[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

-Crono- escribió:
Erauzkin escribió:no se si se habrá posteado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9Est5kKT_c

la cancion del principio al reves, que bien suena eh [360º]

Que bueno, no me lo esperaba para nada, cuando escuchas el theme original no se asemeja en nada al theme antiguo, sinceramente queda mejor al revés, es decir el theme original de este Zelda, me gusta más como queda ahora.

Además no han variado las notas al crear el nuevo theme, siguen teniendo las mismas pausas y son igual de largas, simplemente les han dado la vuelta y les ha quedado de puta madre, increíble xD

No se si me da mas miedo pensar que lo hayan hecho en plan "vamos a probar de ponerla al revés" o si desde A Link to The Past ya hicieron esa canción para que al revés sonara bien [mad]

pd: Cierto trozo del tema de Fay al revés es = a cierto trozo del de Midna xD

0:37
http://www.youtube.com/watch?v=KRPheoucN_0

http://www.youtube.com/watch?v=eV4JJPqoMfE

Midna al revés:
http://www.youtube.com/watch?v=N6Tp4z_SFyw
Johny27 escribió:
Joseph David escribió:
Johny27 escribió:En game lo tienes a 9,90.

En que game?, porque en la web de game cuesta 19.90 y me parece excesivo.

En cualquiera, pero no el original de nintendo, sino el wiimotion marca game.

Pero va bien el motion plus de game?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pipex55 escribió:Chicos, creo que voy terminando el juego, acabo de pasar:
El juicio en Neburia y accedí a Templo Celestial (creo que asi se llama) colocando la gema naranja en la estatua del pájaro...

Llevo 42 horas y pico, y me faltan muchas sidequest, como trabajar para el tipo de la isla calabaza... buscar las plantas para unos de los maestros; o completar los desafíos de los minijuegos, como el de recolectar insectos para el rubio larguirucho, el del payaso para entrar por los aros, el de cortar bambú, entre otros. Eso sin contar los cubos y las piezas de corazon.

Lo que quisiera saber es, cuanto me falta (cuantas mazmorras o si esa es la ultima [tomaaa] )... para dar un alto y hacer todas esas misiones, o poder regresar a templos y buscar todo lo que me faltó.

Tambien quisiera saber si mas adelante se me desbloquean todos los slots del rastreador; solamente tengo el de corazones, el de las gemas de gratitud, el de los cubos y los materiales de mejoras.

Muchas gracias!! [oki]

yo digo que ya debes empezar a hacer lo que te falta [tomaaa] ,

como consejo: disfruta de esa mazmorra, igual si te la pasas ya, o después de hacer un alto, disfrútala [oki]

sobre el rastreador:

Pues son 8,
los primeros 4,
(abajo)- vista normal,
(arriba)- objeto importante para la historia principal
(derecha )-corazones
(izquierda)- el opcional para sidequest, solo puedes buscar una a la vez, te lo dice la preciosa Fay (maldito robot lujurioso }:/ )
, y solo se activa para esas mismas sidequest

los otros 4, tengo los mismos XD
gemas
cubos
y materiales.

Solo me falta uno, si alguien se lo sabe que lo ponga, pero solo te digo que no te lo dan para la historia principal.
Entonces... :( [buuuaaaa]

Dime sin rodeos... es la ultima mazmorra? [buuuaaaa] [triston] ... tenlo por lo seguro que la disfrutaré (en el buen sentido de la palabra) pues, estube unos 30min muy cabezon [mad] .. lo dejé y me puse a jugar MW3, pero voy a ver si hago lo demás :)

Rastreador:
A mi me da que es para insectos, yo creo que de todos lo que tengo, podré seleccionar uno y asi utilizar el rastreador para buscarlo mas facilmente. El dilema es donde lo consigo... xD
Estoy en el desierto y...
no encuentro al dragón ese de las pruebas para el escudo...ni encuentro el objeto de la misión de la "isla ruleta"

SOS T.T
rokyle escribió:Estoy en el desierto y...
no encuentro al dragón ese de las pruebas para el escudo...ni encuentro el objeto de la misión de la "isla ruleta"

SOS T.T

Para el objeto:
Una vez estés en la primera estatua de guardado, es decir, en la que apareces delante de una pendiente hacia la zona donde están los cangrejos, pon bombas en las piedras que hay cerca a la misma y aparecerá un cronolito, actívalo. Viendo hacia la pendiente, en la pared de la derecha habrá una enredadera, sube y sigue el camino. Atento que también hay un cofre cerca.

