[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

alucardson esa imagen que has puesto me da sensacion como un poco extraña en los coraznones.
fijate en la mia que ese efecto no es tan acusado y es imagen de wii nada de emuladores.

esta en la página anterior pero lo vuelvo a poner
Imagen
Buenas, simplemente es una curiosidad, algo que me ocurre en el Zelda Skywar Sword cuando me dirijo a la estatua ésa que tiene un ojo (en Altarea, el pueblo dónde empiezas) y te enseña unos vídeos sobre como cumplir ciertos objetivos del juego o los que ya has cumplido. El caso es que cuando carga uno de esos vídeos la consola hace un ruido un poco raro, a alguien más le pasa o soy el único? Es normal?

Saludos.

PD: El juego es original, el que viene con el mando dorado.
Petiso Carambanal escribió:alucardson esa imagen que has puesto me da sensacion como un poco extraña en los coraznones.
fijate en la mia que ese efecto no es tan acusado y es imagen de wii nada de emuladores.

esta en la página anterior pero lo vuelvo a poner
Imagen

Pues ahora que lo dices, no tiene ni indicador de energia del escudo, y aun con el hylian deberia de salir. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ha de ser, pre beta, alfa, o alguna de esas cosas.

Por cierto, sera mejor que me des las especificaciones de TV, si no quieres que desaparesca por arte de magia en unos días. [+risas]
Ahora que habláis de teles, el otro día me puse a trastear por primera vez con los ajustes de la tele y no veas como mejora! (gana mucho en color)
Me hace gracia, porque me sentí muy tonto, supongo que es lo que todo dios toca al conectar la consola y yo lo he descubierto despues de 3 años y medio con wii jajajajaja
yo es lo primero que hago, porque si se encuentra el equilibrio perfecto la tele parece mucho mejor de lo que es

la tv
es una 42lv3550
la wii está por componntes a 480p

tienes más info de la tv en este hilo

hilo_opinion-lg-42lv3550_1621126

incluyendo un video del galaxy 2 en movimiento (que no es miuy allá por que sujetaba con una mano el nunchuk y con la otra la camara en modo vídeo)
Hoy he sudado con la lucha de
Grahim en el templo donde esta la llama de fuego, joder lo que me ha costado , ya tenia agujetas y todo xD
Todopc-WII escribió:Hoy he sudado con la lucha de
Grahim en el templo donde esta la llama de fuego, joder lo que me ha costado , ya tenia agujetas y todo xD

Es curioso porque mi gran némesis es el primero y ese me duró lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio, principalmente porque
no carga contra ti, que era donde a mí me daba leña, porque nunca he tenido muy claro lo que hay que hacer, ya que a aveces lo hago supuestamente bien dándole estopa desde el lado correcto y acabo cobrando yo
Hola chic@s,

Tengo éste juego desde ayer, y las primeras impresiones en 6h de juego son que lo han hecho un poco "blando".
Le hecho en falta algo más de oscuridad como en Twilight Princess que éra más sórdido y mágico.

Creo que se han pasado con Celéstia con tanto colorido y tonos pasteles...

Pregunta: ¿ se pone más "oscuro" el juego ? o es todo así en plan hiperhappy-infantiloide?.

Llevo jugando a Zelda desde hace 25 años y ésta entrega me está resultando un poco sosa.

El bosque de Farone está demasiado iluminado no?.

Espero que la cosa cambie y mucho.

Ya me contáis Zelderos.

Saludos.
S0L0 escribió:Hola chic@s,

Tengo éste juego desde ayer, y las primeras impresiones en 6h de juego son que lo han hecho un poco "blando".
Le hecho en falta algo más de oscuridad como en Twilight Princess que éra más sórdido y mágico.

Pregunta: ¿ se pone más "oscuro" el juego ? o es todo así en plan hiperhappy-infantiloide?.

Llevo jugando a Zelda desde hace 25 años y ésta entrega me está resultando un poco sosa.

Ya me contáis Zelderos.

Saludos.

