[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

kai_dranzer20 escribió:
no es que te dé más razón o no, :-|

yo solo decía que si te registras en una página como esta, es para postear, es casi un obligación postear en ella, por eso lo digo. [chulito]

Pues yo al contrario que tu ,no creo que entre las obligaciones en este u otros foros este la de postear...la obligacion es si posteas hacerlo dentro de los limites que se marcan en el foro,por lo tanto creo que tu comentario no fue del todo acertado para con el compañero.

pd: da igual postear 10.000 mensajes que 5 ,mientras puedas obtener informacion valida de cada uno de ellos,pero postear mas no te da mas razon y/o mas credibilidad.
lord_ardilla escribió:
dantemugiwara escribió:Sí, es una pena que WiiU no reescale los jeugos de wii... seria una forma de justificar su alto precio respecto a PS3, teniendo en cuenta que tiene un disco duro pequeño, y no reproduce peliculas desde usb, ni tp pelis en DVD o bluray.

Pd: es alucinante como se ve en dolphin... retiro lo dicho, SS tiene mejores gráficos que que TP (viendolo en dolphin).

Por curiosidad teneis algun enlace para ver solo fotos de los juegos como se ven en dolphin, me gustaria ver xenoblade y otros... es que me ha picado la curiosidad

si quieres que haga todo eso entonces compra una ps3 o un x360 :-|

Creo que no me has entendido, no digo que quiera ver pelis en dvd o bluray.
Cuando saquen la WiiU tendrá poca más potencia que la PS3 y vendra con el mando tablet ese por lo que incrementeraria su precio respecto ps3.
Pero Wii U no reproduce peliculas, eso baja el precio
No reproduce peliculas en bluray ni DVD eso baja el precio
Tiene un disco duro ridiculo (recordemos que la PS3 más pelada que venden ahora tiene 160g)
Dijeron que el precio de WiiU seria interesante... luego aclararon que interesante no significaba barato.
Coincido en lo que dice Nintyfan7, como no espabilen... la jugada del wiimote les salió bien pero salvo los supernintenderos no creo que muchos aguanten una consola con una tecnologia 5 años desfasada

En cierto modo te haré caso, cuando tenga guita me comprare la PS3...pensaba esperar a WiiU pero lo que he visto no me ha gustado, por ejemplo que todo lo que anunciaron fueron ports de PS3 (que los videos eran de PS3 ademas)

Jugar a todos los juegos que tengo de wii en HD mereceria la pena del desembolso de 250 o 300 euros
La cosa es que innovaron en su momento y como deciis les salió bien tanto a nivel de Wii como en DS, pero las competencias han sabido copiar (como siempre) y al final ofrecen lo mismo y con mejoras gráficas.

La pregunta que deben hacerse es: ¿vale la pena seguor innovando tanto y ser pioneros, o es mejor pasar a calidad gráfica e innovar a medida que avanza la generación actual, a base de adaptar los productos existentes y sacar periféricos nuevos?

Soy nintendero de toda la vida, pero empiezan a no gustarme sus maneras de hacer. La bajada de precio de 3DS me parecio fatal...:(
Ahora voy con ojo no vaya a pasar lo mismo en WiiU.
No quiero comparar, pero la función más interesante de la tableta me pareció que era la posibilidad de pasar la imagen de la tv a la tableta, pero esto ya lo hará ps3 con psvita (otra copiada)...

Bueno respecto a Zelda estoy camino del 3er templo y me esta gustando bastante, pero la dificultad de los puzzles es bastante sencilla hasta el momento...y eso que no uso el rastreador :(
Espero que vaya a más la verdad.

Saludos!!!!
En mi opinión es ridiculo que saquen una consola con una potencia a la par con consolas de hace 5 años, a no ser que Sony y Microsoft dijesen... nuestras consolas son muy potentes podemos estar 3 años más con ellas... entonces lo entenderia pero en 1 año la WiiU estará en la misma situación que la wii
por lo que se ha dicho hasta ahora de wiiu la potencia será superior a las de ahora no a la par

y habrá que ver por donde salen las otras ya que cada vez más potencia bruta requiere muhos más recursos y muchos más recursos economicos
Petiso Carambanal escribió:por lo que se ha dicho hasta ahora de wiiu la potencia será superior a las de ahora no a la par

y habrá que ver por donde salen las otras ya que cada vez más potencia bruta requiere muhos más recursos y muchos más recursos economicos

será poco más potente... dijeron qeu seria un 50% más potente que PS3... teniendo en cuenta que Wii es más del doble de potente que gamecube...

