[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

josebertus escribió:Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.
En fin, ya lo tengo en mis manos.

Y sinceramente, no se si es que es porque estoy jugando también al Skyrim que me estoy quedando alucinado, para mal, con los gráficos de este Zelda. Y por eso escribo este e-mail para ver si el problema es de mi tele o mi cable o yo que se que.

La cuestión es que puedo aceptar lo de los dientes de sierra, pero a mi se me ve como si hubiese una rejilla delante de la pantalla con unas lineas horizontales muy finas . Para la gente "mayor", se acordarán que antes los juegos de pc , existia la versión de 16 colores y algunos se podian ver a 256 colores. Pués en este Zelda yo lo veo así, como si fuesen 16 colores. El cielo por ejemplo, las nubes en lugar de ver un difuminado de blanco, lo que veo es un blanco normal y otro punteado , ya digo, como si fueran aquellos juegos antiguos. Decir que mi tele es una HD de 32".

Yo también valoro la jugabilidad, trama, etc.. a a parte de los gráficos, pero ya digo, no se si es la tele, el cable de componentes, no se que, pero , a estas alguras, no puedo aceptar un juego así para la Wii, y más habiendo jugado a muchos otros que si que se ven bien, incluso el primer Zelda de WII se me ve mucho mejor, no hay comparación. Lo dicho, a lo mejor es problema de mi tele o algo, si alguien tiene el mismo problema y a encontrado la solución ( que no sea modificar los parámetros de la tele ) que lo diga por favor.

No tengo el juego, pero ese efecto que citas (los degradados hacen "aguas", es como el Digital3D de algunos cines, los de las gafas "sincronizadas", una mierda) lo vi en la demo de la GAmeFest. Lo achaqué a que era una demo y que las teles no serían muy allá. A ver qué cuentan los demás.
Fran_ds escribió:
dantemugiwara escribió:
frodito82 escribió:52 h en cuanto tiempos dias ?

2 días y 2 horas

2 días y 2 horas son 50, pero creo que se referia a cuantos dias a estado jugando dentro de esas 52 horas

Pues si en 2 días ha jugado 48 horas....cuando ha comido y dormido? xD
pagantipaco escribió:
josebertus escribió:Hola, apenas me logeo para poner mensajes, pero ahora me veo en la obligación de hacerlo. Hace unos años puse unos mensajes de elogio al primer Zelda de WII, y como casi todos estaba esperando impaciente este último. Decir que también tengo el de 3Ds.

Y sinceramente, no se si es que es porque estoy jugando también al Skyrim que me estoy quedando alucinado, para mal, con los gráficos de este Zelda. Y por eso escribo este e-mail para ver si el problema es de mi tele o mi cable o yo que se que.

La cuestión es que puedo aceptar lo de los dientes de sierra, pero a mi se me ve como si hubiese una rejilla delante de la pantalla con unas lineas horizontales muy finas . Para la gente "mayor", se acordarán que antes los juegos de pc , existia la versión de 16 colores y algunos se podian ver a 256 colores. Pués en este Zelda yo lo veo así, como si fuesen 16 colores. El cielo por ejemplo, las nubes en lugar de ver un difuminado de blanco, lo que veo es un blanco normal y otro punteado , ya digo, como si fueran aquellos juegos antiguos. Decir que mi tele es una HD de 32".

Yo también valoro la jugabilidad, trama, etc.. a a parte de los gráficos, pero ya digo, no se si es la tele, el cable de componentes, no se que, pero , a estas alguras, no puedo aceptar un juego así para la Wii, y más habiendo jugado a muchos otros que si que se ven bien, incluso el primer Zelda de WII se me ve mucho mejor, no hay comparación. Lo dicho, a lo mejor es problema de mi tele o algo, si alguien tiene el mismo problema y a encontrado la solución ( que no sea modificar los parámetros de la tele ) que lo diga por favor.

