Me acabo de dar cuenta que no me he pasado un Zelda en toda mi vida.
En el link to the past me quedé a las puertas del castillo del mundo del revés, (yo tenía la master system 2 y me pasé a nintendo en los 16 bits) en el ocarina me quedé atascado en el mundo acuático, (vendí la N64 antes de que saliera el mayorask masck, que he jugado algunas horas con mi wii), los de ds, ambos me he quedado a más de la mitad (mi novia se los ha acabado dandole muchísima pena acabarlos, pero tras el segundo ya se queadó sin más ganas de Zelda, tras el primero tenía más ganas); el Wind Walker me lo salté ya que me pasé a PS2, aunque me lo he comprado y he jugado con la Wii, no me ha enganchado del todo, me quedé lejos de pasarmelo, ya que no lo jugué en su momento y las sensaciones no son iguales; y el TP, el único que miré algo, me miré en la guia el templo del cielo en internet, llegué a las puertas del castillo tal como entonces en las SuperNes, y cuando acabo los enemigos de fuera y me dispongo a entrar a la mazmorra final, dejo la partida (que ahí sigue) y al cabo de un tiempo lo empiezo de nuevo hasta mitad del juego (el templo del agua o así), y dejo la partida anteior sin querer pasarmelo.
Lo grande del Zelda creo yo, no es el final, es lo que tienes que superar por el camino lo que lo hace interesante, no me he pasado ningún Zelda de los 7 a los que he jugado, no sé si es porque quiero evitar saber el final, o porque simplemente el camino de llegar me deja saciado para no querer saber cómo acaban.
Cosas parecidas me ocurrieron en:
Algo me pasó con el Super Metroid, me quedo con todo conseguido y atrancado justo a las puertas del enemigo final 2 veces en el mismo punto; el Castlevania Simphony of the Nigth también, el Super Mario World idem, también el Alex Kidd, o en el Xenogears; curiosamente los juegos me los empecé a pasar cuando me puse a competir con amigos de clase haciendo carreras para ver quién se lo acababa antes (gane yo) en FFVII y FFVIII, Metal gear solid (perdí yo); pasarmelo entero sin competir, el shadow of the colossus, porque realmente me intrigaba y no me vi decepcionado, también no era muy largo, o el Breath of fire 2, el IlusionoT o el SecretoE, el Suikoden1, el Suikoden2 me los acabé, pero ningún Zelda.
Suelo recordar mejor aquellos juegos en los que me quedo a las puertas del final por encima de los juegos que terminé y que vi el final, por regla general en mi caso particular, no sé si los finales que he visto son malos, o si los finales que no he visto fue mejor no verlos porque eran horrendos, pero el caso es este:
¿Cómo han sido los distíntos finales del Zelda? para los que lo terminaron en su día, ¿alguien se pasó el primero de la Nes? ¿alguien ha visto un final sin ayudarse de guias o cosas parecidas?, Es para saber qué se siente al ver un final bueno después del arduo camino, o qué se siente si es un final malo después de todo lo recorrido ya que yo lo he recorrido y sin guía y en algunos casos me los quise ir reservando y reservando y al final prefiero no terminarmelos.
Yo solamente me he acabado el de la wii, los de la ds los dos los he dejado en el monstruo final. y te digo una cosa en el de la wii cuando lo acabe me quede satisfecho aunque no me dejo seguir consiguiendo cosas y jugando, te hace empezar de nuevo.
asi que no se si es bueno acabartelo del todo jejejeje
ryu85 escribió:A mi me da pena ver que llega el final pero...aún así me lo paso, que no he invertido 50 horas de mi vida para quedarme a las puertas del castillo xD
Son juegos muy largos y quizá si no dispones de tiempo asiduamente cuestan pasarlos ya que puedes "desengancharte" si pasan varios dias sin jugar.
Lo peor de los Zeldas es guardar en mitad de una mazmorra y luego volver a rejugarlo en un mes o dos... no te acuerdas ni lo que has hecho ni por donde habías ido xDDD me ha pasado un montón de veces.
