[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hola:

alguien me ayuda en la batalla final?
que tengo que hacerle cuando tiene la espada del rayo?

Gracias salu2 :=)
llopis escribió:Hola:

alguien me ayuda en la batalla final?
que tengo que hacerle cuando tiene la espada del rayo?

Gracias salu2 :=)

es muy facil. tienes que levantar la espada y cargar el rayo celestial y cuando le golpees con él se quedara aturdido y podrás darle de lo lindo. Es la parte más sencilla
ains, me e quedao atrancá, en los dos generadores. he podido encender el del ventilador que tienes que atravesar con una flecha pero el otro puff, ni por asomo necesito ayuda [decaio] porfis, ayudadme :(
bascu escribió:No, Miyamoto siempre ha dicho que para él la historia en los Marios es secundaria. Por ejemplo, Super Mario Galaxy 1 y 2 se cancelan mutuamente, porque en la segunda parte Mario no sabe nada de los destellos y tal...

Y respecto a lo de Link siempre salvando el mundo, ya te dije en otro post anterior que el protagonista de los Zeldas se llama Link SI QUIERES. Los únicos nombres que te fuerzan a usar en los juegos donde aparecen son Zelda, Ganondorf y Ganon.

Saludos!

entonces yo no pondria a mi hija Zelda.. porque significa Princesa que vivira una época de oscuridad
annamarria escribió:ains, me e quedao atrancá, en los dos generadores. he podido encender el del ventilador que tienes que atravesar con una flecha pero el otro puff, ni por asomo necesito ayuda [decaio] porfis, ayudadme :(

Tienes que abrir las compuertas esas que llevan al exterior. Una vez hecho vuelves a cubierta, le lanzas una flecha al barco "salvavidas" y la grúa lo bajará a la altura de las ventanas.
Despues ya puedes apagar tranquilamente el cronolito y pasar al generador.
Llevo unos 3/4 del juego pasado (o eso calculo yo) y la verdad es que cuanto más juego, más me gusta.

Spoiler: No leer si no has conseguido antes todos los ítems “manejables”

Si hace unos años alguien me hubiera dicho que Link se iba a enfrentar a un capitán pirata robot milenario en un barco que viaja en el tiempo varado en un desierto le hubiese tachado, como mínimo, de loco.
Los que estais jugando el Zelda en modo Heroe ¿notais algo? Yo ya me he apsado los 3 priemros templosy la única diferencia que encuentro es que de vez en cuando hay que volver atras para sentarse y recuperar vida.

Ya se podria haber currado más el modo dificil, con otros patroens apra los enemigos, más enemigos, algún puzzle más dificil... algún extra
¿alguien sabe si te dan algo si te lo apsas el modo héroe?
Meluco escribió:Pues qué queréis que os diga:
En mi opinión, este juego es la precuela de Twilight Princess y no de Ocarina of Time:

- empezando por los nombres de los lugares, véase Farone, Eldin y Lanayru. Veo más factible que si estos nombres están en el primer capítulo de la historia (SS), continúen en el siguiente (TP) y que con el paso del tiempo se pierdan (OoT y WW) y no que los nombres de las regiones estén en SS, no en OoT ni WW y que luego vuelvan en TP.

- el mapeado es similar en las 3 entregas (teniendo en cuenta la versión de TP para Game Cube y no la versión espejo de Wii): volcán al noreste, desierto al oeste y bosques al sureste, así que por aquí nada. ¿O sí? En TP los Zoras viven al Norte, mientras que en OoT viven cerca de Kakariko. Teniendo en cuenta que en TP el espíritu de la reina de los Zoras nos dice que Kakariko es la tierra añorada por los Zoras, y que el rey Zora tiene ahí su tumba, ¿no es posible que en algún momento posterior a TP hayan migrado de un sitio a otro y por eso en OoT ya vivan junto a Kakariko?

- el Templo de Hylia en SS está en el bosque, a mí me parece lógico que con el tiempo acabe siendo el Templo del Tiempo de TP, que también está en el bosque. Además, recordemos que el portal del tiempo está justo ahí. Más aún, en mi opinión, este lugar se convertirá con el paso del tiempo en el Bosque Kokiri de OoT. Quizás el árbol que plantamos ahí para curar al dragón del desierto se convierta en el Gran Árbol Deku, influenciado por la magia del portal del tiempo, al igual que los Kokiri, que recordemos que no envejecen, siempre son niños.

