[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Meluco escribió:Pues qué queréis que os diga:
En mi opinión, este juego es la precuela de Twilight Princess y no de Ocarina of Time:

- empezando por los nombres de los lugares, véase Farone, Eldin y Lanayru. Veo más factible que si estos nombres están en el primer capítulo de la historia (SS), continúen en el siguiente (TP) y que con el paso del tiempo se pierdan (OoT y WW) y no que los nombres de las regiones estén en SS, no en OoT ni WW y que luego vuelvan en TP.

- el mapeado es similar en las 3 entregas (teniendo en cuenta la versión de TP para Game Cube y no la versión espejo de Wii): volcán al noreste, desierto al oeste y bosques al sureste, así que por aquí nada. ¿O sí? En TP los Zoras viven al Norte, mientras que en OoT viven cerca de Kakariko. Teniendo en cuenta que en TP el espíritu de la reina de los Zoras nos dice que Kakariko es la tierra añorada por los Zoras, y que el rey Zora tiene ahí su tumba, ¿no es posible que en algún momento posterior a TP hayan migrado de un sitio a otro y por eso en OoT ya vivan junto a Kakariko?

- el Templo de Hylia en SS está en el bosque, a mí me parece lógico que con el tiempo acabe siendo el Templo del Tiempo de TP, que también está en el bosque. Además, recordemos que el portal del tiempo está justo ahí. Más aún, en mi opinión, este lugar se convertirá con el paso del tiempo en el Bosque Kokiri de OoT. Quizás el árbol que plantamos ahí para curar al dragón del desierto se convierta en el Gran Árbol Deku, influenciado por la magia del portal del tiempo, al igual que los Kokiri, que recordemos que no envejecen, siempre son niños.

- el gran arco en forma de pájaro con la Trifuerza en la zona del desierto de SS, es idéntico al del Patíbulo del Desierto de TP. En TP nos dicen que allí encerraban a criminales. En OoT, las Gerudo son ladronas, el sitio perfecto para vivir, xD.

- con todo, si SS es la precuela de TP o de OoT, tendría que haber otro capítulo en medio que nos explique cómo nace o se crea Ganondorf a partir del mal del Heraldo (imagino que a partir de los restos del mal que absorbe la Espada Maestra al final de SS)

Pero no deberia tener sentido que fuera precuela del Twilight, puesto que no nombran a ningun descendiente de la trifuerza o algo asi, ya que el Twilight sigue la linea temporal del "pasado" del Ocarina, vamos lo pienso asi yo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto..a ver..si soy un manazas..una pregunta..nada mas bajar al mundo "terrestre" se me han cargado el escudo..y ahora no tengo...¿que hago?..para recuperarlo ¿se puede volver a la ciudad..la bazar y comprar otro o hay otra manera...?...ayuda plis...¡¡¡

Gracias..
efegarcia escribió:Esto..a ver..si soy un manazas..una pregunta..nada mas bajar al mundo "terrestre" se me han cargado el escudo..y ahora no tengo...¿que hago?..para recuperarlo ¿se puede volver a la ciudad..la bazar y comprar otro o hay otra manera...?...ayuda plis...¡¡¡

Gracias..
La única forma es volver a Altárea desde cualquiera de las estatuas de pelícaro y comprar otro. Aunque la verdad es que tampoco es demasiado necesario llevar un escudo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias F_Lombardi...bueno,lo del escudo..para las plantas carnivoras etc.....¿se supone que el escudo metalico tambien lo tienes que comprar o se consigue mas adelante..?
efegarcia escribió:Gracias F_Lombardi...bueno,lo del escudo..para las plantas carnivoras etc.....¿se supone que el escudo metalico tambien lo tienes que comprar o se consigue mas adelante..?

En el juego no te dan ningún escudo hasta que prácticamente te lo has pasado y te dan (tras superar cierto "minijuego" opcional) el escudo Hylian.
F_Lombardi escribió:
efegarcia escribió:Gracias F_Lombardi...bueno,lo del escudo..para las plantas carnivoras etc.....¿se supone que el escudo metalico tambien lo tienes que comprar o se consigue mas adelante..?

En el juego no te dan ningún escudo hasta que prácticamente te lo has pasado y te dan (tras superar cierto "minijuego" opcional) el escudo Hylian.

