos puntuados en aquella consola y creo que fue un autentico "number one".
un consejo a los que esperais de MRW, que sino llego a hacer nada me quedo sin el juego hoy (aunque ya lo juegue :P). Mirad en la pagina de MRW el estado de vuestro envio si pone:

"Destinatario aplaza la entrega"

los de MRW han cogido y han retrasado el paquete a posta por lo que sea, teneis que llamar y reclamar el envio, si lo haceis ya mismo os lo enviaran en el reparto de 12-14 sino olvidaros del juego hasta mañana.

espero ser de ayuda, un saludo.

para amenizar la espera http://www.youtube.com/watch?v=yqIpC0Do ... r_embedded
Pestiño escribió:Bueno pues ya estamos a lunes, ¿nos llegará hoy a los que lo pedimos a Amazon.uk? [+risas] [+risas] [+risas] Aunque a mi en el seguimiento en la web de MRW el estado no me cambia desde el sábado, que me pone "Envío recogido en origen", y no sé exactamente qué significa eso...

¡Qué ganitasss!

Ahora mismo me acaba de llegar el mio de amazon.uk. Supongo que hoy lo tendremos todos.

Un saludo
Fiera_SouL escribió:Es muy tarde y me imagino que será una chorrada, pero me he quedado atascado

En el tercer templo, cuando vas siguiendo a una vagoneta con cristal del tiempo. Al chocar con una de las columnas con el ojo que disparan laser, se para la vagoneta y no se como derrotar la columna

Muchas gracias por la ayuda ;)

dos cortes horizontales con la espada por las lineas azules, de esa manera el ojo caera el suelo y entonces le das con la espada en el ojo empujandola hacia delante
pues a mí me aparece "envío recogido en origen" con fecha el sábado... qué raro no? no han sido capaces de ponerse con ellos hoy?
lama escribió:pues a mí me aparece "envío recogido en origen" con fecha el sábado... qué raro no? no han sido capaces de ponerse con ellos hoy?

A mi tambien me ponia eso al punto de la mañana.....

21/11/2011 10:57 Envío entregado
21/11/2011 10:41 Envío en reparto
19/11/2011 14:23 Envío recogido en origen
Estoy jugando al juego desde dolphin (jugar a este juegazo en hd no tiene precio), con una copia de seguridad y habiendo comprado el juego, por supuesto. Pero me ha surgido un problemilla: en la fase de las minas, cuando pasa link por una de las puertas, el juego se queda congelado.
Estoy jugando con una copia de seguridad en sistema ntsc americano, he probado otra copia de seguridad en el mismo sistema y se me congela en el mismo punto, he probado con 4 versiones distintas de dolphin y en las 4 pasa lo mismo, y he probado en dos ordenadores distintos y también pasa lo mismo.
me queda probar con una copia de seguridad en sistema pal, pero la partida guardada no me carga y tendría que empezar el juego desde el principio.
¿a alguien le pasa lo mismo?¿hay alguna forma de arreglar ese bug?

si hay un alma caritativa que me pueda pasar una partida guardada desde el principio de la fase de las minas en la copia de seguridad del sistema pal se lo agradeceré eternamente.

gracias y saludos.
lama escribió:pues a mí me aparece "envío recogido en origen" con fecha el sábado... qué raro no? no han sido capaces de ponerse con ellos hoy?

yo de ti les llamaria que no cuesta nada a la oficina proxima a tu domicilio y lo reclamas yo creo que por vagueza al ser un paquete pequeño lo han dejado de lado y sino reclamas no te lo envian. a mi me ponia como a ti recogido en origen . esto quiere decir que ha llegado a la central de MRW por eso hoy ya esta en sus respectivas oficinas y de ellos depende si lo reparten o no.

hay que defender nuestros derechos.
Estoy atascado en el primer templo, seguro que es una tontería…
Pues llevo como diez minutos en el primer templo en la sala donde hay un ojo encima de la puerta, se supone que es un guardián, y no sé cómo darle en el ojo,¿ porque tengo que darle en el ojo? ¿Verdad?

Pues llevo como diez minutos en el primer templo en la sala donde hay un ojo encima de la puerta, se supone que es un guardián, y no sé cómo darle en el ojo,¿porque tengo que darle en el ojo? ¿Verdad?

Para pasar esa sala del primer templo. Mueve la espada en circulos de manera que el ojo sigua la espada, hazlo varias veces, entonces el ojo se mareará y caera.