Pero coincido en que Nintendo sacará para WiiU los mejroes jeugos de wii en HD
A ver a que precio la ponen que es lo que me asusta.

En el Zelda llevo 43 horas de juego,estoy jugando poco por falta de tiempo [buuuaaaa]
Espero jugar mas este fin de semana.
dantemugiwara escribió:
Petiso Carambanal escribió:por lo que se ha dicho hasta ahora de wiiu la potencia será superior a las de ahora no a la par

será poco más potente... dijeron qeu seria un 50% más potente que PS3... teniendo en cuenta que Wii es más del doble de potente que gamecube...

Con todos mis respetos, y sintiendo el OffToppic, creo que eso no es verdad. ¿Dónde se ha visto que Wii sea el doble de potente?. Yo las veo parejas.
Me he quedado atascado en:
El interior del volcan, hay que darle agua a una especie de rana para que baje el fuego, la primera rana ya le he pasado pero a la segunda le falta suelo, como hago para llegar?
Hola, ¿es obligatorio el motion plus para jugar al juego o hay alguna forma de evitar comprarlo?

gracias... espero que no este esta pregunta resuelta ya por que son 500 paginas.
manuel_kh escribió:Me he quedado atascado en:
El interior del volcan, hay que darle agua a una especie de rana para que baje el fuego, la primera rana ya le he pasado pero a la segunda le falta suelo, como hago para llegar?

Pues así:
Ponte mirando de frente y en primera persona a la rana, ahora gira hacia la izquierda y un poco más arriba verás unas enredaderas a las que tienes que apuntar con las garras. Hay un pequeño camino, vas hasta el borde y dejas caer el agua en la boca de la rana desde arriba

makedaes escribió:Hola, ¿es obligatorio el motion plus para jugar al juego o hay alguna forma de evitar comprarlo?

gracias... espero que no este esta pregunta resuelta ya por que son 500 paginas.

Es obligatorio, por eso la edición especial viene con uno.
Meluco escribió:

Pues así:
Ponte mirando de frente y en primera persona a la rana, ahora gira hacia la izquierda y un poco más arriba verás unas enredaderas a las que tienes que apuntar con las garras. Hay un pequeño camino, vas hasta el borde y dejas caer el agua en la boca de la rana desde arriba

makedaes escribió:Hola, ¿es obligatorio el motion plus para jugar al juego o hay alguna forma de evitar comprarlo?

Es obligatorio, por eso la edición especial viene con uno.

caca, tendre que robarselo a mi sobrino. GRACIAS.
Meluco escribió:

Pues así:

Graciass!! y..
la rana en la que hay que buscar un recipiente mas grande¿? gracias de antemano
buenos días,

quisiera preguntaros unas cosillas... nose si son bugs o que el motion plus que tengo es un mierda...

la cuestión es que me pille 2 motion plus baratitos de esos de dealextreme chinorris... y cuando estoy jugando al zelda se va muy de la olla, la posición se pierde enseguida... intentas "dibujar" un circulo con la espada para "marear a cierta cosa" y es imposible...

también a veces se pone el personaje a caminar solo sin tocar el stick del nunchaku... el caso es que con dos mandos y dos motion plus pasa lo mismo... al principio de jugar bien pero al cabo de un rato descontrol total... y ni calibrandolo...

he de comprarme el motionplus original o a alguien mas le pasa lo mismo? la version del juego es la NTSC

gracias!
vik_sgc escribió:
dantemugiwara escribió:

Con todos mis respetos, y sintiendo el OffToppic, creo que eso no es verdad. ¿Dónde se ha visto que Wii sea el doble de potente?. Yo las veo parejas.

Especificaciones Técnicas
Nintendo ha revelado algunos detalles técnicos con respecto al sistema Wii, pero algunos datos han sido revelados a través de la prensa. Aunque ninguno de estos informes ha sido confirmado oficialmente, por lo general, apuntan a la consola como una prórroga o adelanto de la arquitectura de Nintendo GameCube. Más concretamente, el análisis de estado informó de que la Wii es aproximadamente de 1,5, 2 hasta 3 veces tan potente como su predecesor.43

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii

Ademas cuando estaba a punto de salir la wii, Nintendo comentaba que seria 2-3 veces más potente que gamecube pero que seria una consola que ofreceria jugabilidad y no tanto gráficos.