Mira en la primera página en cuantas imágenes sale el escudo hylian... encima los de Nintendo hicieron capturas con dolphin
Voy al grano con dos preguntas:
- ¿Qué me recomendáis mejorar?
- 4ª mazmorra:
Acabo de entrar en la Gran Caverna Ancestral y no sé qué hacer. He leído los mensajes de la entrada de golpear algo en un orden concreto (el cual es: espalda, culo, mano derecha, mano izquierda) y he encontrado unos símbolos raros grabados en la espalda y el culo, pero no consigo interactuar de ninguna forma con ellos (ni coger las rupias de las manos, que supongo que va con el orden antes citado). Ayuda, por favor; me siento estúpido. [buuuaaaa]
Antinolo escribió:Voy al grano con dos preguntas:
- 4ª mazmorra:
Acabo de entrar en la Gran Caverna Ancestral y no sé qué hacer. He leído los mensajes de la entrada de golpear algo en un orden concreto (espalda, culo, mano derecha, mano izquierda) y he encontrado unos símbolos raros grabados en la espalda y el culo, pero no consigo interactuar de ninguna forma con ellos (ni coger las rupias de las manos, que supongo que va con el orden antes citado. Ayuda, por favor; me suento estúpido. [buuuaaaa]

1 Recomiendo mejorar el bicho volador (no hace el juego más fácil pero si menos pesado al correr más)

2.Cerca de la puerta que hay en la gran estatua hay una incripción que te dice el orden

por cierto notais mucha diferencia entre usar el escudo Hylian y el escudo sagrado? nunca se me ha roto ningún escudo... aunque tras usar el sagrado creia que el Hylian haria algo en especial
dantemugiwara escribió:
Antinolo escribió:Voy al grano con dos preguntas:
- 4ª mazmorra:
Acabo de entrar en la Gran Caverna Ancestral y no sé qué hacer. He leído los mensajes de la entrada de golpear algo en un orden concreto (el cual es: espalda, culo, mano derecha, mano izquierda) y he encontrado unos símbolos raros grabados en la espalda y el culo, pero no consigo interactuar de ninguna forma con ellos (ni coger las rupias de las manos, que supongo que va con el orden antes citado). Ayuda, por favor; me suento estúpido. [buuuaaaa]

1 Recomiendo mejorar el bicho volador (no hace el juego más fácil pero si menos pesado al correr más)

2.Cerca de la puerta que hay en la gran estatua hay una incripción que te dice el orden

Lo sé, ya he dicho en el spoiler que el orden ya lo conozco, pero estoy clavado aquí, no sé con qué interactuar, ni como.
Antinolo escribió:Lo sé, ya he dicho en el spoiler que el orden ya lo conozco, pero estoy clavado aquí, no sé con qué interactuar, ni como.

Es para abrir una puerta que encuentras siguiendo el único camino que puedes seguir.
F_Lombardi escribió:
Antinolo escribió:Lo sé, ya he dicho en el spoiler que el orden ya lo conozco, pero estoy clavado aquí, no sé con qué interactuar, ni como.

Es para abrir una puerta que encuentras siguiendo el único camino que puedes seguir.

Eso también lo sé, he leído la correspondiente inscripción al lado de dicha puerta. Lo que pregunto es qué es lo que tengo que golpear y como. El orden lo sé, también sé para qué sirve; solo quiero saber eso.
En una sala hay una puerta con 4 gemas que debes golpear en ese orden
dantemugiwara escribió:En una sala hay una puerta con 4 gemas que debes golpear en ese orden

Ah, vale, son las gemas DE LA PUERTA. Entiendo. Yo estaba buscando las gemas en la sala principal.
EL juego me está gustando mucho y está mejor de lo que me esperaba dentro de la limitación técnica de la consola, pero una cosa que me está desquiciando de los nervios es el control del Wii Motion + , se descalibra cada dos por tres y me dejá el brazo y el hombro molidos con los movimientos de espada, ayer acabe molido.
No tendras el WM+ estropeado?

porque yo tengo uno externo que por ejemplo en el resort se descalibra muy facilemente y solo lo hace ese
strider_hiryu escribió:
jordigahan escribió:voy por la zona del desierto, y tal vez sea cosa mia, pero tengo la sensacion de que este juego se ha lanzado con prisas y con muchos bugs.