- el gran arco en forma de pájaro con la Trifuerza en la zona del desierto de SS, es idéntico al del Patíbulo del Desierto de TP. En TP nos dicen que allí encerraban a criminales. En OoT, las Gerudo son ladronas, el sitio perfecto para vivir, xD.

- con todo, si SS es la precuela de TP o de OoT, tendría que haber otro capítulo en medio que nos explique cómo nace o se crea Ganondorf a partir del mal del Heraldo (imagino que a partir de los restos del mal que absorbe la Espada Maestra al final de SS)

A falta de acabarlo y ver todas las zonas y templos, llevo pensando como tu desde que entré
en el desierto y vi el gran pájaro con la trifuerza. Me recuerda más a las zonas de TP y parece que OoT no pinte mucho por el medio.

Prefiero esperarme y acabarme el juego a ver si le encuentro alguna lógica, pero el portal por el que entran Zelda e Impa al acabar el 3er templo parece el que estén en la misma zona que en TP dónde crean el portal mediante el espejo del crepúsculo...
De todas formas es clara la cronología de los eventos entre OoT y TP y no veo cómo alterar el orden de estas. La única explicación es una cambio a nivel geográfico con movimientos en las tierras y cimientos del mundo suficientemente grandes cómo para alterar el mapamundi de forma brutal. Una cosa es que se sigan los eventos, pero pueden pasar siglos entre una historia y la otra, pues lo que es seguro es que son Links distintos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Antinolo escribió:Vamos a ver, os pongo una dudilla que tengo sobre las gemas de gratitud de Grullo:

¿Cómo le doy el segundo Resistone? Le he dado uno por la noche, pero sigue marcando que tengo que ayudarlo. Hablo con él y nada, solo dice que se pondrá cachas. Ahora tengo una botella con un Resistone que no voy a usar.

[Spoiler menor, pero lo marco como tal por si las moscas.]

habla con el durante el día, y otra vez durante la noche, y ya te aceptará la pocíon, igual repites el proceso, y hasta la tercera noche te da las gemas [oki]
dantemugiwara escribió:Los que estais jugando el Zelda en modo Heroe ¿notais algo? Yo ya me he apsado los 3 priemros templosy la única diferencia que encuentro es que de vez en cuando hay que volver atras para sentarse y recuperar vida.

Ya se podria haber currado más el modo dificil, con otros patroens apra los enemigos, más enemigos, algún puzzle más dificil... algún extra
¿alguien sabe si te dan algo si te lo apsas el modo héroe?

30 horas de juego y ahora me entero que al sentarte recuperas vida, muchas gracias :D
Llevo unas 10 horas de juego y todavia voy porla segunda mazmorra, esta brutal
Ya me he pasado el juego y voy por el modo héroe aqui mi análisis

Me gustó
-El diseño de este Zelda e soberbio, muy cuidado
-Llegar a la mazmorra en cuestión es en sí otra mazmorra
-Los enemigos son en sí un puzzle y debes aprender como derotarlos
-El poder mejorar los item a lo RPG
-Lo variado que es el planteamiento.. desde subir a vagonetas, huir de rocas, etc
-El uso de wm+
-La musica soberbia... muchos temas orquestados y lgunos temas antiguos remasterizados aunque sin abusar de temas antiguos como TP
-El villano muy carismático
-La aparición de cierto personaje que no veia desde Ocarina... adiviné su nombre nada mas verlo
-El papel de Zelda en este jeugo... muy olvidada en TP

No me gustó
-Que solo se pueda hacer de noche durmiendo en la cama
-Todos los jefes son faciles, quitando el último que me lo pasé a la segunda
-Muy pocas mazmorras
-Que en todas las imagenes salga el escudo Hylian y se consiga por el final del juego
-Es el jeugo con más dientes de sierra de wii
-Celestea... es un paramo, no hay mucho que hacer salvo coger los cofres de los tuvos y las misioens de altarea.
-La lucha final el enemigo muy currado pero no es nada e´pica la pelea... la mejor todavia es la de Ocarina of Time
-Es un Zelda muy lineal... el más lineal que recuerdo
-Un Zelda master puede pasarse el juego por primera vez si va al grano en menos de 40 horas.
-Poca variedad de enemigos, tiene la mitad de tipos de enemigos que Ocarian of time
-La compañera de Link Fay...aunque mejor de Navi, no supera a Midna como compañera más carismática de la saga

