Metal_Nazgul escribió:Llevo casi 2 horas de juego, acabo de entrar en el primer templo, y bueno, mi opinión es la siguiente: No me gusta (al menos lo que llevo de juego)
No me gustan los gráficos, juego en una samsung 40" full HD y os juro que me sangran los ojos. El TP se ve muchísiiiiiimo mejor. Y ya no digamos mario galaxy. Pero bueno, no soy graphic wore pero tenía que decirlo.
No me gusta la paleta de colores. Altarea duele a la vista. es SUPER CUTRE. con esa paleta verde y rosa por todos lados.
No me gusta el sonido. La música es MUY pretenciosa y no pega nada. Los efectos soy muy cutres, todos los botones para interactuar, cuando das un espadazo, cuando abres un cobre etc... no me gusta nada nada, además el sonido tiene una estética muy infantil.
No me gustan los diálogos. Dónde está la épica de ocarina of time? se vuelve a repetir el "estilo aounuma" con dialogos de patio de colegio entre los personajes. MUY infantil.
en resumen, mucho color y estética muy infantil (comparad el menú del OOT con este aborto de menú...) . Ardo en deseos de volver a ver un zelda como a link to the past u ocarina of time, que derrochan oscuridad y épica cada segundo que juegas.
De todas formas, acabo de entrar en la primera mazmorra, por lo que me es imposible saber lo que me espera. La opinión que doy es del cacho que llevo jugado.
Con las notazas que se ha llevado, me esperaba algo más
stroquer escribió:a ver si llegas el templo del pasado y el presente. Entonces ya nos cuentas
Nintyfan7 escribió:¿Porque la gente sigue fijándose en las notas que ponen a los juegos?
La mejor nota es el criterio de cada uno.
Respeto tu opinión Metal_Nazgul, ¿pero acaso no es un episodio más de la saga y que nos cuenten algo más sobre la leyenda lo que buscamos?
Yo por mi parte busco eso, siempre habrá un episodio que te gustará más que otro, pero volver a controlar a Link, los puzzles, las melodias, las mazmorras, las conexiones y detalles con otros episodios hace que mi mundo se pare por unos instantes y vuelva a recordar mis inicios en esta gran saga con A link to the past (de los mejores para mí tb).
Mientras me transmita esas sensaciones ya soy feliz, y graficamente puedo llegar a dejar pasar cosas.Y no necesito saber qué notas le han puesto, siendo una saga que Nintendo nunca descuidará.
Para mi las notas pueden servir para ver a qué nivel esta un nuevo juego del que no tenemos referencias, pero cuando se trata de sagas raro es que descuiden un episodio de esta y vielvan unos pasos atrás.
Y yo aún no lo he probado, así que no puedo opinar sobre los gráficos, y quizás acabe dociendo que son malos con ganas. Jugaré en Samsung Led de 42''.
Nintyfan7 escribió:¿Porque la gente sigue fijándose en las notas que ponen a los juegos?
Respeto tu opinión Metal_Nazgul, ¿pero acaso no es un episodio más de la saga y que nos cuenten algo más sobre la leyenda lo que buscamos?
Yo por mi parte busco eso, siempre habrá un episodio que te gustará más que otro, pero volver a controlar a Link, los puzzles, las melodias, las mazmorras, las conexiones y detalles con otros episodios hace que mi mundo se pare por unos instantes y vuelva a recordar mis inicios en esta gran saga con A link to the past (de los mejores para mí tb).
Mientras me transmita esas sensaciones ya soy feliz, y graficamente puedo llegar a dejar pasar cosas.Y no necesito saber qué notas le han puesto, siendo una saga que Nintendo nunca descuidará.
Para mi las notas pueden servir para ver a qué nivel esta un nuevo juego del que no tenemos referencias, pero cuando se trata de sagas raro es que descuiden un episodio de esta y vielvan unos pasos atrás.
Y yo aún no lo he probado, así que no puedo opinar sobre los gráficos, y quizás acabe dociendo que son malos con ganas. Jugaré en Samsung Led de 42''.
Metal_Nazgul escribió:Llevo casi 2 horas de juego, acabo de entrar en el primer templo, y bueno, mi opinión es la siguiente: No me gusta (al menos lo que llevo de juego)
No me gustan los gráficos, juego en una samsung 40" full HD y os juro que me sangran los ojos. El TP se ve muchísiiiiiimo mejor. Y ya no digamos mario galaxy. Pero bueno, no soy graphic wore pero tenía que decirlo.
