Ya me he pasado el juego y voy por el modo héroe aqui mi análisis
Me gustó
-El diseño de este Zelda e soberbio, muy cuidado
-Llegar a la mazmorra en cuestión es en sí otra mazmorra
-Los enemigos son en sí un puzzle y debes aprender como derotarlos
-El poder mejorar los item a lo RPG
-Lo variado que es el planteamiento.. desde subir a vagonetas, huir de rocas, etc
-El uso de wm+
-La musica soberbia... muchos temas orquestados y lgunos temas antiguos remasterizados aunque sin abusar de temas antiguos como TP
-El villano muy carismático
-La aparición de cierto personaje que no veia desde Ocarina... adiviné su nombre nada mas verlo
-El papel de Zelda en este jeugo... muy olvidada en TP
No me gustó
-Que solo se pueda hacer de noche durmiendo en la cama
-Todos los jefes son faciles, quitando el último que me lo pasé a la segunda
-Muy pocas mazmorras
-Que en todas las imagenes salga el escudo Hylian y se consiga por el final del juego
-Es el jeugo con más dientes de sierra de wii
-Celestea... es un paramo, no hay mucho que hacer salvo coger los cofres de los tuvos y las misioens de altarea.
-La lucha final el enemigo muy currado pero no es nada e´pica la pelea... la mejor todavia es la de Ocarina of Time
-Es un Zelda muy lineal... el más lineal que recuerdo
-Un Zelda master puede pasarse el juego por primera vez si va al grano en menos de 40 horas.
-Poca variedad de enemigos, tiene la mitad de tipos de enemigos que Ocarian of time
-La compañera de Link Fay...aunque mejor de Navi, no supera a Midna como compañera más carismática de la saga
Un 10 es exagerado... aunque yo no doy un 10 a ningún jeugo salvo Ocarina of time y Final Fantasy X.
Le doy un 9