[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Al final me fui a comprar y cuando volvimos había un papel de MRW ahí [+furioso]
Menos mal que he llamado y he preguntado si podía ir a recogerlo, y me han dicho que sí.

Imagen

XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mepirulo escribió:

Eso es un vídeo de Halo ein?

Perdón, ya está editado [+risas]
Bueno pues juego pasado, lo unico bueno del combate final, el escenario.
Camecube escribió:Bueno pues juego pasado, lo unico bueno del combate final, el escenario.

Yo acabo de conseguir la primera llama....
q nota le pondrias al juego?
y cuantas horas te lo has pasado?
sobre el escudo

que yo sepa el escudo lo compras en el bazar y despues te lo mejora el herrero consiguiendo el escudo mas potente de todos
stroquer escribió:sobre el escudo

que yo sepa el escudo lo compras en el bazar y despues te lo mejora el herrero consiguiendo el escudo mas potente de todos

http://uk.ign.com/wikis/the-legend-of-zelda-skyward-sword/Hylian_Shield
Daicon escribió:
Camecube escribió:Bueno pues juego pasado, lo unico bueno del combate final, el escenario.

45 horas me ha durado una mas que el Twilight Princes que me duro 44.

Nota... 8.5, no se como cojones ha sacado tanto 10 el juego.

Lo he visto entero, de una tacada. Qué grande. Éso sí, ya que aparecían los cameos en SSB, bien podía haber aparecido en Soul Calibur II.
Camecube escribió:
Daicon escribió:

45 horas me ha durado una mas que el Twilight Princes que me duro 44.

Nota... 8.5, no se como cojones ha sacado tanto 10 el juego.

Puedes explicarte, en los aspectos negativos? Me gusta conocer opiniones de gente que no lo considera de 10 y escuchar los fallos que pueda tener.
PD: Haciendo tiempo a que me llegue de Zavvi
Jabogood escribió:Puedes explicarte, en los aspectos negativos? Me gusta conocer opiniones de gente que no lo considera de 10 y escuchar los fallos que pueda tener.

+1...
aun q yo por lo q llevo ya...q voy a por la 2 llama...creo q tampoco va a ser de 10.... nose.... tendre q temrinarlo...pero....no me termina de llegar al 10... :-( ...

yo no se si es q me he hecho demasiado grande ya.....pero como aquel ocarine of time...... .no hay otra zelda
Jabogood escribió:Puedes explicarte, en los aspectos negativos? Me gusta conocer opiniones de gente que no lo considera de 10 y escuchar los fallos que pueda tener.

- El efecto acuarela ese para las zonas alejadas me parece de las mayores castañas del juego.
- 5 o 6 islotes el resto peñones del gibraltar con dos bichos lanzando "manzanas" joder si hasta el WW con el doble de islotes tenia islas con mas chicha y eso que tampoco eran nada del otro mundo
- El boss final mas facil que el pamplinas de Grihaim o como se llame.
- "Repeticion" de islotes algo que me toco soberanamente en ST o PH no recuerdo cual de los dos, pues aqui igual multiplicado por tres, coño añade mil peñones mas y hazlo islas.

No se me ocurren mas cosas, pero para mi los dieces que ha sacado el juego no hay por donde pillarlos.
He conseguido entrar en el cuarto de Zelda [jaja]

También sé quién se baña por las noches.
stroquer escribió:Lo gracioso es que te avisan deque está mal abrir los armarios de los demás. Eso sí de acostarse en su cama no dicen nada XD

jajaja ya ves ... es una especie de comunismo xDDDDDD :S un momento... O.o
Camecube escribió:

- El efecto acuarela ese para las zonas alejadas me parece de las mayores castañas del juego.
- 5 o 6 islotes el resto peñones del gibraltar con dos bichos lanzando "manzanas" joder si hasta el WW con el doble de islotes tenia islas con mas chicha y eso que tampoco eran nada del otro mundo
- El boss final mas facil que el pamplinas de Grihaim o como se llame.
- "Repeticion" de islotes algo que me toco soberanamente en ST o PH no recuerdo cual de los dos, pues aqui igual multiplicado por tres, coño añade mil peñones mas y hazlo islas.