Un 10 es exagerado... aunque yo no doy un 10 a ningún jeugo salvo Ocarina of time y Final Fantasy X.
Le doy un 9
Gorthaug escribió:30 horas de juego y ahora me entero que al sentarte recuperas vida, muchas gracias :D

Yo todavía no me he puesto con él, pero conociéndome, me veo capaz de acabármelo sin darme cuenta de ese detalle [+risas]
Estoy hasta las narices de que en los últimos Zeldas se "reciclen" mecánicas dentro del mismo juego, ya sea mazmorras (cono en el Phantom Hourglass) o enemigos (como en este Twilight Princess) [+furioso]

Voy más o menos por el 75% (o eso calculo), y ya es el tercer combate que me hacen repetir contra el mismo enemigo... que sí, que le añaden alguna chorrada nueva, pero no deja de ser relleno! cawento

Supongo que los que hayan llegado sabrán a qué combate me refiero... y podrán decirme si después de ese aún quedan más combates de ese tipo? ein?

Saludos!
bascu escribió:Estoy hasta las narices de que en los últimos Zeldas se "reciclen" mecánicas dentro del mismo juego, ya sea mazmorras (cono en el Phantom Hourglass) o enemigos (como en este Twilight Princess) [+furioso]

Voy más o menos por el 75% (o eso calculo), y ya es el tercer combate que me hacen repetir contra el mismo enemigo... que sí, que le añaden alguna chorrada nueva, pero no deja de ser relleno! cawento

Supongo que los que hayan llegado sabrán a qué combate me refiero... y podrán decirme si después de ese aún quedan más combates de ese tipo? ein?

Saludos!

Pues siento decirte amigo que los bosses de este juego son algo extremadamente facil, NINGUNO me ha dado ningun problema y se nota a la lengua lo que hay que hacer. Te podra gustar el boss mas o menos pero son TODOS muy faciles.
Estoy pillado en

Consigo todas las farinotas, pero una que está atrapada en la parte posterior de una hoja, no se como sacarla de ahí, e intentado de todo, incluso que el pez la golpee, pero no hay forma

Agradecería mucho vuestra ayuda !
Wyzmin escribió:Estoy pillado en

Consigo todas las farinotas, pero una que está atrapada en la parte posterior de una hoja, no se como sacarla de ahí, e intentado de todo, incluso que el pez la golpee, pero no hay forma

Entra por debajo del arbol, por donde esta la dragona, sal por la parte de fuera del arbol y hay una saliente desde el que puedes saltar y caer encima del nenufar y ale xD
vyrushardlife escribió:
Wyzmin escribió:Estoy pillado en

Entra por debajo del arbol, por donde esta la dragona, sal por la parte de fuera del arbol y hay una saliente desde el que puedes saltar y caer encima del nenufar y ale xD

Muchas gracias !!!
bascu escribió:Estoy hasta las narices de que en los últimos Zeldas se "reciclen" mecánicas dentro del mismo juego, ya sea mazmorras (cono en el Phantom Hourglass) o enemigos (como en este Twilight Princess) [+furioso]

Saludos!

coincido los Goblins, orcos o como los llameis no ahcen más que reciclarse... eso lo critico...tiene la mitad de tipos de enemigos que el Ocarina
vyrushardlife escribió:

Saludos!

Pues siento decirte amigo que los bosses de este juego son algo extremadamente facil, NINGUNO me ha dado ningun problema y se nota a la lengua lo que hay que hacer. Te podra gustar el boss mas o menos pero son TODOS muy faciles.

Y quién ha dicho que seanb difíciles? Lo que digo es que te hacen REPETIR el mismo combate (o casi idéntico) en distintos puntos de la historia, sólo por alargar unos minutos el tiempo de juego.

En realidad, esto ya pasaba en el Link to the Past (y en casi todos los RPGs de Snes, ahora que caigo...) En las últimas mazmorras, siempre tenías que ventilarte d eneuvo a casi todos los bosses anteriores.

En fin... paciencia, supongo...

Saludos!
bascu escribió:Y quién ha dicho que seanb difíciles? Lo que digo es que te hacen REPETIR el mismo combate (o casi idéntico) en distintos puntos de la historia, sólo por alargar unos minutos el tiempo de juego.

que ibas por la 3ra mazmorra(mucho NO HAN REPETIDO en ese punto) xDDDDDDDDDDDD cuando te pases el juego hablamos ! ^^
Macho, que no te enteras... NO voy por la tercera mazmorra (si he dicho que llevo un 75% del juego...)