B4HaMuT yo lo jeugo con un Wm+ de dealxtreme barato... y me he apsado el jeugo con él sin problemas... tal vez te toco uno malo
B4HaMuT escribió:buenos días,

quisiera preguntaros unas cosillas... nose si son bugs o que el motion plus que tengo es un mierda...

la cuestión es que me pille 2 motion plus baratitos de esos de dealextreme chinorris... y cuando estoy jugando al zelda se va muy de la olla, la posición se pierde enseguida... intentas "dibujar" un circulo con la espada para "marear a cierta cosa" y es imposible...

también a veces se pone el personaje a caminar solo sin tocar el stick del nunchaku... el caso es que con dos mandos y dos motion plus pasa lo mismo... al principio de jugar bien pero al cabo de un rato descontrol total... y ni calibrandolo...

he de comprarme el motionplus original o a alguien mas le pasa lo mismo? la version del juego es la NTSC

gracias!

Hombre, si quieres ir a lo seguro pillate el original :D y asi ya de paso presumes de ser to pr0 ^^
manuel_kh escribió:Graciass!! y..
la rana en la que hay que buscar un recipiente mas grande¿? gracias de antemano
Ve a hablar con:
la dragona del agua.
dantemugiwara escribió: B4HaMuT yo lo jeugo con un Wm+ de dealxtreme barato... y me he apsado el jeugo con él sin problemas... tal vez te toco uno malo

pues nose el caso que con los dos pasa lo mismo... ya he realizado varias combinaciones de nunchucks motionsplus y mandos
(mensaje borrado)
Necesito ayuda xD
despues de terminar el ultimo juicio consigues una gema y te mandan coger otra identica, ni idea de donde esta exactamente..., gracias de antemano
vyrushardlife escribió:Necesito ayuda xD
despues de terminar el ultimo juicio consigues una gema y te mandan coger otra identica, ni idea de donde esta exactamente..., gracias de antemano

busca la estatua del pajaro que esta al lado del lago al que le falta un ojo. Ese ojo es la gema que tienes. Se lo coloca y el te abrira el camino a la siguiente mazmorra
B4HaMuT escribió:
dantemugiwara escribió: B4HaMuT yo lo jeugo con un Wm+ de dealxtreme barato... y me he apsado el jeugo con él sin problemas... tal vez te toco uno malo

pues nose el caso que con los dos pasa lo mismo... ya he realizado varias combinaciones de nunchucks motionsplus y mandos

¿Has probado con otro juego?
Buenas:
Pues eso gente, ya me he terminado el juego en unas escasas 40 horas.

Esta wapo la verdad, pero yo no le pondria un 10.

Tenia un par de dudas.....
¿se supone que donde se qda la espada es el templo del tiempo? el de ocarina of time?
De ser asi.....se supone q en ese sitio se contruiria hyrule??? NO han DICHo NADA de hyrule, que decepcion :-(

bueno, a ver si alguien sabe contestarme.
un saludo!
stroquer escribió:
vyrushardlife escribió:Necesito ayuda xD

busca la estatua del pajaro que esta al lado del lago al que le falta un ojo. Ese ojo es la gema que tienes. Se lo coloca y el te abrira el camino a la siguiente mazmorra

jajaja vaya tela xD gracias^^
Yo también necesito ayuda con esta sidequest:
¿Cómo se activa el evento de encontrar el insecto de Terry? Voy allí por la noche y siempre está mirándolo, pero nunca lo pierde... Es la última misión que me queda para tener todas las gemas de gratitud
Hola!

Me he qdado por: (dragones)

ya tengo las estrofas de los dragones de rayo y fuego pero voy a ver la del bosque de farore y esta cerrado y no se como entrar, como se hace?

Gracias de antemano! ;)
llopis escribió:Hola!

ya tengo las estrofas de los dragones de rayo y fuego pero voy a ver la del bosque de farore y esta cerrado y no se como entrar, como se hace?

Gracias de antemano! ;)

Se supone que:
Ahora el bosque estará inundado. Tienes que bucear y meterte en el interior del árbol grande como ya lo has hecho antes. Una vez dentro, nada hasta arriba y se activará una escena donde te dirán qué debes hacer
llopis escribió:Hola!

