Los juegos de Wii, ya que la consola tienen una resolucion muy pobre, tendria que tener la opcion (todos) de poder verse bien a 4:3 sin las dichosas franjas negras por que hablamos de una consola que mucha gente la tiene conectada a una TV CRT (precisamente por que es donde mejor se ve, con un cable RGB por supuesto), vale que los mas casuals la conectaran a un LCD con el cable de serie y sin poner la consola a 480p, pero por favor... son 5 juegos contados los que (inexplicablemente) van solo a 16:9 sin franjas negras, por que a 4:3 te comes unas franjas del copon.
Vamos que no se por que un Super Mario Galaxy (1 y 2), Mario Kart Wii, Twilight Princess, Super Smash Bros, etc... me los sacas a 16:9 y 4:3, pero un Donkey Kong Country, New Super Mario Bros y Skyward Sword
NO... a mi eso me jode mucho, lo siento, y francamente, es una dejadez por parte de Nintendo el no contar con todos sus usuarios (si, tambien con los que queremos jugar sin las sierras...).
De verdad, estoy jugando al juego un poco cabreado, por que un juego como este, me gustaria jugarlo en las mejores condiciones (que de la maquina) y como no me apañe una TV de tubo panoramica, me como estas franjas... o tiro del LCD y me muero de asco (en serio, en mi Samsung se ve como el culo la Wii).
Con el New Super Mario Bros pense: "bueno...
no pasa nada..."
Con el Donkey Kong Country Returns pense: "Grrrrr... Ñññññ..."
Y con el Skyward Sword es cuando ya digo: "¡¡¡ffffffuuuuuuuuu!!!!"