Menos el Ocarina of Time, que me lo se de memoria y no me sucede eso.
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...
Creo que andan de trabajo hasta arriba y con el Zelda no dan a basto, pero en cuanto a graficos no se ha visto ningun cambio notorio a su presentacion en el E3
Don_Boqueronnn eso es un coitus interruptus . No estás sólo, tengo más de un colega que hace lo mismo. Lo único malo es que luego te pones a hablar del juego cuando nos lo hemos pasado unos cuantos y hay que tener cuidado con los spoilers. Yo cuando me paso un juego siento que es como cuando de pequeño abrías los juguetes de los reyes magos, pierden un algo mágico. De todos modos, aun perdiendo ese algo, me he fundido todos los zeldas . Yo lo que espero de este Skyward Sword es que sea muy largo y variado. Y sobre todo que todas las armas tengan vida útil durante todo el juego y no sólo en alguna mazmorra. Un saludo.
Excepto la imagen de la zona de lava, lo demas es lo mismo visto en el e3
Dsicrepo. Todo nuevo, aunque sea de escenarios ya conocidos. Y a mí los gráficos cada vez me convencen más. Hasta me da la sensación, en la primera imagen, que han mejorado ligeramente, y me recuerdan en algo al mario galaxy... Además, no sé si en la imágenes del e3 aparecía el hud con botones de acción y mando.
pipex55
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don pelayo escribió:Dsicrepo. Todo nuevo, aunque sea de escenarios ya conocidos. Y a mí los gráficos cada vez me convencen más. Hasta me da la sensación, en la primera imagen, que han mejorado ligeramente, y me recuerdan en algo al mario galaxy... Además, no sé si en la imágenes del e3 aparecía el hud con botones de acción y mando.
Si, las del E3 tenian los HUDs pero en ingles.
Bueno, leyendo en Revogamers, ellos dicen que las imagenes mostradas en la pasada CNJ10 están un poco retocadas (como bien dices tú) que las vistas en el E3.
Yo, a simple vista no notaba la diferencia, solamente se aprecia un tono mas oscuro y menos brillo (vease en el cabello de link en el imagen con la china-resortera)
Aun tienen que mejorar, pero no me extraña que el proceso sea lento sin 1 fecha fija para su salida y teniendo proyectos como 3ds, sus juegos mas los otros juegos de Wii...no daran a basto!
Ayer tenían puesta en el Gamefst la Demo del E3. Tras una larga cola lo puede probar jor jor jor. Increíble, el Wii Motion+ funcionaba a la perfección. Lo primero que hice fue probar todas las armas secundarias que pude, te venía todo muy explicadito(con el arco me lié al principio ). Lo de tirar las bombas a los bolos mola bastante. Visualmente es precioso, aunque he de decir que no se libraba de los dientes de sierra, pero vamos estos eran bastante suaves. Fue un poco putada porque la Demo estaba dividida en 2. Habiá una primera parte que te servía para explorar bastante, encontrarte con las plantas carnívoras(que las había azules y doradas. Las azules siempre abrían la boca en un sentido y te las cargas de un golpe, y las doradas podían abrir la boca en horizontal o en vertical precisando 3 golpes para matarlas) los diablillos rojos, murciélagos y los arboles bajitos escupidores. Está primera parte terminaba metiéndote en una especie de madriguera. Luego estaba la que molaba más porque es en la que peleabas con el escorpión. El control es super preciso, no entiendo porque se veía en muchos vídeos como la gente agitaba como locos el Wiimote. Golpes precisos señores. Me molo mucho el nuevo látigo pegajoso, con los murcielagos funciona de maravilla. Un saludo.
