stroquer escribió:IllaIllaIlla escribió:Necesito ayuda para activar el 2 generador en el galeon!!!el otro generador esta justo en el cuarto de en frente de donde esta el primer generador. El problema es que las puertas estan tapadas con rejas que hay que levantar. Lo primero que debes hacer es poner el tiempo en presente. Justo al lado de esas puertas hay ventiladores que en presente no funcionan pero en pasado sí, por eso es importante que estes en presente para que no funcionen. Mira a traves del hueco del mismo y hallaras un objetivo al que tendras que disparar con el arco. Asi levantaras las rejas y podras entrar a la sala del segundo generador. Ahora vuelve al pasado para poder activarlo
IllaIllaIlla escribió:stroquer escribió:IllaIllaIlla escribió:Necesito ayuda para activar el 2 generador en el galeon!!!el otro generador esta justo en el cuarto de en frente de donde esta el primer generador. El problema es que las puertas estan tapadas con rejas que hay que levantar. Lo primero que debes hacer es poner el tiempo en presente. Justo al lado de esas puertas hay ventiladores que en presente no funcionan pero en pasado sí, por eso es importante que estes en presente para que no funcionen. Mira a traves del hueco del mismo y hallaras un objetivo al que tendras que disparar con el arco. Asi levantaras las rejas y podras entrar a la sala del segundo generador. Ahora vuelve al pasado para poder activarlo
Ese ya lo tengo activado.... Me falta el que se ve un rayo de luz jajaja jajaja
stroquer escribió:spooner_86 escribió:Buenas.
¿Alguien me puede decir cómo se consigue el escudo hyliano?
Voy por:la parte del volcán donde tengo que conseguir la tercera llama para la espada. Si el escudo no se puede conseguir todavía o se consigue sólo no me digáis nada, pero si hay que comprarlo o hacer una serie de cosas que ya puedo hacer pues que alguien me explique.no sé si habras resucitado ya al dragon del desierto de lanairy o como se escriba. Cuando lo hagas el te retara a que regreses en algun momento del juego a ese desierto y segun dicen, ya aun no lo he hecho, si veneces su reto te dara el escudo
¿Un dragón en el desierto de Lanayru? Yo me acabo de terminar esa zona por segunda vez (el galeón) y no se nada de ningún dragón, solo el robot capitán delgaleón que me invita a volver y un Goron que me reta a terminar lo de las vagonetas antes del tiempo.
No encuentro la manera de entrar al templo del crater, me dicen q busque un recipiente grande y agua y no se donde esta ni cual es el recipiente :S
spooner_86 escribió:stroquer escribió:spooner_86 escribió:Buenas.
¿Alguien me puede decir cómo se consigue el escudo hyliano?
Voy por:la parte del volcán donde tengo que conseguir la tercera llama para la espada. Si el escudo no se puede conseguir todavía o se consigue sólo no me digáis nada, pero si hay que comprarlo o hacer una serie de cosas que ya puedo hacer pues que alguien me explique.no sé si habras resucitado ya al dragon del desierto de lanairy o como se escriba. Cuando lo hagas el te retara a que regreses en algun momento del juego a ese desierto y segun dicen, ya aun no lo he hecho, si veneces su reto te dara el escudo¿Un dragón en el desierto de Lanayru? Yo me acabo de terminar esa zona por segunda vez (el galeón) y no se nada de ningún dragón, solo el robot capitán delgaleón que me invita a volver y un Goron que me reta a terminar lo de las vagonetas antes del tiempo.
llopis escribió:Hola, alguien que me ayude en la 3a llama?No encuentro la manera de entrar al templo del crater, me dicen q busque un recipiente grande y agua y no se donde esta ni cual es el recipiente :S
Gracias
tienes que ir a por la marmita donde se recuperaba de sus heridas la dragona del agua
llopis escribió:Hola, alguien que me ayude en la 3a llama?No encuentro la manera de entrar al templo del crater, me dicen q busque un recipiente grande y agua y no se donde esta ni cual es el recipiente :S
Gracias
El recipiente es la marmita enorme en la que se bañaba y curaba la dragona de los mares. ve en su busqueda y el robot la transportara hasta alli
spooner_86 escribió:stroquer escribió:spooner_86 escribió:Buenas.
