[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Papitxulo escribió:
escalibur009 escribió:Vamos a ver, el problema de los graficos esque creo que un zelda siempre ha sido referente en su hardware(parece que son otros los que no han jugado un zelda en su vida) y este no lo es ni de coña...no hay mas, por lo demas juegazo

Será a partir de los de Nintendo 64, porque los gráficos de los de NES eran una castaña incluso en su época, y los del de Super Nintendo, aun siendo bastante bonitos, no es que fuesen lo máximo que la consola podía dar, ni mucho menos.

ejemplos de juegos que podian dar mucho mas en sus respectivas maquinas desde TLOZ ALTTP? ahora los zeldas no han sido referentes graficos? yo flipo con el personal...

sabio
Joder, me acabo de dar cuenta de por qué el puntero va tan lento comparado a cómo va en el menú de Wii y en el resto de juegos, porque no usan la barra sensora para el puntero, utilizan sólo el Wiimotion plus >_<, menuda chapuza.

Ya lo comentamos por aqui, yo fui el primero y me lo negaron decian que les iba igual de bien que siempre, hasta que nose si shark o don pelayo confirmaron que todo era por wm+ y que es mucho mas LENTO...pero bueno si cosas tan objetivas como esas te las camuflan luego entiendo su empecinamiento por no entender que este zelda no es un referente grafico y se puede criticar igual que los que critican jugabilidad en sagas punteras graficamente y demas...

Respecto al tema de los gráficos, yo creo que a nivel artístico este Zelda es una virguería, pero con un diseño bastante minimalista (similar al 'The wind waker' pero con otro estilo), por eso no necesita ser tampoco ser ningún exponente gráfico. Lo que yo sí le critico es que los colores sean tan pastelosos, no sé qué les costaba hacerlo más colorista.

Nose si el problema esque puse el WW para ver si la memoria me fallaba en mi tv y se ve mucho mejor que este...hacer la prueba, y joder que repito, leeros los comentarios de nacimiento del hilo y como se justificaba, y ahora se dice que son de wii? no amigos, la wii daba para mas y punto...

Y por mi parte tampoco es algo grave, nose, yo en su dia lo comente y punto, lo grave esque segun algunos no se pueda comentar, y demas chorradas
SUGUSAPPLE escribió:
UN JUEGO DE 10....ES PERFECTO EN TODAS SUS PARTES.......y este no es un juego de 10.Es mi opinion si no te gusta no tengo otra, pero eso si es tan respetable como la tuya.

Ya tengo ps3 y xbox......el tema no es ese....el tema es que se puede criticar con respeto y a mi el zelda de wii no me parece tan fantastico como se nos a vendido,es un gran juego pero no es un 10.Ademas de que pagando el producto (70 euros) puedo opinar de el lo que yo crea conveniente dentro de unas normas como creo que es en este el caso.

pd:El fanboyismo NUNCA ME GUSTO..aunque me gusten mucho los productos nintendo....si algo no me agrada lo digo. [bye]

para mi un juego 10 es un juego que llega al alma!! q te toca la patata!! q hace q realmente estés metido dentro del juego sin ni siquiera pensar q estás en tu habitacion!! q cuando miras la hora y la vuelves a mirar y hayan pasado 2 o 3 horas sin enterarte!!q según estas apagando la consola estás pensando en mañana!! tengo wii y ps3, y un montonazo de juegos a mis espaldas, y ese tipo de enganchón solo lo consigue Zelda, en mi, claro!! mira, estaba jugando al uncharted 3. acojonante de graficos y muy muy buen juego, pero... todo esto lo consigue Zelda con unos graficos cacosos!! por eso para mi no son importantes los graficos! y luego a parte, ojala tuviera wii la potencia de sus rivales, pero es lo q hay, no le eches la culpa al juego, el juego cumple en graficos para lo q da la wii!
x cierto, hablo de mi experiencia sin terminar el juego eh? q hasta ahora, para mi, es de 10, pero sigo jugando...
Alguno ah conseguido el escudo Hylian? tengo el escudo sagrado mejorado al tope... creia que asi se conseguiria pero no
Un par de preguntas para los que vayan bastante avanzados en el juego (6ª mazmorra, aunque es sobre contenido opcional)

Esta sobre tesoros:
¿A los Silent Realm se puede volver? Esos sitios donde completas las pruebas para obtener los regalos de la diosa... es que son los únicos lugares donde se pueden encontrar Dusk Relics, y las necesito para mejorar el escudo y el carcaj del arco...

Y esta sobre una misión secundaria:
Ya le he dado las dos pociones de Stamina a Fledge. Me preguntó algo sobre flexiones, y le dije que el nº no importaba... En teoría, después de encontrármelo a la mañana siguiente y hablar con él, tengo que buscarle de noche, y me daría las 5 cristales... pero siempre que le veo me dice lo mismo y no me da nada! He probado a volver después de completar alguna mazmorra, pero sigue igual... no la habré fastidiado, no?

La verdad es que el tema de las misiones secundarias está bastante currado. [oki]

EDITO:
@dantemugiwara: Colega, leete las dos páginas anteriores, que de eso ya hemos hablado... :-|
carlosdezirce escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
UN JUEGO DE 10....ES PERFECTO EN TODAS SUS PARTES.......y este no es un juego de 10.Es mi opinion si no te gusta no tengo otra, pero eso si es tan respetable como la tuya.