No me gusta la paleta de colores. Altarea duele a la vista. es SUPER CUTRE. con esa paleta verde y rosa por todos lados.
No me gusta el sonido. La música es MUY pretenciosa y no pega nada. Los efectos soy muy cutres, todos los botones para interactuar, cuando das un espadazo, cuando abres un cobre etc... no me gusta nada nada, además el sonido tiene una estética muy infantil.
No me gustan los diálogos. Dónde está la épica de ocarina of time? se vuelve a repetir el "estilo aounuma" con dialogos de patio de colegio entre los personajes. MUY infantil.
en resumen, mucho color y estética muy infantil (comparad el menú del OOT con este aborto de menú...) . Ardo en deseos de volver a ver un zelda como a link to the past u ocarina of time, que derrochan oscuridad y épica cada segundo que juegas.
De todas formas, acabo de entrar en la primera mazmorra, por lo que me es imposible saber lo que me espera. La opinión que doy es del cacho que llevo jugado.
Con las notazas que se ha llevado, me esperaba algo más
He llegado a una sala donde hay un montón de arena en el suelo que si la quitas aparecen 4 timones de barco en el suelo con una luz iluminada, el caso es que hay una cerradura de esas que tienen 4 cristales azules que hay que golpear en un orden y por mucho que me fijo en el suelo donde hay las pistas no consigo acertar el orden que hay que golpear los cristales :S
volvía a la epicidad del Ocarina of Time
SUGUSAPPLE escribió:Nintyfan7 escribió:¿Porque la gente sigue fijándose en las notas que ponen a los juegos?
Si juegas en una lcd de 42 " samsung.....lloraras viendo tanto diente......de serrucho....te lo digo con conocimiento de causa tanto por componentes como con HDMIKEY.
Hokorijin escribió:
PD: Poner el ejemplo del Templo del Bosque del Ocarina no vale. Creo que es el mejor templo de todos los Zeldas hasta ahora...
skulkidcachi90 escribió:volvía a la epicidad del Ocarina of Time
Muchos quieren que regrese la Epica Topica y generica de Ocarina of Time y se olvidan que Twilight Princess fue el peor Zelda por eso, por no tener una identidad propia cosa que este Zelda SS tiene y mucha.
Veo muchos argumentos que intentan hacerce pasar por "maduros" pero no son mas que meros caprichos de gente que tiene series problemas con su "hombria" y lo "infantil" tristeza me dan esos Usuarios.
borja487 escribió:No se si mucha gente se habrá llegado al "templo" de la segunda llama, pero estoy atascado en un punto:He llegado a una sala donde hay un montón de arena en el suelo que si la quitas aparecen 4 timones de barco en el suelo con una luz iluminada, el caso es que hay una cerradura de esas que tienen 4 cristales azules que hay que golpear en un orden y por mucho que me fijo en el suelo donde hay las pistas no consigo acertar el orden que hay que golpear los cristales :S
A ver si alguien me puede ayudar...
Al ser timones son circulares y por tanto lo primero es averiguar cual es la parte de arriba y cual la de abajo de cada timon. Si te fijas al lado de la puerta cuelgan dos timones y tienen la parte de arriba y la de abajo de diferente color. De esta manera sabras cual es la parte de arriba de los timones que etsan en el suelo. Una vez sepas esto, hay que saber el orden de los tiomnes del suelo, para eso mirale los palitos coloreados, creo que era de rojo. El que tenga un solo palito coloreado, es el primero, El que tenga dos palitos coloreados, es el segundo, etc. Y ya sabras como golpear la puerta. Otra cosa: son cuatro golpes a la puerta, es decir, la combinacion es de cuatro golpes. Si erras con el primero, no empiezas desde cero otra vez la cobinacion sino que tendras que golpear la puerta otras tres veces para poner la puerta en su estado original y empezar de nuevo con la combinacion
Muchos quieren que regrese la Epica Topica y generica de Ocarina of Time y se olvidan que Twilight Princess fue el peor Zelda por eso, por no tener una identidad propia cosa que este Zelda SS tiene y mucha.
