Papitxulo escribió:escalibur009 escribió:Vamos a ver, el problema de los graficos esque creo que un zelda siempre ha sido referente en su hardware(parece que son otros los que no han jugado un zelda en su vida) y este no lo es ni de coña...no hay mas, por lo demas juegazo
Será a partir de los de Nintendo 64, porque los gráficos de los de NES eran una castaña incluso en su época, y los del de Super Nintendo, aun siendo bastante bonitos, no es que fuesen lo máximo que la consola podía dar, ni mucho menos.
Joder, me acabo de dar cuenta de por qué el puntero va tan lento comparado a cómo va en el menú de Wii y en el resto de juegos, porque no usan la barra sensora para el puntero, utilizan sólo el Wiimotion plus >_<, menuda chapuza.
Respecto al tema de los gráficos, yo creo que a nivel artístico este Zelda es una virguería, pero con un diseño bastante minimalista (similar al 'The wind waker' pero con otro estilo), por eso no necesita ser tampoco ser ningún exponente gráfico. Lo que yo sí le critico es que los colores sean tan pastelosos, no sé qué les costaba hacerlo más colorista.
SUGUSAPPLE escribió:
UN JUEGO DE 10....ES PERFECTO EN TODAS SUS PARTES.......y este no es un juego de 10.Es mi opinion si no te gusta no tengo otra, pero eso si es tan respetable como la tuya.
Ya tengo ps3 y xbox......el tema no es ese....el tema es que se puede criticar con respeto y a mi el zelda de wii no me parece tan fantastico como se nos a vendido,es un gran juego pero no es un 10.Ademas de que pagando el producto (70 euros) puedo opinar de el lo que yo crea conveniente dentro de unas normas como creo que es en este el caso.
pd:El fanboyismo NUNCA ME GUSTO..aunque me gusten mucho los productos nintendo....si algo no me agrada lo digo.
¿A los Silent Realm se puede volver? Esos sitios donde completas las pruebas para obtener los regalos de la diosa... es que son los únicos lugares donde se pueden encontrar Dusk Relics, y las necesito para mejorar el escudo y el carcaj del arco...
Ya le he dado las dos pociones de Stamina a Fledge. Me preguntó algo sobre flexiones, y le dije que el nº no importaba... En teoría, después de encontrármelo a la mañana siguiente y hablar con él, tengo que buscarle de noche, y me daría las 5 cristales... pero siempre que le veo me dice lo mismo y no me da nada! He probado a volver después de completar alguna mazmorra, pero sigue igual... no la habré fastidiado, no?
carlosdezirce escribió:SUGUSAPPLE escribió:
UN JUEGO DE 10....ES PERFECTO EN TODAS SUS PARTES.......y este no es un juego de 10.Es mi opinion si no te gusta no tengo otra, pero eso si es tan respetable como la tuya.
Ya tengo ps3 y xbox......el tema no es ese....el tema es que se puede criticar con respeto y a mi el zelda de wii no me parece tan fantastico como se nos a vendido,es un gran juego pero no es un 10.Ademas de que pagando el producto (70 euros) puedo opinar de el lo que yo crea conveniente dentro de unas normas como creo que es en este el caso.
pd:El fanboyismo NUNCA ME GUSTO..aunque me gusten mucho los productos nintendo....si algo no me agrada lo digo.
para mi un juego 10 es un juego que llega al alma!! q te toca la patata!! q hace q realmente estés metido dentro del juego sin ni siquiera pensar q estás en tu habitacion!! q cuando miras la hora y la vuelves a mirar y hayan pasado 2 o 3 horas sin enterarte!!q según estas apagando la consola estás pensando en mañana!! tengo wii y ps3, y un montonazo de juegos a mis espaldas, y ese tipo de enganchón solo lo consigue Zelda, en mi, claro!! mira, estaba jugando al uncharted 3. acojonante de graficos y muy muy buen juego, pero... todo esto lo consigue Zelda con unos graficos cacosos!! por eso para mi no son importantes los graficos! y luego a parte, ojala tuviera wii la potencia de sus rivales, pero es lo q hay, no le eches la culpa al juego, el juego cumple en graficos para lo q da la wii!
x cierto, hablo de mi experiencia sin terminar el juego eh? q hasta ahora, para mi, es de 10, pero sigo jugando...
escalibur009 escribió:ejemplos de juegos que podian dar mucho mas en sus respectivas maquinas desde TLOZ ALTTP? ahora los zeldas no han sido referentes graficos? yo flipo con el personal...
tienes el componente para ver mejor los juegos de la Wii ? no hay punto de comparacion.dani10 escribió:Hola a todos.