Ya tengo ps3 y xbox......el tema no es ese....el tema es que se puede criticar con respeto y a mi el zelda de wii no me parece tan fantastico como se nos a vendido,es un gran juego pero no es un 10.Ademas de que pagando el producto (70 euros) puedo opinar de el lo que yo crea conveniente dentro de unas normas como creo que es en este el caso.

pd:El fanboyismo NUNCA ME GUSTO..aunque me gusten mucho los productos nintendo....si algo no me agrada lo digo. [bye]

para mi un juego 10 es un juego que llega al alma!! q te toca la patata!! q hace q realmente estés metido dentro del juego sin ni siquiera pensar q estás en tu habitacion!! q cuando miras la hora y la vuelves a mirar y hayan pasado 2 o 3 horas sin enterarte!!q según estas apagando la consola estás pensando en mañana!! tengo wii y ps3, y un montonazo de juegos a mis espaldas, y ese tipo de enganchón solo lo consigue Zelda, en mi, claro!! mira, estaba jugando al uncharted 3. acojonante de graficos y muy muy buen juego, pero... todo esto lo consigue Zelda con unos graficos cacosos!! por eso para mi no son importantes los graficos! y luego a parte, ojala tuviera wii la potencia de sus rivales, pero es lo q hay, no le eches la culpa al juego, el juego cumple en graficos para lo q da la wii!
x cierto, hablo de mi experiencia sin terminar el juego eh? q hasta ahora, para mi, es de 10, pero sigo jugando...

Referente a lo subjetivo cada uno preferira aparcar un juego diferente
Referente a lo objetivo te has contestado tu solito, no entiendo el debate...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:ejemplos de juegos que podian dar mucho mas en sus respectivas maquinas desde TLOZ ALTTP? ahora los zeldas no han sido referentes graficos? yo flipo con el personal...

El único Zelda que a sido referente en gráficos a sido el Ocarina en N64,el Wind Waker que si el Cell Shading ,Twilight Princess que si era un juego de GC o los de portátiles ningún de ellos se a alabado gráficamente si no por el conjunto del juego eso no quita que todos tenga unos gráficos mas qeu correctos,sigue flipando XD

De paso un resumen de puntuaciones By Metacritic:

The Legend of Zelda: The Minish Cap 89
The Legend of Zelda: A Link to the Past (GBA) 95
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 99
The Legend of Zelda: Majora's Mask 95
The Legend of Zelda: The Wind Waker 96
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures 86
The Legend of Zelda: Twilight Princess 95
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass 90
The Legend of Zelda: Spirit Tracks 87
The Legend of Zelda: Skyward Sword 95
Hola a todos.

Bueno, justo he podido probar 20 minutos el juego y evidentemente sólo puedo juzgar los gráficos, el sonido...pero no cosas tan importantes como el desarrollo, la historia, los puzzles...o incluso la jugabilidad.

El caso es que la atmósfera de los Zelda ahí está, inconfundible,.también gracias a la música, los personajes...todo muy marca de la casa.

Sin embargo gráficamente me ha decepcionado. Los personajes están muy bien, el agua también está bien...pero los fondos son tan tan tan borrosos que incluso siendo Wii me han sorprendido.

Pero bueno, lo seguiremos jugando ;)

Un saludo.
dani10 escribió:Hola a todos.

Bueno, justo he podido probar 20 minutos el juego y evidentemente sólo puedo juzgar los gráficos, el sonido...pero no cosas tan importantes como el desarrollo, la historia, los puzzles...o incluso la jugabilidad.

El caso es que la atmósfera de los Zelda ahí está, inconfundible,.también gracias a la música, los personajes...todo muy marca de la casa.

Sin embargo gráficamente me ha decepcionado. Los personajes están muy bien, el agua también está bien...pero los fondos son tan tan tan borrosos que incluso siendo Wii me han sorprendido.

Un saludo.
tienes el componente para ver mejor los juegos de la Wii ? no hay punto de comparacion.

P.D: Me ha SORPRENDIDO y espero no ser el unico al que le resultan increiblemente faciles las "mazmorras", por lo demas, no tengo ninguna queja ;) .
Yo sigo avanzando y ,aún siendo reiterativo, sinceramente creo que es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar nunca. Es una autentica maravilla creativa con una jugabilidad sólida y adictiva. Es de los pocos títulos que estoy disfrutando todos y cada uno de los minutos que le invierto. De hecho, creo que el principio es lo peor con diferencia, pero llegados a media altura es cuando las mecánicas; integradas ya en el habito del jugador, se depuran hasta la satisfacción total. Eso por una parte, y por otro otro lado a medida que avanzo me maravilla más el sentido conceptual, diseño y esencia que desprende.

Yo me imagino que cada cual se aficiono a los Zelda por algún motivo en concreto. En mi caso el primer Zelda fue "A Link to the past" (al saltar de mi Amstrad 64k a la Supernes) título que me marco a fuego y en el que encontré la máxima satisfacción dentro de esta afición mía de los videojuegos. El motivo por el que disfrute tanto fue porque el juego me forzaba a pensar para seguir avanzando más allá de mi habilidad con el mando, aún sin renunciar a la misma. Los sucesivos Zelda han mantenido estos parámetros pero, lógicamente, el elemento sorpresa se ha ido diluyendo paulatinamente hasta convertirse en juegos previsibles tanto en la mecánica como en su historia. De hecho el TP, al que considero un grandisimo juego, entiendo que adoleció justamente de esto en estado terminal. Era un título cuya formulaba empezaba a resultar demasiado manida. Me imagino que a algunos eso les dará igual y preferirían una estructura invariable y que se centrarán los esfuerzos en una evolución gráfica. De hecho, esto es el paradigma de la generación: Denme lo mismo pero con mejores gráficos que lo demás es secundario, y así lo ha entendido la industria. Yo tengo una PS3 y sí, es muy espectacular visualmente y claro que quiero que todos los juegos se vean así (los de Nintendo incluidos) pero en lo personal siempre valoraré por encima otros elementos. Es decir, prefiero un juego con jugabilidad 10 y gráficos 6 a un "gráficos 10, jugabilidad 8"... no sé si me explico. Justamente eso es lo que más valoro yo de este SS: La diversión que proporciona. A mí me esta transmitiendo un soplo de aire nuevo gracias a una jugabilidad renovada y más dinámica y a un control muy absorbente.