Otro que lo probó ayer en el gamefest, el juego me encantó. En cuanto a gráficos se nota que tienen que pulirlo un poco mas, pero desde luego se ve mejor que en en imagenes y videos por la web; el control maravilloso, si mueves la espada rapido link no es capaz de moverlo a la vez que tu, va mas lento, pero aun asi es muy bueno. En definitiva me encantó la demo, a todos los que os acerquéis al gamefest, probadlo!
josepvf
The Flow Of Time
7.871 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
También lo probé ayer, eso sí, no tanto tiempo de espera porque me puse a primerísima hora
Lo que dicen los compañeros: precioso gráficamente, preciso en el control, va todo muy suave y el WM+ y este juego son la pareja perfecta.
Teniendo en cuenta que lo estarán puliendo más, que los gráficos estarán mejor y más trabajados, que los entornos no serán éstos probablemente (según dijeron) y que, según ellos también, han cambiado cosas del desarrollo, me da que va a ser un gran Zelda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otro que lo probo y el juego pinta muy muy bien, solo falla el apartado grafico y los escenarios vacios y sositos...y si, tiene dientes de sierra pero vamos si de verdad pulen el apartado grafico como merece esta saga mas parecido a lo visto en SMG2 lo demas pinta brutal, la espada es 1.1, si le das fuerte tambien, lo que no se puede pretender es que desplace la espada un giro de 180 grados cuando nosotros movemos unicamente la muñeca, nose si me explico, el movimiento que hace link es mas amplio pues abarca el brazo tambien, si tu haces como que es una espada el movimiento es perfecto, hombre si es en plan concurso de fuerza digo yo que tendra un lag, pero repito haciendo el moñas como si fuese una espada el movimiento es perfecto...
Por lo que estoy leyendo, ¿los juegos con mejores gráficos en la wii son los del mario galaxy 1/2? Voy a tener que probarlo, por hacerme una idea de este zelda, que en las capturas pinta muy bien.
Yo lo probe ayer, después de 2 horas de espera (me cago en todo), y no esta mal pero la demo era muy sosa, podían haberse estirado y meter algo, por pequeño que fuera, nuevo. El control, que es en lo que se centra la demo, genial, responde muy bien. El resto pues en plan demo técnica: espacios para usar los objetos (esta gracioso el bicho que vuela , al arco no se si le pillare el tranquillo...), unos pocos enemigos por ahí desperdigados (salvo el esqueleto poca cosa potable), un jefe final y a andar... Dado que gráficamente supongo que lo puliran, a la espera de ver como desarrollan lo demás (historia, sorpresas, personajes, etc, etc...), promete (al menos el control sabemos que va a estar a la altura, a ver como lo aprovechan).
A señalar el trato lamentable que la propia Nintendo le ha dado a este juego en la Gamefest. Una sola demo para un juego que se sabía que iba a tener mucha demanda de gente con ganas de probarla (y por ahí espacio para el Wiifit o el SMG 2), un cuartucho de mala muerte escondido, colas tercermundistas (la chavala que estaba allí me comentó que el sábado hubo gente que espero 4 horas), prohibición de sacar fotos, etc, etc... de pena.
Muy interesantes las impresiones de todos los suertudos que han podido probarlo en la Gamfest . Muchas gracias por el aporte. Se ve que el control con WM+ es lo mejor del juego. Yo solo espero que pulan mas los graficos y creo que con eso seria suficiente.
Ahm y se me olvidaba que, en mi humilde opinion, deberian hacer el HUD mas pequeño, que se lleva casi media pantalla, leche!
conde_cadista escribió:Cómo que ayer probásteis el juego??
En el gamefest. Eso sí, los muy cabrones escondieron literalmente el stand del zelda y solo pusieron una consola para él. Podía jugar 5 minutos cada persona. Yo estuve con los del foro de revogamers y nos tragamos una cola de 3 horas y un poco más pero mientras jugamos al mario kart ds . El control me pareció muy bueno pero no acababa de reconocer la "puñalada hacia adelante" de la espada, creo que se llama estacada. Y se me hace raro el correr con el A, me gustaba ir haciendo volteretas por hyrule jajajaja.
Leí en una revista digital que la demo les había dejado un poco fríos, pero en fin, tampoco me fiaré mucho. Ahora bien, ¿tan escondido tenían el stand?