¿si?

Skyward Sword podría haber sido lanzado el año pasado pero no hubiera sido tan bueno.

¿Que tipos de bugs has visto?

me parece un fallo muy gordo que puedas atravesar paredes y el suelo con la espada y el cazamariposas.
pues por ejemplo en el desierto hay varias zonas donde parece que las texturas esten mal puestas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jordigahan escribió:me parece un fallo muy gordo que puedas atravesar paredes y el suelo con la espada y el cazamariposas.
pues por ejemplo en el desierto hay varias zonas donde parece que las texturas esten mal puestas.

Bugs? [qmparto]
un bug es que se te reinicie la partida o se congele la pantalla.

Lo de las texturas, ya se ha dicho mil veces que así es el juego, si no te gusta, juégalo en Dolphin a 1080p y veras que parece un juego de PS360 [oki]

Lo de la espada y el cazamariposas, vaya, que error tan gravísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver quien me puede ayudar....
En el tempo 6 "Gran Santuario Antiguo" acabo de conseguir el mapa de la mazmorra y para avanzar tengo que encontrar un "pasadizo" pasaje secreto... ¿donde está? que estoy harto de dar vueltas.
Petiso Carambanal escribió:No tendras el WM+ estropeado?

porque yo tengo uno externo que por ejemplo en el resort se descalibra muy facilemente y solo lo hace ese

No está nuevo, probablemente en unos días cuando me acostumbre al control me resultará más fácil de manejar.
Gorthaug escribió:A ver quien me puede ayudar....
En el tempo 6 "Gran Santuario Antiguo" acabo de conseguir el mapa de la mazmorra y para avanzar tengo que encontrar un "pasadizo" pasaje secreto... ¿donde está? que estoy harto de dar vueltas.

Nada, nada, ya esta listo, no había probado lo más "borrico"
Yo ya voy acercándome al final. Me está gustando mucho, aunque yo no le daría un 10 ni mucho menos, pero da igual, pues hace años que un juego no me enganchaba tanto.
Lo mejor el control con el WM+, y lo peor tal vez sea que el juego es algo lineal y te dicen siempre donde tienes que ir, hay pocas veces que te preguntarás, ¿y a donde voy ahora?. Yo me he atascado varias veces, 2-3, pero o bien gracias a la ayuda del foro o por mi mismo pues como mucho he estado un día dando vueltas sin encontrar la salida.

Este juego tendría que verse en el próxima consola de nintendo en alta definición pues las imágenes que se ven a través del emulador de pc son espectaculares(yo lo juego en Wii).

Saludos.
Exacto, este juego a 1080p con 4xAA en una tele de 52" es pura gloria. No os lo podéis ni imaginar.
kai_dranzer20 escribió:
jordigahan escribió:me parece un fallo muy gordo que puedas atravesar paredes y el suelo con la espada y el cazamariposas.

Bugs? [qmparto]
un bug es que se te reinicie la partida o se congele la pantalla.

Lo de las texturas, ya se ha dicho mil veces que así es el juego, si no te gusta, juégalo en Dolphin a 1080p y veras que parece un juego de PS360 [oki]

no he hablado en ningun momento que tenga poca calidad o dientes de sierra.
me refiero a texturas mal colocadas. cuando haces mapas para otros juegos, estas cosas cantan mucho.

Lo de la espada y el cazamariposas, vaya, que error tan gravísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

quizas en otro titulo no seria tan grave, pero en un zelda que se supone que esta super testeado y super mimado deberia estas cosas no tienen que pasar.

luego hay otras situaciones en las que puedes saltar un muro casi el doble de alto que el personaje y luego hay otros que apenas te legan a la rodilla y no se pueden saltar.
voy por la caverna ancestral, y estoy aburrido del pto traje verde no pudieron ponerle mas trajes....,otra cosa en la habitacion de link se escuchan gemidos de gente teniendo sexo, y no es el fanstasma del baño es otro sonido como un gemido de mujer....
wiikeyman escribió:voy por la caverna ancestral, y estoy aburrido del pto traje verde no pudieron ponerle mas trajes....,otra cosa en la habitacion de link se escuchan gemidos de gente teniendo sexo, y no es el fanstasma del baño es otro sonido como un gemido de mujer....