Dicho esto, sé que el juego no es perfecto (pero sinceramente, ninguno lo es) y esta claro que veo puntos negativos. Así que entiendo que hay cosas que a muchos no les gustarán y, además, las comparto en algunos casos. Puestos a encontrale aspectos negativos podríamos decir de este SS:

La BSO, con un tema principal que me parece uno de los mejores de toda la saga pero que en algunos momentos está por debajo de la media Zelda. Además no entiendo como no se reutiliza alguno de los temas más impactantes de la saga aunque sea un instante. Aún estoy esperando escuchar alguna pieza mítica.

En lo que a gráficos se refiere estoy de acuerdo en que la imagen es muy sucia y desmerece un apartado que, por otra parte, a medida que avanzas te das cuenta de que esta más trabajado de lo que parece a simple vista. La falta de HD es el gran lastre de esta consola y la peor decisión que tomo Nintendo . Incluso a estas alturas (habiendo reeditado varias veces la Wi) se me hace extraño que no hayan incluido HD al menos en los últimos modelos. Yo me hubiera comprado otra si lo hubieran hecho.

La falta de transición día/noche y las pocas variaciones climatologicas en tiempo real. Además es una lastima que no hayan dado la opción de desplazarse a las diferentes localizaciones en plena noche al menos.

El nulo carisma de Fay, muy pero que muy lejos de Midna.

La Falta de conexión entre las tierras inferiores ya que podrían haberlas comunicado entre si con independencia de que desde el cielo podamos acudir más raudos.

Si me pongo a pensar seguro que encuentro muchas más taras pero, y aún con todo, sigo pensando que este es el mejor juego de la Gen ya que sus puntos fuertes son, en serio, muy pero que muy fuertes. Este Zelda es, para mí, sin duda una obra maestra y un punto de inflexión para la franquicia que reportará beneficios para el futuro.
escalibur009 escribió:
carlosdezirce escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Referente a lo subjetivo cada uno preferira aparcar un juego diferente
Referente a lo objetivo te has contestado tu solito, no entiendo el debate...

pues demasiado rollo para decir q para mi no son importantes los graficos y para el si!! ;D
vyrushardlife escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Un saludo.
tienes el componente para ver mejor los juegos de la Wii ? no hay punto de comparacion.

P.D: Me ha SORPRENDIDO y espero no ser el unico al que le resultan increiblemente faciles las "mazmorras", por lo demas, no tengo ninguna queja ;) .

Sí, conectada por componentes ;)

Un saludo!
vyrushardlife escribió: P.D: Me ha SORPRENDIDO y espero no ser el unico al que le resultan increiblemente faciles las "mazmorras", por lo demas, no tengo ninguna queja

Si yo ya le he comentado, ami el juego me esta pareciendo muy tirar palante

Nexus_VII
El único Zelda que a sido referente en gráficos a sido el Ocarina en N64,el Wind Waker que si el Cell Shading ,Twilight Princess que si era un juego de GC o los de portátiles ningún de ellos se a alabado gráficamente si no por el conjunto del juego eso no quita que todos tenga unos gráficos mas qeu correctos,sigue flipando

Dios flipando estoy si, pero de leer que por ser Cel shading no puede ser referente...con dos huevos si señor, lo que hay que leer...y TP si fue referente grafico de gc, te guste o no..en portatiles no se ha alabado los bodrios de ds? pues si era lo unico potable de los juegos, que tenian un acabado CS brutal para la maquina donde corrian, enga a dormir [bye]

carlosdezirce
pues demasiado rollo para decir q para mi no son importantes los graficos y para el si!! ;D

NO dice eso, dice que los hay mejores en ese campo y ya, ademas que habla de cosas objetivas los que os ofendeis hablais de majias y demas que solo tiene este juego, que es todo muy subjetivo...nose es como el puntero, en este zelda se maneja peor que en la mayoria de juegos y punto, es otra vez objetivo, al igual que solo ha recibido 2 criticas contadas y la que lias, os paga nintendo?
Yo creo que "las tierras inferiores" son una mazmorra en sí misma, cada 2 pasos hay puzzles y algunos combates. Luego las mazmorras de verdad, son más cortas que en el resto de Zeldas, pero en cuanto a contenido jugable, está todo muy bien planteado.

Para alguien que se ha pasado todos los anteriores no debería tener problemas con los puzzles de este, aunque son bastante originales y hacen pensar.
Hay que decir, en la línea de lo que se está hablando, que es un Zelda que se sale del esquema de otros, como en su día hizo el Wind Waker, que era lo que muchos demandábamos; que es verdad que la han cagado con el puntero controlado por Wiimotion plus, pero que me imagino que técnicamente no tenían elección (en serio, ellos saben que va peor y aún así lo dejan: algo tiene que haber que les obligue); y que lamentablemente, por la razón que sea, el juego en una tele HD desmerece mucho, muchísimo.