No tengo el juego, pero ese efecto que citas (los degradados hacen "aguas", es como el Digital3D de algunos cines, los de las gafas "sincronizadas", una mierda) lo vi en la demo de la GAmeFest. Lo achaqué a que era una demo y que las teles no serían muy allá. A ver qué cuentan los demás.

yo lo veo con dientes de sierra leves al poner la wii en 480i te acabas acostumbrando y la verdad se me ve muy bien :S, no creo que sea normal que veas esas "lineas"
por defecto viene en 480i para una tv hd ready ?
La verdad que a mi no me da la sensación de excesivos dientes de sierra. Juego en una LG de 32 pulgadas HD Ready con cable por componentes. Otra cosa es que me gusten los gráficos, que la verdad que no, y lo cierto es que me está pareciendo aburridillo. Voy por el mundo desértico ese. No se si es que la historia no me termina de enganchar o si la sensación del WiiMotion Plus es de estar jugando a un juego de minijuegos. El caso es que no me estoy sintiéndo atrapado, no siento esas ganas enormes de llegar a casa para enchufarme al Zelda.

Aun así, reconozco que es un gran juego y que tocará el alma a muchos, pero conmigo no han acertado demasiado... al menos de momento.
escalibur009 escribió:
seijurou escribió:bueno señores me he terminado ayer el juego con 52 horas de duracion y casi al 100% es una pasada y te deja un muy buen sabor de boca, es grato ver que despues de que muchos se cagaran en cima del juego con tonterias como los graficos y demas este juego haya sido capaz de sacarme una lagrimilla con el final, lo que me da una pena horrible es no saber cuando volveremos a tener un juego de semejante calidad en las manos.
un saludo.

Gracias por respetar la opinion de demas foreros [plas] ...me imagino que lo de estar mucho tiempo sin jugar a un juego de calidad si sera verdad absoluta, nada desconocimiento al poder, con decir que este año para mi hay 3 gotys claros me imagino que mi opinion sera una tonteria [oki]

oye una opinion es una opinion no, algunos opinan que el juego es malo y yo opino que el que lo opina no tiene fundamento, respeta la mia :P
he tarado casi una semana en terminarlo lo tengo desde el 16/11/11 para que le salga las cuentas a algunos :)

un saludo

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ¿tienes la consola conectada por euroconector? Puede que sea debido a eso, o al menos ese es mi caso, ya que la xbox y la ps3 por hdmi se me ven bien.
Merece la pena al final este Zelda?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

a ver,
Primero esto de los foros no es por e-mail, se le llama post o postear.
Segundo, Skyward Sword, ES el primer Zelda para Wii, el TP es un juego para GameCube porteado para Wii ;)
Tercero, así se ve este Zelda, los fondos se ven difuminados, eso es normal, así se hizo este juego
Cuarto, yo juego en una plasma de 50", y lo veo bien, es cuestión de acostumbrarse

[bye]

El quinto de lo dejo, no es necesario que respondas, ¿por que en tantos años tienes tan pocos mensajes ? [tomaaa]
kai_dranzer20 escribió:a ver,
Segundo, Skyward Sword, ES el primer Zelda para Wii, el TP es un juego para GameCube porteado para Wii ;)
Tercero, así se ve este Zelda, los fondos se ven difuminados, eso es normal, así se hizo este juego
Cuarto, yo juego en una plasma de 50", y lo veo bien, es cuestión de acostumbrarse

[bye]

El quinto de lo dejo, no es necesario que respondas, ¿por que en tantos años tienes tan pocos mensajes ? [tomaaa]

Desde cuando postear mas te da mas la razon?

En fin..... [bye]
Necesito ayuda gente me he atascado en la 3ra llama cuando rescatas al segundo bicho hablan contigo sobre una sala secreta que es donde debe estar el cofre con una llave pequeña pero ni idea de como llegar ... un cable?
SUGUSAPPLE escribió:Desde cuando postear mas te da mas la razon?

En fin..... [bye]

no es que te dé más razón o no, :-|

yo solo decía que si te registras en una página como esta, es para postear, es casi un obligación postear en ella, por eso lo digo. [chulito]

vyrushardlife escribió: un cable?

un cable es que uses los malditos spoilers }:/

busca en el mapa donde está la pared que esta a un lado de la del cofre, y pon una bomba para abrirte paso
kai_dranzer20 escribió:

a ver,

[bye]

Buenas, voy a comenzar por el final, por la quinta: precisamente no escribo muchos mensajes por las respuestas como la tuya. Y yo, no se tu, tengo vida social y no estoy todo el día aquí metido "posteando" ( te lo pongo entre comillas que seguro que te gusta más así y así de paso ya te aclaro tambIen tu primera duda)

Respecto a la segunda, todavía con más razón, si el juego es para Wii se supone que tendría que ser gráficamente mejor, yo no pido gráficos ultra, simplemente como los demás juegos de Wii, y sigo diciendo que no estan a la altura y eso que no entro en el tema de los dientes de sierra...... simplemente entro en el tema del degradado, de difuminado nada, el difuminado puede que te lo haga tu televisor, yo modificando opciones del mio consigo un poco de difuminado pero no un 100%.

