[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

No se de donde sacas que está hecho con dolphin.... Si he dicho claramente que es un hack de las texturas.
Modificas la ISO al vuelo o en el PC y luego la cargas, en las capturas pone el nombre del autor, haz una búsqueda en Google.

PD: Añado también que no sólo es un mod de texturas, también se puede modificar el tamaño y forma de objetos ;)
Mmmm seria guay que se pudiesen cargar como las texturas del Smash
Alguien me puede decir cuanto % de la historia llevo ya?

Acabo de volver a la tierra del presidio para hablar con la anciana, tras el reencuentro con zelda en el final de la 3 mazmorra, la del desierto

Por ahora me esta pareciendo cojonudo el juego.
Diría que un 40% de la historia principal [oki]

Yo ahora voy por
Acabo de conseguir la primera parte de la canción dle Héroes d ela Dragona del agua, y ahora estoy en el Volcán recuperando mis cosas...

La verdad, este último tramo del juego se me está haciendo pesado en exceso. Lo veo relleno del malo, solo para alargar... fetch quests por su cara bonita }:/

En fin, continuaremos a ver si el final lo vale...

Saludos!
bascu escribió:Diría que un 40$ de la historia principal [oki]

El juego tiene 7 mazmorras ¿verdad?

gracias
me podrian decir como puedo conseguir la ultima gema que me queda del cuarto del zelda? :-?
annamarria, que tal si usamos spoilers :-|
annamarria escribió:me podrian decir como puedo conseguir la ultima gema que me queda del cuarto del zelda? :-?

pues ve por la noche a la esplanada que hay encima de la academia de caballeros (donde rescatabas el gato del tejado al principio del juego), pues bien no subas a ese tejado. en la esplanada hay como una chimenea que tiene un enganche para la garra, enganchate y baja por ella y sigue el camino.De paso podras ver quien ocupa el baño por las noches si te asomas por la rejilla ;)
¿Cuantas horas os está durando mas o menos el juego? Sin ir a sacarlo todo, sino jugandolo centrándose en lo principal únicamente.
a1t0r escribió:
bascu escribió:Diría que un 40$ de la historia principal [oki]

El juego tiene 7 mazmorras ¿verdad?

gracias

Hay gente que dirá que son 6 y otros 7, son 6 templos y luego otro templo más aunque no es exactamente una mazmorra
Johny27 escribió:
Joseph David escribió:¿Se puede jugar a este juego sin wii motion plus?

No.

¿Sabeis de alguna oferta baratilla del aparatejo en cuestión?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BlackTear escribió:¿Cuantas horas os está durando mas o menos el juego? Sin ir a sacarlo todo, sino jugandolo centrándose en lo principal únicamente.

40 horas es el promedio, para la primera vez que lo terminas.
Buenas... me podeis decir como hacer para que Gruyo me de las gemas? Le he dado durante 2 noches la pocion esas Resistance y a la tercera noche ya no me dice nada....
Referido a la capacidad para llevar rupias,

¿como puedo ampliar para que Link lleve mas de 300?
a1t0r escribió:Referido a la capacidad para llevar rupias,

En alturia hay una especie de tienda voladora a la que debes de hacer sonar la campana con el tirachinas, para que te permita subr, y asi comprar la expansion de la bolsa de rupias.
alucardson escribió:

En alturia hay una especie de tienda voladora a la que debes de hacer tocar la campana con el tirachinas, para que te permita subr, y asi comprar la expansion de la bolsa de rupias.

Gracias, justo cuando he enviado el mensaje se me ha ocurrido ir a esa casa voladora, LOL XD
a1t0r escribió:
alucardson escribió:

En alturia hay una especie de tienda voladora a la que debes de hacer tocar la campana con el tirachinas, para que te permita subr, y asi comprar la expansion de la bolsa de rupias.

Gracias, justo cuando he enviado el mensaje se me ha ocurrido ir a esa casa voladora, LOL XD

Solo una cosa más:
en la tienda de Terry, la voladora, consigues las expansiones para el tamaño del zurrón de rupias, pero para conseguir los zurrones más grandes (el mío sin expansiones es de 5000) hay que cumplir una serie de sidequest, no digo más por si no quieres que te chafe

Saludos.
Perfecto, gracias por ese detalle.
La verdad es que me estaba volviendo loco, ya he terminado la 3 mazmorra y aun sin enterarme XD
Gorthaug escribió:
urtain69 escribió:Una manita please...

Estoy en el templo donde hay que echarle agua a las ranas para que se quite el fuego de la puerta para poder pasar. Mi problema es en la zona que esta llena de plantas con pinchos que si les das con algo sueltan un liquido y donde hay una plataforma enfrente de la boca de la rana.
¿Como hay que echarle el agua, si desde ahí no llega y no hay ninguna plataforma mas arriba, ni me deja llevar una planta de esas con el escarabajo...