Por demás estoy tan de acuerdo con el último análisis de aje4naton, en cada palabra, que en fin, para que añadir nada.

A mí me da la sensación de que han tenido que optar por este esquema en gran parte por las limitaciones de wii, aunque veo en este Zelda la misma tendencia que ha seguido Mario en el galaxy: se prima la jugabilidad y la diversión por encima del realismo en forma de mapeados extensos y digamos, más libres. Me parece perfecto, pero espero que cuando Nintendo tenga un hardware que le permite hacer virguerías, en el caso de los Zelda nos cree un mundo inmenso, sin llegar a juegos como Skyrim, porque no es el espíritu que busco en un zelda, pero si en plan Zelda TP multiplicado por 3. Obviamente estos son deseos de futuro, no reivindicaciones de lo que debío ser este Zelda SS, que está perfecto como está.

Saludetes.
Gerudo escribió:Yo creo que "las tierras inferiores" son una mazmorra en sí misma, cada 2 pasos hay puzzles y algunos combates. Luego las mazmorras de verdad, son más cortas que en el resto de Zeldas, pero en cuanto a contenido jugable, está todo muy bien planteado.

Para alguien que se ha pasado todos los anteriores no debería tener problemas con los puzzles de este, aunque son bastante originales y hacen pensar.

Totalmente de acuerdo. Hay veces que es más dificl acceder a la mazmorra que la mazmorra en si misma. Es es una de las cosas que más me estan gustando. El tema de la dificultad de los puzzles...hombre, esta claro que la veteranía es un grado y los jugadores de siempre procesamos más rápidamente las distintas opciones. Por ello es difícl que nos hagan "jaque" y casi imposible el "mate". Cuando jugue Okami pasaba lo mismo: estoy muy educado a estas estructuras jugables con lo que no conseguían atrancarme pero, al menos, me sorprendían cosa que empezba a no lograr un Zelda. Este SS me esta sorprendiendo en algunos puzzles (que por cierto en algunos les encuentro similitudes con Okami) y por ello me está produciendo más satisfacción la resolución de los mismos. Además de los puzzles yo valoro, cuanto menos, que sean lógicos porque de lo que no soy amigo en absoluto son de los puzzles cuya dificultad es proporcional a la estupidez de resolución.

PD: Aprovecho para todos aquellos que estéis disfrutando este Zelda para recomendaros Okami. Un juegazo como la copa de un pino que quien no lo haya probado le soprenderá sobremanera...eso sí, dientes de sierra a tutipleni pero como ya dije si el juego lo vale se le perdona.

PD: Don Pelayo, plenamente de acuerdo. Esperemos que Nintendo se actualice y acabe consiguiendo la experiencia definitiva. Herramientas tendrán con un sitema más acorde (al menos a las teles de hoy día xD) y creativos para ello creo que esta bastante claro que también.
dani10 escribió:

Corrijo... los zelda de aounuma. Y es esa atmósfera que tanto me toca las pel....

Los gráficos por lo que se aprecia en zonas cerradas como la de la lava, son muy buenos... en una tele de tubo. En una full hd de 40" de verdad que sangran los ojos, pero no es culpa de los gráficos del juego, que insisto, a mi me parecen muy buenos. Es culpa de la mierda de resolución de la Wii, y del argumento de las mentes pensantes de nintendo cuando lanzaron la wii de que "poca gente tiene teles HD" ¬_¬

Siguiendo con el juego, me voy por el segundo templo y pese a que la parte de la lava me está gustando más, el sonido del juego y la ost son lamentables. Sin duda lo peor del juego por ahora. Seguido de la "atmósfera aounuma" derivada del wind waker que le da a todo ese toque tan infantil y poco épico:

Imagen

Imagen

Esto con Miyamoto no pasaba :(
Metal_Nazgul escribió:....

De poco épico nada. A mí también me jodía BASTANTE la atmósfera infantil del Wind Waker. Y aquí cuando vi todo el tema de Malton y los malosos de Altárea me jodió bastante.

Pero es que tras tres templos y 4 bosses me la suda el aire infantil.

Los que se quejan de la facilidad, me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en pasaros los 3 primeros templos. O cuanto tiempo tardasteis en llegar a la refinería de Lanayru.

Llevo 15 horas para tres templos. El Ocarina of Time me lo paso en menos tiempo.

Este me parece más difícil que el Ocarina of Time.
escalibur009 escribió:
Nexus_VII
El único Zelda que a sido referente en gráficos a sido el Ocarina en N64,el Wind Waker que si el Cell Shading ,Twilight Princess que si era un juego de GC o los de portátiles ningún de ellos se a alabado gráficamente si no por el conjunto del juego eso no quita que todos tenga unos gráficos mas qeu correctos,sigue flipando

Dios flipando estoy si, pero de leer que por ser Cel shading no puede ser referente...con dos huevos si señor, lo que hay que leer...y TP si fue referente grafico de gc, te guste o no..en portatiles no se ha alabado los bodrios de ds? pues si era lo unico potable de los juegos, que tenian un acabado CS brutal para la maquina donde corrian, enga a dormir [bye]

Esas fueron las razónes que se dieron en la critica MUNDIAL sobre esos 2 juegos,nunca se remarcaron los gráficos y de lo que la gente también se quejaba,alma de cántaro deja de flipar tanto o deja las drogas,revisa las Reviews de las grandes paginas y no me vengas con las reviews de Mersitation etc.. XD
(mensaje borrado)
He encontrado todos estos codigos para el zelda skyward demo incluido el de jugar sin tener wii motion plus pero aun teniendo la version dolphin 5999 no consigo jugar .

tengo activado en wiimote plugin wimote plus y nunchuck

En opciones de emulador activado los trucos

dentro del icono del juego le he dado a propiedades a ar codes

le he puesto solo el truco del jugar sin wii mote plus y en name credial y en patches activada la opcion

le he puesto solo el truco del jugar sin wii mote plus y en name credial y en patches activada la opcion allow to play without wiimotion plus en gecko

pero nada cuando pasa de la opcion de wiimotion plus se queda en nunchuck conectando alguna idea que hago mal??