Veo muchos argumentos que intentan hacerce pasar por "maduros" pero no son mas que meros caprichos de gente que tiene series problemas con su "hombria" y lo "infantil" tristeza me dan esos Usuarios.
de verdad que este zelda no es INFANTIL, es peor, es EMO-INFANTIL, realmente malo malo en todo, los sonidos son lo peor, nada como el SHADOWN TEMPLE DEL OOT+BOngo-BOngo, nada como el TEMPLE OF FIRE DEL OOT+VOLVAGIA y ni hablar DE LA BALLENA CUANDO ERES NIÑO EN OOT simplemente una maravilla... esos si son templos de verdad....
pebol escribió:de verdad que este zelda no es INFANTIL, es peor, es EMO-INFANTIL, realmente malo malo en todo, los sonidos son lo peor, nada como el SHADOWN TEMPLE DEL OOT+BOngo-BOngo, nada como el TEMPLE OF FIRE DEL OOT+VOLVAGIA y ni hablar DE LA BALLENA CUANDO ERES NIÑO EN OOT simplemente una maravilla... esos si son templos de verdad....
Te iba a contestar pero no merece la pena. Si no sabes apreciar los videojuegos te compadezco, pero deja de dar el coñazo.
Bueno, llevo un par de horas, ya me he pasado la "parte tutorial" y he avanzado un poco. De momento el juego promete, el zelda que más me recuerda es a WW. No creo que llegue a ser el mejor Zelda, pero aún es pronto para decirlo, me queda todo por ver. El control es una maravilla, excepto cuando llevas al pájaro, que no es que esté mal, pero no me termina de convencer.
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:skulkidcachi90 escribió:volvía a la epicidad del Ocarina of Time
Que zelda TP es el peor zelda lo dices tú, claro. Y si no tiene identidad propia no es culpa de la estética adulta o infantil, es problema de los programadores.
Y que me digas que tengo un problema con mi hombría ya clama al cielo. Si quieres posteo una foto con mi colección de zelda y de nintendo, hamijo. Yo prefiero la estética seria y oscura del OOT, y no por ello tengo ningún problema. A ver si respetas un poco la opinión de la gente que no piensa como tú. Eso sí que me da tristeza
Hugolink escribió:17 de noviembre y en la web de game.es mi pedido todavía me sigue poniendo:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 17/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 18/11/2011
Creo que voy a ir a quemar todas las sucursales game a este paso ¬¬
mepirulo escribió:Hugolink escribió:17 de noviembre y en la web de game.es mi pedido todavía me sigue poniendo:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 17/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 18/11/2011
A mí tampoco me han mandado de Amazon aún, si me acompañas a quemar Amazon te ayudo con los Game
koke28 escribió:A los que estan dudando del juego de inicio,paciencia.Es puro calentamiento y,en mi caso,tambien estaba muy a la espectativa e intentando compararlo al Oot constantemente.A partir de la 2a
zona,el juego es APOTEOSICO.El juego va enganchando de una forma descomunal.El Oot es mi juego favorito,con diferencia,pero este SS es lo mejor que estoy jugando en años y años.Es
para arrodillarse y hacer plegarias a nintendo.No creo que tengan comparacion,los 2 son magicos : el Oot es un juego en el que pareciese que no hay un orden establecido,como caotico en
algunos aspectos,lo q le confiere un aura especial,y este SS es un juego de ''ingenieria'',humilla al 99% de los juegos del mercado.Ni dientes de sierra,ni HD,ni JB : es un
autentico escandalo un juego asi.No doy credito a lo q nintendo ha vuelto a hacer.Te metes en la historia y a ''volar''.Mi mayor asombro es ver como en este juego salen ideas y mas ideas,en
un mundo,el de los videojuegos,en el que parece todo inventado.