No cambia. Es el estilo artístico que han querido darle
Petiso Carambanal escribió:yo es lo primero que hago, porque si se encuentra el equilibrio perfecto la tele parece mucho mejor de lo que es

la tv
es una 42lv3550
la wii está por componntes a 480p

tienes más info de la tv en este hilo

hilo_opinion-lg-42lv3550_1621126

incluyendo un video del galaxy 2 en movimiento (que no es miuy allá por que sujetaba con una mano el nunchuk y con la otra la camara en modo vídeo)

Muchas gracias, ya se que pedir a los reyes. XD

Ya me contáis Zelderos.

Saludos.

El estilo artistico no cambia, pero el juego si se pone mas serio.
pues ahora mismo es facil encontrarla por 549€ en tiendas fisicas y en pccomponnetes está más barata
Sergio BAD escribió:Buenas, simplemente es una curiosidad, algo que me ocurre en el Zelda Skywar Sword cuando me dirijo a la estatua ésa que tiene un ojo (en Altarea, el pueblo dónde empiezas) y te enseña unos vídeos sobre como cumplir ciertos objetivos del juego o los que ya has cumplido. El caso es que cuando carga uno de esos vídeos la consola hace un ruido un poco raro, a alguien más le pasa o soy el único? Es normal?

Saludos.

Seguramente lo que escuches es el lector poniéndose en marcha para leer los vídeos.

Ho!
Sabio escribió:
Sergio BAD escribió:Buenas, simplemente es una curiosidad, algo que me ocurre en el Zelda Skywar Sword cuando me dirijo a la estatua ésa que tiene un ojo (en Altarea, el pueblo dónde empiezas) y te enseña unos vídeos sobre como cumplir ciertos objetivos del juego o los que ya has cumplido. El caso es que cuando carga uno de esos vídeos la consola hace un ruido un poco raro, a alguien más le pasa o soy el único? Es normal?

Saludos.

Seguramente lo que escuches es el lector poniéndose en marcha para leer los vídeos.

Es raro porque la Wii es nueva, lo he probado en casa de un amigo que la tiene desde hace años y a él el lector le hace aún más ruido, encima le va lento el vídeo (aunque él lo tiene pirata el juego).

Ho!

Lo imaginé, pero no veas el ruido que hace, parece que esté haciendo un sobre-esfuerzo, en fin, supongo que será normal.

EDIT: El caso es que lo he probado también en casa de un amigo que tiene la Wii desde hace unos 3 años y a él le hace más ruido y encima le va lento el vídeo, aunque su juego es pirata, no sé si tendrá algo que ver.
Offtopic:

Hay alguna manera/homebrew de pasar un Save NTSC del Zelda a Save Pal para que lo reconozca el Zelda PAL?.
trane escribió:Offtopic:

Hay alguna manera/homebrew de pasar un Save NTSC del Zelda a Save Pal para que lo reconozca el Zelda PAL?.

Creo que el save manager GX, es el indicado para esos menesteres, aqui en el wiki de utilidades homebrew lo puedes encontras:

http://www.elotrolado.net/wiki/Utilidades_homebrew_para_Wii
Aún no lo puedo jugar :(
JPkidz escribió:Aún no lo puedo jugar :(

¿Y tu problema es?
Que lo tendra para reyes XD
MonkeyPS2 escribió:Que lo tendra para reyes XD

[+risas] [+risas] [+risas]
39 horas y tiene pinta de que esto se acaba... [buuuaaaa]
voy a por el tercer fragmento de la ultima melodia en lanayru. Supongo que por la duracion que dicen que tiene me quedará esto y el final ya

No sabria comparar porque para mi cada zelda es especial y apasionante en su estilo pero de momento me está encantando.
el terry escribió:

Ya me contáis Zelderos.

Saludos.

No cambia. Es el estilo artístico que han querido darle

Nunca entenderé eso de "colorido" = infantil. Menudo infantil era Monet entonces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1 con las tonterías de que colorido = infantil :-|

offtopic: así como south park, es lo más colorido que hay en la tele :-|
Paco20011 escribió:Nunca entenderé eso de "colorido" = infantil. Menudo infantil era Monet entonces.