Como se hace pues exactamente lo de los trucos porque no he encontrado ningun video en youtube que lo explique bien exactamente ademas para este juego. Un saludo

DAXP01
The Legend of Zelda: Skyward Sword (DEMO)

No time limit and no idle timeout [crediar]
04067E80 4E800020
040685C4 38000000
*doesnt work

Run around cloud city [crediar]
04979778 00000000
*Entering doors returns you to the stage select!
*doesnt work

Allowed to run in the city of "bird Riding" [Deathwolf]
0409A824 60000000
*Entering doors crash the Wii!

Infinite Running [Deathwolf]
041BE608 60000000

Allow to Play Without Wii-Motionplus+ [Deathwolf]
3056A270 12000000
0456A22C 00000005
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

*If you get a blackscreen disconnect the remote
*Reconnect the remote during the game instructions

Allow to Play without Wiimotion Plus V2 Deathwolf [crediar]
2056A22C 00000001
0456A22C 00000005
0456A230 00000005
0456A26C 00000008
0456C4B4 05000000
0456C4CC 10000000

Wood shield [crediar]
0405E0FC 38600000

Iron shield [crediar]
0405E0FC 38600001

Holy shield [crediar]
0405E0FC 38600002

Hylia shield [crediar]
0405E0FC 38600003

Change sword [crediar]
0405BD2C 3860000x

0:
1:
2:
3:
4:
5: mastersword
6:

Mastersword [crediar]
0405BD2C 38600005

I got some other 15min time limit codes so you can just try them and maybe they work.

04448ABC 1CC61E00
04448E50 4E800020
04448A7C 48000078
04448AF8 48000044

Infinite Health [Deathwolf]
0400AA48 60000000

Sword iron [crediar]
0405BD2C 38600000

Sword skyward lvl 1 [crediar]
0405BD2C 38600001

Sword skyward lvl 2 [crediar]
0405BD2C 38600002

Sword skyward lvl 3 [crediar]
0405BD2C 38600003

Sword iron2 [crediar]
0405BD2C 38600004

Mastersword [crediar]
0405BD2C 38600005

Re: Zelda Skyward Sword the Official Demo [DAXP01]
« Reply #52 on: November 10, 2011, 06:20:26 PM »

Here are all the codes I got to work

Shield wood [crediar]
0405E0FC 38600000

Shield iron [crediar]
0405E0FC 38600001

Shield holy [crediar]
0405E0FC 38600002

Shield hylia [crediar]
0405E0FC 38600003

Shield wood2 [crediar]
0405E0FC 38600004

"Bird Riding" free-walking around the city Deathwolf [crediar]
0409A824 60000000

Enable map in Skyloft [crediar]
0423B4E4 60000000

Unlock all items [crediar]
041DB9A4 3BE00001
*Whip,Blower,Hookshot,Net,Diggers,sailcloth and Harp

Select shield [crediar]
0405E0FC 3860000x

0: Wood
1: Iron
2: Holy
3: Hylia
4: Wood

Infinite Health Deathwolf [crediar]
0400AA48 60000000

Infinite Run-Power [Deathwolf]
041BE608 60000000
0405BD2C 38600004

999 Rubies [Deathwolf]
0457C3D0 000003E7
04955EC0 000003E7

No time limit and no idle timeout [crediar]
04067E80 4E800020
040685C4 38000000
escalibur009 escribió:
Papitxulo escribió:
escalibur009 escribió:Vamos a ver, el problema de los graficos esque creo que un zelda siempre ha sido referente en su hardware(parece que son otros los que no han jugado un zelda en su vida) y este no lo es ni de coña...no hay mas, por lo demas juegazo

Será a partir de los de Nintendo 64, porque los gráficos de los de NES eran una castaña incluso en su época, y los del de Super Nintendo, aun siendo bastante bonitos, no es que fuesen lo máximo que la consola podía dar, ni mucho menos.

ejemplos de juegos que podian dar mucho mas en sus respectivas maquinas desde TLOZ ALTTP? ahora los zeldas no han sido referentes graficos? yo flipo con el personal...

Chrono Trigger o Secret of Mana 2, por ejemplo tienen gráficos bastante más llamativos que Zelda:ALTTP, y ya si hablamos de juegos de otros géneros en Super Nintendo, la lista podría ser eterna.

Para NES, la mitad de los juegos del catálogo tienen mejores gráficos que los Zelda, así que paso de citarlos uno por uno. [carcajad]

Como te decía, Los Zelda no empezaron a destacar por sus gráficos hasta que salió Ocarina of Time en Nintendo 64.

Aún recuerdo la primera vez que ví las fotos del Zelda de NES en la revista Club Nintendo, no me podía creer que fuesen del juego (por lo malos que me parecieron los gráficos [carcajad]).

Un saludo.
Por Dios,alguien sabe de alguna guia?o por lo menos sabeis como consigo el tirachinas?no encuentro nada en google...:(
Metal_Nazgul escribió:
dani10 escribió:

Corrijo... los zelda de aounuma. Y es esa atmósfera que tanto me toca las pel....