No se me ocurren mas cosas, pero para mi los dieces que ha sacado el juego no hay por donde pillarlos.

Cuestión de gustos como siempre, yo ya voy muy avanzado y me parece el Zelda con más ritmo y más divertido de momento. Pero bueno esperaré a pasármelo a ver. La peña por cierto está empeñada en que Skyloft es el overworld y eso no es así.
Entonces el escudo Hylian
Hay que pasarse el juego antes para conseguirlo?
dantemugiwara escribió:Entonces el escudo Hylian

Yo he leido que es mejorando el escudo y aun asi se puede terminar rompiendo. Yo desde que me cascaron 3 veces el escudo de madera decidi ir sin escudo, total para lo que vale xD
Camecube escribió:

Yo he leido que es mejorando el escudo y aun asi se puede terminar rompiendo. Yo desde que me cascaron 3 veces el escudo de madera decidi ir sin escudo, total para lo que vale xD

Tengo los escudos al tope
dantemugiwara escribió:
Camecube escribió:

Tengo los escudos al tope

Entonces como si no hubiera dicho nada xD
Para conseguir el escudo de "hylian" no es necesario pasarse el juego:
Cuando te mandan conseguir las estrofas del canto del heroe de los dragones, eliges ir a por el dragon del desierto y una vez que lo salvas te da la opción de retarte a vencer a 9 enemigos sin perder una sola vez, si lo consigues te dan el escudo. El escudo es la ostia sobre todo en los ultimos combates del juego.

espero haber sido de ayuda!
PD: acabo de terminarlo y para mí ha sido el mejor juego del año.(mejor que uncharted 3 o battlefield 3...)
Bueno, una cosa que no me ha gustado nada del juego

Cuando te lo pasas puedes activar la partida en opción heroe pero para ello debes de borrar por completo todo lo conseguido, es decir, hay que empezar de cero, lo cual es una patada en los huevos
andycs escribió:Para conseguir el escudo de "hylian" no es necesario pasarse el juego:
Cuando te mandan conseguir las estrofas del canto del heroe de los dragones, eliges ir a por el dragon del desierto y una vez que lo salvas te da la opción de retarte a vencer a 9 enemigos sin perder una sola vez, si lo consigues te dan el escudo. El escudo es la ostia sobre todo en los ultimos combates del juego.

espero haber sido de ayuda!
PD: acabo de terminarlo y para mí ha sido el mejor juego del año.(mejor que uncharted 3 o battlefield 3...)

Vale, gracias.
es que como en todos los trailer salia con ese escudo ya creia que no lo iba a conseguir... lo cierto es que mi escudo es muy bueno no me falla para nada pero soy un nostálgico.
es una lástima ya me queda poco de jeugo y eso que he intentado ahcer misiones secundarias y mejorar el equipo apra que me dure más
Ya tengo la espada Maestra asi que deduzco que me queda muy poco
he jugado hasta el nivel de lava, menuda kgada por parte de ninty, como es posible que no exista un mundo central que conecte a los demas mundos inferiores, solo puedes llegar a ellos atraves del cielo, pudieron haber puesto el mundo del cielo del tamaño de hyrule field del oot y ponerle mas cosas, pues no, nos kgaron con un mini mundito, mas pequeño incluso que termina field de majoras mask, otra cosa, parece que no podras tener 2 tipos de espadas al mismo tiempo ke shit,porque el menu te limita a una espada,no puedes llevar los guantes encima solo ves el cambio cuando link los va a usar para alguna cosa otra kgada mas,los espacios son muy pequeños, el mercado por ejemplo es una tienda pequeña, el cementerio es otra estafa, en fin,lo unico que me gusto es que link puede volar y que ahora puede correr.
Hola