Si, sonrojantemente escondido aparte de estar distribuido el espacio como el culo (la cola coincidia con el minipasillo para jugar a otros juegos por lo que se generaban unos atascos bochornosos)... Es mas, solo cambiando de sitio la puerta ya solucionaban todos los problemas. Y sin decoración ni na mas allá de un puto escudo y un casco que, al menos cuando fui yo, tal y como nos dijo la chica, ya había desaparecido... De risa.
henjo escribió:Yo lo probe ayer, después de 2 horas de espera (me cago en todo), y no esta mal pero la demo era muy sosa, podían haberse estirado y meter algo, por pequeño que fuera, nuevo. El control, que es en lo que se centra la demo, genial, responde muy bien. El resto pues en plan demo técnica: espacios para usar los objetos (esta gracioso el bicho que vuela , al arco no se si le pillare el tranquillo...), unos pocos enemigos por ahí desperdigados (salvo el esqueleto poca cosa potable), un jefe final y a andar... Dado que gráficamente supongo que lo puliran, a la espera de ver como desarrollan lo demás (historia, sorpresas, personajes, etc, etc...), promete (al menos el control sabemos que va a estar a la altura, a ver como lo aprovechan).
A señalar el trato lamentable que la propia Nintendo le ha dado a este juego en la Gamefest. Una sola demo para un juego que se sabía que iba a tener mucha demanda de gente con ganas de probarla (y por ahí espacio para el Wiifit o el SMG 2), un cuartucho de mala muerte escondido, colas tercermundistas (la chavala que estaba allí me comentó que el sábado hubo gente que espero 4 horas), prohibición de sacar fotos, etc, etc... de pena.
Un saludo. Henjo.
Totalmente de acuerdo en todo. Estaba el juego escondido, y creándose unas colas tercermundistas para jugarlo (yo esperé 2 horas), en fin. Menos mal que el juego si que mereció la pena probarlo, el control fino fino, pero Ninty, a ver si demostramos más señorío y más buen hacer con los fans que te dan de comer.
No entiendo por qué se escondía tanto el juego cuando por internet corren los vídeos, las imágenes y la información. Tenían que haber puesto una pantalla gigante con lo que la gente jugaba en el chiringuito, vale que lo tengas protegido pero no escondido, porque a mis compañeros les tuve que decir dónde estaba que no se habían coscado y ya llevaban día y medio allí, justo en frente.
Afortunadamente sólo tuve que esperar unos 45 minutos y charlando con un compañero y un chaval que allí estaba detrás de nosotros esperando el momento feliz.
por lo visto los que probaron la demo del juego han visto que esta muy limitado, eso quiere decir que no han hecho el juego todavia... ? y lo que tienen es 1 mini mapa con pocos enemigos y defectos graficos?? espero que NO sea asi y que tengan el juego casi listo para lanzarlo el año que viene... yo por lo videos que he visto me da la impresion de que es inferior al twilight en todo, por ejemplo la lava es mejor en el twilight y en el twilight link abre las puertas con las manos y en el skyward las puertas se abren solas como en el ocarina... eso es volver al pasado 12 años exactamente...
wiikeyman escribió:por lo visto los que probaron la demo del juego han visto que esta muy limitado, eso quiere decir que no han hecho el juego todavia... ? y lo que tienen es 1 mini mapa con pocos enemigos y defectos graficos?? espero que NO sea asi y que tengan el juego casi listo para lanzarlo el año que viene... yo por lo videos que he visto me da la impresion de que es inferior al twilight en todo, por ejemplo la lava es mejor en el twilight y en el twilight link abre las puertas con las manos y en el skyward las puertas se abren solas como en el ocarina... eso es volver al pasado 12 años exactamente...
Cuestionando el apartado grafico de una demo (que además es practicamente cel-shading, aunque no llega,que lo ultimo que tiene que parecer es realista) frente a un juego acabado, añadiendo que no abrir la puerta con las manos es de juego de Nintendo 64...Interesting.