Bueno, justo he podido probar 20 minutos el juego y evidentemente sólo puedo juzgar los gráficos, el sonido...pero no cosas tan importantes como el desarrollo, la historia, los puzzles...o incluso la jugabilidad.
El caso es que la atmósfera de los Zelda ahí está, inconfundible,.también gracias a la música, los personajes...todo muy marca de la casa.
Sin embargo gráficamente me ha decepcionado. Los personajes están muy bien, el agua también está bien...pero los fondos son tan tan tan borrosos que incluso siendo Wii me han sorprendido.
Pero bueno, lo seguiremos jugando
Un saludo.
escalibur009 escribió:carlosdezirce escribió:SUGUSAPPLE escribió:
para mi un juego 10 es un juego que llega al alma!! q te toca la patata!! q hace q realmente estés metido dentro del juego sin ni siquiera pensar q estás en tu habitacion!! q cuando miras la hora y la vuelves a mirar y hayan pasado 2 o 3 horas sin enterarte!!q según estas apagando la consola estás pensando en mañana!! tengo wii y ps3, y un montonazo de juegos a mis espaldas, y ese tipo de enganchón solo lo consigue Zelda, en mi, claro!! mira, estaba jugando al uncharted 3. acojonante de graficos y muy muy buen juego, pero... todo esto lo consigue Zelda con unos graficos cacosos!! por eso para mi no son importantes los graficos! y luego a parte, ojala tuviera wii la potencia de sus rivales, pero es lo q hay, no le eches la culpa al juego, el juego cumple en graficos para lo q da la wii!
x cierto, hablo de mi experiencia sin terminar el juego eh? q hasta ahora, para mi, es de 10, pero sigo jugando...
Referente a lo subjetivo cada uno preferira aparcar un juego diferente
Referente a lo objetivo te has contestado tu solito, no entiendo el debate...
vyrushardlife escribió:tienes el componente para ver mejor los juegos de la Wii ? no hay punto de comparacion.dani10 escribió:Hola a todos.
Bueno, justo he podido probar 20 minutos el juego y evidentemente sólo puedo juzgar los gráficos, el sonido...pero no cosas tan importantes como el desarrollo, la historia, los puzzles...o incluso la jugabilidad.
El caso es que la atmósfera de los Zelda ahí está, inconfundible,.también gracias a la música, los personajes...todo muy marca de la casa.
Sin embargo gráficamente me ha decepcionado. Los personajes están muy bien, el agua también está bien...pero los fondos son tan tan tan borrosos que incluso siendo Wii me han sorprendido.
Pero bueno, lo seguiremos jugando
Un saludo.
P.D: Me ha SORPRENDIDO y espero no ser el unico al que le resultan increiblemente faciles las "mazmorras", por lo demas, no tengo ninguna queja .
vyrushardlife escribió: P.D: Me ha SORPRENDIDO y espero no ser el unico al que le resultan increiblemente faciles las "mazmorras", por lo demas, no tengo ninguna queja
El único Zelda que a sido referente en gráficos a sido el Ocarina en N64,el Wind Waker que si el Cell Shading ,Twilight Princess que si era un juego de GC o los de portátiles ningún de ellos se a alabado gráficamente si no por el conjunto del juego eso no quita que todos tenga unos gráficos mas qeu correctos,sigue flipando
pues demasiado rollo para decir q para mi no son importantes los graficos y para el si!! ;D
Gerudo escribió:Yo creo que "las tierras inferiores" son una mazmorra en sí misma, cada 2 pasos hay puzzles y algunos combates. Luego las mazmorras de verdad, son más cortas que en el resto de Zeldas, pero en cuanto a contenido jugable, está todo muy bien planteado.
Para alguien que se ha pasado todos los anteriores no debería tener problemas con los puzzles de este, aunque son bastante originales y hacen pensar.
dani10 escribió:
Metal_Nazgul escribió:....