Estoy jugando con el add WM+ y he observado que las bacterias duran bastante menos, alguien sabe si el Wiimote Plus es más eficiente y duran más las baterías o es exactamente lo mismo.
Una duda que teengo cn el juego, el esquema pre-mazmorra ( osea mazmorra exterior ) sigue estando en toodas las mazmorras o solo son las 3 primeras ? El esquema me gusta mucho muy al estilo de los zeldas de portatiles. Lo que alomejor lo encuentro aveces demasiado largo dandome la sensacion k no avanza la trama...

Voy por la 3a mazmorra y por ahora m encanta, la unica pega es la extension de las pre-mazmorras y sus busquedas un poco forzaditas...
Link_Ilia escribió:Una duda que teengo cn el juego, el esquema pre-mazmorra ( osea mazmorra exterior ) sigue estando en toodas las mazmorras o solo son las 3 primeras ? El esquema me gusta mucho muy al estilo de los zeldas de portatiles. Lo que alomejor lo encuentro aveces demasiado largo dandome la sensacion k no avanza la trama...

Voy por la 3a mazmorra y por ahora m encanta, la unica pega es la extension de las pre-mazmorras y sus busquedas un poco forzaditas...

Pues a mi me encanta...
buf, buscando las piezas de la 2da y 3ra tardé que jode! XD
... apenas voy por Hynea, hasta que mis pilas dijeron Ya Basta! [+risas]
Link_Ilia escribió:Una duda que teengo cn el juego, el esquema pre-mazmorra ( osea mazmorra exterior ) sigue estando en toodas las mazmorras o solo son las 3 primeras ? El esquema me gusta mucho muy al estilo de los zeldas de portatiles. Lo que alomejor lo encuentro aveces demasiado largo dandome la sensacion k no avanza la trama...

Llevo bastante más que tú y la búsqueda que a mí me resultó más coñazo en lo que llevo de juego ya la has pasado
los 5 trozos de llave para la segunda mazmorra
, creo que hacia al final hay otra un poco coñazo pero no he llegado.

La tercera mazmorra es tremenda, y la cuarta mola mucho también, el juego es muy variado y te lanza nuevas mecánicas cada dos por tres.
roberto28live escribió:He conseguido entrar en el cuarto de Zelda [jaja]

¿Como se entra al cuarto de zelda y a los baños por la noche?
stroquer escribió:Bueno, una cosa que no me ha gustado nada del juego

Cuando te lo pasas puedes activar la partida en opción heroe pero para ello debes de borrar por completo todo lo conseguido, es decir, hay que empezar de cero, lo cual es una patada en los huevos

Es que si tuvieras los items te podrías saltar partes de la trama ¿no?
fonso88 escribió:

yo ahora mismo estoy liado con ese misterio jur jur
Joder menuda hostia le pegue a la mesa del salon intentando dar un espadazo de abajo a arriba, casi parto el mando a la mitad xD
Pues a mí este Zelda me ha parecido que tiene una historia muy buena, pero que cojea demasiado en las sidequest y demás. Comento sobre esto en spoiler por si alguien no lo quiere leer.

Que el juego sólo tenga 12 sidequest y que de ellas sólo 2 o 3 merezcan la pena me parece algo lamentable en un juego de Zelda. Pero es que encima hay que soportar que es el Zelda que menos piezas de corazón tiene para recoger. Hay 24 piezas de corazón (cuando en juegos anteriores había a veces incluso más de 50). La mayor dificultad de recae en encontrar todos los cubos divinos, y para ello es tan simple como recurrir al rastreador.