Tonipsx
Adicto
470 mensajes desde dic 2002 en De Bcn (Bueno al lao)
Para de decir esa frase coño,que tres comentarios tuyos que he visto,en tres comentarios pone esa frase,es mas creo que es COPY-PASTE de tus otras frases.
He mirado todos tus otros comentarios y en mas del 90%pone esa frase,deberian banearte por esto,escribir exactamente el mismo comentario en 59 hilos distintos para entrar en C/V...que gente saliendo del offtopic,
Estoy con muchisimas ganas del juego,espero poder terminarmelo,que no me pase como con el Twilight princess.
Dart_17 escribió:Estoy con muchisimas ganas del juego,espero poder terminarmelo,que no me pase como con el Twilight princess.
Creo que estamos todos igual, con unas ganas tremendas y más si, como yo, lo has probado en el GameFest porque te puedo asegurar que va mucho más fluido que el TP y el control va a ser un gran cambio pues se nos va a hacer natural, seguro que sacan usos de lo de cambiar de arma con el menú circular porque creo que el juego sigue mientras eliges arma, lo cual ya le da un punto de "realismo" (dentro de lo que cabe, claro) para las luchas, si hay que usar varias armas contra un jefe tendrás que estar atento a dos cosas: el juego y la selección del arma
Por mí que se tomen su tiempo para sacar un juego pulido, bien hecho, terminado al 100% y sin bugs.
wiikeyman escribió:por lo visto los que probaron la demo del juego han visto que esta muy limitado, eso quiere decir que no han hecho el juego todavia... ? y lo que tienen es 1 mini mapa con pocos enemigos y defectos graficos?? espero que NO sea asi y que tengan el juego casi listo para lanzarlo el año que viene... yo por lo videos que he visto me da la impresion de que es inferior al twilight en todo, por ejemplo la lava es mejor en el twilight y en el twilight link abre las puertas con las manos y en el skyward las puertas se abren solas como en el ocarina... eso es volver al pasado 12 años exactamente...
En el ocarina Link abre las puertas que tienen pomo, como las del templo del bosque.
Tampoco voy decir que me encante la demo, pero tengo la esperanza de que nos sorprenda.
La demo es la misma que la presentada en el E3 y no van a presentar en España, no habiéndolo hecho antes en EEUU (principal mercado actual), Japón (de donde es la empresa) o Alemania (junto a Inglaterra el principal mercado europeo), una nueva demo con el juego prácticamente acabado. Eso lo harían si les sueltan un fajo de billetes y en todo caso sería mas probable verla en Qatar que aquí .
Por otro lado la demo es para mostrar los controles (que van muy bien) sin mas por lo que lo mismo esa parte ni sale en el juego.
henjo escribió:La demo es la misma que la presentada en el E3 y no van a presentar en España, no habiéndolo hecho antes en EEUU (principal mercado actual), Japón (de donde es la empresa) o Alemania (junto a Inglaterra el principal mercado europeo), una nueva demo con el juego prácticamente acabado. Eso lo harían si les sueltan un fajo de billetes y en todo caso sería mas probable verla en Qatar que aquí .
Por otro lado la demo es para mostrar los controles (que van muy bien) sin mas por lo que lo mismo esa parte ni sale en el juego.
Un saludo. Henjo.
+1, es que es lo que estamos diciendo los que probamos el juego, la demo era "limitada" (porque es una demo) y para ver los controles y comprobar que los problemas del E3 fueron por interferencias y no por defectos de programación. A mí me bastó la demo, no quiero ver más hasta que no salga el juego y hasta me gustaría que ese escenario no estuviera, así todo sería completamente nuevo.
Por cierto, sería una gran p...ada que los de Qatar pagaran el fajo de billetes para tener la primera versión del juego terminado... ja ja ja ja ja... sería la pera limonera y se nos quedaría cara de tontos
No te creas que sería tan raro, mira en el futbol (que mueve muchos millones), tienen el Mundialito de clubs (torneo FIFA que antes se jugaba en Japón a donde va por defecto el campeón de Europa) y quieren organizar un Mundial. Todo es cuestión del precio .
