[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

escalibur009 escribió:me encanta el aspecto, pero no me negareis que parece un poco "plano/vacio" y no me digais que no XD, que yo creo que TODOS esperabamos que este fuese el mejor juego graficamente hablando, como muy bien deciais antes del E3 [+risas] y por lo que veo galaxy2 se lo come enterito...me encanta el estilo pero esperaba mas de EL JUEGO XDXD...eso si el 1.1 del tio es sublime


Sí, tienes razón, pero es que esto es una demo, hombre. Este juego no saldrá hasta las navidades de 2012 y lo sabéis. Para entonces los escenarios serán mucho más detallados, ya lo veréis.
escalibur009 escribió:me encanta el aspecto, pero no me negareis que parece un poco "plano/vacio" y no me digais que no XD, que yo creo que TODOS esperabamos que este fuese el mejor juego graficamente hablando, como muy bien deciais antes del E3 [+risas] y por lo que veo galaxy2 se lo come enterito...me encanta el estilo pero esperaba mas de EL JUEGO XDXD...eso si el 1.1 del tio es sublime

Dadle tiempoooo, que aun queda un año para que salga, fijo que mejora mucho, sobretodo los escenarios, al fin y al cabo esto fue una simple demo que seguramente no salga ni siquiera en el juego definitivo ¿no?
Yo lo que me gustaría haber visto era algo del mapa del mundo para ver como es esta vez...
P.D. Link Diestro Again...
pagantipaco escribió:He visto la presentación en directo y he detectado rápidamente a pesar de mi inglés patatero que los problemas eran por interferencias, Nintendo no presentaría nunca un juego que "renquea". Así que me he quedado con la esencia y me gusta ;-)

Es justo lo que yo esperaba: un cruce entre WindWalker y TwilightPrincess agregando un filtro como de "acuarela".

No me gusta que los árboles sean tan sencillos y las hierbas parezcan pinchadas sobre el suelo. Supongo que no han enseñado una versión final y tampoco se puede juzgar al juego para mal por lo que se ha visto.

Tiene muchas cosas buenas y creo que el aspecto es acertado, quizá sea lo más indicado pues se ve muy clarito todo ya que se ha aumentado la precisión.

Por cierto, los personajes se cubren de nuestros espadazos ;-) Creo que los combates van a estar muy bien ;-)

Me mantengo a la espera de más información.


Si... ojalá pase como Galaxy 2, que solo mostraron un video y todos creian: bahh mas de lo mismo.. un copy&paste.. galaxy 1.5, y cuando vimos el nuevo video en la gamers summit, habia cambiado casi todo, y comparandolo con el juego completo, hay algunas cosas que cambiaron.

Asi que yo creo que el juego está mas adelantado, solo mostraron una pequeña face de su jugabilidad, al fin y al cabo, le queda como "bonito" el toque de acuarela, pero me disgusta un poco el toque infantil que tiene, osea, me gustaba mas el oscuro TP. Ya veremos... Ya quiero ver a Epona..! xD

Por cierto... miren mi Avatar :p
Da la sensación de que el juego usa el mismo motor gráfico que los Mario Galaxy, me gustaba más el aspecto gráfico del Twilight Princess. Pero sea como sea aún queda tiempo para que salga y seguro que se convierte en un juegazo si o si. Una gran noticia saber que vamos a tener un nuevo Zelda :) .
EroYondaime escribió:A mi lo que no me gusta es que la gente de por hecho que sea un JUEGAZO sólo porque sea un Zelda, debemos ser un poco más exigentes porque sino no harán más que chufas (no digo que este Zelda lo sea, no lo sé). El fanatismo no conduce a nada bueno.

Por otro lado, el estilo gráfico no me gusta para nada.