Los gráficos por lo que se aprecia en zonas cerradas como la de la lava, son muy buenos... en una tele de tubo. En una full hd de 40" de verdad que sangran los ojos, pero no es culpa de los gráficos del juego, que insisto, a mi me parecen muy buenos. Es culpa de la mierda de resolución de la Wii, y del argumento de las mentes pensantes de nintendo cuando lanzaron la wii de que "poca gente tiene teles HD" ¬_¬

Siguiendo con el juego, me voy por el segundo templo y pese a que la parte de la lava me está gustando más, el sonido del juego y la ost son lamentables. Sin duda lo peor del juego por ahora. Seguido de la "atmósfera aounuma" derivada del wind waker que le da a todo ese toque tan infantil y poco épico:

Imagen

Imagen

Esto con Miyamoto no pasaba :(

100% DE ACUERDO AONUMA deberian meterlo en una jaula y darle sake solo un dia al año. [carcajad]
Por Dios,alguien sabe de alguna guia?o por lo menos sabeis como consigo el tirachinas?no encuentro nada en google...

En guiasnintendo parece ser que han empezado a publicar la suya.

Luego, si se te da bien el inglés, en IGN y en Gamespot también están haciendo las suyas.

Saludos!

PD: Para el del Dolphin... Vete a Scene a preguntar esas cosas, anda...
Papitxulo escribió:
escalibur009 escribió:ejemplos de juegos que podian dar mucho mas en sus respectivas maquinas desde TLOZ ALTTP? ahora los zeldas no han sido referentes graficos? yo flipo con el personal...

Chrono Trigger o Secret of Mana 2, por ejemplo tienen gráficos bastante más llamativos que Zelda:ALTTP, y ya si hablamos de juegos de otros géneros en Super Nintendo, la lista podría ser eterna.

Para NES, la mitad de los juegos del catálogo tienen mejores gráficos que los Zelda, así que paso de citarlos uno por uno. [carcajad]

Como te decía, Los Zelda no empezaron a destacar por sus gráficos hasta que salió Ocarina of Time en Nintendo 64.

Aún recuerdo la primera vez que ví las fotos del Zelda de NES en la revista Club Nintendo, no me podía creer que fuesen del juego (por lo malos que me parecieron los gráficos [carcajad]).

Un saludo.

El se refiere el mismo año y tu lo comparas con juegos salidos 4 años (o mas) depues pero tienes razón,el mismo año salio el mistical Ninja que es mucho mejor juego en gráficos que el Zelda ALTTP,también podría decir el Castelvania IV pero ese ya es otro genero,!!EL SIEMPRE FLIPA!! XD
Gerudo escribió:Yo creo que "las tierras inferiores" son una mazmorra en sí misma, cada 2 pasos hay puzzles y algunos combates. Luego las mazmorras de verdad, son más cortas que en el resto de Zeldas, pero en cuanto a contenido jugable, está todo muy bien planteado.

exactamente, cualquier zelda anterior que yo recuerde tiene unos puzzles algo mas complejos como poco.
Nexus_VII escribió:
escalibur009 escribió:
Nexus_VII

Esas fueron las razónes que se dieron en la critica MUNDIAL sobre esos 2 juegos,nunca se remarcaron los gráficos y de lo que la gente también se quejaba,alma de cántaro deja de flipar tanto o deja las drogas,revisa las Reviews de las grandes paginas y no me vengas con las reviews de Mersitation etc.. XD

Pero pimpin si el que esta haciendo caso a esa critica mundial eres tu...pasando de ignorantes infelices(WW se considera hoy dia uno de los mejores CS, asque deja las drogas macho que no son sanas), si eres feliz diciendo que WW o TP no son punteros pues nada, te pongo algo que te gusta [fumando] [fumando] [fumando] [+risas]
PD por cierto lo de las drogas lo dices por algo en especial? XD XD [+risas] [+risas] ...

Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...
escalibur009 escribió:Pero pimpin si el que esta haciendo caso a esa critica mundial eres tu...pasando de ignorantes infelices(WW se considera hoy dia uno de los mejores CS, asque deja las drogas macho que no son sanas), si eres feliz diciendo que WW o TP no son punteros pues nada, te pongo algo que te gusta [fumando] [fumando] [fumando] [+risas]
PD por cierto lo de las drogas lo dices por algo en especial? XD XD [+risas] [+risas] ...

Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...

Pimpin de que polígono has salido tio XD,te repites mucho y hablas sin argumentar,eres tan corto qeu no sabes diferenciar tu propia opinion de la opinión real de la industria y te inventas cosas "como se considera hoy día uno de los mejores CS" lo consideraras tu y tu panadero XD a ti te pueden parecer que son punteros gráficamente pero una cosa es tu opinión y otra la de la industria,PEDAZO DE FANBOY XD,ya estas en ignorados que con Borderlines no discuto.
lamuchan escribió:Por Dios,alguien sabe de alguna guia?o por lo menos sabeis como consigo el tirachinas?no encuentro nada en google...:(

El tirachinas:
Te lo da el jefe de esa especie de erizos que has de andar encontrando en el bosque, cuando llegas por primera vez a las tierras inferiores.