¿Alguien me puede decir cómo se consigue el escudo hyliano?
Voy por:la parte del volcán donde tengo que conseguir la tercera llama para la espada. Si el escudo no se puede conseguir todavía o se consigue sólo no me digáis nada, pero si hay que comprarlo o hacer una serie de cosas que ya puedo hacer pues que alguien me explique.no sé si habras resucitado ya al dragon del desierto de lanairy o como se escriba. Cuando lo hagas el te retara a que regreses en algun momento del juego a ese desierto y segun dicen, ya aun no lo he hecho, si veneces su reto te dara el escudo¿Un dragón en el desierto de Lanayru? Yo me acabo de terminar esa zona por segunda vez (el galeón) y no se nada de ningún dragón, solo el robot capitán delgaleón que me invita a volver y un Goron que me reta a terminar lo de las vagonetas antes del tiempo.
Estoy en el lago, y tengo que buscar el agua sagrada. Para entrar hay una catarata que me impide el paso, ni haciendo el torbellino tampoco, he probado a tocar la música y como mucho me sale una de esas piedras que me dice que dibuje en el muro, pero no se a que se refiere. Voy a seguir probando por mi cuenta, y a las malas cogeré vuestra ayuda.
SATANASSS escribió:ayuda para entrar en la cuarta mazmorra (diría que es la cuarta....):Estoy en el lago, y tengo que buscar el agua sagrada. Para entrar hay una catarata que me impide el paso, ni haciendo el torbellino tampoco, he probado a tocar la música y como mucho me sale una de esas piedras que me dice que dibuje en el muro, pero no se a que se refiere. Voy a seguir probando por mi cuenta, y a las malas cogeré vuestra ayuda.
El agua sagrada la consigues volviendo al primer templo (el de la Contemplación).
Todopc-WII escribió:7 Horas de juego y aún por el primer templo, las malditas arañas me sacan de los putos nervios... ya no sé cuantas veces me han matado, pffff , cuesta un huevo matarlas.
roberto28live escribió:Una pregunta sobre Terry:¿Cómo consigo ese insecto que tiene?
Petiso Carambanal escribió:Todopc-WII escribió:7 Horas de juego y aún por el primer templo, las malditas arañas me sacan de los putos nervios... ya no sé cuantas veces me han matado, pffff , cuesta un huevo matarlas.
joer por fin uno que va como yo.
aqui la gente vuela
solamente con realizar un ataque vertical de abajo hacia arriba, caen patas pa'arriba y con el golpe de gracia quedan liquidadas!
Y si están colgadas de una tela de araña, tajos horizontales para darles la vuelta y después estocadas en el punto débil que dejan ver.pipex55 escribió:@Todopc-WII
@Petiso Carambanal
Por que se complican tanto?? a mi me resulta muy facil... lo pongo en spoiler por si acaso...solamente con realizar un ataque vertical de abajo hacia arriba, caen patas pa'arriba y con el golpe de gracia quedan liquidadas!
Whar escribió:A los que os lo hayáis pasado/llevéis un buen rato echado, ¿lo véis como un buen juego para regalar estas navidades?
vyrushardlife escribió:cuantas "mazmorras" habia en total?
Creo que 7... ya voy por el final
dantemugiwara escribió:vyrushardlife escribió:cuantas "mazmorras" habia en total?Creo que 7... ya voy por el final
Ya me he terminado prácticamente el juego
Lo voy a acabar en unas 50 horas aunque me he entretenido mucho en mejorar todos los objetos, conseguir piezas de corazon, etc. si no me hubiese entretenido creo que en 40 horas o menos
La música es bastante buena, los nuevos temas estan bien (algunos no tantos pero cumplen9 y las canciones del Ocarina que salen muybien peustas y muy bien versionadas... es una de las cosas que no em gustó de TP que las cancioens propias del jeugo no me convencieron y los temas buenas eran ports del ocarian pero que no sonaban tan bien.