Alguien puede responder a mi pregunta.
¿como puedo pasarme la sala siguiente a la sala donde se consigue la jarra de viento del templo de la refineria de lanayru?
edgarcast escribió:Estoy atascado en el primer templo, seguro que es una tontería…
Pues llevo como diez minutos en el primer templo en la sala donde hay un ojo encima de la puerta, se supone que es un guardián, y no sé cómo darle en el ojo,¿ porque tengo que darle en el ojo? ¿Verdad?

no, es un ojo al que le gustan las puntas de las espadas. Sacala, muevela en circulos, él la seguira, se mareara y morira. Me refiero a la espada [+risas]

undhesthand escribió:

Pues llevo como diez minutos en el primer templo en la sala donde hay un ojo encima de la puerta, se supone que es un guardián, y no sé cómo darle en el ojo,¿porque tengo que darle en el ojo? ¿Verdad?

Para pasar esa sala del primer templo. Mueve la espada en circulos de manera que el ojo sigua la espada, hazlo varias veces, entonces el ojo se mareará y caera.

Alguien puede responder a mi pregunta.
¿como puedo pasarme la sala siguiente a la sala donde se consigue la jarra de viento del templo de la refineria de lanayru?

deberias dar mas detalles porque si no cualquiera se acuerda
edgarcast escribió:Estoy atascado en el primer templo, seguro que es una tontería…

ponte en el centro, sacas la espada y haces movimientos circulares. El ojo se marea y se abre la puerta
Metal_Nazgul escribió:

ponte en el centro, sacas la espada y haces movimientos circulares. El ojo se marea y se abre la puerta

zoofilia escribió:un consejo a los que esperais de MRW, que sino llego a hacer nada me quedo sin el juego hoy (aunque ya lo juegue :P). Mirad en la pagina de MRW el estado de vuestro envio si pone:

los de MRW han cogido y han retrasado el paquete a posta por lo que sea, teneis que llamar y reclamar el envio, si lo haceis ya mismo os lo enviaran en el reparto de 12-14 sino olvidaros del juego hasta mañana.

A mí me sale "19/11/2011 14:23 Envío recogido en origen". He llamado para preguntar y me han dicho que viene de Madrid y que seguramente me llegue mañana [+furioso]
Henshin escribió:
zoofilia escribió:un consejo a los que esperais de MRW, que sino llego a hacer nada me quedo sin el juego hoy (aunque ya lo juegue :P). Mirad en la pagina de MRW el estado de vuestro envio si pone:

A mí me sale "19/11/2011 14:23 Envío recogido en origen". He llamado para preguntar y me han dicho que viene de Madrid y que seguramente me llegue mañana [+furioso]

imposible que les llegue mañana, he currado para otras agencias y eso va por avion y el lunes a primera hora lo tienen otra cosa es que esten hasta las cejas y no quieran enviarlo hoy. a mi me han llamado para intentar convencerme de que me lo entregaran esta tarde. y por el mosqueo de que modifiquen la situacion como si yo hubiese dicho que lo enviassen mas tarde, ..... por mis cojones me lo entregan hoy MWAHAHAHAH, 1,5 horas o sino vereis el aura de un superguerrero en Barcelona.
Hola gente!, hasta el Miercoles no podre empezar este Zelda.

Me muero de ganas [amor]
¿Creeis que aún tendre tiempo de conseguir la edición limitada con mando?
The Legend of Zelda escribió:Hola gente!, hasta el Miercoles no podre empezar este Zelda.

Me muero de ganas [amor]
¿Creeis que aún tendre tiempo de conseguir la edición limitada con mando?

En la tienda donde la compré yo había a punta pala.

Ho!
zoofilia escribió:imposible que les llegue mañana, he currado para otras agencias y eso va por avion y el lunes a primera hora lo tienen otra cosa es que esten hasta las cejas y no quieran enviarlo hoy. a mi me han llamado para intentar convencerme de que me lo entregaran esta tarde. y por el mosqueo de que modifiquen la situacion como si yo hubiese dicho que lo enviassen mas tarde, ..... por mis cojones me lo entregan hoy MWAHAHAHAH, 1,5 horas o sino vereis el aura de un superguerrero en Barcelona.

¿Y no les puedo amenazar de muerte o algo para que me lo traigan hoy? :-| xD
6886 respuestas