Ho!
Nexus_VII escribió:
escalibur009 escribió:Pero pimpin si el que esta haciendo caso a esa critica mundial eres tu...pasando de ignorantes infelices(WW se considera hoy dia uno de los mejores CS, asque deja las drogas macho que no son sanas), si eres feliz diciendo que WW o TP no son punteros pues nada, te pongo algo que te gusta [fumando] [fumando] [fumando] [+risas]

Pimpin de que polígono has salido tio XD,te repites mucho y hablas sin argumentar,eres tan corto qeu no sabes diferenciar tu propia opinion de la opinión real de la industria y te inventas cosas "como se considera hoy día uno de los mejores CS" lo consideraras tu y tu panadero XD a ti te pueden parecer que son punteros gráficamente pero una cosa es tu opinión y otra la de la industria,PEDAZO DE FANBOY XD

OK abre un hilo preguntando si WW y zelda TP eran punteros en sus respectivas epocas y hardwares y me vienes en 5 minutos llorando

Y ademas, que fue el propio miyamoto, nose si sabras quien es dada tu dislexia y memoria pez, quien dijo que el juego era una demo tecnica y que hasta su salida(mas de un año) iban a mejorarlo, coño cuando lo puse en mi tv casi me da algo, no hay mas, puse el WW y confirme que se veia mejor en mi tv, solo hemos dicho eso que graficamente no es puntero, y por payasos como tu parece que le estemos poniendo a parir [+risas]

PD un tio que dice que zelda tp no era puntero en gc? y se cree que argumenta? si argumenta ser un ignorante... voy a dejar de dar de comer al troll [+risas] [+risas]
Zelda OOT te dejaba con la boca abierta cuando ponías el cartucho por 1ª vez en la N64

Majora`s Mask te dejaba con la boca abierta cuando ponçias el cartucho dorado por 1ª vez en la N64

Wind waker te dejaba con la boca abierta no, lo siguiente, cuando metías el disco en la GC por 1ª vez.

Y Twilight princess igual, te quedabas con cara de gilipollas cabalgando a lomos de epona o estabas en el templo de minas goron.

quien diga que no, miente.
Metal_Nazgul escribió:Zelda OOT te dejaba con la boca abierta cuando ponías el cartucho por 1ª vez en la N64

Majora`s Mask te dejaba con la boca abierta cuando ponçias el cartucho dorado por 1ª vez en la N64

Wind waker te dejaba con la boca abierta no, lo siguiente, cuando metías el disco en la GC por 1ª vez.

Y Twilight princess igual, te quedabas con cara de gilipollas cabalgando a lomos de epona o estabas en el templo de minas goron.

dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices

Por cierto pasada la tercera mazmorra, el juego gana mas y mas, lo dicho tenemos goty
sobre la quinta mazmorra...
No me gusta el diseño del jefe, parece un teleñeco xDD
escalibur009 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Zelda OOT te dejaba con la boca abierta cuando ponías el cartucho por 1ª vez en la N64

dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices

Por cierto pasada la tercera mazmorra, el juego gana mas y mas, lo dicho tenemos goty

Ese es uno de sus puntos más fuertes y solo se puede apreciar acumulando horas: el juego cada vez va a más y más. Yo entiendo que a muchos el inicio, aunque yo lo encontre genial, pues les provoque ciertas reticencias; y más cuando la impresión gráfica es mala.. Pero es que a partir de ese momento, que comenta escalibur009, SS pasa de genial a magistral para mí. Por eso os recomiendo a los más escépticos que seáis pacientes y juguéis más antes de juzgarlo de manera definitiva.

Por otra parte, he de decir que yo en mi Led Samsung de 40` mi primera impresión fue nefasta; pero tras pelearme un día entero con la configuración he pasado de verlo fatal a moderadamente aceptable. Baje mucho el color, y nivelé las tonalidades de blanco a mi gusto. Eso si, milagro ninguno el juego en teles HD se ve mal y es una lastima.

la sensaciones que le da a cada uno el juego son subjetivas,eso no hace que los juegos sean una obra maestra en cuanto a gráficos que es lo que se discute,los Zeldas son buenos en conjunto no han sido "Gears of Wars" ni "Uncharteds" exponentes en gráficos..,por cierto el Majora`s Mask sorprender cuando lo ponías sorprendía poquito es prácticamente igual que el ocarina.

aje4naton pues yo al revés llevo 24 horas y ya no me engancha como al principio y repito el juego es muy bueno,pero 10 ni de coña y mejor que el Ocarina como dicen algunos ni borracho,yo incluso prefiero el Wind Waker pero eso ya son mis gustos.

PD:escalibur009 solo sabe que decir que el TP es puntero en gráficos (solo sabe decir eso XD)pero no argumenta del porque eso si que es de FANBOYTROLLACO XD
escalibur009 escribió:dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices

No es por tocar los webs, pero el Zelda TP no era puntero técnicamente. Cuándo salió ya estaba Xbox 360 en el mercado hace varios meses y había juegos mucho mas potentes (Oblivion por ejemplo).

