[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Acaba de llegarme el mio de Amazon!
A viciar!
Por lo que he visto en las páginas atrás la edición limitada no lleva las instrucciones dentro de la caja ¿verdad?

A los que tenéis esta versión, ¿podéis decirnos si lleva algo dentro además del dvd?
The Legend of Zelda escribió:Por lo que he visto en las páginas atrás la edición limitada no lleva las instrucciones dentro de la caja ¿verdad?

A los que tenéis esta versión, ¿podéis decirnos si lleva algo dentro además del dvd?

Los avisos de seguridad y propaganda xD

Ho!
Sabio escribió:
The Legend of Zelda escribió:Por lo que he visto en las páginas atrás la edición limitada no lleva las instrucciones dentro de la caja ¿verdad?

Los avisos de seguridad y propaganda xD

Ho!

Me parece que poco caso le voy hacer a eso de jugar 1 hora y descansar 15 minutos XD XD XD

Gracias
Pues a mí también me ha llegado ahora :)
me acaba de llegar a mi tambien ^_^

zelda GOTY 2011
Qué suerte, los de Zavvi tenemos que seguir esperando, a partir del miércoles empiezo a tener esperanzas XD XD XD
a ver si alguien me puede resolver esta duda:

el escudo hylian,cuando se consigue?ya tengo la espada maestra completa.Son obsesiones mias o ya deberia tenerlo?
¿A alguien de Murcia le ha llegado ya de MRW?
Alguien sabe como consigo esa flor, según es en las minas y el desierto de Lanayru pero no encuentro y quiero unas 4 xD donde sale o donde tengo que buscar?? o que tengo que golpear?
gcarlosraul escribió:Alguien sabe como consigo esa flor, según es en las minas y el desierto de Lanayru pero no encuentro y quiero unas 4 xD donde sale o donde tengo que buscar?? o que tengo que golpear?

si,se consiguen en el desierto conforme vayas avanzando las veras, creo que donde esta el primer cristal morado para cambiar la epoca sale alguna
pagantipaco escribió:Qué suerte, los de Zavvi tenemos que seguir esperando, a partir del miércoles empiezo a tener esperanzas XD XD XD

Y pq a partir del Miercoles? A mi me han llegado paquetes de Zavvi en 5 días laborables. Soy de Barcelona...no se si tendrá algo que ver.
Pues nada, tendré que esperarme a mañana. Hoy no podrá ser the best day ever :(
Acermax escribió:Es normal que se me descentre el puntero todo el rato? Tengo que estar cada poco poniendo pausa, y centrándolo, la verdad es que es molesto de narices...

Me cito a mi mismo.
SUGUSAPPLE escribió:Solo un apunte el link to the past de snes fue el primer juego de la snes en utilizar el efecto llamado ghost layering ( usado fluidamente en el bosque)......por no mencionar que tiene a dia de hoy para mi gusto la mejor banda sonora de un juego de snes ,sin olvidarme del super castlevania 4.....

pd: dicho zelda.el de snes creo que se llevo un 97 en aquellos tiempos fue uno de los mejores juegos puntuados en aquella consola y creo que fue un autentico "number one".

Super Mario World ya hacía uso del efecto ghost layering y es más antiguo, y la banda sonora es cierto que es muy buena, pero no es algo que metería en el apartado técnico, sino más bien en el artístico.

Y sí, yo también creo el Zelda de Super Nintendo es uno de los mejores, de hecho para mi gusto está por encima del Ocarina of Time, pero yo diría que el aspecto gráfico es lo menos destacable de ese juego.

Acermax escribió:
Acermax escribió:Es normal que se me descentre el puntero todo el rato? Tengo que estar cada poco poniendo pausa, y centrándolo, la verdad es que es molesto de narices...

Me cito a mi mismo.