El tema no es que sea un juegazo por ser un zelda si no que por ser un Zelda casi seguro que sera un juegazo, y no es fanatismo si no retrospectiva, todos los Zeldas principales, de las consolas grandes excepto el 2 de nes han sido juegazos, han sido juegos MUY mimados y currados por Nintendo por que es junto a Mario uno de sus Baluartes, y es por ello que del mismo modo que un Halo, o un God Of War que podemos dar casi por sentado que sera un AAA o un S donde se dejaran los huevos por hacer el mejro juego posible y no un juego mas.
Por un momento al ver la imagen de la mascara de majora en el comienzo del video pense en una continuacion, que se habia comentado algo de eso. En cualquier caso hoy dormire feliz [sonrisa]
Viendolo detenidamente,seamos sinceros....gráficamente es LAMENTABLE.Al menos por el momento.Tiene los mismos gráficos que uno de esos juegos coreanos online gratuitos cuyos banners proliferan por internet.Me atrevería a decir que Wind Waker tenía mejores gráficos e incluso Starfox Adventures,con ese cesped con bloom y tal....esque no sé qué les costaba usar el mismo motor gráfico del Mario Galaxy...no les da vergüenza poner ese follaje en los arboles???Si son texturas planas ahí mal colocadas!Y los enemigos????Joer,los cerdos soldados del WW se comían a estos con patatas,en diseño y animaciones.Sinceramente...muy muy muy muy muy pobre gráficamente...espero que de un cambio de 180º de aqui a su salida porque se ve fatal....y miedo me da que tengan ya una demo jugable,porque eso es señal de que ya está muy avanzado el desarrollo,porque cuando enseñaron por primera vez el TP(que cambión un poco antes de su salida) no hubo ni demo ni nada de nada.....
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VS
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Joder,mirad esta imagen......es un poco patético...esos murcielagos....ese suelo...ese...todo.....
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Esque si en lugar de Link,ahí hubiera otro muñecajo,estaría la gente diciendo "otro juego de N64", "esto es vergonzoso" "vuelve el hombre lagarto" etc etc etc....
Windwaker, las primeras imágenes de TP se mostraron años antes (2004, si mal no recuerdo) de lanzar el título, cuando ni siquiera se sabía si iba a existir como tal. (Lo que ocurrió es que el entusiasmo generado por la batalla a lomos de Epona contra los trasgos montados en jabalíes gigantes fue tan grande que se acabó introduciendo esa secuencia en el juego, y que los gráficos también se vieron fuertemente condicionados). Por otra parte, Nintendo ha presentado en más de una ocasión niveles acabados a toda prisa que luego quedaban fuera de lugar frente al resto del juego. No intento defender ni a Nintendo ni los graficos mostrados -no me desagradan, pero es cierto que los veo faltos de texturas-, sino recordar que es muy pronto para analizar envoltorios.
No me acaba de convencer el juego. Por más que lo miro... está como vacío, es bonito el cell shading pero queda muy cutre y vacío el escenario, dandole un toque de juego malo de plataformas. Los árboles son planos, el suelo y las texturas igual. Además se han centrado exclusivamente en el control. No sabemos nada de la historia, ni personajes ni música ni na de na. Los mostruos no me han gustado, tienen cara de bebés monstruo o algo así XD. No sé, no lo acabo de ver Imagen
Este es un hilo que voy a seguir muuy de cerca. Seguro que nintendo esta gestando un juegazo.

Un saludo!
Aun no quiero opinar, pero al menos ya se sabe título y tal y me mola.
Vamos a ver, se ha dicho ya varias veces a lo largo del hilo: lo que hoy hemos visto NO es The Legend Of Zelda: Skyward Sword, lo que hoy hemos visto no deja de ser una demo técnica en un bosquecito para que la gente vea la línea y los controles que va a tener el juego. Para nada es una versión final, es más, quizás esa "fase" que vemos en el vídeo no la veamos jamás e incluso algunos enemigos o las plantas "planas" que están en la pared, etc...

Cuando pase el tiempo, ya vereis los inmensos cambios que puede recibir un baluarte como éste en más de un año (supongo que será para las navidades del año que viene).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vamos a ver, se ha dicho ya varias veces a lo largo del hilo: lo que hoy hemos visto NO es The Legend Of Zelda: Skyward Sword, lo que hoy hemos visto no deja de ser una demo técnica en un bosquecito para que la gente vea la línea y los controles que va a tener el juego. Para nada es una versión final, es más, quizás esa "fase" que vemos en el vídeo no la veamos jamás e incluso algunos enemigos o las plantas "planas" que están en la pared, etc...