Ojala hubiese más mazmorras... pero es ceirto qeu llegar la mazmorra es una mazmorra en sí misma.
Los combates más dificiles de Zelda? a mi no me lo han parecido, te quitan unos cuantos corazones si no sabes como matar al enemigo pero... siempre encuientras la forma de tumbarlo antes de que te tumben a ti
Aunque lo diga Nintendo no es un juego para todos los publicos TP era más fácil... aunque en este Zelda no te quitan vida por caerte al vacio.
Critico los trailer con el escudo Hylia lo usas muy poco y en los trailer era el escudo que más salia como si lo consiguieses muy pronto y no es asi.
La compañera de Link, Fey es muy útil a la hora de analizar enemigos y encontrar objetos pero prefiero a Midna para mi es mucho más carismática
El papel de Zelda en este juego me ha gustado en TP está desaparecida.
mi conclusión (todavia me queda el combate final)
Es un juegazo... no es digno del 10 ni de todo el Hype que ha montado pero es posiblemente el segundo mejor Zelda 3D que hay
Calígula1 escribió:
Estoy jugando con el add WM+ y he observado que las bacterias duran bastante menos, alguien sabe si el Wiimote Plus es más eficiente y duran más las baterías o es exactamente lo mismo.
Calígula1 escribió:Calígula1 escribió:
Estoy jugando con el add WM+ y he observado que las bacterias duran bastante menos, alguien sabe si el Wiimote Plus es más eficiente y duran más las baterías o es exactamente lo mismo.
Petiso Carambanal escribió:Todopc-WII escribió:7 Horas de juego y aún por el primer templo, las malditas arañas me sacan de los putos nervios... ya no sé cuantas veces me han matado, pffff , cuesta un huevo matarlas.
joer por fin uno que va como yo.
aqui la gente vuela
vyrushardlife escribió:cuantas "mazmorras" habia en total?
yo conté 6, aunque como ya se ha dicho muchas veces, el juego el total es una mazmorra gigante
por que link no usa el poder de la trifuerza ?, tenia las 3 en su mano, y no las usó para nada
creo que hasta podría haber una continuación directa, pues Zelda le pregunta que qué es lo que hará ahora, y la trifuerza está ahí a la vista de todos
Pues no los jefes o jefes finales como algunos podrian suponer jeje, aunque puedan ser muy dificiles sobretodo sin ninguna pocion, pues no, se trata del minijuego del payaso para conseguir la pieza de corazon, tirarse en caida libre, pasar todos los aros y sobretodo caer en la casilla de 50 rupias o tienes mucha suerte o te comes un torrao, porque mucha estrategia no hay, la constancia (y mucha) es lo que obtiene resultados,.. jeje, al final lo consegui pero haciendo al menos 30 o 40 intentos (y con suerte), esta chulo el minijuego, muy original....., en segundo lugar en dificultad puede que los 600 puntos en el juego del arco y en tercero los 2 minutos en experto con los insectos, todos los minijuegos de este zelda en mi opinion rayan a gran altura..
Encontrarse al gordo con super-escudo en una pasarela estrecha, es realmente de lo más jodido , o te destroza, te aplasta, o te tira fuera o cuando ya parece vencido te cae encima muerto y aun te fastidia, sobretodo al principio con pocos corazones y una espada debil... jaja
A ver si me podéis ayudar, en el inventario en el hueco que hay entre la carta y el sonajero, que hay?, donde lo consigo?, es que es lo único que me falta
Creo que es la jaula del insecto de terry, en un momento dado (como decia cruyff) te dira que tiene problemas, has de dormir con el (que mal suena) y levantarte de noche, en un reconfortante fuego te contara su problema que es que perdio el insecto, buscaselo, encuentraselo y traeselo (casi nada jeje) y asi completaras la casilla;)
squarefan escribió:Encontrarse al gordo con super-escudo en una pasarela estrecha, es realmente de lo más jodido , o te destroza, te aplasta, o te tira fuera o cuando ya parece vencido te cae encima muerto y aun te fastidia, sobretodo al principio con pocos corazones y una espada debil... jaja
Saludos
dantemugiwara escribió:
La música es bastante buena, los nuevos temas estan bien
Tras unas cuantas horas de juego que paso a caballo entre la obligación moral de jugar tras gastarme 50€ y la curiosidad por saber si la cosa mejora, ya me siento preparado para hacer un análisis.