Y no has probado a ir a la habitación de al lado a ver qué ocurre, genio?

Te quejas del traje verde de Link... y en Majora's Mask tambien te quejabas? Minish cap? Los Oracles? No es el único juego de la saga donde Link no se cambia de ropa, sabes?

Lo que no entiendo es que si tan poco te gusta, aún sigues jugando. Supongo que será por rentabilizar la compra, no...? :-|
wiikeyman escribió:voy por la caverna ancestral, y estoy aburrido del pto traje verde no pudieron ponerle mas trajes....,otra cosa en la habitacion de link se escuchan gemidos de gente teniendo sexo, y no es el fanstasma del baño es otro sonido como un gemido de mujer....

¿Que estás aburrido del traje verde? joe, abre el armario y coge el tutú rosa y la varita de la diosa..... [666]

Lo de los gemidos sensuales....
¿Y no te ha dado por hacer un poco ve vouyerismo y entrar en la habitación de al lado a ver que están haciendo ahí por las noches?
ipod5g escribió:
Petiso Carambanal escribió:No tendras el WM+ estropeado?

No está nuevo, probablemente en unos días cuando me acostumbre al control me resultará más fácil de manejar.

A mi me pasa exactamente igual, con uno externo, original y nuevo. Sobre todo para matar a los mostruos esos de 4 cabezas que las tienes que cortar de una vez... Joder, me desespera bastante! XD

Yo voy cuándo:

Te dan el arpa (creo que en el juego no se llama así)

A partir de ahí cambia algo el juego o sigue de manera igual?

Visita a Celestea, camino hacia el templo y templo

Que conste que me está gustando bastante, aunque como dije antes, el WM+ también me desespera bastante. Ni mucho menos le daría un 10 (sí un 9), pero cómo juego de Wii, yo creo que está entre los mejores junto a los Mario Galaxy y el Mario Kart.

Saludos [bye]
No se llama arpa porque no es un arpa, es una lira
Imagen de un arpa:
Imagen

Imagen de una liraImagen
Yo tengo una duda a ver si alguien sabe como seguir, lo dejo en spoiler
Cuando tienes que conseguir las tres llamas para mejorar la espada, en la primera, que está en el bosque de farone, para entrar al lago que es lo que hay que dibujar en el simbolo ese??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya me preguntaba yo por qué no le llamaban Arpa [tomaaa]

Offtopic, aquí en México esta muy trillada la palabra "lira", "gracias" a los "músicos",( ya que así les dicen a las guitarras [buaaj] ), no me gusta usar palabras trilladas :D, por eso no sabía la diferencia entre arpa y lira,

gracias [oki]

para el spoiler anterior.

te dicen que está incompleto, y que busques un dibujo similar completo, para que veas lo que tienes que dibujar.
ya que lo que falta es un círculo, cargas el rayo de la espada, y lo dibujas [oki]
:S
La cosa es que ya encontré el simbolo completo, y dibujé el circulo que falta, pero no pasa nada
Mazmorra 4 pasada, que delicia de mazmorra, aunque un poco mas facil que la anterior. Me han encantado los Bosses sobretodo este ultimo jaja. Una duda que tengo sobre la historia principal, soy yo o ahora mismo no avanza casi nada ? Esto me paso en las 2 primeras mazmorras y en la 3a me encanto los videos que tenian sobretodo el del final y su continuacion.
Cuando empieza a subir de nivel la historia ???
Me extraña que nadie diga sobre las rayas verticales que se ven en los fondos asi como los bailoteos de pixels en la sala de Fay.
me acabo de enterar que solo tiene 7 templos el juego, que engaño!!,el ocarina of time tenia 9 templos y eso sin contar el pozo cuando eres niño y la caverna de hielo, ahi queda demostrado que es uno de los zeldas mas cortos, ademas fastidia bastante el no tener otros trajes yo en todos los zeldas que he jugado siempre habian mas trajes, el majoras no tenia mas trajes pero podias cambiar el personaje que es aun mejor,ademas sospecho que no va a tener un templo de hielo creo que va hacer el primer zelda sin hielo, ademas no he visto las poes que era algo clasico en todos los zelda....
Decian que seria el Zelda más largo... pero creo que TP me duró más... he tardado 48 horas en pasarmelo y he completado bastantes misiones secundarias. TP la segunda vez que me lo pasé tardé 44 horas, en cambio este Zelda en el modo héroe en 5 horas me he ventilado los 3 primeros templos.