Joder macho, se puede ser más demagogo?

no es infantil por que sea colorido, es infantil porque los colores son pastelosos, por la música, por las conversaciones... por todo.
Hola! Tengo dos dudillas.

La primera:

Estoy atascada en la 2da llama,en el barco casi al final, en la sala donde bajas una escalera y hay dos habitaciones, en la izquierda hay un cofre en una jaula, y no tengo ni idea de como abrirla, lo he intentado en el presente y el pasado pero nada.. lo mas que he conseguido es darle con la flecha al ojo y matar a dos de los del rayo laser,me falta un tercero que es imposible matar desde fuera...alguien me dice que hayque hacer??

Y la segunda, nose si es por mi wiimote pero se me queda pillado muchas veces, link empieza a dar vueltas en circulos y tengo que desconectar el nunchaku para que pare,.. a lo mejor es que esta defectuoso..nose..a alguien mas le pasa? :\
kris86 escribió:Hola! Tengo dos dudillas.

La primera:

Estoy atascada en la 2da llama,en el barco casi al final, en la sala donde bajas una escalera y hay dos habitaciones, en la izquierda hay un cofre en una jaula, y no tengo ni idea de como abrirla, lo he intentado en el presente y el pasado pero nada.. lo mas que he conseguido es darle con la flecha al ojo y matar a dos de los del rayo laser,me falta un tercero que es imposible matar desde fuera...alguien me dice que hayque hacer??

Y la segunda, nose si es por mi wiimote pero se me queda pillado muchas veces, link empieza a dar vueltas en circulos y tengo que desconectar el nunchaku para que pare,.. a lo mejor es que esta defectuoso..nose..a alguien mas le pasa? :\

Respecto a tu primera pregunta, me es imposible entender exactamente a que lugar te refieres. Te recomiendo que mires este walktrough que acabo de encontrar por internet, empieza antes de llegar al barco pirata.

Respecto a los segundo, parece que si es un problema de conexión, pero que recuerde a mi me paso alguna vez. Te recomiendo que al jugar evites en lo posible dar tirones del punto de conexión, porque siempre es frágil, yo ya perdí un motion-plus por ese motivo. Recuerda que si se esta acabando la batería, y el control se queda sin energía un segundo aunque sea, al volver la conexión, el control toma la posición en la que tengas la palanca del nunchuck como "base", y por tal motivo el personaje empezara a andar como loco.
Que ganas tengo de catarlo por dios ........
alucardson escribió:
kris86 escribió:Hola! Tengo dos dudillas.

La primera:

Respecto a tu primera pregunta, me es imposible entender exactamente a que lugar te refieres. Te recomiendo que mires este walktrough que acabo de encontrar por internet, empieza antes de llegar al barco pirata.

Respecto a los segundo, parece que si es un problema de conexión, pero que recuerde a mi me paso alguna vez. Te recomiendo que al jugar evites en lo posible dar tirones del punto de conexión, porque siempre es frágil, yo ya perdí un motion-plus por ese motivo. Recuerda que si se esta acabando la batería, y el control se queda sin energía un segundo aunque sea, al volver la conexión, el control toma la posición en la que tengas la palanca del nunchuck como "base", y por tal motivo el personaje empezara a andar como loco.

Gracias!! Era justo esta parte:

http://www.youtube.com/watch?v=WKlfkneJEek

Y lo del wimote tendre mas cuidado a ver.. a lo mejor sin querer tiro un poco del cable y no me doy cuenta :S
Me he terminado el juego, pero tengo una duda poco importante pero, por si acaso usaré spoiler:
en Farone, ciertas setas desprenden unas partículas luminosas.. ¿guardan algún secreto o son de atrezzo?
tupacamaru escribió:Me he terminado el juego, pero tengo una duda poco importante pero, por si acaso usaré spoiler:
en Farone, ciertas setas desprenden unas partículas luminosas.. ¿guardan algún secreto o son de atrezzo?

