[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Acabo de empezarlo en dolphin mientras espero que mi novia me traiga mi wii,y por ahora el juego me está pareciendo un poco moña, demasiado como para niños de 8 años, y la música normalucha. Le daré un poco más a ver qué tal, pero me esperaba otra cosa.
Casi 16 H de juego y me he pasado el segundo templo,
La maldita roca aquella con patas...
me ha puesto nervioso, me ha llegado a matar y todo. [+furioso]

Por cierto... leer spoiler los que se hayan pasado ya esta zona.

¿La tia qué sale junto a Zelda, en el manantial terrenal es Impa no?
Johny27 escribió:Acabo de empezarlo en dolphin mientras espero que mi novia me traiga mi wii,y por ahora el juego me está pareciendo un poco moña, demasiado como para niños de 8 años, y la música normalucha. Le daré un poco más a ver qué tal, pero me esperaba otra cosa.

Si, al principio también me pareció muy pasteloso y demasiado ñoño, demasiadas miraditas y gestitos entre Zelda y Link :D Pero leñe que están en la edad son unos pimpollitos, unos yougurines.
Gorthaug escribió:
Johny27 escribió:Acabo de empezarlo en dolphin mientras espero que mi novia me traiga mi wii,y por ahora el juego me está pareciendo un poco moña, demasiado como para niños de 8 años, y la música normalucha. Le daré un poco más a ver qué tal, pero me esperaba otra cosa.

Si, al principio también me pareció muy pasteloso y demasiado ñoño, demasiadas miraditas y gestitos entre Zelda y Link :D Pero leñe que están en la edad son unos pimpollitos, unos yougurines.

Ya pero yo que se, es que lo que llevo parece el argumento de High School Musical.
Todopc-WII escribió:Casi 16 H de juego y me he pasado el segundo templo,

Exacto... yo nada más la vi en el Trailer lo supe
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un detalle que quiero comentar sobre la zona del desierto.

-¿Que se supone que hacen los cronolitos?,
Dan vida según a la época de donde se vivía “normal”.
-¿Es información guardada de los habitantes, igual que como estaban en su época,?
Porque, cuando los golpeas, los robots trabajan como si no hubieran pasado los años, es decir, trabajan como maquinas XD, sin saber que si salen del área del cronolito, dejarán de vivir [triston]
Pues tampoco, por que el capitán, cuando andan buscando el galeón, dice que si acompaña a Link, este dejara de servir o que morirá, [snif] no me acuerdo exactamente, pero dice algo así

Me parece un detalle triste, ver como MUEREN los robotitos incluyendo al dragón, del cual otra pregunta.
¿No se supone que cuando lo alivias con el fruto, dice que vivirá por varios siglos más?
¿Cuántos años pasaron? ¿de cuantos años son los cronolitos? ¿Varios miles?

Tal vez me pase rápido algunos textos de esa zona XD
dantemugiwara escribió:

Ya decía yo que me sonaba... XD
Todopc-WII escribió:
dantemugiwara escribió:

Ya decía yo que me sonaba... XD

Bueno
Si has jugado a Ocarina of Time, sabes lo que es un Seikah... y al ver qeu era una muejr era obvio que era Impa, me gustó mucho eso poruqe en Ocarian me aprecia muy interesante el personaje de Impa, que pena que no salga en más Zeldas salvo los Oracles y... bueno ya sabesmos

16 horas y solo el 2o templo? Pero vais jugando contando los pétalos de las flores y persiguiendo insectos o que xD

15 horas 3 templos y 2 cosas "raras" hechas mas.
kai_dranzer20 escribió:un detalle que quiero comentar sobre la zona del desierto.

-¿Es información guardada de los habitantes, igual que como estaban en su época,?
Porque, cuando los golpeas, los robots trabajan como si no hubieran pasado los años, es decir, trabajan como maquinas XD, sin saber que si salen del área del cronolito, dejarán de vivir [triston]
Pues tampoco, por que el capitán, cuando andan buscando el galeón, dice que si acompaña a Link, este dejara de servir o que morirá, [snif] no me acuerdo exactamente, pero dice algo así

Me parece un detalle triste, ver como MUEREN los robotitos incluyendo al dragón, del cual otra pregunta.
¿No se supone que cuando lo alivias con el fruto, dice que vivirá por varios siglos más?

pobrecillos verdad los robotitos??? y seguro cuando le meten un tiro en la frente en call of duty a tu mejor aliado, te pones a llorar.... tristisimo verdad??
Como se coje la ultima faronita ? la que esta en una hoja invertida en el agua,imposible cojerla.....2 horas y nada.
SUGUSAPPLE escribió:Como se coje la ultima faronita ? la que esta en una hoja invertida en el agua,imposible cojerla.....2 horas y nada.

tienes que subirte al arbol gigante y saltar desde cierta altura para caer encima de ella y voltear la hoja
Wolas gente. Es posible quitarle al juego ese HORRIBLE efecto "acuarela" en los paisajes lejanos? He leído cosas de usar códigos con el "Ocarina" y no se que...