No sé, a mí me ha decepcionado mucho en ese apartado. Creo que aporta pocas horas extra ante las 30 horas de la historia principal. Muy lejos de las 80 horas o así que habría que dedicarle al Twilight Princess si querías el 100%.
Por favor, eso de ponerle pegas al juego...haberlas hailas pero en fin...es que somos infinitamente exigentes.... (si, el efecto acuarela de fondos), pues habran preferido hacerlo asi por algun motivo,......(mas islas en el cielo, rocas, etc) pues si, quiza podian haberse currado algo mas ese aspecto, aunque posiblemente estariamos hablando ya de otro juego aparte o un wind waker del cielo jeje, esta claro que las tierras inferiores son el plato fuerte.....(que si el ultimo malo es menos malo)...., es que el ultimo malo acaba de despertar el pobre, no le exijamos demasiado jeje, ademas el malo malo malisimo del juego en realidad dudo que sea ese jeje (no porque sea el ultimo quiere decir que lo sea),...pero bueno, aun con estas "posibles" carencias, es, sin duda, uno de los juegos mas completos, mas exquisitos, mejor diseñados y mas logrados de la historia (que ya es decir con todas las grandes obras maestras que hay hasta la fecha, aunque sin duda skyward sword se ha hecho un hueco entre ellas). Me ha llevado como 76 horas acabarlo y ha sido una experiencia sin igual. Divertido, emocionante, épico, calidad devastadoramente nintenderiana. Juegos asi no tendrian que acabarse nunca (esta es la pega mas grande que le veo, que se tenga que acabar el jodio). El estilo del argumento, la historia, la interaccion de personajes, las escenas animadas, etc, me han recordado bastante a final fantasy, aunque con el toque nintendo y todo con mucho acierto, pero ahi lo dejo eso... Y el final es uno de los mejores, mas completos, bonitos y emocionantes que puedo recordar. Desde que empieza todo el tinglado es pura adrenalina y a pesar de las limitaciones tecnicas de la consola mueve todo eso que sucede con soltura que no es poco, este final por si solo es capaz de gastarte las pilas del wii motion plus. La musica es impactante, armoniosa y te mete de lleno en la experiencia. Un 10 para la hyrule orquesta. Un 10 para el señor Miyamoto. Un 10 para nintendo. Y un 10 para mi que me lo he pasao jeje;)

Y si te entretienes en conseguirlo todo, mas lo rejugable que puede ser hay juego para cientos de horas.

Es una gran pasada sin duda. Las notas de los medios son todas para mi justificadas. De hecho yo creo que para algo de este calibre el 10 o las notas maximas pueden llegar a quedarse cortas...

salu2
squarefan escribió:Por favor, eso de ponerle pegas al juego...haberlas hailas pero en fin...es que somos infinitamente exigentes.... (si, el efecto acuarela de fondos), pues habran preferido hacerlo asi por algun motivo,......(mas islas en el cielo, rocas, etc) pues si, quiza podian haberse currado algo mas ese aspecto, aunque posiblemente estariamos hablando ya de otro juego aparte o un wind waker del cielo jeje, esta claro que las tierras inferiores son el plato fuerte.....(que si el ultimo malo es menos malo)...., es que el ultimo malo acaba de despertar el pobre, no le exijamos demasiado jeje, ademas el malo malo malisimo del juego en realidad dudo que sea ese jeje (no porque sea el ultimo quiere decir que lo sea),...pero bueno, aun con estas "posibles" carencias, es, sin duda, uno de los juegos mas completos, mas exquisitos, mejor diseñados y mas logrados de la historia (que ya es decir con todas las grandes obras maestras que hay hasta la fecha, aunque sin duda skyward sword se ha hecho un hueco entre ellas). Me ha llevado como 76 horas acabarlo y ha sido una experiencia sin igual. Divertido, emocionante, épico, calidad devastadoramente nintenderiana. Juegos asi no tendrian que acabarse nunca (esta es la pega mas grande que le veo, que se tenga que acabar el jodio). El estilo del argumento, la historia, la interaccion de personajes, las escenas animadas, etc, me han recordado bastante a final fantasy, aunque con el toque nintendo y todo con mucho acierto, pero ahi lo dejo eso... Y el final es uno de los mejores, mas completos, bonitos y emocionantes que puedo recordar. Desde que empieza todo el tinglado es pura adrenalina y a pesar de las limitaciones tecnicas de la consola mueve todo eso que sucede con soltura que no es poco, este final por si solo es capaz de gastarte las pilas del wii motion plus. La musica es impactante, armoniosa y te mete de lleno en la experiencia. Un 10 para la hyrule orquesta. Un 10 para el señor Miyamoto. Un 10 para nintendo. Y un 10 para mi que me lo he pasao jeje;)

