Realmente nos preocupamos del estilo gráfico, que es normal, pero con el OOT me dí cuenta de que no es lo principal, me explico.
Lo pillé en la CV y lo he jugado en la Wii, nunca antes había jugado al OOT. Cuando empezó casi me da un pasmo por los gráficos, esas aristas, esas texturas extendisísisisisimas, esos pixelados, esos modelados bajo mínimos... al rato ya no me fijaba en nada de eso, al rato estaba inmerso en la aventura, en el desarrollo, en la narración y en la música, al rato ¿a quién le importaban los gráficos?
Esto último no justifica que le pongan gráficos chungos al Skyward Sword, no, de ninguna manera, pero sí que no es por lo único que debemos preocuparnos ni empezar a hacer comparaciones. Aunque el TP tenga muy buenos gráficos, muchos decís que es uno de los peores Zeldas por calcar y repetir la fórmula hasta la saciedad e innovar muy poco o nada, lo que confirma mi teoría, no sólo es importante el envoltorio.
Yo también quiero buenos gráficos y esta idea de la acuarela me gusta un montón (aún recuerdo aquel juego que tenía aspecto de pintado con lápices de colores y que nunca salió) además de ser defensor de que la tecnología debe estar al servicio de la dirección artística y no que la tecnología la devore. Lo pulirán y lo dejarán precioso, estoy seguro.