Bueno, yo ya he hecho mi comentario, y quien ha querido, lo ha pillado. :-|

Saludos!
bascu escribió:Macho, que no te enteras... NO voy por la tercera mazmorra (si he dicho que llevo un 75% del juego...)

Bueno, yo ya he hecho mi comentario, y quien ha querido, lo ha pillado. :-|

Saludos!

75% y tres enemigos repetidos... pss...
A ver, para finalizar el tema, lo pongo en spoiler porque ya cansas un poco:
Hasta el punto que llevo jugado, tienes que VOLVER A SELLAR TRES VECES al bicho ese gigante.

Me parece una manera estúpida de alargar el juego, sobretodo cuando te ponen al otro tirando bombas. Habrá a quien le guste, a mi no.

Veremos si con esto ya te quedas tranquilo, que parece que quieres tener la última palabra, y no se por qué...
bascu escribió:A ver, para finalizar el tema, lo pongo en spoiler porque ya cansas un poco:
Hasta el punto que llevo jugado, tienes que VOLVER A SELLAR TRES VECES al bicho ese gigante.

Me parece una manera estúpida de alargar el juego, sobretodo cuando te ponen al otro tirando bombas. Habrá a quien le guste, a mi no.

Veremos si con esto ya te quedas tranquilo, que parece que quieres tener la última palabra, y no se por qué...

tienes toda la razon...................con la de cosas que podian haberse inventado y repiten las mismas mierdas una y otra vez.
SUGUSAPPLE escribió:
bascu escribió:A ver, para finalizar el tema, lo pongo en spoiler porque ya cansas un poco:

tienes toda la razon...................con la de cosas que podian haberse inventado y repiten las mismas mierdas una y otra vez.

Odio ese bicho
Por qué hay que hacer movimientos tan exagerados con el mando en este juego? Incluso para seleccionar partida y tal, el puntero no va igual de bien que en el propio menú de la consola o en otros juegos. :-?
Pero tan brutal és el juego? Estoy por comprarme la Wii sólo por éste juego...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad que imagen

Imagen

Y esta

Imagen
bieffe escribió:Por qué hay que hacer movimientos tan exagerados con el mando en este juego? Incluso para seleccionar partida y tal, el puntero no va igual de bien que en el propio menú de la consola o en otros juegos. :-?

es que no utiliza el puntero para apuntar, si no que utiliza el WM+. Y creo que la posición que en que tengas el mando, por ejemplo al sacar el tirachinas, es la que toman como centro, por eso te dicen lo de pulsar abajo para centrar el puntero XD
bieffe escribió:Por qué hay que hacer movimientos tan exagerados con el mando en este juego? Incluso para seleccionar partida y tal, el puntero no va igual de bien que en el propio menú de la consola o en otros juegos. :-?

Pues porque en vez de usarse la barra sensora se usa el wiimote+ del mando.
Para los que hayan pasado la zona del desierto de Lanayru, me he encontrado esta RAREZA en una zona alta del mapa, en busca de un cofre escondido.

Al acercarme, no me da opción de cogerlo, ni al golpearlo con la espada hace nada, ni bombas... ¿sabe alguien qué cojones es esa cosa? :-? Imagen
Sigue jugando, y ya lo necesitarás [oki]
Apusta al 16 rojo a ver si te toca algo XD

No, ni idea.
bascu escribió:Sigue jugando, y ya lo necesitarás [oki]

Thanks. XD
Hola tengo varas dudas el zelda skysword en las primeras wii funciona no supongo? es que he oido rumores que no funciona espero que sean rumores, simplemete espero que solo necesite el wiimotion.
Y sabeis si la edicion coleccionista pal uk viene en castellano?
Muchas gracias.
roscoe escribió:Hola tengo varas dudas el zelda skysword en las primeras wii funciona no supongo? es que he oido rumores que no funciona espero que sean rumores, simplemete espero que solo necesite el wiimotion.
Muchas gracias.

Pues claroq que funciona.
Sí, la PAL UK tiene español
roscoe escribió:Hola tengo varas dudas el zelda skysword en las primeras wii funciona no supongo? es que he oido rumores que no funciona espero que sean rumores, simplemete espero que solo necesite el wiimotion.
Muchas gracias.