Cuando pase el tiempo, ya vereis los inmensos cambios que puede recibir un baluarte como éste en más de un año (supongo que será para las navidades del año que viene).

Un saludo.



No creo , nintendo no lo anuncia con casi 2 años de antelacion, como mucho pasara 1 año . Pero bueno , digamos q en 1 año todo lo q tienen q corregir lo haran y todo lo q tienen q pulir de graficos tb , yo el hype lo tengo por el sky !
Mi opinion es, los grafikos, no me importa ke sea Cell-Shading, Nintendo siempre ha sabido ke klase de motor grafiko necesita kada juego para ke al final, aunke parezka una verdadera cagada, sea una kosa celestial ( vease Wind Waker ), aparte, es una demo, no un producto final y estubo muy bien presentada salvo por los problemas tecnikos.

Lo mas importante para mi manera de ver, el control, ke ya se ha visto ke es preciso, y por supuesto, la duracion y la historia!!!!
Buen hilo! Lo seguire de cerka!
1 saludo!
Carlos A. escribió:Vamos a ver, se ha dicho ya varias veces a lo largo del hilo: lo que hoy hemos visto NO es The Legend Of Zelda: Skyward Sword,


PERDONA??Debo haber bebido demasiado,porque he visto una conferencia en la que ha dicho Miyamoto que ESO es The Legend of Zelda Skyward Sword...lo de la demo tecnica son suposiciones tuyas.
Wind Waker escribió:
Carlos A. escribió:Vamos a ver, se ha dicho ya varias veces a lo largo del hilo: lo que hoy hemos visto NO es The Legend Of Zelda: Skyward Sword,


PERDONA??Debo haber bebido demasiado,porque he visto una conferencia en la que ha dicho Miyamoto que ESO es The Legend of Zelda Skyward Sword...lo de la demo tecnica son suposiciones tuyas.


Es evidente que era una demo técnica, pero bueno, el tiempo dirá.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
Wind Waker escribió:
Carlos A. escribió:Vamos a ver, se ha dicho ya varias veces a lo largo del hilo: lo que hoy hemos visto NO es The Legend Of Zelda: Skyward Sword,


PERDONA??Debo haber bebido demasiado,porque he visto una conferencia en la que ha dicho Miyamoto que ESO es The Legend of Zelda Skyward Sword...lo de la demo tecnica son suposiciones tuyas.


Es evidente que era una demo técnica, pero bueno, el tiempo dirá.


Es mas que evidente, esta claro.
Echando un vistazo al pasado , viendo que licencia es y a sabiendas de quienes estan detras del juego es mucho mas facil pensar que no es mas que una simple demo para mostrar la jugabilidad y como chuta el mando, que si os dais cuenta es lo UNICO que nos han mostrado habiendo podido enseñar escenarios, personajes etc, a pensar que el juego definitivo es tal cual lo hemos visto.
Para nada es ninguna demo técnica ni nada por el estilo, el trailer lo dice bien claro, y para mi el juego tal y como lo presentaron hoy me ha encantado, ese estilo de pintura al oleo le sienta de maravilla, ese colorido yo personalmente no podria haberme imaginado un Zelda mejor en Wii, estoy seguro k si hubiesen optado por un toke realista hubiese kedado algo parecido a Monster Hunter 3 k aunque no tiene malos gráficos cantan si tambien eres poseedor de una 360 o ps3.

Sin duda creo k Miyamoto lo ha vuelto a hacer impregnando a cada nuevo Zelda de ese toke innovador y marca de la casa. Lo siento enormemente para todo aquel que kedo decepcionado con el nuevo look, pero yo no puedo mas k felicitar a Nintendo ya que como dije soy incapaz de imaginar un Zelda mejor k el presentado hoy! :D
Nuku nuku escribió:Echando un vistazo al pasado , viendo que licencia es y a sabiendas de quienes estan detras del juego es mucho mas facil pensar que no es mas que una simple demo para mostrar la jugabilidad y como chuta el mando, que si os dais cuenta es lo UNICO que nos han mostrado habiendo podido enseñar escenarios, personajes etc, a pensar que el juego definitivo es tal cual lo hemos visto.


