Por favor, eso de ponerle pegas al juego...haberlas hailas pero en fin...es que somos infinitamente exigentes.... (si, el efecto acuarela de fondos), pues habran preferido hacerlo asi por algun motivo,......(mas islas en el cielo, rocas, etc) pues si, quiza podian haberse currado algo mas ese aspecto, aunque posiblemente estariamos hablando ya de otro juego aparte o un wind waker del cielo jeje, esta claro que las tierras inferiores son el plato fuerte.....(que si el ultimo malo es menos malo)...., es que el ultimo malo acaba de despertar el pobre, no le exijamos demasiado jeje, ademas el malo malo malisimo del juego en realidad dudo que sea ese jeje (no porque sea el ultimo quiere decir que lo sea),...pero bueno, aun con estas "posibles" carencias, es, sin duda, uno de los juegos mas completos, mas exquisitos, mejor diseñados y mas logrados de la historia (que ya es decir con todas las grandes obras maestras que hay hasta la fecha, aunque sin duda skyward sword se ha hecho un hueco entre ellas). Me ha llevado como 76 horas acabarlo y ha sido una experiencia sin igual. Divertido, emocionante, épico, calidad devastadoramente nintenderiana. Juegos asi no tendrian que acabarse nunca (esta es la pega mas grande que le veo, que se tenga que acabar el jodio). El estilo del argumento, la historia, la interaccion de personajes, las escenas animadas, etc, me han recordado bastante a final fantasy, aunque con el toque nintendo y todo con mucho acierto, pero ahi lo dejo eso... Y el final es uno de los mejores, mas completos, bonitos y emocionantes que puedo recordar. Desde que empieza todo el tinglado es pura adrenalina y a pesar de las limitaciones tecnicas de la consola mueve todo eso que sucede con soltura que no es poco, este final por si solo es capaz de gastarte las pilas del wii motion plus. La musica es impactante, armoniosa y te mete de lleno en la experiencia. Un 10 para la hyrule orquesta. Un 10 para el señor Miyamoto. Un 10 para nintendo. Y un 10 para mi que me lo he pasao jeje;)
Y si te entretienes en conseguirlo todo, mas lo rejugable que puede ser hay juego para cientos de horas.
Es una gran pasada sin duda. Las notas de los medios son todas para mi justificadas. De hecho yo creo que para algo de este calibre el 10 o las notas maximas pueden llegar a quedarse cortas...
salu2