kai_dranzer20 escribió:josebertus escribió:Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.
En fin, ya lo tengo en mis manos.
Y sinceramente, no se si es que es porque estoy jugando también al Skyrim que me estoy quedando alucinado, para mal, con los gráficos de este Zelda. Y por eso escribo este e-mail para ver si el problema es de mi tele o mi cable o yo que se que.
La cuestión es que puedo aceptar lo de los dientes de sierra, pero a mi se me ve como si hubiese una rejilla delante de la pantalla con unas lineas horizontales muy finas . Para la gente "mayor", se acordarán que antes los juegos de pc , existia la versión de 16 colores y algunos se podian ver a 256 colores. Pués en este Zelda yo lo veo así, como si fuesen 16 colores. El cielo por ejemplo, las nubes en lugar de ver un difuminado de blanco, lo que veo es un blanco normal y otro punteado , ya digo, como si fueran aquellos juegos antiguos. Decir que mi tele es una HD de 32".
Yo también valoro la jugabilidad, trama, etc.. a a parte de los gráficos, pero ya digo, no se si es la tele, el cable de componentes, no se que, pero , a estas alguras, no puedo aceptar un juego así para la Wii, y más habiendo jugado a muchos otros que si que se ven bien, incluso el primer Zelda de WII se me ve mucho mejor, no hay comparación. Lo dicho, a lo mejor es problema de mi tele o algo, si alguien tiene el mismo problema y a encontrado la solución ( que no sea modificar los parámetros de la tele ) que lo diga por favor.
a ver,
Primero esto de los foros no es por e-mail, se le llama post o postear.
Segundo, Skyward Sword, ES el primer Zelda para Wii, el TP es un juego para GameCube porteado para Wii
Tercero, así se ve este Zelda, los fondos se ven difuminados, eso es normal, así se hizo este juego
Cuarto, yo juego en una plasma de 50", y lo veo bien, es cuestión de acostumbrarse
El quinto de lo dejo, no es necesario que respondas, ¿por que en tantos años tienes tan pocos mensajes ?
Buenas, voy a comenzar por el final, por la quinta: precisamente no escribo muchos mensajes por las respuestas como la tuya. Y yo, no se tu, tengo vida social y no estoy todo el día aquí metido "posteando" ( te lo pongo entre comillas que seguro que te gusta más así y así de paso ya te aclaro tambIen tu primera duda)
Respecto a la segunda, todavía con más razón, si el juego es para Wii se supone que tendría que ser gráficamente mejor, yo no pido gráficos ultra, simplemente como los demás juegos de Wii, y sigo diciendo que no estan a la altura y eso que no entro en el tema de los dientes de sierra...... simplemente entro en el tema del degradado, de difuminado nada, el difuminado puede que te lo haga tu televisor, yo modificando opciones del mio consigo un poco de difuminado pero no un 100%.
Y al cuarto punto, dices que es cuestión de acostumbrarse, pués nada, el próximo que lo vuelvan a sacar igual. Mira, pues nada para el próximo que utilicen el mismo motor gráfico y ya está, seguiremos pagando entre 40-60 euros por estos juegos, total es cuestión de acostumbrarse como dices tu. Eso si graficos penosos, pero por el wiimote y el dvd dorados ya merece la pena pagarlos no ? Madre mia.
Desde luego hay gente para todo en la viña del señor, soy fan de nintendo al 100% pero hay ciertos límites señores, Mario 3d en 3ds se ve mil veces mejor en comparación con este Zelda en Wii.
Y la solución como he leido en otros post ya me la veo venir, el año que viene saldrá la versión HD para WII U y ale, a pagar 50 o 60 euritos más como cuando salió el Zelda para WII versión Game Cube como tu has comentado. Mientras existan personas que "esten acostumbrados" a pagar por esto pués nada , adelante, seguimos tragando.