En fin. Seguro que es lo mas simple...

Pincha una de las plantas a la espada, haciendo un estoque, ve a la plataforma que está en frente de la rana, dale a Z para fijar objetivo y lanza la planta.

Pues era lo único que me faltaba por probar, porque probé de todo...

Muchas gracias.
urtain69 escribió:
Gorthaug escribió:
urtain69 escribió:Una manita please...

Estoy en el templo donde hay que echarle agua a las ranas para que se quite el fuego de la puerta para poder pasar. Mi problema es en la zona que esta llena de plantas con pinchos que si les das con algo sueltan un liquido y donde hay una plataforma enfrente de la boca de la rana.
¿Como hay que echarle el agua, si desde ahí no llega y no hay ninguna plataforma mas arriba, ni me deja llevar una planta de esas con el escarabajo...

En fin. Seguro que es lo mas simple...

Pincha una de las plantas a la espada, haciendo un estoque, ve a la plataforma que está en frente de la rana, dale a Z para fijar objetivo y lanza la planta.

Pues era lo único que me faltaba por probar, porque probé de todo...

Muchas gracias.

A mi tb me pasó
acabo de recivir un medallon pero como tenia la alforja llena ahora no aparece!!! como lo recupero ???
Cuando lo consigues te dice

Has conseguido XYZ pero como no tienes sitio en la alforja se guarda en consigna.

Hay que leer, hombre.
Petiso Carambanal escribió:Cuando lo consigues te dice

Has conseguido XYZ pero como no tienes sitio en la alforja se guarda en consigna.

Hay que leer, hombre.

gracias el problema era que no sabia que significaba consigna, no sabia que era la fea esa que le vendes las objetos...
Joseph David escribió:
Johny27 escribió:
Joseph David escribió:¿Se puede jugar a este juego sin wii motion plus?

No.

¿Sabeis de alguna oferta baratilla del aparatejo en cuestión?

En game lo tienes a 9,90.
Ayer me llegó mi ZeldaSS procedente de Zavvi.es, intacto gracias a que la caja es dura, si no, me da que habría llegado bastante "plegatida" porque me vino en una bolsa acolchada.

El caso es que me encanta el paquetito, lo abrí y vi todo en su sitio, le puse las pilas al mando y uno de mis Nunchuck (¿para cuándo una edición especial del Nunchuk en dorado?) y puse el juego.

Tas 3 horas y habiéndome quedado a las puertas del bosque de Farone puedo decir alguna cosa aunque sin haber visto el resto creo que es precipitado pero algunas ya me son obvias:

- El efecto de desenfoque tipo "óleo" a veces molesta y da la sensación de "neblina" pero es cuestión de acostumbrarse.
- Tiene dientes de sierra hasta en el carné de identidad, le puedo dar un bonito tirón de orejas por no aplicar una chispa de antialias, hasta mi tv Philips no puede con ellos, eso sí, las letras y todos los elementos 2D me los suaviza hasta niveles HD pero los gráficos que se mueven, buf... esos bordes.
- El diseño de personajes, hasta ahora me gusta mucho, alguien dijo que eran los más feos pero a mí me parece que tienen mucha personalidad, sobretodo los que tienen más relevancia.
- El estilo gráfico me gusta mucho.
- El sombreado de las figuras me parece excelente, hay alguna escena que realmente se realza por esas sombras azuladas.
- No me gusta que en lugares muy oscuros tengamos el efecto "256 colores" al fondo, queda un poco feote.
- El control me parece perfecto, de momento no me ha dado más lata que el habituarme un poco al principio, pero voy cogiéndole el tranquillo. El pelícaro se controla sin problemas y casi intuitivamente, otra cosa es que, como bien decís muchos, esté desaprovechado, aún no puedo decirlo pero supongo que tenéis razón.
- Echo en falta que pueda mover la cámara en tercera persona ¿hay forma? la única manera que he encontrado es en primera persona.
- El modo en primera persona me gusta mucho da otra visión de los sitios y lo mejor es que te puedes mover.
- El sprint es un agregado sobresaliente. Esa tontería evita que te pases la vida dando volteretas, que quedaba muy feo.
- La historia introductoria me encanta hasta ahora, su desarrollo ha sido muy suave aunque me ha llevado 3 horas (creo que he moneado muchísimo).
- Zelda es estupenda, tiene mucha expresividad (hay un momento que consiguen que tenga una expresión de melancolía que realmente se sale de la pantalla, y es melancolía no tristeza, no son lo mismo) y personalidad. Me gusta mucho y espero que tenga un papel más presente en esta edición.
- En general hay mucho trabajo de expresiones, me gusta esa mezcla entre TP y WW.
- No me gustan las hiedras por las que trepar, son tan planas que parece que han empapelado la pared, es un detalle que podrían haber trabajado más.
- No me gustan las copas de los árboles, son como en las demos, creo que se ha pasado en ese aspecto.
- Se graba partida muy rápido, es perfecto.
- El inventario se ve de maravilla y se pasa de página con movimientos, genial.
- Mueves el puntero sin apuntar a la pantalla, suave, efectivo y cómodo. Es un uso estupendo del WM+.