No creo que sea normal, a mí hasta ahora no me ha pasado.
Acermax escribió:

Me cito a mi mismo.

es normal solo si cambias de posicion mientras estas jugando, a mi tambien me sule pasar que lo centro cuando estoy en la cama por ejemplo, luego me voy a la silla y aun esta centrado desde la otra posición.
Lo que no seria normal esque sin moverte se descentre
¡¡¡OLE OLE!!! ¡¡¡Ya me ha llegado mi edición coleccionista de Amazon.uk!!! XD XD XD

¡3 días exactos de tiempo de envío, con MRW y con gastos de envío gratis! Desde luego un 10 para Amazon.uk y un 0 patatero para Amazon.es, todavía estaría esperando a que me enviaran el juego el 16 de Diciembre... ¬_¬

Lo malo es que es no podré jugarlo en condiciones hasta casi febrero, puto examen MIR...

Saludos!
Para volver a centrar el puntero basta con que os pongáis en vista en primera persona (da lo mismo sí es con el tirachinas o lo que sea) apuntáis al centro de la pantalla y pulsáis abajo en la cruceta, no hacefalta andar pausando el juego.
Me lo paso como un enano con el telescarabajo

Pero el manual lo lleva a fuera y es mas tocho por que lleva varios idiomas...
Eso si 4 o 5 paginas por idioma lo básico.
No se como sera en la edición normal pero supongo que lo mismo con 2 o 3 idiomas solo.
neodark666 escribió:

Pero el manual lo lleva a fuera y es mas tocho por que lleva varios idiomas...
Eso si 4 o 5 paginas por idioma lo básico.
No se como sera en la edición normal pero supongo que lo mismo con 2 o 3 idiomas solo.

Es algo que me cabrea, cada día se curran menos las cosas con tal de bajar el coste. Por ejemplo el battlefield 3, fifa 12... y todos estos últimos juegos que van saliendo que ya no vienen ni con manual.
Aun me acuerdo de los pedazo manuales en N64, SNES, PSX...
Marcaplayer le da un 9.9, la nota más alta de lo que lleva la revista.

Voy por la 2ª Mazmorra, la zona pre-mazmorra me ha gustado bastante, pero casi me vuelvo loco buscando (Sigo sin usar rastreador).
Alguna diferencia entre la versión NTSC y la PAL? Creo recordar que el Zelda TP NTSC se veía mejor que el PAL.
rokyle escribió:
pagantipaco escribió:Qué suerte, los de Zavvi tenemos que seguir esperando, a partir del miércoles empiezo a tener esperanzas XD XD XD

Y pq a partir del Miercoles? A mi me han llegado paquetes de Zavvi en 5 días laborables. Soy de Barcelona...no se si tendrá algo que ver.

Pues puede que tenga algo que ver el estar en Barcelona o en Madrid, puede que el correo entre por Barcelona ya que hay menos distancia en avión (supongo que será más barato) y desde ahí es Correos quien lo distribuye, si tiene que viajar hasta Madrid pues mínimo 3 días más. Todo es suposición, pero antes de 7 días laborables nunca lo espero.

Tema manual: a mí también me gustaría que viniera con algún libreto del tipo "coleccionista" o mejor elaborado, pero bueno, qué le vamos a hacer, no se juega con el manual aunque sí completa.

Os leo y me da mucha envidia (sana), a ver si me llega el mío y os cuento cómo se ve en mi televisión, que suele dar bastante buen resultado en todos los juegos.
GaldorAnárion escribió:Alguna diferencia entre la versión NTSC y la PAL? Creo recordar que el Zelda TP NTSC se veía mejor que el PAL.

no estoy seguro de si hay diferencia o no , pero yo juego la versión NTSC y ami el juego se me ve de lujo , veo mucha gente quejándose por aquí de dientes de sierra y tal , amí se me ve el juego súper definido lo digo enserio , no se si será cosa del reescalado de mi tv , en cuanto me llegue la versión PAL que pedi en Zavvi comparo ambas , porque visto lo visto de gente quejándose de la calidad de imagen .... diferencias parece que haberlas haylas .....
saludos.
Me ha llegado mi TLOZ: SS de Amazon, justo hoy :33
pagantipaco escribió:Os leo y me da mucha envidia (sana), a ver si me llega el mío y os cuento cómo se ve en mi televisión, que suele dar bastante buen resultado en todos los juegos.