No son atrezzo. Las puedes coger con una botella vacía. Prueba luego a usar la botella con una planta de esas que tiene un corazón, o similares. Los transforma en cosas mejores (en el caso del corazón en un hada).
Paco20011 escribió:
tupacamaru escribió:Me he terminado el juego, pero tengo una duda poco importante pero, por si acaso usaré spoiler:

No son atrezzo. Las puedes coger con una botella vacía. Prueba luego a usar la botella con una planta de esas que tiene un corazón, o similares. Los transforma en cosas mejores (en el caso del corazón en un hada).

mira otro como yo, que me lo acabe ayer por la noche y ahora estoy como que me falta algo...

me ha gustado mucho el juego en general y diria que es uno de los zeldas que mas me ha gustado, por su buen planteamiento y acertada jugabilidad.

bufff la que me costo un poco fue la pelea final (aunque luego realmente no es dificil (eso si acabe cansado de brazos de tanto darle al escudo XDD (maldito "ganon" electrificado XD) y que chula que era la pose al coger el rayo con cambio de bso y todo) yo tambien estaba emparanoiado con lo de los hongos y con las escasez de hadas. Asi que se pueden "cultivar" que bien ^^ hecho de menos mas hadas o una reina de hadas o algo asi. En fin, que es un puto juegazo le pese a quien le pese
Hola acabo de empezarlo y me gustaría saber cuanto me puede llevar pasármelo. Teniendo en cuenta que me gusta ir explorando un poco y encontrar objetos coleccionables, que éste no sé si tiene, cuánto puede llevar pasarse la aventura? No es que tenga prisa, es más bien para organizarme el tiempo de juego.

Un saludo!!!
Yalm escribió:Hola acabo de empezarlo y me gustaría saber cuanto me puede llevar pasármelo. Teniendo en cuenta que me gusta ir explorando un poco y encontrar objetos coleccionables, que éste no sé si tiene, cuánto puede llevar pasarse la aventura? No es que tenga prisa, es más bien para organizarme el tiempo de juego.

Un saludo!!!

Maximo 50 horas, pasándolo con calma.
siempre voy con miedo de que se me rompa el puto escudo. si se me rompe un escudo sin mejorar no me importa, pero una vez ya me paso que mejore el de madera al maximo y se me rompio y como ya gaste los tesoros hasta un buen tiempo despues no pude volverlo a mejorar. y yo que en los juegos que me gustan me gusta conseguir el 100% y encima que soy zeldero, quiero tener todos los escudos: el escudo de madera, el escudo de madera mejorado, el escudo de madera mejorado 2 veces y asi con todos los escudos.
con el escudo de hierro lo que hice fue mejorarlo al maximo, guardarlo en la consigna y comprarme de nuevo otro de metal y usar ese por si se rompia.

encima ni que fuera facil conseguir los tesoros para mejorar los objetos...

ale ya lo he dicho, ya no aguantaba mas sin soltarlo. esque si por lo menos al romperse un escudo mejorado pudieras ya comprar directamente el escudo en su version mejorada seria mucho mejor.
linkrca escribió:siempre voy con miedo de que se me rompa el puto escudo. si se me rompe un escudo sin mejorar no me importa, pero una vez ya me paso que mejore el de madera al maximo y se me rompio y como ya gaste los tesoros hasta un buen tiempo despues no pude volverlo a mejorar. y yo que en los juegos que me gustan me gusta conseguir el 100% y encima que soy zeldero, quiero tener todos los escudos: el escudo de madera, el escudo de madera mejorado, el escudo de madera mejorado 2 veces y asi con todos los escudos.
con el escudo de hierro lo que hice fue mejorarlo al maximo, guardarlo en la consigna y comprarme de nuevo otro de metal y usar ese por si se rompia.

ale ya lo he dicho, ya no aguantaba mas sin soltarlo. esque si por lo menos al romperse un escudo mejorado pudieras ya comprar directamente el escudo en su version mejorada seria mucho mejor.

Puedes pasarte perfectamente el juego sin usar los escudos, y al final, con todo desbloqueado, podrás conseguir con facilidad los tesoros que necesitas para evolucionar todo las veces que quieras.