Ha sido eso y el nombre, pero ni historia, ni personajes, ni enemigos... Es más, al principio del vídeo se ve la máscara de Majora, por lo que supongo que algo tendrá que ver en la historia y no se ha hecho mención ninguna a ella en toda la conferencia.

Un saludo.
Esque me parece absurdo una demo técnica de algo que no es ni parecido al producto final,a medio hacer,anunciarlo a bombo y platillo y poner tropecientos stands con esa demo para que la prueben un par de millares de personas...Si solo querían enseñar una demo técnica,un trailer habría sido más que suficiente.
Carlos A. escribió:
Nuku nuku escribió:Echando un vistazo al pasado , viendo que licencia es y a sabiendas de quienes estan detras del juego es mucho mas facil pensar que no es mas que una simple demo para mostrar la jugabilidad y como chuta el mando, que si os dais cuenta es lo UNICO que nos han mostrado habiendo podido enseñar escenarios, personajes etc, a pensar que el juego definitivo es tal cual lo hemos visto.


Ha sido eso y el nombre, pero ni historia, ni personajes, ni enemigos... Es más, al principio del vídeo se ve la máscara de Majora, por lo que supongo que algo tendrá que ver en la historia y no se ha hecho mención ninguna a ella en toda la conferencia.

Un saludo.


Tambien sale Epona,Mascarón rojo con el toon Link encima y Link Lobo.Eso es solo una introducción,no quiere decir que vaya a tener nada que ver en el juego.
Wind Waker escribió:Esque me parece absurdo una demo técnica de algo que no es ni parecido al producto final,a medio hacer,anunciarlo a bombo y platillo y poner tropecientos stands con esa demo para que la prueben un par de millares de personas...Si solo querían enseñar una demo técnica,un trailer habría sido más que suficiente.


Veamos, Nintendo es una empresa, no una ONG y busca beneficios. Esta sabía que esta era su conferencia ya que sus competidoras iban a seguir el rastro de migajas que ella había dejado por lo que era fundamental sacar buques insignia:

1.- The Legend Of Zelda
2.- Kirby
3.- Donkey Kong Country
4.- Un juego de Mario y amigos
5.- Otros... (entre ellos 3DS)

La diferencia que tiene el primero con respecto a los últimos es que ya había sido anunciado el año anterior y, si me lo permites, de "mala manera". ¿Has visto la legión de seguidores que hay en el hilo sobre este juego (anterior al E3) en este mismo foro? Pues a nivel mundial es acojonante.

Si Nintendo hubiese decidido hoy no sacar nada, hubiesen pecado de dar la sensación de no tener nada, y si hubiese sido un vídeo pues tres cuartos de lo mismo.

En cambio mira ahora: la gente habla, comenta, tiene impresiones, y lo más importante... Están valorando la conferencia de Nintendo por encima de sus competidoras. Indudablemente eso no lo consigue solamente nuestro querido Zelda, pero el empujón que mete es muy fuerte.

Un saludo, y no te preocupes, el tiempo nos dará o nos quitará razón. :p
No es absurdo, por que lo que querían era mostrar y centrar el tema del Zelda y su control, el como el Wiimotion plus hacia que usar el arco o usar el bicho ese funcionase a la perfeccion etc etc, ha sido todo lo contrario a por ejemplo la presentación del Twiling donde se mostró todo lo que no se mostró en este, escenarios, personajes, ambientación, pero absolutamente nada de como se manejaba.