Y al cuarto punto, dices que es cuestión de acostumbrarse, pués nada, el próximo que lo vuelvan a sacar igual. Mira, pues nada para el próximo que utilicen el mismo motor gráfico y ya está, seguiremos pagando entre 40-60 euros por estos juegos, total es cuestión de acostumbrarse como dices tu. Eso si graficos penosos, pero por el wiimote y el dvd dorados ya merece la pena pagarlos no ? Madre mia.

Desde luego hay gente para todo en la viña del señor, soy fan de nintendo al 100% pero hay ciertos límites señores, Mario 3d en 3ds se ve mil veces mejor en comparación con este Zelda en Wii.

Y la solución como he leido en otros post ya me la veo venir, el año que viene saldrá la versión HD para WII U y ale, a pagar 50 o 60 euritos más como cuando salió el Zelda para WII versión Game Cube como tu has comentado. Mientras existan personas que "esten acostumbrados" a pagar por esto pués nada , adelante, seguimos tragando.
le han dado aspecto difuminidado porque es un homenaje a Paul Cezane (o como se escriba) y se busca que parezca un cuadro
Petiso Carambanal escribió:le han dado aspecto difuminidado porque es un homenaje a Paul Cezane (o como se escriba) y se busca que parezca un cuadro

y los dientes de sierra son un homenaje a los primeros Zelda también.
lo de acostumbrarse no lo digo para que nos acostumbremos a juegos gráficamente mal hechos, por así decirlo, o por dejarnos que nos timen.

lo decía, por que el juego sí se ve mal, creo que no usa todo el potencial de Wii y cosas de esas, lo decía porque si duras varias horas jugando te puedes olvidar de esos detalles,

vamos, que no eres el primero que se queja de lo mal optimizado que está o como se llame lo que le falte a este juego para que se vea un poco mejor (mala distribución de los recursos). Y sí, yo también opino que se ve mal, pero a una Wii no le podemos exigir más, en este caso puede que sí un poco más, pero en fin.

offtopic, pues yo trabajo 8 horas en frente de un PC, ¿qué más puedo hacer para que pase el tiempo rápido? XD,
en mi casa no posteo [ginyo]
josebertus escribió:
Petiso Carambanal escribió:le han dado aspecto difuminidado porque es un homenaje a Paul Cezane (o como se escriba) y se busca que parezca un cuadro

wii no fue pensada para jugar en teles HD, y por tanto es normal que se vea mejor en una tele de tubo que en la tuya, de todos modos y nose porque la versión PAL se ve peor que la NTSC, o tengo las dos y juego a la ultima por ese motivo.
kai_dranzer20 escribió:lo de acostumbrarse no lo digo para que nos acostumbremos a juegos gráficamente mal hechos, por así decirlo, o por dejarnos que nos timen.

lo decía, por que el juego sí se ve mal, creo que no usa todo el potencial de Wii y cosas de esas, lo decía porque si duras varias horas jugando te puedes olvidar de esos detalles,

vamos, que no eres el primero que se queja de lo mal optimizado que está o como se llame lo que le falte a este juego para que se vea un poco mejor (mala distribución de los recursos). Y sí, yo también opino que se ve mal, pero a una Wii no le podemos exigir más, en este caso puede que sí un poco más, pero en fin.

offtopic, pues yo trabajo 8 horas en frente de un PC, ¿qué más puedo hacer para que pase el tiempo rápido? XD,
en mi casa no posteo [ginyo]

que pais ¡¡¡¡ o sea que posteas en el curro ? como se entere tu jefe, ja ja ja ja. Ya somos dos :)
Fran_ds escribió:
wii no fue pensada para jugar en teles HD, y por tanto es normal que se vea mejor en una tele de tubo que en la tuya, de todos modos y nose porque la versión PAL se ve peor que la NTSC, o tengo las dos y juego a la ultima por ese motivo.