Gracias de antemano! ;)

Tienes que volver a salir al exterior del templo donde luchaste con el Durmiente y volver a derrotarlo, a continuación ya podrás "acceder" al bosque, ya verás cómo XD

Saludos.
Solo tengo 2 preguntas....

Como se consigue el escudo hyliano?
y cuantos templos tiene para hacerme una idea de lo que me queda?
estoy apunto de entrar en el
Templo del tiempo,acabo de llegar a una refineria.

1saludo!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nintyfan7 escribió:La cosa es que innovaron en su momento y como deciis les salió bien tanto a nivel de Wii como en DS, pero las competencias han sabido copiar (como siempre) y al final ofrecen lo mismo y con mejoras gráficas.

Saludos!!!!

ps2 2004
[url] http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7HhQ
[/url]

http://www.youtube.com/watch?v=wcl7ivUJw3k

Sobre la potencia no se sabe nada, miyamoto salio diciendo que no sabria si seria mas potente que ps3, pero vamos bastantes compañias han dicho que si( con recolution tambien lo decian XD), pero vamos segun un forero el cual ya ha acertado varias veces como con la wii( le pasan info) es una consola mas potente que las actuales pensada para juegos nativos a 720 p, asique si cabe pensar que sera mas potente pero que volvera a ser ridiculo con la competencia o eso parece, vamos que no hay nada oficial

itachi
El escudo hyliano esta contestado varias veces, usa la busqueda, no esque sea un borde XD, esque no lo he leido porque quiero conseguilo por mi mismo y no quiero spoilearme [+risas] pero que sepas que esta contestado
Una cosa que no me ha gustado de este Zelda es la poca variedad de enemigos. no cuento jefes... pongo en spoiler. le ha faltado veriedad de enemigos... comparemos con ocarina

los goblin
gordo goblin
caracoles electricos
largartos escupefuedo de eldin
caracoles escuperfuego de eldin
Deku
Murcielagos
Skulltulas
arañas pequeñas
las masas gelatinosas
los bichos que escupen en la arena o lava
las platas carnivoras azules y las amarillas
los Lizalfos
el pirata
Beamos
bombarderos voladores
estatuas
los esqueletos
las manos de lava

Ocarina
Deku
Tecnitas
Cuervos
Beamos
Medusas electricas
medusas con brazos
Gallinas
Stalfos
Lizalfos
Dinolfos
Dodongos
Dodongos baby
Estatuas
Murcielagos
Babosas
babas deku
Octorok
remuertos
nudillos de hierro
Espantapajaros de fuego
Maestras
Beamos
minigohmas
arañitas
erizos de mar
Link oscuro
Un bicho muy feo que aparece en el pozo y el templo de la sombra que usa manos para agarrarte y luego te muerde
almejas
Poe
53 horas. Me ha quedado un par de cubos divinos y alguna pieza de corazón.

Sobre el jefe final
Decepcionante cuanto menos. Yo cría que prometía por el aspecto, que desentona totalmente con el resto del juego. Cuando aprendes su rutina te lo cargas en poco, casi muy poco tiempo.
Daicon escribió:Buenas:

¿se supone que donde se qda la espada es el templo del tiempo? el de ocarina of time?
De ser asi.....se supone q en ese sitio se contruiria hyrule??? NO han DICHo NADA de hyrule, que decepcion :-(

alguien?

un saludo!
Daicon escribió:

alguien?

Pero poruqe os pensais que los zeldas de verdad tienen continuación

En el Ocarina la espada Maestra está en el templo del tiempo y está al lado del castillo Hyrule
En TP la espada está en el templo del tiempo, que a su vez está ubicado en los bosques perdido... ¿le salieron patas al templo y se movió de sitio?

En a link to the past está en los bosques perdidos.

si nos ponemos tiquismiquis en este SS no salen los Zora ni las Gerudo.