Si no como se come que no hayan dicho ABSOLUTAMENTA NADA de la historia, el mundo, o algun personaje, no se sabe ningun dato oficial, solo la hada de la ilustracion que tampoco a salido.
BIEN,ahora respiro tranquilo porque Miyamoto ha dicho en la reunion con la prensa post conferencia que el gameplay está listo pero que hay aún mucho que pulir en gráficos!!!!!!!Menos mal!!!
Por cierto ,confirmado el remake de OoT para 3DS!!!!
Wind Waker escribió:BIEN,ahora respiro tranquilo porque Miyamoto ha dicho en la reunion con la prensa post conferencia que el gameplay está listo pero que hay aún mucho que pulir en gráficos!!!!!!!Menos mal!!!

Donde lo viste, o lo estas viendo?
e3.gamespot.com/story/6265821/nintendo-developer-roundtable-live

Ahora mismo están explicando la historia y tiene muuuuuy buena pinta!!!Las nubes van a ser muy importantes,Link vive en un pueblo por encima de estas, y bajo ellas reina la maldad. En un momento dado tiene que bajar, de ahí el salto al vacío del trailer.
alucardson escribió:
Wind Waker escribió:BIEN,ahora respiro tranquilo porque Miyamoto ha dicho en la reunion con la prensa post conferencia que el gameplay está listo pero que hay aún mucho que pulir en gráficos!!!!!!!Menos mal!!!

Donde lo viste, o lo estas viendo?


Dios q sueño, no, empieza en 10 minutos, yo voy a ver si se ve en gametrailers me voy a poner a googlear para buscar un enlace y lo vemos.

Edito: lo cierto es que no estoy seguro...sigo mirando
Boquespetadonn escribió:
alucardson escribió:
Wind Waker escribió:BIEN,ahora respiro tranquilo porque Miyamoto ha dicho en la reunion con la prensa post conferencia que el gameplay está listo pero que hay aún mucho que pulir en gráficos!!!!!!!Menos mal!!!

Donde lo viste, o lo estas viendo?


Dios q sueño, no, empieza en 10 minutos, yo voy a ver si se ve en gametrailers me voy a poner a googlear para buscar un enlace y lo vemos.


No es televisado y ya llevan un rato.Van actualizando el blog.
Ok gracias, entonces a leer y a esperar que otro día saquen el video de la entrevista o parte de la misma, gracias

Edito traducción chapucera y todo rápido: comenta que a los gráficos le faltan una última pincelada, que no tiene los gráficos del anterior porque en el anterior ya tomaron ese camino y mejorarlo significativamente era complicado tras el gran esfuerzo y optan por estos gráficos de un estilo impresionista por los deseos personales de Miyamoto que de siempre le ha gustado ese tipo de arte (el arte impresionista, Van Gogh and company, no me toméis como 100% cierta cada una de mis palabras que es una interpretación libre), que las cavernas están casi terminadas, que han agregado más compositores para crear más canciones y serán orquestadas, que a pesar de ser nuevo, nos haremos rápido con el menu ya que con el plus puedes gestionarlo sin necesidad de apuntar en la pantalla, en el twiligth que tenías que apuntar si o si; se esforzaron en que las luchas fueran lo más fluidas posibles, que lo hacen lo más perfecto que pueden.
Aonuma afirma que el ritmo puede variar bastante, con la resolución de puzzles y la exploración y otras cosas, que el ritmo no debería ser un problema. Pero es consciente de que en la demostración en la exposición la hacía parecer una lucha constante y no es así.

Y la última pregunta que también me había preguntado yo mismo: ¿las imágenes de la evolución de la serie Zelda en el trailer tiene que ver con la historia.? respuesta: no

Fin.
Wind Waker escribió:e3.gamespot.com/story/6265821/nintendo-developer-roundtable-live

Ahora mismo están explicando la historia y tiene muuuuuy buena pinta!!!Las nubes van a ser muy importantes,Link vive en un pueblo por encima de estas, y bajo ellas reina la maldad. En un momento dado tiene que bajar, de ahí el salto al vacío del trailer.

Gracias [bye]
Creo que a muchos les sigue costando entender que el Cell-Shading no es una "facilidad" gráfica, y de lo que realmente cuesta conseguir resultados visualmente atractivos con esta técnica.