¿Por qué no va a funcionar hombre? Mi Wii es de las primeras y funciona como en cualquier otra, eso sí, necesitas el motion plus ya sea como accesorio en el mando o integrado en el mando.
Muchas gracias a ambos por contestar, la version pal uk esta en castellano, pero me refiero a lacoleccionista es que en zavi no lo confirman, y mas que nada me pillo la coleccionista para no comprarme el wii motion plus que parece que desaparecido del mapa.
roscoe escribió:Muchas gracias a ambos por contestar, la version pal uk esta en castellano, pero me refiero a lacoleccionista es que en zavi no lo confirman, y mas que nada me pillo la coleccionista para no comprarme el wii motion plus que parece que desaparecido del mapa.

La edición de coleccionista (la del mando) es exactamente igual (caja, manuales y disco multi-idioma) que la que venden aquí.
Hombre sería una putada muy gordo que alguien que la compró de lanzamiento no pueda jugar
Supongo que esos rumores vendrán por el tema de los discos de doble capa, como el Emtroid Trilogy y el Smash Bros, que hay Wiis de las primeras que no los tragan...

Pero en este caso no hay problema, porque le juego viene en un disco normal, de una sola capa [oki]
bascu escribió:Supongo que esos rumores vendrán por el tema de los discos de doble capa, como el Emtroid Trilogy y el Smash Bros, que hay Wiis de las primeras que no los tragan...

Pero en este caso no hay problema, porque le juego viene en un disco normal, de una sola capa [oki]

Mi wii es de las primeras y lo lee todo, así que rumoraco.
¿Se puede jugar a este juego sin wii motion plus?
Joseph David escribió:¿Se puede jugar a este juego sin wii motion plus?

No.
Buenas. Pues como dije hace unas semanas (o meses, ya ni me acuerdo [carcajad] ) que en cuanto me pasara el juego volvia por el hilo. Y asi ha sido. Concretamente me lo pase ayer y aun estoy asimilandolo [+risas]

Me ha parecido que es un juego que mejora mucho conforme avanza, aunque me ha decepcionado un poquillo que fuera mas lineal que otros capitulos de la saga.

Eso si, hay un detalle que parece que no se ha comentado y que me gustaria saber que pensais los/las que os lo habeis pasado (OJO SPOILER!!):
¿me lo parece a mi o el Heraldo de la Muerte se parece mucho a Ganondorf? Siento que, aparte de ese detalle, han quedado muchas mas cosas sin explicar.

¿Creeis entonces que veremos una secuela de este juego? Yo espero que si [360º].

Lo dicho: una puñetera maravilla de juego. Solo de pensar que Miyamoto va a estar tras la batuta del Zelda de WiiU me pone palote [sonrisa]
voy por la zona del desierto, y tal vez sea cosa mia, pero tengo la sensacion de que este juego se ha lanzado con prisas y con muchos bugs.
jordigahan escribió:voy por la zona del desierto, y tal vez sea cosa mia, pero tengo la sensacion de que este juego se ha lanzado con prisas y con muchos bugs.

¿si?

Skyward Sword podría haber sido lanzado el año pasado pero no hubiera sido tan bueno.

¿Que tipos de bugs has visto?
Hola a todos,

me queda la batalla final y tres o cuatro sidequest para completarlo pero, a pesar de que he buscado en este mega-hilo, no he hallado respuestas.

El bicho de Terry:
Tengo "limpia" la isla de Terry, pero siempre que voy esta mirando el bicho y no se como se activa la sidequest. Tengo un hueco en el inventario, junto a la carta y el sonajero que es la jaula del bicho (estoy convencido). Solo necesito saber como activarla

Limpiar la casa:
La habre limpiado como diez veces, pero creo que tiene que ver con el hijo. Sabeis como concluir esta sidequest? O solamente sirve para conseguir las 20 rupias?

De lo demas solamente me falta:
Los desafios del dragon del desierto, en total 12 piezas de corazon y el escudo hyliano. Y mejorar la bolsa de semillas para el tirachinas (malditos broches de calavera...)

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Fiera_SouL
Yo aun voy por la 4a mazmorra... Juego
a un ritmo muy lento ya que con el
trabajo, que curro todo el dia
practicamente y despues del curro
tengo a la novia... Y nada mas que
tengo media horita o una horita cn
mucha suerte U.U !! Me da mucha
rabia pasarme casi una semana sin
tocarlo pork pierdo todo el ritmo de la
historia... No se si empezarlo de nuevo