Coincido Ocarina si que era variado tanto en templos como en enemigos, subjefes y jefes.

3 templos de pequeño
5 de mayor
el pozo
la caverna de hielo
El castillo de Ganon
El entrenamiento Gerudo (opcional).

hace un total de 11 + 1 opcional, este SS solo tiene 7, poco más de la mitad
Una manita please...

Estoy en el templo donde hay que echarle agua a las ranas para que se quite el fuego de la puerta para poder pasar. Mi problema es en la zona que esta llena de plantas con pinchos que si les das con algo sueltan un liquido y donde hay una plataforma enfrente de la boca de la rana.
¿Como hay que echarle el agua, si desde ahí no llega y no hay ninguna plataforma mas arriba, ni me deja llevar una planta de esas con el escarabajo...

En fin. Seguro que es lo mas simple...
Nadie me responde arriba ? :( xDD
urtain69 escribió:Una manita please...

Estoy en el templo donde hay que echarle agua a las ranas para que se quite el fuego de la puerta para poder pasar. Mi problema es en la zona que esta llena de plantas con pinchos que si les das con algo sueltan un liquido y donde hay una plataforma enfrente de la boca de la rana.
¿Como hay que echarle el agua, si desde ahí no llega y no hay ninguna plataforma mas arriba, ni me deja llevar una planta de esas con el escarabajo...

En fin. Seguro que es lo mas simple...

Pincha una de las plantas a la espada, haciendo un estoque, ve a la plataforma que está en frente de la rana, dale a Z para fijar objetivo y lanza la planta.

Link_Ilia escribió:Nadie me responde arriba ? :( xDD

A ver vas por la cuarta mazmorra.....
Antes de la cuarta mazmorra te cuentan que tienes que abrir el portal del tiempo usando el poder "sagrado"-"divino" de la espada pero que esa espada que llevas aún no tiene suficiente poder. Para aumentar el poder de la espada debes superar 3 juicios de valor y encontrar 3 llamas sagradas para imbuir la espada. El objetivo de la cuarta mazmorra era encontrar la primera de las tres llamas para mejorar la espada, por lo tanto... sigue buscando las llamas...
Pero se pone mas interesante a partir de aki o solo cuando cnsigo las 3 llamas ?? Que yo recuerde el Zelda TP tenia mas escenas de video, no ???
Estoy atascado en

Tengo los tres cantares de los dragones y ahora tengo que hablar con Narisha otra vez para que me de la parte que falta, me podeis explicar que tengo que hacer para hablar con él. Gracias

una ayudita please.
arti escribió:Estoy atascado en

Tengo los tres cantares de los dragones y ahora tengo que hablar con Narisha otra vez para que me de la parte que falta, me podeis explicar que tengo que hacer para hablar con él. Gracias

una ayudita please.

Déjate caer sobre él, como hiciste la última vez.
Link_Ilia escribió:Pero se pone mas interesante a partir de aki o solo cuando cnsigo las 3 llamas ?? Que yo recuerde el Zelda TP tenia mas escenas de video, no ???

Hombre, para mi es interesante el desarrollo de la obtención de las llamas, avanzar no avanza la historia en sí durante la obtención de las llamas pero cada una tiene su pequeña historia, la de la segunda llama a mí me gustó más que la primera... si lo que quieres es ver otro vídeo largo explicativo de la historia principal pues ten paciencia y consigue las 3 llamas hombre....
a ver si alguien me echa una manita con la lira que soy manco que....

estoy en el bar de calabia con clarabelle tocando la lira en un concierto y el problema que tengo que soy mas arritmico que un platano, porque no consigo superar la prueba, se que hay que mover al ritmo del publico pero no me queda claro si has de hacer todo el rato un ritmo uniforme sin parar o con cambios de ritmo o como @@@@ se hace???