Es un poco triste porque ví muchos comentarios acerca de la decepción de los gráficos a lo Cell-Shaded, pero en serio, si supierais lo que cuesta y el trabajo que dan... dejaríamos de hacernos pajas mentales con los gráficos "ultra-realistas" que no són más que texturas muy bien conseguidas.

Lo estoy esperando con mucha ilusión, realmente la saga zelda pocas veces me ha fallado y nunca le hecho ningún feo por su "aspecto" visual, WW me enamoró aún y con la sorpresa inicial de sus gráficos, y twilight aunque "poco original" para todos aquellos que amamos al ocarina me pareció sublime.

Lo dicho muchas esperanzas puestas en este juego, al que le he visto unas posibilidades muyyyy interesantes con los nuevos "gadgets" xD.

No todas las presentaciones de Zelda van a ser como la del Twilight para GC que esa nos puso a muchísimos la "gallina de piel" xD cuando lo vimos en directo xD.

saludos!
A mi me gusta, yo creo que con el primero se tiraron mucho tiempo para dejarlo lo mejor posible como para que sea facilmente superable usando exactamente la misma técnica, sin embargo con ésta técnica se le da un lavado de cara y personalmente me gusta más esos colores tan vivos.
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shingi- escribió:Creo que a muchos les sigue costando entender que el Cell-Shading no es una "facilidad" gráfica, y de lo que realmente cuesta conseguir resultados visualmente atractivos con esta técnica.

Es un poco triste porque ví muchos comentarios acerca de la decepción de los gráficos a lo Cell-Shaded, pero en serio, si supierais lo que cuesta y el trabajo que dan... dejaríamos de hacernos pajas mentales con los gráficos "ultra-realistas" que no són más que texturas muy bien conseguidas.

permiteme dudarlo por los reiterativos comentarios de ubichof donde dice que le cuesta hacer graficos realistas en wii y por eso la nueva estetica de RE2, pero vamos ami unos cell-shading currados son brutales....

Y bueno ya esta confirmado, el juego no saldra este año, ya esta casi terminado y solo falta pulir los graficos...vamos era una demo para mostrar el 1.1 XDXD
BONITOOOOO. La verdad que me esperaba graficos cell-shading mas adultos, como los de Prince of Persia (PS3 y 360). Pero aun asi no estan mal. Solo rezo por que de verdad los problemas de Miya-god manejando su creacion sean causa de todas las ondas wifi y demas q pululaban por el local. No me gustaria pensar que el proximo Zelda tendra un control infumable (O peor aun, q Mr. Miyamoto no sabe jugar a Zelda [buuuaaaa] )
Boquespetadonn escribió:Edito traducción chapucera y todo rápido: comenta que a los gráficos le faltan una última pincelada, que no tiene los gráficos del anterior porque en el anterior ya tomaron ese camino y mejorarlo significativamente era complicado tras el gran esfuerzo

¿Que no se puede mejorar significativamente el apartado gráfico del Twilight? [+risas]

Madre mía qué decepción me he llevado con este juego ¬_¬
¿Se sabe si será obligatorio el uso del MotionPlus? No creo que me lo compre únicamente por este juego, aunque me sabría mal perderme un Zelda [snif]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BeaKManiak escribió:¿Se sabe si será obligatorio el uso del MotionPlus? No creo que me lo compre únicamente por este juego, aunque me sabría mal perderme un Zelda [snif]

si, y cuesta 15 pavos, alomejor con juego sale 10 euros mas, y en resort el control es 1:1 en la mayoria, sobretodo en las espadas
En el otro hilo habia predecido que iba a tener Cell-Shading ''adulto'' y acerte. XD

Lo siento como una fusion de TP y WW.De hecho los movimiento que eh visto en videos son los mismos que el TP, no me sorprenderia que utilizaran el mismo motor de TP pero con tecnicas Cell-Shading.