Has visto Full Metal Alchemist? esta serie se hizo dos veces una de anime y luego otra absada en el manga, ambos animes tienen una historia parecida, los mismos personajes y similitudes... pero son diferentes, lo mismo apsa con Zelda, son diferentes historias con lso mismos eprsonajes

como diria Gimli no le busques cuatra patas a la mesa
un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Daicon escribió:

alguien?

un saludo!

no, no han dicho nada, pero estrictamente
ahi se construiría la ciudad y el castillo de hylure y el templo del tiempo ;) ,ya que el único que puede sacar la espada es el elegido, y es de suponer que al existir un portal del tiempo en ese lugar, tal vez usan esa energía para mandar a Link al futuro en Ocarina,
aparte las 3 trifuerzas se quedaron ahí mismo, por lo tanto Ganondorf, es de ahí mismo donde la roba.

además creo recordar al inicio del juego, dice Fay, que en todas las leyendas siempre se pierden fragmentos de información con el paso del tiempo, quiere decir, que con eso se quitan de encima a los fans que exigimos una cronología bien estructurada [tomaaa]

es una lástima .... :(

respecto a los Zoras y Gerudos.
Los zoras, se podría decir que los pulpos o lo que sean del lago, son la pre-evolución de los Zoras, y los gerudos, al no haber humanos en esa época, pues no hay Gerudos,

En TP el templo del tiempo está en los bosques, porque en Ocarina la ciudad y el castillo fueron destruidos por Ganon, de eso, se puede decir que decidieron construir un nuevo castillo y ciudad en otra parte [Ooooo]
lo mismo en WW, al ser una dimensión alterna a TP, el castillo y la espada si están en el mismo lugar [oki] , "ahí no le salieron patas"
kai_dranzer20 escribió:
Daicon escribió:

alguien?

un saludo!

no, no han dicho nada, pero estrictamente
ahi se construiría la ciudad y el castillo de hylure y el templo del tiempo ;) ,ya que el único que puede sacar la espada es el elegido, y es de suponer que al existir un portal del tiempo en ese lugar, tal vez usan esa energía para mandar a Link al futuro en Ocarina,
aparte las 3 trifuerzas se quedaron ahí mismo, por lo tanto Ganondorf, es de ahí mismo donde la roba.

además creo recordar al inicio del juego, dice Fay, que en todas las leyendas siempre se pierden fragmentos de información con el paso del tiempo, quiere decir, que con eso se quitan de encima a los fans que exigimos una cronología bien estructurada [tomaaa]

es una lástima .... :(

respecto a los Zoras y Gerudos.
Los zoras, se podría decir que los pulpos o lo que sean del lago, son la pre-evolución de los Zoras, y los gerudos, al no haber humanos en esa época, pues no hay Gerudos,

En TP el templo del tiempo está en los bosques, porque en Ocarina la ciudad y el castillo fueron destruidos por Ganon, de eso, se puede decir que decidieron construir un nuevo castillo y ciudad en otra parte [Ooooo]
lo mismo en WW, al ser una dimensión alterna a TP, el castillo y la espada si están en el mismo lugar [oki] , "ahí no le salieron patas"

Creia que la escena final del Ocarina era que Link volvia a ver a Zelda en su castillo... contruyen más rápido que Toni el Gordo los toboganes del colegio

Vamos a ver... y no resulta raro que cada X tiempo siempre una amenaza se cierne, y siemrpe alguien llamado Link les salva?
En el señor de los Anillos Sauron se asustó al saber que Aragorn era heredero de Elendil y que tenia en sus manos la espada que le derrotó... Y a Ganondorf cuantas veces le ha vencido un niñato con la Espada Maestra?

Vi hace poco un video que explica la cronologia de Zelda (muy currado por cierto)
Pues qué queréis que os diga:
En mi opinión, este juego es la precuela de Twilight Princess y no de Ocarina of Time:

- empezando por los nombres de los lugares, véase Farone, Eldin y Lanayru. Veo más factible que si estos nombres están en el primer capítulo de la historia (SS), continúen en el siguiente (TP) y que con el paso del tiempo se pierdan (OoT y WW) y no que los nombres de las regiones estén en SS, no en OoT ni WW y que luego vuelvan en TP.

- el mapeado es similar en las 3 entregas (teniendo en cuenta la versión de TP para Game Cube y no la versión espejo de Wii): volcán al noreste, desierto al oeste y bosques al sureste, así que por aquí nada. ¿O sí? En TP los Zoras viven al Norte, mientras que en OoT viven cerca de Kakariko. Teniendo en cuenta que en TP el espíritu de la reina de los Zoras nos dice que Kakariko es la tierra añorada por los Zoras, y que el rey Zora tiene ahí su tumba, ¿no es posible que en algún momento posterior a TP hayan migrado de un sitio a otro y por eso en OoT ya vivan junto a Kakariko?