gracias a quien me pueda ayudar, no me gusta pedir ayuda en un Zelda pero esto me supera, ni Ganondorf me habia frustrado tanto...
buenas,

no juego a la wii desde hace muchisimo y nunca he sido un fan de la saga zelda (aunque me gustan). He visto las notazas que tiene, y he leido algun articulo que lo consideran el mejor juego de la decada y poco a poco tengo ganas de jugarlo pero tengo una duda:
Tengo el mando que salia desde el inicio con la consola, me imagino que se puede jugar perfectamente, no? se que existe un complemento para dar mas precision al mando, es muy importante tenerlo? mejora mucho el juego o se considera casi obligatorio?

gracias.

edito: he leido que es totalmente obligatorio , menudo bajon... no lo sabia. Que me sale mas barato? comprar el extra o existe un mando que incluye el motion plus? resumiendo, cual es la opcion mas barata para jugarlo? como decia tengo la consola totalmente marginada y solamente quiero jugar a este.
marcmago escribió:buenas,

no juego a la wii desde hace muchisimo y nunca he sido un fan de la saga zelda (aunque me gustan). He visto las notazas que tiene, y he leido algun articulo que lo consideran el mejor juego de la decada y poco a poco tengo ganas de jugarlo pero tengo una duda:
Tengo el mando que salia desde el inicio con la consola, me imagino que se puede jugar perfectamente, no? se que existe un complemento para dar mas precision al mando, es muy importante tenerlo? mejora mucho el juego o se considera casi obligatorio?

gracias.

Ese accesorio que dices, el Motion Plus, es obligatorio para poder jugar a este juego.
el motion plus como añadido es más raro de encontrar ya que casi todos los mandos que se venden ya lo traen al no ser que la tienda le quede alguno sin él
wiikeyman escribió:sarta de chorradas

Oye chaval ya que sólo entras a decir tonterías y a tocar las narices, al menos los spoilers ponlos en spoiler.
zoofilia escribió:a ver si alguien me echa una manita con la lira que soy manco que....

estoy en el bar de calabia con clarabelle tocando la lira en un concierto y el problema que tengo que soy mas arritmico que un platano, porque no consigo superar la prueba, se que hay que mover al ritmo del publico pero no me queda claro si has de hacer todo el rato un ritmo uniforme sin parar o con cambios de ritmo o como @@@@ se hace???

gracias a quien me pueda ayudar, no me gusta pedir ayuda en un Zelda pero esto me supera, ni Ganondorf me habia frustrado tanto...

Lo pongo en spoiler por si las moscas:
Como dices tienes que moverlo al ritmo del balanceo del público y para asegurar, cuando estén en uno de los extremos que suena la última nota por "ese lado" del arpa y lo mismo para el lado contrario, así que haz movimientos bastante exagerados para que el WM+ lo pille bien. El ritmo es constantes durante casi toda la actuación quitando un par de cambios que se hacen al final, simplemente intenta cogerlos lo mejor que puedas y volver al ritmo normal en cuanto puedas/debas. Y en los momentos en los que para de cantar, márcate un solo, vamos que rasguea lo que te parezca que no se van a quejar.

Saludos.

Está claro que ya no hay aficionados a los videojuegos, sólo viciados a secas.
Si tanto te aburre utiliza Hacks de texturas, a ver si así te diviertes más.. xD

Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto me acabe el juego me pasaré a comentar, llevo unas 35h, creo que es un juego que merece la pena disfrutarlo, nada de ir a tiro fijo en la historia principal ni echarse vicios diarios de 10h.
Lo bueno sabe mejor poco a poco.
Pero desde luego, puedo afirmar desde YA, que para mi es el mejor juego de Wii con diferencia (y pese a lo que muchos dirán, Wii tiene Muchos y muy buenos juegos.)
DRaGMaRe escribió:

Está claro que ya no hay aficionados a los videojuegos, sólo viciados a secas.
Si tanto te aburre utiliza Hacks de texturas, a ver si así te diviertes más.. xD

Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto me acabe el juego me pasaré a comentar, llevo unas 35h, creo que es un juego que merece la pena disfrutarlo, nada de ir a tiro fijo en la historia principal ni echarse vicios diarios de 10h.
Lo bueno sabe mejor poco a poco.
Pero desde luego, puedo afirmar desde YA, que para mi es el mejor juego de Wii con diferencia (y pese a lo que muchos dirán, Wii tiene Muchos y muy buenos juegos.)

eso se ahce con dolphin solo o tb se peude con codigos como el super smash bros?
6886 respuestas