stroquer escribió:borja487 escribió:No se si mucha gente se habrá llegado al "templo" de la segunda llama, pero estoy atascado en un punto:He llegado a una sala donde hay un montón de arena en el suelo que si la quitas aparecen 4 timones de barco en el suelo con una luz iluminada, el caso es que hay una cerradura de esas que tienen 4 cristales azules que hay que golpear en un orden y por mucho que me fijo en el suelo donde hay las pistas no consigo acertar el orden que hay que golpear los cristales :S
A ver si alguien me puede ayudar...Al ser timones son circulares y por tanto lo primero es averiguar cual es la parte de arriba y cual la de abajo de cada timon. Si te fijas al lado de la puerta cuelgan dos timones y tienen la parte de arriba y la de abajo de diferente color. De esta manera sabras cual es la parte de arriba de los timones que etsan en el suelo. Una vez sepas esto, hay que saber el orden de los tiomnes del suelo, para eso mirale los palitos coloreados, creo que era de rojo. El que tenga un solo palito coloreado, es el primero, El que tenga dos palitos coloreados, es el segundo, etc. Y ya sabras como golpear la puerta. Otra cosa: son cuatro golpes a la puerta, es decir, la combinacion es de cuatro golpes. Si erras con el primero, no empiezas desde cero otra vez la cobinacion sino que tendras que golpear la puerta otras tres veces para poner la puerta en su estado original y empezar de nuevo con la combinacion
He activado un generador pero el otro no tengo cojones de llegar a el, he recorrido todo el barco, tengo el mapa y todo pero no se me ocurre como llegar hasta el generador, la clave seguro que esta en las bodegas abajo del todo, pero cuando bajo por un sitio hay una reja que no puedo pasar y por el otro lado una escalera que baja hasta un agujero y no puedo seguir avanzando tampoco.....
borja487 escribió:stroquer escribió:borja487 escribió:No se si mucha gente se habrá llegado al "templo" de la segunda llama, pero estoy atascado en un punto:He llegado a una sala donde hay un montón de arena en el suelo que si la quitas aparecen 4 timones de barco en el suelo con una luz iluminada, el caso es que hay una cerradura de esas que tienen 4 cristales azules que hay que golpear en un orden y por mucho que me fijo en el suelo donde hay las pistas no consigo acertar el orden que hay que golpear los cristales :S
A ver si alguien me puede ayudar...Al ser timones son circulares y por tanto lo primero es averiguar cual es la parte de arriba y cual la de abajo de cada timon. Si te fijas al lado de la puerta cuelgan dos timones y tienen la parte de arriba y la de abajo de diferente color. De esta manera sabras cual es la parte de arriba de los timones que etsan en el suelo. Una vez sepas esto, hay que saber el orden de los tiomnes del suelo, para eso mirale los palitos coloreados, creo que era de rojo. El que tenga un solo palito coloreado, es el primero, El que tenga dos palitos coloreados, es el segundo, etc. Y ya sabras como golpear la puerta. Otra cosa: son cuatro golpes a la puerta, es decir, la combinacion es de cuatro golpes. Si erras con el primero, no empiezas desde cero otra vez la cobinacion sino que tendras que golpear la puerta otras tres veces para poner la puerta en su estado original y empezar de nuevo con la combinacion
Vale ya me he pasado ese trozo pero ahora me he vuelto a encallar en:He activado un generador pero el otro no tengo cojones de llegar a el, he recorrido todo el barco, tengo el mapa y todo pero no se me ocurre como llegar hasta el generador, la clave seguro que esta en las bodegas abajo del todo, pero cuando bajo por un sitio hay una reja que no puedo pasar y por el otro lado una escalera que baja hasta un agujero y no puedo seguir avanzando tampoco.....
. Lo sabia.. el otro generador esta justo en el cuarto de en frente de donde esta el primer generador. El problema es que las puertas estan tapadas con rejas que hay que levantar. Lo primero que debes hacer es poner el tiempo en pasado. Vas a lo de los timones que es donde estaran los rehenes vivos. Habla con el que esta mas cerca de ti. Ellos te marcaran con una X esos cuartos donde esta el segundo generador. Vas para alla pero como te dije las puertas estan cerradas con rejas. Justo al lado de esas puertas hay ventiladores funcionando. Vete al cuarto del primer generador y dispara a la piedra temporal a traves del techo como ya lo habras hecho otras veces. Ahora ve a las puertas del segundo generador. El ventilador ya no funcionara al estar en presente. Mira a traves del hueco del mismo y hallaras un circulo al que tendras que disparar con el arco. Asi levantaras las rejas y podras entrar a la sala del segundo generador. Ahora vuelve al psado para poder activarlo
stroquer escribió:. Lo sabia.. el otro generador esta justo en el cuarto de en frente de donde esta el primer generador. El problema es que las puertas estan tapadas con rejas que hay que levantar. Lo primero que debes hacer es poner el tiempo en pasado. Vas a lo de los timones que es donde estaran los rehenes vivos. Habla con el que esta mas cerca de ti. Ellos te marcaran con una X esos cuartos donde esta el segundo generador. Vas para alla pero como te dije las puertas estan cerradas con rejas. Justo al lado de esas puertas hay ventiladores funcionando. Vete al cuarto del primer generador y dispara a la piedra temporal a traves del techo como ya lo habras hecho otras veces. Ahora ve a las puertas del segundo generador. El ventilador ya no funcionara al estar en presente. Mira a traves del hueco del mismo y hallaras un circulo al que tendras que disparar con el arco. Asi levantaras las rejas y podras entrar a la sala del segundo generador. Ahora vuelve al psado para poder activarlo
zck escribió:A alguien le pasa que desdpues de calibrar el mando y de apuntar al centro de la pantalla el juego no carga?