Con algún "trasteo" de esos de la Scene se podría forzar que la versión PAL se viera como la NTSC? Hablo del juego original eh?
todos posteamos desde el curro xD
Es cierto que al principio le veia defectos graficos al zelda, pues venia de jugar battlefield 3 y skyrim xdd pero a los pocos minutos el juego me absorvio y cada vez le veia menos fallos.
hoy lo he terminado y la verdad que es un juego sublime, no me quejaria de nada
rokyle escribió:
Fran_ds escribió:

Con algún "trasteo" de esos de la Scene se podría forzar que la versión PAL se viera como la NTSC? Hablo del juego original eh?

no lo creo, pero puedes bajarte una copia de seguridad en NTSC
kai_dranzer20 escribió:¿por que en tantos años tienes tan pocos mensajes?

Será que tenemos vida social? Me parto. [plas]
Que mas gente. Estoy pasándomela en grande con el juego. Para mi hasta la parte donde voy (cerca de las 20 horas de juego) me va pareciendo excelente. Sin duda alguna para mi uno de los mejores Zeldas que he jugado y ciertamente uno de los mejores juegos de este año.

Respecto a las criticas que tienen muchos de ustedes con el juego las respeto, pero si quiero dar mi opinión al respecto. Como lo he dicho ya en otros foros hay que ver los juegos desde la óptica de la plataforma en la que sea lanzado. En este caso estamos ante un juego de wii al cual no podemos exigirle mucho (por lo menos en cuanto a gráficos se refiere). Yo a sabiendas del defecto de la consola en pantalla HD he optado con cada titulo que me ha llamado la atención del wii jugarlo en mi TV Sony WEGA (de esos crt) y nunca me he dado mala vida percibiendo jaggies ni nada parecido y he de decir que mi experiencia de juego no se ve afectada por tal detalle.

Han sido tantas criticas que les han buscado que la única que quizás puedo decir que tienen fundamento ciertamente es en el punto de las gráficas, pero les pregunto a muchos de uds, ¿esta mal que me guste TLOZ: Minish Cap, siendo un juego de GBA?, por mencionar un zelda que no sea de sobremesa, o algo similar, ¿estaría mal que considere que The World Ends With You es un juego sobresaliente sobre todo comparandolo con algunos de los títulos de psp, con todo y la diferencia gráfica que existe entre ambas portátiles?. Para mi es un error de muchos gamers el dejar a un lado títulos porque simplemente no cumplan con sus expectativas a nivel visual, y no solo los dejan de lado sino que los destruyen tildándolos como juegos de baja calidad. Se que hasta yo mismo en ciertas ocasiones he caído en esa posición pero es un mal hecho ya que muchos de esos juegos a los que se le dicen "feos", "infantiles" o "afeminados" terminan siendo tremendas joyas, como me sucedió en mi experiencia personal con Kindom Hearts.

Hay otras criticas como que el juego tira de muchas cosas de otros títulos (debe ser que muchos de los juegos que alabamos hoy en dia no reciclan material de otros títulos, incluyendo juegos independientes o juegos de sagas conocidas); otros hablan de que es una porquería porque la banda sonora no les parece (en cuento a música los gustos ya son muy subjetivos y esta en la opinión de cada persona); otros dicen que es que no tiene la estructura de ocarina (son juegos distintos y se enlazan entre si por elementos propios de una saga); que Fay ayuda mucho (si no ayudara se quejarían también); que la voz de Fay molesta (midna en TP, navi en OoT); que el mundo del aire esta muy vació (el fuerte del juego es el submundo y no es ningún secreto se ha dicho desde un principio, por lo menos tenemos personajes con bastante vida o por lo menos mas de lo que hemos visto en otros títulos, tomando en cuenta la variedad de situaciones que tenemos en el submundo); todas estas críticas las respeto pero yo en particular no estoy de acuerdo, ya es cuestión de gustos, pero "OPINO" que todo ello contribuye a alimentar a todos los HATERS de la saga o de nintendo en si para que hagan de sus habilidades trolles para opacar lo que realmente podria ser algo bueno.

Al final de cuentas todavia no puedo valorarlo como es pero ya por lo que llevo de juego (la pre-cuarta mazmorra), me estoy llevando una muy buena impresión y mi sed de un juego variado se me está saciendo como lo esperaba. Esperemos a ver el final y buen juego para todos uds!!