Para el escudo:
Para no chafarte de más por si acaso, para encontrar al dragón tienes que haber pasado, así de memoria, por dos mazmorras del desierto. Antes no se te abre la zona y aún así hay que completar antes otra misión principal con él.

Saludos.
Ayuda, estoy en el templo viejo para la tercera llama:
no consigo acceder a la habitación donde se supone que está la llave grande para luchar contra el enemigo final del templo. Por lo que veo, centrando el mapa está arriba a la derecha del todo, pero no puedo acceder pues una barrera me lo impide y el pulsador está en el otro lado. He intentado acceder desde el otro lado tirando bombas contra la pared o escarbando pero no consigo nada.
gracias
SATANASSS escribió:Ayuda, estoy en el templo viejo para la tercera llama:
no consigo acceder a la habitación donde se supone que está la llave grande para luchar contra el enemigo final del templo. Por lo que veo, centrando el mapa está arriba a la derecha del todo, pero no puedo acceder pues una barrera me lo impide y el pulsador está en el otro lado. He intentado acceder desde el otro lado tirando bombas contra la pared o escarbando pero no consigo nada.
gracias

No recuerdo bien,pero no hay nada para dispararle con el arco?
SUGUSAPPLE escribió:
SATANASSS escribió:Ayuda, estoy en el templo viejo para la tercera llama:
gracias

No recuerdo bien,pero no hay nada para dispararle con el arco?

Recuerda lo que te dijo el jefe de los "topos esos", dijo algo así como que en para conseguir la llama había que tener valor y saltar dentro de una boca de una estatua a un dios. En esa zona, en el puente hay un cruce de caminos con una piedra que te dice que elijas el camino, uno te lleva por donde has venido, otro te lleva al cuarto donde está la llama, otro al cuarto donde está la llave, que tiene una barrera y hay otro camino que en principio no tiene salida, desde el final de ese camino salta al vacío y dirígete a la boca de la estatua de la izquierda.
pipex55 escribió:Entonces... :( [buuuaaaa]

Dime sin rodeos... es la ultima mazmorra? [buuuaaaa] [triston] ... tenlo por lo seguro que la disfrutaré (en el buen sentido de la palabra) pues, estube unos 30min muy cabezon [mad] .. lo dejé y me puse a jugar MW3, pero voy a ver si hago lo demás :)

Rastreador:
A mi me da que es para insectos, yo creo que de todos lo que tengo, podré seleccionar uno y asi utilizar el rastreador para buscarlo mas facilmente. El dilema es donde lo consigo... xD

sí, es la última. el puzzle está bien pero la mazmorra es decepcionante
¿Va bien el wii motion plus de game?
Yo no me fío de los accesorios de Game.

Busca uno original de segunda mano o nuevo.
its87 escribió:
rokyle escribió:Estoy en el desierto y...

SOS T.T

Para el objeto:
Una vez estés en la primera estatua de guardado, es decir, en la que apareces delante de una pendiente hacia la zona donde están los cangrejos, pon bombas en las piedras que hay cerca a la misma y aparecerá un cronolito, actívalo. Viendo hacia la pendiente, en la pared de la derecha habrá una enredadera, sube y sigue el camino. Atento que también hay un cofre cerca.

Para el escudo:
Para no chafarte de más por si acaso, para encontrar al dragón tienes que haber pasado, así de memoria, por dos mazmorras del desierto. Antes no se te abre la zona y aún así hay que completar antes otra misión principal con él.

Saludos.

Infinitas gracias :D
Joseph David escribió:¿Va bien el wii motion plus de game?

Va perfecto.
Una cosa que encuentro rara y puede que no vea: hay algún sitio para hacer tiro con arco? Algo con dianas o algo así con premios? Es que no encuentro nada. Y seguro que si hay algo tiene que estar ya, puesto que ya estoy al final del juego. Muchas gracias :)

Salu2!
Chokko escribió:Una cosa que encuentro rara y puede que no vea: hay algún sitio para hacer tiro con arco? Algo con dianas o algo así con premios? Es que no encuentro nada. Y seguro que si hay algo tiene que estar ya, puesto que ya estoy al final del juego. Muchas gracias :)

Salu2!