Que envidia sana ni que p***** os mataría a todos por una copia xDDDDD
Sabeis si va a salir a la venta alguna guia completa tocho? estaria muy muy bien y me encantaria tenerla al igual que tengo la original de ocarina, majoras y TP.

;)
Voy por el enemigo final. Es complicado. tengo dos botellas de energia de las que reponen todos los corazones y ni aun así
josemayuste escribió:
GaldorAnárion escribió:Alguna diferencia entre la versión NTSC y la PAL? Creo recordar que el Zelda TP NTSC se veía mejor que el PAL.

no estoy seguro de si hay diferencia o no , pero yo juego la versión NTSC y ami el juego se me ve de lujo , veo mucha gente quejándose por aquí de dientes de sierra y tal , amí se me ve el juego súper definido lo digo enserio , no se si será cosa del reescalado de mi tv , en cuanto me llegue la versión PAL que pedi en Zavvi comparo ambas , porque visto lo visto de gente quejándose de la calidad de imagen .... diferencias parece que haberlas haylas .....
saludos.

Yo tengo la PAL y los dientes de sierra en los fondos (no personajes) son muy exagerados...

Un saludo.
stroquer escribió:Voy por el enemigo final. Es complicado. tengo dos botellas de energia de las que reponen todos los corazones y ni aun así

jajaja quien es el enemigo pues ? goku? xD
pupila1992 escribió:Sabeis si va a salir a la venta alguna guia completa tocho? estaria muy muy bien y me encantaria tenerla al igual que tengo la original de ocarina, majoras y TP.

;)

Yo lo pregunté en la tienda de videojuegos de mi ciudad y me dijeron que en teoría no :S
vyrushardlife escribió:
stroquer escribió:Voy por el enemigo final. Es complicado. tengo dos botellas de energia de las que reponen todos los corazones y ni aun así

jajaja quien es el enemigo pues ? goku? xD

sí, y no es coña. Cuando lo veas físicamente te darás cuenta de por qué digo que no es coña XD
edgarcast escribió:
pupila1992 escribió:Sabeis si va a salir a la venta alguna guia completa tocho? estaria muy muy bien y me encantaria tenerla al igual que tengo la original de ocarina, majoras y TP.

;)

Yo lo pregunté en la tienda de videojuegos de mi ciudad y me dijeron que en teoría no :S

Lastima... estaria muy bien.
El enemigo FINAL es muy fácil una vez que sabes su estrategia.
Unas dudas:

¿Dónde se puede encontrar el ojo que le falta a la estatua del pelícaro que hay cerca del estanque en Altárea?

¿Cómo puedo llegar a la isla de Terry por la noche?
3º Llama:

¿Donde esta el recipiente y el agua que necesito para entrar al templo del volcan?
roberto28live escribió:Unas dudas:

¿Dónde se puede encontrar el ojo que le falta a la estatua del pelícaro que hay cerca del estanque en Altárea?

La primera pregunta, ni idea :P

Para la segunda, ve a la tienda de día, y duerme en su cama (la verdad es que me el rollo que se monta Link durmiendo en las camas de todo el mundo es un poco extraño...) XD

Saludos!
roberto28live escribió:Unas dudas:

Sobre el pajaro, eso solo lo conseguiras casi al final del juego, antes de la ultima mazmorra y te llegara solo. No hagas por buscarlo porque forma parte de la historia basica del juego y quieras o no tendrás que pasar por esa estatua

elmicoloco escribió:3º Llama:

¿Donde esta el recipiente y el agua que necesito para entrar al templo del volcan?

No sé si te referirás a la llama enorme en la que el juego te dice que necesitas un recipiente gigante. Bien, ese recipiente es la marmita gigante de agua sagrada en la que se bañaba la dragona de los mares para curar sus heridas. tendrás que ir a buscarla y ya el robot la teletransporatrá hasta allí
Justo era eso. Gracias :)
Gracias por las respuestas.