Saludos!!
los que os quejais tanto de los graficos, jugadlo emulado en PC, vereis que la cosa cambia :)
Nada, a los de Zavvi nos quieren matar del ansia XD .
Mañana habrá suerte? O ya el lunes?
Jabogood escribió:Nada, a los de Zavvi nos quieren matar del ansia XD .
Mañana habrá suerte? O ya el lunes?

a mi un juego de zavvi me tardo un mes y medio casi 2 en llegar, ya incluso lo di por perdido xD
Que decepción el modo Heroe. esperaba algo más original. Sin uda el mejor modo dificil que he visto es Devil May Cry 3...no solo los enemigos te quitan más, tu les quitas menos y si tardas mucho en derrotarlos entran en modo super... si no que los jefes finales utilizan ataques nuevos que no usaban en los modos más fáciles.
Ya podian haberte dejado empezar con el escudo Hylian, un nuevo traje, algo nuevo...no le encuentro dificultad que te quiten el doble si te has apsado como es mi caso el jeugo sin usar pociones
Alberkin escribió:los que os quejais tanto de los graficos, jugadlo emulado en PC, vereis que la cosa cambia :)

Consigue quitarle el efecto acuarela a las cosas lejanas?
Camecube escribió:
Alberkin escribió:los que os quejais tanto de los graficos, jugadlo emulado en PC, vereis que la cosa cambia :)

Pero, Dolphin no soportaba el WM+??
dantemugiwara escribió:
Camecube escribió:

Podrias poner alguna captura, para ver como a mi me habria gustado verlo?es decir, sin el puñetero efecto acuarela. Me pillaria yo mismo el emulador y tal, pero tengo un portatil del año de la prehistoria y no esta para darle caña xD
Jope, pues a mí me encanta el puñetero efecto acuarela, me parece una forma de disimular carencias técnicas muy original y agradable.
Gengoroh escribió:Os dejo unas imágenes que he capturado en alta resolución de la demo (las he posteado también en el Hilo del Dolphin):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que Nintendo se lo ha currado muchísimo y el resultado es ESPECTACULAR.

PD: Mi duda es dónde lo jugaré... de momento lo tengo reservado en el GAME... si en el Dolphin va bien no lo saco ni de la caja [+risas]

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-skyward-sword_1444026_s3860?hilit=captura

pagina 386 por Gengoroh, en la 387 hay más imagenes [oki]

la verdad que envidia poderlo jugar así, hasta parece un juego totalmente diferente [snif]

Edit: mejor las pongo en spoiler (aunque son capturas de la demo), por que veo que a algunos todavía no les llega el juego [tomaaa]
a ver una pregunta...

en una de las misiones secundarias esas en la ciudad grande, uno de los amigos de tu enemigo, xD, el zumbado ese... y una de unos ruidos que se oyen por la noche a ver si me dicen..

el tio me da una carta para que se la de a una tia, y la del baño me dice que necesita papel, el rollo esque le doy la carta pero la tia no me da el rollo ese por ayudar, y despues el otro sale corriendo y se cabrea por haberle dado la carta a la loca xDD

osea se puede conseguir otro tipo de papelç?¿ porque sino el tio no me da los 5 cristales esos de gratitud... gracias...
Pues...
Si has usado el papel con la del baño, ve a la habitación del tío ese raro por la noche. Te darán los cristales allí ;)

Saludos!
Joder menuda diferencia con a sin efecto acuarela madre de dios. Aunque bueno, eso no quita, que siga opinando lo mismo de antes, que le vamos a hacer.
este link está en las noticias breves:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=395121&page=107

no había visto esas capturas, ahora sí me he quedado [flipa]

si la maldita WiiU no hace estos escalados, seguro venderán este Zelda en HD más adelante [triston]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josebertus escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]
Puede ser, como todo se puede defender [+risas]
Jabogood escribió:Jope, pues a mí me encanta el puñetero efecto acuarela, me parece una forma de disimular carencias técnicas muy original y agradable.

+1
Una duda que tengo: Estoy camino de ir en busca de la segunda llama pero
me ha extrañado que en el inventario de los objetos me haya saltado un hueco de las bombas al ánfora de aire, ¿es normal o me he dejado algo por el camino?, porque el látigo se me ha colocado justo después del ánfora y sigo con el hueco de arriba :S

dantemugiwara escribió:
Camecube escribió:

Joer, pues vaya forma de cargarse el apartado artístico de un juego. A mí al principio no me terminaba de convencer, pero ha sido volver por segunda vez al bosque, subirme al árbol, y alucinar con los fondos, era como ver un cuadro.