Juego con el juego original cargado con GekoOS en la Wii (para que no me la actualice :3)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
wiikeyman escribió:
kai_dranzer20 escribió:un detalle que quiero comentar sobre la zona del desierto.

pobrecillos verdad los robotitos??? y seguro cuando le meten un tiro en la frente en call of duty a tu mejor aliado, te pones a llorar.... tristisimo verdad??

no es lo mismo matar un soldado que pelea por un conflicto estúpido y sin sentido, originado por ideas estúpidas e ilógicas.
a como digo, a alguien que esté atrapado en el tiempo por esa cosa (cronolito), de ahí mi duda, de que si es consciente de que ya está muerto, o de que si se sale del rango muere, No es lo mismo,

es de esperarse que alguien como tú no entendiera lo que quería decir.
kai_dranzer20 escribió:
wiikeyman escribió:

no es lo mismo matar un soldado que pelea por un conflicto estúpido y sin sentido, originado por ideas estúpidas e ilógicas.
a como digo, a alguien que esté atrapado en el tiempo por esa cosa (cronolito), de ahí mi duda, de que si es consciente de que ya está muerto, o de que si se sale del rango muere, No es lo mismo,

es de esperarse que alguien como tú no entendiera lo que quería decir.

Los robots no mueren... lo que pasa es qeu si salen del cronolito vuelven a tu presente, y dejan de funcionar... si el tio de la chatarreria los arregla todos funcionarian todos
Alguien sabe si mi juego está bugeado o qué??

Es sobre un deafío en el desierto.

He hecho el desafío del dragon del desierto 2 veces! La primera vez gané hasta el combate número 9 y el dragón solo decidió darme las 2000 rupias y no dejarme continuar, probablemente sea porque no había llegado a luchar contra "la horda" aún y por eso lo cortó, PERO DESPUES, en el segundo intento logro ganar los 10 combates seguidos (la horda incluída) Y ME DIO 3 RIDICULOS TESOROS! 1 pluma de la diosa y 2 calaveras doradas. Gano 10 combates seguidos y me da eso? no entiendo! estaba convencido que me iba a dar el escudo hylian. Puede ser que esté buggeado? Sino no lo entiendo, hay que ganar el juego y luego ir al desafío?
SUGUSAPPLE escribió:Como se coje la ultima faronita ? la que esta en una hoja invertida en el agua,imposible cojerla.....2 horas y nada.

Tienes que subir al árbol y saltar sobre el nenúfar ese.
aje4naton escribió:

tienes que subirte al arbol gigante y saltar desde cierta altura para caer encima de ella y voltear la hoja

AGRADECIDO..... [bye]
Una pregunta:
¿Hay algún zurdo que juegue con el Wiimote con la izquierda y nunchuck con la derecha que no acabe de conseguir los tajos como los pretende? No me refiero a no dar una a derechas, si no a que cada planta piraña amarilla sea un Neo vs. Smith [+risas] .
Llevo 5 horas de juego y supongo que mejoraré mi destreza pero empiezo a pensar que mi condición de zurdo hace que me cueste demasiado conseguir exactamente el corte adecuado cuando la situación lo requiere.
O eso o que me hago viejo y torpe...que puede que sea eso [snif]
Tengo una duda.

para que sirven las cajas esas que rompes y sale una luz? es que en el mapa me decía la tía que fuera allí que la luz había ido allí y al ir simplemente he encontrado un bar, pero nada mas.
Miyazaki escribió:Tengo una duda.

para que sirven las cajas esas que rompes y sale una luz? es que en el mapa me decía la tía que fuera allí que la luz había ido allí y al ir simplemente he encontrado un bar, pero nada mas.

Busca en esa isla un cofre plateado. Cada vez que le das a un bloque de esos se activa un cofre plateado.
El cofre lo he encontrado, pero no se abre, como lo abro?

val ya esta abierto, pero digo yo, yo le he dado a dos cajas de luz, dodne esta el otro cofre para abrir? en el mapa no me lo señala, si cada caja abre un cofre.......
Miyazaki escribió:El cofre lo he encontrado, pero no se abre, como lo abro?

val ya esta abierto, pero digo yo, yo le he dado a dos cajas de luz, dodne esta el otro cofre para abrir? en el mapa no me lo señala, si cada caja abre un cofre.......