kai_dranzer20 escribió:zck escribió:A alguien le pasa que desdpues de calibrar el mando y de apuntar al centro de la pantalla el juego no carga?
no carga ?
podrían exponer en que Wii y como lo estás ejecutando ?
zck escribió:kai_dranzer20 escribió:zck escribió:A alguien le pasa que desdpues de calibrar el mando y de apuntar al centro de la pantalla el juego no carga?
no carga ?
podrían exponer en que Wii y como lo estás ejecutando ?
Pues en una wii negra 4.2E y mediante el uloader. Lo raro es que antes funcionaba bien, ayer empezo a dar fallo pero al final me cargo bien y hoy ya no hay manera.
Hugolink escribió:17 de noviembre y en la web de game.es mi pedido todavía me sigue poniendo:
Räven escribió:No os parece extremadamente pésima la funcion de apuntar a la pantalla?. En el Zelda TP iba el infinitamente mejor y mucho mas precisa, aqui tienes que estar continuamente centrando el cursos, y apuntar a los bordes de la pantalla es un suplicio...
Milo Manara escribió:Hugolink escribió:17 de noviembre y en la web de game.es mi pedido todavía me sigue poniendo:
Pues qué raro, porque a mi me llegó ayer por la tarde, y me ponía eso mismo que te pone a ti en la web...
Hugolink escribió:Milo Manara escribió:Hugolink escribió:17 de noviembre y ...
Pues qué raro, porque ...
sabes hasta que hora reparte seur?, hoy por la hora que es no creo ni de coña que me llegue, a si que nada, espero que mañana ya llegue porque si no llega mañana que es el día de salida oficial, no vuelvo a comprar en game en la vida...
borja487 escribió:stroquer escribió:. Lo sabia.. el otro generador esta justo en el cuarto de en frente de donde esta el primer generador. El problema es que las puertas estan tapadas con rejas que hay que levantar. Lo primero que debes hacer es poner el tiempo en pasado. Vas a lo de los timones que es donde estaran los rehenes vivos. Habla con el que esta mas cerca de ti. Ellos te marcaran con una X esos cuartos donde esta el segundo generador. Vas para alla pero como te dije las puertas estan cerradas con rejas. Justo al lado de esas puertas hay ventiladores funcionando. Vete al cuarto del primer generador y dispara a la piedra temporal a traves del techo como ya lo habras hecho otras veces. Ahora ve a las puertas del segundo generador. El ventilador ya no funcionara al estar en presente. Mira a traves del hueco del mismo y hallaras un circulo al que tendras que disparar con el arco. Asi levantaras las rejas y podras entrar a la sala del segundo generador. Ahora vuelve al psado para poder activarlo
Que puto follon xDDDD Esta noche lo hago a ver si me sale xDD
Es curioso porque en cada templo, la gente se atasca en los mismos puntos xDDD
Muchas gracias por la ayuda!!
Hugolink escribió:Justo ahora me acaba de llamar seur, que han estado por la mañana y no había nadie, que mañana por la tarde me lo traen... no entiendo porqué no te dejan un papel para que pueda ir a recogerlo yo por la tarde hoy mismamente, pero bueno... Dentro de lo que cabe al menos se que mi juego ya está en mi ciudad y mañana me lo traen.