En la puerta del gimnasio deberia estar Gruyo que te propone un juego de tiro con arco, pero creo que antes debes acabar una mini historia de el por la noche
Los que estais jugando al juego por segunda vez en el modo heroe......la historia varia mucho o es lo mismo cambiando objetos de sitio?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pregunta tonta..¿como puedo usar los objetos de la alforja..?..tengo una botella del reparol ese ..y no hay manera de cojerla..solo tengo dos cosas..una botella vacia y el reparol..¡¡y solo puedo cojer la botella vacia..¡¡¡ ¡¡ayuda..¡¡
efegarcia escribió:pregunta tonta..¿como puedo usar los objetos de la alforja..?..tengo una botella del reparol ese ..y no hay manera de cojerla..solo tengo dos cosas..una botella vacia y el reparol..¡¡y solo puedo cojer la botella vacia..¡¡¡ ¡¡ayuda..¡¡

Deja pulsado el botón "-", y cuando te aparezca la ruda de objetos, seleccionas el que quieras. Después, con un toque del botón "-", lo sacarás. ;)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Bascu..es lo que hago..pero ya te digo..tengo 2 botellas ..una vacia y otra con elreparol...escojo la de reparol con el "_"....salgo y cuando le doy al "_"--siempre me aparece la vacia..¿¿??

volvere a probar ..algo hare mal..gracias de nuevo..¡¡
No, una vez que lo has cogido lo usas con A

es decir mantienes pulsado - lo eliges y luego pulsas A
SUGUSAPPLE escribió:Los que estais jugando al juego por segunda vez en el modo heroe......la historia varia mucho o es lo mismo cambiando objetos de sitio?

Yo me he pasado los 3 primeros templos en modo héroes (sin problemas debo añadir) no cambia en nada... es el mismo juego solo que te quitan el doble.
La UNICA novedad es que algunos personajes te dicen cosas como ¿sabes rodar? ah estas jugando en modo héroes entonces sí
Que decepción... pensaba que sería como en el Ocarina 3D =/
efegarcia escribió:Gracias Bascu..es lo que hago..pero ya te digo..tengo 2 botellas ..una vacia y otra con elreparol...escojo la de reparol con el "_"....salgo y cuando le doy al "_"--siempre me aparece la vacia..¿¿??

volvere a probar ..algo hare mal..gracias de nuevo..¡¡

Mantener -
Seleccionar con la "manita" el objeto que quieres
Soltar -
Pulsar -
Darle al botón de "usar"
Profit.
Mi último duda (conseguir la segunda melodía del dragón)
para dar con la segunda melodía del dragon tengo que plantar una semilla para hacer crecer un árbol y darle el fruto al dragón del desierto. ¿donde planto la semilla?
SATANASSS escribió:Mi último duda (conseguir la segunda melodía del dragón)
para dar con la segunda melodía del dragon tengo que plantar una semilla para hacer crecer un árbol y darle el fruto al dragón del desierto. ¿donde planto la semilla?

En el pasado, creo que no necesitas mas pistas. de lo contrario abre el segundo spoiler :)

Tienes que ir a donde impa a través del espejo del tiempo y plantar la planta en un hueco que se encuentra en una de las habitaciones, luego vuelves al futuro y allí la encontraras
Bueno, de momento el juego empieza flojillo, pero supongo que mejorara, el tema del sensor de movimiento lo veo (para variar) metido con calzador, inecesario para un Zelda (como para un Mario), pero bueno... no se hace cansino, lo cual ya es de agradecer.

Lo que no me gusta, es tener que comerme las dichosas franjas negras (TV Crt 4:3) y si lo pongo por componentes (TV LCD 16:9) me libro de la franjas negras pero me como unos dientes de sierra y una resolucion que dan ganas de potar...

¿Por que Nintendo los ultimos juegos de WII los hace solo en 16:9?, joder... si la Wii es una consola para TV de tubo por RGB leñe!!, no se por que cojones tienen que imponer el panoramico, ¿tanta gente pasa de ver la Wii en condiciones que tira de LCD?.
Oye, las televisiones de tuvo 16:9 existen...
Sus poseedores son los afortunados xD
Yo lo juego en un LCD (no es HD) 4:3 y ni una queja gráficamente.
chachin2007 escribió:Bueno, de momento el juego empieza flojillo, pero supongo que mejorara, el tema del sensor de movimiento lo veo (para variar) metido con calzador, inecesario para un Zelda (como para un Mario), pero bueno... no se hace cansino, lo cual ya es de agradecer.

Lo que no me gusta, es tener que comerme las dichosas franjas negras (TV Crt 4:3) y si lo pongo por componentes (TV LCD 16:9) me libro de la franjas negras pero me como unos dientes de sierra y una resolucion que dan ganas de potar...