Antes de nada, decir que me llama mucho la atención el 95 de media en metacritic y el 7,9 de media en usuarios. No sólo en esa web, me llama la atención la media de 94 en gamerankings y la de usuarios en gamefaqs de 8,3. Es una señal clara de la disconformidad que hay con este título y la cada vez más dispar imparcialidad de los medios, algunos igualando, de forma incoherente e incomprensible, una obra como Ocarina of Time a este otro juego de la saga.
Dicho esto, que cada uno considere si Skyward Sword ha sido víctima de un trolleo masivo en todas las web del planeta o un agraciado favorecido de la prensa, agradecida a su vez, de un buen contrato publicitario.
Personalmente, considero este juego como la peor entrada en 3D de toda la saga. Tampoco es que eso le convierta en un mal juego pero, dada la reputación de la saga, es algo grave y está empezando a ser preocupante el descenso de calidad paulatina por la que, para la mayoría de los usuarios descontentos con la tendencia, consideran la progresión OoT > WW > TP > SS como verdadera.
Verdaderamente, al margen de sus errores, si hay algo que TP consiguió es poner la piel de gallina mostrando un entorno medieval adulto y serio que, más o menos, era como el que nuestra mente imaginaba al jugar al primer Zelda, juego de NES. El desarrollo del título era, cuanto menos, un calco de varias situaciones vistas en anteriores entregas, pero el hecho de verse precedido por un Zelda estilo cartoon como Wind Waker hizo que su manida jugabilidad se diese por buena dadas las circunstancias gráficas.
Pues bien, SS presenta un híbrido (o quizás debería decir mezcolanza) entre lo visto en uno y otro juego haciendo del aspecto gráfico algo, sinceramente, esperpéntico y, a ratos, incongruente y dispar. SS puede decirse, sin temor a equivocarme, presenta los personajes humanos más feos de la saga, haciendo la experiencia algo desasosegante y bajando el ritmo y ambientación unos enteros provocando alguna risa que otra en momentos tan poco dado a ello como al luchar por primera vez contra el villano malo malísimo de esta entrega, del que se siente, ciertamente, lástima.
No entiendo la marcha atrás en el aspecto gráfico, no entiendo la ambientación ni el diseño ni veo un claro sentido artístico global ya que, cada una de las localizaciones y tipo de personajes, parece extraída de otro universo totalmente distinto. Algo igual de bizarro que lo que se sintió en Kingdom Hearts 2 cuando Sora y compañía aterrizan en el mundo de Piratas del Caribe tras haber estado con Aladdin en Agrabah. Falta coherencia y un sentido único en ese aspecto que haga ver el juego como un TODO y no como un CONJUNTO DE CACHITOS E IDEAS.
Jugablemente, se ha dado, sin embargo, un paso adelante y se ha elevado a la quinta potencia lo visto en TP, versión de Wii. Esto se ha conseguido adaptando el juego al método de control por movimientos para el uso de la espada, el escudo y demás items.
Como concepto, digamos que resulta más atractivo pero, al ponerlo en práctica, nos damos cuenta de que lo que hemos ganado por un lado, lo hemos perdido por otro. Lo ganado es, sobretodo, lo referente a la inmersión a la que te somete la aventura y lo perdido es, sobretodo, a la comodidad y viabilidad del control. Me ha sido imposible jugar sentado en el sofá a este juego y, a no ser que dispongas de una banqueta alta desde la que puedas colgar las manos con holgura, no es aconsejable que lo hagas, ya que movimientos como hacer rodar una bomba son un auténtico escollo para los que tenga el suelo a menos de medio metro de su trasero.