Y si te entretienes en conseguirlo todo, mas lo rejugable que puede ser hay juego para cientos de horas.

Es una gran pasada sin duda. Las notas de los medios son todas para mi justificadas. De hecho yo creo que para algo de este calibre el 10 o las notas maximas pueden llegar a quedarse cortas...

salu2

Es que tendria que poder no terminarse....para eso prometio nintendo conexion de sus maquinas...pero olvidate de bajarte expansiones etc por la patilla eso se lo guardan para la wii_u con dlc,s.
De un editor de mazmorras y/o islas ni hablamos no? [carcajad]
Este Zelda en mi opinión va de menos a más, me está encantando la nueva mecánica de las zonas pre-mazmorra, además que agradezco que las mazmorras (al menos las dos primeras) sean más ligeras. Las tres zonas pre-mazmorra que me he encontrado me parecen todo un acierto, dinámicas, con algún que otro reto, y muy variadas, espero que sigan así el resto ^^

Por otro lado, gráficamente la zona del volcán me ha gustado, y la de la mina me encanta, sobretodo cuando
cambias el tiempo
:D

Ho!
Lo que más me ha molado de las 2 horas que llevo son dos cosas:
- El precioso desenfoque progresivo que sufren las texturas lejanas, así muy artístico, como acuarelado.
- El puntero del WM+, en la demo no lo entendí bien, pero realmente es como si te creas una "pantalla virtual" a la que apuntar: Yo estoy apuntando medio metro debajo de la tele, y si le digo que eso es el centro, es como si me colocara la pantalla a esa altura, sin tener que apuntar hacia arriba.

Y lo que menos, de momento, el control 1:1 de la espada: No siempre hace el movimiento que le dices y a veces hay que ir muy lentito como para que no lo reconozca como espadazo.

Alguien que lleve más horas me comenta este aspecto negativo? Te acabas acostumbrando?

Un saludo y a disfrutar :)

Sabio,
sobretodo cuando cambias el tiempo?

Spoilers porfa :(
zoofilia escribió:
fonso88 escribió:

yo ahora mismo estoy liado con ese misterio jur jur

Se puede entrar tanto por el día por la noche, pero mejor de noche y se resuelve el misterio del baño.
Primero: tener el doble gancho. Después subir al tejado de la academia (¿Os acordáis cuando tuvisteis que rescatar al gato del director?) Nada más subir de frente hay una chimenea, y tiene como un tejado pequeño. Fijaros que hay un enganche para el gancho, así que disparad y os quedaréis suspendidos en el aire. Dejaros caer. Dentro, hay una rejilla en el suelo. Usad la vista en primera persona y descubriréis quien se baña por las noches [jaja] ahora tirad por el minitunel de las rupias hasta el final. ¡Tachaaaan! estáis en el cuarto de zelda. Además se pilla una gema de gratitud y registrad el armario para una pieza de corazón.
Hola espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer estoy en el templo "caverna ancestral" y para abrir una puerta necesito golpear a las piedras en un orden pero por mas que lo intento no hay manera espero que podais ayudarme :)
Jabogood escribió:
Sabio,
sobretodo cuando cambias el tiempo?