Por simple hecho de ser un Zelda ya es bueno pero la verdad es que mis primeras impresiones son malas: fuera de la apariencia,fuera de los nuevos menus, fuera de la espada 1:1 y fuera de los items nuevos, lo que veo que es un TP.El gameplay siuge siendo el msimo es ahi ahi donde tiene que innovar Nintendo par darle frescura a esta Saga Legendaria.

Mi primeras impresiones son que parece un Zelda que va a descepcionar como TP, va a pasar sin pena ni gloria como TP y gracias a su aspecto va a ser igual de criticado que WW.
meshicorg escribió:Mi primeras impresiones son que parece un Zelda que va a descepcionar como TP, va a pasar sin pena ni gloria como TP y gracias a su aspecto va a ser igual de criticado que WW.

¡Wow! Eres mi nuevo ídolo.

http://www.gamerankings.com/browse.html?search=zelda
escalibur009 escribió:
BeaKManiak escribió:¿Se sabe si será obligatorio el uso del MotionPlus? No creo que me lo compre únicamente por este juego, aunque me sabría mal perderme un Zelda [snif]

si, y cuesta 15 pavos, alomejor con juego sale 10 euros mas, y en resort el control es 1:1 en la mayoria, sobretodo en las espadas


Vaya, pensaba que era más caro XD Bueno, pues a ver si cuando salga el Zelda hacen un pack de juego + motionplus y me hago con los dos.
El apartado artístico habrá que criticarlo cuando hayamos visto mas personajes, escenarios, mas enemigos, y sobre todo ver si la expresividad de Link es similar a la que tenia en el Wind Walker, que es la mayor ventaja que le veo a este nuevo Link, que no tendra una cara palo como en el twiling.

Yo estoy deseando ver a Zelda y a Ganon con este estilo.

De todas formas ¿para que un estilo oscuro realista de nuevo como en el twiling? para que en lugar de quejarnos de los colores la gente se quejase de que "oh que original, el mismo apartado artistico que el twiling" "no se lo han currado nada" "es el twiling 2" "para hacer esto que hagan el remake del ocarina" etc etc.
El juego pinta muy bien, pero tienen que trabajar bastante ese engine (el estilo me gusta) que para ser el Zelda desarrollado en Wii está muy pero que muy justo ahora mismo. Por cierto, es en serio eso de que saldrá en el 2012!? ¬_¬
jejejejeje tanto comentario relacionado a aspectos graficos y texturas pobres, la verdad cuando vi las primera impresiones de aquel que fuese el mas grande juego de la historia The Legend Of Zelda: Ocarine Of Time (por supuesto) Nintendo solo hacia referencia a las capacidades y bondades de la consola N64, un año antes de salir el juego mostraron lo que ya seria el producto final a lo que quede perplejo al ver el cambio tan drastico que tuvo la version final. La verdad espero que si habra un mejora grafica y se corrijan ciertos detalles que no me gustaron en TP y que les de mejor utilidad a los items de calabozos. Me gustaria ver mas agresion de parte de los enemigos, y que estos no se encuentre cada tan esparcidamente, asi que a cruzar dedos porque la version final este a nivel.
Graficamente no porque sea Cell Shading, sino que lo veo muy inferior al Twilight Princess. Es decir, he jugado a muchos juegos en Cell Shading y me gustan (el Prince of Persia de 360, los Dragon Ball, Wind Waker, MGA2, ect.). Pero a este juego lo veo graficamente como entre Wind Waker y Twilight Princess. (lo que es en calidad de modelado y texturas, repito, no porque sea CSH).

Es que joer, que comparación. He visto escenarios de PS1 mejor hechos...
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Para mi, ha sido una decepción total. Esto, es lo que me hubiera esperado en un E3 de hace más de un lustro, para que lo presentaran para GC. Siendo Wii no me esperaba un FFXIII en gráficos, pero un paso atrás ya si que no.