La respuesta del control es buena pero, siendo realistas, no va a ser mejor ni igual de rápida que la que se tiene al pulsar un botón. Profundidad vs Inmediatez. Cada uno que decida lo que más le importa. Yo esperaba que Nintendo consiguiera que ambos conceptos se dieran la mano aquí pero, para desgracia mía, no ha sido así.
El juego no adolece de ningún problema de control notable pero, sinceramente, nunca hemos criticado a la saga Zelda porque necesitara de un control por movimiento, por lo que este giro en la jugabilidad no tiene más sentido que la cabezonería de Nintendo en hacernos tragar con un mando que no ha funcionado para según que franquicias (Metroid Prime 3) o géneros.
Respecto al juego en sí, se presentan diversas situaciones nuevas, como la mejora de objetos y las misiones de PNJs, y la introducción de algunos objetos bastante originales que hacen diferenciar a este título de sus predecesores, quizás se echa en falta más innovación en el desarrollo en general, más libertad de elección y un número mayor de localizaciones que no se hubiera limitado a las 4 principales que vemos en el juego, pero bueno...
El tamaño de las mazmorras es ridículo pero se ve compensado con una buena extensión del resto de los puntos del mapa. Sin embargo, dichas localizaciones son más vacias ya que, respecto al backtracking, bueno... es algo que, definitivamente, este juego ha perdido en un 90%.
Todo esta más basado en ver cosas nuevas que en explorar la anteriores. Esto le da al juego más ritmo y frescura pero te hace preguntarte ¿si el objetivo era visitar más zonas porqué no se han hecho más áreas diferentes directamente y, en cambio, se ha recurrido a hacernos volver a las antiguas para acceder a las nuevas? Quien sabe...
El juego ha aumentado su dificultad para hacerlo más desafiante. Aún así, yo no he visto aún la pantalla de Game Over con casi 10 horas de juego. No creo que el juego, en general, sea más difícil que TP y no se asemeja, ni de lejos, a la dificultad del primero o el segundo de la saga, lo cual se agradece por otro lado.
En definitiva, veo muchos puntos oscuros en este título que lo distancian un poco más de la concepción que yo tenía de <<trabajo bien hecho>> y, mucho, mucho más de lo que entiendo por <<obra maestra>>. Resulta un Zelda entretenido, vistoso, único y embaucador pero no puedo calificarlo ni de excelente ni de inspirado, ni mucho menos.
Metal_Nazgul escribió:dantemugiwara escribió:
La música es bastante buena, los nuevos temas estan bien
Que qué?? a mi me parece lo peor del juego. No puedo con la OST... aparte de mala, olvidable (me refiero a los temas nuevos) De Ocarina of Time recuerdo hasta la última melodía. De los zeldas de WW para alante, ninguna.
os pongo un reanálisis que he visto de un usuario de otro foro que me ha parecido objetivo y bastante bueno. Coincido en muchas cosas (no todas)Tras unas cuantas horas de juego que paso a caballo entre la obligación moral de jugar tras gastarme 50€ y la curiosidad por saber si la cosa mejora, ya me siento preparado para hacer un análisis.
Antes de nada, decir que me llama mucho la atención el 95 de media en metacritic y el 7,9 de media en usuarios. No sólo en esa web, me llama la atención la media de 94 en gamerankings y la de usuarios en gamefaqs de 8,3. Es una señal clara de la disconformidad que hay con este título y la cada vez más dispar imparcialidad de los medios, algunos igualando, de forma incoherente e incomprensible, una obra como Ocarina of Time a este otro juego de la saga.
Dicho esto, que cada uno considere si Skyward Sword ha sido víctima de un trolleo masivo en todas las web del planeta o un agraciado favorecido de la prensa, agradecida a su vez, de un buen contrato publicitario.