Ho!
Sabio escribió:
linkrca escribió:siempre voy con miedo de que se me rompa el puto escudo. si se me rompe un escudo sin mejorar no me importa, pero una vez ya me paso que mejore el de madera al maximo y se me rompio y como ya gaste los tesoros hasta un buen tiempo despues no pude volverlo a mejorar. y yo que en los juegos que me gustan me gusta conseguir el 100% y encima que soy zeldero, quiero tener todos los escudos: el escudo de madera, el escudo de madera mejorado, el escudo de madera mejorado 2 veces y asi con todos los escudos.

Puedes pasarte perfectamente el juego sin usar los escudos, y al final, con todo desbloqueado, podrás conseguir con facilidad los tesoros que necesitas para evolucionar todo las veces que quieras.

Ho!

Y aún usándolos es muy difícil que te los rompan... sólo hay que usarlo bien.
Además no cuesta nada llevar un poco de Reparol en la alforja xD
Me ha durado unas 50 horas con la calma y haciendo varias sidequest. Juego completado, y tengo que decir que me ha gustado pero no es el mejor Zelda ni por asomo...eso de volver cada dos por tres a las mismas zonas no me acaba de convencer por muy grandes que sean.

Más cosas que son spoiler:
Conocer el inicio de la saga, la historia de la espada maestra y ver como el heraldo maldice a link a continuar con esta lucha a lo largo de los siglos me ha gustado.

Que sustituyan contenedores de corazón por nada más y nada menos que 2 medallones de corazón (8 contenedores) me ha parecido muy rastrero, a parte que conseguir los otros es relativamente sencillo y no están muy escondidos.

Se me ha hecho pesado luchar tantas veces contra el durmiente.

La parte de exploración del cielo me ha parecido muy muy cutre y sin relevancia. En WW la exploración del océano y sus islas era brutal.

Las mazmorras están bien, los puzzles no son nada complicados, pero su diseño es muy bueno. La mejor maxmorra, la última sin lugar a dudas.

Por todo ello creo que Nintendo lo hizo demasiado bien con OoT y será difícil superar. Pero sin necesidad de superarlo se puede hacer algo más digno en cuánto a expliración.
Me lo acabé esta mañana. Sublime, esplendido, majestuoso para mi gusto. 46 horas aproximadamente

El final me ha gustado mucho tanto en contenido de historia como los 2 enemigos finales. Solo me hicieron falta media poción de salud de la que te recupera entero y una de la que te hace invencible mejorada al máximo. Decir que llevaba el escudo hylian y que sin el dado el uso que le di en el combate final supongo que las habría pasado canutas con la posible ruptura de otro escudo

Ahora eso si una duda sobre el modo heroe.
Cuando me salio la opcion al final de la partida me decia que si usaba la partida actual se eliminarian los datos por lo que cancele. ¿hay forma de hacerla en otro de los 2 espacios? porque me faltan cosas por conseguir y claro al guardar la partida en la estatua antes de luchar con el heraldo desde esa estatua no me deja volver a altárea y no se como podria conseguir lo que me falta en esa misma partida...
Fanzelda escribió:Me lo acabé esta mañana. Sublime, esplendido, majestuoso para mi gusto. 46 horas aproximadamente

El final me ha gustado mucho tanto en contenido de historia como los 2 enemigos finales. Solo me hicieron falta media poción de salud de la que te recupera entero y una de la que te hace invencible mejorada al máximo. Decir que llevaba el escudo hylian y que sin el dado el uso que le di en el combate final supongo que las habría pasado canutas con la posible ruptura de otro escudo

Cuando me salio la opcion al final de la partida me decia que si usaba la partida actual se eliminarian los datos por lo que cancele. ¿hay forma de hacerla en otro de los 2 espacios? porque me faltan cosas por conseguir y claro al guardar la partida en la estatua antes de luchar con el heraldo desde esa estatua no me deja volver a altárea y no se como podria conseguir lo que me falta en esa misma partida...