Y no se me ocurre mucho más de momento. Creo que tengo un conflicto visual entre ZeldaSS y Xenoblade, el cual me parece muy superior aún con sus carencias. Así que como veo que me crea un caos artístico/cerebral, voy a arrinconar ZeldaSS hasta que termine Xenoblade que estaba antes para así no mezclarlos porque veo que si no, no disfruto de ninguno.

Aunque ponga cosas que "no me gustan", considero el conjunto del juego muy bueno (de momento, no es mi juicio final) y todo lo que he visto que han agregado, tanto en movimientos y control, me ha parecido sobresaliente, lo veo bastante fresco, por eso no quiero que se me empañe mezclándolo con otro juego.
Voy por la 4ª mazmorra y toda la parte anterior a la mazmorra me ha parecido un coñazo. La verdad es que ya empieza a cansar hacer búsquedas absurdas y dar vueltas antes de cada mazmorra. A veces es divertido, pero otras es un aburrimiento. Es raro que en un Zelda quiera dejar de jugar a la media hora, y con este me está pasando demasiado. Además es un juego demasiado mazmorrero, y le falta el espíritu aventurero de otros Zelda.
Lo veo demasiado lejos de Ocarina, con el que flipaba cada segundo. Solo me parece superior al TP de los Zeldas 3D.

A ver si mejora de aquí al final...
Voy por la pre-mazmorra 5, desde
luego que pasada de Hypnea y que
pasada de escenario...
El desarrollo para llegar a la mazmorra
4 me gusto pero se me hizo algo mas pesado pero desde luego nada que ver por donde estoy Que belleza
desprende este juego por dios...
PD: Tengo unas ganas de llegar a la 3ª
Hypnea...

Que segun he leido por ahí, es una
verdadera pasada lo que viene apartir
de ahi, no ??
kai_dranzer20 escribió:
BlackTear escribió:¿Cuantas horas os está durando mas o menos el juego? Sin ir a sacarlo todo, sino jugandolo centrándose en lo principal únicamente.

40 horas es el promedio, para la primera vez que lo terminas.

Ah pues es larguito de narices, bastante mas de lo que pensaba.
Link_Ilia escribió:PD: Tengo unas ganas de llegar a la 3ª
Hypnea...

Que segun he leido por ahí, es una
verdadera pasada lo que viene apartir
de ahi, no ??

Tu sigue jugando y no leas tanto, no sea que por accidente te revientes algo importante del juego [carcajad]

Te lo digo porque yo si me revente una parte importante del juego leyendo comentarios en un blog [+risas]

BlackTear escribió:Ah pues es larguito de narices, bastante mas de lo que pensaba.

Los ultimos Zelda de sobremesa vienen teniendo una duracion bastante buena [beer]
yo acabo de pasar la 3ª este mediodia..
Lo he dejado ahi , bueno he ido a por pociones y lo he dejado en altaria, asi esta noche reengancho buscando a la vieja. ¿hay que ir al bosque? me gusta la referencia al templo del tiempo.

A mi mas que entre ww y tp se me hace entre ww y oot que tp era demasiado oscuro graficamente y en todos los sentidos.
he leído que cuando te pasas el juego te dan un modo más difícil, pero que hay una manera de que tengas ese modo la primera vez que juegas, cómo?
lo del modo difícil, es solo que te quitan el doble de corazones cuando recibes algún golpe, y otra cosilla más sin mucha gracia, según he leído,
igual lo puedes activar con los cheats ocarina.

pagantipaco escribió:- Echo en falta que pueda mover la cámara en tercera persona ¿hay forma? la única manera que he encontrado es en primera persona.
.

creo que con los cheats ocarina puedes mover la camara libremente.
Guanakoko escribió:he leído que cuando te pasas el juego te dan un modo más difícil, pero que hay una manera de que tengas ese modo la primera vez que juegas, cómo?

Sí el modo dificil es una chorrada.
Te quitan el doble, y y no hay corazones para curarse, solo te peudes curar sentandote, pociones y durmiendo
Johny27 escribió:En game lo tienes a 9,90.