De hecho el único Zelda que fue técnicamente puntero fue el OoT. Todos los demás no se caracterizaron por su virtuosismo técnico sino mas bien por su carisma, historia, longitud, etc. :o
Nexus_VII escribió:por cierto el Majora`s Mask sorprender cuando lo ponías sorprendía poquito es prácticamente igual que el ocarina.

mmm no se eh a mi no me parecio igual para nada, es subjetivo, es otra historia y otro rollo. Y si, a mi me sorprendio al igual que me encanto =P
El Zelda tp es con diferencia el mejor juego graficamente de gamecube, y uno de los mejores de la generacion de ps2 y xbox. Otra cosa es que se llevase a wii y coincidiese así con consolas de nueva generacion como 360 y ps3, dónde no puede competir. Eso es como si cogemos un recopilatrorio de sonic para ps3 y hacemos la comparacion entre el mario galaxy y el sonic 1 de megadrive llevado a ps3

Pero que a nadie se le olvide que es un juego de gamecube
Una pregunta bastante idiota sobre el juego...siempre tiene que sincronizarse el motion plus cada vez que se arranca ¿¿¿
vyrushardlife escribió:
Nexus_VII escribió:por cierto el Majora`s Mask sorprender cuando lo ponías sorprendía poquito es prácticamente igual que el ocarina.

mmm no se eh a mi no me parecio igual para nada, es subjetivo, es otra historia y otro rollo. Y si, a mi me sorprendio al igual que me encanto =P

Al ponerlo es lo que se discute,no después de jugarlo.
stroquer escribió:siempre

yo no se porque estoy molesta tanto a algunos si son 5 segundos el sincronizar...
Auricom escribió:Una pregunta bastante idiota sobre el juego...siempre tiene que sincronizarse el motion plus cada vez que se arranca ¿¿¿

Y no es cosa del juego, es cosa del motion plus. Con el Red Steel 2, que es el único juego que he probado con motion plus, había que hacer lo mismo, y supongo que con todos los juegos que usen el motion plus habrá que hacer lo mismo.
Por dios, se me cae el mundo al suelo jajajaja. Otra cosa que no me gusta son los ENORMES margenes negros que tiene el juego. Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas y es acojonante lo mucho que esta reducido el juego. Pensaba que era por culpa de ejecutar el juego desde un loader, pero cuando he conseguido actualizar y cargarlo desde el canal disco ( es un original ) sigue la cosa igual...Hay alguna forma de quitarlos ¿

Por lo demas un autentico juegazo. Por cosillas como tener que sincronizar el mando o que de momento el combate no me esta pareciendo una maravilla ( aunque se que mejorara en el futuro, acabo de empezar el juego ) hace que mire al zelda TP y lo mire con cierta añoranza. El estilo grafico que me parecia el horror poco a poco me esta enamorando y ese efecto de "oleo" que tienen los fondos lejanos me parece un recurso guapisimo. Y musicalmente...que maravilla por dios.
Auricom escribió:Por dios, se me cae el mundo al suelo jajajaja. Otra cosa que no me gusta son los ENORMES margenes negros que tiene el juego. Juego en una tele de tubo de 14 pulgadas y es acojonante lo mucho que esta reducido el juego. Pensaba que era por culpa de ejecutar el juego desde un loader, pero cuando he conseguido actualizar y cargarlo desde el canal disco ( es un original ) sigue la cosa igual...Hay alguna forma de quitarlos ¿

Prueba de cambiar la configuración de la Wii de 4:3 a 16:9 se vera la imagen chafada pero toda la pantalla ,eso lo hacia yo antiguamente en la Xbox 360 cuando tenia la tele de tubo.
¿Y no hay nadie que, como a mi, le repatee el efecto de voz que le han puesto a Fay?
Gorthaug escribió:¿Y no hay nadie que, como a mi, le repatee el efecto de voz que le han puesto a Fay?

cualquiera lo dice con tios como nexus [buuuaaaa]

israel escribió:
escalibur009 escribió:dejalo, un tio que dice que TP no es puntero es ser un fanboy/troll de narices

No es por tocar los webs, pero el Zelda TP no era puntero técnicamente. Cuándo salió ya estaba Xbox 360 en el mercado hace varios meses y había juegos mucho mas potentes (Oblivion por ejemplo).

De hecho el único Zelda que fue técnicamente puntero fue el OoT. Todos los demás no se caracterizaron por su virtuosismo técnico sino mas bien por su carisma, historia, longitud, etc. :o

Me imagino que esta gen no tiene nada puntero ya que yo jugaba a crisys en 2007 y se sigue meando a todo lo visto en consolas...cuando se habla se habla de su hardware, y aunque nexus este fumado, el TP es un referente en gc, pero bueno, si es capaz de olvidar que me habia ignorado segun el, como para tener en cuenta su palabra

PD nexus habre el hilo, enga, te animo ha cerrarme la boca [poraki] [poraki] [poraki]

aje4naton
Gracias por los consejos. y por ahora te doy la razon, va a mas...es un juegazo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"

De esos juegos y quitando el Wind Waker reafirmo lo de la boca abierta. La boca abierta en la N64 con sus maravillosos textos en ingles y su mando de los chinos.
Lo de la Wii lo mismo...... Moviendo la camara a cada segundo, desesperandote en los saltos y haciendo el gili moviendo el remote ¨espada¨ acabas con la mano cansada!
escalibur009 escribió:Papitxulo con decir que hay mas titulos de zelda posteriores al ocarina que anteriores te vale? vamos ahora zelda no ha sido un referente en el apartado grafico en SU EPOCA, no me me vale decir que UC1 no era un referente grafico en su epoca porque el UC3 se lo folle hoy dia, que hay que explicarlo todo...

No, no me vale. [carcajad]

Tú dices que Zelda siempre ha sido un exponente gráfico en las consolas en las que salía, lo que te discuto es que en sus orígenes no era así.

Repito. Zelda 1 y 2 en su época no eran exponentes gráficos en NES. Zelda ALTTP, tampoco en SNES (el Street Fighter II entre otros, salió en la misma época, y no contemos todo lo que salió después), De hecho yo los jugué en su época, así que qué me vas a contar [+risas].
Es normal que se me descentre el puntero todo el rato? Tengo que estar cada poco poniendo pausa, y centrándolo, la verdad es que es molesto de narices...
6886 respuestas