Me lo pillaré igualmente y seguro que será un juegazo, pero lo que es en graficos la han cagado bastante.
BeaKManiak escribió:
escalibur009 escribió:
BeaKManiak escribió:¿Se sabe si será obligatorio el uso del MotionPlus? No creo que me lo compre únicamente por este juego, aunque me sabría mal perderme un Zelda [snif]

si, y cuesta 15 pavos, alomejor con juego sale 10 euros mas, y en resort el control es 1:1 en la mayoria, sobretodo en las espadas


Vaya, pensaba que era más caro XD Bueno, pues a ver si cuando salga el Zelda hacen un pack de juego + motionplus y me hago con los dos.


Tienes Red Steel + Wiimotion Plus por 30€ en el game. Y a ese precio yo no me lo pensaría. De hecho en cuanto tenga algo de dinero me lo pillo.
Mark R. escribió:
meshicorg escribió:Mi primeras impresiones son que parece un Zelda que va a descepcionar como TP, va a pasar sin pena ni gloria como TP y gracias a su aspecto va a ser igual de criticado que WW.

¡Wow! Eres mi nuevo ídolo.

http://www.gamerankings.com/browse.html?search=zelda



Nunca eh dicho que sean malos.


WW en su tiempo fue muy criticado por su aspecto.
TP paso sin pena ni gloria.No puedo con el hype que se le creo y no fue lo que se esperaba.Abrete una encuenta donde preguntes a fans de Zelda si TP decepciono y apuesto a que a un 40-60 le decepsiona, lo cual es mucho considerando que es un juego con un supuesto 96 de calificacion.
meshicorg escribió:
Mark R. escribió:
meshicorg escribió:Mi primeras impresiones son que parece un Zelda que va a descepcionar como TP, va a pasar sin pena ni gloria como TP y gracias a su aspecto va a ser igual de criticado que WW.

¡Wow! Eres mi nuevo ídolo.

http://www.gamerankings.com/browse.html?search=zelda



Nunca eh dicho que sean malos.


WW en su tiempo fue muy criticado por su aspecto.
TP paso sin pena ni gloria.No puedo con el hype que se le creo y no fue lo que se esperaba.Abrete una encuenta donde preguntes a fans de Zelda si TP decepciono y apuesto a que a un 40-60 le decepsiona, lo cual es mucho considerando que es un juego con un supuesto 96 de calificacion.

TP no fue decepción ni pasó sin pena ni gloria, muchos lo consideran el juego del año 2006. Una cosa es que te decepcionara a ti el TP, y otra que le decepcionara a todos. hilo_zelda-twilight-princess-decepcionante_725120_s10 lo único que he encontrado, pero recuerdo haber leido hilos parecidos y todo el mundo está de acuerdo. Si el juego tiene una media de 96 NO puede ser decepcionante en general.
Y el Wind Waker fue criticado en sus primeras capturas porque nadie se esperaba ese cambio tan drástico. En el siguiente trailer con el juego prácticamente acabado, y con la mirada de Link mejorada realzó la popularidad que había perdido. Y pronto se convirtió en un juego de culto y, a día de hoy, aún tenemos que ver un juego que use el cell shading de esa forma.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:El juego pinta muy bien, pero tienen que trabajar bastante ese engine (el estilo me gusta) que para ser el Zelda desarrollado en Wii está muy pero que muy justo ahora mismo. Por cierto, es en serio eso de que saldrá en el 2012!? ¬_¬

se supone que 2011, lo de 2012 se dice porque nunca sufre un unico retraso XDXD


Ponisito yo fui el primero en criticar que le falta un buen dopaje, pero bueno ya se ha confirmado por un tal miyamoto que el juego esta casi terminado(historia/escenarios/control) y ahora estan trabajando en el apartado grafico....
Dios mio que TRUÑACOOOO... espero que lo mejoren, la verdad es que me gusta más el estilo oscuro de twigligth...

POR DIOS, QUE LO MEJOREN... [enfado1]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ArTrodes escribió:Dios mio que TRUÑACOOOO... espero que lo mejoren, la verdad es que me gusta más el estilo oscuro de twigligth...

POR DIOS, QUE LO MEJOREN... [enfado1]

POR DIOS QUE LA GENTE APRENDA A LEER....lee un comentario arriba enga tu puedes campeon..
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