Mira el mapa cuando estés montado en el pájaro. Verás un cuadrado azul ahí está...
en la isla del bar hay dos cofres el segundo está más escondido
No se abre, bueno una cosa mas, en el bosque farone hay dos cajas de esas en los troncos de los arboles o bueno cerca de los arboles, como las pillo? porque no se por donde subir.
fladok escribió:Alguien sabe si mi juego está bugeado o qué??

He hecho el desafío del dragon del desierto 2 veces! La primera vez gané hasta el combate número 9 y el dragón solo decidió darme las 2000 rupias y no dejarme continuar, probablemente sea porque no había llegado a luchar contra "la horda" aún y por eso lo cortó, PERO DESPUES, en el segundo intento logro ganar los 10 combates seguidos (la horda incluída) Y ME DIO 3 RIDICULOS TESOROS! 1 pluma de la diosa y 2 calaveras doradas. Gano 10 combates seguidos y me da eso? no entiendo! estaba convencido que me iba a dar el escudo hylian. Puede ser que esté buggeado? Sino no lo entiendo, hay que ganar el juego y luego ir al desafío?

El escudo te lo da tras el 8 combate creo recordar, si sigues cambia el premio; así que lucha hasta que te diga que si te retiras te llevaras un escudo muy resistente...en ese punto no sigas peleando y pilla tu recompensa
para que se abran tienen que estar como iluminados y te tienes que poner por el lado correcto para que aparezca la opcion de abrir
Petiso Carambanal escribió:para que se abran tienen que estar como iluminados y te tienes que poner por el lado correcto para que aparezca la opcion de abrir

entiendo, digo yo el personaje no puede bucear? es que en el bosque farone hay una cueva bajo un arbol y para entrar hay que bucear, y no encuentro la forma.
en un principio no, se desbloquea más adelante
No peudes bucear ahora... luego sí
fladok escribió:Alguien sabe si mi juego está bugeado o qué??

Te has pasado luchando XD
Tienes que ganar 8 combates, y luego salirte. Te dará la opción de "escudo muy resistente" o algo así [oki]

SAludos!
Miyazaki escribió:No se abre, bueno una cosa mas, en el bosque farone hay dos cajas de esas en los troncos de los arboles o bueno cerca de los arboles, como las pillo? porque no se por donde subir.

Uno de los cubos lo alcanzas gracias al gancho que no sé si lo tienes, así que esa deberas esperar hasta tenerlo; la otra es lanzandote desde lo alto del árbol grande a uno de los monticulos elevados que generan las raices del árbol (es decir, accedes desde arriba no busques por abajo) este monticulo es contiguo al cubo, y desde el mismo tendras al alcance el monticulo donde se encuentra el cubo, así pues el primer cubo es bastante evidente pero en el segundo debes mirar muy bien desde donde saltas y donde aterrizas para tenerlo al alcance
y como voy......
arriba del todo del arbol?
Miyazaki escribió:y como voy......

te has adelnatado entonces bastante xD veo que eres observador y que quieres llegar a los sitios antes de tiempo :) solo lo puedes subir en caso de que ya puedas bucear; hasta ese momento obvia ambos cubos aunque ya los tienes localizados para un futuro
dantemugiwara escribió:No peudes bucear ahora... luego sí

Eso es una cosa que siempre me ha parecido muy "nazi" por parte de los Zeldas (quitando los 2 de N64). Lo de "no poder bucear sin X objetos". Pero vamos a ver....que bucear puede hacerlo todo el mundo joer xD. El pobre Link que si escamas, trajes, gorros, aletas...todo eso para poder meter la cabeza bajo el agua y aguantar unos segundos la respiración xD
Miyazaki escribió:y como voy......

Irás allí cuando la historia lo requiera.. :-|

No seas ansias, y ve jugando que siempre hay tiempo para explorar más adelante! [oki]
¿Dónde puedo encontrar Wallpapers del Zelda SS? Es raro pero estoy buscando en las webs oficiales del juego y no veo ninguno ein?
Bueno, vamos por parte, dado que n puedo pillar als cajas de farone seguire mi curso en la historia, el caso es que me a salido una mision secundaria y....