Ho!
A lo que preguntas: sí, es normal. Ese hueco se te rellenará más tarde ;)
bascu escribió:A lo que preguntas: sí, es normal. Ese hueco se te rellenará más tarde ;)

Ok, gracias ^^

Ho!
Buenas, acabo de pillarme la edición limitada de este juego, la del wiimote dorado, y me he llevado una pequeña sorpresa y no sé si esto es lo normal. Al abrir la caja, retirando las pegatinas externas laterales que la cierran, he visto lo siguiente:

- El juego viene sin precintar y con unos puntos vip con una pestaña roja y no como los habituales

- También me he llevado la decepción de que el juego no viene localizado especificamente para el mercado español, sino que tanto la caratula como las instrucciones son multi-idioma y no solamente en castellano. Además las instrucciones son bastante escuetas, de la página 45 a la 52, apenas 8 páginas y todo muy resumido

No sé si todo esto es porque han hecho un lanzamiento conjunto a nivel mundial o europeo, o por que han hecho una edicíon limitadad 25 aniversario unica para todos los paises de Europa, o porque esta unidad mía no es pal/esp, que es lo que más me jodería

¿Alquién me puede confirmar que su edición limitada también le viene con estás particularidades?

Salu2
la edicion básica(llamada limitada)
trae los puntos igual que como dices tu que se abre como si fuese una carpeta una cosa así.

por cierto el resort tampoco traia precinto solo los de fuera
y ambos los he comprado de lanzamiento
kai_dranzer20 escribió:este link está en las noticias breves:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=395121&page=107

no había visto esas capturas, ahora sí me he quedado [flipa]

si la maldita WiiU no hace estos escalados, seguro venderán este Zelda en HD más adelante [triston]

Sí, es una pena que WiiU no reescale los jeugos de wii... seria una forma de justificar su alto precio respecto a PS3, teniendo en cuenta que tiene un disco duro pequeño, y no reproduce peliculas desde usb, ni tp pelis en DVD o bluray.

Pd: es alucinante como se ve en dolphin... retiro lo dicho, SS tiene mejores gráficos que que TP (viendolo en dolphin).

Por curiosidad teneis algun enlace para ver solo fotos de los juegos como se ven en dolphin, me gustaria ver xenoblade y otros... es que me ha picado la curiosidad
en la misma página hay más fotos, pero tienes que buscarlas.

o puedes ver videos en youtube,
Xenoblade
http://www.youtube.com/watch?v=FAdcV3-s_NU&feature=related

Este Zelda en HD
http://www.youtube.com/watch?v=kFHuOTZMZXk

TP
http://www.youtube.com/watch?v=NcZS9Y16OvM&feature=related
dantemugiwara escribió:Sí, es una pena que WiiU no reescale los jeugos de wii... seria una forma de justificar su alto precio respecto a PS3, teniendo en cuenta que tiene un disco duro pequeño, y no reproduce peliculas desde usb, ni tp pelis en DVD o bluray.

Pd: es alucinante como se ve en dolphin... retiro lo dicho, SS tiene mejores gráficos que que TP (viendolo en dolphin).

Por curiosidad teneis algun enlace para ver solo fotos de los juegos como se ven en dolphin, me gustaria ver xenoblade y otros... es que me ha picado la curiosidad

si quieres que haga todo eso entonces compra una ps3 o un x360 :-|
Por fin tengo mi Escudo Hylian, fueron difíciles las batallas pero lo logré }:/ Espero ya no tener que preocuparme más por el escudo [pos eso]
lord_ardilla escribió:
dantemugiwara escribió:Sí, es una pena que WiiU no reescale los jeugos de wii... seria una forma de justificar su alto precio respecto a PS3, teniendo en cuenta que tiene un disco duro pequeño, y no reproduce peliculas desde usb, ni tp pelis en DVD o bluray.

si quieres que haga todo eso entonces compra una ps3 o un x360 :-|

No estoy siguiendo WiiU por el momento, pero que saquen después de 5-6 años una consola con menos prestaciones que la anterior generación, me parecería una pasada. Espero que el no revelar specs y no haberla enseñado ultimamente sea para dar una sorpresa...porque el mando tableta lo hará PS3 en su proxima actualizacion con PSVita... Nintendo reacciona YAAAAAAA!!!!

Perdón por el off-topic.
6886 respuestas