En que game?, porque en la web de game cuesta 19.90 y me parece excesivo.
Han retirado en amazon españa la edición coleccionista
Joseph David escribió:
Johny27 escribió:En game lo tienes a 9,90.

En que game?, porque en la web de game cuesta 19.90 y me parece excesivo.

En cualquiera, pero no el original de nintendo, sino el wiimotion marca game.
Por favor, me ayudais a encontrar el
sonajero
? gracias!
Don Kik0n escribió:Por favor, me ayudais a encontrar el
sonajero
? gracias!

Pues es así:

Junto al río, en la orilla opuesta a la catarata, hay una casa con una torre con molinoy una entrada submarina, pues encima de la torre hay un nido con el sonajero. Para llegar allí tienes que subir con las zarpas a la isla donde se origina la catarata y saltar y planear hasta la cima del molino. Una vez allí soplas la tierra con el invento que consigues en el templo,lo coges y listo

Saludos.
Soy NEFASTO tocando la lira...alguien puede darme algún consejo? No se que hago mal...meneo la mano de lado a lado con el ritmo ese que me marcan pero nada...imposible tocar bien,.
Saludos. he leído que mucha gente del foro está jugando con este juego en el emulador dolphin. Quería haceros unas preguntas al respecto:
-Con un dual core y una ATI HD 4850 y 4GB de Ram el emulador tirará bien con este juego?
-Se controla bién? El hecho de que necesite aparte una barra inalámbrica y un adaptador bluetooth para el pc no provoca desajustes o un poco de "lag" en el control?
-Merece la pena?
Un saludo y gracias.
con un dual core vas a ir justito
a que frecuencia va?
Petiso Carambanal escribió:con un dual core vas a ir justito
a que frecuencia va?

No sé por qué dices que con un dual core va a ir mal si Dolphin no usa más de dos núcleos. Depende más de que dual core sea.
Dolphin no usa más de dos nucleos es cierto pero puede usar multiples hilos
Petiso Carambanal escribió:Dolphin no usa más de dos nucleos es cierto pero puede usar multiples hilos

El cambio no es significativo. Va mejor en un dual core sandy bridge 2.6 que en core 2 duo de cuatro nucleos a 3.2
los core 2 duo solo usan un hilo por nucleo y los sandybridge varios

de todas formas yo tengo un e6550(que es doble nucleo) y a 1080p en pantalla completa va bastante lento aunque está subido a 3.04
Sabeis si saldra una guia en papel?
voy por la segunda llama de la espada, alguien sabe cuanto me queda de juego? tengo la sensacion de que se va acabar ya y menudo engaño si es asi, todavia no me dan el arco con las flechas que extraño osea que este sera el zelda en que menos se use el arco, que engaño si con el wiimote se debe manejar de lo mejor..., hace falta kakariko village u otro pueblo con otro mercado,siempre uno va al mismo lugar...., este es el zelda mas lineal y repetitivo que he jugado en p.vida....
Buenos dias

Una pregunta tonta... ¿Hay objetos o secretos que solo puedes conseguir en un momento especifico de la partida ?
Es decir .. ¿si quiero completarlo al 100% puedo ir tranquilo a acabarme la historia y luego volver para atras y hacer ciertas sidequests, etc.. o una vez pasas el momento te jodes y pegas botes. ¿?

Muchas gracias
Interpol escribió:Buenos dias

Una pregunta tonta... ¿Hay objetos o secretos que solo puedes conseguir en un momento especifico de la partida ?
Es decir .. ¿si quiero completarlo al 100% puedo ir tranquilo a acabarme la historia y luego volver para atras y hacer ciertas sidequests, etc.. o una vez pasas el momento te jodes y pegas botes. ¿?

Muchas gracias

esto es Zelda, no te preocupes, puedes terminarte el juego y hacer el 100% después, o al reves si quieres [oki]
Consejo: no se te olvide hacer una copia de tu partida de vez en cuando, ya que si guardas al final, se te reiniciará la partida en modo héroe.

wiikeyman escribió: voy por la segunda llama de la espada, alguien sabe cuanto me queda de juego? tengo la sensacion de que se va acabar ya y menudo engaño si es asi, todavia no me dan el arco con las flechas que extraño osea que este sera el zelda en que menos se use el arco, que engaño si con el wiimote se debe manejar de lo mejor...,

el arco se usa mucho después de que lo consigues, y/o a mí, me gusta usarlo mucho, y también el como se usa.

No te preocupes, cuando lo termines estoy seguro que te decepcionará, y ya te falta poco para llegar al final [oki]
Pues es que no recuerdo que dual core tengo, creo que un E27? o algo así...no recuerdo la nomenclatura.
Es que no se si hacer la inversión de barra inalámbrica mas tarjeta bluetooth. En fin, ya veré, gracias.
6886 respuestas