¿Por que Nintendo los ultimos juegos de WII los hace solo en 16:9?, joder... si la Wii es una consola para TV de tubo por RGB leñe!!, no se por que cojones tienen que imponer el panoramico, ¿tanta gente pasa de ver la Wii en condiciones que tira de LCD?.

La razón es sencilla, má, una encuesta de EOL afirma que más del 50% de usuarios de wii de EOL conectan su wii mediante cable por componentes, calcula cuantas apntallas serán panorámicas... leugo hay que añadir las personas que como mi primo o mi ahijado tienen su wii conectada a una tele HD por el cable de serie
chachin2007 escribió:Lo que no me gusta, es tener que comerme las dichosas franjas negras (TV Crt 4:3) y si lo pongo por componentes (TV LCD 16:9) me libro de la franjas negras pero me como unos dientes de sierra y una resolucion que dan ganas de potar...

Yo estoy jugando en una pantalla de 92" (proyector 720p) a 2 metros de distancia y de los dientes de sierra te olvidas rápido. Al principio lo he notado mucho pero a la que llevas 10 minutos te olvidas de ello, gráficamente es una delicia. Me alegro que hayan decidido usar este estilo gráfico a pesar de que a mucha gente no le guste.

Respecto a lo del 16:9 a mi me parece super lógico. Somos muchísimos los poseedores de una TV panorámica te aseguro que habría muchas más quejas si lo hubieran hecho al revés. De hecho, he probado el Twilight Princess de Wii y el de Gamecube y al de Cube se le echa mucho en falta precisamente eso.

En cuanto al juego, de momento llevo 4 horas y me está gustando mucho.
Pero no se peude negar que los dientes de sierra de este jeugo son bestiales... ahora mismo estoy jugando a sonic Colours... y no se aprecian muchos dientes de sierra... pero este zelda en algunas escenas en qeu muestran la espada parece una motosierra por el efecto que produce.
Eso sí los dientes de sierra no te impiden disfrutar de este juegazo
dantemugiwara escribió:Pero no se peude negar que los dientes de sierra de este jeugo son bestiales... ahora mismo estoy jugando a sonic Colours... y no se aprecian muchos dientes de sierra... pero este zelda en algunas escenas en qeu muestran la espada parece una motosierra por el efecto que produce.
Eso sí los dientes de sierra no te impiden disfrutar de este juegazo

Te quejaras, en verdad es una mejora de Link, ahora los enemigos mueren antes con el serrucho. XD
Los juegos de Wii, ya que la consola tienen una resolucion muy pobre, tendria que tener la opcion (todos) de poder verse bien a 4:3 sin las dichosas franjas negras por que hablamos de una consola que mucha gente la tiene conectada a una TV CRT (precisamente por que es donde mejor se ve, con un cable RGB por supuesto), vale que los mas casuals la conectaran a un LCD con el cable de serie y sin poner la consola a 480p, pero por favor... son 5 juegos contados los que (inexplicablemente) van solo a 16:9 sin franjas negras, por que a 4:3 te comes unas franjas del copon.

Vamos que no se por que un Super Mario Galaxy (1 y 2), Mario Kart Wii, Twilight Princess, Super Smash Bros, etc... me los sacas a 16:9 y 4:3, pero un Donkey Kong Country, New Super Mario Bros y Skyward Sword NO... a mi eso me jode mucho, lo siento, y francamente, es una dejadez por parte de Nintendo el no contar con todos sus usuarios (si, tambien con los que queremos jugar sin las sierras...).

De verdad, estoy jugando al juego un poco cabreado, por que un juego como este, me gustaria jugarlo en las mejores condiciones (que de la maquina) y como no me apañe una TV de tubo panoramica, me como estas franjas... o tiro del LCD y me muero de asco (en serio, en mi Samsung se ve como el culo la Wii). [burla3]

Con el New Super Mario Bros pense: "bueno... no pasa nada..."
Con el Donkey Kong Country Returns pense: "Grrrrr... Ñññññ..."
Y con el Skyward Sword es cuando ya digo: "¡¡¡ffffffuuuuuuuuu!!!!" cawento
No sé tio ahí no puedo decirte mucho, supongo que depende de cada uno. Yo también soy bastante tiquismiquis a veces, pero vamos, que si con al pantalla de 92" a 2 metros no me molesta demasiado con un LCD no debería ser para tanto. Será que estoy acostumbrado a los dientes de sierra por la Cube y antes de eso por la N64 (y antes de eso, por los primeros juegos 3D de mi 486)
Time Master escribió:No sé tio ahí no puedo decirte mucho, supongo que depende de cada uno. Yo también soy bastante tiquismiquis a veces, pero vamos, que si con al pantalla de 92" a 2 metros no me molesta demasiado con un LCD no debería ser para tanto. Será que estoy acostumbrado a los dientes de sierra por la Cube y antes de eso por la N64 (y antes de eso, por los primeros juegos 3D de mi 486)

Dices tu de Mili... pero veo mas dientes de sierra con la Wii por componentes que con la N64 por RGB (si, tengo una Jap con el Mod RGB echo).