Personalmente, considero este juego como la peor entrada en 3D de toda la saga. Tampoco es que eso le convierta en un mal juego pero, dada la reputación de la saga, es algo grave y está empezando a ser preocupante el descenso de calidad paulatina por la que, para la mayoría de los usuarios descontentos con la tendencia, consideran la progresión OoT > WW > TP > SS como verdadera.
Verdaderamente, al margen de sus errores, si hay algo que TP consiguió es poner la piel de gallina mostrando un entorno medieval adulto y serio que, más o menos, era como el que nuestra mente imaginaba al jugar al primer Zelda, juego de NES. El desarrollo del título era, cuanto menos, un calco de varias situaciones vistas en anteriores entregas, pero el hecho de verse precedido por un Zelda estilo cartoon como Wind Waker hizo que su manida jugabilidad se diese por buena dadas las circunstancias gráficas.
Pues bien, SS presenta un híbrido (o quizás debería decir mezcolanza) entre lo visto en uno y otro juego haciendo del aspecto gráfico algo, sinceramente, esperpéntico y, a ratos, incongruente y dispar. SS puede decirse, sin temor a equivocarme, presenta los personajes humanos más feos de la saga, haciendo la experiencia algo desasosegante y bajando el ritmo y ambientación unos enteros provocando alguna risa que otra en momentos tan poco dado a ello como al luchar por primera vez contra el villano malo malísimo de esta entrega, del que se siente, ciertamente, lástima.
No entiendo la marcha atrás en el aspecto gráfico, no entiendo la ambientación ni el diseño ni veo un claro sentido artístico global ya que, cada una de las localizaciones y tipo de personajes, parece extraída de otro universo totalmente distinto. Algo igual de bizarro que lo que se sintió en Kingdom Hearts 2 cuando Sora y compañía aterrizan en el mundo de Piratas del Caribe tras haber estado con Aladdin en Agrabah. Falta coherencia y un sentido único en ese aspecto que haga ver el juego como un TODO y no como un CONJUNTO DE CACHITOS E IDEAS.
Jugablemente, se ha dado, sin embargo, un paso adelante y se ha elevado a la quinta potencia lo visto en TP, versión de Wii. Esto se ha conseguido adaptando el juego al método de control por movimientos para el uso de la espada, el escudo y demás items.
Como concepto, digamos que resulta más atractivo pero, al ponerlo en práctica, nos damos cuenta de que lo que hemos ganado por un lado, lo hemos perdido por otro. Lo ganado es, sobretodo, lo referente a la inmersión a la que te somete la aventura y lo perdido es, sobretodo, a la comodidad y viabilidad del control. Me ha sido imposible jugar sentado en el sofá a este juego y, a no ser que dispongas de una banqueta alta desde la que puedas colgar las manos con holgura, no es aconsejable que lo hagas, ya que movimientos como hacer rodar una bomba son un auténtico escollo para los que tenga el suelo a menos de medio metro de su trasero.
La respuesta del control es buena pero, siendo realistas, no va a ser mejor ni igual de rápida que la que se tiene al pulsar un botón. Profundidad vs Inmediatez. Cada uno que decida lo que más le importa. Yo esperaba que Nintendo consiguiera que ambos conceptos se dieran la mano aquí pero, para desgracia mía, no ha sido así.
El juego no adolece de ningún problema de control notable pero, sinceramente, nunca hemos criticado a la saga Zelda porque necesitara de un control por movimiento, por lo que este giro en la jugabilidad no tiene más sentido que la cabezonería de Nintendo en hacernos tragar con un mando que no ha funcionado para según que franquicias (Metroid Prime 3) o géneros.
Respecto al juego en sí, se presentan diversas situaciones nuevas, como la mejora de objetos y las misiones de PNJs, y la introducción de algunos objetos bastante originales que hacen diferenciar a este título de sus predecesores, quizás se echa en falta más innovación en el desarrollo en general, más libertad de elección y un número mayor de localizaciones que no se hubiera limitado a las 4 principales que vemos en el juego, pero bueno...