PD : Según dicen en su web , comentarán todo lo que necesitamos saber sobre Zelda : Ocarina of Time y Zelda : Skyward Sword. A ver si hay suerte , y pronto vemos más cositas sobre el juego.
Saludos !!
pipex55
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4.352 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
Ninwii escribió:¿Es cosa mía o a este Zelda no se le está dando tanto "bombo" como por ejemplo al Twilight Princess?
Es normal, del 'Twlight princess' estuvieron varios años enseñando imágenes, vídeos, etc., mientras que de este sólo tenemos el vídeo del último E3, una imágen, y varios pantallazos.
Ninwii escribió:¿Es cosa mía o a este Zelda no se le está dando tanto "bombo" como por ejemplo al Twilight Princess?
Es normal, del 'Twlight princess' estuvieron varios años enseñando imágenes, vídeos, etc., mientras que de este sólo tenemos el vídeo del último E3, una imágen, y varios pantallazos.
Ho!
Sabio , creo que se refiere precisamente a eso. A que no están dándole tanto bombo informativo , no a la gente.
Personalmente tengo un cierto sentimiento de indiferencia hacia este Zelda y no sé si nintendo confía al 100% en lo que está creando. Espero que sepan lo que hacen por el bien de los fans. Mi opinión es que deberían dejar descansar la franquica una temporada. Tanta presión por innovar cada año acaba quemando y te puede salir el tiro por la culata.
De todas formas un zelda es un zelda y el día que salga a la venta estaré muy pendiente de las primeras impresiones.
skar78 escribió:Personalmente tengo un cierto sentimiento de indiferencia hacia este Zelda y no sé si nintendo confía al 100% en lo que está creando. Espero que sepan lo que hacen por el bien de los fans. Mi opinión es que deberían dejar descansar la franquica una temporada. Tanta presión por innovar cada año acaba quemando y te puede salir el tiro por la culata.
De todas formas un zelda es un zelda y el día que salga a la venta estaré muy pendiente de las primeras impresiones.
No puedo estar más de acuerdo..siempre me encantó Zelda(aunque por ahí cada "cosa"...) pero creo que quieren explotarlo demás y eso les puede salir caro. Al igual que skar78 yo también estaré atenta en su salida a las opiniones a ver este que tal es.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.208 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Hombre, uno o dos Zeldas por generación a mí me parece bastante correcto (los de portátil tanto de lo mismo), y por nada del mundo me gustaría que dejaran descansar la franquicia, creo que todavía tienen bastante maniobralidad para seguir manteniendo fresca la saga.
extrechinato escribió:Sabio , creo que se refiere precisamente a eso. A que no están dándole tanto bombo informativo , no a la gente.
Aps, pensaba que se refería al bombo que damos los usuarios.
Ho!
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
opino como sabio, es mas, el TP salio en 2006 a nada que este zelda salga como SMG2/MoM en cuanto a fechas pero en 2011 habran pasado 5 añazos desde que me pille el zelda tp, vamos que si los fan querian un descanso creo que justamente este lo ha tenido, y mas si tenemos en cuenta que zelda tp no deja de ser un muy buen port, pero un port...nose no considero que gc tenga 6 zeldas propiamente dichos..vamos que este es el juego por el que conservo mi fe en nintendo y su wii...
en portatiles si que quiero que se hagan descanso, para las mierdad de ds, mi opinion claro...
sobre que le estan dando menos bombo, pues parece que es asi, creo que por falta de material "audiovisual" ya que desde el famoso artwork nos llegaban bastantes noticias del tipo "lleva x años en desarrollo, usara wm+, sera algo innovador, cambiara la estructura zeldiana, hemos empezado por la historia, link volara etc etc " vamos que informacion salia pero no tenian nada para mostrar ya que como ellos dijeron el apartado grafico es prematuro pues han empezado por otras cosas, vamos por como yo creia que se empezaban estos juegos y me alegro pues peor fue el caso tp que todavia me pregunto que juego vi en el famoso E3 de 2004...