En fin, si alguien sabe de algun programa para forzar los juegos de Wii (16:9) a 4:3 sin deformidades, que de un toque por favor.
Hola a todos, pues sigo avanzando en el juego... sólo que tengo un pequeño problema, pero es con el control. Le he puesto unas baterías nuevas y se las ha chupado en un par de horas... o al menos eso parecía. Una vez que se quedó sin energía el control, le cambié a unas pilas recargables recién recargadas (al oprimir A, encendieron los 4 leds) y como en 1 hora otra vez se agotaron...

La sorpresa es que después le volvía poner las primeras pilas (las nuevas que según ya se habían consumido) y ¡Sorpresa! encendieron los 4 leds... y como en 1 hora volvieron a acabarse...

Será problema del control... nunca había tenido uno con wiimotion plus y no sabía si consumen la misma batería... Mi control es el de la edición especial (el dorado)...

Saludos!
chachin2007 escribió:Los juegos de Wii, ya que la consola tienen una resolucion muy pobre, tendria que tener la opcion (todos) de poder verse bien a 4:3 sin las dichosas franjas negras por que hablamos de una consola que mucha gente la tiene conectada a una TV CRT (precisamente por que es donde mejor se ve, con un cable RGB por supuesto), vale que los mas casuals la conectaran a un LCD con el cable de serie y sin poner la consola a 480p, pero por favor... son 5 juegos contados los que (inexplicablemente) van solo a 16:9 sin franjas negras, por que a 4:3 te comes unas franjas del copon.

Vamos que no se por que un Super Mario Galaxy (1 y 2), Mario Kart Wii, Twilight Princess, Super Smash Bros, etc... me los sacas a 16:9 y 4:3, pero un Donkey Kong Country, New Super Mario Bros y Skyward Sword NO... a mi eso me jode mucho, lo siento, y francamente, es una dejadez por parte de Nintendo el no contar con todos sus usuarios (si, tambien con los que queremos jugar sin las sierras...).

De verdad, estoy jugando al juego un poco cabreado, por que un juego como este, me gustaria jugarlo en las mejores condiciones (que de la maquina) y como no me apañe una TV de tubo panoramica, me como estas franjas... o tiro del LCD y me muero de asco (en serio, en mi Samsung se ve como el culo la Wii). [burla3]

Con el New Super Mario Bros pense: "bueno... no pasa nada..."
Con el Donkey Kong Country Returns pense: "Grrrrr... Ñññññ..."
Y con el Skyward Sword es cuando ya digo: "¡¡¡ffffffuuuuuuuuu!!!!" cawento

Me pasa lo mismo, hasta mi N64 se ve mejor en la samsung led de 32''. Opte al final por jugarlo en un tv crt de 14''
Consejos para la mazmorra final, ayuda:
Estoy en la mazmorra donde hay que conseguir los tres símbolos de la trifuerza. Nada más empezar ya he visto el percal de que va, hay como un puzzle que según como lo pongas podrás conectar una habitación con otra. La primera sala es fácil pues está fija, pero luego conecto con la segunda y la trifuerza está bajo llave, pero ya no puedo avanzar mas pues no me coinciden las puertas. ¿sugerencias?
otra ayudita para mi por favor ...

Despues de derrotar al cautivo te dicen que vuelvas a neburia y q alguien te informe sobre el canto de la diosa... supongqo que sera el padre de zelda pero...¿donde esta el condenado.??. llevo media hora perdida en ello .

Gracias
Interpol escribió:otra ayudita para mi por favor ...

Despues de derrotar al cautivo te dicen que vuelvas a neburia y q alguien te informe sobre el canto de la diosa... supongqo que sera el padre de zelda pero...¿donde esta el condenado.??. llevo media hora perdida en ello .