- el Templo de Hylia en SS está en el bosque, a mí me parece lógico que con el tiempo acabe siendo el Templo del Tiempo de TP, que también está en el bosque. Además, recordemos que el portal del tiempo está justo ahí. Más aún, en mi opinión, este lugar se convertirá con el paso del tiempo en el Bosque Kokiri de OoT. Quizás el árbol que plantamos ahí para curar al dragón del desierto se convierta en el Gran Árbol Deku, influenciado por la magia del portal del tiempo, al igual que los Kokiri, que recordemos que no envejecen, siempre son niños.

- el gran arco en forma de pájaro con la Trifuerza en la zona del desierto de SS, es idéntico al del Patíbulo del Desierto de TP. En TP nos dicen que allí encerraban a criminales. En OoT, las Gerudo son ladronas, el sitio perfecto para vivir, xD.

- con todo, si SS es la precuela de TP o de OoT, tendría que haber otro capítulo en medio que nos explique cómo nace o se crea Ganondorf a partir del mal del Heraldo (imagino que a partir de los restos del mal que absorbe la Espada Maestra al final de SS)
epico final 43 horas 95% del juego, me ha encantado, las mazmorras lo mejor en mi humilde opinion xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dantemugiwara escribió:Vi hace poco un video que explica la cronologia de Zelda (muy currado por cierto)

pues la verdad yo me quedo con esta explicación , apartir del minuto 4 es donde dicen que está la clave que une a TP y WW, un universo paralelo para cada uno. según dice, está confirmada por Aonuma

http://www.youtube.com/watch?v=Z_dn9tKBoJc

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=Fjckw-poe4k&feature=related
Y los Mario tb tienen continuidad?
No, Miyamoto siempre ha dicho que para él la historia en los Marios es secundaria. Por ejemplo, Super Mario Galaxy 1 y 2 se cancelan mutuamente, porque en la segunda parte Mario no sabe nada de los destellos y tal...

Y respecto a lo de Link siempre salvando el mundo, ya te dije en otro post anterior que el protagonista de los Zeldas se llama Link SI QUIERES. Los únicos nombres que te fuerzan a usar en los juegos donde aparecen son Zelda, Ganondorf y Ganon.

Saludos!
Meluco escribió:
- con todo, si SS es la precuela de TP o de OoT, tendría que haber otro capítulo en medio que nos explique cómo nace o se crea Ganondorf a partir del mal del Heraldo (imagino que a partir de los restos del mal que absorbe la Espada Maestra al final de SS)

Yo a esto no le veo más misterio que
la maldición que le echa el Heraldo a Link y a sus descendientes, lo que le lleva a reencarnarse en ganondorf o ganon cíclicamente. En cierto modo con eso que hace, la cronología da igual porque siempre va a pasar lo mismo una y otra vez XD
Acabo de empezar a jugar y no se como sacar la espada del gimnasio... ¿Consejos?
xtroder escribió:Acabo de empezar a jugar y no se como sacar la espada del gimnasio... ¿Consejos?

Habla con el y despues haz las pruebas de los troncos, y sal tan campante. Intenta salir primero si no lo has hecho ya que a mi eso me hizo repetir las pruebas.
pues yo en dolphin simplemente hable una vez con el sin que me explicase nada
y la primera vez me dijo que no podia pero a la segunda sinn haber practicado nada ya me dejó
Primer templo acabado ayer, quiero ir llento y disfrutando. Esta tarde explotara la Wii XD
Vamos a ver, os pongo una dudilla que tengo sobre las gemas de gratitud de Grullo:

¿Cómo le doy el segundo Resistone? Le he dado uno por la noche, pero sigue marcando que tengo que ayudarlo. Hablo con él y nada, solo dice que se pondrá cachas. Ahora tengo una botella con un Resistone que no voy a usar.

[Spoiler menor, pero lo marco como tal por si las moscas.]
Llevo algo menos de 8 horas y voy por la segunda zona, la zona de fuera del volcan, por donde el jueguecito de las rupias. Me gusta mucho esta zona, tiene buena pinta [sonrisa]
¿Cuando tienen pensado terminar la guia en la web de guiasnintendo? [+furioso]
xaos_ichigo escribió:¿Cuando tienen pensado terminar la guia en la web de guiasnintendo? [+furioso]

Los de guias nintendo parecen funcionarios....antes te ayudaran por aqui o te lo acabaras solo.
6886 respuestas