Otra cosa que me ha surgido ahora :p

Estoy en la entrada al templo terrenal y...
en la parte izquierda de la misma hay una especie de bola brillante. Puedes llegar a ella mediante el gancho que te hace subir al techo. Pero he caído en la cuenta que esa bola va asociado a alguna secundaria de estas de buscar objetos que han perdido la gente bajo las nubes y hay que recuperarlos con el robot y la he asociado al vidente también. ¿me equivoco? :p
bascu escribió:Para la segunda, ve a la tienda de día, y duerme en su cama (la verdad es que me el rollo que se monta Link durmiendo en las camas de todo el mundo es un poco extraño...) XD

Jajaja, si, el tío no le da ascos dormirse en la cama de cualquiera. Antes me hizo un montón de gracia que me dormí en una casa y cuando se despierta, por la noche, se encuentra con la familia que lleva lo de las pociones en la tienda. La mujer roncando en la cama de al lado, Link durmiendo en la cama del marido y éste intentando dormir al niño :D
Lo gracioso es que te avisan deque está mal abrir los armarios de los demás. Eso sí de acostarse en su cama no dicen nada XD
A ver si alguien me echa una mano, me tiene frito

En el tercer templo, el del desierto, ¿Cómo eliminas al robot volador que te disparas misiles y te manda las dos esferas?
beonyi escribió:A ver si alguien me echa una mano, me tiene frito

En el tercer templo, el del desierto, ¿Cómo eliminas al robot volador que te disparas misiles y te manda las dos esferas?

Pues...
Los misiles los devuelves con el escudo agitando el nunchuk, y las bombas les tienes que dar un espadazo según la raya azul brillante que tienen (horizontal o vertical)

Que por cierto, el bicho suelta un webo de rupias, pero la mayoria se van por el precipicio. Menudo desperdicio }:/

Por fin tengo la pluma azul! A mejorar el escudo voy :3

Que por cierto... al final dónde anda
El escudo Hylian? Me refiero exactamente dónde está el famoso dragón que te lo da

Saludos!
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
edgarcast escribió:

;)

No me jodas, pues yo tambien la queria [buuuaaaa]

Finiquitada la tercera mazmorra, menos el boss todo lo demas brutal, se nota que cuanto mas avanzas mas "posibilidades" tienes, es todo un acierto lo de no centrar los objetos en una zona solamente...no podre jugar hasta el finde, asique nada, cabronazos no le deis mucho al vicio

GOTY GOTY GOTY [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Machinicle escribió:alguien tiene algunos links para descargar el ISO de este juego? no me importa si es PAL o NTCS, ayer encontre unos en megaupload y descargue 6 de 9 partes pero hoy megaupload borro los archivos...justo cuando crei que hoy podria jugarlo...

Imagen
Machinicle escribió:alguien tiene algunos links para descargar el ISO de este juego? no me importa si es PAL o NTCS, ayer encontre unos en megaupload y descargue 6 de 9 partes pero hoy megaupload borro los archivos...justo cuando crei que hoy podria jugarlo...

Aquí no se habla de piratería ....
bascu escribió:
beonyi escribió:A ver si alguien me echa una mano, me tiene frito

Pues...
Los misiles los devuelves con el escudo agitando el nunchuk, y las bombas les tienes que dar un espadazo según la raya azul brillante que tienen (horizontal o vertical)

Que por cierto, el bicho suelta un webo de rupias, pero la mayoria se van por el precipicio. Menudo desperdicio }:/

Por fin tengo la pluma azul! A mejorar el escudo voy :3

Que por cierto... al final dónde anda
El escudo Hylian? Me refiero exactamente dónde está el famoso dragón que te lo da

Saludos!

Me uno a tu pregunta respecto el escudo Hylian
Ya tengo la espada Maestra... encontré la piedr chismosa que decia eso pero ya no recuerdo que decia exactamente... lo quiero conseguir por el diseño porque el escudo sagrado de nivel 3 es practicametne indestructible
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
6886 respuestas