Gracias

Está en
, si no recuerdo mal, su despacho, en el piso de arriba de la academia de caballeros
SATANASSS escribió:Consejos para la mazmorra final, ayuda:
Estoy en la mazmorra donde hay que conseguir los tres símbolos de la trifuerza. Nada más empezar ya he visto el percal de que va, hay como un puzzle que según como lo pongas podrás conectar una habitación con otra. La primera sala es fácil pues está fija, pero luego conecto con la segunda y la trifuerza está bajo llave, pero ya no puedo avanzar mas pues no me coinciden las puertas. ¿sugerencias?

Simplificándolo mucho:

Para entrar en esa sala necesitas una llave que está en otra de las salas. Una vez dentro del puzzle, en las "X" que te salen en el mapa hay un tablero para volver a mover las salas como al principio. Así que no te queda otra que ir accediendo a salas e ir moviéndolas a su vez hasta tener la llave y los tres símbolos de la trifuerza.

Saludos.
Pues a pesar de que dije ayer que te acostumbras a los dientes de sierra, debo decir que acabo de probar el Zelda con el Dolphin (emulador) y que no hay color. Es como comparar una ps2 con una xbox360.

Definitivamente me lo pasaré con el emulador. Con la consola no se ve mal, pero a 720p es espectacular (y más en un pantallón de 92" xD)
pues yo me lo acabo de comprar y creo que me va a venir este hilo como añillo al dedooooo
Una pregunta para los que tengan todos los corazones.
¿Alguien sabe si en el juego de Nabucco, el de hoyos y rupias, dan alguna pieza de corazón?, es que no me apetece matarme a intentos cuando a lo mejor sólo te dan algún tesoro al final.

Ho!
Una dudilla para los que se lo hayan pasado!

Yo ya tego todos los objetos y voy por:
La tercera esencia de la espada...intuyo que me queda muy poco juego...y eso que creo haber hecho todas las misiones secundarias posibles

Si alguien va más avanzado que me diga si puede si me queda mucho o poco :(
m4x1m0 escribió:Una dudilla para los que se lo hayan pasado!

Yo ya tego todos los objetos y voy por:
La tercera esencia de la espada...intuyo que me queda muy poco juego...y eso que creo haber hecho todas las misiones secundarias posibles

Si alguien va más avanzado que me diga si puede si me queda mucho o poco :(

Yo te pondria entre 8 y 10 horas aun, a no ser q seas muy rapido jaja ;)
ok...aun me queda entonces un poco...una lástima...se me está haciendo corto y llevo 24 horas jugadas...seguro que alguna pijada me estoy dejando XD
m4x1m0 escribió:ok...aun me queda entonces un poco...una lástima...se me está haciendo corto y llevo 24 horas jugadas...seguro que alguna pijada me estoy dejando XD

Pues yo estoy a 1h de acabármelo y llevo jugadas 47H, observando, consiguiendo casi todos los corazones, objetos, mejoras, gemas, picándome con los minijuegos, etc..
Y no soy un crío ni un noob, tengo experiencia de sobra en lo que a Zelda se refiere... así que sí, te estás dejando muchas cosas xD

Por cierto, los MODS de texturas y modelados avanzan...

Imagen

Si tengo tiempo abriré un POST sobre esto, en Parches y grabación xD
DRaGMaRe escribió:
m4x1m0 escribió:ok...aun me queda entonces un poco...una lástima...se me está haciendo corto y llevo 24 horas jugadas...seguro que alguna pijada me estoy dejando XD

Pues yo estoy a 1h de acabármelo y llevo jugadas 47H, observando, consiguiendo casi todos los corazones, objetos, mejoras, gemas, picándome con los minijuegos, etc..
Y no soy un crío ni un noob, tengo experiencia de sobra en lo que a Zelda se refiere... así que sí, te estás dejando muchas cosas xD

Por cierto, los MODS de texturas y modelados avanzan...

Imagen

Si tengo tiempo abriré un POST sobre esto, en Parches y grabación xD

Eso me parece interesante pero eso de tener que tocar la iso ... ¿no se podrian cargar las texturas como en el brawl?
Seguro que dentro de poco tendremos el escudo espejo, la espada esmeril, los trajes de twilight
Ya hay escudo espejo, espada de la gran hada y varias túnicas.. hasta las texturas "toon"!
La ISO se puede parchear al vuelo, ya lo comenté... como se hace con algunas traducciones... Si saco tiempo libre de algún lado (difícil) haré un post dedicado a los mods y métodos de cargarlo (tengo capturadora).
6886 respuestas