Spoilers porfa :(

Sorry, ahora lo edito, de todas formas, creeme, no es lo que parece ;)

Ho!
diego10 escribió:Hola espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer estoy en el templo "caverna ancestral" y para abrir una puerta necesito golpear a las piedras en un orden pero por mas que lo intento no hay manera espero que podais ayudarme :)

si me describes un poco que tipo de piedras son y como es el escenario de la fase te ayudo, es que ya me lo pase y por el nombre de la fase no me acuerdo
Buenas.

¿Alguien me puede decir cómo se consigue el escudo hyliano?

Voy por:
la parte del volcán donde tengo que conseguir la tercera llama para la espada. Si el escudo no se puede conseguir todavía o se consigue sólo no me digáis nada, pero si hay que comprarlo o hacer una serie de cosas que ya puedo hacer pues que alguien me explique.
Una pregunta sobre Terry:
¿Cómo consigo ese insecto que tiene?
es el templo en el que consigues la primera llama para la espada y en el que te dan el latigo y solo puedo avanzar por una puerta en las que hay 4 piedras en la puerta que puedo golpear 4 veces y al lado de la puerta hay una lapida que pone "la puerta solo se abrira ante quien golpee las cuatro piedras luminiscentes segun el orden del ciclo de la vida en esta tierra" he probado mil maneras de golpear las piedras y nada
diego10 escribió:es el templo en el que consigues la primera llama para la espada y en el que te dan el latigo y solo puedo avanzar por una puerta en las que hay 4 piedras en la puerta que puedo golpear 4 veces y al lado de la puerta hay una lapida que pone "la puerta solo se abrira ante quien golpee las cuatro piedras luminiscentes segun el orden del ciclo de la vida en esta tierra" he probado mil maneras de golpear las piedras y nada

ve a la estatua gigante y en la entrada a la misma veras una lapida donde te explica el orden del ciclo de la vida. te dira que ese orden lo componen cuatro partes del cuerpo de la estatua y te dira que orden siguen esas partes del cuerpo: por ejemplo -no me acuerdo si esta es la combinacion, es un ejemplo- te diran que primero es la espalda de la estatua, despues el culo, despues mano derecha y despues izquierda. pues te pones a buscar en el orden que te diga la lapida las partes del cuerpo de la estatua y veras en cada una de ellas dibujada la piedra que hay que golpear cada vez. Cuando sepas ese orden regresa a la puerta que me estas diciendo y listo

spooner_86 escribió:Buenas.

¿Alguien me puede decir cómo se consigue el escudo hyliano?

Voy por:
la parte del volcán donde tengo que conseguir la tercera llama para la espada. Si el escudo no se puede conseguir todavía o se consigue sólo no me digáis nada, pero si hay que comprarlo o hacer una serie de cosas que ya puedo hacer pues que alguien me explique.

no sé si habras resucitado ya al dragon del desierto de lanairy o como se escriba. Cuando lo hagas el te retara a que regreses en algun momento del juego a ese desierto y segun dicen, ya aun no lo he hecho, si veneces su reto te dara el escudo
muchismas gracias por tu ayuda gracias ati ya puedo continuar el templo =)
Necesito ayuda para activar el 2 generador en el galeon!!!
IllaIllaIlla escribió:Necesito ayuda para activar el 2 generador en el galeon!!!

el otro generador esta justo en el cuarto de en frente de donde esta el primer generador. El problema es que las puertas estan tapadas con rejas que hay que levantar. Lo primero que debes hacer es poner el tiempo en presente. Justo al lado de esas puertas hay ventiladores que en presente no funcionan pero en pasado sí, por eso es importante que estes en presente para que no funcionen. Mira a traves del hueco del mismo y hallaras un objetivo al que tendras que disparar con el arco. Asi levantaras las rejas y podras entrar a la sala del segundo generador. Ahora vuelve al pasado para poder activarlo
6886 respuestas