El tamaño de las mazmorras es ridículo pero se ve compensado con una buena extensión del resto de los puntos del mapa. Sin embargo, dichas localizaciones son más vacias ya que, respecto al backtracking, bueno... es algo que, definitivamente, este juego ha perdido en un 90%.
Todo esta más basado en ver cosas nuevas que en explorar la anteriores. Esto le da al juego más ritmo y frescura pero te hace preguntarte ¿si el objetivo era visitar más zonas porqué no se han hecho más áreas diferentes directamente y, en cambio, se ha recurrido a hacernos volver a las antiguas para acceder a las nuevas? Quien sabe...
El juego ha aumentado su dificultad para hacerlo más desafiante. Aún así, yo no he visto aún la pantalla de Game Over con casi 10 horas de juego. No creo que el juego, en general, sea más difícil que TP y no se asemeja, ni de lejos, a la dificultad del primero o el segundo de la saga, lo cual se agradece por otro lado.
En definitiva, veo muchos puntos oscuros en este título que lo distancian un poco más de la concepción que yo tenía de <<trabajo bien hecho>> y, mucho, mucho más de lo que entiendo por <<obra maestra>>. Resulta un Zelda entretenido, vistoso, único y embaucador pero no puedo calificarlo ni de excelente ni de inspirado, ni mucho menos.
SUGUSAPPLE escribió:
X METAL_NAZGUL: Compañero pienso como tu en muchas cosas....pero en la opinion de este compañero de otro foro puedo estar de acuerdo al 75%.
A mi este zelda me gusta pero no es oro todo lo que reluce.
La musica es buena,muy buenos arreglos orquestales pero se queda ahi.
Los graficos me producen urticaria.
La historia hace aguas.....me recuerda por un lado avatar y por otro creo que es un batiburrillo de cosas de todos los zeldas.
No hay gallinas....y no esta epona y sobre todo donde cojones esta el boomerang?........en fin soy clasico para las armas.
Si se supone que link es hyliano....que cojones hace en altarea?.....porque no hay ninguna referencia a los padres de link?.....la historia no esta bien estructurada.
Por ultimo ( sin haber llegado al final ) estoy con la dragona.....unas 20 horas de juego mas o menos......este juego sinceramente yo le daria un 92 de puntuacion global y soy generoso.
pd: espero que nintendo con la wii_u nos resarza.....porque si no NEVER MORE NINTENDO!!!.....EL CONTROL WIIMOTION PLUS me parece una autentica mierda.
Los juicios del espíritu. Son las gotas de rocío de luz de TP.
roberto28live escribió:Yo sí estoy deacuerdo en que este Zelda tira de cosas ya vistas.
Como el volver a la efigie de la diosa para colocar las litografías y abrir un nuevo camino. ¿A qué os suena?
También, (spoiler si no habéis pasado de la tercera mazmorra y un poco más allá)Los juicios del espíritu. Son las gotas de rocío de luz de TP.
A ver si me podéis ayudar, en el inventario en el hueco que hay entre la carta y el sonajero, que hay?, donde lo consigo?, es que es lo único que me falta
Creo que es la jaula del insecto de terry, en un momento dado (como decia cruyff) te dira que tiene problemas, has de dormir con el (que mal suena) y levantarte de noche, en un reconfortante fuego te contara su problema que es que perdio el insecto, buscaselo, encuentraselo y traeselo (casi nada jeje) y asi completaras la casilla;)
mepirulo escribió:roberto28live escribió:Yo sí estoy deacuerdo en que este Zelda tira de cosas ya vistas.
Como el volver a la efigie de la diosa para colocar las litografías y abrir un nuevo camino. ¿A qué os suena?
También, (spoiler si no habéis pasado de la tercera mazmorra y un poco más allá)Los juicios del espíritu. Son las gotas de rocío de luz de TP.