escalibur009 escribió:
Nexus_VIIEl único Zelda que a sido referente en gráficos a sido el Ocarina en N64,el Wind Waker que si el Cell Shading ,Twilight Princess que si era un juego de GC o los de portátiles ningún de ellos se a alabado gráficamente si no por el conjunto del juego eso no quita que todos tenga unos gráficos mas qeu correctos,sigue flipando
Dios flipando estoy si, pero de leer que por ser Cel shading no puede ser referente...con dos huevos si señor, lo que hay que leer...y TP si fue referente grafico de gc, te guste o no..en portatiles no se ha alabado los bodrios de ds? pues si era lo unico potable de los juegos, que tenian un acabado CS brutal para la maquina donde corrian, enga a dormir
escalibur009 escribió:Papitxulo escribió:escalibur009 escribió:Vamos a ver, el problema de los graficos esque creo que un zelda siempre ha sido referente en su hardware(parece que son otros los que no han jugado un zelda en su vida) y este no lo es ni de coña...no hay mas, por lo demas juegazo
Será a partir de los de Nintendo 64, porque los gráficos de los de NES eran una castaña incluso en su época, y los del de Super Nintendo, aun siendo bastante bonitos, no es que fuesen lo máximo que la consola podía dar, ni mucho menos.
ejemplos de juegos que podian dar mucho mas en sus respectivas maquinas desde TLOZ ALTTP? ahora los zeldas no han sido referentes graficos? yo flipo con el personal...
Metal_Nazgul escribió:dani10 escribió:
Corrijo... los zelda de aounuma. Y es esa atmósfera que tanto me toca las pel....
Los gráficos por lo que se aprecia en zonas cerradas como la de la lava, son muy buenos... en una tele de tubo. En una full hd de 40" de verdad que sangran los ojos, pero no es culpa de los gráficos del juego, que insisto, a mi me parecen muy buenos. Es culpa de la mierda de resolución de la Wii, y del argumento de las mentes pensantes de nintendo cuando lanzaron la wii de que "poca gente tiene teles HD"
Siguiendo con el juego, me voy por el segundo templo y pese a que la parte de la lava me está gustando más, el sonido del juego y la ost son lamentables. Sin duda lo peor del juego por ahora. Seguido de la "atmósfera aounuma" derivada del wind waker que le da a todo ese toque tan infantil y poco épico:
Esto con Miyamoto no pasaba
Por Dios,alguien sabe de alguna guia?o por lo menos sabeis como consigo el tirachinas?no encuentro nada en google...
Papitxulo escribió:escalibur009 escribió:ejemplos de juegos que podian dar mucho mas en sus respectivas maquinas desde TLOZ ALTTP? ahora los zeldas no han sido referentes graficos? yo flipo con el personal...
Chrono Trigger o Secret of Mana 2, por ejemplo tienen gráficos bastante más llamativos que Zelda:ALTTP, y ya si hablamos de juegos de otros géneros en Super Nintendo, la lista podría ser eterna.
Para NES, la mitad de los juegos del catálogo tienen mejores gráficos que los Zelda, así que paso de citarlos uno por uno.
Como te decía, Los Zelda no empezaron a destacar por sus gráficos hasta que salió Ocarina of Time en Nintendo 64.
Aún recuerdo la primera vez que ví las fotos del Zelda de NES en la revista Club Nintendo, no me podía creer que fuesen del juego (por lo malos que me parecieron los gráficos ).
Un saludo.
Gerudo escribió:Yo creo que "las tierras inferiores" son una mazmorra en sí misma, cada 2 pasos hay puzzles y algunos combates. Luego las mazmorras de verdad, son más cortas que en el resto de Zeldas, pero en cuanto a contenido jugable, está todo muy bien planteado.
Para alguien que se ha pasado todos los anteriores no debería tener problemas con los puzzles de este, aunque son bastante originales y hacen pensar.
Nexus_VII escribió:escalibur009 escribió:
Nexus_VIIEl único Zelda que a sido referente en gráficos a sido el Ocarina en N64,el Wind Waker que si el Cell Shading ,Twilight Princess que si era un juego de GC o los de portátiles ningún de ellos se a alabado gráficamente si no por el conjunto del juego eso no quita que todos tenga unos gráficos mas qeu correctos,sigue flipando
Dios flipando estoy si, pero de leer que por ser Cel shading no puede ser referente...con dos huevos si señor, lo que hay que leer...y TP si fue referente grafico de gc, te guste o no..en portatiles no se ha alabado los bodrios de ds? pues si era lo unico potable de los juegos, que tenian un acabado CS brutal para la maquina donde corrian, enga a dormir
Esas fueron las razónes que se dieron en la critica MUNDIAL sobre esos 2 juegos,nunca se remarcaron los gráficos y de lo que la gente también se quejaba,alma de cántaro deja de flipar tanto o deja las drogas,revisa las Reviews de las grandes paginas y no me vengas con las reviews de Mersitation etc..
escalibur009 escribió:Pero pimpin si el que esta haciendo caso a esa critica mundial eres tu...pasando de ignorantes infelices(WW se considera hoy dia uno de los mejores CS, asque deja las drogas macho que no son sanas), si eres feliz diciendo que WW o TP no son punteros pues nada, te pongo algo que te gusta
PD por cierto lo de las drogas lo dices por algo en especial? ...
Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...
lamuchan escribió:Por Dios,alguien sabe de alguna guia?o por lo menos sabeis como consigo el tirachinas?no encuentro nada en google...
Te lo da el jefe de esa especie de erizos que has de andar encontrando en el bosque, cuando llegas por primera vez a las tierras inferiores.
Nexus_VII escribió:escalibur009 escribió:Pero pimpin si el que esta haciendo caso a esa critica mundial eres tu...pasando de ignorantes infelices(WW se considera hoy dia uno de los mejores CS, asque deja las drogas macho que no son sanas), si eres feliz diciendo que WW o TP no son punteros pues nada, te pongo algo que te gusta
PD por cierto lo de las drogas lo dices por algo en especial? ...
Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...
Pimpin de que polígono has salido tio ,te repites mucho y hablas sin argumentar,eres tan corto qeu no sabes diferenciar tu propia opinion de la opinión real de la industria y te inventas cosas "como se considera hoy día uno de los mejores CS" lo consideraras tu y tu panadero a ti te pueden parecer que son punteros gráficamente pero una cosa es tu opinión y otra la de la industria,PEDAZO DE FANBOY
Metal_Nazgul escribió:Zelda OOT te dejaba con la boca abierta cuando ponías el cartucho por 1ª vez en la N64
Majora`s Mask te dejaba con la boca abierta cuando ponçias el cartucho dorado por 1ª vez en la N64
Wind waker te dejaba con la boca abierta no, lo siguiente, cuando metías el disco en la GC por 1ª vez.
Y Twilight princess igual, te quedabas con cara de gilipollas cabalgando a lomos de epona o estabas en el templo de minas goron.
quien diga que no, miente.
escalibur009 escribió:Metal_Nazgul escribió:Zelda OOT te dejaba con la boca abierta cuando ponías el cartucho por 1ª vez en la N64
Majora`s Mask te dejaba con la boca abierta cuando ponçias el cartucho dorado por 1ª vez en la N64
Wind waker te dejaba con la boca abierta no, lo siguiente, cuando metías el disco en la GC por 1ª vez.
Y Twilight princess igual, te quedabas con cara de gilipollas cabalgando a lomos de epona o estabas en el templo de minas goron.
dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices
Por cierto pasada la tercera mazmorra, el juego gana mas y mas, lo dicho tenemos goty
Metal_Nazgul escribió:Zelda OOT te dejaba con la boca abierta cuando ponías el cartucho por 1ª vez en la N64
escalibur009 escribió:dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices
Nexus_VII escribió:por cierto el Majora`s Mask sorprender cuando lo ponías sorprendía poquito es prácticamente igual que el ocarina.
vyrushardlife escribió:Nexus_VII escribió:por cierto el Majora`s Mask sorprender cuando lo ponías sorprendía poquito es prácticamente igual que el ocarina.
mmm no se eh a mi no me parecio igual para nada, es subjetivo, es otra historia y otro rollo. Y si, a mi me sorprendio al igual que me encanto =P
stroquer escribió:siempre
Auricom escribió:Una pregunta bastante idiota sobre el juego...siempre tiene que sincronizarse el motion plus cada vez que se arranca ¿¿¿
Auricom escribió:Por dios, se me cae el mundo al suelo jajajaja. Otra cosa que no me gusta son los ENORMES margenes negros que tiene el juego. Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas y es acojonante lo mucho que esta reducido el juego. Pensaba que era por culpa de ejecutar el juego desde un loader, pero cuando he conseguido actualizar y cargarlo desde el canal disco ( es un original ) sigue la cosa igual...Hay alguna forma de quitarlos ¿
Gorthaug escribió:¿Y no hay nadie que, como a mi, le repatee el efecto de voz que le han puesto a Fay?
israel escribió:escalibur009 escribió:dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices
No es por tocar los webs, pero el Zelda TP no era puntero técnicamente. Cuándo salió ya estaba Xbox 360 en el mercado hace varios meses y había juegos mucho mas potentes (Oblivion por ejemplo).
De hecho el único Zelda que fue técnicamente puntero fue el OoT. Todos los demás no se caracterizaron por su virtuosismo técnico sino mas bien por su carisma, historia, longitud, etc.
escalibur009 escribió:Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...