se trata de buscar a la cuuqui que s ea perdido, ya la he encontrado y he hablado con el demonio, el caso es que me a pedido que le ayude a buscar gemas de gratitud o algo así, y que las puedo conseguir ayudando a la gente de noche, pero no se ve nadie por toda altarea, esta todo el mundo en sus casas, he entrado en alguna casa pero no me mandan favores, es decir hay uno que no puede hacer dormir al bebe, pero no ve nada ni me deja ayudarle ni nada, que hay que hacer?
Krain escribió:Una pregunta:
¿Hay algún zurdo que juegue con el Wiimote con la izquierda y nunchuck con la derecha que no acabe de conseguir los tajos como los pretende? No me refiero a no dar una a derechas, si no a que cada planta piraña amarilla sea un Neo vs. Smith [+risas] .
Llevo 5 horas de juego y supongo que mejoraré mi destreza pero empiezo a pensar que mi condición de zurdo hace que me cueste demasiado conseguir exactamente el corte adecuado cuando la situación lo requiere.
O eso o que me hago viejo y torpe...que puede que sea eso [snif]

Es que los zurdos tenéis que jugar con el wiimote en la derecha.
salu2:

Terminado en 70 horas y 36 minutos. Despues de tragarme el infame final, la facilidad del monstruo final y sobre todo lo corto que se me a echo este zelda,e de decir que tras jugarlo y disfrutarlo lo siento no es un juego 10....no es perfecto, ni mucho menos , es un zelda si......pero le doy un 92.

Gracias a los compañeros que me han ayudado en 2 momentos puntuales de la aventura.

PD;Espero que en wii_u shigeru retome la saga y deje a aonuma hacer sus locuras.Espero no tardar 5 años en ver un zelda.El proximo sera en HD. [bye]
Joer, yo soy zurdo, pero el wiimote lo cojo con la derecha... vamos, es la forma "natural" de cogerlo, no?

¿Cómo lo haces entonces cuando juegas con un pad normal?¿Le das la vuelta? [carcajad]

Saludos!
yo cuando jugue a la master system con el control de zurdos me iba peor que con el normal ;) yo ya estoy acostumbrado a todos y supongo a mas gente le pasara ;)

salu2
Terminado en 70 horas y 36 minutos.

lo corto que se me a echo este zelda

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
normalmente viene siendo unas 45 horas
Petiso Carambanal escribió:normalmente viene siendo unas 45 horas

Y eso contando subquest, completar cubos divinos y piezas de corazón, por que lo que es el juego en si, solamente la historia he tardado casi 10 horas menos, ahora me estoy dedicando la completar todo lo que me he dejado, no había sacado ni el escudo de hyliano con las ansias de saber como era el final :p
rokyle escribió:
Terminado en 70 horas y 36 minutos.

lo corto que se me a echo este zelda

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

DEDICANDOTE logicamente a buscar muchas cosas.....sin prisas....volando mucho con la gallina roja deforme .sin ir adelante solo por ver el final,y sin usar trucos.....que muchos corren mucho de esa forma.mUCHO ESCUDO HYLIANO e visto en imajenes y yo en la primera aventura terminada no lo encontrado/comprado/etc... asi que seguro que aparecera en el modo heroe....o usando chetos.

EN comparacion con anteriores zeldas,si es mas corto.
no se si se habrá posteado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9Est5kKT_c

la cancion del principio al reves, que bien suena eh [360º]
Yo me quedé a cuadros escoceses cuando lo descubrí...
Chicos, creo que voy terminando el juego, acabo de pasar:
El juicio en Neburia y accedí a Templo Celestial (creo que asi se llama) colocando la gema naranja en la estatua del pájaro...

Llevo 42 horas y pico, y me faltan muchas sidequest, como trabajar para el tipo de la isla calabaza... buscar las plantas para unos de los maestros; o completar los desafíos de los minijuegos, como el de recolectar insectos para el rubio larguirucho, el del payaso para entrar por los aros, el de cortar bambú, entre otros. Eso sin contar los cubos y las piezas de corazon.

Lo que quisiera saber es, cuanto me falta (cuantas mazmorras o si esa es la ultima [tomaaa] )... para dar un alto y hacer todas esas misiones, o poder regresar a templos y buscar todo lo que me faltó.

Tambien quisiera saber si mas adelante se me desbloquean todos los slots del rastreador; solamente tengo el de corazones, el de las gemas de gratitud, el de los cubos y los materiales de mejoras.

Muchas gracias!! [oki]
Erauzkin escribió:no se si se habrá posteado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9Est5kKT_c

la cancion del principio al reves, que bien suena eh [360º]

Que bueno, no me lo esperaba para nada, cuando escuchas el theme original no se asemeja en nada al theme antiguo, sinceramente queda mejor al revés, es decir el theme original de este Zelda, me gusta más como queda ahora.

Además no han variado las notas al crear el nuevo theme, siguen teniendo las mismas pausas y son igual de largas, simplemente les han dado la vuelta y les ha quedado de puta madre, increíble xD
6886 respuestas