Se juegan de una manera completamente diferente al TP, pero vamos nada que ver. Y evidentemente va a tener cosas en común, es un Zelda, pero jugablemente es el que más novedades trae a los Zelda 3D de largo.
Lo de volver a visitar el templo, recorrerlo hasta el final etc, hubiera preferido una busqueda en el mundo exterior o que hubiera mas islas en altarea donde encontrar lo que te piden etc, no revisitar templos, lo de visitar zonas nuevas de luegares donde has estado si me gusto, eso si.
El enano feo ese me da una carta, y puedes darsela a la chica o al retrete, yo se la di a la chica, la leyo y tal, y cuando volvi al retrete, me dijo la voz, ya no quiero papel xD, el caso es que la vieja me sigue diciendo que por las noches se oyen voces, pero es mentira, ya no se oye nada, me deja entrar al retrete y esta vacio. no me digais lo que hay que hacer, solo quiero saber, ¿si al dar la carta a la chica ya no se puede seguir esa secundaria del retrete, o mas adelante aparecera de nuevo? lo digo porque tengo un save de justo antes de darle la carta que copie en otra ranura temiendome esto.
El enano feo ese me da una carta, y puedes darsela a la chica o al retrete, yo se la di a la chica, la leyo y tal, y cuando volvi al retrete, me dijo la voz, ya no quiero papel xD, el caso es que la vieja me sigue diciendo que por las noches se oyen voces, pero es mentira, ya no se oye nada, me deja entrar al retrete y esta vacio. no me digais lo que hay que hacer, solo quiero saber, ¿si al dar la carta a la chica ya no se puede seguir esa secundaria del retrete, o mas adelante aparecera de nuevo? lo digo porque tengo un save de justo antes de darle la carta que copie en otra ranura temiendome esto.
, yo le di la carta a la chica y al final se dejan de oir rudios en el baño con el tiempo y el fantasma desaparece, yo supongo que sera una sidequest que tiene 2 opciones, y depende como eligas pues tendra un final u otro, pero al final lo que importa que son las gemas de gratitud te las dan hagas una opcion u otra
squarefan escribió:¿sabeis que es para mi lo mas dificil del juego? (version seria y normal)Pues no los jefes o jefes finales como algunos podrian suponer jeje, aunque puedan ser muy dificiles sobretodo sin ninguna pocion, pues no, se trata del minijuego del payaso para conseguir la pieza de corazon, tirarse en caida libre, pasar todos los aros y sobretodo caer en la casilla de 50 rupias o tienes mucha suerte o te comes un torrao, porque mucha estrategia no hay, la constancia (y mucha) es lo que obtiene resultados,.. jeje, al final lo consegui pero haciendo al menos 30 o 40 intentos (y con suerte), esta chulo el minijuego, muy original....., en segundo lugar en dificultad puede que los 600 puntos en el juego del arco y en tercero los 2 minutos en experto con los insectos, todos los minijuegos de este zelda en mi opinion rayan a gran altura..
¿sabeis que es para mi lo mas dificil del juego 2? (version en coña)Encontrarse al gordo con super-escudo en una pasarela estrecha, es realmente de lo más jodido , o te destroza, te aplasta, o te tira fuera o cuando ya parece vencido te cae encima muerto y aun te fastidia, sobretodo al principio con pocos corazones y una espada debil... jaja
Por cierto:A ver si me podéis ayudar, en el inventario en el hueco que hay entre la carta y el sonajero, que hay?, donde lo consigo?, es que es lo único que me falta
Kitinota, si nadie te ha ayudado aun creo que tengo la solucion:Creo que es la jaula del insecto de terry, en un momento dado (como decia cruyff) te dira que tiene problemas, has de dormir con el (que mal suena) y levantarte de noche, en un reconfortante fuego te contara su problema que es que perdio el insecto, buscaselo, encuentraselo y traeselo (casi nada jeje) y asi completaras la casilla;)
Saludos
roberto28live escribió:roberto28live escribió:Una pregunta sobre Terry:¿Cómo consigo ese insecto que tiene?
¿Alguien sabe?