No lo mejor es que hagas una copia de partida actual, porque al aceptar lo del modo héroe, lo sobrescribiera sobre la partida que estés usando.
alucardson escribió:
Fanzelda escribió:Me lo acabé esta mañana. Sublime, esplendido, majestuoso para mi gusto. 46 horas aproximadamente

No lo mejor es que hagas una copia de partida actual, porque al aceptar lo del modo héroe, lo sobrescribiera sobre la partida que estés usando.

Pero con la partida actual puedo seguir buscando las cosas?? porque no me da la opcion la estatua de volver a altarea ni nada :S no puedo salir de la tierra del presidio como no sea para la batalla final
Fanzelda escribió:
alucardson escribió:

Pero con la partida actual puedo seguir buscando las cosas?? porque no me da la opcion la estatua de volver a altarea ni nada :S no puedo salir de la tierra del presidio como no sea para la batalla final

Recuerda que:
Estas en el pasado, y en el pasado no hay alterea, debes de atravesar el espejo y de ahí si volver al cielo.
Soy yo, o las Garras de Monstruo són muy difíciles de encontrar? Me jode porque es el único objeto que me falta para mejorar escudos y tal...
Las garras de monstruo son faciles de conseguir.Con ponerte un medallon de tesoros e ir a algun lugar con muchos murcielagos,se consiguen facilmente.
A mi me esta costando encontrar cuernos de monstruo.Se que los sueltan los bokoblins y que se les puede robar con el latigo,pero por mas que lo intento no lo consigo.
¿Cuanto dan en game por el juego?
serph escribió:Las garras de monstruo son faciles de conseguir.Con ponerte un medallon de tesoros e ir a algun lugar con muchos murcielagos,se consiguen facilmente.
A mi me esta costando encontrar cuernos de monstruo.Se que los sueltan los bokoblins y que se les puede robar con el latigo,pero por mas que lo intento no lo consigo.

Ah, gracias tio, el problema es que no tenía ése medallón, supongo que lo venden en la tienda de Terry, igual estará también en uno de esos cofres que se iluminan cuando haces desaparecer un bloque de esos, pero el caso es que he abierto ya bastantes y nunca me ha salido el medallón ése (el de los corazones si). De los cuernos de monstruo, en cambio me sobran xD (por ahora).
ya he terminado el juego, pero hay un bloque que no se como llegar, esta en el bosque en el arbol, se ve como una cuerda para pasar pero no se como llegarhasta ahi.
jordigahan escribió:ya he terminado el juego, pero hay un bloque que no se como llegar, esta en el bosque en el arbol, se ve como una cuerda para pasar pero no se como llegarhasta ahi.

A mi tambien me costo descubrir ese:

Dejarte caer desde arriba a una de las salientes para pasar después por la cuerda.
alucardson escribió:
jordigahan escribió:ya he terminado el juego, pero hay un bloque que no se como llegar, esta en el bosque en el arbol, se ve como una cuerda para pasar pero no se como llegarhasta ahi.

Dejarte caer desde arriba a una de las salientes para pasar después por la cuerda.

Entrando por la zona acuatica por debajo de ese arbol... aunque quizás haya un atajo para utilizar la zarpa.
pipex55 escribió:
alucardson escribió:

Entrando por la zona acuatica por debajo de ese arbol... aunque quizás haya un atajo para utilizar la zarpa.

El juego deja posicionar balizas en el mapa.

Lo que tienes que hacer es situarte cerca del sitio donde quieres caer y situar la baliza en el mapa.

Asegúrate de que está situada en su sitio, de tal forma que puedas ver desde arriba la baliza luminiscente y saber donde te tienes que tirar. Esto es válido para cualquier sitio que quieras acceder desde lo alto y no sepas donde tienes que caer.

Fabuloso lo de las balizas.
alucardson escribió:Recuerda que:
Estas en el pasado, y en el pasado no hay alterea, debes de atravesar el espejo y de ahí si volver al cielo.

Es verdad leches! jaja vale ya he vuelto y puedo seguir completando el 100% gracias!!
snake-viper escribió:¿Cuanto dan en game por el juego?
6886 respuestas